[HO] Street Fighter V

Legion_Saga escribió:Otro que se ha unido al grupo. He pasado de la caja metálica en ps4 que me hacia mucha ilusión al ser un gran fan de la serie desde sus inicios, a pillar una key por 28 euros. Si es que este juego no tiene ni modo árcade, esta claro que esta orientado al online

wtf? No tienes arcade? Pues puede que pase de comprarlo
ya estan los drivers de Nvidia para descargar que dan soporte y mejoras al juego lets go
Creó (y esperó) que modo arcade si tiene lo que no tiene es historia... Pero supongo que algo para arcade habrá no me jodan que a mi el online no me hace mucha gracia
A que le llamáis modo arcade? Si no recuerdo mal, tiene modo historia, survival y training, para solo.
Mboswi escribió:
jorgeandmanson escribió:Instant gaming me han contestado que no estaba garantizado el dlc y su, que me jodan, en pocas palabras xD

Bueno, no sé los demás, pero al menos en mi caso, al comprarlo, en ningún momento ponía nada de DLC.
Entiendo el enfado, pero yo no vi ninguna publicidad al respecto en MI pre-order.

A mi me sale en el inventario de dlc's como adquirido el traje de chun li. Y comprado en IG. Eso si, lo he bajado ahora mismo como "Precarga", alomejor así lo activas.
jorgeandmanson escribió:Creó (y esperó) que modo arcade si tiene lo que no tiene es historia... Pero supongo que algo para arcade habrá no me jodan que a mi el online no me hace mucha gracia

Yo estoy igual, si no lo tenga ya se lo pueden quedar ellos xd

Mboswi escribió:A que le llamáis modo arcade? Si no recuerdo mal, tiene modo historia, survival y training, para solo.

el modo Arcade es el típico de toda la vida, cinemática del luchador, 3 combates, bonus, 3 combates, bonus, 2 combates, rival y jefe. Imagino que igual esta vez lo han llamado historia. Me esperaré a que salga para comprarlo, a ver.
Se sabe cómo va a ir el juego cruzado? Los jugadores PC-PS4 sólo se cruzarán en partidas aleatorias o permitirá cosa más complejas, como búsqueda por nick, creación de salas...?

Saludos,
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
omega_rugal escribió:Se sabe cómo va a ir el juego cruzado? Los jugadores PC-PS4 sólo se cruzarán en partidas aleatorias o permitirá cosa más complejas, como búsqueda por nick, creación de salas...?

Saludos,

pc-ps4-todos
Precargado y apuntado al grupo. A ver si con este me pongo en serio, que voy jugando a varios juegos de lucha y no profundizo en ninguno.
bueno, me he apuntado al grupo y esperando a que lo activen,. no he mirado si tengo tambien el dlc de la chun, pero tampoco me importa, mi id esta en mi firma, he agregado a todos los que he podido del grupo, asi que si veis mi solicitud, por favor aceptar, yo hare lo mismo, salu2
A mi tampoco me importa mucho el DLC de la Chun, lo que me fastidia es porque a unos si, y a otros no, comprándolos en la misma tienda XD
DJCaRLoS escribió:
BeaKManiak escribió:
DJCaRLoS escribió:Cómo compruebo si tengo DLC?

Puedes mirarlo en steam, dentro de las propiedades del juego, pestaña dlc. No hace falta tener el juego instalado.

Pues no me deja mirarlo, no me sale propiedades con el botón derecho XD XD XD

Muchas gracias :)

Cierto, lo he dicho de memoria y en los juegos que aún no han salido no aparece la opción :-|

Yo lo he comprado en IG y me sale el DLC anunciado conforme lo he comprado en la portada del juego, donde puedes precargarlo.
Yo tampoco tengo el DLC de Chun Li, me ha pasado igual que con Rise of the Tomb Raider que no me vino gratis el anterior.
Donde miro si tengo o no el DLC de Chunli??? por que lo tengo precargado pero no puedo mirar los DLCs como en los otros juegos (boton derecho sobre el juego).
Bueno a mi me han respondido los de la tienda y dicen que no garantizan que todos lo recibieran.

Vamos, que ha sido por puro sorteo, unas claves lo traian y otros no.
clamp escribió:Bueno a mi me han respondido los de la tienda y dicen que no garantizan que todos lo recibieran.

Vamos, que ha sido por puro sorteo, unas claves lo traian y otros no.

Pero es que no entiendo porqué, si son todas preorder.... manda pantalones.
Deben tener hornadas de claves diferentes, al menos de 2 fuentes distintas.

