[HO] Street Fighter V

Wado escribió:Es cosa mia o contra los de ps4 no termina de ir fino?

+1, va como con lag en la mayoría de las partidas o parones raros.....
Wado escribió:Es cosa mia o contra los de ps4 no termina de ir fino?

A mi me va bien con casi todo el mundo, independientemente de plataforma...

A todo esto, donde era donde se reportaba a los ragequitters? Era algun twitter oficial de capcom o similar?
Alguien sabe como se instala el mod de chun li desnuda? ... es para un amigo [fiu]
He estado mirando las recomendaciones dr aqui, el blazblue y tambien vi el guilty gear, los dos pintan muy bien. Me interesa mucho el tema online, algo que.parece que el sf5 esta orientado, y tambien que sea accesible para novatos, buen matchmaking y buenos tutoriales de tecnicas avanzadas. Cual tendria que coger??
tualotuyo escribió:Alguien sabe como se instala el mod de chun li desnuda? ... es para un amigo [fiu]

https://www.reddit.com/r/StreetFighterMods/comments/493up6/how_to_install_a_mod/

Me lo pasó un amigo [fiu]
lo que no se si con los mods te banearan del online o no. Por que ya podriamos entrar en trucos guarros, y eso aun los desvirtuara mas a parte de los ragequitt
No iban a meter hoy un parche chulo?? O es otra capcomnada?
Wiguex escribió:No iban a meter hoy un parche chulo?? O es otra capcomnada?

Lo ponen hoy por la tarde,pero haran paron de 7 horas,asi que hasta las 2 no estara disponible
wario_F escribió:
Wiguex escribió:No iban a meter hoy un parche chulo?? O es otra capcomnada?

Lo ponen hoy por la tarde,pero haran paron de 7 horas,asi que hasta las 2 no estara disponible

joder para poner 4 mierdas que deverian estar de salida, se toman su tiempo con parones, y a ultima hora, como si fuese un MMORPG
Alguien mas tiene este problema con el teleporting?

De 5 partidas, 4 van asi aunque no tan exagerado pero igualmente injugable

https://www.youtube.com/watch?v=DPMpCE_etpY
clamp escribió:Alguien mas tiene este problema con el teleporting?

De 5 partidas, 4 van asi aunque no tan exagerado pero igualmente injugable

https://www.youtube.com/watch?v=DPMpCE_etpY

Yo por suerte me van así o peor 1 de cada 5. Me ha pasado con gente de PC y PS4, por lo que descarto problema de plataforma.

Es que es lamentable que filtres partidas de 5 rayas de conexión y vaya como el ojete. LLevaba dos semanas sin jugar por eso mismo y hoy que lo retomo para el parche sigue igual. A ver si dicho parche mejora algo.
Hoy el croosplay es injugable.

he intentado jugar contra un colega que tiene ps4 y no lo veia ni venir,me he puesto en ranked y lo mismo,me toco un ryu de 1500 puntos y casi me hace 2 perfects porque tampoco veia por donde me llovian las hostias,lamentables es decir poco
Hoy anuncian mantenimiento de los servidores desde las 19:00 hasta las 2.00 , ¿y la actualizacion? , increible esto ya.........

Que ganas de que Killer Instinc o un futuro Tekken triunfen en pc para que Sfv se hunda por completo.
wario_F escribió:Hoy el croosplay es injugable.

he intentado jugar contra un colega que tiene ps4 y no lo veia ni venir,me he puesto en ranked y lo mismo,me toco un ryu de 1500 puntos y casi me hace 2 perfects porque tampoco veia por donde me llovian las hostias,lamentables es decir poco

alt+f4 es tu amigo. con suerte igual hasta sales en un hilo de algun foro xD
Es asqueroso lo que han hecho con este juego, desde que lo sacaron a la venta la gente que se a gastado una pasta por el juego ni se han dignado arreglar el online de manera decente todavía te encuentras partidas donde va todo lageado y al otro le va el juego perfecto.
Contenido 0 y ni se dignan a apresurarse a poner nada de nada, CRAPCKOM a su bola! Ellos dicen: Ya habéis comprado el juego el dinero ya es nuestro ahora os jodeis es lo que hay.
Maltratar asi a los fans es asqueroso, espero que Tekken y Killer Instinct les de una buena colleja a estos de CRAPKCOM para bajarles los humos que los tienen muy subiditos.
Lo peor de todo es que el año apuntaba muy bien en pc en cuanto al genero de lucha con el Sfv y el kombat pack 2 de Mkx , pero parece que han pactado fastidiarlo todo.......

