[HO] Street Fighter V

RXV465 escribió:¿Y esto a qué es debido? Me imagino que el netcode es el mismo para todos y creo que el juego no funciona con servidores dedicados, ¿no nos tendría que ir a todos igual cuando jugamos dentro de la misma zona? Este es el primer juego al que le meto caña online y no tengo ni idea de como funciona el tema.

Los servidores en europa normalmente son la mayor mierda, no sera el primer ni ultimo juego que veras que funcione de puta madre en USA y resto de mundo y que en Europa estemos pegando gritos y cagandonos en dios xD.
@RXV465 Configuración de la conexión de cada uno (Firewalls, antivirus, routers, puertos, software en segundo plano, wifi [y/o vecino robando wifi]...), compañía y servicio (Cobre o fibra óptica), potencia de PCs (tener un PC que mueva el juego con pocos Fps lagea).

Luego también pueden ser los servidores como dice Gaunt, pero a algunos nos va bien en general :P Asi que o depende de zonas, horarios o pura suerte o quizás no sean el problema real. [fiu]
Pues teniendo en cuenta que para el parche de Guile comentaron que una de las mejoras eran los problemas de matchmaking en Europa... Está claro que los servers qie tenemos aquí deben ser los del rastro.

El colmo me acaba de emparejar con gente que me saca más de 4000lp....
@Gaunt, pues no tenía ni idea de que en Europa en pleno 2016 estuviésemos así, bendita comunidad europea...

@Cataphractus, tengo fibra, pc en dmz (que no sabía ni lo que era pero alguien lo recomendaba en un hilo de SF), ordenador que tira de sobra con este juego, conexión con cable y no creo que nadie esté robando fibra en la comunidad.

@tuviello, a mí me pasó ayer por primera vez y hoy me ha vuelto a pasar. No se donde leí que esto era porque el juego daba prioridad a la conexión sobre la puntuación, ni idea de si se lo inventó alguien, es un rumor o si lo han publicado los de Capcom en los tweets esos tan divertidos que hacen.
Leí que en el último parche básicamente quitaron algunas restricciones para que en Europa encontrase más rápido partida. Resultado? Gente Rookie jugando contra Gold o Silvers altos... donde si ellos ganan te quitan un punto!!! y a ellos les da un punto por ganar!!!

Si por lo menos las partidas fueran bien, pero es que personalmente desde dicho parche el número de partidas que juego con teleports ha aumentado bastante. De la conexión lo descarto porque en otros juegos no tengo problemas.

Si por lo menos pudieras disfrutar de un contenido offline de calidad, pero es que tampoco...
Todo seria mas sencillo si el sistema fuese como el del 4 con libertad total para que el jugador se una a la partida que mas le interese.
contenido offlinede poca calidad? no dijeron que iban a hacer un modo historia y demás para todos los personajes? creo que en algún lado lo leí pero claro,a saber para cuándo
CorVuSS escribió:contenido offlinede poca calidad? no dijeron que iban a hacer un modo historia y demás para todos los personajes? creo que en algún lado lo leí pero claro,a saber para cuándo

Para el parche de junio, que realmente será Julio, porque siempre esperan a final de mes para lanzarlo. De todas maneras miedo me da, porque no hay datos sobre si será un modo historia "clásico" o algo estilo Mortal Kombat.

Aunque ese modo historia fuera la leche, no compensaría los casi 4 meses de mal rendimiento que ha tenido el juego en todos los niveles.

Por cierto: torneo ADFT a final de mes http://www.arkhamteam.com/inscripciones/
Me parece que despues de probar la Beta del Overwatch, el poco tiempo que puedo dedicar al multiplayer competitivo va a dejar de ser para el "Leete unos mangas mientras el juego se eterniza para emparejarte con otro puto ryu que va todo el rato a teleports" simulator.

El juego quedara para echar pachangas en local con colegas... una pena, y espero que lo de ganar dinero con patrocinios de torneos les vaya bien, no me gustaria ver esta saga desaparecer.
Me ha estado pasando lo de luchar contra ultra platas siendo yo bronze pelado. Como ha dicho alguno, debe ser que se ha eliminado alguna restricción en la búsqueda de partidas para que vaya más rápido el emparejamiento, lo cual sí he notado, y eso que nunca me tardó mucho. Ahora los que son completamente novatos tienen más difícil empezar e ir mejorando poco a poco; a muchos les pasará como a mi en el SSFIV, que fue entrar, ver el nivel y adios. Si jugaba poca gente, ahora irá jugando cada vez menos, que nadie juega para perder todas las partidas, y entrar al online con todo ya aprendido es un rollo y requiere demasiadas horas de aburrimiento entrenando en solitario :-|