El DLC no es por registrar el juego antes del lanzamiento en tu cuenta, sino que la propia clave ya viene incluido el DLC con una numeracion especial
A mi tambien me han dicho lo mismo los de IG... :-| En fin, da igual solo era un skin que posiblemente se pueda conseguir mediante monedas. Si no es ahora sera de aqui un tiempo pero fijo que los ponen con tal de rascar mas dinero xD
LA version de pc es superior en algo a la de ps4? o es una conversion 1:1?
Según he visto en Steam en punto de encuentro pone que sale esta noche a las 00:00 hora Londinense osea a la 01:00 aqui.

Alguien me lo puede confirmar, o ¿es la fecha que pone en la tienda mañana a las 19:00 ?
Oscarvha escribió:Según he visto en Steam en punto de encuentro pone que sale esta noche a las 00:00 hora Londinense osea a la 01:00 aqui.

Alguien me lo puede confirmar, o ¿es la fecha que pone en la tienda mañana a las 19:00 ?

tal cual a las 1 de la madrugada se libera.

peller escribió:LA version de pc es superior en algo a la de ps4? o es una conversion 1:1?

segun han comentado por twitter algunos proplayers en ps4 hay problemas de fps en algunos escenarios
Silverquick85 escribió:
Oscarvha escribió:Según he visto en Steam en punto de encuentro pone que sale esta noche a las 00:00 hora Londinense osea a la 01:00 aqui.

tal cual a las 1 de la madrugada se libera.

peller escribió:LA version de pc es superior en algo a la de ps4? o es una conversion 1:1?

segun han comentado por twitter algunos proplayers en ps4 hay problemas de fps en algunos escenarios

Gracias compa! Que mañana no madrugo y me viene genial (aunque le voy a hacer un feo a Di Caprio pero bueno si ha esperado tanto por un Oscar puede esperar también por mi).
joder, yo que podía jugar como máximo a las 00 pasadas, lo liberan la 1 :00
Graficamente seran muy parecidos, algo mejor en PC por permitir mayores resoluciones y aliasing

Pero lo que va a marcar la diferencia entre los juegos van a ser las comunidades de ambos juegos, por mucho juego cruzado que haya mientras haya un filtro donde puedas decidir con quien jugar siempre la version de PS4 saldra favorecida en ese aspecto

tal como te dijo el compi @Silverquick85, a mi me lo dijeron en twitter en esta mañana! :D

En el hilo de PS4 tambien confirman lo que yo dije, que es imposible ganar partidas, que hay mucha gente viciada xD Como era normal, es que hay gente que solo juega a SF! Estos seran los que más aprovechen las monedas. Es que para algunos es una religion, que tienen muchos fans :S
A lo mejor cuando saquen el ultimo personaje para el juego, yo habre desbloqueado con suerte la mitad por puntos [chulito]
glendaion escribió:A lo mejor cuando saquen el ultimo personaje para el juego, yo habre desbloqueado con suerte la mitad por puntos [chulito]

a ver si es verdad y ponen mas barato de salida a alex, que dijeron que seria mas barato para que todo el mundo lo pillaste :/

Pues veremos, porque los que tienen la versión final de PS4 y probaron la de pc le están arreando sus buenos palos al rendimiento. Veremos si el parche día 1 lo soluciona.

Edit: comparación de Digital Foundry https://www.youtube.com/watch?v=U1rEztT77NM
En un análisis comentan lo siguiente respecto a la diferencia entre la versión de PS4 y PC:
Hablando de plataformas, el rendimiento técnico del juego en PC es excelente: no hace falta un gran ordenador para disfrutarlo y responde a las mil maravillas. La versión de PlayStation 4 tiene ligeros problemas técnicos en algunos escenarios, llegando a obviar frames de los luchadores con tal de no comprometer su tasa de imágenes por segundo. Es algo que puede resultar vital durante las partidas competitivas a niveles altos.

También añaden que se supone que saldrá un parche (en consola) que arregle tal circunstancia por lo que no debería de haber problema.
Alguien sabe como va el tema del cross play? va por salas, o como contacto con un colega que lo tenga en ps4? [boing]
Personajepr escribió:En un análisis comentan lo siguiente respecto a la diferencia entre la versión de PS4 y PC:
Hablando de plataformas, el rendimiento técnico del juego en PC es excelente: no hace falta un gran ordenador para disfrutarlo y responde a las mil maravillas. La versión de PlayStation 4 tiene ligeros problemas técnicos en algunos escenarios, llegando a obviar frames de los luchadores con tal de no comprometer su tasa de imágenes por segundo. Es algo que puede resultar vital durante las partidas competitivas a niveles altos.

