[HO] Street Fighter V

@THumpER Para empezar que tu mismo me dices que le dedicaras muchisimas horas, yo por ejemplo no tengo tiempo para ello.... Sino ponemos asi ¿me interesa entonces? Yo lo tengo claro, que yo se que le das a los juegos de lucha, pero ¿y a los demás del hilo?

Otra vez me sueltas lo de 4 partidas y fuera ._. Si te estoy explicando lo de las monedas, es por que eso ya lo se, no? Porque eso no se habia comentado tan bien antes. Pero que no lo digo por ti, lo digo por todos xD Para que no haya sorpresas basicamente! Que te sacaras un porron de monedas! Pues es lo suyo! El que no pueda? Pues ahi me parece más guarrada que antes ¿por que? Porque ya veras que saldrán las cosas de pago, con el tiempo, más caras que comprar las revisiones en ofertas... Aqui ya te hacen pasar por la caja de Capcom si o si. Es que eso es así, no tiene más vueltas y me das la razón indirecmanente, solo que con lo que has puesto estas asustando a la gente más que yo xD

Sobre Tekken 7, pues salia en PC, pero salio en PS4 y XBO dudo que tenga cross play entre alguna plataforma.... Sino se sabria ya :/ Lo mismo hay sorpresas, que nunca se saben, pero lo dudo la verdad...
Este modelo es basicamente el de los MOBA's

Moneda virtual farmeando todos los dias con misiones y victorias o bien pagar por las cosas para tenerlas antes.

Nada que ver con el modelo anterior que en cuanto sacaban una revision nueva del juego añadiendo 4 personajes mas dividian a la comunidad y te quedabas fuera si no pasabas por caja si o si.

Eso aqui no va a pasar (al menos eso dicen ellos)
Que cada uno haga lo que quiera con las monedas/pasta.

Yo lo tengo claro,lo jugare igual que el SF4,sin obsesion por las monedas,si me interesa algo lo compro con dinero si no tengo monedas,y ya esta,total,no voy a comprar mas juegos a partir de este
Yuluga escribió:@THumpER Para empezar que tu mismo me dices que le dedicaras muchisimas horas, yo por ejemplo no tengo tiempo para ello.... Sino ponemos asi ¿me interesa entonces? Yo lo tengo claro, que yo se que le das a los juegos de lucha, pero ¿y a los demás del hilo?

Otra vez me sueltas lo de 4 partidas y fuera ._. Si te estoy explicando lo de las monedas, es por que eso ya lo se, no? Porque eso no se habia comentado tan bien antes. Pero que no lo digo por ti, lo digo por todos xD Para que no haya sorpresas basicamente! Que te sacaras un porron de monedas! Pues es lo suyo! El que no pueda? Pues ahi me parece más guarrada que antes ¿por que? Porque ya veras que saldrán las cosas de pago, con el tiempo, más caras que comprar las revisiones en ofertas... Aqui ya te hacen pasar por la caja de Capcom si o si. Es que eso es así, no tiene más vueltas y me das la razón indirecmanente, solo que con lo que has puesto estas asustando a la gente más que yo xD

Sobre Tekken 7, pues salia en PC, pero salio en PS4 y XBO dudo que tenga cross play entre alguna plataforma.... Sino se sabria ya :/ Lo mismo hay sorpresas, que nunca se saben, pero lo dudo la verdad...

Pero al menos han dado una opcion de no pasar por caja en comparacion con el modelo del SF4 + revisiones. Antes si querias los nuevos personajes y tal tenias que pasar por caja si o si. Ahora podras desbloquear lo que a ti te interese con las monedas que ganes. Aunque no te metas tanto a jugar, monedas vas a ganar, entonces con ellas decides que skin o personajes te interesa mas desbloquear lo cual ya es algo y mejor que antes, no crees?
Ahora han dado la oportunidad de sacartelo gratis pero con vicio y sin necesitar de ser un chino farmer, si no cumpliendo 3 o 4 tareas simples cada dia o cada semana, a saber.

