[HO] Street Fighter V

@Yuluga Gracias, lo acabo de leer en el hilo de la ps4.

Llevo metidas 2000 horas al dota 2 [mad] [mad] [mad] si el SFV me engancha igual, no creo que haya problemas jajaja
Gaunt escribió:
Hachi escribió:Y que tiene que ver que se sepa desde hace tiempo con el hecho de que el juego carezca de contenido?

No veo como se puede contraargumentar a alguien que critica el contenido, diciendo que ya se sabía.

Por otro lado, tener que tragarte todos los anuncios y videos preliminares de un juego para asegurarte de que no te la estén colando, puede que sea algo común hoy en día, pero no quita que sea criticable.

Pues que si se sabe desde hace tiempo y aun asi la persona lo compra de salida es absurdo decir "joder si este ha este juego le falta contenido!" porque ya lo sabes o al menos deberias de saberlo si el juego te interesa, es como si vas a comprar media docena de huevos y te dice el dependiente "te vendo esta caja con 3 huevos y en 15 dias vuelves a por los 3 que faltan" y tu al llegar a casa le dices a tu parienta "no ves que timada me han hecho en el super, pues no compro media docena de huevos y me dan 3, para flipar".

Y sobre lo ultimo, si vas a comprar algo lo normal es informarte, una cosa es que no quieras saber la historia para no spoilearte nada, pero si es interesante saber que contenido tiene, los dlcs que piensen sacar en el futuro para mas que nada decidir si te vas a pillar el juego de salida o no, ademas de que la gente que yo entiendo espera el juego y lo pre-compra esta mas que informada y no deberia de ser el tipico jugador casual que tanto le da pillarlo de salida que esperarse 6 meses a la primera rebaja.

Ademas que tampoco hace falta tragarte mucho, hay gente que ha entrado en este mismo post ha puesto sus 3-4 dudas por si pillarlo o no ya de salida y han decidido solo leyendo 5 minutos las respuestas que le daban.

Pues obviamente cuando llegas a tu casa pones verde a esa marca de huevos, porque pagar 12 huevos y que te den 3 es una puta estafa. Entre dejar de comer huevos de esa marca para siempre y comértelos con todo el gustazo dándole las gracias al vendedor por estafarte hay un termino medio, que es que te comes los 3 huevos, pones a parir al vendedor y para la proxima, si no ha arreglado el asunto, te vas intentando buscar otra marca de huevos que te satisfaga igual sin timarte.

Además informas a tus vecinos, para que se ahorren el maltrago de llegar al super y que el dependiente les explique el negociazo que se ha inventado.
Hachi escribió:
Pues obviamente cuando llegas a tu casa pones verde a esa marca de huevos, porque pagar 12 huevos y que te den 3 es una puta estafa. Entre dejar de comer huevos de esa marca para siempre y comértelos con todo el gustazo dándole las gracias al vendedor por estafarte hay un termino medio, que es que te comes los 3 huevos, pones a parir al vendedor y para la proxima, si no ha arreglado el asunto, te vas intentando buscar otra marca de huevos que te satisfaga igual sin timarte.

Pero es que no te estan timando, te dicen sus condiciones y tu las aceptas o no, si no estas interesado ahora mismo vuelve en marzo y tendras lo que quieres.
La realidad es que mucha gente va a comprar el juego sin saber lo que compra. Porque no todos comprarán el juego habiendo leído varias reviews con antelación.
Me parece un error no tener un modo entrenamiento, al igual que no incorporar un modo historia con al menos un n° reducido de personajes. En general, para el que no parta de algún conocimiento previo de otras entregas, va a ser un palo enorme por no decir una pesadilla. Porque no todo el abanico de jugadores busca información a la hora de jugar, y el juego parece estar más orientado a un modo online que de seguro será aprovechado por los más veteranos.
También creo que es un error vender un juego inacabado desde el principio. Veremos si no dan problemas las configuraciones entre ambas plataformas o combates entre plataformas con menos fps (por ejemplo jugar ps4 frente a plataforma de pc con 30 fps)

PS: mañana haré stream del juego. Si queréis que montemos unos combates del día 1 y conocéis más personas de otros foros interesados avisad por el hilo.
Uno que se acuesta que mñn hay que trabajar.
Nunca antes habia visto lo de poder jugar una version del juego en "low spec mode" ...curioso...
Ea pues vamonos al lio!
YA ESTA!!!

