[HO] Street Fighter V

Bueno, al final me lo he pillado...

Después de todo lo negativo que tiene el juego y ya está bastante comentado, decir que la jugabilidad y el cambio tan brusco que ha pegado este de SFIV al V ha sido bestial. Mi primera impresión hablando de la jugabilidad ha sido muy notable, juego en pc con un pad de xbox y decir que me alegró el día el saber que (hablo de mi caso) no veo tanta descompensación contra los adversarios que tienen arcade stick ya que los combos y los tiempos pasan a un segundo plano dejando en primer lugar la estrategia y el posicionamiento.

Aunque si he de decir, que la caida de los servidores me tienen un poco quemado xD.

Gamerxtrax es mi id por si alguien quiere practicar un poco.

Saludos
NachBM84 escribió:
Aljenci escribió:No encuentra partida ni a tiros, paso hoy de probarlo más.

Acabo de descubrir en el training algo curioso. Recordaba de algún tuto que había visto hace bastante tiempo de SF4 que también podías hacer un movimiento despulsando el botón. Me explico, por ejemplo cr.MK combea con tatsu MK, entonces para hacer ese combo de dos movimientos puedes hacer lo siguiente:
ABAJO
MK (Mantener pulsado)
ATRAS-ABAJO
ATRAS
(Soltar el MK)

Al hacer esto haras la patada baja media y al soltar se hará el tatsu.

Por favor que algún experto en la materia lo explique mejor xD

@RXV465 Aceptado en Steam [oki]

No soy ningún experto, pero eso que comentas se conoce como "Negative edge" (filo/borde negativo).

En su día tb me puse a investigar e hice algunos videos explicativos con algunas técnicas usadas con arcade stick, sobre cómo cogerlo y tal; fué cuando dí el salto de pad a arcade stick ;)

https://www.youtube.com/watch?v=aqwyrW1qjPQ

Pues juraría que fue tu vídeo el que vi en su día ya que estoy suscrito al canal xD
Bien explicado todo, me los volveré a mirar [oki]
Viendo el panorama el USFIV le da sopapos a este en todos los sentidos.

Salvo quiza en lo grafico, pero por lo demas esta a años luz de igualar a este la verdad.
Recomendais la compra por 29 leurs?, o ni eso (tampoco tengo prisa, soy un saco de entreno) :o
hola, escribo para haber si hay alguien que pueda ayudarme con una pregunta. Tengo la version de pc, y me funciona bien tanto el offline como el online. Pero me encuentro que el offline no se porque pero me va mas lento que el online. es decir, independientemente de los fps, el modo online va rapido, aunque claro cuantos menos fps es injugable sobretodo por debajo de 30 fps.

En cambio, en el modo offline si no va entre 45- 50 fps, el juego va muy lento. Sabeis porque ocurre esto??? Es culpa de la optimizacion?? si es por esto supongo que pondran un parche o algo para solucionarlo??

pd en cuanto al juego en si, me parece de jugabilidad exquisita, el mejor street fighter seguro, pero en cuanto a lo tecnico es mejorable. las sombras y AA tienen que estar en calidad media porque sino se ve muy feo, por lo demas raya a un muy buen nivel, sobretodo los personajes, los escenarios quedan muy por debajo.

SALUDOS!!!
kyubi13 escribió:hola, escribo para haber si hay alguien que pueda ayudarme con una pregunta. Tengo la version de pc, y me funciona bien tanto el offline como el online. Pero me encuentro que el offline no se porque pero me va mas lento que el online. es decir, independientemente de los fps, el modo online va rapido, aunque claro cuantos menos fps es injugable sobretodo por debajo de 30 fps.

En cambio, en el modo offline si no va entre 45- 50 fps, el juego va muy lento. Sabeis porque ocurre esto??? Es culpa de la optimizacion?? si es por esto supongo que pondran un parche o algo para solucionarlo??

pd en cuanto al juego en si, me parece de jugabilidad exquisita, el mejor street fighter seguro, pero en cuanto a lo tecnico es mejorable. las sombras y AA tienen que estar en calidad media porque sino se ve muy feo, por lo demas raya a un muy buen nivel, sobretodo los personajes, los escenarios quedan muy por debajo.

SALUDOS!!!

