[HO] Street Fighter V

No se pueden cambiar los bindeos del teclado o soy yo muy torpe buscando?
Bueno estoy mirando de pillar el juego en ig pero a través de paypal me cobran una comisión de 2€

Hay forma de escaquearse esos dos euros?
Patxo escribió:Bueno estoy mirando de pillar el juego en ig pero a través de paypal me cobran una comisión de 2€

Si, pagando con tarjeta.
Phantom_1 escribió:
Patxo escribió:Bueno estoy mirando de pillar el juego en ig pero a través de paypal me cobran una comisión de 2€

Si, pagando con tarjeta.

Ya claro xD me refería a través de paypal que en este tipo de webs prefiero pagar de esta forma
Patxo escribió:
Phantom_1 escribió:

Si, pagando con tarjeta.

Ya claro xD me refería a través de paypal que en este tipo de webs prefiero pagar de esta forma

Me lo imaginaba xD, si quieres pagar con PayPal tienes que pasar por el aro, no hay trucos que valgan.
Que le vamos a hacer,sigue siendo un precio estupendo comparado con lo que vale en steam
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"

no has mirado otra web ?
Probado un rato, va perfecto el juego en cuanto a rendimiento en mi pc de hace 4 años, todo al maximo y no caen los frames.

Bueno, el juego cortito de cosas como ya se sabia, pero cortito cortito XD. El control estupendo, me esta gustando mucho.
No hay manera de jugar sin que se caiga el server cada dos por tres, vaya chufla macho.
Yambataz escribió:

no has mirado otra web ?

Pues no,tenía entendido que en ig es el sitio más barato...
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
@patxo No siempre, pero ahora que estoy mirando en otras webs parece que sí, pero vamos por 2 euretes de mas tampoco pasa nada
Yo pague con paypal en CDK y no me cobraron comisión.. de echo aun no me han cobrado el juego XD
Una pregunta, me hecha un poco para atrás la política de sf v, super sf v y ultra sf v... como supongo que va a pasar.
Alguno recordáis si en el IV, al que tenia el juego original, le salia mas barato acceder al SUPER i/o ULTRA? estos tres (original, super y ultra) compartian servidores online? o eran juegos totalmente diferentes??

gracias!!!
kratos_axs escribió:Una pregunta, me hecha un poco para atrás la política de sf v, super sf v y ultra sf v... como supongo que va a pasar.
Alguno recordáis si en el IV, al que tenia el juego original, le salia mas barato acceder al SUPER i/o ULTRA? estos tres (original, super y ultra) compartian servidores online? o eran juegos totalmente diferentes??

gracias!!!

Ya ha dicho Capcom por activa y por pasiva que NO va a ver mas versiones de SFV, asi que olvida lo de Super, Ultra y demas. La idea es ir actualizando el juego base (Ahora....fíate de estos de Capcom)
@kratos_axs En teoría se dijo hace tiempo que sfV no tendrá ni súper ni ultra, es decir, sólo va a salir sfV e iran ampliando el contenido de manera gratuita a lo largo del tiempo
Joder con las desconexiones, las betas para que han sido entonces?
Pues nada, ayer antes de acostarme me pasé el "modo historia". La verdad es que el juego va un poco corto de contenido offline pero, al menos en mi caso, nunca ha sido lo que he buscado de un juego de lucha. La gracia para mi está en el pique con los amigos o como mínimo, gente real.

No voy a dar muchas explicaciones pues no tocaba un Street Fighter desde el II de la mega drive. Aunque jugué muchísimas horas al II, he sido de Tekken desde que lo conocí en recreativas pero entre que no hay fecha de salida para el 7 y que este juego trae juego cruzado entre consola-pc me he animado a pillarlo. Aunque me duela admitirlo, este sistema de puntos para conseguir los personajes mas el juego cruzado, puede que mantengan una buena base de jugadores online.

Si juzgo el juego en base a lo que ya sabía que me iba a encontrar por ahora me está gustando.
Ayer me conseguí pasar todo el modo historia con todos los personajes, en menos de una hora te lo pasas de sobra.

Jugué un poco online y la verdad es que la experiencia online no fue mala, me tocaron un par de laggers que aparecen y desaparecen por la pantalla, pero en general "bien" en comparación a como iba el IV en sus inicios.

Hice los desafíos de Ryu en fácil y normal, para conseguir los colores y ya me fui a sobar...

