THumpER escribió:[Complicado porque? si de hecho anunciaron que meterian el sistema de ligas para tener cerca a rivales de tu nivel. De todas formas es un sistema que esta hecho para quien de verdad le de caña a los juegos de lucha. Quien lo pille para jugar 4 combates y fuera, dudo que le satisfaiga mucho.
Me estas dando la razon indirectamente xD Street Fighter es una religion
Yo pocas veces ganaba en el 4 online, no por eso me echaba "4 combates y fuera" pero aviso, porque os hace ilusion comprar con la moneda del juego y es porque no sabeis como funciona esa moneda en estos juegos x_____x Eso de las ligas mas de lo mismo te digo, tambien hay en el lol y heroes, solo que aqui es un juego de lucha y en el heroes soy un pro y tengo que perder el 90% de estas xD Que lo mismo luego uno es un pro y da caña por todos lados! Pero yo os aviso, para que no os ilusioneis mucho, que luego vienen las sorpresas... Yo soy el primero en comprarlo, pero las cosas claras siempre, ademas me parece un "insulto" vendernos un juego base con apenas contenido, del cual iran añadiendo cosas a largo plazo, aunque sean gratis... Es que por el LOL y por el Heroes, no pagamos por el juego base :/ No es un juego tan completo como Overwatch y este nos cobran lo mismo con mucho más contenido de todo. Al menos que lo hubieran soltado a 20-30€ no que vale 50€ y 60€ en consolas.... Ahi esta el tema y lo que me parece una verguenza por el modelo a seguir.
Yo espero que este ejemplo no lo vayan tomando otros juegos, la verdad, el caso es que triunfe y lo tomen de ejemplo :/
De todas formas cuando salga, ya ireis recordando estas palabras xD Que muchos sois nuevos en ese ambito, vamos yo era nuevo tambien hasta hace poco.
Por último, el nuevo Tekken se lo va a comer con patatas! xD Pero bueno, yo por eso lo he pillado en PC a 28€ me parece su precio "justo" y encima pudiendo jugar con los de PS4 en su totalidad y libremente, así que no esta mal, ya a esperar a ver como se desarrollo todo eso.