EDITO: Se esta actualizando ahora... me va a dar algo
amzg escribió:Nunca antes habia visto lo de poder jugar una version del juego en "low spec mode" ...curioso...

¿Alguien puede confirmar si de verdad el juego va con una 8500gt y 4 GB de ram como dice Meristation? ¿y de CPU entonces cuál seria la minima para ese modo?
evilkainn_ escribió:YA ESTA!!!

EDITO: Se esta actualizando ahora... me va a dar algo

minutos de paciencia!

jamas habia visto tampoco el modo low xD
Pensaba que gráficamente la versión de PS4 no iba a diferir mucho de la de PC pero según lo visto en el último vídeo de DigitalFoundry la diferencia es bastante elevada (muchas opciones equivalen a poner el PC en medio y alguna que otra incluso en baja). Así que me alegro que se hayan currado de alguna manera la versión de PC y no se hayan contentado con "portarla" y poco más.

Ya comentaréis si el online (netcode) va fino o el lag hace mucho acto de presencia (necesitando un afine sí o sí).

Saludos.
Que tiene de especial ese modo low? No es simplemente bajar el nivel gráfico a low como el resto de juegos?
Paboh escribió:Que tiene de especial ese modo low? No es simplemente bajar el nivel gráfico a low como el resto de juegos?

eso pero directo desde el inicio
Yuluga escribió:
Paboh escribió:Que tiene de especial ese modo low? No es simplemente bajar el nivel gráfico a low como el resto de juegos?

¿Pero no seran los gráficos peores que los "mínimos" del juego? porque ya digo para que el chute con una 8500 los gráficos deberian ser incluso peores.
No funciona... XD Servidores caidos. y no inicia sesion.
Tras insistir me ha dejado iniciar sesión. Se ve de lujo :)
soy el unico que no le deteca el arcade stick?!??! windows y los kof me lo carga bien, pero el strifi solo me detecta teclado no tengo ni zorra de por que!!!!!!
Primer combate primera derrota. xd
Leviatan22 escribió:
Yuluga escribió:

¿Pero no seran los gráficos peores que los "mínimos" del juego? porque ya digo para que el chute con una 8500 los gráficos deberian ser incluso peores.

Digital Foundry viene a decir que son unas specs low salvajes, anormales en los juegos modernos de PC, donde no se suele acostumbrar, al menos ultimamente, a dar opcion a unos settings low tan asequibles. Dice que la diferencia entre low y mid es abismal (y de sobra se ve en los videos, sobre todo a nivel decorados), pero por suerte ahí esa esa opcion para todo aquel que quiera jugar y no disponga o quiera disponer de un mejor PC.

Lo que me sigue sorprendiendo dia tras dia es que Sony (y MS) aun no hayan mandado una carta bomba a los chicos de DF [+risas] , menos que por lo menos ahora la comparativa ya va por "una maquina de 350 vs un PC de xxx", aunque claro, que ahi está DF recordando tambien (y demostrando) que muchas veces ese vs es contra una grafica de 150 euros y un procesador de 90 [+risas] .

Bueno, yo de momento os veo desde la barrera, los cambios en la jugabilidad no me gustan para nada, asi que paso de invertir el precio de salida minimo actual (28-35), debe bajar para que lo pille, pero da envidia veros por aqui. Disfrutad mucho y contadnos impresiones jugosas!
Si a alguien le petardea un poco bajad el anti-aliasing y el post-processing. Yo con un i3 skylake, 8gb y gtx 660 ti puedo moverlo sin problema con todo el max salvo esos dos, que los tengo q poner en medium.
La música es un poco mala no? No se me queda ninguna melodía

Digital Foundry viene a decir que son unas specs low salvajes, anormales en los juegos modernos de PC, donde no se suele acostumbrar, al menos ultimamente, a dar opcion a unos settings low tan asequibles. Dice que la diferencia entre low y mid es abismal (y de sobra se ve en los videos, sobre todo a nivel decorados), pero por suerte ahí esa esa opcion para todo aquel que quiera jugar y no disponga o quiera disponer de un mejor PC.

