[HO] Street Fighter V

Hola compañeros, alguien podría decirme como conectar un fightpad de ps3 a pc?

Exactamente es este:

http://www.fnac.es/Mando-Fightpad-Guile ... la/a351106

Saludos!
fullhouse escribió:
amzg escribió:Buenas, alguien sabe alguna pagina de keys donde ande barato?? graicas

Instagamming es tu pagina.

barato en su momento a 20€ ya no anda tan barato...
Yuluga escribió:
fullhouse escribió:
amzg escribió:Buenas, alguien sabe alguna pagina de keys donde ande barato?? graicas

Instagamming es tu pagina.

barato en su momento a 20€ ya no anda tan barato...

Pero si lo pillo en instant gaming lo pillare como preorder o sera como si lo comprara de steam en la salida? Lo digo por que alomejor no me llevo la skin que te dan por hacer la preorder en steam.
Me tienta mucho comprarlo, pero al final siempre me pasa lo mismo, lo cojo con ganas y acabo asqueado por que en el online sólo hay "pros". Supongo que esperaré un par de años a que lo pongan de oferta.
ibero18 escribió:Me tienta mucho comprarlo, pero al final siempre me pasa lo mismo, lo cojo con ganas y acabo asqueado por que en el online sólo hay "pros". Supongo que esperaré un par de años a que lo pongan de oferta.

Compañero yo creo que precisamente al principio es cuando hay gente de todos los niveles, dentro de 4 años solo quedarán los muy viciados a Street fighter no?

Saludos!
Josemi_ps3 escribió:
ibero18 escribió:Me tienta mucho comprarlo, pero al final siempre me pasa lo mismo, lo cojo con ganas y acabo asqueado por que en el online sólo hay "pros". Supongo que esperaré un par de años a que lo pongan de oferta.

Compañero yo creo que precisamente al principio es cuando hay gente de todos los niveles, dentro de 4 años solo quedarán los muy viciados a Street fighter no?

Saludos!

Aun quedan algunos novatos, yo entre ellos, no paso de los 1000pp/bp

A @ibero18 ya lo tengo en Steam pero si alguien mas quiere jugar y no tiene mucha practica que me agregue.
Alguien sabe algo de la BETA? He leido que van ha soltar una ultima beta antes del lanzamiento del juego y eso es dentro de 3 semanas.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
30 de Enero desde las 9:00 hasta el 1 a las 4:00

http://www.capcom-unity.com/combofiend/ ... final-beta
hectorevil escribió:30 de Enero desde las 9:00 hasta el 1 a las 4:00

http://www.capcom-unity.com/combofiend/ ... final-beta

Para PC también, no?

Muchas gracias!
Buenas!

Alguien sabe si teniendo reservado el juego en instant gaming para PC se tiene acceso a la beta?

Gracias!!
Acabo de reservar el juego en instagaming precio: 29 con algo correr que ha bajado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Los que habeis probado las betas en pc, el online va bien similar al del 4 o es una castaña?
Bueno da igual, yo tambien lo tengo reservado ya en instant gaming [carcajad]
Tengo unas ganas locas de comenzar a ejercer de sparring para todo el mundo en el online.
MuLeRR escribió:Buenas!

Alguien sabe si teniendo reservado el juego en instant gaming para PC se tiene acceso a la beta?

Gracias!!

No, dan el código la noche antes del lanzamiento
alguien tiene código que le sobre de la beta? Mañana y pasado se puede jugar.
Un saludo :)
Otro por aquí interesado en codigo beta para PC. Solo he tenido de Ps4 sin tener PS4 [+risas]
Si existe algun codigo para poder probar la beta, os lo agradecere eternamente, gracias!.

Ya podria haber dado Insta-Gaming betas para los que lo hemos reservado que lo pille en diciembre y no he podido ni probarlo en la version sparrow xD.
Tengo 2 para la beta en PSN para el primero que lo vea...

DVDT-3HMA-UNGN
AQVC-9XNE-FNGI
Buenas ! no tendreis algun codigo mas para la beta verdad? yo tambien lo tengo reservado en IG . He probado los codigos que ha puesto hace un rato un compi , pero ya volaron. :-|
Parece que han añadido el modo survival que quitaron en las revisiones del SF4.

https://www.youtube.com/watch?v=dEVUq_rpzNk
THumpER escribió:Parece que han añadido el modo survival que quitaron en las revisiones del SF4.

Ese modo mola un monton.
Gaunt escribió:
THumpER escribió:Parece que han añadido el modo survival que quitaron en las revisiones del SF4.

Ese modo mola un monton.

y por lo que veo en el video ken y ryu tienen skin de jovenes tal como salian en los street fighter alpha, totalmente distintas al 5.
Yo he leido en el hilo de ps4 que se podra desbloquear el traje alternativo de cada personaje y luego los colores a parte. Me sorprende eso viniendo de capcom pero supongo que los trajes seran los de historia o algo. En el juego se ve a chun li con uniforme el cual seguramente sera su alternativo.
THumpER escribió:Yo he leido en el hilo de ps4 que se podra desbloquear el traje alternativo de cada personaje y luego los colores a parte. Me sorprende eso viniendo de capcom pero supongo que los trajes seran los de historia o algo. En el juego se ve a chun li con uniforme el cual seguramente sera su alternativo.

