[HO] Street Fighter V

fullhouse está baneado por "Game over"
Yuluga escribió:Hoy le han llegado a los youtubers, asi que es normal que veais unboxings y la gente ya dandole caña en PS4

Nada de youtubers...hay muchas tiendas donde se vende ya el juego, en barcelona toda la peña que juega strifa lo tiene ya.
Si va a ir como el culo el primer dia con los servidores petados, tampoco os vais a perder nada.
fullhouse escribió:
Yuluga escribió:Hoy le han llegado a los youtubers, asi que es normal que veais unboxings y la gente ya dandole caña en PS4

Nada de youtubers...hay muchas tiendas donde se vende ya el juego, en barcelona toda la peña que juega strifa lo tiene ya.

A los youtubers les ha llegado hoy, te lo creas o no, a mi me la suda :P Ahora piensa que podria verme ahorrado ese comentario ¿no crees? si me molesto en decirlo sera por algo, ya que se venda en Barna es otro tema.

PD: Bloqueado, todo por tener la comunidad más limpia ;)
Yuluga escribió:
fullhouse escribió:

A los youtubers les ha llegado hoy, te lo creas o no, a mi me la suda :P Ahora piensa que podria verme ahorrado ese comentario ¿no crees? si me molesto en decirlo sera por algo, ya que se venda en Barna es otro tema.

:-?
Yuluga escribió:
fullhouse escribió:

???????????tu estas enfermo no? jajaja madre mia como estan las cabezas
Para explicartelo mejor, nada de youtubers significa que no solo a los youtubers les ha llegado, sino que mucha gente disfruta ya del juego en ps4.......haztelo mirar compañero pk tienes problemas jeje
Yo no puedo aguantar haha

En esta "Beta" no sale Laura, pero si esta Karin y me encanta [oki] [oki]

Imagen

Aprovecho hoy un rato que ya no podre tocarlo hasta el dia de salida, asi me quito el mono
Estoy viendo a este pavo que ahora mismo es Rank 4 y la verdad que o es culpa de los servidores o el otro tiene lag pero vaya tirones le esta pegando:

http://www.twitch.tv/ninja_naz_b16
evilkainn_ escribió:Yo no puedo aguantar haha

En esta "Beta" no sale Laura, pero si esta Karin y me encanta [oki] [oki]

Imagen

Aprovecho hoy un rato que ya no podre tocarlo hasta el dia de salida, asi me quito el mono

Hola compañero, podrías decirme como jugar a la beta?

Un saludo.
wario_F escribió:
Newbell escribió:
wario_F escribió:Estan jugando al V,que alguna gente lo tiene ya,la beta la ultima vez que se pudo jugar fue hace un par de semanas.

pero bueno,que si la quereis dadme vuestra id y os la mando

¿Ya no se va a poder jugar a la beta verdad?
A mí me interesaría al menos poderlo probar para saber si comprarlo o no, ya que mi máquina no es muy potente, pero me tira al máximo Street Fighter IV sin problema alguno.

Hola,la beta solo estuvo operativo 4 veces,y despues un par de dias sueltos.

Dime que ordenador tienes,yo te digo lo que tenia antes,que era un I3 4130 con una 270x y el juego me tiraba perfecto

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ition.html

Es muy modestillo, pero nunca he tenido ningún problema con ningún juego de mi biblioteca de Steam. Pero es que los requisitos mínimos que establecen para Street Fighter V me parecen desorbitados.
El mayor problema que veo es la grafica con solo 1 giga.

Yo,sin querer apoyar la pirateria,me bajaria la beta pirata,y lo probaria un rato,asi sabes con seguridad si tu funciona bien
Perdonad donde RECOMENDAis comprarlo? Lo he visto en instante gaming por 30 euretes y me parece muy bien pero no he comprado ahí nuncq,. El sea son pasa que incluye? Por que tengobentendido que los personajes se pueden comprar con el dinero del juego. Sera solo para trajes?
wario_F escribió:El mayor problema que veo es la grafica con solo 1 giga.

Yo,sin querer apoyar la pirateria,me bajaria la beta pirata,y lo probaria un rato,asi sabes con seguridad si tu funciona bien

Yo estoy con una HD7850 de 1GB y sin problema. Todo en medio a 1080, 60fps casi siempre.