Y lo de que con el tiempo pondran las cosas mas caras o rebajadas cuento con ello. De todas formas en steam siempre habran ofertas de tales packs al 75% y cositas asi. Pero aun asi no se de que te sorprendes tanto si con el SF4 + revisiones lo llenaron a saco de dlcs [+risas] Vamos que no es ninguna sorpresa eso, la sorpresa en todo caso es que se puede conseguir todo a base de monedas del juego xD Falta saber que costara exactamente sacarselo todo pero vamos, a mi me intriga mucho saberlo. Y de todas formas, yo sinceramente me conformo con que no saquen mas revisiones que hagan dividir la comunidad online y te "obliguen" a comprar la nueva revision si quieres seguir jugando online ya que logicamente todo el mundo emigraba a la nueva revision. A mi eso es lo que mas me jode. Que lo llenen de dlcs si quieren pero que no saquen revisiones donde separen el online.
Una pregunta, el traje de Ryu lo dan también con las reservas de PC? es que en todas las tiendas veo que solo tienen la promoción en PS4, pero en Amazon pone que también lo dan en PC
A mi me parece bien el sistema de desbloqueo de personajes y demás.... es prácticamente como en los juegos de lucha antiguos... dónde o tenías que conseguir monedas, o desbloquear personajes con ciertos requisitos, lo único malo que veo, es que se pueda conseguir pagando también.
Phantom_1 escribió:
Patxo escribió:Una cosa,creo que leí que cada 2 meses sacarían un personaje nuevo.

Teniendo en cuenta que ya están anunciados los próximos 6 quiere decir que no espero a Blanka hasta 2017 con suerte,no?

Exacto, ya dijo Ono que los que estan anunciados son para 2016 y que para 2017 sacaran otros.

joder que putada :(
A mi no me parece mal el sistema, lo que me parecia un rollo es tener que pagar 20 € cada X tiempo para conseguir 4 personajes que lo mismo jugaba lo mismo no para no quedarme descolgado si queria seguir jugando online.

Las monedas las ire usando para skins y solo si sale algun personaje que me mole como Dan o Dudley.
Weno, pues tengo un hype considerable y he precomprado el SF 5 en Kinguin.es, me ha salido por 31 euros en total...
SF 4 me parecia extremadamente dificil de hacer combos.... me he animado entre otras cosas por que se decia que este sera algo menos exigente en el timming...

Como va el tema de los DLCs y demas??? por que veo que hay seasson pass... Las skins nuevas y personajes extra por lo que he leido se podran conseguir jugando... es cierto esto???
No os martiriceis por los trajes, si os vais a HINCHAR a ver los de pago/reserva/desbloqueables en las partidas online.
Aun no sabremos como sera el juego cruzado entre ps4/pc, aun asi hay una liga/torneo que estoy organizando en el subforo online de PS4 por si quereis apuntaros, empezara a finales de Febrero.
juaniko18ct escribió:Aun no sabremos como sera el juego cruzado entre ps4/pc, aun asi hay una liga/torneo que estoy organizando en el subforo online de PS4 por si quereis apuntaros, empezara a finales de Febrero.

pues se supone como en la beta, seria lo suyo
Gaunt escribió:A mi no me parece mal el sistema, lo que me parecia un rollo es tener que pagar 20 € cada X tiempo para conseguir 4 personajes que lo mismo jugaba lo mismo no para no quedarme descolgado si queria seguir jugando online.

Las monedas las ire usando para skins y solo si sale algun personaje que me mole como Dan o Dudley.

Exacto. Para mi es lo mas importante en que no dividan la comunidad online y no saquen revisiones que tengas que emigrar si o si en caso de querer seguir jugando online. Con Killer instinc han seguido esa politica de ir sacando personajes en dlc pero si revisiones partidas y veo que funciona.
Yuluga escribió:
juaniko18ct escribió:Aun no sabremos como sera el juego cruzado entre ps4/pc, aun asi hay una liga/torneo que estoy organizando en el subforo online de PS4 por si quereis apuntaros, empezara a finales de Febrero.

pues se supone como en la beta, seria lo suyo

Por eso digo, aunque de Capcom me lo espero todo, por eso digo que aun no sabremos como va, lo normal es que vaya como en la beta.
THumpER escribió:
Exacto. Para mi es lo mas importante en que no dividan la comunidad online y no saquen revisiones que tengas que emigrar si o si en caso de querer seguir jugando online. Con Killer instinc han seguido esa politica de ir sacando personajes en dlc pero si revisiones partidas y veo que funciona.