Yo he entendido eso en un trailer, que con monedas del juego se van a poder desbloquear ese tipo de cosas.
Sabeis si buscando a un rival por id online podria retar a jugar a un jugador de ps4 estando yo en pc?
Asashi escribió:Sabeis si buscando a un rival por id online podria retar a jugar a un jugador de ps4 estando yo en pc?

Eso me gustaria saber a mi tambien xD como funcionara el tema de jugar contra players de la otra plataforma. Y supongo que no habra ninguna opcion de añadir amigos en alguna lista del propio juego aunque sean de ps4, no?
Yo juraria que esta confirmado, por eso te creas un perfil dentro del juego, para poder coincidir independientemente de la plataforma.

El netcode necesita arreglos, hay veces que a uno de los 2 le va perfecto y al otro como el culo y viceversa, si a eso le sumamos que otras veces le va mal a los 2 pues es una fiesta XD XD
De echo hay una opción dentro de la config de red que te permite seleccionar jugadores solo de tu plataforma o de todas.
Entonces no hay manera de conseguir ahora una beta?

EDITO: vale, aparentemente solamente haciendo preorder por steam.
Mboswi escribió:Entonces no hay manera de conseguir ahora una beta?

EDITO: vale, aparentemente solamente haciendo preorder por steam.

la beta, que yo sepa, era solo el finde, no? os interesa las betas solo cuando van acabar! [plas] en este caso creo que es solo por reserva en steam!
Se podía jugar el domingo y este lunes.
Hola chicos, a ver si me podeis ayudar. Me ocurre una cosa extraña en Ultra Street Fighter IV. Si pongo el juego en modo ventana todo funciona perfectamente pero si lo pongo a pantalla completa no me funciona lo de la prueba de benchmark necesaria para jugar en online... En cambio si hago esa prueba en modo ventana y luego lo pongo en pantalla completa para jugar sí que funciona. Mi duda es, ¿hay alguna combinación de botones para pasar de modo pantalla completa a modo ventana? Esque una vez le doy al Alt+Intro para pantalla completa no logro volver a modo ventana y me toca borrar cada vez el fichero de opciones de Mis Documentos...

A ver si me podéis ayudar plis :)
Que ganas de jugar ya con Cammy, hyper over 9000!
http://i.imgur.com/EeciCOu.webm
jmgelx escribió:Hola chicos, a ver si me podeis ayudar. Me ocurre una cosa extraña en Ultra Street Fighter IV. Si pongo el juego en modo ventana todo funciona perfectamente pero si lo pongo a pantalla completa no me funciona lo de la prueba de benchmark necesaria para jugar en online... En cambio si hago esa prueba en modo ventana y luego lo pongo en pantalla completa para jugar sí que funciona. Mi duda es, ¿hay alguna combinación de botones para pasar de modo pantalla completa a modo ventana? Esque una vez le doy al Alt+Intro para pantalla completa no logro volver a modo ventana y me toca borrar cada vez el fichero de opciones de Mis Documentos...

En mi caso dándole a ALT+Enter me va de ventana a fullscreen y de fullscreen a ventana sin ningun problema. El benchmark funciona en ventana y en fullscreen.

Mira que no tengas ningún software interfiriendo. Algo de ATI/Nvidia o algun programa de captura de FPS que sea incompatible.
DJSyNcRo escribió:
jmgelx escribió:Hola chicos, a ver si me podeis ayudar. Me ocurre una cosa extraña en Ultra Street Fighter IV. Si pongo el juego en modo ventana todo funciona perfectamente pero si lo pongo a pantalla completa no me funciona lo de la prueba de benchmark necesaria para jugar en online... En cambio si hago esa prueba en modo ventana y luego lo pongo en pantalla completa para jugar sí que funciona. Mi duda es, ¿hay alguna combinación de botones para pasar de modo pantalla completa a modo ventana? Esque una vez le doy al Alt+Intro para pantalla completa no logro volver a modo ventana y me toca borrar cada vez el fichero de opciones de Mis Documentos...

En mi caso dándole a ALT+Enter me va de ventana a fullscreen y de fullscreen a ventana sin ningun problema. El benchmark funciona en ventana y en fullscreen.

Mira que no tengas ningún software interfiriendo. Algo de ATI/Nvidia o algun programa de captura de FPS que sea incompatible.

Vale, ya lo tengo solucionado ;)

Por cierto, quiero comprar la cd key del Street Figther V, en qué web está más barata?
Edito: en instant Gaming 30€.
Los que tenéis la beta ¿que tal anda de rendimiento y optimización?
Tengo intención de pillarmelo pero me lo quiero principalmente para jugar de viaje con el ordenador del trabajo pero me echa un poco para atrás los requisitos minimos hasta ahora no he tenido ningún problema a la hora de mover cualquier juego salido hasta ahora de manera fluida y con gráficos altos.

