[HO] Street Fighter V

Joder pues esto toca las pelotas que unos si y otros no... ¬_¬
Yo tambien lo compre sin registrarme y me dieron todo,que raro.

A los que lo teneis cargado,¿cuando pone que se os desbloquea?
@wario_F Cuando lo compraste? Es que creo que se les acabaron y luego los repusieron... Quiza los anteriores fueran con bonus y los nuevos no... nose :-?
La sorpresa deberia ser que lo tenga alguien, pone claramente que la skin de Chun Li es si lo pillas en Steam, no lo hemos pillado en Steam con lo que no deberiamos tenerla, eso si, a mi que dejen de darme todas las skins que quiran si con ello me voy a ahorrar 30€.
DJSyNcRo escribió:@serura Yo también lo he pillado en CDKeys.com y no tengo el DLC. Utilizaste el cupon de descuento del 5%?

A ver si los muy cerdos no te envian el DLC por utilizar el cupon... Yo si lo utilicé.

Cuando lo compraste?

Sí, utilicé el descuento del 5% en facebook, lo compré ayer y ni sabía que estaba incluido el dlc, pero me aparece reflejado en Steam igual que al compañero @amzg

Por cierto, ¿existe alguna posibilidad de que desbloqueen el juego esta madrugada?

PD: Muy guapo el nuevo diseño de EOL, sobre todo para navegar desde el móvil. [beer]
Sino recuerdo mal,lo compre el viernes,que todavia estaba a 32 euros,se les habran terminado cuando lo bajaron de precio
Yo lo pille en kinguin.es (concretamente del seller de Game factory y aun estoy esperando mi key.....
serura escribió:
DJSyNcRo escribió:@serura Yo también lo he pillado en CDKeys.com y no tengo el DLC. Utilizaste el cupon de descuento del 5%?

A ver si los muy cerdos no te envian el DLC por utilizar el cupon... Yo si lo utilicé.

Cuando lo compraste?

Sí, utilicé el descuento del 5% en facebook, lo compré ayer y ni sabía que estaba incluido el dlc, pero me aparece reflejado en Steam igual que al compañero @amzg

Por cierto, ¿existe alguna posibilidad de que desbloqueen el juego esta madrugada?

PD: Muy guapo el nuevo diseño de EOL, sobre todo para navegar desde el móvil. [beer]

A que precio lo compraste? Yo lo compre a 28.99 que con el cupone se quedaba en 27.07 y tu?
DJSyNcRo escribió:
serura escribió:

Cuando lo compraste?

A que precio lo compraste? Yo lo compre a 28.99 que con el cupone se quedaba en 27.07 y tu?

27,07 con el descuento. [oki]
27,07 también, lo compré ayer por la tarde, y no tengo el DLC, tampoco me pone cuándo se desbloquea, solo me pone PRECARGAR.

PD: Acabo de mirar en mi cuenta del banco, y aún no me lo han cobrado.... que raro.
serura escribió:27,07 con el descuento. [oki]

Pues que hijos de puta... Les acabo de enviar un mail diciendo que un amigo compró el juego a la misma hora que yo el mismo dia y al mismo precio y el si tiene los bonus y yo no, que me expliquen que coño ha pasado.

Porque dudo mucho que puedan hacer el reembolso de una key que ya ha sido canjeada... porque si me lo hicieran iria y me pillaria la key en IG que esta casi al mismo precio. Lo que pasa que no se como lo harian para quitarmelo de la biblioteca...
Me han enviado la Key ya, a alguien le ha llegado y la ha activado ya? O esperará a esta madrugada??

un saludo!
Aquí otro que pilló la key en IG y tiene DLC :)
DJSyNcRo escribió:

Pues que hijos de puta... Les acabo de enviar un mail diciendo que un amigo compró el juego a la misma hora que yo el mismo dia y al mismo precio y el si tiene los bonus y yo no, que me expliquen que coño ha pasado.