A mi como ya te comente alguna vez jugando al mortal kombat me jodia mucho porque suelo ser jugador casual y si queria seguir jugando con mis colegas que eran unas maquinas o simplemente tener una comunidad "nutrida" tenia que pasar si o si por caja y todo para seguir jugando al final con los mismos muñecos, asi que si capcom cumple y solo saca personajes por puntos/dinero y no me obliga a comprar juegos cada 2 años me parece perfecto, ya decidire yo si quiero mas personajes o skins despues.
Gaunt escribió:
THumpER escribió:

A mi como ya te comente alguna vez jugando al mortal kombat me jodia mucho porque suelo ser jugador casual y si queria seguir jugando con mis colegas que eran unas maquinas o simplemente tener una comunidad "nutrida" tenia que pasar si o si por caja y todo para seguir jugando al final con los mismos muñecos, asi que si capcom cumple y solo saca personajes por puntos/dinero y no me obliga a comprar juegos cada 2 años me parece perfecto, ya decidire yo si quiero mas personajes o skins despues.

Hombre, eso es una de las cosas buenas que tiene, por eso es un arma de doble filo, tiene sus ventajas pero tambien desventajas. A mi por ejemplo me gusta tener todos los personajes xD asi que tocara echar mas de 4 partidas :P
Y como funcionaba el juego cruzado en la beta?
Se puede agregar de alguna forma a un jugador de ps4 para jugar con el? O el juego cruzado es solo al buscar aleatorias?
Como va el tema de los arcade sticks??? Vale cualquiera que sea USB??.... Alguno que no sea muy caro y recomendable en calidad???
Cualquiera que funcione en PC, funciona en este juego, si es de "xbox" te lo detecta sin nada porque windows ya lleva los drivers, si no pues tendrás que usar algún programita. Eso si, yo no recomiendo comprar un stick que no lleve componentes buenos (de recreativa) porque te va a durar 2 dias. Yo tengo un TE durante 6 años y funciona de perlas, y tienes recambios en varias tiendas.
ByR escribió:Cualquiera que funcione en PC, funciona en este juego, si es de "xbox" te lo detecta sin nada porque windows ya lleva los drivers, si no pues tendrás que usar algún programita. Eso si, yo no recomiendo comprar un stick que no lleve componentes buenos (de recreativa) porque te va a durar 2 dias. Yo tengo un TE durante 6 años y funciona de perlas, y tienes recambios en varias tiendas.

TE ?? Te refieres a un mad catz tournament edición??? He estado mirando un poco por google y se pasan 4 pueblos no??? 195 pavos y cosas así xdd

http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... on-2/17959

Por ejemplo este valdría para pc?? Enchufar yvjuhar???
yo me estoy mirando el razer atrox que veo que es para xbox one y supongo que sea compatible para pc,
Railgunner escribió:
ByR escribió:Cualquiera que funcione en PC, funciona en este juego, si es de "xbox" te lo detecta sin nada porque windows ya lleva los drivers, si no pues tendrás que usar algún programita. Eso si, yo no recomiendo comprar un stick que no lleve componentes buenos (de recreativa) porque te va a durar 2 dias. Yo tengo un TE durante 6 años y funciona de perlas, y tienes recambios en varias tiendas.

TE ?? Te refieres a un mad catz tournament edición??? He estado mirando un poco por google y se pasan 4 pueblos no??? 195 pavos y cosas así xdd

http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... on-2/17959

Por ejemplo este valdría para pc?? Enchufar yvjuhar???

