[HO] Street Fighter V

Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
@Yuluga Bueno no chules tanto de canal de youtube, que los suscriptores no sé de dónde saldran, pero los videos tienen máximo 30 visitas..

-----------

Yo todavía no he comprado el juego, no vaya a ser que nos encontremos alguna gracia con capcom y sus servidores jeje
Yambataz escribió:@Yuluga Bueno no chules tanto de canal de youtube, que los suscriptores no sé de dónde saldran, pero los videos tienen máximo 30 visitas..

-----------

Yo todavía no he comprado el juego, no vaya a ser que nos encontremos alguna gracia con capcom y sus servidores jeje

Otro bloqueado y reportado, tengo videos de más de 5000 reproducciones, de más de 300.000 reproducciones, likes tengo montones y no fardeo, sois vosotros y yo respondo :P Otra cosa diferente es lo que yo suba no guste a un publico mayoritario, la gente solo quiere juegos de deportes=fifa, disparos=cod, rpg= world of warcraft, mundo abierto=gta, no subo en general mucho de eso o nada, solo voy subiendo lo que me gusta realmente y voy jugando, si subiera mayoritariamente eso creceria el canal mucho más rápido, como cuando subo otras cosas y se ven mucho más. Si fardara diria la gente gorda que tengo detras, pero no me apetece de que salga más "mangi" debajo de las piedras que nunca se muestra salvo para esto :/ Solo dire que donde ves mierda otra gente con más cache ven joya ;) Así que por supuesto que pasare de comentarios de este tipo. Vuelvo a decir que lo que no le guste a uno no tiene que ser igual para lo demás, es más cuando es un razonamiento así es un gusto "exquisito". Pero esto como hablarle a un burro, que siempre va adelante.

El que ande detras de esto me esta dando promo y todo xD Thumper me dira luego que para que bloqueo tanto [+risas]
(mensaje borrado)
haber si un moderador se pasa por el hilo y pega a chapar los mensajes
Va, paso de seguir la conversacion. Entre el que tiene "gente gorda detras" y sube videos a youtube duchandose y el otro que escribe haber en lugar de a ver me doy por vencido. Besis.
Haced un vídeo en vuestro supermegachachi canal de youtube y os ponéis a parir allí.

Volviendo al hilo:

¿Sabéis a que hora se activará el día 16 el juego en Steam?
Bueno siguiendo con el hilo paso a poner un stream del juego de un evento que estan haciendo ahora mismo por si quereis ver un poco el nivel.

http://www.twitch.tv/gaminglive_tv1
de donde sacan el juego los que hacen streaming, hay un español jugando en twitch. en su casa

http://www.twitch.tv/xsefirot
DBZ_Fan escribió:de donde sacan el juego los que hacen streaming, hay un español jugando en twitch. en su casa

Desde ayer han habido algunas tiendas que lo han puesto a la venta, algunas hasta agotar stock y otras hasta que les han obligado a retirar.
BlacXnight escribió:
DBZ_Fan escribió:de donde sacan el juego los que hacen streaming, hay un español jugando en twitch. en su casa

Desde ayer han habido algunas tiendas que lo han puesto a la venta, algunas hasta agotar stock y otras hasta que les han obligado a retirar.

pues no se cuales game ni mediamark lo hacen
Gurifriskis escribió:Va, paso de seguir la conversacion. Entre el que tiene "gente gorda detras" y sube videos a youtube duchandose y el otro que escribe haber en lugar de a ver me doy por vencido. Besis.

a los demas sorry por el offtopic
Editado por quimico2008. Razón: Esto
DBZ_Fan escribió:
BlacXnight escribió:

pues no se cuales game ni mediamark lo hacen

En los Carrefour ya los vendian hoy, me han mandado fotos varios amigos de distintas ciudades
Bueno he podido probar un poco la beta y la verdad es que está todo más simplificado y encima tan pocos personajes... Mis main en el Online del IV eran Honda, Guile y Akuma }:/ . Habrá que practicar mucho con los nuevos.
Gráficamente me encanta y va como la seda.

