[HO] Street Fighter V

Ayer, una chun con 2000 puntos, yo con 1000, le gano en 2 rounds y adivinad que pasa, tachan! Magia, se ha perdido la conexión con el rival...
Street Fighter V Sold Only 100K Copies On PC In Its First Week

http://gearsiege.com/2016/02/24/street- ... irst-week/
Phantom_1 escribió:Ayer, una chun con 2000 puntos, yo con 1000, le gano en 2 rounds y adivinad que pasa, tachan! Magia, se ha perdido la conexión con el rival...

Yo por lo visto ayer, hay más nivel en el casual match con gente con 500 puntos que en el ranked con tropocientos porque viven de ganar a los usuarios novatillos y desconectarse con los demás. Yo jugué dos ranked ayer, gané uno y en el otro me hicieron el rq. Ahora voy haciendo superviviencias con todos los personajes y esperando combates de casual hasta una actualización de verdad.
Mistyc escribió:Yo por eso prefiero jugar en el modo informal, así disfrutas de los combates y te quitas el que la gente se desconecte por tener mas puntitos en su perfil

Yo en el IV con el pasar del tiempo me olvidé totalmente de las partidas ranked y solo jugaba informales ya que mi unica motivación era hechar unos buenos combates de la manera más cómoda. Pero ahora están los susodichos Fight Money en el equación y eso cambia un poco las cosas. Bueno el tiempo dirá...
Tienen que hacer algo ya con el tema de los tiempos de espera.

No es normal que el 80% del tiempo estes buscando partida, cargando y demas historias que jugando.

Se te quitan las ganas de echarte un par de partidas rapidas.

Luego estan otros detalles, para mi incomprensibles. Por ejemplo, ¿por que no puedo ver la nacionalidad del dueño de las salas hasta que me conecto y veo el perfil?

Son cosas tan de cajon y elementales que no comprendo como cosas que ya estaban en el anterior juego aqui no estan.

Nos facilitaria mucho las cosas ver en el listado la nacionalidad de cada uno.

Pero lo peor y vuelvo a insistir es el tema de la busqueda y que te empareje con cualquiera.

Le queda mucho para igualar al SFIV que era el sistema mas comodo no solo de la saga, en general de todos los juegos de lucha que han sacado.

Recuerdo que los Naruto tambien usaba un sistema similar de busqueda y era de lo mejor.

Menudo atraso [facepalm]
Lo de la bandera y la conexión cuando buscas sala es curioso,porque la mayoría de veces no sale nada pero a veces si

Muy raro
NucelarGen escribió:Street Fighter V Sold Only 100K Copies On PC In Its First Week

http://gearsiege.com/2016/02/24/street- ... irst-week/

Demasiadas me parecen para la mierda que han sacado.

De verdad que no entiendo cómo puede ir tan rematadamente mal el online, tarda una vida en encontrar partidas y encima, en mi caso, el 60% 70% con un lag horrible.

Más sangrante me parece que, por ejemplo, en el Rising Thunder, que está aún en Alpha, se encuentren más rápido partidas y se juegue sin lag.
DJCaRLoS escribió:
Silverquick85 escribió:Acabo de jugar contra un ken que sólo que siempre me hacía el shoryuken de fuego y no tenía los puntos ex y la barra roja cargada

Es posible??

Chetos quizas??

Imagen

Ayer por fin pude probarlo un poquito y bueno, quitando que el contendio es escaso y tal... lo que es el juego me parece brutal. Lo unico que no me gusta es ese efecto borrosillo, que me daba sensacion de mareo.

Decir que puse el TE1 de xbox y lo reconoce sin ningun tipo de problema.
Gente. Cuando subes de rango de Rookie a Bronce ¿Te quitan los puntos que tienes? Imagino que no. Ocurre que ayer jugando ranked, me tocó a mi (Rookie) luchar contra un bronce que para mi tenía demasiado nivel, apenas le di un par de golpes ¡pero tenia 0 puntos!. Esto me hizo pensar ¿Cual es la mejor forma de ganar fight Money? Luchar contra novatos siendo bueno. Apuesto en que Capcom no ha pensado que mucha gente de nivel Bronce o incluso más se dejara ganar para bajar rangos, luchar contra novatos y poder ganar fight money con mayor facilidad. [facepalm]
Cataphractus escribió:Gente. Cuando subes de rango de Rookie a Bronce ¿Te quitan los puntos que tienes? Imagino que no. Ocurre que ayer jugando ranked, me tocó a mi (Rookie) luchar contra un bronce que para mi tenía demasiado nivel, apenas le di un par de golpes ¡pero tenia 0 puntos!. Esto me hizo pensar ¿Cual es la mejor forma de ganar fight Money? Luchar contra novatos siendo bueno. Apuesto en que Capcom no ha pensado que mucha gente de nivel Bronce o incluso más se dejara ganar para bajar rangos, luchar contra novatos y poder ganar fight money con mayor facilidad. [facepalm]

