[HO] Street Fighter V

Buenas señores, espero que me podaís ayudar. Mirad yo he adquirido el juego en edición especial con reserva en carrefour, mi problema viene a la hora de adquirir el dlc que es a través de su web, Esta web me da error poniendo todos los datos bien. ¿me pasa solamente a mi, no lo pongo bien o es algo de carrefour? Un saludo!
Vikingo_Sureño escribió:Buenas señores, espero que me podaís ayudar. Mirad yo he adquirido el juego en edición especial con reserva en carrefour, mi problema viene a la hora de adquirir el dlc que es a través de su web, Esta web me da error poniendo todos los datos bien. ¿me pasa solamente a mi, no lo pongo bien o es algo de carrefour? Un saludo!

eran 300 unidades, seguramente esten caducado ya y mas como sea como siempre, que es el mismo codigo para todo el mundo...
Otro ryu user por aquí. Alguien sabe algún combo decente? es que no hago más que enfrentarme con ken y karin y no veas, meten unos combos de 1000 golpes, y yo comiendo mierder con mi mega combo de mp, hp y hk [+risas]
@Yuluga gracias tío.... (voy a meterle fuego al carrefour)
Vikingo_Sureño escribió:@Yuluga gracias tío.... (voy a meterle fuego al carrefour)

de nada, sino te va sera por eso :S

por cierto...

SFV es lo más vendido de la semana.... [tomaaa] Por lo menos en PS4
Se acabó... Tiro la toalla... Voy a dejar de intentar jugar a este juego hasta que pasen unos meses y lo arreglen un poco... Haga lo que haga, la mayoría de las veces antes de que pasen 30 minutos me echa al escritorio. Encima, parece que no tienen ninguna influencia en el rendimiento el que cambie la resolución, y me exactamente igual lo ponga a 1080p, a 900p o a 720p... A veces se me ralentiza o tiene parones muy breves. Lo curioso es que hace un par de días no me lo hacía... No me extrañaría que tuviera que ver con el funcionamiento de los servidores de Capcom... En fín, si quiero Street Fighter, me vuelvo una temporada al Ultra Street Fighter IV...
La verdad que es incomprensible como la han cagado con lo bueno que es el juego, manda hue... [+furioso]
dav8921 está baneado por "Troll"
gegio escribió:La verdad que es incomprensible como la han cagado con lo bueno que es el juego, manda hue... [+furioso]

Pues por afán recaudatorio, sacan un juego sin estar todavía listo para ganar pasta lo antes posible.
Que gusto da perder asi:

Imagen
Me comentan que el server va fino filipino ahora mismo (no)
Que puta vergüenza, 3 partidas seguidas se ha desconectado el oponente al perder y nada, como si no se hubiera jugado, después de esperar un buen rato para que salte la cola.... Ya avisé que esta mierda la mantenían del IV, penoso...

Ya podrían ir bajando de liga cada vez que te sales y quitando un 10% de puntos o algo así, a ver quien era el graciosito que tiraba del cable...

Yo ya estaría repartiendo bans [360º]
he ganado 4 seguidas y error del servidor al enviar los datos, que chulo.
estoy intentando entrarar y se rie en micara.... que el server esta muerto... manda cojonescreo que esto ya es la gota que colma el vaso... me vuelvo al kof... y que lepeten al strifi
Imposible iniciar sesión, menos mal que dijeron que estaba arreglado el tema de los servidores, que si no...
Que puto asco,otro al que no le tira el server,y ya van 4 dias joder,4!!!!!!!!!!
no vuelvo a comprar un juego mas de salida, lamentable
¿Como se hacen los "superataques"? Esos de cuando se te rellena la barra de EX entera.
pfff, viendo las quejas me quedo con el USFIV, disfruten lo comprado señores...
Los fans de la saga dijeron: ¡Como mola! ¡Sale Street Fighter V!
Por el culo te la hinco. <- Les dijo Capcom.

Y no es que sea mal juego, es que no es ni una beta. Hay que esperar a Marzo y Junio según los nipones para dos actualizaciones.

Y digo yo, por 120 días, ¡¿no podrían esperar y sacarlo en condiciones?!
THumpER escribió:
Gaunt escribió:
THumpER escribió:Yo lo que veo es que este juego necesita reducir el daño considerablemente porque cualquier ataque de 3 hits ya quita una barbaridad. Ademas hay ataques que chipean muchisimo quitando un daño alucinante como la tatsumaki fuerte de ryu. Eso sin mencionar que cualquier golpe medio o fuerte absorbe daño como el focus y aunque te lo pares si luego te conectan un golpe, todo eso que te quitara.