Si, me refiero a ese, en ese caso como es de ps4 necesitarias un programita, si fuese el de xbox (cualquiera de las 2) sería enchufar y jugar. De todas formas no se si en otro sitio habrá mas baratos, ese es caro porque es de los mas nuevos y es compatible con ps4, mira a ver si encuentras alguno de xbox360 que seguro que es mas barato y es exactamente igual, con los mismos componentes.
Lo mejor en tema de sticks es pillarse el mitico Mayflash y cambiarle los componentes como en este tutorial, mejor o igual calidad que uno de marca (MadCatz, Razr etc) y muchisimo mas barato.
Phantom_1 escribió:Lo mejor en tema de sticks es pillarse el mitico Mayflash y cambiarle los componentes como en este tutorial, mejor o igual calidad que uno de marca (MadCatz, Razr etc) y muchisimo mas barato.

Si claro,sino fuera porque no es compatible,seria de coña xD
wario_F escribió:
Phantom_1 escribió:Lo mejor en tema de sticks es pillarse el mitico Mayflash y cambiarle los componentes como en este tutorial, mejor o igual calidad que uno de marca (MadCatz, Razr etc) y muchisimo mas barato.

Que no es compatible en PC? Imposible.
wario_F escribió:

Ese mismo modelo lo tengo yo y funciona perfectamente en PC. Lo uso mas que nada para MAME.
¿con el V?,a mi al menos en la beta 3 no me tiraba,no se si en la 4 ya si,pero ya os digo,en la 3 ni de coña,me compre un madcatz porque no podia jugar con el en la beta.

Con el iv funciona perfectamente y con mame y todo eso tambien,pero como digo,en la beta del V no tiraba
wario_F escribió:¿con el V?,a mi al menos en la beta 3 no me tiraba,no se si en la 4 ya si,pero ya os digo,en la 3 ni de coña,me compre un madcatz porque no podia jugar con el en la beta.

Con el iv funciona perfectamente y con mame y todo eso tambien,pero como digo,en la beta del V no tiraba

Seguro que se puede hacer funcionar, con xinput o algo asi.
Una duda que tengo, ¿Es tan dificil ejecutar movimientos como en SFIV?
Edo Arudo escribió:Una duda que tengo, ¿Es tan dificil ejecutar movimientos como en SFIV?

Es más facil los movimientos en este.

Pues nada, se empieza a confirmar lo que yo decia :/ Para que veais que no soy un noob, ni tampoco un pro en Street Fighter, simplemente me limito a lo de siempre y así acierto casi todo "no basarse en mis gustos, sino en lo que es realmente, que esto no deja de ser un negocio" En fin, que han confirmado seis personajes más para este año, el precio de cada personaje seran 6€ y 600 zennys (moneda del juego), las skins premiums valdrán 4€/400 zennys ¿que ocurre? si nos ponemos hacer cuentas los personajes salen más caros que la expansiones y reediciones de juego... ¿Que esperais rebajas de personajes? Esto no es como siempre, habrá rebajas pero de algún personaje en concreto pasado muchisimo tiempo y con la moneda de juego practicamente. Ahora esto tiene su lado bueno, el que solo juego con un par de personajes y solo lo quiera para echar unos combates online, esta de lujo! Claro que si! Gracias a este "método" podras seguir jugando online y pillando alguno de los modos gratis que vayan poniendo. El problema es para el jugador de siempre, que a mi 16 personajes me parecen muy pocos y para todo el contenido de siempre... Para el "precio" que sale a la venta al publico... Aunque yo eso lo tengo solucionado, ya que pague 28€ por el en PC y me parece un precio acertado y justo para ello. Ya cada uno que me juzgue o se lo tome como quiera, pero sencillamente no hay más y yo lo que hago es avisar, para evitar sorpresas, vais a sudar por esos zennys! Que luego dice uno de jugar con uno solo o unos cuantos, pero luego iran saliendo personajes guapos. Que no es cosa mia solo que me quiera hacer con todos y lo sabeis! Tampoco es que este diciendo nada malo, solo os exponia su sistema de juego para prepararos, que el hype siempre es muy malo :P
La web mas barata para pillarselo?
Pues a mi no me disgusta como pinta el sistema del fightmoney y zenis.

