THumpER escribió:Yuluga escribió:PD: Bloqueado, todo por tener la comunidad más limpia
Vas bloqueando a la minima que lees algun comentario que no te gusta? pues a este paso vas a tener medio foro bloqueado
un poco extremista creo yo pero bueno cada cual...
Depende también de otras cosas, por poner un ejemplo, a ti te tengo en el punto de añadirte a ignorados desde hace tiempo, sino lo he puesto es porque no tengo problemas contigo y en parte me caes bien, pero si se hace pesado a veces tratar algunos temas contigo, no por nada sino porque tenemos opiniones diferentes del mundo de los videojuegos
Espero que no te sienta mal esto, pero te ayudara a entenderme mejor sin duda, tampoco es malo que diga eso, es más, te puedes sentir afortunado así sabes lo que te valoro! xD Ahora si me llega un random ya sabelotodo y opina difierente que yo y dando caña, pues a ignorados del tirón! No por nada, sino porque en el mundo de Youtube tengo que comer estas cosas todos los días y antes de discutir ignoro y punto, que me cansan un poco esos temas (puede ser complejo de entender, lo sé
). Pero tiempo para tonterías y piques no tengo, menos aun para comerme la cabeza con estos. Tampoco tengo tantos ignorados en el foro, no te creas y son gente poco común, hay gente que da caña pero con razones de más peso, que ahí no hay problemas tampoco.
Volviendo al tema, no se porque no lo habeis pedido en cdkeys, más barato y al momento para la predescarga a día de hoy, además con beta (que ni me avisaron y la tenia ahi para pillarla) :S En insta hubiera sido lo suyo cuando estaba a 20€ en su momento... Pero en insta no lo soltarán hasta que salga y a saber de donde viene esa key...