Y una cosa muy importante y es que cuando estas sin vida practicamente, puedes pararte cualquier golpe o habilidad normal o EX sin riesgo a perder el round ya que no chipea. El unico que si lo hace es el critical art, pero los demas no. Lo habran hecho asi digo yo para evitar esos momentos que derribas al rival sin vida y solo debes esperar a que se levante para que se coma un shoryuken sin posibilidad de hacer nada, lo cual me parece acertado.

Pero el daño general o la vida hay retocarlo porque no mola mucho.

Yo asi mortal escuche que Karin por ejemplo tiene 800 de vida y que Birdie tiene 1 combo de 630-640 de daño lo cual es una puta barbaridad porque puedes ir ganando que como te casque eso adios round.

Birdie tiene algunos ataques muy jodidos de ver, es otro que necesitan nerfearlo. De todas formas aunque hayan salido betas y tal, el juego se ira tocando con el tiempo cambiando cosillas como paso con el SF4 vanilla. Yo estoy jugando con ryu y me esta molando bastante el uso del parry xD

Chipear, nerfear,... En que momento se han inventado todas estas palabras????? [mad] [mad]
Jajaja SF tiene todo un decálogo de palabrejos xD

Creo que Chocolo hizo una especie de "diccionario" con todas esas palabras y su significado,por arcadiafighters estaba el hilo

Por cierto viernes noche es un "prueba no superada"

Menudo desastre,al nivel del primer día :(
Empiezo a pensar que la cuenta de Twitter es un bot poniendo: somos conscientes del problema, problema arreglado, somos conscientes del problema, problema arreglado... xD
shilfein escribió:
diego777 escribió:No se si servira a alguien pero estoy sorprendido con la optimizacion del juego!
Mi pc:
Phenom 955 (stock 3.2 ghz)
nvidia 650 ti
4 gigas de ddr2 800 mhz

Pues nada, 1600 por 900 (algo asi como se veria en mi xbox one XD XD XD XD )
y casi todo en alto, sombras en ultra, algo de escala del render que lo puse en 50% y tengo 60 fps clavaditos.
Que alegron, gracias capcom.

Si la escala está al 50%... ¿No estás jugando a 800x450 reescalado?
Eso lo mueve hasta mi integrada intel tio.

Muy curioso, que aunque estes en lo cierto, el juego se ve de puta madre, parece que el reescalado funciona de manera diferente aqui, porque se lo que es 800 por 600, pero ni en broma el juego se ve asi. Antes de reirse de mi, deberian probarlo, (no eres el unico que cito mi comentario, respondo a ellos tambien) y ver que no es tan mierda como creen. Otra cosa, no se por que en vez de ponerse contento que alguien que no puede comprarse una pc gamer actual pueda disfrutar de este juegazo y en vez de eso, le saltan a la yugular diciendo... "" Eso que tienes tu, lo hace mi ordenador estando apagado"... vamos, el cuento de quien tiene el pito mas largo . gracias por comentar, yo tambien me pongo contento con que tu integrada sea mas que mi pc.

"" tato27 escibio :
Los fans de la saga dijeron: ¡Como mola! ¡Sale Street Fighter V!
Por el culo te la hinco. <- Les dijo Capcom.

Y no es que sea mal juego, es que no es ni una beta. Hay que esperar a Marzo y Junio según los nipones para dos actualizaciones.

Y digo yo, por 120 días, ¡¿no podrían esperar y sacarlo en condiciones?!""

No pueden esperar, porque killer instinct sale en marzo, y te aseguro que hara estragos en el mercado pc.
esto fue una movida apurada sabiendo lo que se les viene encima a nivel competencia.
Ayer jugue solo 6 igualadas. 5 victorias y una derrota. Eso si, de mis 5 victorias, 2 se desconectaron como ratas de alcantarilla nada mas dar el golpe final.
Deberian poner penalizaciones y por supuesto que al que gana le cuente la victoria.
Algo asi como en CS:GO. Si te desconectas en competitivo, te "banean" 10 min, luego 30, luego 2 horas, 7 dias..
Y ademas bajas en el rank lo que no esta escrito..

Saludos.
Yo me levante hoy con la racha de 7 de ayer pero no fue a mas xD, la primera a la lona, parece que ahora ya esta emparejando mejor, que ayer me tocaba con unrankeds...
Edo Arudo escribió:¿Como se hacen los "superataques"? Esos de cuando se te rellena la barra de EX entera.

