[HO] Street Fighter V

DJCaRLoS escribió:
tuviello escribió:
Jonap escribió:bueno , vaya chasco me he comprado el juego y mi sorpresa esque tarda una barbaridad en encontrar match en ranked y siempre hay un lag terrible, si pongo que busque en 4-5 me tiro años y gracias si encuentra a alguien, tengo 10 megas y uno 35 ms, no entiendo que pasa, debo abrir puertos o algo?.

Abre puertos, busca solo partidas con 5 rayas y esa medición de ping no te sirve de nada.

Qué puertos hay que abrir para SFV?

Yo tengo abiertos los de Steam, pero para SFV no tengo ninguno.

Para SFV se han puesto en este hilo los siguientes puertos:

TCP: 80, 443, 20002, 30840, 30850, 30870

UDP: 30840-30859, 30870-30879

En mi caso a día de hoy no tengo problemas para encontrar partida sin haber abiertos dichos puertos.
Pues que suerte teneis los que os va bien. Pq a mi me pega una de saltitos que pa que.

Lo jodio es que a veces parece que va bien y de repente te estas zampando un srk.

A ver si tocan un poquito al bueno de gief... que frustrante es que te partan la cara desde lejos desde cerca desde el medio... pobre ruso alguien debe odiarle.
Wado escribió:Pues que suerte teneis los que os va bien. Pq a mi me pega una de saltitos que pa que.

Lo jodio es que a veces parece que va bien y de repente te estas zampando un srk.

A ver si tocan un poquito al bueno de gief... que frustrante es que te partan la cara desde lejos desde cerca desde el medio... pobre ruso alguien debe odiarle.

Yo estuve algo más de dos semanas sin tocar el juego por culpa de los teleports, insufrible buscar partidas de 5* que te toque alguno que fluctúe entre 4/5* y no lo sepas hasta que entras...

También es cierto que desde que metieron el rematch, en mi caso me es más fácil jugar. Básicamente al entrar a la partida si va bien siempre hay rematch. Al final con 3 rivales te has tirado 9 combates que han ido bien por algún otro que te ha ido mal con otro rival.

Pero esto ya pasaba por ejemplo en Tekken Tag 2 en PS3 o Injustice, DOA, etc...
Wado escribió:Pues que suerte teneis los que os va bien. Pq a mi me pega una de saltitos que pa que.

Va como el ojete, el netcode es una basura, asi de claro, igual que en el SFXTK, podian poner el del SFIv que iba de perlas
A mí generalmente me va bien aceptando sólo gente con conexión 4 y 5.

Con los de 3 o menos puede ser muy doloroso.
Hola,me llamo capcom y aunque pongas conexion con 5 barras te meto en una partida llena de teleports para que no veas por donde te vienen las hostias,y para que tengas vida social,haré que esperes 10 minutos para meterte contra algun oponente,eso si,que tenga el doble de puntos que tu,para que asi mejores
wario_F escribió:Hola,me llamo capcom y aunque pongas conexion con 5 barras te meto en una partida llena de teleports para que no veas por donde te vienen las hostias,y para que tengas vida social,haré que esperes 10 minutos para meterte contra algun oponente,eso si,que tenga el doble de puntos que tu,para que asi mejores

[plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wario_F escribió:Hola,me llamo capcom y aunque pongas conexion con 5 barras te meto en una partida llena de teleports para que no veas por donde te vienen las hostias,y para que tengas vida social,haré que esperes 10 minutos para meterte contra algun oponente,eso si,que tenga el doble de puntos que tu,para que asi mejores

Verdad absoluta, imposible decirlo mas alto y claro.
Pues yo si tengo que elegir entre un rival con el doble de puntos o con la mitad prefiero que me toque con el del doble.

El de la mitad te descuidas te gana y se te caen 150 puntacos
Yo sigo sin problemas para jugar onine, 2 minutos de media por partida, sin problemas de lag importantes (alguna partida con ralentizaciones he tenido), etc. Deberiáis mirar los puertos quienes tengáis problemas, sé de uno que ha cambiado de router y abierto los puertos para el juego y ahora dice que le encuentra antes partida.