Cada personaje 6 dólares (600 Zenny)
Cada traje premium 4 dólares (400 Zenny)

El Season Pass con todo: 30 Dólares.

** Aún no se sabe a cuánto equivale el Zenny al Fight Money.

"Algunos trajes podrán ser desbloqueados con Fight Money, mientras que otros sólo podrán ser comprados con dinero real. Pero todo lo que afecte a lo que es el combate será posible desbloquearlo jugando usando sólo la moneda del juego"

Cuánto tiempo llevará?

"Al principio tendrás bastante Fight Money con todo el contenido offline para un jugador que hay. Será bastante sencillo tener dinero para comprar el primer personaje que lanzaremos el primer mes"

"A la larga, depende de la habilidad del jugador, pero estamos intentando hacer un sistema que sea justo y balanceado para recompensar a todo tipo de jugadores. No queremos que haya que "grindear" demasiado. Por eso hemos diseñado los desafíos diarios. Si te conectas a diario o casi cada día, y completas los desafíos, deberás tener el dinero necesario para comprar cada nuevo personaje cada mes nada más salir"

Yo entiendo que cada mes sacarán un personaje nuevo, y jugando al día o casi cada día unos pocos combates tendrás fightmoney para comprarte ese personaje sin gastar un euro. No lo veo ninguna locura la verdad.
A mi mientras se puedan comprar los personajes y trajes jugando al juego me da igual... Como si hay que echar 100 combates online para desbloquear un traje...
El modelo de negocio es del lol, herores of the storm, etc etc la pega que le veo es que esto juegos son gratis y aqui el precio oficial es 60e
Por lo menos están dando la posibilidad de comprarlo con dinero ganado en el juego. Que te puede el ansia?, pues pasas por caja, que no, pues a viciarte y a ir ganando dinero en el juego. Ahora, si realmente de dan 0,000005 monedas por cada 20 combates pues entonces efectivamente Capcom nos la abra colado de nuevo, pero en un principio y según palabra de la propia Capcom, esto no va a ser así
Yo creo que el fight money ira dependiendo del exito del juego xD si tiene una buena tirada con mucha gente jugando a diario, imagino que las cosas tendran su precio mas elevado. Sin en cambio, con el tiempo registran bajadas, seguramente pondran precios mas asequibles o daran muchas mas monedas de lo normal para contentar. De todas formas me contento con que no dividen la comunidad.
Yo creo que la moneda del juego sí sera más o menos normal de conseguir, tampoco fácil, peeeeeeeeeeero creo que el truco está en que habrá contenido premium que NO se pueda conseguir con la moneda, como trajes especiales y demás y la gente pica (picamos) fijo en esas cosas.
Mientras no lo hagan con los personajes, yo me dare por satisfecho XD los trajes son totalmente opcionales y en el 4 término lleno de skins que ni pague. Tambien estaria bien que añadiesen mas escenarios que por cierto, la novedad de ampliar el escenario en china, tambien lo tienen otros escenarios? porque yo en los videos no lo he visto mas [+risas] me parecería muy feo hacer eso en el primer escenario que enseñas junto a uno de las novedades del SF5 y que luego se limite a ese escenario.
THumpER escribió:Mientras no lo hagan con los personajes, yo me dare por satisfecho XD los trajes son totalmente opcionales y en el 4 término lleno de skins que ni pague. Tambien estaria bien que añadiesen mas escenarios que por cierto, la novedad de ampliar el escenario en china, tambien lo tienen otros escenarios? porque yo en los videos no lo he visto mas [+risas] me parecería muy feo hacer eso en el primer escenario que enseñas junto a uno de las novedades del SF5 y que luego se limite a ese escenario.

Ya han dicho que si, hay contenido exclusivo de zenny, exclusivo de fight money y otras cosas se pueden comprar con ambos, pero han dicho que el exclusivo de zenny (pasta real) nunca será algo que afecte a la jugabilidad, es decir, solo trajes.

