Edo Arudo escribió:Una duda que tengo, ¿Es tan dificil ejecutar movimientos como en SFIV?
Es más facil los movimientos en este.
Pues nada, se empieza a confirmar lo que yo decia :/ Para que veais que no soy un noob, ni tampoco un pro en Street Fighter, simplemente me limito a lo de siempre y así acierto casi todo "no basarse en mis gustos, sino en lo que es realmente, que esto no deja de ser un negocio" En fin, que han confirmado seis personajes más para este año, el precio de cada personaje seran 6€ y 600 zennys (moneda del juego), las skins premiums valdrán 4€/400 zennys ¿que ocurre? si nos ponemos hacer cuentas los personajes salen más caros que la expansiones y reediciones de juego... ¿Que esperais rebajas de personajes? Esto no es como siempre, habrá rebajas pero de algún personaje en concreto pasado muchisimo tiempo y con la moneda de juego practicamente. Ahora esto tiene su lado bueno, el que solo juego con un par de personajes y solo lo quiera para echar unos combates online, esta de lujo! Claro que si! Gracias a este "método" podras seguir jugando online y pillando alguno de los modos gratis que vayan poniendo. El problema es para el jugador de siempre, que a mi 16 personajes me parecen muy pocos y para todo el contenido de siempre... Para el "precio" que sale a la venta al publico... Aunque yo eso lo tengo solucionado, ya que pague 28€ por el en PC y me parece un precio acertado y justo para ello. Ya cada uno que me juzgue o se lo tome como quiera, pero sencillamente no hay más y yo lo que hago es avisar, para evitar sorpresas, vais a sudar por esos zennys! Que luego dice uno de jugar con uno solo o unos cuantos, pero luego iran saliendo personajes guapos. Que no es cosa mia solo que me quiera hacer con todos y lo sabeis! Tampoco es que este diciendo nada malo, solo os exponia su sistema de juego para prepararos, que el hype siempre es muy malo