LordKaizack escribió:Pregunta: el mando Madcatz de SFV que está en axul, blanco, rojo y negro y que tiene los botones a lo recreativa y cruceta y champiñón... Sirve para PC? Es que pone Ps3/ps4 pero no sé si sirve en pc
Todos los mandos ps3 o ps4 funcionan en pc por lo tanto ese tambien, y otra cosilla ya se ha hecho oficial que los mandos de sticks de ps3 funcionaran en ps4, buenas noticias
por lo que dices entonces el arcade stick de venom tambien rula en pc no?
la verdad que el tema del stick me esta tocando un poco la moral, no entiendo como mad catz sabiendo que el juego tambien va a salir en pc no sacan el stick compatible 100% porque seguro que para que rule abra que tirar de programas y gastar 250e para tener lag es de traca. me entra ganas de pillar el juego en ps4 pero es que entre que me va salir el juego mas caro y el maldito online de pago se me terminan quitando las ganas
Tengo un TE round 2 para ps3. Mi pc no lo reconocía sin más, así que me conpré una tarjeta pci express con unos puertos usb en concreto y ya funciona perfecto. No necesitas ningún programa y tiene 0 lag
Silverquick85 escribió:@escafurcio es eso a lo que me refiero, tuvistes que hacee un gasto extra. Ya podrian salir a la venta 100% nativo
En este caso la "culpa" es de Sony y los puertos usb de la ps3(utilizan usb 1.1 de Intel) Si tu ordenador tiene puertos usb de Intel (tienen compatibilidad con usb 1.1 por UHCI) te lo reconoce directamente. En mi caso, compré una tarjeta con un chip especifico con UHCI y listo. 9 euros puesto en casa en 2 días. Pero sí, entiendo que puede ser un coñazo
LordKaizack escribió:Pregunta: el mando Madcatz de SFV que está en axul, blanco, rojo y negro y que tiene los botones a lo recreativa y cruceta y champiñón... Sirve para PC? Es que pone Ps3/ps4 pero no sé si sirve en pc
Todos los mandos ps3 o ps4 funcionan en pc por lo tanto ese tambien, y otra cosilla ya se ha hecho oficial que los mandos de sticks de ps3 funcionaran en ps4, buenas noticias
por lo que dices entonces el arcade stick de venom tambien rula en pc no?
la verdad que el tema del stick me esta tocando un poco la moral, no entiendo como mad catz sabiendo que el juego tambien va a salir en pc no sacan el stick compatible 100% porque seguro que para que rule abra que tirar de programas y gastar 250e para tener lag es de traca. me entra ganas de pillar el juego en ps4 pero es que entre que me va salir el juego mas caro y el maldito online de pago se me terminan quitando las ganas
OmarYorke escribió:Intente comprarlo en Instant Gaming y no me pasó el pago. Soy de Mexico, o es mi banco o algun bloqueo de la pagina... nunca he comprado ahi.
Normalemente las sueltan el día antes para que podamos ir haciendo la predescarga, pero a veces se retrasa y las suelen entregar el día de salida a partir de medio día. Yo he comprado mil veces y nunca he tenido ningún problema con esta web
Yo al final me calentado también y lo he pillado en IG.
Lo mejor de todo es que no se si me tirará en el ordenador que tengo pero bueno... El guilty nuevo me va de lujo con todo al máximo espero que este me vaya aunque sea al mínimo...
OmarYorke escribió:Intente comprarlo en Instant Gaming y no me pasó el pago. Soy de Mexico, o es mi banco o algun bloqueo de la pagina... nunca he comprado ahi.
Ojala y se pudiera pagar con paypal
Se puede pagar con Paypal.
Aunque tiene un recargo de 2 euros más.
Pero como ?? No me aparece la opcion, solo hipay y un skrill, paysafecard y otro que no me acuerdo... pero paypal nada
Ojala y se pudiera pagar con paypal
Se puede pagar con Paypal.
Aunque tiene un recargo de 2 euros más.
Pero como ?? No me aparece la opcion, solo hipay y un skrill, paysafecard y otro que no me acuerdo... pero paypal nada
Vaya putada que el primer personaje dlc sea alex. Pero bueno siguiendo el orden de la imagen con los 6, en teoria despues de alex vendria guile en caso de que sigan ese mismo patron.
evilkainn_ escribió:Bueno.. pues lo acabo de reservar en IG
Otro saco de boxeo online tendreis hahaha
Si si,saco de boxeo dice xD
Verás qué sorpresa se llevan los que te quieran usar de sparring
Djcarlos,tú,byr...veo que el nivel va a estar muy alto entre los representantes de eol jaja
Yo aún no me he decidido.
Con el único keko que me defendía en el IV era con blanka y al no estar pues...pfff me da como pereza xD
Seguramente probaré la versión sparrow (si es que sale) y si me da buenas sensaciones me lo compro.O me espero a que saquen a blanka,allá por el 2017 o a saber
Silverquick85 escribió:una encuesta rapida como pensais jugar mando o arcade stick?? citarme para hacer un recuento
yo en un principio con el mando de la xbox one y desde que pueda con arcade stick
Mi idea es pillarme un arcade stick pero hasta que no vea como funciona el rollo de torneos, online y cosas asi jugare con mando de 360, le meti muchas horas al mortal kombat para que al final pasasen como de la mierda de la comunidad de pc, asi que esta vez voy a tomarmelo con calma que no quiero tener que dejar de jugar por aburrimiento como me paso con el mortal kombat al ver que pasaban de todo.