Que ganas! [tadoramo]
Bueno yo ya he hecho un "amboxins" en mi canal, pasaros a verlo cuando podáis.

NO!

Esperando que lo suelte Instant gaming :D
DJCaRLoS escribió:Bueno yo ya he hecho un "amboxins" en mi canal, pasaros a verlo cuando podáis.

NO!

Esperando que lo suelte Instant gaming :D

Previsto el 15 por la tarde :( Que ganas ya coño!
Patxo escribió:Lo mejor es un stick eso si,lleva un tiempo acostumbrarse a ellos

Ayer por fin pude probar la beta y joder,me pareció el juego raro de cojones acostumbrado al IV

Lo que más me sorprendió es que Vega ya no es un personaje de carga.Como le hagan eso a mi blanka (si es que lo ponen) quemo las oficinas de capcom xD
no es de carga vegaa???entonces el rodamiento se hace como un hadouken?ya no hay que tener 2 segundos pulsado atras,etc??te refieres a eso?
Para quien vaya a jugar con Cammy, aqui os dejo el canal de Twitch de Poongko y en concreto un streaming de 11 horas con Cammy xD, es buenisimo.
http://www.twitch.tv/poongkotv/v/38960081
Phantom_1 escribió:Para quien vaya a jugar con Cammy, aqui os dejo el canal de Twitch de Poongko y en concreto un streaming de 11 horas con Cammy xD, es buenisimo.
http://www.twitch.tv/poongkotv/v/38960081

uuh ! te lo agradezco, a falta de akuma, siempre me gustó bastante Cammy, me gustaría jugar más Dhalsim, pero se me antoja algo complicado el mamón xD
oskilla84 escribió:
Patxo escribió:Lo mejor es un stick eso si,lleva un tiempo acostumbrarse a ellos

Ayer por fin pude probar la beta y joder,me pareció el juego raro de cojones acostumbrado al IV

Lo que más me sorprendió es que Vega ya no es un personaje de carga.Como le hagan eso a mi blanka (si es que lo ponen) quemo las oficinas de capcom xD
no es de carga vegaa???entonces el rodamiento se hace como un hadouken?ya no hay que tener 2 segundos pulsado atras,etc??te refieres a eso?

Correcto,sus movimientos ahora son con medias lunas y demás
Patxo por tus niños, no lo hagas
CISKO escribió:Patxo por tus niños, no lo hagas

Jajaja me lo estoy pensando aún Cisko,me lo estoy pensando [qmparto]
Una pregunta, dan algún traje comprándolo en digital?
alguien q lo haya catado puede dar sus impresiones?
Mboswi escribió:alguien q lo haya catado puede dar sus impresiones?

En serio?

Si ni siquiera ha salido aun... Solo han habido betas, y de las betas a la salida oficial pueden cambiar muchas cosas, es demasiado pronto para dar un veredicto creo yo.

Bueno... Comprado en CDKeys a 27€. En la pagina de Facebook podéis conseguir un cupón de descuento del 5%.

Es un eurillo lo que te ahorras... para unas pipas. xD
DJSyNcRo escribió:
Mboswi escribió:alguien q lo haya catado puede dar sus impresiones?

En serio?

Si ni siquiera ha salido aun... Solo han habido betas, y de las betas a la salida oficial pueden cambiar muchas cosas, es demasiado pronto para dar un veredicto creo yo.

Bueno... Comprado en CDKeys a 27€. En la pagina de Facebook podéis conseguir un cupón de descuento del 5%.

Es un eurillo lo que te ahorras... para unas pipas. xD

Hay quien ya lo tiene.
estoy pensando seriamente en pillar el juego, aunque luego seguramente a los 2 dias me arrepienta, el tema es que yo uso este mando para jugar http://kotaku.com/5961411/this-fps-cont ... n-the-face y no creo que sea lo más adecuado para juegos de lucha, además no me voy a pillar un stick ni nada parecido.