Hasta este mediodía no puedo meterle mano pero por lo que parece del online me voy olvidando porque no va muy fino según leo. Habrá que seguir sacando colores en modo desafío.
Funcionará el joy2key para mandos incompatibles?
Por cierto, no se puede invitar a una sala desde el juego al id de steam, hay que añadir a favoritos el id de la capcom fighters network y ya se puede invitar, un despropósito.
El FightPad PRO de mad catz no me funciona en el SF V, (ni en modo PS3 ni PS4), en cambio en el SF IV funcionan perfectamente los dos. Vaya tela... ¿no se suponía que iban a meter compatibilidad con estos mandos desde el día 0?
DJCaRLoS escribió:Por cierto, no se puede invitar a una sala desde el juego al id de steam, hay que añadir a favoritos el id de la capcom fighters network y ya se puede invitar, un despropósito.

Eso lo han hecho para poder jugar con los de ps4.
Soy el unico que no puede ni iniciar el juego....? [+risas] Es que no he podido ni probarlo joder. Ayer al final tenia sueño y me fui a dormir pensando que hoy por la mañana la cosa estaria mejor y veo que no...
kratos_axs escribió:Una pregunta, me hecha un poco para atrás la política de sf v, super sf v y ultra sf v... como supongo que va a pasar.

gracias!!!

El formato que van a usar los juegos de lucha más "mainstream" es el modo temporadas, Killer Inctinct va camino de la tercera, MKX y en su momento Injustice fue algo hibrido con varios pases de temporada, ahora SFV como Killer Instinct va a ir por temporadas a través de un juego base.

En resumen, ahora compras SFV y cada año tocará pasar por caja para conseguir los personajes nuevos que vayan añadiendo.
THumpER escribió:Soy el unico que no puede ni iniciar el juego....? [+risas] Es que no he podido ni probarlo joder. Ayer al final tenia sueño y me fui a dormir pensando que hoy por la mañana la cosa estaria mejor y veo que no...

Lo mismo es una tontería, pero... has aceptado el mensaje que te sale al darle a "Iniciar" en steam, que te salen dos opciones, una para la versión normal y otra para "Low Spects" ?

EDITO:

No funcionan ni el fightpad ni el fightstick TE2 (ambos madcatz), lo estoy flipando mucho ahora mismo, como coño jugáis el resto ·_· ?
-blaker- escribió:
THumpER escribió:Soy el unico que no puede ni iniciar el juego....? [+risas] Es que no he podido ni probarlo joder. Ayer al final tenia sueño y me fui a dormir pensando que hoy por la mañana la cosa estaria mejor y veo que no...

Lo mismo es una tontería, pero... has aceptado el mensaje que te sale al darle a "Iniciar" en steam, que te salen dos opciones, una para la versión normal y otra para "Low Spects" ?

EDITO:

No funcionan ni el fightpad ni el fightstick TE2 (ambos madcatz), lo estoy flipando mucho ahora mismo, como coño jugáis el resto ·_· ?

Por supuesto y el puto juego no arranca....
THumpER escribió:
-blaker- escribió:

EDITO:

Has visto en la sección descargas si te aparece el juego como descargado? Lo digo porque ayer cuando abrieron la veda no me arrancaba y me fui a descargas y me aprecian los 6.4gb completamente descargados, tuve que esperar como 10 minutos a que arrancase (quiero pensar que se estaba instalando).
THumpER escribió:
-blaker- escribió:

EDITO:

¿Actualizaste los drivers de nvidia que salieron ayer (en caso de que tengas una de éstas, claro)? Aunque sea el proceso sale en ejecución o ni eso ?
THumpER escribió:
-blaker- escribió:

EDITO:

Supongo que probaste a "verificar integridad de caché del juego" (tu biblioteca de Steam -> boton derecho sobre el juego -> propiedades -> pestaña de "Archivos locales" -> Verificar integridad de caché del juego...)

Si te sigue sin funcionar, prueba a ejecutarlo manualmente con permisos de administrador (tu biblioteca de Steam -> boton derecho sobre el juego -> propiedades -> pestaña de "Archivos locales" -> Ver archivos locales, entonces se te abrirá la carpeta donde lo tienes instalado -> boton derecho en "StreetFighterV.exe" -> Ejecutar como Administrador.

Antes de probar la segunda opción, asegurate que verificaste archivos. Si no te va de ninguna de las dos formas, como último resultado miraria de tener actualizado drivers de la gráfica y reinstalar completamente el juego. Estoy foreando por varios sitios, y no leo muchos (casi ningún) problema para lanzar el juego.