Aún así me bajaría la "beta" para probar..
jorgeandmanson escribió:Perdonad donde RECOMENDAis comprarlo? Lo he visto en instante gaming por 30 euretes y me parece muy bien pero no he comprado ahí nuncq,. El sea son pasa que incluye? Por que tengobentendido que los personajes se pueden comprar con el dinero del juego. Sera solo para trajes?

El SP te da los personajes y creo que algun traje alternativo,basicamente es para no gastar ni una sola moneda del juego y poder comprar otras que te interesen mas.

Sobre donde comprarlo:yo lo compre en cdkeys y lo tengo ya,aunque en instantgaming he comprado muchos juegos y siempre me ha ido muy bien.

1 saludo :)
A alguien le ha llegado ya la key de Instant Gaming?

Estoy dudando si cogerlo en IG o CDKeys, aunque me da más confianza IG, pero CDK esta mandando ya las keys XD XD
wario_F escribió:El mayor problema que veo es la grafica con solo 1 giga.

No soy muy partidario de piratear, no sé ni dónde debería de buscar, así que si me mandas un Mensaje Privado sobre cómo conseguir probarlo, te lo agradecería.

Muchas gracias.
Gaunt escribió:Estoy viendo a este pavo que ahora mismo es Rank 4 y la verdad que o es culpa de los servidores o el otro tiene lag pero vaya tirones le esta pegando:

Coño el ninja naz,con este me había cruzado muchas veces en el IV

Llevaba a Abel y Vega si mal no recuerdo
Patxo escribió:
Gaunt escribió:Estoy viendo a este pavo que ahora mismo es Rank 4 y la verdad que o es culpa de los servidores o el otro tiene lag pero vaya tirones le esta pegando:

Coño el ninja naz,con este me había cruzado muchas veces en el IV

Llevaba a Abel y Vega si mal no recuerdo

Estaba jugando con Laura anoche.
Yuluga escribió:

Vas bloqueando a la minima que lees algun comentario que no te gusta? pues a este paso vas a tener medio foro bloqueado [carcajad] un poco extremista creo yo pero bueno cada cual... [360º]

DJCaRLoS escribió:A alguien le ha llegado ya la key de Instant Gaming?

Estoy dudando si cogerlo en IG o CDKeys, aunque me da más confianza IG, pero CDK esta mandando ya las keys XD XD

Yo lo tengo en IG reservado pero de momento no he recibido keys. La cosa empezara a moverse creo yo el lunes con suerte o martes con mala suerte xD
THumpER escribió:
Yuluga escribió:

Vas bloqueando a la minima que lees algun comentario que no te gusta? pues a este paso vas a tener medio foro bloqueado [carcajad] un poco extremista creo yo pero bueno cada cual... [360º]

DJCaRLoS escribió:A alguien le ha llegado ya la key de Instant Gaming?

Yo lo tengo en IG reservado pero de momento no he recibido keys. La cosa empezara a moverse creo yo el lunes con suerte o martes con mala suerte xD

Yo mas que nada, es que en la casa donde estoy ahora (en invierno lo paso aquí, porque está al lado del curro) solo me llegan 6 megas, y encima la señora pone el imagenio.... asi que una eternidad para bajarlo....
DJCaRLoS escribió:
Yo mas que nada, es que en la casa donde estoy ahora (en invierno lo paso aquí, porque está al lado del curro) solo me llegan 6 megas, y encima la señora pone el imagenio.... asi que una eternidad para bajarlo....

`pillalo en cdkeys, anoche lo compre y en 1 minuto me mandaron la key preorder y ya lo tengo descargado, recomiendo esa pagina,es muy fiable
Yo sigo sin noticias de Instant, si lo llevó a saber lo pilló en cdkeys :(
evilkainn_ escribió:Yo sigo sin noticias de Instant, si lo llevó a saber lo pilló en cdkeys :(

tranquilidad, da igual que te den la key hoy o mañana, hasta el martes no puedes jugar y la descarga no llega a 8gb, el lunes seguro que dan las claves como han echo siempre con un dia de antelacion
Sip, al final es la putada de steam... que aunque te lo den hoy, no podras jugar hasta que lo liberen oficialmente. Y encima el juego pesa muy poco segun dicen, por lo que se bajara en un pis pas.
La beta no ocupa nada. 8GB con mis 60megas de fibra tarda nada.