Pausa, lista de movimientos y ahí los tienes. Depende del personaje, pero suelen ser dos hadoken (abajo adelante, abajo adejalente) y puño o patada
(mensaje borrado)
Ya empezamos con el festival de teleports,me ha ganado un ryu de 600 puntos que no sabia ni por donde le da el sol,pero si le estoy dando una patada bajandole vida y de repente aparezco en el suelo y el con la vida rellenada con un srk,es imposible hacer nada joder.

QUE PUTOOOOOOOOOO ASCOOOOOOOOOOOOOOOOO,AHORA UN BISON DE MIL Y PICO PUNTOS,LE GANO,ERROR AL MANDAR DATOS,SIN PUNTOS NI FM,MIRA CAPCOM,VETE A TOMAR POR CULO YA JODER
Tranquilizate @wario_F xD

Teniendo en cuenta que el 90% de la gente en bronze juega con Ryu o Ken, que movimiento me recomendais con Karin para castigar los shoryus? Alguna gente los spamea que da gusto, y vaya si les renta, me los como la mitad de las veces xD

De hecho uno de los principales problemas que le veo a Karin son los antiaéreos, esta el s.HP que meh, tiene una hitbox un poco chustera y luego el ressenha ex que es la crema pero claro, te gasta barra.
Esque no me puedo tranquilizar tio,ahora me ha salido un manco que llevaba a bison,le he clavado un perfect y me ha hecho un rage quit,no vaya ser que le corte la racha que llevaba de 3 victorias,que mania la estoy cogiendo coño.

Sobre karin,la verdad esque no lo se,yo llevo a ryu y aun asi me como los srk randoms de los ken,que los sueltan como palomitas jajajaja
wario_F escribió:Esque no me puedo tranquilizar tio,ahora me ha salido un manco que llevaba a bison,le he clavado un perfect y me ha hecho un rage quit,no vaya ser que le corte la racha que llevaba de 3 victorias,que mania la estoy cogiendo coño.

Sobre karin,la verdad esque no lo se,yo llevo a ryu y aun asi me como los srk randoms de los ken,que los sueltan como palomitas jajajaja

Bienvenidos al maravilloso mundo de los random jajaja
wario_F escribió:Esque no me puedo tranquilizar tio,ahora me ha salido un manco que llevaba a bison,le he clavado un perfect y me ha hecho un rage quit,no vaya ser que le corte la racha que llevaba de 3 victorias,que mania la estoy cogiendo coño.

Yo llevó a ken y suelto más shoryken que que golpes normales... Es lo que tiene no saber jugar bien, nos tendréis que dar tiempo para aprender. Yo soy de esos que tienen la. Puta mania de machacar botones varias veces rápido en vez de darle en el momento adecuado una sola vez. Lo jodido es que tanto vosotros que sabéis jugar y nosoteos que somos unos paquetes empezamos a la vez y coincidimos y nos jode a ambos... A nosotros nos jode que nos humilleis con perfects y a vosotros que juguemos mal. No se si esperar un mes o así para que los que sabéis jugar subáis y yo sólo me quede con los de mi nivel abajo.
jorgeandmanson escribió:

Yo llevó a ken y suelto más shoryken que que golpes normales... Es lo que tiene no saber jugar bien, nos tendréis que dar tiempo para aprender. Yo soy de esos que tienen la. Puta mania de machacar botones varias veces rápido en vez de darle en el momento adecuado una sola vez. Lo jodido es que tanto vosotros que sabéis jugar y nosoteos que somos unos paquetes empezamos a la vez y coincidimos y nos jode a ambos... A nosotros nos jode que nos humilleis con perfects y a vosotros que juguemos mal. No se si esperar un mes o así para que los que sabéis jugar subáis y yo sólo me quede con los de mi nivel abajo.

Yo aun no se jugar XD

He jugado nada y menos debido a que estos días tengo problemas en la línea y es un festival del lag... van a cambiarme el par el lunes a ver, que antes iba bien y dicen que debido al viento, la caja de pares que hay debajo de la casa, está un poco tocada y la van a cambiar.

Eso si, machacar botones es lo peor, asi no se aprende nunca!
Pero el rollo este de desconectar como va??? Sólo durante el ko?? Pues vaya coñazo quitando y poniendo el cable no??
Silverquick85 escribió:Pero el rollo este de desconectar como va??? Sólo durante el ko?? Pues vaya coñazo quitando y poniendo el cable no??