Por otra parte, me he enterado de que han censurado el movimiento de las tetas de chun-li: https://www.youtube.com/watch?v=960mBMQ ... tu.be&t=68 Sumado al palmetazo en el culo de mika y la pose de inicio de cammy, ya van tres absurdísimas censuras en un juego que está hipersexualizado: traje de Cammy, Mika, Laura, las bragas remarcadas de karin en los movimientos EX, sin olvidarnos de todo el espiritu musculoso de los personajes masculios salvo Fang y Dalshim (bueno, Dalshim tiene la barba sexualizada [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).

También hay un vídeo de trajes premium: https://www.youtube.com/watch?v=1Y80fwiSLV0 ¡Espiritu musculoso a tope! Cómo mola el Zangief xD
Cataphractus escribió:Yo sigo sin problemas para jugar onine, 2 minutos de media por partida, sin problemas de lag importantes (alguna partida con ralentizaciones he tenido), etc. Deberiáis mirar los puertos quienes tengáis problemas, sé de uno que ha cambiado de router y abierto los puertos para el juego y ahora dice que le encuentra antes partida.

Por otra parte, me he enterado de que han censurado el movimiento de las tetas de chun-li: https://www.youtube.com/watch?v=960mBMQ ... tu.be&t=68 Sumado al palmetazo en el culo de mika y la pose de inicio de cammy, ya van tres absurdísimas censuras en un juego que está hipersexualizado: traje de Cammy, Mika, Laura, las bragas remarcadas de karin en los movimientos EX, sin olvidarnos de todo el espiritu musculoso de los personajes masculios salvo Fang y Dalshim (bueno, Dalshim tiene la barba sexualizada [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).

También hay un vídeo de trajes premium: https://www.youtube.com/watch?v=1Y80fwiSLV0 ¡Espiritu musculoso a tope! Cómo mola el Zangief xD

Birdie con ese mostacho cada vez se parece más a Krispin Klander XD

Imagen
Espero que despidan al jefe de servidores y al de diseño de skins, la de Vega, Mika y sobre todo la de Krispin Klander que da hasta vergüenza tenerla, a mi me la regalan y juro que borro el juego xD.

Por otro lado la de Karin tambien es basura, es el mismo traje pero con colores horribles y haciendo pequeños cambios, fatal me parece xD.
No se supone que salía hoy la actu?
DJCaRLoS escribió:No se supone que salía hoy la actu?

Efectivamente... Y saldrá después del parón de mantenimiento de 10 horas, que aquí serán las 3 o las 4 de la madrugada del 28 al 29 si no me equivoco.
@Gaunt el propio Birdie da asco, la skin solo realza su asquerosidad, pero le pone una coronita graciosa [qmparto]

Coincido en tus opiniones. Además, en el caso de Mika, opino que si cambia su skin también debería cambiar la de su compañera (y permitirnos elegirla como personaje [360º] ).

Y nadie lo comenta, pero se dijo que podríamos comprar skins con Fight Money, salvo las skins Premium. Me estoy viendo a Capcom sacando todo skins premium y dejando para el Fight Money únicamente las skins del modo historia [fiu] (suponiendo que vayan a salir más).
Cataphractus escribió:@Gaunt el propio Birdie da asco, la skin solo realza su asquerosidad, pero le pone una coronita graciosa [qmparto]

Coincido en tus opiniones. Además, en el caso de Mika, opino que si cambia su skin también debería cambiar la de su compañera (y permitirnos elegirla como personaje [360º] ).

Y nadie lo comenta, pero se dijo que podríamos comprar skins con Fight Money, salvo las skins Premium. Me estoy viendo a Capcom sacando todo skins premium y dejando para el Fight Money únicamente las skins del modo historia [fiu] (suponiendo que vayan a salir más).

Bueno y se me olvido otra horrible:

Imagen

¿En que mierda esta pensando Capcom para aceptar estas cosas? ¿No tienen suficiente con lo mal que lo estan haciendo con el juego que quieren hundirlo con las skins?

Es que me los imagino en una reunion:

Capcom: Pues el juego se va a la mierda, los servidores petan y el balanceo del juego esta asi, asi, ¿Alguna idea?
Becario: Podriamos currarnos un nuevo sistema para el balanceo y poner servidores mejores, pero yo creo que con poner skins de mierda a los personajes problematicos como Ken, nos ayudara a que la gente no juegue y asi no se queje de que van los servidores mal, ni que Ken da asco con su shoryuken por ejemplo.
Capcom: Anda que buena idea, aqui tienes unas acciones mas .

