Railgunner escribió:En cuanto arreglen el tema de lo que tarda en encontrar partidas el juego sera una obra maestra del genero.
Yo no me arrepiento de comprarlo pues sabia lo que compraba... Pero desde luego que ya deberían de ir arreglando el tema de los servidores... Por lo demás jugablente es la hostia.
Si sólo fueran los servidores.... El tema es que está muy verde y tiene algunos bugs bastante frecuentes entre los usuarios del juego que no debería tener, ya que algunos son bastante serios. Así por encima y resumiendo:
- A muchos usuarios (a mí entre ellos), el juego les echa al escritorio y se cierra sin ningún mensaje de error, de forma aleatoria, lo mismo lleves 5 minutos en el juego que 25, pero nos pasa el 95% de las veces. Se han comentado soluciones parciales como desactivar el panel de entrada táctil y el teclado táctil de Windows en Servicios, pero en mi caso no ha funcionado.
- También es muy frecuente que el rendimiento del juego varíe negativamente al poco de estar jugando. A muchos usuarios, el juego les empieza perfectamente a 60 fps y al poco comienza a decaer o tiene bajones de fps y parones de 1-2 segundos, bajando hasta los 30 fps e incluso menos. Cambiar la resolución o los ajustes de altos a medios o a bajos no cambia nada, de hecho, en mi caso funciona peor a 720p que a 1080p. Pasa especialmente a quienes tienen una GTX750 (una GTX 750 Ti en mi caso), una 960M o una 970M, pero también en otros casos con tarjetas más potentes. Curiosamente se nota más en los modos offline como Historia o Survival. Si se prueba a jugar desconectado de los servidores de Capcom, parece que el juego funciona mucho mejor (aunque no tiene sentido, claro está, al tener que estar online para recibir EXP y FM), según comentan usuarios en los foros oficiales de Capcom.
- En los portátiles con gráfica dedicada nVidia, si el sistema operativo no es Windows 10, el juego se empeña sistemáticamente en utilizar la integrada Intel aunque lo intentes forzar en el panel de configuración de la gráfica.
Y estos, sin contar el funcionamiento de los servidores de Capcom que tienen desde la salida oficial del juego...
Yo ya no pienso volver a jugar hasta que arreglen un poco estos problemas, porque de verdad que el primero de los problemas que he mencionado se hace insoportable.