Pero esq OS leo preguntado por la key y me entra el ansia viva!! xd

Thumper probaste la beta? Opinión de cammy,karin y mika?

A mi me flipan
evilkainn_ escribió:La beta no ocupa nada. 8GB con mis 60megas de fibra tarda nada.

Pero esq OS leo preguntado por la key y me entra el ansia viva!! xd

Thumper probaste la beta? Opinión de cammy,karin y mika?

A mi me flipan

Pues de esas tres solo probe a karin y es muy buena xD asi que ojito con ella que en buenas manos puede ser la leche. Ademas creo que tiene el mejor barrido del juego que llega a can kun. De mika he leido que quiza es algo dificil pero si te engancha en la esquina, lo tienes jodido. Y la cammy segun comentan es muy parecida a la del 4.
kikomanco escribió:
DJCaRLoS escribió:

`pillalo en cdkeys, anoche lo compre y en 1 minuto me mandaron la key preorder y ya lo tengo descargado, recomiendo esa pagina,es muy fiable

la pagina de cdkeys me peta , soy al unico? esta al mismo precio que instant gaming?
kikomanco escribió:
DJCaRLoS escribió:

He ido a comprarlo, y están de mantenimiento jajajaja
A falta de 3 dias no se que personaje pillar como main, siempre habia jugado con Dan o con Dudley en el IV y ahora me han jodido la vida jajaja.

Quizas tire por lo facil y vaya con Ryu o Ken o pruebe a Karin o Laura, sabeis si hay algun español que le de caña y de consejos en youtube?
THumpER escribió:
Yuluga escribió:

Depende también de otras cosas, por poner un ejemplo, a ti te tengo en el punto de añadirte a ignorados desde hace tiempo, sino lo he puesto es porque no tengo problemas contigo y en parte me caes bien, pero si se hace pesado a veces tratar algunos temas contigo, no por nada sino porque tenemos opiniones diferentes del mundo de los videojuegos :P Espero que no te sienta mal esto, pero te ayudara a entenderme mejor sin duda, tampoco es malo que diga eso, es más, te puedes sentir afortunado así sabes lo que te valoro! xD Ahora si me llega un random ya sabelotodo y opina difierente que yo y dando caña, pues a ignorados del tirón! No por nada, sino porque en el mundo de Youtube tengo que comer estas cosas todos los días y antes de discutir ignoro y punto, que me cansan un poco esos temas (puede ser complejo de entender, lo sé [+risas] ). Pero tiempo para tonterías y piques no tengo, menos aun para comerme la cabeza con estos. Tampoco tengo tantos ignorados en el foro, no te creas y son gente poco común, hay gente que da caña pero con razones de más peso, que ahí no hay problemas tampoco.

Volviendo al tema, no se porque no lo habeis pedido en cdkeys, más barato y al momento para la predescarga a día de hoy, además con beta (que ni me avisaron y la tenia ahi para pillarla) :S En insta hubiera sido lo suyo cuando estaba a 20€ en su momento... Pero en insta no lo soltarán hasta que salga y a saber de donde viene esa key...
Yuluga escribió:
THumpER escribió:
Yuluga escribió:

Depende también de otras cosas, por poner un ejemplo, a ti te tengo en el punto de añadirte a ignorados desde hace tiempo, sino lo he puesto es porque no tengo problemas contigo y en parte me caes bien, pero si se hace pesado a veces tratar algunos temas contigo, no por nada sino porque tenemos opiniones diferentes del mundo de los videojuegos :P Espero que no te sienta mal esto, pero te ayudara a entenderme mejor sin duda, tampoco es malo que diga eso, es más, te puedes sentir afortunado así sabes lo que te valoro! xD Ahora si me llega un random ya sabelotodo y opina difierente que yo o da caña, pues a ignorados del tirón! No por nada, sino porque en el mundo de Youtube tengo que comer estas cosas todos los días y antes de discutir ignoro y punto, que me cansan un poco esos temas (puede ser complejo de entender, lo sé [+risas] )

Volviendo al tema, no se porque no lo habeis pedido en cdkeys, más barato y al momento para la predescarga :S En insta hubiera sido lo suyo cuando estaba a 20€ en su momento...

