[HO] Street Fighter V

Phantom_1 escribió:Es que la timada de los Sticks Madcatz y similares es increible, como la gente los compra igual pues los dejan a esos precios sin puñetero sentido.

Yo hoy me he encargado un arcade stick custom mas barato que el te2+ y seguro que de mejor calidad, unas 3 semanas me dijo el chico que tardaba en hacerlo
Bonhart escribió:Es verdad que cada personaje va a costar 100.000 Fight money y que por cada victoria solo te dan 50? Oooh

Me lo acaba de decir un colega y se me he quedado cara de tonto. Lo he estado mirando por internet pero no he visto que este confirmado por parte de capcon.

Es asi, pero por subir de nivel a los personajes (y se sube rapido) daban un monton, y por varias cosas de single player tambien. Seguramente el primer personaje la mayoria de gente llegue bien a comprarlo, pero como sacan 1 al mes el resto costará mas.
Silverquick85 escribió:
Phantom_1 escribió:Es que la timada de los Sticks Madcatz y similares es increible, como la gente los compra igual pues los dejan a esos precios sin puñetero sentido.

Yo hoy me he encargado un arcade stick custom mas barato que el te2+ y seguro que de mejor calidad, unas 3 semanas me dijo el chico que tardaba en hacerlo

Me puedes pasar por MP donde lo has pillado? Grax.
DJCaRLoS escribió:
sok escribió:
Phantom_1 escribió:Lo mejor en tema de sticks es pillarse el mitico Mayflash y cambiarle los componentes como en este tutorial, mejor o igual calidad que uno de marca (MadCatz, Razr etc) y muchisimo mas barato.

¿Merece la pena hacerse ese arcade stick para el Street Fighter V?

Estoy buscando un arcade stick que me salga barato, pero que tampoco sea de mala calidad...

Salu2

El mayflash es para hacerle el mod si o si, unos botones Sanwa OBSF 30 no valen muy caros, y una palanca, tampoco.

Soy el autor de ese tuto y os puedo confirmar que el arcade stick del video va de lujo en mi equipo con los anteriores SF, la verdad es que no lo he probado con el SFV pese a tener beta (gracias a un compi de este foro :) ), pero tan pronto salga el juego lo probaré y os comento los resultados.

No obstante tngo en mente cambiar más adelante la pcb del mayflash por otra de un mando compatible que me tiene enamorado (inalámbrico... [sonrisa] ), eso sí, reutilizando todo lo demás (estructura, botones, palanca...).

El mando es éste:
http://www.pccomponentes.com/nox_khensu_gamepad_wireless.html

Lo tngo para juegos en plan tomb raider, TW3... pero el otro día mirándolo pensé... y si compro otro igual a tí y lo meto dentro del arcade stick... podré espatarragarme en el sofá... interesante...
cuando pensais que se podra ir descargando el juego en steam?
ByR escribió:
Bonhart escribió:Es verdad que cada personaje va a costar 100.000 Fight money y que por cada victoria solo te dan 50? Oooh

Me lo acaba de decir un colega y se me he quedado cara de tonto. Lo he estado mirando por internet pero no he visto que este confirmado por parte de capcon.

Es asi, pero por subir de nivel a los personajes (y se sube rapido) daban un monton, y por varias cosas de single player tambien. Seguramente el primer personaje la mayoria de gente llegue bien a comprarlo, pero como sacan 1 al mes el resto costará mas.

No es un personaje cada 2 meses?
THumpER escribió:Aqui teneis en imagen los planes de capcom con el juego de este año:

Imagen

añado trajes para junio y tal...
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

El de Laura vale oro [ayay] [ayay] [ayay]

Fuente: http://www.eventhubs.com/news/2016/feb/ ... -released/
La voy a llevar solo por ese traje [looco]
Hay trajes que no se podrán comprar con el dinero del juego ??

Me interesa el de Chun-Li de vestido negro con cabello suelto y el de Cammy
Para conseguirlos habra que pasar por caja ?? [buuuaaaa]
OmarYorke escribió:Hay trajes que no se podrán comprar con el dinero del juego ??

Me interesa el de Chun-Li de vestido negro con cabello suelto y el de Cammy
Para conseguirlos habra que pasar por caja ?? [buuuaaaa]

Creo que todos los que estan anunciados hasta ahora se van a poder comprar con dinero del juego, creo, no estoy seguro.
Esperemos que no pase como con los PP/BP que cuando pierdas un combate también te quiten Fight Money... Porque si encima de darte una miseria después te lo quitan... vamos apañaos.