Pero me da un poco de miedo la RAM ya que el pórtatil con el que juego tiene 6 Gigas de RAM, ¿realmente consume tanto?
Oscarvha escribió:Los que tenéis la beta ¿que tal anda de rendimiento y optimización?
Tengo intención de pillarmelo pero me lo quiero principalmente para jugar de viaje con el ordenador del trabajo pero me echa un poco para atrás los requisitos minimos hasta ahora no he tenido ningún problema a la hora de mover cualquier juego salido hasta ahora de manera fluida y con gráficos altos.

Pero me da un poco de miedo la RAM ya que el pórtatil con el que juego tiene 6 Gigas de RAM, ¿realmente consume tanto?

Si te va el IV este te andará fijo, no he visto que tenga nada novedoso que requiera más máquina, es más, noto la interfaz y el juego en general más limpio, con menos carga gráfica. Todo, claro está, a título personal.
fullhouse está baneado por "Game over"
NachBM84 escribió:
Oscarvha escribió:Los que tenéis la beta ¿que tal anda de rendimiento y optimización?

Si te va el IV este te andará fijo, no he visto que tenga nada novedoso que requiera más máquina, es más, noto la interfaz y el juego en general más limpio, con menos carga gráfica. Todo, claro está, a título personal.

Hombre esta claro que es a titulo personal ya que si comparas los requisitos del 4 con el 5 no tienen nada que ver.
El 5 pide bastante mas equipo que el 4. Yo el 4 lo muevo a tope practicamente y el 5 lo corro a 60 fps con todo al minimo, asi que............
fullhouse escribió:
NachBM84 escribió:

Hombre esta claro que es a titulo personal ya que si comparas los requisitos del 4 con el 5 no tienen nada que ver.
El 5 pide bastante mas equipo que el 4. Yo el 4 lo muevo a tope practicamente y el 5 lo corro a 60 fps con todo al minimo, asi que............

Crees que corriendo el 4 a unos 100 frames al tope este lo podre mover a 60fps con una calidad grafica decente? Por que vamos, el 4 lo muevo con la integrada del portatil a 60 al maximo xD (esta genial optimizado la verdad).
fullhouse escribió:
NachBM84 escribió:

Los requisitos suelen engordarlos siempre, creo que los primeros logos esos en los que pone "nVidia" o "AMD" tienen algo que ver.

Yo el 5 lo corro exactamente igual que el 4, y no solo en el sobremesa si no tb en un portatil. Y eso hablando de la beta, la cual entiendo tendrá un rendimiento inferior a la relase final.

Asi que lo dicho, si corre el 4 el 5 debe ir igual de bien siempre y cuando no hagan una chapuza en plan Black Ops III y consuma 4 veces más de lo necesario.
deberian poner a gill como boss , fang es un chiste [mamaaaaa]
No me he podido resistir y me he pillado la reserva en instang gaming
Yo creo que también lo voy a pillar...la verdad es que tengo ganas de darle a un juego de lucha después de tantos años. Jugaría con el mando de la xbox360. ¿Como veis este mando para jugar a este tipo de juegos?
Paboh escribió:Yo creo que también lo voy a pillar...la verdad es que tengo ganas de darle a un juego de lucha después de tantos años. Jugaría con el mando de la xbox360. ¿Como veis este mando para jugar a este tipo de juegos?

en general el mando de la 360 para juegos de lucha es malisimo, yo hace unos dias me compre el de la one que es mucho mejor al tener la cruceta mejor definida

alguien sabe si los nuevos arcades stick de madt catz son compatibles para pc???

http://www.pccomponentes.com/street_fig ... y_ps3.html
Solo os digo que desde que vi ganar el evo (torneo de sfiv más importante) hace un par de años a Luffy con un mando de psx me olvide de sticks e historias, si te gustan y quieres revivir esos tiempos en la recreativas vale, pero no se juega mejor con ellos.
Bueno juego reservado junto con el arcade stick de ryu. Que yo sepa funcionará en PC puesto que es otro mando de PS4, y estos funcionan perfectamente en el ordenador.
Pues yo me compre el dualshock 4 y estoy encantado que encima en algunos juegos como MKX o batman lo reconoce con sus botones en pantalla.
Cualquier stick de estos que venden de mad catz para ps3/ps4 serian compatibles con el pc? (Arcade FightStick Tournament Edition 2, Arcade FightStick Alpha)

Recomendais este tipo de sticks o mejor con mando?
En mi opinión personal, es que si estás acostumbrado a mando de toda la vida sigas con el mando.

Yo llevo a jugando a los juegos de lucha desde el SF II de SNES con mando y me resultó imposible adaptarme al stick. Cuando salió el SFIV me pille el Arcade Stick Tournament Edition de SFIV y lo usé 1 més... al final lo tengo en casa muerto de risa porque volví al mando, eso sí un mando con una buena cruceta, ahora por uso el de la xbox one.

El arcade stick lo uso cuando quiero jugar al D&D Tower of Doom o Shadow over Mystara para rememorar los tiempos de los arcades, pero poco mas [+risas]
3847 respuestas