Pero piensa que esto es un foro y vas a leer mil opiniones totalmente diferentes a la tuya y no se, mientras no se falte el respeto creo que esto se puede tolerar pero bueno. Yo he debatido muchas veces contigo y en muchas de ellas opinamos totalmente diferente, pero es lo que tiene un foro xD mientras no se falte el respeto, pero bueno es una cosa tuya que yo no tengo nada que ver. Solo era una observacion.

Gaunt escribió:A falta de 3 dias no se que personaje pillar como main, siempre habia jugado con Dan o con Dudley en el IV y ahora me han jodido la vida jajaja.

Quizas tire por lo facil y vaya con Ryu o Ken o pruebe a Karin o Laura, sabeis si hay algun español que le de caña y de consejos en youtube?

Yo tengo la intencion de probar a fondo ese vega y luego me llaman la atencion, chun li, karin, bison, nash y ryu o ken. Luego dejaria en segundo plano a laura que no se si me gustara su estilo y necalli con cammy.
THumpER escribió:Pero piensa que esto es un foro y vas a leer mil opiniones totalmente diferentes a la tuya y no se, mientras no se falte el respeto creo que esto se puede tolerar pero bueno. Yo he debatido muchas veces contigo y en muchas de ellas opinamos totalmente diferente, pero es lo que tiene un foro xD mientras no se falte el respeto, pero bueno es una cosa tuya que yo no tengo nada que ver. Solo era una observacion.

Ahi esta la cosa, porque se que eres un buen tio pese a todo :P Se que es complejo de explicar, pero no esta uno para muchos tonteos, cuando hay gente que le hablas y es como hablarle a una pared [+risas] Será el mundo de Youtube, que me tiene quemado en ese sentido y gracias por no tomartelo a mal y entenderme, es un alivio [beer] Que ese comentario me preocupaba, digo ahora a ver como se lo tomara, pero si me lo cayo es peor [toctoc]
el que lo vaya a comprar en instant gaming, si usa mi afiliacion me haria un gran favor ya que el juego os va a costar lo mismo y a mi me darian un 5% en saldo en la pagina y claro esta que devuelvo el favor cuando vaya a comprar yo otro juego XD
THumpER escribió:
Yo tengo la intencion de probar a fondo ese vega y luego me llaman la atencion, chun li, karin, bison, nash y ryu o ken. Luego dejaria en segundo plano a laura que no se si me gustara su estilo y necalli con cammy.

A ti ya te tengo fichao del Mortal Kombat jaja, si le das con Ryu, Ken o Karin avisa para que te vea.
Yuluga escribió:
THumpER escribió:Pero piensa que esto es un foro y vas a leer mil opiniones totalmente diferentes a la tuya y no se, mientras no se falte el respeto creo que esto se puede tolerar pero bueno. Yo he debatido muchas veces contigo y en muchas de ellas opinamos totalmente diferente, pero es lo que tiene un foro xD mientras no se falte el respeto, pero bueno es una cosa tuya que yo no tengo nada que ver. Solo era una observacion.

Ahi esta la cosa, porque se que eres un buen tio pese a todo :P Se que es complejo de explicar, pero no esta uno para muchos tonteos, cuando hay gente que le hablas y es como hablarle a una pared [+risas] Será el mundo de Youtube, que me tiene quemado en ese sentido y gracias por no tomartelo a mal y entenderme, es un alivio [beer] Que ese comentario me preocupaba, digo ahora a ver como se lo tomara, pero si me lo cayo es peor [toctoc]

Tu canal friki con 4 visitas no te incluye en "El mundo de Youtube" Ahora me bloqueas porque no te gusta mi comentario :p
Anda que bloquear a fullhouse por esa tonteria de comentario... madre mia que extremista xD
Gurifriskis escribió:
Yuluga escribió:

Tu canal friki con 4 visitas no te incluye en "El mundo de Youtube" Ahora me bloqueas porque no te gusta mi comentario :p

Pues si te bloqueo y te reporto, por faltar el respeto y tengo 3000 suscriptores, el canal tiene casi un millon y medio de reproducciones, lo que para ti son 4 frikis, esto informacion que ni tendria que darla y para dos años que llevo con este canal :P Cuidado con en esos 4 frikis hay gente gorda detras ;) que a ti no te gusta una cosa, es muy diferente que no le guste a otra gente, que estoy harto de decirlo en los juegos