Ganar fight money a base de combates online no merece la pena, dan 50 por combate. Si quieres pasta pásate el cutre modo historia con todos los personajes, tardas media hora en total y sacas 160000, y luego ponte con el survival en facil, 10 minutos cada personaje y te dan 10000.
redribbon escribió:
Cataphractus escribió:Gente. Cuando subes de rango de Rookie a Bronce ¿Te quitan los puntos que tienes? Imagino que no. Ocurre que ayer jugando ranked, me tocó a mi (Rookie) luchar contra un bronce que para mi tenía demasiado nivel, apenas le di un par de golpes ¡pero tenia 0 puntos!. Esto me hizo pensar ¿Cual es la mejor forma de ganar fight Money? Luchar contra novatos siendo bueno. Apuesto en que Capcom no ha pensado que mucha gente de nivel Bronce o incluso más se dejara ganar para bajar rangos, luchar contra novatos y poder ganar fight money con mayor facilidad. [facepalm]

Ganar fight money a base de combates online no merece la pena, dan 50 por combate. Si quieres pasta pásate el cutre modo historia con todos los personajes, tardas media hora en total y sacas 160000, y luego ponte con el survival en facil, 10 minutos cada personaje y te dan 10000.

Si, muy bien. Pero esos fight money del modo historia y modo supervivencia solo se ganan una vez ¿O me equivoco? Si crees que ese FM que ganas en los modos historia y supervivencia te va a llegar para comprar todos los personajes que esten por venir... :-| En algún lado he leido que hablamos de 150k o por ahi por personaje/skin.
@Wado mamon, pásame tu Steam ID [+risas] [+risas]
Cataphractus escribió:
redribbon escribió:

Si, muy bien. Pero esos fight money del modo historia y modo supervivencia solo se ganan una vez ¿O me equivoco? Si crees que ese FM que ganas en los modos historia y supervivencia te va a llegar para comprar todos los personajes que esten por venir... :-| En algún lado he leido que hablamos de 150k o por ahi por personaje/skin.

A ver, pasarse la historia con todos da 160000, una sola vez claro esta. 10000 cada survival x 16 son otros tantos, mas luego lo que te va cayendo poco a poco como las subidas de nivel o los combates online. Y aun queda por ver cuanto fight money dan con los retos diarios, cuando los pongan lo sabremos. Los personajes esta confirmado que costarán 100k de fight money o 6€, y los trajes del modo historia 40k.
Phantom_1 escribió:Ayer, una chun con 2000 puntos, yo con 1000, le gano en 2 rounds y adivinad que pasa, tachan! Magia, se ha perdido la conexión con el rival...

No fui yo.
sabeis si esta gente de capcom a tocado algo? es que cuando salio el juego no me iva el arcade stick, pero el mando de ps4 funcionaba perfectamente, luego instale el ximput para usar el arcade stick y este funcionaba correctamente, el problema es que esta tarde viene un colega a casa y he vuelto a poner el mando de ps4 y ahora no me lo reconoce, (cuando el primer dia lo reconocia sin problemas) sabeis por que puede ser? puede ser que el ximput tenga algo que ver?
Pues ya me funciona bastante bien el online, lo unico los putos ragequits de la peña, pero bueno...
Algo es algo.
jorgeandmanson escribió:sabeis si esta gente de capcom a tocado algo? es que cuando salio el juego no me iva el arcade stick, pero el mando de ps4 funcionaba perfectamente, luego instale el ximput para usar el arcade stick y este funcionaba correctamente, el problema es que esta tarde viene un colega a casa y he vuelto a poner el mando de ps4 y ahora no me lo reconoce, (cuando el primer dia lo reconocia sin problemas) sabeis por que puede ser? puede ser que el ximput tenga algo que ver?