Ademas, con el cross-play igual nos vemos por "iguarradas".
Patxo escribió:Si si,saco de boxeo dice xD
Verás qué sorpresa se llevan los que te quieran usar de sparring
Djcarlos,tú,byr...veo que el nivel va a estar muy alto entre los representantes de eol jaja
Yo aún no me he decidido.
Con el único keko que me defendía en el IV era con blanka y al no estar pues...pfff me da como pereza xD
Seguramente probaré la versión sparrow (si es que sale) y si me da buenas sensaciones me lo compro.O me espero a que saquen a blanka,allá por el 2017 o a saber
hombre, algun combo me saldra, pero a nivel general no valgo pa na jaja
Yo que quieres que te diga Patxo... el cambio de Blanka por Laura me parece un acierto
Pero digo yo que tambien se podra contra los de ps4 en partidas de jugador infinitas, no? Espero que esta vez tenga la posibilidad de rematch como en el MKX.
evilkainn_ escribió:No lo tengo claro eso Thumper, igual nos toca crear sala pública y avisar a los compis de ps4 para que entren a la sala llamada "x"
se supone que deberia ser asi, como el resto de juegos, pero como en la beta se podia jugar con todo el mundo.... seria el primer juego de ser asi, a ver que pasa
evilkainn_ escribió:No lo tengo claro eso Thumper, igual nos toca crear sala pública y avisar a los compis de ps4 para que entren a la sala llamada "x"
Joder, seria algo bastante feo de no tenerlo porque tampoco cuesta hacerlo digo yo xD bueno creo que me dijeron que hay una especie de lista dentro del juego donde puedes agregar a gente incluidos los users de ps4.
Joder, seria algo bastante feo de no tenerlo porque tampoco cuesta hacerlo digo yo xD bueno creo que me dijeron que hay una especie de lista dentro del juego donde puedes agregar a gente incluidos los users de ps4.
En la beta tenías que "registrarte" dentro del juego y podías tener un nick independiente del de tu usuario de PS4. Imagino que eso será para que se puedan agregar jugadores de PC y de PS4 dentro del juego sin depender de datos cruzados entre Steam-Sony (que probablemente sería imposible).
En la beta tenías que "registrarte" dentro del juego y podías tener un nick independiente del de tu usuario de PS4. Imagino que eso será para que se puedan agregar jugadores de PC y de PS4 dentro del juego sin depender de datos cruzados entre Steam-Sony (que probablemente sería imposible).
Phantom_1 escribió:Lo mejor en tema de sticks es pillarse el mitico Mayflash y cambiarle los componentes como en este tutorial, mejor o igual calidad que uno de marca (MadCatz, Razr etc) y muchisimo mas barato.
¿Merece la pena hacerse ese arcade stick para el Street Fighter V?
Estoy buscando un arcade stick que me salga barato, pero que tampoco sea de mala calidad...
Salu2
DJCaRLoS
Yuju!
8.963 mensajes y 1 foto desde sep 2006 en Mansión Spencer
Phantom_1 escribió:Lo mejor en tema de sticks es pillarse el mitico Mayflash y cambiarle los componentes como en este tutorial, mejor o igual calidad que uno de marca (MadCatz, Razr etc) y muchisimo mas barato.
¿Merece la pena hacerse ese arcade stick para el Street Fighter V?
Estoy buscando un arcade stick que me salga barato, pero que tampoco sea de mala calidad...
Salu2
El mayflash es para hacerle el mod si o si, unos botones Sanwa OBSF 30 no valen muy caros, y una palanca, tampoco.
bueno, pues aqui otro que ha picado con la oferta de ig, es la primera vez que precompro un juego, a rezar para que a los de pc no nos hagan un arkham knight y viendo que el ultra street fighter 4 me va a 60 fps en mi portatil con 4 gigas de ram, un i5 y una intel hd4400, ojala el 5 lo pueda jugar aunque sea al minimo minimo, aunque va a ser dificil..me vendria genial para farmear en el trabajo
jagito escribió:bueno, pues aqui otro que ha picado con la oferta de ig, es la primera vez que precompro un juego, a rezar para que a los de pc no nos hagan un arkham knight y viendo que el ultra street fighter 4 me va a 60 fps en mi portatil con 4 gigas de ram, un i5 y una intel hd4400, ojala el 5 lo pueda jugar aunque sea al minimo minimo, aunque va a ser dificil..me vendria genial para farmear en el trabajo
Yo tengo un i3 8 de ram y una nvidia 710m de 1 gb y lo tira al minimo minimo y no fluido del todo....(hablo de la beta) El 4 si me iba a max fps pero el 5 necesita mucha mas maquina no se si con la integrada de intel te tirara compañero.
Es verdad que cada personaje va a costar 100.000 Fight money y que por cada victoria solo te dan 50?
Me lo acaba de decir un colega y se me he quedado cara de tonto. Lo he estado mirando por internet pero no he visto que este confirmado por parte de capcon.