También añaden que se supone que saldrá un parche (en consola) que arregle tal circunstancia por lo que no debería de haber problema.

por lo que he podido leer, el pc tiene mejores texturas, mejor rendimiento, y un AA brutal y desenfoque en movimiento que no le viene nada bien, le dan al juego un aspecto borroso horrible, pero se soluciona desactivandolo, y otra cosa, si con este juego la ps4 tiene problemas de rendimiento apañados van los usuarios de ps4, pero bueno eso ya lo sabiamos todos, ya queda muy poquito para que activen el juego en steam, lastima que por el curro no lo juegue asta mañana, por cierto a mi tambien me dieron el trage de chun-li, salu2
aqui dejo una opinion de lo que es el juego a dia de hoy

https://www.youtube.com/watch?v=FMRg7v0_Fo4
Según dicen en la review, en la versión de PC si no llegas a ejecutarlo con soltura no hace frame-skip, sino que van los acciones con retraso. Así que ojo con eso.

Y dicen que han utilizado una gtx 950 para igualar a Ps4 y consiguen estar un poco por encima con esta tarjeta gráfica.
Ya nos han colado el pase de temporada de este añ a 30€ los seis personajes y un traje premium (creo que es un traje para cada uno)

A ver como cunden los personajes, sino lo mismo sale hasta rentable pillarlo [snif]
Silverquick85 escribió:aqui dejo una opinion de lo que es el juego a dia de hoy

Acabo de escucharlo y tiene razon en algunas cosas pero en otras no.

Sus principales quejas son con que el juego esta a medias y quien lo compre se va a encontrar un juego a medias pero es que capcom ya lo dijo, en todo momento se aviso que lo sacaban antes porque querian meter el V en los e-sports cuanto antes y por eso salia ahora con lo justo y ya irian sacando contenido mas adelante, si ciertamente alguien se lo ha comprado sin informarse antes es mas culpa de la persona en si que de la compañia, porque informacion hoy en dia encuentras donde quieres y no puede ser que te sorprenda que entres y falten cosas.

El modo entrenamiento si que no tiene perdon de dios que no venga de serie a saber porque no lo han metido, quizas quieran meterlo con el primer personaje y les salia mejor asi, quizas se les fue la pinza y no lo metieron a tiempo, a saber.

Y lo ultimo sobre que los jugadores casuales se van a llevar palizas es normal, pero vamos en cualquier juego de lucha y ahora que empieza el juego pues mas porque estara la peña subiendo niveles y muchos como yo que somos inutiles nos tocara aguantar el primer chaparron y aprender, pero vamos que no entiendo que alguien se pille un juego de lucha y lo deje a los 5 combates porque le ganan.

Desde su punto de vista lo veo como la ultima peli de starwars, los ultrafanaticos decepcionados porque es mas de lo mismo y la gente que le gusta la saga contenta porque les dan mas de lo mismo, hasta que no pase un tiempo no creo que se pueda opinar del todo porque lo mismo hoy se lleva una ostia tremenda como que la gente los saca en brazos.
Ostia pues me acabo de enterar que no hay ningún tipo de tutorial, no había buscado info ya que lo daba por sentado que estaría. Me van a dar sopas con ondas xD
Coño enserio no esta el tutorial?, en la beta si que hubo tal cosa, para aprender lo basico.
Que alguien me explica por qué en la comunidad de eol de steam no me sale el cuadro de díalogo para escribir. Es mi primer juego de steam.

PD: En instant gaming está el pase de temporada a 22€. Le quita el aliciente de conseguir puntos para los personajes, pero sale a 3.6€ el personaje, para el que le interese.
Gaunt escribió:
Silverquick85 escribió:aqui dejo una opinion de lo que es el juego a dia de hoy

Acabo de escucharlo y tiene razon en algunas cosas pero en otras no.

Sus principales quejas son con que el juego esta a medias y quien lo compre se va a encontrar un juego a medias pero es que capcom ya lo dijo, en todo momento se aviso que lo sacaban antes porque querian meter el V en los e-sports cuanto antes y por eso salia ahora con lo justo y ya irian sacando contenido mas adelante, si ciertamente alguien se lo ha comprado sin informarse antes es mas culpa de la persona en si que de la compañia, porque informacion hoy en dia encuentras donde quieres y no puede ser que te sorprenda que entres y falten cosas.

El modo entrenamiento si que no tiene perdon de dios que no venga de serie a saber porque no lo han metido, quizas quieran meterlo con el primer personaje y les salia mejor asi, quizas se les fue la pinza y no lo metieron a tiempo, a saber.

Y lo ultimo sobre que los jugadores casuales se van a llevar palizas es normal, pero vamos en cualquier juego de lucha y ahora que empieza el juego pues mas porque estara la peña subiendo niveles y muchos como yo que somos inutiles nos tocara aguantar el primer chaparron y aprender, pero vamos que no entiendo que alguien se pille un juego de lucha y lo deje a los 5 combates porque le ganan.