Será cosa del ximput. No sé si se podrá, pero intenta configurar el arcade stick con el pad de ps4 conectado también. En el x360ce se configura cada control, y creo que no se puede cambiar de puerto USB o no funcina.
Probado hoy un rato viniendo del 4 me va a costar acostumbrarme pero me gusta lo que veo.
Veo largas viciadas!
@wado cuánto tiempo!! [tadoramo]

Encima Balrog esta confirmado que lo podran,en cuatro dias te veo metiendo cabezazo+ultra xDD

DJCaRLoS escribió:@Wado mamon, pásame tu Steam ID [+risas] [+risas]

Pa que?Si nada más que te veo viciando al Ark ese XD
@Patxo yeah! todavía no me he podido parar a jugar por que estoy fundiendo el portatil pa ver a donde llega... ya el finde empezare a jugar tranquilamente. Espero que le respeten ese combo xD

Mi id en steam es vicentelme @djcarlos
Dios mio de mi vida,que asco le estoy cogiendo al puto juego,de verdad.

Gente que despues de sudar sangre para ganarle se piran.
gente que comienza el round,le empiezo a dar un meneo y de repente se convierte en un festival de teleports que no veo por donde me llueven las hostias.

El tiempo que tarda el juego en encontrar partida...no hago mas que bajar puntos,porque claro,gano,y se piran todos,todos los que estan en silver se me piran joder,y el que se no se pira,me pasa eso,que comienza la cosa a teleports rarisimos...que asco y que frustracion,en serio
También deberían penalizar a los que machacan el super entre links XD
A alguien le ha pasado que desde el ultimo parche el juego va peor?

A mi antes con todo al max 60fps estables, ahora aunque lo ponga todo al minimo la pantalla inicial a 20fps, la de seleccion de personajes a 30 y el juego 60 con bajones. :S
Y da igual que lo ponga al maximo como al minimo de graficos.

A alguien mas?

EDITO: A esto me refiero:
GPU 50%
CPU 27%
Usado 1GB de 2GB de MEM grafica
Usado 3GB de 8 de MEM del sistema

Imagen

Un saludo
wario_F escribió:Dios mio de mi vida,que asco le estoy cogiendo al puto juego,de verdad.

gente que comienza el round,le empiezo a dar un meneo y de repente se convierte en un festival de teleports que no veo por donde me llueven las hostias.

El tiempo que tarda el juego en encontrar partida...no hago mas que bajar puntos,porque claro,gano,y se piran todos,todos los que estan en silver se me piran joder,y el que se no se pira,me pasa eso,que comienza la cosa a teleports rarisimos...que asco y que frustracion,en serio

A mi esto me ha pasado justamente hace un momento. Jugaba contra una Karin de nivel mayor. Le empiezo ganando el round con una serie de golpes, apens 5 segundos, y festival de lag. No habia manera de darle golpe. Si era ya lentorro, ahora parecia borracho. Por suerte era igualada, [+risas] Pero no da gusto para nada.
rap_dora escribió:A alguien le ha pasado que desde el ultimo parche el juego va peor?

A mi antes con todo al max 60fps estables, ahora aunque lo ponga todo al minimo la pantalla inicial a 20fps, la de seleccion de personajes a 30 y el juego 60 con bajones. :S
Y da igual que lo ponga al maximo como al minimo de graficos.

A alguien mas?

EDITO: A esto me refiero:
GPU 50%
CPU 27%
Usado 1GB de 2GB de MEM grafica
Usado 3GB de 8 de MEM del sistema

Imagen

Un saludo

Ultimo parche? A mi no me ha saltado ninguna actualizacion
En el historial de actualizaciones dice que la ultima fue del 24. Quizas sean tan pequeñas que ni nos damos cuenta.
glendaion escribió:En el historial de actualizaciones dice que la ultima fue del 24. Quizas sean tan pequeñas que ni nos damos cuenta.

El juego no se ha actualizado aun , lo que has visto es actualizacion del server y el supuesto trabajo que estan haciendo para el futuro parche , suelen ponerlo en Steam , donde las noticias/historial de actualizaciones.

Para saber si el juego se te ha actualizado , a parte de que Steam te baje el parche , puedes verlo al iniciar el juego donde aparece la version que tienes.
glendaion escribió:En el historial de actualizaciones dice que la ultima fue del 24. Quizas sean tan pequeñas que ni nos damos cuenta.

que yo sepa no han anunciado nuevo parche ni en el punto de encuentro
wario_F escribió:Dios mio de mi vida,que asco le estoy cogiendo al puto juego,de verdad.