Thumper os defendera y por darle coba pasan estas cosas, pero que siempre teneis el mismos perfil pocos mensajes o son cuentas secundarias por lo mismo, por mucho que diga el otro, yo no me caido del nido y soy viejo ya xD

PD: hace poco me invitaron a un salon manga de presentador y para su aniversario, tan malo no debo ser ;) Lo malo es la envidia, que es lo que lo corroe a la gente xD Pero ya ando acostumbrado ya, por eso paso directamente.
Gurifriskis escribió:
Yuluga escribió:

jajajajajajajajajajajjaaja lo que me he podido reir con el zas en toda la boca
@Yuluga Yo no tengo que defender a nadie [+risas] solo fue una observacion porque me sorprendio que bloquearas tan facilmente a la gente, pero oye que cada uno hace lo que mas le convenga. Solo te comente eso y ya esta.
creó q ahora mismo vídeos sobre karin y otros personajes habrá pocos. La mayoría de torneos y exhibiciones.
Yo ayer estuve viendo algunos videos de prbalrog(karin) y poongko(Cammy) y la verdad q prometen estos personajes

Ya tengo mis mains elegidos, básicamente todas las tías hahaha
evilkainn_ escribió:creó q ahora mismo vídeos sobre karin y otros personajes habrá pocos. La mayoría de torneos y exhibiciones.
Yo ayer estuve viendo algunos videos de prbalrog(karin) y poongko(Cammy) y la verdad q prometen estos personajes

Ya tengo mis mains elegidos, básicamente todas las tías hahaha

La presion que hace Poongko con Cammy es increible, ya me gustaria a mi jugarla asi [buuuaaaa], te lo encuentras online y no duras ni 5 segundos xDD

PD: Para discutir por tonterias idos al parvulario, aqui se viene a hablar de SFV no a crear mal ambiente.
Alguien me puede decir por privado como jugar ahora mismo a la beta?

Saludos!
Yuluga escribió:Pues si te bloqueo y te reporto, por faltar el respeto y tengo 3000 suscriptores, el canal tiene casi un millon y medio de reproducciones, lo que para ti son 4 frikis, esto informacion que ni tendria que darla y para dos años que llevo con este canal :P Cuidado con en esos 4 frikis hay gente gorda detras ;) que a ti no te gusta una cosa, es muy diferente que no le guste a otra gente, que estoy harto de decirlo en los juegos

Thumper os defendera y por darle coba pasan estas cosas, pero que siempre teneis el mismos perfil pocos mensajes o son cuentas secundarias por lo mismo, por mucho que diga el otro, yo no me caido del nido y soy viejo ya xD

PD: hace poco me invitaron a un salon manga de presentador y para su aniversario, tan malo no debo ser ;) Lo malo es la envidia, que es lo que lo corroe a la gente xD Pero ya ando acostumbrado ya, por eso paso directamente.

No hace falta que lo jures
Bueno para relajar el tema del youtuber divo...

¿Hay algún sitio para ir leyendo tier list? ¿Se sabe si capcom irá equilibrando el juego con parches o se esperarán a los inicios de cada temporada?.
Gaoka escribió:Bueno para relajar el tema del youtuber divo...

¿Hay algún sitio para ir leyendo tier list? ¿Se sabe si capcom irá equilibrando el juego con parches o se esperarán a los inicios de cada temporada?.

Capcom tiene intencion de ir equilibrando el juego con los parches que hagan falta y a lo largo de un soporte de 6-7 años. No solo para añadir personajes, modos de juego, skins y tal, si no que imagino que con el tiempo les iran metiendo algunas cosillas a los personajes con combos que no son posibles ahora pero que quizas dentro de un tiempo si lo sean. Ademas con los eventos competitivos que se vayan haciendo y la gente vaya comentando que tal son los personajes, iran retocando cosillas de cada uno para intentar hacerlos lo mas equilibrado posible.
THumpER escribió:
Gaoka escribió:Bueno para relajar el tema del youtuber divo...