Ahora mismo Sfv se vale de la franquicia y la publicidad en torneos,etc... pero como sigan en este plan de 10000 trailers y 0 actualizaciones ya veremos si no pasa igual que el SfxTk.

Lo increible es la cantidad de "mantenimientos" que hacen , y titulos como kofXIII , Guilty Gear o Blazblue no hacen ninguno y se juega bien.....
Znation escribió:Lo peor de todo es que el año apuntaba muy bien en pc en cuanto al genero de lucha con el Sfv y el kombat pack 2 de Mkx , pero parece que han pactado fastidiarlo todo.......

Ahora mismo Sfv se vale de la franquicia y la publicidad en torneos,etc... pero como sigan en este plan de 10000 trailers y 0 actualizaciones ya veremos si no pasa igual que el SfxTk.

Lo increible es la cantidad de "mantenimientos" que hacen , y titulos como kofXIII , Guilty Gear o Blazblue no hacen ninguno y se juega bien.....

Dirás 0 trailers, porque desde que salió el juego capcom no ha sacado ni uno, de hecho parece mentira que Alex vaya a salir esta semana, me pregunto si el presupuesto es tan bajo que ya no tienen ni para hacer eso.
Leviatan22 escribió:
Znation escribió:Lo peor de todo es que el año apuntaba muy bien en pc en cuanto al genero de lucha con el Sfv y el kombat pack 2 de Mkx , pero parece que han pactado fastidiarlo todo.......

Dirás 0 trailers, porque desde que salió el juego capcom no ha sacado ni uno, de hecho parece mentira que Alex vaya a salir esta semana, me pregunto si el presupuesto es tan bajo que ya no tienen ni para hacer eso.

¿que es esto?

https://www.youtube.com/watch?v=cuEusHHnVcs
https://www.youtube.com/watch?v=h-BWJ9fUE0M
https://www.youtube.com/watch?v=eZyqL2q0eg8

Y hay mas.....
Joder poner a Killer Instinct como posible salvador de los juegos de lucha en pc es una muestra de lo mal que lo han hecho los demás, porque Ki es un juego justito...
Hombre , Killer Instinc por ser el siguiente titulo que va a salir , pero en el mercado casi cualquier juego vale mas que Sfv , por lo menos en cuanto a contenido.

Kof , Guilty Gear , BlazBlue , Mortal Kombat ......

Y si lo conoceis hasta el Yatagatsu es mas completo que Sfv , solo que el online es muy rustico aun.
Znation escribió:Hombre , Killer Instinc por ser el siguiente titulo que va a salir , pero en el mercado casi cualquier juego vale mas que Sfv , por lo menos en cuanto a contenido.

Y si lo conoceis hasta el Yatagatsu es mas completo que Sfv , solo que el online es muy rustico aun.

Y ninguno de esos se come nada a día de hoy en PC. No me refiero en contenido, si no a jugabilidad. Tekken 3 de psx tenía más contenido que SFIV o SFV xD
tuviello escribió:
Znation escribió:Hombre , Killer Instinc por ser el siguiente titulo que va a salir , pero en el mercado casi cualquier juego vale mas que Sfv , por lo menos en cuanto a contenido.

Y ninguno de esos se come nada a día de hoy en PC. No me refiero en contenido, si no a jugabilidad. Tekken 3 de psx tenía más contenido que SFIV o SFV xD

Oooh Oooh Oooh , Si pasas por Steam veras las ventas , valoraciones y demas de esos titulos , OJO , ten en cuenta que no son "casuals" ni invierten un 15% de la publicidad que tira Capcom por ejemplo (Excepto Mk) y en el caso de muchos ya no es encuentran en torneos , pues tambien tienen añitos......

De todos modos , y a lo que iba , es que son juegos buenos , completos y que valen lo que cuestan , ademas de contar con un online decente sin "mantenimientos".

¿El tekken 3 mas contenido? , pues claro , y el 2 xDD , cualquier juego que saliese antes de la moda de los Dlc estaba mas completo.

PD: Como mola el update que ha hecho Capcom del Sfv , el online ya no va mal , directamente "no va" , increible ........ [qmparto]
Creo que comentaron que iba a estar el online en mantenimiento todo la tarde de hoy
Pero entonces la actualizacion ya esta? es que a mi no se me ha descargado nada en steam :-?
No, de momento aun no ha saltado nada
Se supone que saldria con el online activo , hasta que no acaben el mantenimiento nada , ojalá me equivoque.
Estaran de mantenimiento y preparando la actualizacion. Cuando acaben saltara seguramnete,.
Znation escribió:Hoy anuncian mantenimiento de los servidores desde las 19:00 hasta las 2.00 , ¿y la actualizacion? , increible esto ya.........