La solución a esas cosas la llevo diciendo años.

Siempre que haya rank de puntos por player/nivel/similares lo que habría que hacer en lugar de sumar al ganador al terminar la partida sería restar a ambos al establecer conexión y luego simplemente sumar doble al ganador.

Así si se marcha alguien ya queda penalizado, y el que queda se lleva los puntos.
Lo normal hoy día es que casi todos cuenten con linea suficiente como mínimo para que no se pierda conexión así como así. Que una vez cada 2 meses puede pasarte un día, vale, pero no lo que viene pasando en todos estos juegos.

Y en éste porque hay puntos, pero en los que no hay pasa lo mismo, mucha gente tiene muy mal perder xD
Tengo un problema chicos. Me ha llegado el Mayflash básico el pc me lo detecta sin problemas, pero al entrar al Street Fighter 5 no hay manera de poder jugar con él.

¿Alguna solución?

Saludos

Pd: El KOF si me funciona. Estoy desesperado [mad] [mad] [mad] [mad]
Teneis razon no existe nuevo parche, me lie con las notas de actualizacion de la portada de steam.
He probado a reinstalar los drivers de la grafica y parece no se me ha vuelto a quedar pillado, espero que fuera eso.

Un saludo
yoKiN escribió:Tengo un problema chicos. Me ha llegado el Mayflash básico el pc me lo detecta sin problemas, pero al entrar al Street Fighter 5 no hay manera de poder jugar con él.

¿Alguna solución?

Saludos

Leí que el que detecta es el Mayflash F300 (es el que me he pillado y confirmo que funciona perfecto), el que es compatible con el Street Fighter V.
yoKiN escribió:Tengo un problema chicos. Me ha llegado el Mayflash básico el pc me lo detecta sin problemas, pero al entrar al Street Fighter 5 no hay manera de poder jugar con él.

¿Alguna solución?

Saludos

Al ser Dinput el Mayflash tienes que usar el Joy2key o el x360ce, son unos programas que, cada uno a su manera, te permiten usar mandos dinput en juegos no compatibles.

En cualquier caso Capcom ya ha dicho que meteran compatibilidad pronto.

¿Alguna solución?

Saludos

Ponle la clavija en modo xinput
Al final usé el xpadder de momento... ya me funciona jajajaja. Gracias chicos

Un saludo

Sabia que me sonaba este nick! Jugué contra tu Ryu ayer, muy bueno, no pude hacer nada con mi Zangief
Yo (en PC) sigo teniendo problemas de conexión. Le cuesta horrores encontrar partida online. Ayer sin ir más lejos estuve una hora por la noche (de 22:30 a 23:30) y solo me saltó una partida.
omega_rugal escribió:Yo (en PC) sigo teniendo problemas de conexión. Le cuesta horrores encontrar partida online. Ayer sin ir más lejos estuve una hora por la noche (de 22:30 a 23:30) y solo me saltó una partida.

Yo de momento genial, he estado esta mañana en entrenamiento con búsqueda de partida casual y ranked. No ha habido ningún momento en que haya tardado más de un minuto, minuto y medio en pillarme a alguien.

Eso sí hay alguno que me ha metido unos lagazos de la hostia, pero bueno eso puede ser que tuviese el torrent a tope.

Por fin he subido a bronce, ya me estoy haciendo al stick. [plas] [plas]
redribbon escribió:

Sabia que me sonaba este nick! Jugué contra tu Ryu ayer, muy bueno, no pude hacer nada con mi Zangief

Vaya,gracias por pensar eso,suerte mas que otra cosa :).

Agregame al juego y jugamos cuando quieras :)
Pedazo video que se ha currado Capcom , increible....(y esperando modo desafio....)

https://www.youtube.com/watch?v=5WZ2Sw6i2GU
Joder, que asco dan algunos, mira que soy un manco jugando, encadeno 3 victorias seguidas, y los 3 combates siguientes, les apalizo el primer round y se desconectan al segundo. A ver si penalizan los LP de una vez a estos energumenos.