Lo que me sigue sorprendiendo dia tras dia es que Sony (y MS) aun no hayan mandado una carta bomba a los chicos de DF [+risas] , menos que por lo menos ahora la comparativa ya va por "una maquina de 350 vs un PC de xxx", aunque claro, que ahi está DF recordando tambien (y demostrando) que muchas veces ese vs es contra una grafica de 150 euros y un procesador de 90 [+risas] .

Bueno, yo de momento os veo desde la barrera, los cambios en la jugabilidad no me gustan para nada, asi que paso de invertir el precio de salida minimo actual (28-35), debe bajar para que lo pille, pero da envidia veros por aqui. Disfrutad mucho y contadnos impresiones jugosas!

Ya si he visto videos pero aún que se vea muy mal y aunque entiendo que se puede usar una tarjeta de bajo rendimiento una 8500 me parece muy poco, sobretodo porque si el juego usa DirectX 11 es imposible que vaya en esas tarjetas que lo máximo que tienen es Directx 10.
Lo q es malo es lo mal que va el online y el matchmaking, lamentable despues de tantas betas, enfin, a sobar y a esperar parches.
jorgeandmanson escribió:soy el unico que no le deteca el arcade stick?!??! windows y los kof me lo carga bien, pero el strifi solo me detecta teclado no tengo ni zorra de por que!!!!!!

Me pasa lo mismo con el TE2+, funciona perfectamente en windows y con KOFXIII y SFIV, pero en el SFV no da señales de vida de ningún tipo, ni en modo ps3 ni en ps4. Parece que la han liado un poco con la compatibilidad...
jorgeandmanson escribió:soy el unico que no le deteca el arcade stick?!??! windows y los kof me lo carga bien, pero el strifi solo me detecta teclado no tengo ni zorra de por que!!!!!!

A mi tampoco, uso un mando de PS2 por usb, y emulandolo con el x360ce me lo reconoce perfectamente el programa y me lo autoconfigura automáticamente, pero el juego no lo reconoce.
Estoy jugando al juego y la verdad me he llevado tres decepciones, el modo historia es nada "humo", solo esta para jugar online :/ Esto va para largo desde luego... Han casualizado las cosas :_D y por ultimo el segundo traje que desbloqueamos en el modo historia es solo para el modo historia? porque en otros modos no me deja y el de reserva de chun li si que me deja cambiarlo!
Pichake escribió:

A mi tampoco, uso un mando de PS2 por usb, y emulandolo con el x360ce me lo reconoce perfectamente el programa y me lo autoconfigura automáticamente, pero el juego no lo reconoce.

es bastante de verguenza esto.. en el foro de steam hay un post pero no me queda claro, alguien lo ha solucionado?
jorgeandmanson escribió:
Pichake escribió:

es bastante de verguenza esto.. en el foro de steam hay un post pero no me queda claro, alguien lo ha solucionado?

Lo que si me funciona es el mando de ps4 emuladondo el de 360. Its something
Algun canal de YT a ser posible en español para noobs?
Bueno, pues completado con cinco-seis personajes el modo historia (por llamarlo de alguna forma). Mañana enchufaré el stick a ver si gano algún combate.

Saludos!
92 minutos me ha durado pasarmelo con los 16 personajes, ahora ya a dormir y mañana a empezar a practicar jajaja.

Por cierto el nivel de jugador es una chusta, os dejo mis stats despues de pasarme la historia con todos:

Imagen

Nivel 128!!! omg! quien me vea luego en el online pensara que soy un dios del vicio xD.