Que ganas de que Killer Instinc o un futuro Tekken triunfen en pc para que Sfv se hunda por completo.

Di que si
Imagen

al ser mantenimiento mundial nos ha tocado a esta hora, en japon sera de noche ahora mismo...

Por mi si sirve para que el juego vaya bien, bienvenido sea el mantenimiento [360º]
Yo reconozco que a veces me desespera el juego, pero después de contar hasta tres,le sigo dando una oportunidad porque me parece un gran juego de lucha, y encima con margen de mejora, por eso no entiendo que algunos quieran que el juego fracase o se hunda capcom, comprendo el cabreo pero yo creo que podemos llegar a tener un juego que de muchas horas de satisfacción, así que yo intentare que no me de un berserker para desinstalar el juego XD
Es un buen juego de lucha aunque en mi opinion es jugablemente inferior al 4 mas que nada porque me gustaba mucho el toque del focus, cancel y algunos combos avanzados con cierto timing.
Pero a dia de hoy el SFV esta muy lejos de los grandes rivales por la gran falta de contenido y estabilidad. Yo no se si con el tiempo acabaran dejando un juego la mar de majo o sera otro fracaso de otro de los experimento by capcom como SFxTK. El tiempo lo dira.
Acabo de ponerme Windows 10 y ha dejado de funcionar.

Me va a tocar reinstalar, ¿verdad? XD
¿¿hasta que hora dura el mantenimiento ?? [tomaaa] [tomaaa]
hasta las 2 de la mañana.

Desde el ultimo mantenimiento el juego me ha funcionado mejor,excepto esta tarde,que me funcionaba fatal contra gente de ps4,espero que fuese por el mantenimiento,sino seria una putada.

Yo aun tengo esperanza en capcom,porque como ya dije alguna vez,el SF4 llego a steam como el culo,con un online injugable y mil mierdas mas,pero con el tiempo lo arreglaron hasta tal punto que quedo la mejor version de todas,asique todavia esperare un poco,aunque si es cierto que a veces me toca mucho los cojones.

Pero esta claro,que algo,no se el que,ha pasado en el desarrollo del juego,porque de golpe y porrazo,muchas cosas que habian dicho que estarian,se han borrado,han pasado de poner trailers de todos los luchadores a no poner casi ni una misera imagen del nuevo luchador que sale en 2 dias...algo raro ha pasado en capcom,igual les cerraron el grifo,o a saber dios que ha pasado
Pues ya de momento han dejado tirados a todos los usuarios , ya que no hay parche ni nada despues de haberlo anunciado para hoy.....
El parche oficialmente sale hoy,el problema esque en nuestro horario,con el mantenimiento,se va a las 2 de la mañana del dia siguiente,en el resto del mundo,el parche sale el dia indicado
Pues tiene pinta de que ha pasado lo que viene siendo habitual en este mundo desdé hace unos años. Saco producto, no reviento en ventas, abandono producto y a buscar nuevo intento de pelotazo. Viendo la ostia en ventas y crítica, me da que van a sacar los personajes de está tanda que ya tengan terminados o anunciados, sin gastar en publicidad ni un duro, y a partir de eso a otra cosa. Espero equivocarme, por que me encanta SF, pero me da esa impresión
Mistyc escribió:Pues tiene pinta de que ha pasado lo que viene siendo habitual en este mundo desdé hace unos años. Saco producto, no reviento en ventas, abandono producto y a buscar nuevo intento de pelotazo. Viendo la ostia en ventas y crítica, me da que van a sacar los personajes de está tanda que ya tengan terminados o anunciados, sin gastar en publicidad ni un duro, y a partir de eso a otra cosa. Espero equivocarme, por que me encanta SF, pero me da esa impresión

Si hacen eso, que den por muerta la saga.
No lo abandonan ni de coña. Iran sacando las cosas un poco mas rapido para rellenar la falta de contenido

A unas malas te ponen los personajes que faltan totalmente gratuitos para intentar levantar el juego.