Por cierto, si a alguno no le importa echar un combate de vez en cuando contra un autentico paquete, no dude en agregarme, mi ID es el mismo que tengo en mi cuenta enlazada de Steam.
El Hori mini 4 va bien con el SFV usando el x360ce en PC, para la gente que quiera iniciarse y no invertir mucho por ahora (39,95 leurs). Saludetes. [360º]
Hoy me he echado unas con kenpachi,5-2 me ha ganado pero buff como han molado las partidas

Como mola cruzarse con los antiguos pros del IV y echarse unas partidas de guays

Juegazo cuando va bien :)
Znation escribió:Pedazo video que se ha currado Capcom , increible....(y esperando modo desafio....)

Si Birdie ya salía en Street fighter 1.... Lo ponen como Alpha, no es del todo correcto.
_destroyer4_ escribió:
Znation escribió:Pedazo video que se ha currado Capcom , increible....(y esperando modo desafio....)

Si Birdie ya salía en Street fighter 1.... Lo ponen como Alpha, no es del todo correcto.

Pero salia jugable el birdie oficialmente? porque yo diria que no. Una cosa es que salga en algun stage, ending o alguna cosa asi y otra jugablemente donde aparecio en el alpha creo recordar.
_destroyer4_ escribió:
THumpER escribió:Si Birdie ya salía en Street fighter 1.... Lo ponen como Alpha, no es del todo correcto.

Pero salia jugable el birdie oficialmente? porque yo diria que no. Una cosa es que salga en algun stage, ending o alguna cosa asi y otra jugablemente donde aparecio en el alpha creo recordar.

En el primer Street Fighter solo podías jugar con Ryu o Ken (Player 1 y Player 2 respectivamente), pero Birdie ya era uno de los enemigos a lo largo de World Warrior Tournament.

Imagen
puede haber macros en el juego??? `pregunta de novato, o es que la peña hace los shoryuken con la punta del nardo

Esto no es serio, tambien sacan a medias los videos o que...

lo de este juego supera limites, esto parece un experimento social...
Silverquick85 escribió:puede haber macros en el juego??? `pregunta de novato, o es que la peña hace los shoryuken con la punta del nardo

La gente siempre puede hacerse macros en todos los juegos, solo basta tener un pad especial para ello o algún software.... Pero hacerte una macro de solo un shoryuken es la tontería mas grande que alguien podría hacer... xD

Si me dijeras que se hacen macros de combos con pocos frames para linkearlos sin cagarla pues podria ser... Pero una macro de un solo shoryuken... para que? si son 4 inputs solo... Delante -> Abajo -> Delante/abajo (diagonal) + Puño.

Si a lo que te refieres es que hacen uno y nada mas caer ya estan haciendo otro... eso no son macros, es practica, saber cuanto dura el shoryuken, y cuando ejecutar el movimiento para que justo cuando acabe la animacion del anterior salga el siguiente...

Siendo novato no te ofusques, hay gente que lleva mucho vicio en el street fighter. Solo tomatelo con calma, no aporrees el mando/stick y trata de hacer bien los movimientos, a base de practicar le pillaras el truco. No es dificil pero no en 2 dias no vas a ser el puto amo, requiere tiempo y mucha practica. Animo.
DJSyNcRo escribió:
Silverquick85 escribió:puede haber macros en el juego??? `pregunta de novato, o es que la peña hace los shoryuken con la punta del nardo

La gente siempre puede hacerse macros en todos los juegos, solo basta tener un pad especial para ello o algún software.... Pero hacerte una macro de solo un shoryuken es la tontería mas grande que alguien podría hacer... xD

Si me dijeras que se hacen macros de combos con pocos frames para linkearlos sin cagarla pues podria ser... Pero una macro de un solo shoryuken... para que? si son 4 inputs solo... Delante -> Abajo -> Delante/abajo (diagonal) + Puño.

Si a lo que te refieres es que hacen uno y nada mas caer ya estan haciendo otro... eso no son macros, es practica, saber cuanto dura el shoryuken, y cuando ejecutar el movimiento para que justo cuando acabe la animacion del anterior salga el siguiente...

Siendo novato no te ofusques, hay gente que lleva mucho vicio en el street fighter. Solo tomatelo con calma, no aporrees el mando/stick y trata de hacer bien los movimientos, a base de practicar le pillaras el truco. No es dificil pero no en 2 dias no vas a ser el puto amo, requiere tiempo y mucha practica. Animo.

muchisimas gracias por los consejos, y toda la explicacion se agradece
3847 respuestas