shilfein escribió:diego777 escribió:No se si servira a alguien pero estoy sorprendido con la optimizacion del juego!
Mi pc:
Phenom 955 (stock 3.2 ghz)
nvidia 650 ti
4 gigas de ddr2 800 mhz
Pues nada, 1600 por 900 (algo asi como se veria en mi xbox one
)
y casi todo en alto, sombras en ultra, algo de escala del render que lo puse en 50% y tengo 60 fps clavaditos.
Que alegron, gracias capcom.
Si la escala está al 50%... ¿No estás jugando a 800x450 reescalado?
Eso lo mueve hasta mi integrada intel tio.
Muy curioso, que aunque estes en lo cierto, el juego se ve de puta madre, parece que el reescalado funciona de manera diferente aqui, porque se lo que es 800 por 600, pero ni en broma el juego se ve asi. Antes de reirse de mi, deberian probarlo, (no eres el unico que cito mi comentario, respondo a ellos tambien) y ver que no es tan mierda como creen. Otra cosa, no se por que en vez de ponerse contento que alguien que no puede comprarse una pc gamer actual pueda disfrutar de este juegazo y en vez de eso, le saltan a la yugular diciendo... "" Eso que tienes tu, lo hace mi ordenador estando apagado"... vamos, el cuento de quien tiene el pito mas largo . gracias por comentar, yo tambien me pongo contento con que tu integrada sea mas que mi pc.
"" tato27 escibio :
Los fans de la saga dijeron: ¡Como mola! ¡Sale Street Fighter V!
Por el culo te la hinco. <- Les dijo Capcom.
Y no es que sea mal juego, es que no es ni una beta. Hay que esperar a Marzo y Junio según los nipones para dos actualizaciones.
Y digo yo, por 120 días, ¡¿no podrían esperar y sacarlo en condiciones?!""
No pueden esperar, porque killer instinct sale en marzo, y te aseguro que hara estragos en el mercado pc.
esto fue una movida apurada sabiendo lo que se les viene encima a nivel competencia.