P. D.: e comprado un bonito early acces :-S
El juego esta totalmente descargado. Esta mañana ya vi el parche nuevo y ya esta bajado. He verificado la integridad cache del juego, lo he iniciado tambien en low specs, he reiniciado el pc y abierto con el administrador y nada... Solo me queda actualizar los drivers nuevos estos o reinstalar el juego, pero vamos alucino colores porque en su dia probe la beta en version sparrow y no habia problemas. Y los drivers nuevos que tengo son de este diciembre...
-blaker- escribió:

EDITO:

Yo tengo el TE de la x360 y me va al pelo.
THumpER escribió:El juego esta totalmente descargado. Esta mañana ya vi el parche nuevo y ya esta bajado. He verificado la integridad cache del juego, lo he iniciado tambien en low specs, he reiniciado el pc y abierto con el administrador y nada... Solo me queda actualizar los drivers nuevos estos o reinstalar el juego, pero vamos alucino colores porque en su dia probe la beta en version sparrow y no habia problemas. Y los drivers nuevos que tengo son de este diciembre...

Pues rarisimo, tanto anoche como ahora he estado jugando y sin contar desconexiones random por lo demas genial, eso si, el online aun no lo he tocado y solo he jugado la historia y supervivencia.

¿Se pueden sacar mas colores de traje? En caso de que sea si ¿como?
-blaker- escribió:No funcionan ni el fightpad ni el fightstick TE2 (ambos madcatz), lo estoy flipando mucho ahora mismo, como coño jugáis el resto ·_· ?

Yo juego con un MadCatz Tournament Edition Round 1 de Xbox360 y 0 problemas, me lo detecta perfectamente sin necesidad de programas ni nada.

No se si servirá de algo, pero echale un ojo a esto:

http://steamcommunity.com/app/310950/di ... 125743363/

Gaunt escribió:¿Se pueden sacar mas colores de traje? En caso de que sea si ¿como?

Jugando los desafíos en sus diferentes dificultades.
Estaba pensando comprarlo y volver a los mundos del Street Fighter, pero visto lo bien que contais que va, creo que por ahora paso.

Haces un juego exclusivamente online, en el que el online no va, pensado para jugar con joystick, en el que los joystick no van. pagar 60 pavos por esto no lo veo eh? xD Son 30 en el "mercado gris" y ya me da cosa...

Estare atento a vuestros comentarios por si la cosa mejora :)
THumpER escribió:El juego esta totalmente descargado. Esta mañana ya vi el parche nuevo y ya esta bajado. He verificado la integridad cache del juego, lo he iniciado tambien en low specs, he reiniciado el pc y abierto con el administrador y nada... Solo me queda actualizar los drivers nuevos estos o reinstalar el juego, pero vamos alucino colores porque en su dia probe la beta en version sparrow y no habia problemas. Y los drivers nuevos que tengo son de este diciembre...

AMD o Nvidia? Ayer salieron Drivers de Nvidia para agregar cosillas entre ello soporte para SFV http://www.guru3d.com/files-details/gef ... nload.html

Edit: La cosa con los pads ahora mismo está así:

- Pads y Sticks de Xbox 360 perfectamente compatibles sin hacer nada.
- Pads o sticks de PS3, Ps4 o PC ahora mismo salvo con emulación de pad de 360 no tiran. (No he probado xpadder)

Ayer me jodió vivo porque para USFIV y MKX uso un pad de Saturn y no me funciono, el stick de PS3 igual.
tuviello escribió:

AMD o Nvidia? Ayer salieron Drivers de Nvidia para agregar cosillas entre ello soporte para SFV http://www.guru3d.com/files-details/gef ... nload.html

Me falta probar eso. Ahora mismo lo estoy reinstalando y si veo que sigue igual, probare esos drivers.
Gaunt escribió:

Pues rarisimo, tanto anoche como ahora he estado jugando y sin contar desconexiones random por lo demas genial, eso si, el online aun no lo he tocado y solo he jugado la historia y supervivencia.

¿Se pueden sacar mas colores de traje? En caso de que sea si ¿como?

Esa es la maldicion Thumper que te ha tocado con el juego xD a este paso a las cuarto partidas no llegas lol yo ahora voy a echarlas, porque anoche no me iba el online :S

Pero vamos, puedo decir que esto no es un SF y me arrepiento, de momento, de tenerlo, tiene que cambiar muchisimo la cosa. A ver que tal hoy con el online... Si eso de casualizar el juego hace que se me de mejor en los combates, porque de momento no paro de hacer tecnicas Oooh

Al final el tekken se lo va a comer con patatas de juego completo y cada uno con sus propias tecnicas :S ahora en SFV te sabes los 4 o 5 movimientos de uno y ya te los sabes el de todos los demas... Madre mia, no creo que fuera necesario llegar a este tramo.
fullhouse está baneado por "Game over"
a los que no os pilla el stick o mando probar a dar en el juego alt + tabulador, que parece que lo pilla.