Es un problema conocido y sin solución por el momento... De hecho yo lo estoy sufriendo. A mí también me pasa que empiezo el juego a 60 fps y luego tiene bajones y parones, poniéndose en ocasiones puntuales como a cámara lenta. No sirve de nada cambiar la resolución ni bajar la configuración a detalles medio o bajos ya que no hay ninguna diferencia, si hasta me parece ir peor a resoluciones más bajas... En los foros de Steam comentan que es un problema que ya había desde la beta y del que han pasado olímpicamente. Curiosamente, también comentan que si juegas desconectado de los servidores de Capcom en los modos offline el juego va mucho mejor, aunque no lo he comprobado (a parte de que sin un modo historia decente y además teniendo que estar online para recibir EXP y FM no tiene mucho sentido jugar así). Pasa mucho con los que tienen una GTX750 Ti (mi caso). Yo también tengo otro problema muy común y mucho más molesto, hasta el punto que he decidido dejar de jugar una temporada larga: De forma aleatoria, el juego me echa al escritorio y se cierra sin ningún mensaje de error. Me ha pasado prácticamente cada vez que he jugado, unas veces a los 5 minutos de iniciar el juego e incluso estando en los menús, y otras (las menos) cuando llevaba unos 25 minutos.

Un desastre, vamos...
kyubi13 escribió:hola, escribo para haber si hay alguien que pueda ayudarme con una pregunta. Tengo la version de pc, y me funciona bien tanto el offline como el online. Pero me encuentro que el offline no se porque pero me va mas lento que el online. es decir, independientemente de los fps, el modo online va rapido, aunque claro cuantos menos fps es injugable sobretodo por debajo de 30 fps.

SALUDOS!!!

Yo te puedo decir que con gtx 970 no he notado nada de fps, 60 fps super estables, de todas formas, como compra del juego más descontento no puedo estar, xq en 1 hora ya no existía el juego. Sinceramente como amante de la saga, y aunque me cueste decirlo existen otras opciones mejores en juegos de lucha actualmente para comprar.
El juego sigue roto con teleports. A veces se puede jugar bien cuando le da la gana pero muchas otras es imposible. Dentro de nada hará ya una semana... no se hasta que punto van a seguir tocando para que vaya bien pero bueno.
Pues todo apunta a que pasan 3 kilos y no tienen ninguna prisa , puesto que hay cosas como el problema de los sticks que deberian haber solucionado ya y no se han molestado en sacar un parche.

Ojalá me equivoque pero creo que lo que vayan a arreglar lo sacaran en el parche de Marzo con sus Dlc y demas....
Tambien podrian haber adelantado los desafios para compensar por el online roto y que los usuarios jueguen a "algo" , pero que va , mejor no hacer nada.......

Por si fuera poco el sub...... de Ono con el muñequito de Blanca.......
Lo que esta claro esq el juego ha vendido bien, asiq prosas por solucionarlo ninguna.
Es mas tienen mas prisa por sacar los putos dlcs que en solucionar problemas....
Joder,vaya dia,entre que tarda la misma vida en encontrar gente,y que luego tarda mas de un minuto en la puta pantalla de carga,me tiro 1 hora para un combate,y lo de tirarse cargando media hora en la pantalla me pasa desde ayer,los otros dias no me pasaba eso :S
Cada vez que veo el juego a 30€ y me apetece comprarlo, vengo a este hilo para que se me quiten las ganas.

Mi cartera os ama y mi diogenes os odia :)
En cuanto arreglen el tema de lo que tarda en encontrar partidas el juego sera una obra maestra del genero.
Yo no me arrepiento de comprarlo pues sabia lo que compraba... Pero desde luego que ya deberían de ir arreglando el tema de los servidores... Por lo demás jugablente es la hostia.
Railgunner escribió:En cuanto arreglen el tema de lo que tarda en encontrar partidas el juego sera una obra maestra del genero.
Yo no me arrepiento de comprarlo pues sabia lo que compraba... Pero desde luego que ya deberían de ir arreglando el tema de los servidores... Por lo demás jugablente es la hostia.

Si sólo fueran los servidores.... El tema es que está muy verde y tiene algunos bugs bastante frecuentes entre los usuarios del juego que no debería tener, ya que algunos son bastante serios. Así por encima y resumiendo:

- A muchos usuarios (a mí entre ellos), el juego les echa al escritorio y se cierra sin ningún mensaje de error, de forma aleatoria, lo mismo lleves 5 minutos en el juego que 25, pero nos pasa el 95% de las veces. Se han comentado soluciones parciales como desactivar el panel de entrada táctil y el teclado táctil de Windows en Servicios, pero en mi caso no ha funcionado.