A mi me parece bien, si vicio como al 4 creo que pillare todo gratis y no me importa pagar algo por ciertos trajes.
ByR escribió:
THumpER escribió:Mientras no lo hagan con los personajes, yo me dare por satisfecho XD los trajes son totalmente opcionales y en el 4 término lleno de skins que ni pague. Tambien estaria bien que añadiesen mas escenarios que por cierto, la novedad de ampliar el escenario en china, tambien lo tienen otros escenarios? porque yo en los videos no lo he visto mas [+risas] me parecería muy feo hacer eso en el primer escenario que enseñas junto a uno de las novedades del SF5 y que luego se limite a ese escenario.

Ya han dicho que si, hay contenido exclusivo de zenny, exclusivo de fight money y otras cosas se pueden comprar con ambos, pero han dicho que el exclusivo de zenny (pasta real) nunca será algo que afecte a la jugabilidad, es decir, solo trajes.

A mi me parece bien, si vicio como al 4 creo que pillare todo gratis y no me importa pagar algo por ciertos trajes.

Perfecto entonces. Ya solo queda 1 semanita [360º]
THumpER escribió:Perfecto entonces. Ya solo queda 1 semanita [360º]

Y se me está haciendo eterna xD
Yo sinceramente, lo voy a comprar, claro que lo voy a comprar, pero, realmente, con el IV tenía más hype que con este.

Vamos, que no tengo Hype, y me da igual si sale el 16 de este mes, que el 20 de Julio XD
primer personaje descargable:ALEX

Precio:100.000 monedas,ya sabemos lo que costara cada personaje,aunque bueno,yo en la beta de 2 dias consegui 20.000,asi que ni tan mal la cosa
Sé que es una chorrada, pero bueno. Tengo reservado en Instant-Gaming el juego, me acaba de llegar este mail:

Bajada de precio
¡Debido a una bajada del precio de tu reserva, te hemos reembolsado automáticamente la diferencia en créditos válidos para tu próxima compra!

¡Hasta pronto para la salida de tu juego!
Atentamente,
El equipo de Instant-Gaming.com

A los que lo hayáis comprado ahí os ha dado la magnifica cantidad de 0.50 céntimos en créditos! Yuju!...... XD
Pregunta: el mando Madcatz de SFV que está en axul, blanco, rojo y negro y que tiene los botones a lo recreativa y cruceta y champiñón... Sirve para PC? Es que pone Ps3/ps4 pero no sé si sirve en pc
fullhouse está baneado por "Game over"
LordKaizack escribió:Pregunta: el mando Madcatz de SFV que está en axul, blanco, rojo y negro y que tiene los botones a lo recreativa y cruceta y champiñón... Sirve para PC? Es que pone Ps3/ps4 pero no sé si sirve en pc

Todos los mandos ps3 o ps4 funcionan en pc por lo tanto ese tambien, y otra cosilla ya se ha hecho oficial que los mandos de sticks de ps3 funcionaran en ps4, buenas noticias
fullhouse escribió:
LordKaizack escribió:Pregunta: el mando Madcatz de SFV que está en axul, blanco, rojo y negro y que tiene los botones a lo recreativa y cruceta y champiñón... Sirve para PC? Es que pone Ps3/ps4 pero no sé si sirve en pc

Todos los mandos ps3 o ps4 funcionan en pc por lo tanto ese tambien, y otra cosilla ya se ha hecho oficial que los mandos de sticks de ps3 funcionaran en ps4, buenas noticias

http://www.ign.com/videos/2016/02/09/un ... ghtpad-pro
Parece un poco de gama media en plan mandos de game y tal no? es de calidad regulera?

Edito: vale, en este vídeo ya me convence más
https://www.youtube.com/watch?v=pZzU_1iJFfQ
fullhouse escribió:

por lo que dices entonces el arcade stick de venom tambien rula en pc no?

la verdad que el tema del stick me esta tocando un poco la moral, no entiendo como mad catz sabiendo que el juego tambien va a salir en pc no sacan el stick compatible 100% porque seguro que para que rule abra que tirar de programas y gastar 250e para tener lag es de traca. me entra ganas de pillar el juego en ps4 pero es que entre que me va salir el juego mas caro y el maldito online de pago se me terminan quitando las ganas
3847 respuestas