[HO] Street Fighter V

Buenas!! yo también me apunto a unos combates!!

Para quien quiera agregarme muler_cs en steam
Hallaalkar escribió:
Yuluga escribió:ya podria andelantarse un día...

Edito: confirmo que ya aparece el traje de chun-li de la preoder en mi inventario de steam! lo tenia de cdkeys! sabeis cuando liberaran el juego? sera a media noche? [beer]

Respecto a su lanzamiento, hay algo que me tiene verdaderamente mosqueado. En la tienda de Steam, a las 9:15 ponia "Este juego se desbloqueará en aproximadamente 1 día y 10 horas", lo que indicaria que el juego lo desbloquearán mañana a las 19:00... cosa que sería una putada.

que coraje ;_; steam y sus "horarios" a la hora de liberar juegos...
Instant Gaming ya me ha mandado el código, lo tengo pre-cargando. Si me quereis agregar para echar unos combates nivel usuario

http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... e/invites/

[beer] [beer]
DjTemplar escribió:Ey @Patxo Luego te agrego a steam y a ti @DjCarlos tambien :D
Así revivimos viejos tiempos. xD

Genial,muchas veces recuerdo con nostalgia esos tiempos del IV que nos juntábamos toda la peña :)

Ok @warioles entiendo que bajando gráficos el juego va fino no?
Si, aunque vea sombras como piexelacos, pero si va a su Framerate estable, en la beta lo jugue asi, no distara mucho de la version Retail.
Chicos, no me llegan invitaciones de amigo a Steam, si alguno me la habéis mandado, mi perfil tiene un muñeco con una papelera, en naranja de fondo, de la Tidy Trax y mi nombre en Steam que tengo ahora mismo es xXHJSimpsonXx, pero vamos, que el nombre de mi cuenta Steam es djcarlos.
clave recibida de instang gaming en con el aspecto de chun li yeahhhh
¿Como veis si teneis el traje?
Otro mas al que le ha llegado el correo de insta gaming XD XD XD XD

*Si quereis unos combates pinchar en mi firma y agregarme :·3
Gaunt escribió:¿Como veis si teneis el traje?

aqui te dejo un gyazo, que una imagen vale mas que mil palabras

https://gyazo.com/629f50f74118249f2e492c1ba569de6a
Silverquick85 escribió:
Gaunt escribió:¿Como veis si teneis el traje?

aqui te dejo un gyazo, que una imagen vale mas que mil palabras

https://gyazo.com/629f50f74118249f2e492c1ba569de6a

A coñe gracias entonces yo no lo tengo xD

Señores acabo de ver esto!!! actualizado hace 15 mins!!!:

Great news, Street Fighter fans!

We're happy to confirm that the release date & time for Street Fighter V has been moved up per the revised schedule below.

Europe........Feb. 16 @0:00AM UK
AUS/NZ.......Feb. 16 @11:00AM Sydney
Americas.....Feb. 16 @0:00AM EST (Feb. 15@9:00PM PST)
Asia.............Feb. 17 @2:00AM JST

A la 1:00 AM deberiamos tenerlo.
lo tengo reservado en insant gaming, y no me llega nada, que rabia, que va por orden alfabético o que xD
Alguien que lo haya comprado en CDKeys.com puede confirmar que le viene el traje de Chun-Li?

Yo lo he comprado ahi pero ahora mismo estoy en el curro y no puedo mirarlo en Steam.
Ya me ha llegado la key de IG [chulito]
DBZ_Fan escribió:lo tengo reservado en insant gaming, y no me llega nada, que rabia, que va por orden alfabético o que xD

va por orden de reserva
a mi también me ha llegado, lastima de estar en el curro...
DJSyNcRo escribió:Alguien que lo haya comprado en CDKeys.com puede confirmar que le viene el traje de Chun-Li?

Yo lo he comprado ahi pero ahora mismo estoy en el curro y no puedo mirarlo en Steam.