Ah! y 160 mil puntos os sacais en el modo historia como comentaban muchos por aqui, que es personaje y medio ya veremos si luego con las diarias la cosa mejora o es un mojon.
Como se hacen las burlas? :s

Atención, sino estais conectados al servidor, os quedais sin modenas offline y sin subir niveles

Edito: me lo he pasado con la mitad de personajes y solo tengo 77.000? no deberia ser 80.000?! [agggtt]
Un resumen de las primeras impresiones del juego:

- Falta de modos de juego
- El modo historia da pena, se termina en un par de horas y las ilustraciones son malísimas
- La optimización es regulera y si le bajas los gráficos lo que hace es eliminar elementos del escenario dejando el juego que parece la versión de 3ds de SF4, necesita un pc decente, en portátiles y demás sólo podrás ver los personajes bien, vaya truco este de dejar los escenarios como si fuera un juego de psone para mejorar el rendimiento. En las opciones gráficas es la primera vez que veo en un juego lo de alterar la resolución aparte escoger los valores, eliges 1280x720 por ejemplo y luego eliges un tanto por ciento de 0 a 100 para que el juego vaya más o menos "borroso", si lo pones borroso va mejor, no te fastidia, pues claro, así optimizo yo también.
- Se echa en falta un modo arcade
- La mayoría de opciones no están disponibles en el lanzamiento, ni siquiera la tienda de trajes
- Los trajes conseguidos del modo historia se quedan en el modo historia, no los puedes usar fuera
- Los personajes tienen buena jugabilidad, eso sí está currado
- La banda sonora es muy buena
- Hay muy pocos escenarios, esto sí se nota al jugar, los personajes no son muchos pero al ser tan diferentes entre ellos no se echan en falta muchos más, sin embargo en los escenarios es un poco repetitivo.
- Los servidores van regular, se acaba de caer el servidor completo del juego, por eso estoy escribiendo este análisis

En definitiva, esto es un Early Access en toda regla, da la impresión de estar jugando a una beta y no a un juego completo de 60 euros. No recomiendo su compra por ahora, Capcom no es un estudio de tres al cuarto para lanzar este raquítico proyecto de Street Fighter, me parece muy bien que se proyecte tener más contenido en el futuro de forma gratuita pero tal y como está el juego ahora mismo es lo que se siente al jugar.
El juego es imposible de jugar online en estos momentos. El servidor se la pasa desconectando, al menos en America, no se como les vaya ahi en Europa.

Y si, ya perdi varias monedas por estas tonterias [+furioso]
El server europeo también está caído, no se puede jugar. Ah, se me olvidaba, no tiene el Final Boss, tiene que ser metido después con un parche. La guinda del pastel.
Yuluga escribió:Estoy jugando al juego y la verdad me he llevado tres decepciones, el modo historia es nada "humo", solo esta para jugar online :/ Esto va para largo desde luego... Han casualizado las cosas :_D y por ultimo el segundo traje que desbloqueamos en el modo historia es solo para el modo historia? porque en otros modos no me deja y el de reserva de chun li si que me deja cambiarlo!

Joder tronco mira que llevas tiempo en el hilo y todas esas "decepciones" que comentas ya se sabian.

- El modo historia no llega hasta junio.
- Se han facilitado algo las cosas para mejorar la entrada de gente nueva.
- Los trajes del modo historia se podrán comprar con Fight money en la actualización del mes que biene.

Yo comprendo que a muchos os pueda decepcionar, pero coño que todo esto ya se sabía.
Madre mia que despropósito, esto es una alpha...
Luego medios de comunicación mierdosos como hobbymierda le dan un 9....
Un juego que solo tiene el online y que encima va fatal..
Tendrian que haber esperado a lanzar el juego completo y terminado, pero las compañias cada vez son mas vagas y los usuarios menos exigentes.
LordKaizack escribió:Un resumen de las primeras impresiones del juego:

- Falta de modos de juego
- El modo historia da pena, se termina en un par de horas y las ilustraciones son malísimas
- La optimización es regulera y si le bajas los gráficos lo que hace es eliminar elementos del escenario dejando el juego que parece la versión de 3ds de SF4, necesita un pc decente, en portátiles y demás sólo podrás ver los personajes bien, vaya truco este de dejar los escenarios como si fuera un juego de psone para mejorar el rendimiento. En las opciones gráficas es la primera vez que veo en un juego lo de alterar la resolución aparte escoger los valores, eliges 1280x720 por ejemplo y luego eliges un tanto por ciento de 0 a 100 para que el juego vaya más o menos "borroso", si lo pones borroso va mejor, no te fastidia, pues claro, así optimizo yo también.
- Se echa en falta un modo arcade
- La mayoría de opciones no están disponibles en el lanzamiento, ni siquiera la tienda de trajes
- Los trajes conseguidos del modo historia se quedan en el modo historia, no los puedes usar fuera
- Los personajes tienen buena jugabilidad, eso sí está currado
- La banda sonora es muy buena
- Hay muy pocos escenarios, esto sí se nota al jugar, los personajes no son muchos pero al ser tan diferentes entre ellos no se echan en falta muchos más, sin embargo en los escenarios es un poco repetitivo.
- Los servidores van regular, se acaba de caer el servidor completo del juego, por eso estoy escribiendo este análisis

