Gaunt escribió:Adelbert escribió:Lo que no sé es como aún seguís dándoos cabezazos con esta patraña rota estando Killer Instinct ya en PC, que se lo merienda en todos los sentidos, y encima funciona bien.
En mi caso no me gusta el Killer y menos aun su politica de sablarte por todos los personajes cada 2x3, prefiero el sistema que tiene el SF V y poder comprar solo los que me interese con lo que voy sacando del juego entre partida y partida de survival.
Hoy me dio por jugar con Vega por lo del amor patrio y vaya mierda que estoy hecho, en el training y tal me manejaba luego me dio por jugar online y sida puro eh, pero sida, sida.
¿Dónde te sablean en el Killer Instinc? , te ofrecen la posibilidad de comprar el juego completo a 60€ , con todos los personajes , escenarios , colores , vestimentas , modo arcade con historia , buen online , etc..... a excepción de Shadow Jago , y el contenido que esta por llegar lo adquieres gratuitamente de forma automática.
Puedes pagar por packs de personajes , por si te parece caro y lo quieres comprar poco a poco.
También te ofrecen la posibilidad de comprar lo que quieras de forma individual y te ahorras pagar por contenido que no vayas a usar en el caso que casi siempre juegues con los mismos personajes.(Como si por ejemplo en Sfv eres de usar Ryu/Ken y te ofreciesen comprarlos por 5€ cada uno ahorrándote pagar el resto.)
Por si todo esto fuese poco el juego se descarga de forma gratuita y puedes probar un personaje con todos los modos de juego sin pagar nada , asi compruebas si te gusta , como funciona en tu ordenador , que tal es el online , etc.... y no te llevas sorpresas , además el personaje gratuito va rotando cada cierto tiempo , lo cual pruebas varios.
¿Dónde esta el sablazo? , creo que es de las mejores políticas que hay , incluido Shadow Jago pagas 70€ máximo.
Como antecedentes , ¿cuanto tendríamos que haber pagado por otros juegos como Super Street Fighter IV , Ultra SFIV , Doa5 , o Mkx con todos sus DLC desde el dia de salida?