En PC es mas fácil que todo eso, ALT+F4.....
Hola @DJCaRLoS! Si no recuerdo mal del grandioso hilo de SFIV de Xbox eras paisano almeriense, estoy intentando "unir un poco" o "poner en contacto" a la comunidad SF almeriense, que somos mas de los que creía, yo juego en ps4 pero podrías pasarme tu CFN para ver si echamos unos combates algun dia?
Si la cosa funciona la idea sería montar algun torneillo presencial.
Anímate, un saludo ;)
Kamui_X_1999 escribió:Hola @DJCaRLoS! Si no recuerdo mal del grandioso hilo de SFIV de Xbox eras paisano almeriense, estoy intentando "unir un poco" o "poner en contacto" a la comunidad SF almeriense, que somos mas de los que creía, yo juego en ps4 pero podrías pasarme tu CFN para ver si echamos unos combates algun dia?
Si la cosa funciona la idea sería montar algun torneillo presencial.
Anímate, un saludo ;)

Si, soy de Almería, El Ejido para ser más exactos!

Mi CFN es Muller agrégame y nos viciamos!!
DJCaRLoS escribió:
jorgeandmanson escribió:

Yo aun no se jugar XD

He jugado nada y menos debido a que estos días tengo problemas en la línea y es un festival del lag... van a cambiarme el par el lunes a ver, que antes iba bien y dicen que debido al viento, la caja de pares que hay debajo de la casa, está un poco tocada y la van a cambiar.

Eso si, machacar botones es lo peor, asi no se aprende nunca!

Algún consejo para quitarne esa mala costumbre de machacar botones :'(
@jorgeandmanson concentrarse, practicar, y ver vídeos de pros jugando con tu personaje, no hay más.
Tengo un problema con el juego. simplemente no me arranca le doy a ejecutar hace como si arrancara y se para. en la librería sale ejecutando y de repente se quita. ¿Alguna solución?

Muchas gracias de antemano
DJCaRLoS escribió:
Silverquick85 escribió:Pero el rollo este de desconectar como va??? Sólo durante el ko?? Pues vaya coñazo quitando y poniendo el cable no??

En PC es mas fácil que todo eso, ALT+F4.....

Así se sale del juego?

Interesante...hay alguna combinación para minimizar?La tecla de Windows en teoría sirve para eso pero la mitad de las veces no hace nada,no sé por qué xD

Siempre que quiero minimizar cualquier juego lo hago con ctrl alt supr,vamos haciendo salir el administrador de tareas
@Patxo alt + tab de toda la vida tiiio xD
cuando buscas partidas sonline, y en el mapa todos los puntos se ven rojos en vez de verdes... es que hay problemas con los servidores verdad?
Phantom_1 escribió:@Patxo alt + tab de toda la vida tiiio xD

Jaja yo que sé tío,soy muy lerdo para estas cosas xD
Patxo escribió:
Phantom_1 escribió:@Patxo alt + tab de toda la vida tiiio xD

Jaja yo que sé tío,soy muy lerdo para estas cosas xD

De todas maneras, para este tipo de juegos que gusta de ver tutoriales y videos a la vez que juegas o estas en training no es mala idea jugar en modo ventana, total el juego requiere poco equipo incluso para correr fluido en ese modo.
Por si algún Eoliano quiere echarse unos combatillos para ir practicando y tal.

No busco nada serio. [+risas]

Mi CFN es PretorKhas

Un saludo!
Cyric escribió:Por si algún Eoliano quiere echarse unos combatillos para ir practicando y tal.

Mi CFN es PretorKhas

Un saludo!

OS vais a reír pero como coño agregó a la peña? En amigo de steam? Es que luego no me sale en el street fighter :S
jorgeandmanson escribió:
Cyric escribió:Por si algún Eoliano quiere echarse unos combatillos para ir practicando y tal.

Mi CFN es PretorKhas

Un saludo!

OS vais a reír pero como coño agregó a la peña? En amigo de steam? Es que luego no me sale en el street fighter :S

Entra en el CFN y busca a tus amigos, puedes buscar por steam id o por fighter id.

Mi CFN es PretorKhas

Un saludo!

Te iva a agregar pero visto tus puntos de experiencia no estoy a tu altura ni loco xD

edith: esta claro que no soy muy listo por que vamos... voy a cfn y tengo que buscar la id de mi colega en steam o que me la diga para buscarlo, (lo nbormal seria que salieran mis amigos de steam que tuvieran el juego automaticamente digo yo) pero luego que? lo añado a favoritos y en la pestaña de favoritos no veo ningun boton de invitar, pelear o nada solo informacion, para invitarlos tengo que ir a crear un sala y volver a buscarlos para invitarlos? no es un poco absurdo?
3847 respuestas