Porque dudo mucho que puedan hacer el reembolso de una key que ya ha sido canjeada... porque si me lo hicieran iria y me pillaria la key en IG que esta casi al mismo precio. Lo que pasa que no se como lo harian para quitarmelo de la biblioteca...

A ver si tienes suerte [oki]
DJSyNcRo escribió:

Yo estoy hablando con ellos via Facebook, les he dicho que unos amigos mios compraron el juego cuando yo y ellos si tienen el DLC, a ver que pasa al final.

Si consigues algo @DjSyncro avisa!
Yo tambien he enviado un correo a Cd-Keys indicando que hay gente que lo compro en la misma fecha o despues que yo y lo tiene y otros no, que me lo expliquen.
Aquí uno de Instant Gaming sin dlc, bajando el juego pero del dlc bonus de chun-li y la beta ni rastro
DJCaRLoS escribió:Yo estoy hablando con ellos via Facebook, les he dicho que unos amigos mios compraron el juego cuando yo y ellos si tienen el DLC, a ver que pasa al final.

Si consigues algo @DjSyncro avisa!

Gaunt escribió:Yo tambien he enviado un correo a Cd-Keys indicando que hay gente que lo compro en la misma fecha o despues que yo y lo tiene y otros no, que me lo expliquen.

Ok, os digo algo en cuanto me contesten.
Me han contestado el rollo de "tu compra es sin dlc" a lo que les he dicho que entiendo que es sin dlc pero que no tienen ninguna otra oferta "con" dlc y que me explique porque entonces hay gente que lo ha comprado al mismo tiempo, antes o despues y unos tienen dlc y otros no, que simplemente esa es la duda.
Alguien sabe si a partir de medianoche se podrá activar y jugar? Lo estoy descargando en el portatil ya que estoy fuera esta noche y en caso de poderse me lo llevaría conmigo para echarme unos vicios xD
Kinguin ya me la ha mandado
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Otro que ha comprado via IG y no tiene DLC
A ver gente, que las cosas no hay que dejarlas para el último día XD

Me esta pudiendo el hype o cómo se diga, estoy tentando de comprar el juego en IG porque está mucho mas barato. Pero estoy leyendo cosas de bonus y DLCs de precompra, aparte de que unos lo tienen y otros no ¿Si lo compro a estas alturas puedo obtener ese bonus de Precompra? Se supne que el juego sale mañana ¿no?
No sé como comentar en la comunidad eoliana de steam del juego xd
Cataphractus escribió:A ver gente, que las cosas no hay que dejarlas para el último día XD

Me esta pudiendo el hype o cómo se diga, estoy tentando de comprar el juego en IG porque está mucho mas barato. Pero estoy leyendo cosas de bonus y DLCs de precompra, aparte de que unos lo tienen y otros no ¿Si lo compro a estas alturas puedo obtener ese bonus de Precompra? Se supne que el juego sale mañana ¿no?

sale esta noche a la 1
Estoy tentado de pillarlo en IG, ¿teneís algún código de descuento?
ByR escribió:
Cataphractus escribió:A ver gente, que las cosas no hay que dejarlas para el último día XD

sale esta noche a la 1

edit: No he dicho nada XD [+risas]
ByR escribió:

sale esta noche a la 1

Pero siguen dando el bonus de precompra?Aunque sea cuestión de suerte?
[quote="redribbon"]Podemos hacer una lista de nuestros usuarios de steam en la primera página con el enlace a cada perfil. No encuentro a Djcarlos ni a mulen_cs[/quote]

normal es muler_cs XD XD
@Redribbon, metete en el grupo del juego en Steam, ahí estamos añadiéndonos XD
DJCaRLoS escribió:@Redribbon, metete en el grupo del juego en Steam, ahí estamos añadiéndonos XD

Como es?
http://steamcommunity.com/games/310950/ ... 5595160250

Versión SteamOS para primavera? o lo he traducido mal?

