[HO] Street Fighter V

tualotuyo escribió:El juego me ha decepcionado un poco. El online no funciona, se desconecta la sesión cada cinco minutos, pantallazos en negro, no lo puedo poner a máxima resolución sin perder fps y no tengo un ordenador medio precisamente...

Encima viene capado y cuesta en steam 60 euros. Me parece una tomadura de pelo. A ver como responde Capcom estos días.

yo tengo un i72600k con 16gb ram y una 9800 gtx y me va igual con todo a ultra que a medio, las animaciones de los escenarios de fondo parecen relantizarse... no esta muy bien optimizado.
Dios mio que mal va el juego.

Me ha echado de una partida,2 mas con teleports,otro con un rage quit,y eso que solo jugue 6 o 7,no se porque,pero contra gente de españa el juego me va a teleport tras teleport,injugable.

Esto no es ni una beta,es una alpha,no me jodas
dav8921 está baneado por "Troll"
Moreno_vk escribió:Yo el juego me lo planteo comprar para jugar Online, pero vaya, si online es injugable, parece ser que merece la pena esperarse ¿no?

Blanco y en botella xD
wario_F escribió:Dios mio que mal va el juego.

Me ha echado de una partida,2 mas con teleports,otro con un rage quit,y eso que solo jugue 6 o 7,no se porque,pero contra gente de españa el juego me va a teleport tras teleport,injugable.

Esto no es ni una beta,es una alpha,no me jodas

En las condiciones que están ahora los servers, yo no consideraría que alguien se desconecte un RQ... :S
Hombre,se desconecto justo cuando le di el ultimo golpe y puso Ko,y toda la partida tiraba bien sin tirones,asi que tu diras xD
Nada, nada xD

A Nacho Ortiz de Meri le pasó lo mismo... xD https://gfycat.com/AltruisticInfatuated ... ncrocodile
Pichake escribió:No se pueden crear salas. [mad]

Como se invita aquí?

Las amistosas si dan dinero por ganar. 50
Subir nivel al personaje: 1000

el problema es que las partidas locales no dan puntos.

y probablemente ahora que lo pienso, los 6000 por el modo supervivencia si te descuidas son a causa de que subi de nivel.
se sabe cual es el nivel maximo?

De todas maneras al que se le ocurrio que los mensajes saliesen por el lado izquierdo es para darle un premio, te tiras todo el modo historia con los textos medio tapados
¿ pero este juego en que plataforma se ha hecho inicialmente .. consola ... ? y el equipo de programación es el mismo el que lo ha portado a PC .. o lo han encargado a otros .. ? .. por curiosidad.
La verdad es que si... el modo historia es cutre con ganas [carcajad] y pensar que decian que se habian fijado en MKX o GG xrd para hacerla... pues no se en que la verdad porque no hay color [+risas]
Pero bueno jugablemente esta muy bien aunque echo en falta poder combear un poco mas con los flojos y medios. Habra que ir viendo hacia que direccion toma el juego y si es verdad que capcom cumple con su palabra de ir actualizando con modos, parches y contenido.
Pichake escribió:Para usar mandos que el juego no reconoce, pero que windows sí: descargar JOY2KEY y configurar así:

Arriba: W
Abajo: S
Izquierda: A
Derecha: D

LP: G
MP: H
HP: J

LK: B
MK: N
HK: M

3P: K
3K: coma (,)

START: enter

[oki]

Grandeee [beer]
THumpER escribió:La verdad es que si... el modo historia es cutre con ganas [carcajad] y pensar que decian que se habian fijado en MKX o GG xrd para hacerla... pues no se en que la verdad porque no hay color [+risas]
Pero bueno jugablemente esta muy bien aunque echo en falta poder combear un poco mas con los flojos y medios. Habra que ir viendo hacia que direccion toma el juego y si es verdad que capcom cumple con su palabra de ir actualizando con modos, parches y contenido.

Se refieren al modo historia que tiene que salir.
Nadie se acuerda de esto? Lo digo por las quejas (pese a haber avisado ya Capcom).

Imagen
Alguién sabría decirme tiendas de keys en las que daban SEGURO el dlc de chun-li con la preorder? Gracias.
Parece un juego menos tecnico que su antecesor.

Pero lo que menos me ha gustado es el sistema de busqueda de partidas

Por que no han cogido el sistema del IV que era perfecto donde podias elegir con quien jugar, viendo su ping, nacionalidad

Aqui han implementado el matchmaking puro y duro que tanto detesto de otros juegos.