Y aun sigo sin entender porque han adaptado otra vez el modelo de PP/BP quitando puntos si pierdes... Da mucha rabia encontrarse un lagger y que te haga perder 100 puntos, o que te emparejen con un tío rank 100 siendo tu rank 40.000 y ala... a perder puntos (aunque sea 1).

Ya se que al fin y al cabo los puntos no significan nada y lo que cuenta es tu habilidad, pero es un poco desmotivante lo que cuesta ganarlos y que gracias al matchmaking patatero en 3 combates puedas perder 300 puntos perfectamente.
DJSyNcRo escribió:Esperemos que no pase como con los PP/BP que cuando pierdas un combate también te quiten Fight Money... Porque si encima de darte una miseria después te lo quitan... vamos apañaos.

Y aun sigo sin entender porque han adaptado otra vez el modelo de PP/BP quitando puntos si pierdes... Da mucha rabia encontrarse un lagger y que te haga perder 100 puntos, o que te emparejen con un tío rank 100 siendo tu rank 40.000 y ala... a perder puntos (aunque sea 1).

Ya se que al fin y al cabo los puntos no significan nada y lo que cuenta es tu habilidad, pero es un poco desmotivante lo que cuesta ganarlos y que gracias al matchmaking patatero en 3 combates puedas perder 300 puntos perfectamente.

Lo hacen para que la gente siga estampando sus mandos/sticks contra la pared y así tengan que comprar nuevos

Es un circulo vicioso que tienen muy bien ideado [hallow]
Hombre, algo te tienen que quitar si pierdes si no qué gracia tiene...

Eso sí, espero que el tema del online esté mejor montado (que por lo que se ha visto parece que así será...), porque en el 4 el sistema de puntuación es una mierda, y el delay o incluso lagg que hay en la mitad de las partidas lo mismo...
Yuluga escribió:cuando pensais que se podra ir descargando el juego en steam?

Lo acabo de poner a precargar [oki]
¿Ya se sabe porque en este Street Figther no esta Akuma?

Sé que sale en el tekken pero quería saber si se sabe algo sobre la historia o el porque
¿donde lo compro gente?,en instante gaming que cuesta 29 y lo dan cuando salga,o en cdkeys y lo puedo precargar ya que mi adsl de 15 megas no da para mas por 32?
En DLGamer está por 41 con los bonus de reserva. no sé si las demás keys tienen esos bonus.
wario_F escribió:¿donde lo compro gente?,en instante gaming que cuesta 29 y lo dan cuando salga,o en cdkeys y lo puedo precargar ya que mi adsl de 15 megas no da para mas por 32?

Hombre por 3 pavos mas te llevas una key pre-order y el bonus...

Una pregunta sobre lo del bonus...

Si yo hago una preorder, que trajes me llevo? solo el de ryu? o todos?
DJSyNcRo escribió:
wario_F escribió:¿donde lo compro gente?,en instante gaming que cuesta 29 y lo dan cuando salga,o en cdkeys y lo puedo precargar ya que mi adsl de 15 megas no da para mas por 32?

Hombre por 3 pavos mas te llevas una key pre-order y el bonus...

Una pregunta sobre lo del bonus...

Si yo hago una preorder, que trajes me llevo? solo el de ryu? o todos?

creo que los bonus de traje solo estan para ps4
Esq lo que tenían que hacer es que si un jugador no cumple con una calidad mínima que garantice la ausencia de lag en el juego automáticamente expulsado de la partida.... Por que es de traca que con las conexiones que tenemos hoy en día siga pasando estas mierdas...
Railgunner escribió:Esq lo que tenían que hacer es que si un jugador no cumple con una calidad mínima que garantice la ausencia de lag en el juego automáticamente expulsado de la partida.... Por que es de traca que con las conexiones que tenemos hoy en día siga pasando estas mierdas...

todo el mundo no vive en la puñetera ciudad con su fibra asimetrica, te pongo de ejemplo yo mismo que vivo en un pueblo en las palmas y solo dispongo de 10/1 de la cual me llega 8/0.6

Y segun tu deberian de apartarme del juego online porque a las compañias no le salen de los huevos invertir en fibra para todos?? esta claro que el juego tendra un filtro por el tipo de conexiones, asi que dejemos de llorar y ponerse en la situacion que puede estar pasando el rival,
Silverquick85 escribió:
Railgunner escribió:Esq lo que tenían que hacer es que si un jugador no cumple con una calidad mínima que garantice la ausencia de lag en el juego automáticamente expulsado de la partida.... Por que es de traca que con las conexiones que tenemos hoy en día siga pasando estas mierdas...

