Yambataz escribió:@Yuluga Bueno no chules tanto de canal de youtube, que los suscriptores no sé de dónde saldran, pero los videos tienen máximo 30 visitas..
-----------
Yo todavía no he comprado el juego, no vaya a ser que nos encontremos alguna gracia con capcom y sus servidores jeje
Otro bloqueado y reportado, tengo videos de más de 5000 reproducciones, de más de 300.000 reproducciones, likes tengo montones y no fardeo, sois vosotros y yo respondo
Otra cosa diferente es lo que yo suba no guste a un publico mayoritario, la gente solo quiere juegos de deportes=fifa, disparos=cod, rpg= world of warcraft, mundo abierto=gta, no subo en general mucho de eso o nada, solo voy subiendo lo que me gusta realmente y voy jugando, si subiera mayoritariamente eso creceria el canal mucho más rápido, como cuando subo otras cosas y se ven mucho más. Si fardara diria la gente gorda que tengo detras, pero no me apetece de que salga más "mangi" debajo de las piedras que nunca se muestra salvo para esto :/ Solo dire que donde ves mierda otra gente con más cache ven joya
Así que por supuesto que pasare de comentarios de este tipo. Vuelvo a decir que lo que no le guste a uno no tiene que ser igual para lo demás, es más cuando es un razonamiento así es un gusto "exquisito". Pero esto como hablarle a un burro, que siempre va adelante.
El que ande detras de esto me esta dando promo y todo xD Thumper me dira luego que para que bloqueo tanto