En lugar de avanzar parece que hemos retrocedido.
Pichake escribió:
THumpER escribió:La verdad es que si... el modo historia es cutre con ganas [carcajad] y pensar que decian que se habian fijado en MKX o GG xrd para hacerla... pues no se en que la verdad porque no hay color [+risas]

Si ya pero ya veremos si sera como dicen... porque yo de momento lo cojo con pinzas. De todas formas hay que tomarse el juego como lo que es y ya esta, donde iran actualizandolo poco a poco.
THumpER escribió:
Pichake escribió:

Si ya pero ya veremos si sera como dicen... porque yo de momento lo cojo con pinzas. De todas formas hay que tomarse el juego como lo que es y ya esta, donde iran actualizandolo poco a poco.

Dicen que ese modo durará unas 2 horas xd
Primeras impresiones muy buenas, el gameplay muy fino casi con "demasiada sensibilidad" diría yo, no me acostumbro a enlazar movimientos bien, quizás porque estoy más acostumbrado a la locura de killer instict y mecánicas del mortal kombat x.

Me gusta el nuevo skin y lavado de cara de los personajes (muy escasos aún pero eso es otro tema) aunque siendo honestos es muy continuista nada revolucionario en mi opinión. De momento me impresionó más la transición 2D-3D del Guilty Gear Xrd (juegazo). Aún así me lo he pillado baratuno por lo emblemático de la saga y comunidad sobre todo. Es un obligado en cualquier biblioteca si os gusta el género.
fullhouse está baneado por "Game over"
alguien sabria los aprametros a poner en el acceso directo para poner el modo low spec mode?
Patxo escribió:Bueno,pues me lo acabo de comprar,esta tarde-noche a darle vicio xD

Te acabo de agregar a steam. Estaré también esta tarde-noche jugando.
Mi cuenta de steam es la misma que aquí por si me queréis agregar. A ver si con este consigo jugar online en condiciones, que lo probé con el MKX y, entre que no me aclaro mucho con el sistema y lo mal que iba al principio dejé correr el online.

Saludos!
Alguien recomienda dónde comprar partes Sanwa o Seimitsu? Me he emocionado, me he cargado la palanca, tengo q cambiarla, y hace literalmente décadas que no tengo que comprar partes para algo así xD
¿A alguien le funciona el ponerlo a 2560x1080?

Tengo un monitor de 29" y cuando le pongo esa resolución, parece que me lo acepta pero luego me lo muestra a 1920 x 1080....
Bueno pues entre ayer y hoy antes de irme al Curro pude jugar unas 10 igualadas.

8 perfectas y 2 en las q el adversario se teletrasporta xD

Aún así me a gustado, mi R.Mika va cogiendo forma.
Laura me ha decepciona un poco, no me termina de convencer. Tiraré por karin y Cammy

Sobre los modos, muy escaso. Con poner los trials me hubiese conformado.

Me creado la id de capcom, ID: Evilkainn

Pero no he podido jugar con ningún colega. Esta noche estaré de 22:30 a 2:00 más o menos. Por si alguien quiere unos combatillos ;)
Sasuke13 escribió:¿A alguien le funciona el ponerlo a 2560x1080?

Tengo un monitor de 29" y cuando le pongo esa resolución, parece que me lo acepta pero luego me lo muestra a 1920 x 1080....

supongo que el juego no es compatible con formatos que no sean 16:9 lo cual es logico.
Alguien ha conseguido hacer funcionar el mayflash?
Que es el mayflasht? algun movimiento?
RXV465 escribió:
Patxo escribió:Bueno,pues me lo acabo de comprar,esta tarde-noche a darle vicio xD

Te acabo de agregar a steam. Estaré también esta tarde-noche jugando.
Mi cuenta de steam es la misma que aquí por si me queréis agregar. A ver si con este consigo jugar online en condiciones, que lo probé con el MKX y, entre que no me aclaro mucho con el sistema y lo mal que iba al principio dejé correr el online.

Saludos!

ok agragado :)
No , anoche probé el mayflash y no me funcionó. Luego probare a ver si con el xpadder me lo coge.
Pichake escribió:Para usar mandos que el juego no reconoce, pero que windows sí: descargar JOY2KEY y configurar así:

[oki]

Eyyy muchas gracias, gran aporte. Ha sido poner el pad de PSX y empezar a ganar online [oki]
Ya que hay gente mencionando el Mayflash, me pille hace poco el Mayflash F300 y funciona de maravilla con el juego.
supongo que a los que no os va le mando con el x360ce os deberia funcionar, a mi al menos el fightpad del SFxT de ps3 que tengo me funciona
D Jones escribió:Ya que hay gente mencionando el Mayflash, me pille hace poco el Mayflash F300 y funciona de maravilla con el juego.