todo el mundo no vive en la puñetera ciudad con su fibra asimetrica, te pongo de ejemplo yo mismo que vivo en un pueblo en las palmas y solo dispongo de 10/1 de la cual me llega 8/0.6

Y segun tu deberian de apartarme del juego online porque a las compañias no le salen de los huevos invertir en fibra para todos?? esta claro que el juego tendra un filtro por el tipo de conexiones, asi que dejemos de llorar y ponerse en la situacion que puede estar pasando el rival,

Y me tengo que joder yo por que a ti no te llegue fibra??
Como has dicho espero que haya filtros automáticos o algo... Por que en sf 4 daba bastante asco en ese sentido.... Se entre cortaba el juego ralentizandolo para adecuarse a la linea de los demas.... (Primer juego que veo en el que pasa eso por cierto) y lo que hacia era destrozar la partida....
Yo cuando tenia 56 Kb hace una vida y quake 3 me iba a pedos lo que hacia era no jugar online...
Railgunner escribió:
Silverquick85 escribió:

Y me tengo que joder yo por que a ti no te llegue fibra??
Como has dicho espero que haya filtros automáticos o algo... Por que en sf 4 daba bastante asco en ese sentido.... Se entre cortaba el juego ralentizandolo para adecuarse a la linea de los demas.... (Primer juego que veo en el que pasa eso por cierto) y lo que hacia era destrozar la partida....
Yo cuando tenia 56 Kb hace una vida y quake 3 me iba a pedos lo que hacia era no jugar online...

pues siento decirte que si que te tienes que joder, o tu no jugar eso ya es decision tuya y lo de adecuarse la linea, yo lo he visto ya en varios juegos, lo que no va hacer capcom es restringir su juego solo para gente con fibra
No es la linea lo que jode el juego,yo tengo 15 megas y siempre he jugado perfecto en todos los juegos.

El problema es la gente que no cumple los requisitos del juego,y si tiene que ir a 60 fps,y a el le va a 30,pues te va a lagear,lo que pasa que a la gente le suda los cojones.

Aun asi,si has jugado a la beta,sabras que puedes elegir la conexion contra quien quieres jugar,yo puse al maximo,y las partidas tiraban perfectamente.

DJSyNcRo,no em han dado ningun traje,solo lo he visto en steam y greenmangaming el traje de chun,lo que si me dieron fueron 3 betas jajajaja,un poco tarde :P
wario_F escribió:No es la linea lo que jode el juego,yo tengo 15 megas y siempre he jugado perfecto en todos los juegos.

El problema es la gente que no cumple los requisitos del juego,y si tiene que ir a 60 fps,y a el le va a 30,pues te va a lagear,lo que pasa que a la gente le suda los cojones.

Aun asi,si has jugado a la beta,sabras que puedes elegir la conexion contra quien quieres jugar,yo puse al maximo,y las partidas tiraban perfectamente.

DJSyNcRo,no em han dado ningun traje,solo lo he visto en steam y greenmangaming el traje de chun,lo que si me dieron fueron 3 betas jajajaja,un poco tarde :P

No estoy tan seguro de que sea por eso... ya en 360 pasaba, y todas las versiones funcionaban igual..

No obstante (no he probado la beta) si se puede seleccionar la calidad de la linea, entonces ninguna queja por aqui... si no me ponen con gente que de lag o que joda partidas por que su pc es de madera no tengo el menor de los problemas entonces.
Pero a ver si es verdad y ese sistema funciona como debe.
No se,yo he jugado en ps3,360 y pc,y siempre me ha ido bien,claro que buscaba partida manual y con raya en amarillo o verde.

Si,en la beta se puede hacer asi,elegir con que tipo de conexion quieres que te empareje,creo que eran 4-5 estrellas o a partir de 2,lo que claro,con 4-5 tardaba algo mas,pero era beta,es mas normal :)
Y espera ahora a la peña de PS4 jugando por wifi
Aljenci escribió:
Yuluga escribió:cuando pensais que se podra ir descargando el juego en steam?

Lo acabo de poner a precargar [oki]

boh! a tope! :D gracias!
clamp escribió:Y espera ahora a la peña de PS4 jugando por wifi

jajaj el comentario mas epico de los ultimas paginas!!!
La web cdkeys es de fiar?
DJCaRLoS escribió:La web cdkeys es de fiar?