- También es muy frecuente que el rendimiento del juego varíe negativamente al poco de estar jugando. A muchos usuarios, el juego les empieza perfectamente a 60 fps y al poco comienza a decaer o tiene bajones de fps y parones de 1-2 segundos, bajando hasta los 30 fps e incluso menos. Cambiar la resolución o los ajustes de altos a medios o a bajos no cambia nada, de hecho, en mi caso funciona peor a 720p que a 1080p. Pasa especialmente a quienes tienen una GTX750 (una GTX 750 Ti en mi caso), una 960M o una 970M, pero también en otros casos con tarjetas más potentes. Curiosamente se nota más en los modos offline como Historia o Survival. Si se prueba a jugar desconectado de los servidores de Capcom, parece que el juego funciona mucho mejor (aunque no tiene sentido, claro está, al tener que estar online para recibir EXP y FM), según comentan usuarios en los foros oficiales de Capcom.

- En los portátiles con gráfica dedicada nVidia, si el sistema operativo no es Windows 10, el juego se empeña sistemáticamente en utilizar la integrada Intel aunque lo intentes forzar en el panel de configuración de la gráfica.

Y estos, sin contar el funcionamiento de los servidores de Capcom que tienen desde la salida oficial del juego...

Yo ya no pienso volver a jugar hasta que arreglen un poco estos problemas, porque de verdad que el primero de los problemas que he mencionado se hace insoportable.
Esta claro que Capcom ha invertido una pasta en testear el juego..........
e entrado hace poco y no encuentro ni una partida, y eso que esta mañana decia capcon que ya estaba casi todo soluiconado.... a vosotros como os tira?
Yo llevo jugando desde las 3 sin problema. Le he puesto que busque partida mientras estoy en el training. Unas veces tarda 30 segundos otras 5 minutos.

Por lo menos hoy empareja con rivales más próximos a tu nivel.
@SIRDRAK eso ya es cosa de cada uno.. A mi por lo menos no me ha pasado ningún bug de esos que comentas.
Tal vez sea problemas del pc en que pasan esos bugs, no lo se.
Railgunner escribió:@SIRDRAK eso ya es cosa de cada uno.. A mi por lo menos no me ha pasado ningún bug de esos que comentas.
Tal vez sea problemas del pc en que pasan esos bugs, no lo se.

Verás, no le pasan a todo el mundo (sólo faltaría), pero sí son muy frecuentes y en el foro de Steam (e incluso en este mismo hilo) puedes ver a mucha gente que lo sufre. De hecho en Steam están habiendo muchísimas quejas sobre estos problemas que comento. Puede ser que a tí te parezca bién porque tienes la suerte de no sufrirlos, pero una cosa no quita a la otra, y permitir fallos así (y más cuando algunos ya se daban en la Beta) es intolerable en un producto supuestamente en versión final.

Lo peor es que en Capcom no parecen darle importancia y pasan de todo, los desarrolladores ni siquiera se han dignado a mencionar algo sobre el tema que no sea relativo a los problemas con el online (que como ya sabrás no hacen mas que repetir que todos se han solucionado, pero no es así). Incluso algunos usuarios se quejan de que les comunicaron estos problemas en el hilo técnico de la Beta y lo borraron para sustituirlo por otro en el que no se mencionaban.
Th3Zephyr escribió:Imagen

[enfa]

Dios que daño... Lo siento sólo de ver esa foto me duele :'(
Railgunner escribió:En cuanto arreglen el tema de lo que tarda en encontrar partidas el juego sera una obra maestra del genero.

un juego orientado casi al 100% al online que vaya mal el online tiene pecado.

No hay justificación posible.

es imposible ademas estar satisfecho aunque esperarse eso. es como comprar u coche y decir, para escuchar musica y ponerme el aire acondicionado va bien, no pasa nada, porque me esperaba que no andase!!!

