Un resumen de las primeras impresiones del juego:
- Falta de modos de juego
- El modo historia da pena, se termina en un par de horas y las ilustraciones son malísimas
- La optimización es regulera y si le bajas los gráficos lo que hace es eliminar elementos del escenario dejando el juego que parece la versión de 3ds de SF4, necesita un pc decente, en portátiles y demás sólo podrás ver los personajes bien, vaya truco este de dejar los escenarios como si fuera un juego de psone para mejorar el rendimiento. En las opciones gráficas es la primera vez que veo en un juego lo de alterar la resolución aparte escoger los valores, eliges 1280x720 por ejemplo y luego eliges un tanto por ciento de 0 a 100 para que el juego vaya más o menos "borroso", si lo pones borroso va mejor, no te fastidia, pues claro, así optimizo yo también.
- Se echa en falta un modo arcade
- La mayoría de opciones no están disponibles en el lanzamiento, ni siquiera la tienda de trajes
- Los trajes conseguidos del modo historia se quedan en el modo historia, no los puedes usar fuera
- Los personajes tienen buena jugabilidad, eso sí está currado
- La banda sonora es muy buena
- Hay muy pocos escenarios, esto sí se nota al jugar, los personajes no son muchos pero al ser tan diferentes entre ellos no se echan en falta muchos más, sin embargo en los escenarios es un poco repetitivo.
- Los servidores van regular, se acaba de caer el servidor completo del juego, por eso estoy escribiendo este análisis
En definitiva, esto es un Early Access en toda regla, da la impresión de estar jugando a una beta y no a un juego completo de 60 euros. No recomiendo su compra por ahora, Capcom no es un estudio de tres al cuarto para lanzar este raquítico proyecto de Street Fighter, me parece muy bien que se proyecte tener más contenido en el futuro de forma gratuita pero tal y como está el juego ahora mismo es lo que se siente al jugar.