Desde su punto de vista lo veo como la ultima peli de starwars, los ultrafanaticos decepcionados porque es mas de lo mismo y la gente que le gusta la saga contenta porque les dan mas de lo mismo, hasta que no pase un tiempo no creo que se pueda opinar del todo porque lo mismo hoy se lleva una ostia tremenda como que la gente los saca en brazos.

Opino lo mismo que tu, capcom ya venía avisando es más han dado total transparencia verás cada dos por tres y dando todo tipo de info, en un rato a entrenar con bison
Pichake escribió:Que alguien me explica por qué en la comunidad de eol de steam no me sale el cuadro de díalogo para escribir. Es mi primer juego de steam.

PD: En instant gaming está el pase de temporada a 22€. Le quita el aliciente de conseguir puntos para los personajes, pero sale a 3.6€ el personaje, para el que le interese.

boh! gracias por el aviso! pues no esta nada mal, habra que ver si se pilla mas barato y lo mismo hasta cae y todo! Segun vea esta noche cuantas monedas den, porque segun uno en el hilo de PS4 dan 50FM por victoria :SSS Entonces se puede morir uno de pena ahi hasta llegar a los 100.000FM...

Edito: al perder no dan monedas
Yuluga escribió:dan 50FM por victoria :SSS Entonces se puede morir uno de pena ahi hasta llegar a los 100.000FM...

pues ya ves 2000 partiditas de nada
Y que tiene que ver que se sepa desde hace tiempo con el hecho de que el juego carezca de contenido?

No veo como se puede contraargumentar a alguien que critica el contenido, diciendo que ya se sabía.

Por otro lado, tener que tragarte todos los anuncios y videos preliminares de un juego para asegurarte de que no te la estén colando, puede que sea algo común hoy en día, pero no quita que sea criticable.
MuLeRR escribió:
Yuluga escribió:dan 50FM por victoria :SSS Entonces se puede morir uno de pena ahi hasta llegar a los 100.000FM...

si te pasas el modo historia con cada uno, dan 10.000, en total con todos 160.000 ya luego a 50 por combate ganado y si pierdes nada... Es lo que discutia con Thumper, ni el dandole caña dudo que vaya consiguendo todas las cosas durante el año, menos aun jugar solo a sf seis años o los que sean xD Al final yo tenia razon, es más es mucho peor de lo que pensaba :SSSSSS Segun vea esta noche aprovecho y pillo el pase de temporada, guardo el dinero de este año y lo empleo en el siguiente. Pero vamos, que se han montando un buen negocio esta gente.
MuLeRR escribió:

Si es como con los MOBAS

realmente se gana mas monedas con las misiones que ganando partidas

habia leido que habria misiones diarias con recompensas
clamp escribió:
MuLeRR escribió:

Si es como con los MOBAS

realmente se gana mas monedas con las misiones que ganando partidas

habia leido que habria misiones diarias con recompensas

si que las hay, pero dudo que sea más de 100 monedas, llegaran en marzo creo, eso si en los mobas no hay modo historia que te den tantas monedas como en sfv
Hachi escribió:Y que tiene que ver que se sepa desde hace tiempo con el hecho de que el juego carezca de contenido?

No veo como se puede contraargumentar a alguien que critica el contenido, diciendo que ya se sabía.

Por otro lado, tener que tragarte todos los anuncios y videos preliminares de un juego para asegurarte de que no te la estén colando, puede que sea algo común hoy en día, pero no quita que sea criticable.

Pues que si se sabe desde hace tiempo y aun asi la persona lo compra de salida es absurdo decir "joder si este ha este juego le falta contenido!" porque ya lo sabes o al menos deberias de saberlo si el juego te interesa, es como si vas a comprar media docena de huevos y te dice el dependiente "te vendo esta caja con 3 huevos y en 15 dias vuelves a por los 3 que faltan" y tu al llegar a casa le dices a tu parienta "no ves que timada me han hecho en el super, pues no compro media docena de huevos y me dan 3, para flipar".

Y sobre lo ultimo, si vas a comprar algo lo normal es informarte, una cosa es que no quieras saber la historia para no spoilearte nada, pero si es interesante saber que contenido tiene, los dlcs que piensen sacar en el futuro para mas que nada decidir si te vas a pillar el juego de salida o no, ademas de que la gente que yo entiendo espera el juego y lo pre-compra esta mas que informada y no deberia de ser el tipico jugador casual que tanto le da pillarlo de salida que esperarse 6 meses a la primera rebaja.

Ademas que tampoco hace falta tragarte mucho, hay gente que ha entrado en este mismo post ha puesto sus 3-4 dudas por si pillarlo o no ya de salida y han decidido solo leyendo 5 minutos las respuestas que le daban.
El season pass solo es para los personajes que vayan sacando? Las skins a pagar por cada uno o farmear monedas no?
3847 respuestas