Capcom tiene intencion de ir equilibrando el juego con los parches que hagan falta y a lo largo de un soporte de 6-7 años. No solo para añadir personajes, modos de juego, skins y tal, si no que imagino que con el tiempo les iran metiendo algunas cosillas a los personajes con combos que no son posibles ahora pero que quizas dentro de un tiempo si lo sean. Ademas con los eventos competitivos que se vayan haciendo y la gente vaya comentando que tal son los personajes, iran retocando cosillas de cada uno para intentar hacerlos lo mas equilibrado posible.

Me alegra de que así sea. Espero que se busque un equilibrio real y no como en otros juegos donde en cada parche predomina un tipo de metagame y solo se vean unos pocos personajes en cada uno de ellos.
solo rebalancearan a principios de año, no va a haber parches de rebalanceo cada 2 o 3 meses, y mientras no haya una diferencia brutal de algún personaje, lo veo lógico en un juego de lucha, hay cosas que se descubren despues de muchos meses y cambian las tier lists.
Yuluga escribió:Pues si te bloqueo y te reporto, por faltar el respeto y tengo 3000 suscriptores, el canal tiene casi un millon y medio de reproducciones, lo que para ti son 4 frikis, esto informacion que ni tendria que darla y para dos años que llevo con este canal :P Cuidado con en esos 4 frikis hay gente gorda detras ;) que a ti no te gusta una cosa, es muy diferente que no le guste a otra gente, que estoy harto de decirlo en los juegos

No he visto tus vídeos, pero ya quisieran muchos de "por aquí" tener 3000 suscriptores, te lo puedo asegurar xD. Lo mejor es que cuando te hagan una crítica de ese estilo, donde el único propósito es dañar, pues ni le respondas, al final le fastidia más a ellos. Ya sabes lo que dicen de que no se alimente al troll xD

A todo esto, a ver si la web de CDkeys vuelve, que estoy barajando en pillarlo [+risas]
gjazz escribió:No he visto tus vídeos, pero ya quisieran muchos de "por aquí" tener 3000 suscriptores, te lo puedo asegurar xD. Lo mejor es que cuando te hagan una crítica de ese estilo, donde el único propósito es dañar, pues ni le respondas, al final le fastidia más a ellos. Ya sabes lo que dicen de que no se alimente al troll xD

A todo esto, a ver si la web de CDkeys vuelve, que estoy barajando en pillarlo [+risas]

Ya ves, que ni estamos aquí para hablar de mi canal ni nada, solo le explicaba a Thumper mi visión de las cosas, que el aguantara cosas pero yo no tengo porque aguantarlas y doy a la solución facil, que muchas oportunidades les he dado a la vida a la gente ya, para algo llevo tiempo tratando con gente asi ya y en muchos foros! xD Pero es lo de siempre, esta gente en todas las comunidades son gente con 1000 mensajes o menos y cuando son tan pocos es porque son de cuentas secundarias. Gracias compi! Siempre es admirable encontrarse a gente agradable [beer]

Que ganas tengo de darle al SFV ya!
Yuluga escribió:
gjazz escribió:No he visto tus vídeos, pero ya quisieran muchos de "por aquí" tener 3000 suscriptores, te lo puedo asegurar xD. Lo mejor es que cuando te hagan una crítica de ese estilo, donde el único propósito es dañar, pues ni le respondas, al final le fastidia más a ellos. Ya sabes lo que dicen de que no se alimente al troll xD

Ya ves, que ni estamos aquí para hablar de mi canal ni nada, solo le explicaba a Thumper mi visión de las cosas, que el aguantara cosas pero yo no tengo porque aguantarlas y doy a la solución facil, que muchas oportunidades les he dado a la vida a la gente ya xD Pero es lo de siempre, esta gente en todas las comunidades son gente con 1000 mensajes o menos y cuando son tan pocos es porque son de cuentas secundarias. Gracias compi! Siempre es admirable encontrarse a gente agradable [beer]

Que ganas tengo de darle al SFV ya!

Vida primaria, internet secundario :)
Shhhhh a callar ya.

Estoy dandole a Cammy en la "beta" y esta mas o menos como en el 4, con el V-Trigger se puede hacer combos guapos y tal pero por lo demas muy similar, parece que se va a poder usar en el online sin que sea un handicap.
3847 respuestas