Aqui lo he comprado yo hoy y ya tengo el juego descargado,y 3 betas para regalar jaja
acabo de comprarlo en cdkeys y ya lo estoy descargando y encima me han regalado la beta, en nada mas que se descargue le voy a meter caña a ver que tal va este juego en mi I7 y mi r9 390
wario_F escribió:

Aqui lo he comprado yo hoy y ya tengo el juego descargado,y 3 betas para regalar jaja

Pues socio si te sobra alguna y se pueden utilizar a mi no me importaría usarla :D
pero ya se puede jugar? ¬_¬
Otiss escribió:pero ya se puede jugar? ¬_¬

pues no lo se por que estoy descargando la beta y el juego, pero supongo que a la beta si
wario_F escribió:

Y una beta por aqui sosio? XD

yo lo compre en IG y hasta el 15 nada
Diria que la beta esta cerrada,que no se puede jugar ya con ella
wario_F escribió:Diria que la beta esta cerrada,que no se puede jugar ya con ella

entonces para que la regalan? [enfa] para eso que se esten quietos y no descargo la beta, solo el juego directamente
wario_F escribió:Diria que la beta esta cerrada,que no se puede jugar ya con ella

yo veo a gente jugando en twitch

http://www.twitch.tv/directory/game/Street%20Fighter%20V
Estan jugando al V,que alguna gente lo tiene ya,la beta la ultima vez que se pudo jugar fue hace un par de semanas.

pero bueno,que si la quereis dadme vuestra id y os la mando
wario_F escribió:Estan jugando al V,que alguna gente lo tiene ya,la beta la ultima vez que se pudo jugar fue hace un par de semanas.

¿Ya no se va a poder jugar a la beta verdad?
A mí me interesaría al menos poderlo probar para saber si comprarlo o no, ya que mi máquina no es muy potente, pero me tira al máximo Street Fighter IV sin problema alguno.
Creo q los que tienen el juego son de PS4, hay mucho unboxing ya por "yutub"
Newbell escribió:
wario_F escribió:Estan jugando al V,que alguna gente lo tiene ya,la beta la ultima vez que se pudo jugar fue hace un par de semanas.

¿Ya no se va a poder jugar a la beta verdad?
A mí me interesaría al menos poderlo probar para saber si comprarlo o no, ya que mi máquina no es muy potente, pero me tira al máximo Street Fighter IV sin problema alguno.

Hola,la beta solo estuvo operativo 4 veces,y despues un par de dias sueltos.

Dime que ordenador tienes,yo te digo lo que tenia antes,que era un I3 4130 con una 270x y el juego me tiraba perfecto
Joder... putada que en steam sean tan estrictos con los lanzamientos de los juegos ¬_¬ ya hay gente jugandolo en ps4 pero nosotros habra que esperar hasta el martes.
THumpER escribió:Joder... putada que en steam sean tan estrictos con los lanzamientos de los juegos ¬_¬ ya hay gente jugandolo en ps4 pero nosotros habra que esperar hasta el martes.

Es lo malo de lo digital. Si lo fuese a comprar en consola, estaria ya dando vueltas preguntado por las tiendas... [+risas] [+risas]

Me estoy bajando la BETA version pata palo para ir calmando el "ansia viva"

Imagen
evilkainn_ escribió:
THumpER escribió:Joder... putada que en steam sean tan estrictos con los lanzamientos de los juegos ¬_¬ ya hay gente jugandolo en ps4 pero nosotros habra que esperar hasta el martes.

Es lo malo de lo digital. Si lo fuese a comprar en consola, estaria ya dando vueltas preguntado por las tiendas... [+risas] [+risas]

Me estoy bajando la BETA version pata palo para ir calmando el "ansia viva"

Imagen

Eso es trampa cabron ratataaaa aguanta aqui como un hombre [rtfm]
Hostia,me acaban de decir que steam el juego lo liberara el martes por la tarde,como sea verdad va a ser una mierda,lo de ps4 jugando desde el lunes o martes por la mañana,y los de pc a jodernos,ademas que tocara descargar el parche,vaya mierda
Hoy le han llegado a los youtubers, asi que es normal que veais unboxings y la gente ya dandole caña en PS4
Parte ciclica de todos los hilos de juegos multiplataforma en la que los pceros se quejan de que Steam libera los juegos el mismo dia por la tarde pero los de consola ya estan jugando 4 o 5 dias antes, nunca falla.
Phantom_1 escribió:Parte ciclica de todos los hilos de juegos multiplataforma en la que los pceros se quejan de que Steam libera los juegos el mismo dia por la tarde pero los de consola ya estan jugando 4 o 5 dias antes, nunca falla.

no se,yo esque es la primera vez que he comprado un juego de lanzamiento,por eso me ha sorprendido,pensaba que lo liberaban por la mañana,esque el ansia...
3847 respuestas