¿Alguien juega con un mando "normal"?
ibero18 escribió:estoy pensando seriamente en pillar el juego, aunque luego seguramente a los 2 dias me arrepienta, el tema es que yo uso este mando para jugar http://kotaku.com/5961411/this-fps-cont ... n-the-face y no creo que sea lo más adecuado para juegos de lucha, además no me voy a pillar un stick ni nada parecido.

Luffy ganó el USFIV EVO 2014 con un mando de Play 1...

Imagen

No te rayes por con que jueges, o que es mejor o peor... Juega con lo que estés mas acostumbrado. Al fin y al cabo lo unico que cuenta es tu habilidad, como y con que la utilices es otra cosa...

Lo unico que te puedo decir es que los botones en un arcade stick estan mejor posicionados para apretarlos que en un PAD, pero como ya digo eso va a gustos...
DJSyNcRo escribió:
ibero18 escribió:estoy pensando seriamente en pillar el juego, aunque luego seguramente a los 2 dias me arrepienta, el tema es que yo uso este mando para jugar http://kotaku.com/5961411/this-fps-cont ... n-the-face y no creo que sea lo más adecuado para juegos de lucha, además no me voy a pillar un stick ni nada parecido.

Imagen

No te rayes por con que jueges, o que es mejor o peor... Juega con lo que estés mas acostumbrado. Al fin y al cabo lo unico que cuenta es tu habilidad, como y con que la utilices es otra cosa...

Lo unico que te puedo decir es que los botones en un arcade stick estan mejor posicionados para apretarlos que en un PAD, pero como ya digo eso va a gustos...

Me parece que ese es el principal problema, soy un manta desde la época del Street fighter 2 [+risas] , me gusta jugar pero me dan por todos lados.
Buenas, he pillado el juego en cdkeys, y cuando le doy a conseguir el código, me sale una página pero no veo por ningún lado el código. ¿Alguien que me ayude?

Un saludo y gracias.

Edito: Ya se ha solucionado, os dejo mi página de steam por si quereis agregarme para echar partidas :D : http://steamcommunity.com/id/mv28mvv
Nyehs escribió:Buenas, he pillado el juego en cdkeys, y cuando le doy a conseguir el código, me sale una página pero no veo por ningún lado el código. ¿Alguien que me ayude?

Un saludo y gracias.

Edito: Ya se ha solucionado, os dejo mi página de steam por si quereis agregarme para echar partidas :D : http://steamcommunity.com/id/mv28mvv

Te envie amistad, estaria guay si alguien monta un grupo y asi en un futuro podiamos quedar para entrenar, montar algun torneo o algo.
ibero18 escribió:
DJSyNcRo escribió:

Imagen

Me parece que ese es el principal problema, soy un manta desde la época del Street fighter 2 [+risas] , me gusta jugar pero me dan por todos lados.

Yo también soy malillo con los juegos de lucha, pero con un arcade stick los shoryuken, medias lunas...etc me salen a la primera. Así que imagínate jeje.
ibero18 escribió:Me parece que ese es el principal problema, soy un manta desde la época del Street fighter 2 [+risas] , me gusta jugar pero me dan por todos lados.

A mi me pasa igual. Desde el SF2 que no toco un juego de lucha y voy a volver con SF5 y estoy pensando en comprar un arcade stick, pero pensando en que también me gustaría comprarme el Steam Controller, creo que me voy a quedar con el de la XBOX360 que es con el que estoy mas acostumbrado.
Yo la verdad me compre el arcade stick debido a que un amigo me engancho al KOFXII y hay se nota cuando no tienes sticks porque hay algunas ultis que son de izquierda a derecha X2 y con mando es un poco dificil, por cierto estaría bien hacer un grupito por steam o por aquí para agregarnos y que nos demos palizas unos a los otros
Acabo de pillarlo ahora mismo en Cdkeys.com, 27€ con el descuento que sale en el Facebook de ellos.