Acabo de registrar la key del juego en steam, y veo que tengo el dlc de chun li para bajar... pensaba que era solo si lo reservas en steam (el mio es de instant gaming)
Mboswi escribió:
DJCaRLoS escribió:@Redribbon, metete en el grupo del juego en Steam, ahí estamos añadiéndonos XD

Como es?

Creo que es este https://steamcommunity.com/groups/sfveol
Acabo de entrar al grupo. Ya falta menos :D
Mboswi escribió:

Como es?

Street Fighter V Eol, búscalo y dale a entrar en grupo.
he pillado esta mañana el juego en cdkeys y ya he entrado al grupo. Nos vemos en el gueto! jaja
soy un poco novato en steam todavia. Me gustaría añadirme al grupo.como lo hago? :D
Esperando recibir la key :)
DiercY escribió:soy un poco novato en steam todavia. Me gustaría añadirme al grupo.como lo hago? :D
Esperando recibir la key :)

http://steamcommunity.com/groups/sfveol
Unido al grupo.
Al chat no puedo entrar porque nunca he realizado una compra por valor de 5€ o he agregado dinero a mi cartera de steam.
Gracias DJcarlos
Ya me he unido al grupo. Al final nos vamos a reunir todos los antiguos de la 360 por aquí

Ya me han mandado la key los de IG, pero hasta la noche no podré ponerlo a bajar :___(
parece que le han enviado la key a todo cristo menos a mí [360º]
De hecho, un amigo que compro en kinguin también ha recibido la key hace un rato y yo sigo esperando [+furioso]
DiercY escribió:parece que le han enviado la key a todo cristo menos a mí [360º]
De hecho, un amigo que compro en kinguin también ha recibido la key hace un rato y yo sigo esperando [+furioso]

mandales un mensaje atraves del soporte o via twitter te contestan rapido

unirse al grupo es muy facil es solo hace falta dos clicks:

1 click http://steamcommunity.com/groups/sfveol
2 click en unirse a grupo, creo que es arriba a la derecha
ya esta precargado, ahora a esperar el ansia viva hasta mañana [jaja]
gracias, llevo poco tiempo con el nuevo pc y unicamente he comprado 2 veces en tiendas como g2a etc.
Todavia tengo que acostumbrarme al PC :).
Por cierto, sabeis si esta versión trae modo tournamente desde el lanzamiento?
Yo lo tengo reservado en G2play y de momento nada de nada :/
Sabéis si hoy a las 00:00 h ya estará disponible el juego o habrá que esperar a "mañana"?

Edit: vale, ya he leído a un forista que a la 1 de la noche ya estará disponible...
Instant gaming me han contestado que no estaba garantizado el dlc y su, que me jodan, en pocas palabras xD
jorgeandmanson escribió:Instant gaming me han contestado que no estaba garantizado el dlc y su, que me jodan, en pocas palabras xD

Bueno, no sé los demás, pero al menos en mi caso, al comprarlo, en ningún momento ponía nada de DLC.
Entiendo el enfado, pero yo no vi ninguna publicidad al respecto en MI pre-order.
Otro que se ha unido al grupo. He pasado de la caja metálica en ps4 que me hacia mucha ilusión al ser un gran fan de la serie desde sus inicios, a pillar una key por 28 euros. Si es que este juego no tiene ni modo árcade, esta claro que esta orientado al online
Yo a los de IG les pregunté hace bastante tiempo, y me dejaron claro que ni acceso a beta ni DLC.
Mboswi escribió:
jorgeandmanson escribió:Instant gaming me han contestado que no estaba garantizado el dlc y su, que me jodan, en pocas palabras xD

Bueno, no sé los demás, pero al menos en mi caso, al comprarlo, en ningún momento ponía nada de DLC.
Entiendo el enfado, pero yo no vi ninguna publicidad al respecto en MI pre-order.

No no si lo que más me sorprende es que una cosa de capcom en general no dependiendo de la tienda. Simplemente me sorprende por eso. Pero por lo que he pagado me la suda el trajecito
3847 respuestas