Pues... la verdad, no se me ocurre otra cosa... lo siento :-(
Bueno,pues me lo acabo de comprar,esta tarde-noche a darle vicio xD
DJCaRLoS escribió:
-blaker- escribió:

EDITO:

Yo tengo el TE de la x360 y me va al pelo.
DJSyNcRo escribió:
-blaker- escribió:No funcionan ni el fightpad ni el fightstick TE2 (ambos madcatz), lo estoy flipando mucho ahora mismo, como coño jugáis el resto ·_· ?

Yo juego con un MadCatz Tournament Edition Round 1 de Xbox360 y 0 problemas, me lo detecta perfectamente sin necesidad de programas ni nada.

No se si servirá de algo, pero echale un ojo a esto:

http://steamcommunity.com/app/310950/di ... 125743363/

Gaunt escribió:¿Se pueden sacar mas colores de traje? En caso de que sea si ¿como?

Jugando los desafíos en sus diferentes dificultades.

Vale, mis dos controles son los de PS4, de todas formas los eché a andar con el xpadder y 0 problemas, además, me viene casi que mejor, que en el fightpad solo bindeo las teclas que quiero, que siempre le doy al joystick sin querer.

Gracias a los dos! y por la info de steam, que me aclaró las dudas que tenía!
Yuluga escribió:
Al final el tekken se lo va a comer con patatas de juego completo y cada uno con sus propias tecnicas :S ahora en SFV te sabes los 4 o 5 movimientos de uno y ya te los sabes el de todos los demas... Madre mia, no creo que fuera necesario llegar a este tramo.

Hombre, desde Tekken 3 tenemos personajes con movelist de más de 50 movimientos, y en SF siempre han sido sota, caballo y rey. No es comparable el tipo de juego.
tuviello escribió:
Yuluga escribió:

Hombre, desde Tekken 3 tenemos personajes con movelist de más de 50 movimientos, ahora en SFV siempre es "sota". No es comparable el tipo de juego.

Permiteme que te rectifique el mensaje, ahora si queda perfecto, gracias por el aporte [looco] Que como ves han quitado movimientos :S ya no hace falta tecnica para saber jugar desde primera hora.
Los que habeis reservado la version pc, os han enviado el dlc de ryu? en amazon dicen que es un problema de capcom y que finalmente no lo trae.
Yuluga escribió:
tuviello escribió:
Yuluga escribió:

Hombre, desde Tekken 3 tenemos personajes con movelist de más de 50 movimientos, ahora en SFV siempre es "sota". No es comparable el tipo de juego.

Permiteme que te rectifique el mensaje, ahora si queda perfecto, gracias por el aporte [looco] Que como ves han quitado movimientos :S ya no hace falta tecnica para saber jugar desde primera hora.

Pues no veo mucha diferencia de técnicas por personaje con respecto a SF 2 por ejemplo, es SF2 un juego casual por estar más simplificado que el SFIV o SF3?

Han facilitado el tema frames y demás? Sí, para que a la gente le sea más fácil entrar.
Es un juego de lucha casual? No lo creo, una cosa es que sea fácil de aprender como el mencionado SF2 y otra dominar para llegar a niveles altos.
Yo lo "probaré" [tomaaa] en breves, para ver si me convence y luego ya decidir si comprarlo en ofertas...

1400 horas echadas al IV, he sido un puto enfermo, pero el online en PC siempre ha ido puta pena...
Yuluga escribió:
tuviello escribió:
Yuluga escribió:

Comparar Tekken y SF es un error de manual. Son dos juegos de lucha que no tiene nada que ver el uno con el otro. SF es un juego de lucha arcade y el tekken simulación. Los mejores en su género tanto uno como el otro, pero para nada comprables.
Chicos los que me tengais en amigos en steam, mi nick en el juego es Muller, agregadme desde el CFN para poder darnos amor XD
Uffff @Jancer es muy subjetivo eso xD. Personalmente creo que en 3D Tekken y Virtua figther están ahí ahí...
@tuviello La diferencia para mi no está en el 3D sino en el modo de combate. En tekken tienes 4 botones correspondientes a cada extremidad del cuerpo y viendo los movimientos que hace el personaje al moverse puedes intuir fácilmente como se hace dicho ataque. A parte no hay vskills o ataques especiales al estilo de SF.

Para mi la comparativa SF y Tekken siempre ha sido al estilo Gran Turismo vs Need for Speed.
3847 respuestas