Si quereis agregarme, mi steam id es Djcarlos.
fullhouse está baneado por "Game over"
ya esta en los mares del sur a espera del crack ;)
DJCaRLoS escribió:Acabo de pillarlo ahora mismo en Cdkeys.com, 27€ con el descuento que sale en el Facebook de ellos.

Si quereis agregarme, mi steam id es Djcarlos.

Ostras... ha bajado hasta de precio :S que yo con el descuento lo pille a 28€ :') Pero bueno.... Un euro más arriba o abajo [+risas]
Gaunt escribió:
Nyehs escribió:Buenas, he pillado el juego en cdkeys, y cuando le doy a conseguir el código, me sale una página pero no veo por ningún lado el código. ¿Alguien que me ayude?

Un saludo y gracias.

Te envie amistad, estaria guay si alguien monta un grupo y asi en un futuro podiamos quedar para entrenar, montar algun torneo o algo.

Estaría bien unos torneos, aunque yo siempre caeré rápido, llego a hadoukens y poco más [+risas]
Cual se supone que es la clave del 5 por ciento de cdkeys?, y otra cosa es preorder? te dan algun traje exclusivo?
tuviello escribió:https://www.youtube.com/watch?v=s1MYSgy4QMw

Respect, no conocía a este chico...

Este es como el chaval que jugaba al lol con un boli para pulsar las teclas y el raton con la oreja.
fullhouse escribió:ya esta en los mares del sur a espera del crack ;)

Lo que está es el preload creo
comprado en cdkey lo que me da coraje es que no sale preorder, pero bueno el traje de chunli se pone con mod y fin
ya podria andelantarse un día...

Edito: confirmo que ya aparece el traje de chun-li de la preoder en mi inventario de steam! lo tenia de cdkeys! sabeis cuando liberaran el juego? sera a media noche? [beer]
Yuluga escribió:ya podria andelantarse un día...

Edito: confirmo que ya aparece el traje de chun-li de la preoder en mi inventario de steam! lo tenia de cdkeys! sabeis cuando liberaran el juego? sera a media noche? [beer]

Respecto a su lanzamiento, hay algo que me tiene verdaderamente mosqueado. En la tienda de Steam, a las 9:15 ponia "Este juego se desbloqueará en aproximadamente 1 día y 10 horas", lo que indicaria que el juego lo desbloquearán mañana a las 19:00... cosa que sería una putada.
Siendo esa la fecha de desbloqueo en steam, mañana a las 7 de la tarde, poca cosa mas se puede hacer que esperar.

A mi no se pero con mi equipo el juego solo me tira en calidad media tirando a baja xD, la virgen lo que pide el juego para ir a ultra.
Vaya mierda con Steam y sus "liberaciones" a las 19:00 me pilla currando y hasta las 22:00 no podre darle caña, pero bueno a ver si se equivocan y lo liberan a las 00:00 de esta noche jajaja.

Cuando acabe la descarga a ver si hay suerte y me dan el traje de chun li xD.
warioles escribió:Siendo esa la fecha de desbloqueo en steam, mañana a las 7 de la tarde, poca cosa mas se puede hacer que esperar.

A mi no se pero con mi equipo el juego solo me tira en calidad media tirando a baja xD, la virgen lo que pide el juego para ir a ultra.

Que gráfica tienes?

Yo tengo una 960m de portátil que viene a ser una 750ti de escritorio

Me la suda bajarle detalles pero sí que me preocupa que al menos en bajo el juego vaya fino,fino

Y más en un sf donde la vida se mide en frames xD
Ey @Patxo Luego te agrego a steam y a ti @DjCarlos tambien :D
Así revivimos viejos tiempos. xD
@Patxo pues tengo una 650 ti.

tampoco le puedo pedir peras al olmo, pero si es mejor que el juego vaya fino fino.
3847 respuestas