Y plantéate otra cosa, ¿si no lo arreglan?
¿No se gana dinero en superando el modo supervivencia si ya lo has superado con ese personaje?
de 8 combates que he jugado online, he ganado los 8 y solo me han contado tres, ya no se si sentir pena o asco, mira que me estaba gustando mucho el juego y empece animado, pero es que asi no hay quien pueda
jas1 escribió:

es imposible ademas estar satisfecho aunque esperarse eso. es como comprar u coche y decir, para escuchar musica y ponerme el aire acondicionado va bien, no pasa nada, porque me esperaba que no andase!!!

teniendo en cuenta que el modelo de juego pretende ser F2P, lo arreglaran, no por nosotros, si no para intentar vender season passes anuales
timehero escribió:
jas1 escribió:

teniendo en cuenta que el modelo de juego pretende ser F2P, lo arreglaran, no por nosotros, si no para intentar vender season passes anuales

si claro, lo dejaran funcional seguro pero ¿y si no lo dejen nunca fino fino?
Lo del teleport no es nuevo.

En el SF x Tekken tenia el mismo problema y nunca lo resolvieron.

Dejaron morir el juego sin mas.

Parece mentira que caigan en el mismo error.

Con lo facil que seria portar el codigo del SFIV que iba casi perfecto.
Th3Zephyr escribió:Imagen

[enfa]

A mi tambien me ha pasado eso y dos veces xD yo alucino porque los 4 ultimos personajes del survival en normal, a la IA se le cambia el chip y empieza a meterte una lectura de botones alucinante... ¬_¬
Pero descaradisimo. Es una de las cosas que mas me tocan las narices de las IA del street fighter, que su lectura de botones es muy exagerada y no tiene gracia. El tekken por ejemplo tiene una IA muy buena donde copia bastante de las mecanicas de los jugadores a la hora de combatir con X combos o presiones.

Pero es que en el SF siempre se limitan la mayoria de veces a acercarte y en cuanto tu pulsas un boton, la IA te hace el contraataque adecuado. En fin, creo que igualmente deberian reducir un poco la dificultad del survival porque no molan nada esas lecturas.
jas1 escribió:si claro, lo dejaran funcional seguro pero ¿y si no lo dejen nunca fino fino?

no espero que lo dejen mejor que el IV, pero personalmente, se la estan jugando demasiado, la IP renacio con el IV, pero como esto no le salga bien se la carga, por que han puesto todo de su parte para que sea un desastre, absolutamente todo en el juego esta poco pulido (por no decir que muestra una dejadez bestial), incluso la jugabilidad que es donde mas esfuerzo han puesto es mas simple que anteriores y la competencia.
Bueno el survival en normal no conlleva mayores problemas (aparte de la putada tipica como le ha pasado al compañero), pero el que veo jodido es el dificil. Yo tenía intención de llegar ahí con todos los luchadores pero creo que tendré que quitarme la idea de la cabeza y reservarme la hazaña para mis main....

Una pregunta, ¿los fight money que te dan es la misma independiente del score que acumules al final, o no?
Jori escribió:Bueno el survival en normal no conlleva mayores problemas (aparte de la putada tipica como le ha pasado al compañero), pero el que veo jodido es el dificil. Yo tenía intención de llegar ahí con todos los luchadores pero creo que tendré que quitarme la idea de la cabeza y reservarme la hazaña para mis main....

Una pregunta, ¿los fight money que te dan es la misma independiente del score que acumules al final, o no?

El dificil es mucho mas chungo que el normal?
Alguien para unos.combatillos ?? Estoy "jarto" de igualadas
Phantom_1 escribió:
Jori escribió:Bueno el survival en normal no conlleva mayores problemas (aparte de la putada tipica como le ha pasado al compañero), pero el que veo jodido es el dificil. Yo tenía intención de llegar ahí con todos los luchadores pero creo que tendré que quitarme la idea de la cabeza y reservarme la hazaña para mis main....

Para mi sí, en el normal son los ultimos 5 oponentes los que oponen problemas mientras que el dificil a partir de decimo opnente ya se empiezan a poner un tanto serios, eso sin contar que son 50 oponentes y no 30 ratataaaa
Jori escribió:
Phantom_1 escribió:

Para mi sí, en el normal son los ultimos 5 oponentes los que oponen problemas mientras que el dificil a partir de decimo opnente ya se empiezan a poner un tanto serios, eso sin contar que son 50 oponentes y no 30 ratataaaa

Por lo menos es en el 10 y no en el 40 jajaja, que la primera vez que juegas el normal la diferencia de dificultad entre el 25 y el Ryu de la 26 es increible y por lo menos a mi me revento, mas por que no me lo esperaba que por otra cosa pero vamos; parece como si este modo lo hubieran hecho a ultima hora y corriendo, vaya desproposito.
Y lo mejor es que para sacar los colores de cada personaje hay que pasarselo con todos , ademas por "traje" , en el caso de tener alternativo son varias veces.