Pero el modelo que tu tienes es compatible con Xbox 360/Xboxone. El Mayflash al que imagino que se refieren los demás es el modelo que servia para PS2, PS3,PC.
timehero escribió:

supongo que el juego no es compatible con formatos que no sean 16:9 lo cual es logico.

Pero entre las opciones de resolución esta esa. Lo que no comprendo es porque luego no me la muestra correctamente.
Ya está la gente desconectándose de las igualadas cuando pierden [facepalm]
No me ha dado tiempo a mucho, pero veo que con Karin sólo se puede hacer el Gurren-Ken en V-Trigger... no es un especial normal como en el Alpha 3. =(
Llevo 20 minutos buscando partida.
Personalmente, no tocaria el juego en unos dias, el online todavia esta hecho un cristo y a ratos ni al modo historia puedes jugar por que se desconecta.

Sasuke13 escribió:
timehero escribió:

Pero entre las opciones de resolución esta esa. Lo que no comprendo es porque luego no me la muestra correctamente.

las opciones de resolucion del juego creo que las carga directamente de las disponibles de tu PC, no son cosa del juego, si desactivo ro el SDR de nvidia, me desaparece todo lo superior a 1080p y si lo activo solo me aparecen las que tengo disponibles en el panel de control.
que mierda joder,he ganado 4 seguidas y no me han dado ni un puñetero punto,esto es una broma ya

[oki]

podrias hacer un mini tuto para tontos... es que nunca he usado esto y no tengo ni zorra de como configurarlo please!
Deberían poner la opcion de Fullscreen Borderless porque para los que hacemos Streaming va de perlas.

Alguien sabe alguna manera de ponerlo? Aunque sea toqueteando INI's o algo asi? Gracias.
Algun sitio con la key barata?
Vaya tela, me faltan 3000 FM que me deberian ver dado en el modo historia de SFV y no estan :__D 157000 tengo :S
cuando salen los pjs del season pass?
Una pregunta tonta, hace un montón que no me compro un juego físico en PC y en Media Marky está a 42,99, se puede jugar sin DVD, es decir sin el DVD puesto, tengo un Asus ROG G8 y un lector externo bastante trasto (evidentemente me compre el G8 porque no tenía espacio para un torre) y me gustaría instalar el juego y guardarlo en su cajita
DJSyNcRo escribió:Deberían poner la opcion de Fullscreen Borderless porque para los que hacemos Streaming va de perlas.

Alguien sabe alguna manera de ponerlo? Aunque sea toqueteando INI's o algo asi? Gracias.

A mi también me interesa.. no para hacer stream.. pero me gusta ponerlo así.. porque siempre ando minimizando y mirando mas cosas.. y es instant..
ahora no me encuentra a nadie,esto es de coña xD
rot86 escribió:Algun sitio con la key barata?

cdkeys 28,99€ , desconozco si hay algún sitio mas barato para un juego por fascículos xDDD
Para jugar online hay que hacer algo? Pongo partida igualada esperó y no encuentro nada. Aparte estoy haciendo historia pongo opción para encontrar adversario y no me salta nada.

Es el primer juego online que pongo en el pc
jorgeandmanson escribió:

[oki]

podrias hacer un mini tuto para tontos... es que nunca he usado esto y no tengo ni zorra de como configurarlo please!

Conectas el mando. Miras en "Dispositivos de juego" en windows que te lo reconoce (pon "juego" en el buscador de windows y te saldrá).

Abres el Joy2key y te saldrán varias columnas, a la izquierda pondrá arriba, abajo, izqda, dcha, button 1, button 2, etc.
Entonces por ejemplo, si quieres configurar la patada fuerte (HK, High kick), de das al mando al botón que quieras usar, y en el Joy2Key se pondrá en amarillo, para que lo reconozcas. Pues le das doble click en la columna de al lado, "function", y pulsas la letra M, que en el juego es la patada fuerte. Ahora cada vez que pulses ese botón en el mando sería lo mismo que pulsar la tecla M del teclado.

Haces lo mismo con las demás teclas y ya.

Imagen
3847 respuestas