Pero ya les tiene que ir mal de verdad para ello
Peores cosas se han visto. Veremos sí en un año Capcom ya no se acuerda de SFV y solo piensa en RE2 remake....
wario_F escribió:El parche oficialmente sale hoy,el problema esque en nuestro horario,con el mantenimiento,se va a las 2 de la mañana del dia siguiente,en el resto del mundo,el parche sale el dia indicado

Tan facil como anunciarlo para el 29 y asi quedan bien con todos , porque lo del mantenimiento ya esta muy visto........ pero vamos que ya van unas pocas.......

Yo he pagado 60 eurazos por el titulo , y por muy mal que suene , creo que a veces es necesario que fracasen este tipo de negocio para que en un futuro tengamos titulos de mejor calidad.

Por poner un ejemplo , lo que han hecho con Quantum Break , las voces no las traducen al español segun los desarrolladores por respetar las originales , pero luego resulta que SI esta doblado al español-hispano , ¿En que quedamos? , se rien en nuestra cara y lo que deberia pasar es que en España no vendiesen nada , asi el "ahorro" en doblaje le saldria mas caro al final.

Y Capcom ha hecho lo mismo , ha destinado el menor numero de recursos posibles a Sfv , con lo "justito" , y a estas alturas con mantenimientos cada 2x3 y escusas como que "no saben" como van a implementar el tema del dinero real dentro del juego "mes y medio" despues de su lanzamiento.

¿Que es lo que habian hecho antes entonces? , ¿Tenian claro algo? , sacan pases de temporada , dan fechas aproximadas de dlc´s , pero "no saben" como se va a implementar el dinero aun......
Znation escribió:

Por poner un ejemplo , lo que han hecho con Quantum Break , las voces no las traducen al español segun los desarrolladores por respetar las originales , pero luego resulta que SI esta doblado al español-hispano , ¿En que quedamos? , se rien en nuestra cara y lo que deberia pasar es que en España no vendiesen nada , asi el "ahorro" en doblaje le saldria mas caro al final.

Y Capcom ha hecho lo mismo , ha destinado el menor numero de recursos posibles a Sfv , con lo "justito" , y a estas alturas con mantenimientos cada 2x3 y escusas como que "no saben" como van a implementar el tema del dinero real dentro del juego "mes y medio" despues de su lanzamiento.

¿Que es lo que habian hecho antes entonces? , ¿Tenian claro algo? , sacan pases de temporada , dan fechas aproximadas de dlc´s , pero "no saben" como se va a implementar el dinero aun......

Lo de MS con el Quantum es de coña, de hecho, ayer vendi mi Xbox One.

En el caso de Capcom, creo que han enfocado muy mal el juego, sacarlo a precio completo sin estar completo... cawento muchos problemas online , etc...

Me da pena porque esto les va a castigar mucho, y hasta que salga el proximo SF, este va a estar dando bandazos mientras...
Señores a poner Steam , salió el parche , 5,6Gb , a ver que tal.
evilkainn_ escribió:@Znation THX! Bajando! [oki] [oki] [oki] [plas] [plas]

Han leido las quejas y lo han sacado. xDD

PD: Acabo de probarlo y lo unico accesible son los desafios , puesto que aun no conecta el servidor por el mantenimiento , eso si , hay una cosa que me tiene un poco asustado , todos mis puntos estan a cero , no tengo monedas ni LP ni nada....espero que al conectar al servidor aparezcan.
Znation escribió:
evilkainn_ escribió:@Znation THX! Bajando! [oki] [oki] [oki] [plas] [plas]

Han leido las quejas y lo han sacado. xDD

PD: Acabo de probarlo y lo unico accesible son los desafios , puesto que aun no conecta el servidor por el mantenimiento , eso si , hay una cosa que me tiene un poco asustado , todos mis puntos estan a cero , no tengo monedas ni LP ni nada....espero que al conectar al servidor aparezcan.

Cuando conectas al servidor aparece tu FM y puntos que tengas en rankeadas. Veremos que tal el parche.
Yo espero que estén online para probarlo.
Dicen que a partir de las 00:01 se podrá jugar al Killer Instinct también en PC.
A ver cual de los dos "la tiene mas gorda" xD
Ya esta el update de Geforce Experience para Killer Instinc entre otros , empieza el Hype xDDD
Cuidado con poneros a hacer desafíos

Yo me iba a poner y sale un mensaje que dice que si no estas conectado al server no contara la exp ni los FM

Igual luego se sincroniza pero a saber [+risas]
Otro más con el ansia viva de los desafios, pero me voy a esperar tb que no quiero perder las recompensas.

https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8
3847 respuestas