En definitiva, esto es un Early Access en toda regla, da la impresión de estar jugando a una beta y no a un juego completo de 60 euros. No recomiendo su compra por ahora, Capcom no es un estudio de tres al cuarto para lanzar este raquítico proyecto de Street Fighter, me parece muy bien que se proyecte tener más contenido en el futuro de forma gratuita pero tal y como está el juego ahora mismo es lo que se siente al jugar.

En serio?
Por cierto, chao servidores.
tuviello escribió:
Yuluga escribió:Estoy jugando al juego y la verdad me he llevado tres decepciones, el modo historia es nada "humo", solo esta para jugar online :/ Esto va para largo desde luego... Han casualizado las cosas :_D y por ultimo el segundo traje que desbloqueamos en el modo historia es solo para el modo historia? porque en otros modos no me deja y el de reserva de chun li si que me deja cambiarlo!

Joder tronco mira que llevas tiempo en el hilo y todas esas "decepciones" que comentas ya se sabian.

- El modo historia no llega hasta junio.
- Se han facilitado algo las cosas para mejorar la entrada de gente nueva.
- Los trajes del modo historia se podrán comprar con Fight money en la actualización del mes que biene.

Yo comprendo que a muchos os pueda decepcionar, pero coño que todo esto ya se sabía.

No me refiero al modo historia cinemático sino al Final Boss en el actual History Mode, no tiene
Hasta esta tarde no podre catarlo. Pero por vuestras impresiones lo que parece es que el error no es lanzar el juego por parte de Capcom, sino el no haberlo lanzado como si fuera una Early e ir ampliando poco a poco como van a hacer, claro que en PS4 no podrán lanzarlo así, desde luego el que se haya gastado 60 euros y se encuentre esto..... De todas maneras como dice el compañero todas estas carencias ya se sabían que iban a estar y poco a poco se irán añadiendo nuevos modos, trajes y personajes. Lo que si me parece mas preocupante y criticable es que no funcionen los servidores y espero que esta tarde pueda jugar tranquilamente (aunque desgraciadamente los nuevos lanzamientos parece que es normal que tengan fallos con los servidores)

Y bueno, centrándonos en lo que a mi personalmente me parece importante. Que tal el gameplay?, son interesantes los personajes?, bien diferenciados entre si?, es divertido?
me ha parecido leeros que no está el modo desafío?
Imposible jugar a ningún modo, apenas juegas a algún modo, se cae del servidor.... si no entro a jugar a ningún modo de juego, me quedo por los menús, no se cae...

Vaya con Capcom, con lo bien que iba el Online del IV cuando salió, y la chapuza que han hecho con este SFV..... esto no es normal, encima que hicieron unas cuantas betas....

@Patxo, no, no está aún.
Pero como habeis logrado jugar!!!!! yo me he quedado en aceptar los terminos que parece ser que las teclas de izquierda derecha si van pero todas las demas no.....
ralt escribió:Pero como habeis logrado jugar!!!!! yo me he quedado en aceptar los terminos que parece ser que las teclas de izquierda derecha si van pero todas las demas no.....

Aceptando con el botón A del Stick/mando de Xbox 360/One XD XD
Pues vaya tela,si el modo desafío es de lo más importante de todo,como cojones va a aprender la gente los movimientos y combos de los personajes si no está? xD

Y bueno lo de los servers entra dentro de lo "normal" en sus primeros días en un lanzamiento así.Esperemos que no dure mucho la cosa
Pues a mi no me inicia el juego... [360º] empezamos bien
Yo ahora mirare a ver si va el juego, parece que hice bien al pasarme el modo historia lo primero e irme a la cama xd
3847 respuestas