Yo lo he comprado en CDK y no tengo el traje de Chun-li.
Podemos hacer una lista de nuestros usuarios de steam en la primera página con el enlace a cada perfil. No encuentro a Djcarlos ni a mulen_cs
a que hora se puede jugar a las 00:00 ?
DJCaRLoS escribió:
DJSyNcRo escribió:Alguien que lo haya comprado en CDKeys.com puede confirmar que le viene el traje de Chun-Li?

Pero entonces si no era una key preorder como es que lo podemos precargar? Que cosa mas rara no? Deberian darnos el bonus...

El bonus es por comprarlo antes del 16
acabo de crear el grupo en steam estais todos invitados, asi es una manera mas facil de agregar a la gente

http://steamcommunity.com/groups/sfveol
DJSyNcRo escribió:
DJCaRLoS escribió:

Pero entonces si no era una key preorder como es que lo podemos precargar? Que cosa mas rara no? Deberian darnos el bonus...

El bonus es por comprarlo antes del 16

Habrá que ponerse en contacto con ellos.

PD: Ticket de soporte enviado, cuando me digan algo, lo posteo :)
A mi me acaba de llegar el correo de IG , ya queda menos
Ya me han contestado de CDKeys:

Thanks for your email.

This offer is for the base game only. It does not include any DLC.

Kind Regards,
DJCaRLoS escribió:Ya me han contestado de CDKeys:

Thanks for your email.

Kind Regards,

Una lastima, por mi parte me da igual porque no me gusta Chun-li y no iba a jugar con ella nunca, pero a muchos le habra fastidiao seguro.

Por cierto, hablando de skins, se sabe cuales van a ser?
Silverquick85 escribió:acabo de crear el grupo en steam estais todos invitados, asi es una manera mas facil de agregar a la gente

Buena idea. Otra cosa, para el chat Steam tiene algo o habrá que tirar de terceros? O lleva chat el prpopio juego?
DJCaRLoS escribió:Ya me han contestado de CDKeys:

Thanks for your email.

Kind Regards,

Pues vaya...

En mi caso Chun-li ni me va ni me viene y el traje tampoco es que me agradase mucho, es una copia del 4, pero bueno... Si hubiese sido el de Ryu o Cammy si que me hubiese jodido, porque esos estan muy guapos.
redribbon escribió:
Silverquick85 escribió:acabo de crear el grupo en steam estais todos invitados, asi es una manera mas facil de agregar a la gente

Buena idea. Otra cosa, para el chat Steam tiene algo o habrá que tirar de terceros? O lleva chat el prpopio juego?

Un topalero! :O
Otro que le ha llegado la key de IG, al 90% descargado, espero que venga con la skin jeje, un saludo.

Agregadme para jugar: IDsteam = kpto1
En IG y tampoco veo traje [uzi]

Imagen
A mi al registrar la Key de IG me sale en los DLC asociados al juego un skin para Chun Li.
DJCaRLoS escribió:

¿Seguro? Yo lo he pillado también en cdkeys y sí que me sale el dlc.
serura escribió:
DJCaRLoS escribió:

¿Seguro? Yo lo he pillado también en cdkeys y sí que me sale el dlc.

Cómo compruebo si tengo DLC?
Joder pues yo no tengo el skin de chun li... y lo reserve en IG hará 2 semanas.
Ya mismo les estoy mandando un email a estos mamones
Por si a alguien le interesa, estas son las horas. En España lo activan a la 1 de la madrugada.

We're happy to confirm that the release date & time for Street Fighter V has been moved up per the revised schedule below.

Europe........Feb. 16 @0:00AM UK (UTC+00:00)
AUS/NZ.......Feb. 16 @11:00AM Sydney (UTC+10:00)
Americas.....Feb. 16 @0:00AM EST (Feb. 15@9:00PM PST)
Asia.............Feb. 17 @2:00AM JST (UTC+09:00)
DJCaRLoS escribió:Cómo compruebo si tengo DLC?

Puedes mirarlo en steam, dentro de las propiedades del juego, pestaña dlc. No hace falta tener el juego instalado.
BeaKManiak escribió:

Puedes mirarlo en steam, dentro de las propiedades del juego, pestaña dlc. No hace falta tener el juego instalado.