Las unicas que no dan vergüenza y mas molan, son para mi Ryu, Cammy que me encanta y va a hacer que juegue con ella y Zangief que es la puta risa.
El problema de la skin de Ken es que no parece Ken. Pienso que han querido darle un aspecto muy norteamericano, como si fuese el típico quarterback de equipo de Rugby (o Futbol americano) macarrilla de las películas. Si se pareciese más a ken, no sé, el pelo largo, igual pasaba.

Las Skins de Chun-li y Bison a mi sí me gustan, aunque la de este último no es que cambie demasiado. Además de las que nombras, por supuesto.
Cataphractus escribió:El problema de la skin de Ken es que no parece Ken. Pienso que han querido darle un aspecto muy norteamericano, como si fuese el típico quarterback de equipo de Rugby (o Futbol americano) macarrilla de las películas. Si se pareciese más a ken, no sé, el pelo largo, igual pasaba.

Este skin no es una parodia del traje de Rufus del 4?
joder soy el unico que le parecen las caras mejor diseñadas en el 4 que en el 5?, no puedo con el careto de ken o la de guile.
Se supone que los skins premiums deberian ser mucho mas guapos para incitar a pagar por ellos, pero capcom ha logrado todo lo contrario [carcajad] La verdad es que me quedo con ryu, chun li y cammy de premiums, porque los demas... [noop] ni con un palo.
THumpER escribió:Se supone que los skins premiums deberian ser mucho mas guapos para incitar a pagar por ellos, pero capcom ha logrado todo lo contrario [carcajad] La verdad es que me quedo con ryu, chun li y cammy de premiums, porque los demas... [noop] ni con un palo.

Si no se les va la pinza con los precios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ryu y seguramente Cammy caen.
Es triste pero ... ¿con qué tecla se cierra esto? XD

Imagen
PERCHE escribió:joder soy el unico que le parecen las caras mejor diseñadas en el 4 que en el 5?, no puedo con el careto de ken o la de guile.

que chungo tio D:
Soy el unico que le encanta el pelo corto de ken?, y le parece una mierda el de mika, por que esas orejas y ese traje tapada, que es ferguli?, se sabe algo del tema de los mods?
Bueno, pues ya he probado a Guile, Historia y desafios completos. La verdad que me ha gustado como lo han hecho.
Por cierto, su escenario tiene música propia y es otra versión del tema de Guile. Habría estado guay que su escenario fuera al atardecer y que las cajas pudieran romperse.

A ver lo que tarda Capcom en meter la compatibilidad con los Sticks y los supuestos desafíos diarios, que ya se me han ido 115.000 Fight Money solo con Guile (Y el Título de "PretenSioso")
A mí me gustaría que (a parte de que llegue ya el modo Arcade, y el modo Historia 'de verdad') terminen las zonas adicionales de las fases igual que el escenario de China, pues se vé claramente que había previsto hacer lo mismo en el resto de las fases pero las dejaron a medias por las prisas, y también que en el modo Survival hicieran los enfrentamientos más aleatorios, pues siempre son los mismos personajes, en el mismo orden y en los mismos escenarios, lo que lo hace tremendamente aburrido cuando repites lo mismo una y otra vez con cada personaje. De esta forma aparecerían en el Survival también los personajes y escenarios nuevos. Tampoco estaría mal que pudieran aparecer aleatoriamente con los trajes alternativos y otros colores para darles variedad. Hay mucho que mejorar y terminar para que este sea un Street Fighter a la altura de los anteriores.
Acabo de probar a guile y de momento me esta gustando mucho donde posiblemente sea el mejor guile de todos a nivel personal. Aunque falta saber como le ira en los eventos.

Un combo chulo que me acabo de sacar. Posiblemente se pueda rascar un poco mas de daño.

https://www.youtube.com/watch?v=jtZuYV3 ... e=youtu.be
¿Alguna mejora respecto al online?
THumpER escribió:Acabo de probar a guile y de momento me esta gustando mucho donde posiblemente sea el mejor guile de todos a nivel personal. Aunque falta saber como le ira en los eventos.