Yo creo que ya sabian que el online estaba muerto y nos han metido este modo para matar las horas.....que a los 5 minutos se hace aburridisimo......
Uff imposible subir a superbronze, 4 oponente consecutivo que se desconecta cuando está al 5% de vida o menos.

Le van a dar a las igualadas hasta que no arreglen eso, ademas ves a gente con +1000PL que dan pena y suben gracias a eso, cuando ven que pierden desconectan antes y así no le restan puntos.
Wiguex escribió:Uff imposible subir a superbronze, 4 oponente consecutivo que se desconecta cuando está al 5% de vida o menos.

Le van a dar a las igualadas hasta que no arreglen eso, ademas ves a gente con +1000PL que dan pena y suben gracias a eso, cuando ven que pierden desconectan antes y así no le restan puntos.

Ya lo dije anteriormente pero yo llevare unas 15h de juego online y ni una sola vez se me ha desconectado nadie xD soy un afortunado.
soy el unico que no p puede crear salas? aunque las cree yo al los 20 seg siempre me hecha de mi propia sala... para flipar.

yo increiblemente tampco he tocado con nadie que se desconecte, supongo que los que estamos abajo en la tabla nos da igual por ahora xD
A mí tampoco se me ha desconectado nadie , también es normal con un 4 ganadas 32 perdidas nadie se va querer ir contra un paquete de tales dimensiones épicas xD.

Lo que sí me tarda mucho es en encontrar partida y la cosa es totalmente random hay veces que lo puedo dejar 5 minutos y no encuentra nadie me toca salirme de la búsqueda y volver a empezar y a veces así hay suerte pero le cuesta mucho.

¿El rendimiento es raruno , o es mi equipo o me lo parece a mí? El single player me va a una velocidad totalmente distinta que el online, en el online la velocidad es como por x1,5/2 mayor que singles player (incluso en el entrenamiento) así es imposible entrenar el timining de los combos...
Yo debo de tener suerte, por que nunca se me ha desconectado nadie. Ayer pase de las partidas igualadas, ya que al final de 20 partidas dos eran mas o menos con gente de mi nivel, y el resto de gente me daba sopa con ondas, por lo que me pase a a las partidas informales y la verdad es que mucho mejor, gente mas de mi nivel (paquete++++) y salieron partidas bastante épicas, perdí unas cuantas también, pero por lo menos pude jugar y defenderme mas o menos bien. A mi ahora mismo el online me va bastante bien, no tarda casi nada en encontrar partida y excepto algún caso puntual de teletransporte, el resto de partidas genial

Espero que se decidan a poner un modo arcade con su presentación y final de cada jugador, que es un de las cosas que mas me gusta ir sacando en cada SF, aparte del modo historia de 2 horas que han prometido (MK por ejemplo tiene modo historia y luego el arcade independiente de cada jugador como debe ser)
Yo ayer de 20 igualadas se me desconectaron dos. Justo es hacer el "súper" al final de combate y se salen ...ya paso de meterlo por miedo a que se vayan :(
Buenas a todos!

Yo estoy empezando ahora con el street fighter.
A alguien le apetece agregarme y nos echamos unos combates o algo? aviso que soy bastante malo, pero por lo menos os aseguro que nos reiremos ;)

Un saludo
evilkainn_ escribió:Yo ayer de 20 igualadas se me desconectaron dos. Justo es hacer el "súper" al final de combate y se salen ...ya paso de meterlo por miedo a que se vayan :(

Da igual, si tiempo de pirarse tienen de sobra, a los genios de Capcom no se les ocurrió que el juego enviase el resultado justo cuando sale el KO, no, mejor que lo envíe 1 minuto después... En fin.
Menuda imbecilidad lo de desconectarse cuando vas a perder

Para qué quieres tener muchos puntos si cuanto más tengas con gente más buena te va a emparejar?

No tiene ningún sentido xD Además el día que decidan dejar de hacer el panoli lo que les pasara es que gente con mitad de puntos les ganaran y cada combate perdido les sablaran ciento y pico de puntos

Que por cierto,hablando de puntos.Apenas he jugado igualadas porque me espero a que todo vaya bien y a pillar más soltura con mi bison pero ahora solo hay LP no?