Pues no me deja mirarlo, no me sale propiedades con el botón derecho XD XD XD

Muchas gracias :)
BeaKManiak escribió:

Yo no tengo esa opcion.

¿A que porcentaje tienes la precarga?

Igual no lo muestra aun
Confirmo que no tengo el DLC.

Dadle a gestionar descargas, donde pone actualizaciones automáticas activadas, pinchas, y se abren las propiedades, de ahí ya puedes ir a la pestaña DLC y no me sale nada :S
DJCaRLoS escribió:Confirmo que no tengo el DLC.

Dadle a gestionar descargas, donde pone actualizaciones automáticas activadas, pinchas, y se abren las propiedades, de ahí ya puedes ir a la pestaña DLC y no me sale nada :S

Ya somos dos.
Yo ya he enviado un ticket.

No es que me importe mucho, pero hombre, si lo dan pues lo dan y prefiero tenerlo a que no.

A ver que contestan.

Yo lo compre el fin de semana en cdkeys y estoy viendo que si tengo el traje de chun,luego cuando llegues mira donde esta la biblioteca de SFV y te saldra por alli.
Yo creó que han ido enviando a voleo y quien tenga suerte tendrá el dlc y quien no ha joderse, ellos pueden esgrimir que si miras la oferta es sin dlc y no se puede reclamar nada.
Yo lo he pillado en kinguin, no se cuando daran la key. Pero como no me la suelten hoy a las 00.01 les meto reclamacion de paypal
Pues a mi no me sale, aún no se ha descargado del todo el juego, va al 72%, en un par de horas lo tendré bajado (si, los 6 megas de timofonica no dan para mas, encima, me tiene la señora ahora mismo el imagenio puesto, con lo que se me quedan en unos tristes 230/240KB/S para el SFV XD ) y miraré si tengo el DLC de la Chun, debería de salirnos a todos, puesto que es una precarga, y con la precarga debería de salir si o si.... Veremos a ver.
DJCaRLoS escribió:Pues a mi no me sale, aún no se ha descargado del todo el juego, va al 72%, en un par de horas lo tendré bajado (si, los 6 megas de timofonica no dan para mas, encima, me tiene la señora ahora mismo el imagenio puesto, con lo que se me quedan en unos tristes 230/240KB/S para el SFV XD ) y miraré si tengo el DLC de la Chun, debería de salirnos a todos, puesto que es una precarga, y con la precarga debería de salir si o si.... Veremos a ver.

¿te dieron la beta?,a mi me habian mandado 3 codigos de beta tambien,a ver si tienes suerte.

Por cierto,steam sigue diciendo que se desbloquea en 26 horas,no lo entiendo :S
wario_F escribió:
DJCaRLoS escribió:Pues a mi no me sale, aún no se ha descargado del todo el juego, va al 72%, en un par de horas lo tendré bajado (si, los 6 megas de timofonica no dan para mas, encima, me tiene la señora ahora mismo el imagenio puesto, con lo que se me quedan en unos tristes 230/240KB/S para el SFV XD ) y miraré si tengo el DLC de la Chun, debería de salirnos a todos, puesto que es una precarga, y con la precarga debería de salir si o si.... Veremos a ver.

¿te dieron la beta?,a mi me habian mandado 3 codigos de beta tambien,a ver si tienes suerte.

Por cierto,steam sigue diciendo que se desbloquea en 26 horas,no lo entiendo :S

No, no me dieron la beta.

De todas maneras, no puedo mirar mi panel de cliente en CDKeys, ya que lo compré sin registrarme en la web.
Acabo de meter el codigo de IG y me ha salido todo, el juego para precarga, la beta y el DLC del traje de Chun-Li XD

Imagen
@serura Yo también lo he pillado en CDKeys.com y no tengo el DLC. Utilizaste el cupon de descuento del 5%?

A ver si los muy cerdos no te envian el DLC por utilizar el cupon... Yo si lo utilicé.

Cuando lo compraste?
3847 respuestas