Un combo chulo que me acabo de sacar. Posiblemente se pueda rascar un poco mas de daño.

A mi se me hace lentisimo y pesado el cabron xDDDD.
Gaunt escribió:
THumpER escribió:Acabo de probar a guile y de momento me esta gustando mucho donde posiblemente sea el mejor guile de todos a nivel personal. Aunque falta saber como le ira en los eventos.

A mi se me hace lentisimo y pesado el cabron xDDDD.

Porque es de defensa pero con la V-skill que le han puesto, puede ser bastante ofensivo xD Es el unico personaje puramente de carga que hay por ahora.
THumpER escribió:
Porque es de defensa pero con la V-skill que le han puesto, puede ser bastante ofensivo xD Es el unico personaje puramente de carga que hay por ahora.

Yo lo he probado en el modo historia y rarisimo, se nota que estoy acostumbrado a personajes mas rapidos y de ataque, tenia pensado en pillarlo pero por ahora va a ser que no.

Por cierto ¿las skins premium no las van a poner nunca? y 70ks por un escenario me parece excesivo, 40-50 mil hubiese sido el precio justo.
Versión completa del theme de Guile

https://www.youtube.com/watch?v=ATbm4_WeR28

[babas]

El juego podrá estar super incompleto, pero la BSO es magistral.
He perdido todos mis progresos (historias, desafíos completados... todo) menos los FM esos. A alguien más le ha pasado? se pueden recuperar?
5 minutos para encontrar una igualada,me toca con un ryu que me saca mas del doble de puntos (casi 4000) le gano y en la animación de la victoria se desconecta

Llevaba casi 3 semanas sin jugar,veo que sigue la misma mierda y lo vuelvo a dejar aparcado por tiempo indefinido

Que lastima lo de este juego
Despues del parche va hasta peor. 3 combates llevo y los 3 con trompicones varios. Ademas tarda lo mismo o mas en encontrar partida. Se compra uno el juego pq a priori no deberias tardar mas de 20 minutos en echar 4 o 5 combatillos y te encuentras semejante mierda.
Despues de llevar un tiempo sin tocar el online a la espera de que lo mejorasen juego 3 partidas , me hacen raguequit en 2 y en la tercera pone error "no se puede enviar informacion" o algo asi....increible.

Tal y como me suponia esto se queda asi , al igual que el SfxTk , (o peor...).
Pues yo sigo jugando sin muchos problemas la verdad [+risas] basicamente pongo conexion permitida únicamente de 5 rayas ya que todo lo que sea por debajo de 5, ira mal tarde o temprano.
Que busque en cualquier plataforma y tanto en igualadas como informales con la opcion de "preguntar antes de aceptar" y no me tarda mas de 1 minuto o 2 en encontrar partida. Y luego ya a veces me voy en salas donde creo partida o busco yo pero solo juego contra rivales que tengan maxima conexion, porque con solo 4 rayas donde en teoria deberia ir bien como en cualquier juego de lucha, en este ira mal con algun que otro teleport. Pero con 5 me va bien.

Que haya alguna partida que vaya mal esta mas que asegurado pero es que eso ha pasado siempre en cualquier juego de lucha. Pero mi media de partidas son bastante buenas en calidad de conexion.
Sobre los rage quits, con 4 te penalizan durante 2 horas sin poder jugar creo y dan puntos al ganador. Aunque el que hace rage quit no le quitan puntos y deberian de quitarle, pero bueno.
acabo de poner el juego despues de una temporadilla sin tocarlo y se me han borrado todos los desafios, survivals, etc...

GRACIAS CAPCOM
Yo pongo 5 rayas y me empareja con gente de Estados Unidos [facepalm]

3 veces seguidas

A tomar por culo ya
Yo juego con mis amigos en salas de 2 o 3 y me va perfecto. Las rankeadas están mal hechas y no vale la pena cabrearse por eso. Disfrutar con las salas y los amigos.
Soy un visionario

Ono os quiere
Pues debo de ser de los unicos afortunados que no tiene muchos problemas [carcajad]
THumpER escribió:Pues debo de ser de los unicos afortunados que no tiene muchos problemas [carcajad]

Yo tampoco he tenido muchos problemas en el online, ayer o antes de ayer jugue unas 5-6 seguidas y solo 1 round tuve problemas de lag.