Es decir,ya no hay puntos por muñeco (BP) y solo hay puntos de jugador (PP)

Es así no?Me gustaba más de la otra manera...
Yo ayer le pude dar un montón de partidas casual y sin mayor problema, de hecho creo que se cargaban los combates más rápido, y salvo 3 o 4 que no me dieron el FM por desconexión la experiencia fué correcta, que por cierto, flipé la paliza que me dió un tio con Dhalsim... creo que es la mayor paliza que me han pegado desde que llevo jugando al SFV [+risas] .

Pero me da la sensación de que capcom ha fracasado en su plan de atraer a nueva audicencia a su juego, es decir, con todo lo que le ha caido al juego, han espantado totalmente a los casual y a los nuevos posibles jugadores, ojalá me equivoque, pero viendo como están yendo las cosas, de aquí en un par de meses sólo van a quedar jugando los de siempre. El modo historia de junio no va a arreglar nada posiblemente ya que llegará demasiado tarde.

Y me jode, porque la base jugable es impecable pero sin comunidad activa de jugadores poco éxito se puede tener en un juego de este tipo.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues es normal que la gente se salga si no tiene penalizacion de ningún tipo.
Patxo escribió:Menuda imbecilidad lo de desconectarse cuando vas a perder

Que por cierto,hablando de puntos.Apenas he jugado igualadas porque me espero a que todo vaya bien y a pillar más soltura con mi bison pero ahora solo hay LP no?

Es decir,ya no hay puntos por muñeco (BP) y solo hay puntos de jugador (PP)

Es así no?Me gustaba más de la otra manera...

Me sumo a la duda, subí a superbronce con Nash, pero ahora me ha dado por usar a Ryu, y claro, me he llevado un par de palizas de gente de +1000 puntos, este sistema nos limita a usar sólo un personaje en Rankeds.

¿Se implementarán los BP en un futuro?

Por cierto, este finde me ha ido de lujo, encontraba partidas cada 1-2 minutos, y sólo una partida con teleports por cada 15-20.

Saludos!
Yambataz escribió:Pues es normal que la gente se salga si no tiene penalizacion de ningún tipo.

No,no lo es para nada.

Por lo que dicho antes,a nadie le interesa que le emparejen con gente mucho mejor que tú y eso es lo que pasa si te desconectas siempre que vas a perder

Y luego por ética,si te han ganado,te han ganado.Y si,a veces da rabia que te gane el típico ryu/ken de la mina,con sus flautas y sus randomadas varias.Pero al final la culpa es siempre de uno mismo por no saber contrarrestar las cerdadas

@Doom_Guardian no,en ese aspecto no ha cambiado.En el IV los pp siempre eran los que tenias.Asi que si pillabas un muñeco que no sabes usar,igualmente te iba a emparejar con gente cercana a tus pp

Yo lo de los bp lo decía por poder buscar gente con puntos altos de un muñeco específico y así poder seguirlo,ver sus combates,etc
Yo en las partidas que me he hechado no se me han ido cuando perdian ni habia lag (bueno en una si que se teleporta pero eso poniendo la conexion que solo busque 4 y 5 se arregla)

Eso sí he jugado con algunos de aqui y juegan personajes variados pero si le doy a encontrar al azar todos los españoles que he encontrado juegan a ryu, ken o chun-li simplemente porque cuando estan en el suelo hace un upper o shoryuken..... y cuando no eran esos personajes eran porque no eran españoles, eso me hacen pensar que aqui la gente se pide cosas facilitas (aunque personajes como rashid o laura o zangief no me parecen muy dificiles) eso si me encontre con un vega que lo controlaba madre mia.... no me dejaba ni jugar con tanto combo.

Por cierto me encontre con un español llamado "elgamerviejuno" me lo encontre un par de veces usaba a cammy me alegra encontrar españoles en el online que no jueguen a los tipicos
hola, sigo teniendo la duda de la velocidad en el gameplay. Cuando juego offline el juego va mas lento que cuando juego en online el cual va mucho mas rapido ( me refiero a la velocidad no al numero de fps). En el offline por ejemplo me va a unos 50 fps y pero se relentiza segun en que escenario o con los personajes mas grandes.

En cambio el online me va rapidisimo tanto a 25 fps como a 45 fps. ( en este caso la diferencia es que a 25 es muy injugable y cuantos mas fps mas fluidez y por tanto se puede jugar mejor).

Mi pregunta entonces es ¿porque pasa esto? ¿lo van a arreglar con un parche?

SALUDOS!!!
3847 respuestas