Acabo de jugar ahora mismo 5 mas y sin problemas, pero usando como dice Thumper busqueda de 5 barras nada mas.
Lo que no sé es como aún seguís dándoos cabezazos con esta patraña rota estando Killer Instinct ya en PC, que se lo merienda en todos los sentidos, y encima funciona bien.
Yo tampoco tengo problemas de lag, lo único que me tarda un poco en buscar partidas, pero yo lo llevo bien, mientras intentó hacerme el modo survival mientras me busca partida.
El killer está muy bien, pero yo no compararía, son dos estilos muy diferentes, el jugador de toda la vida de street fighter, desde sus comienzos, dudo mucho que lo deje por el killer instinct, yo por el único que lo dejaría es por los king of fighters.....
Adelbert escribió:Lo que no sé es como aún seguís dándoos cabezazos con esta patraña rota estando Killer Instinct ya en PC, que se lo merienda en todos los sentidos, y encima funciona bien.

En mi caso no me gusta el Killer y menos aun su politica de sablarte por todos los personajes cada 2x3, prefiero el sistema que tiene el SF V y poder comprar solo los que me interese con lo que voy sacando del juego entre partida y partida de survival.

Hoy me dio por jugar con Vega por lo del amor patrio y vaya mierda que estoy hecho, en el training y tal me manejaba luego me dio por jugar online y sida puro eh, pero sida, sida.
Yo el killer instinc lo hubiese probado si hubiera salido en steam o que de alguna manera no tuvieras que cambiar de sistema operativo ya que no me interesa pasar a win 10. Estoy muy comodo con el win 7 y por ahora paso del 10 :-|
Gaunt escribió:
Adelbert escribió:Lo que no sé es como aún seguís dándoos cabezazos con esta patraña rota estando Killer Instinct ya en PC, que se lo merienda en todos los sentidos, y encima funciona bien.

En mi caso no me gusta el Killer y menos aun su politica de sablarte por todos los personajes cada 2x3, prefiero el sistema que tiene el SF V y poder comprar solo los que me interese con lo que voy sacando del juego entre partida y partida de survival.

Hoy me dio por jugar con Vega por lo del amor patrio y vaya mierda que estoy hecho, en el training y tal me manejaba luego me dio por jugar online y sida puro eh, pero sida, sida.

¿Dónde te sablean en el Killer Instinc? , te ofrecen la posibilidad de comprar el juego completo a 60€ , con todos los personajes , escenarios , colores , vestimentas , modo arcade con historia , buen online , etc..... a excepción de Shadow Jago , y el contenido que esta por llegar lo adquieres gratuitamente de forma automática.
Puedes pagar por packs de personajes , por si te parece caro y lo quieres comprar poco a poco.
También te ofrecen la posibilidad de comprar lo que quieras de forma individual y te ahorras pagar por contenido que no vayas a usar en el caso que casi siempre juegues con los mismos personajes.(Como si por ejemplo en Sfv eres de usar Ryu/Ken y te ofreciesen comprarlos por 5€ cada uno ahorrándote pagar el resto.)

Por si todo esto fuese poco el juego se descarga de forma gratuita y puedes probar un personaje con todos los modos de juego sin pagar nada , asi compruebas si te gusta , como funciona en tu ordenador , que tal es el online , etc.... y no te llevas sorpresas , además el personaje gratuito va rotando cada cierto tiempo , lo cual pruebas varios.

¿Dónde esta el sablazo? , creo que es de las mejores políticas que hay , incluido Shadow Jago pagas 70€ máximo.

Como antecedentes , ¿cuanto tendríamos que haber pagado por otros juegos como Super Street Fighter IV , Ultra SFIV , Doa5 , o Mkx con todos sus DLC desde el dia de salida?
Mira que pongo que solo me conecte con gente de 5 en conexión, pues hoy me ha conectado con gente con una sola raya... ratataaaa
Luchando con un rookie de 300lp y me ha costado vencerlo mas que a uno de 1800lp de anteayer.
Hay veces que te empareja con gente que no entiendes. Hoy he jugado una casual, y me emparejo con un gold de mas de 4000 puntos. Y otras veces con montones de silver.
3847 respuestas