Yo por ahora voy regalando FM a todos con los que me toca luchar, incluso les doy revancha, a ver si se me queda algo de lo que hacen, porque si ya tengo problemas con los super Bronze, ni os cuento con los plata.
Cataphractus escribió:Me ha estado pasando lo de luchar contra ultra platas siendo yo bronze pelado. Como ha dicho alguno, debe ser que se ha eliminado alguna restricción en la búsqueda de partidas para que vaya más rápido el emparejamiento, lo cual sí he notado, y eso que nunca me tardó mucho. Ahora los que son completamente novatos tienen más difícil empezar e ir mejorando poco a poco; a muchos les pasará como a mi en el SSFIV, que fue entrar, ver el nivel y adios. Si jugaba poca gente, ahora irá jugando cada vez menos, que nadie juega para perder todas las partidas, y entrar al online con todo ya aprendido es un rollo y requiere demasiadas horas de aburrimiento entrenando en solitario :-|

Yo por ahora voy regalando FM a todos con los que me toca luchar, incluso les doy revancha, a ver si se me queda algo de lo que hacen, porque si ya tengo problemas con los super Bronze, ni os cuento con los plata.

Lo bueno es que esta version tiene el cross play con ps4 y asi hace que tampoco se vacie tan pronto como le pudo pasar al IV, ademas de la noticia de hoy que ponia que plantearon vender 2 millones y al final ha sido 1,4 lo cual no esta nada mal y seguramente muchos esten a la espera de futuras actualizaciones..
Intento loguearme y no me deja , luego me encuentro con esto:

https://twitter.com/SFVServer?lang=es

Bien Crapcom bien , esto si que es un producto de calidad , igualito que con Sf4 , igualito........
Cataphractus escribió:Me ha estado pasando lo de luchar contra ultra platas siendo yo bronze pelado. Como ha dicho alguno, debe ser que se ha eliminado alguna restricción en la búsqueda de partidas para que vaya más rápido el emparejamiento, lo cual sí he notado, y eso que nunca me tardó mucho. Ahora los que son completamente novatos tienen más difícil empezar e ir mejorando poco a poco; a muchos les pasará como a mi en el SSFIV, que fue entrar, ver el nivel y adios. Si jugaba poca gente, ahora irá jugando cada vez menos, que nadie juega para perder todas las partidas, y entrar al online con todo ya aprendido es un rollo y requiere demasiadas horas de aburrimiento entrenando en solitario :-|

Vas regalando LP no FM

Yo es que igualadas apenas juego en cambio me gustan mucho las partidas de jugador,vas farmeando FM y nivel y ahí no te encuentras apenas ragequitters

Lo han puesto bastante bien las unrankeds,en el IV en mi vida eche una y aquí prácticamente solo juego a eso
Patxo escribió:

Vas regalando LP no FM

Yo es que igualadas apenas juego en cambio me gustan mucho las partidas de jugador,vas farmeando FM y nivel y ahí no te encuentras apenas ragequitters

Lo han puesto bastante bien las unrankeds,en el IV en mi vida eche una y aquí prácticamente solo juego a eso

Voy regalando FM. Por ganarme a mi cuando ellos son ultra silver, ganan 5LP como como mucho, pero FM entiendo que siguen ganando 50 por cada victoria, pero como no he llegado tan arriba para enfrentarme a alguien muy inferior no lo sé.
Ah bueno,visto así si xDD

Yo me refería a que el fm no se pierde pero si,tienes razón jaja
https://twitter.com/SFVServer?lang=es

Street Fighter V maintenance edition.

¿Cuantos van ya desde que salio el juego?
Esto si que es competitivo , si señor.....
Znation escribió:https://twitter.com/SFVServer?lang=es

Street Fighter V maintenance edition.

¿Cuantos van ya desde que salio el juego?
Esto si que es competitivo , si señor.....

Que haya mantenimiento de servidores es normal.

Pero que en lugar de avisar una semana antes cuando te logas al juego con un cartel grande, te enteres cuando no puedes logar porque te vas a twitter, me parece de coña.
Eso es porque no son mantenimientos programados XD Les pedirá reiniciar windows asi de repente o algo [qmparto]
Vaya mierda de mandos dualshock 4 :-| no llevo ni un año con él y ya tengo el boton de abajo de la cruceta jodido. Funciona pero ya no se nota cuando lo pulsas. El de ps3 me duro la tira de años y este nada... en fin.
Os reto que adivineis que es lo que pasa 1 segundo despues de esta imagen:

Imagen

Estoy empezando a jugar mas con Ryu y la verdad que se nota que lo controlo mucho mejor que a Karin y es una lastima porque realmente Karin me gusta pero el mando no reacciona como yo quiero, ya sea porque es una mierda o porque esta medio destrozado, mientras que Ryu me responde bastante mejor.
17 victorias seguidas... eso huele a rage quit. Espero equivocarme compañero.
@NachBM84 acierto total, el primer round me hizo casi un perfect, pero en el siguiente le pille mas o menos el patron de ataque y consegui darle la vuelta, ya en el ultimo round me dejo con la vida que se ve en la foto y le consegui remontar de una forma increible y plof, "jugador desconectado" y a tomar por culo, pero la fotito de la meada me la quede guardada porque segun le di la primera patada del tatsumaki tenia claro que se desconectaba.
Gaunt escribió:@NachBM84 acierto total, el primer round me hizo casi un perfect, pero en el siguiente le pille mas o menos el patron de ataque y consegui darle la vuelta, ya en el ultimo round me dejo con la vida que se ve en la foto y le consegui remontar de una forma increible y plof, "jugador desconectado" y a tomar por culo, pero la fotito de la meada me la quede guardada porque segun le di la primera patada del tatsumaki tenia claro que se desconectaba.

Veo que sigue igual el tema entonces.. meses llevo esperando para darle caña, no se habia hecho algo contra esto?, por cieto en junio no sacaban ya un parche con la mayoria de las cosas que quedaban, la verdad es que no entiendo como han podido lanzar un titulo de este calibre de esta forma.
@Kalypso9 Ahora te castigan creo que son un minimo de 2 horas por largate de las partidas sin poder jugar online (creo que solo ranked) lo que no se si es a todas las desconexiones o a partir de un cierto numero.
Gaunt escribió:Os reto que adivineis que es lo que pasa 1 segundo despues de esta imagen:

Estoy empezando a jugar mas con Ryu y la verdad que se nota que lo controlo mucho mejor que a Karin y es una lastima porque realmente Karin me gusta pero el mando no reacciona como yo quiero, ya sea porque es una mierda o porque esta medio destrozado, mientras que Ryu me responde bastante mejor.

También me ha pasado un par de veces enfrentarme a Silver o Ultra silver siendo bronce y ganarles. Si pierden, pierden muchos puntos, asi que combaten pensando que será una victoria fácil y luego se llevan la sorpresa.
Yo juego chun-li, pero también queria usar a Karin como principal, pero desisti rápido :D
@Cataphractus Mi unico problema con Karin es por el mando porque no hace siempre lo que quiero y supongo que es normal despues de tantos años de vicio ya que es de la 360, pero vamos que Ryu lo llevo con muchas mas solvencia y me es mas facil ganar, espero que metan pronto a Dan o Fei Long y ya podre ponerme a repartir como un señor xD.
Tengo 3200 en PC y ahora he pillado el juego en ps4. Obviamente en ps4 soy Rookie pero ya tengo los huevos pelaos de jugar XD El juego me empareja con ultra silvers y si gano yo pierden bastantes puntos. Conclusión: festival de rague quitters XD
fullhouse está baneado por "Game over"
redribbon escribió:Tengo 3200 en PC y ahora he pillado el juego en ps4. Obviamente en ps4 soy Rookie pero ya tengo los huevos pelaos de jugar XD El juego me empareja con ultra silvers y si gano yo pierden bastantes puntos. Conclusión: festival de rague quitters XD

Y que esperabas jajja....mientras crapcom no haga nada al respecto los ragers seguiran igual y en aumento. Con lo que me gusta el juego y la porqueria que han dejado...como es posible que una puta beta fuera mejor que el juego en si ...jaja
¿Se sabe que personaje y cuando va a salir este mes?
Diria que este mes solo toca el modo historia. No creo que haya personaje nuevo
Es el timo-juego mas epico de la historia... menos mal que vendí el pad arcade que compre pfff
KrAzYtHeBoY escribió:Es el timo-juego mas epico de la historia... menos mal que vendí el pad arcade que compre pfff

Un ragequitter menos en el online...
glendaion escribió:Diria que este mes solo toca el modo historia. No creo que haya personaje nuevo

¿Seguro? Creo que sus planes eran: Marzo - Abril - Mayo personajes, Junio - Modo historia y despues Julio - Agosto - Septiembre personaje y fin de la teorica season 1.

Tenia yo razon:

Imagen
Asi tenia razon, el mes de junio solo modo historia. Seguramente lo entreguen a finales de mes como de costumbre. Me lie un poco en explicarme, sorry [+risas] Modo historia y personajes no van juntos. ;)
Me cago en la leche! Ahora me ha dejado de funcionar el juego. Ni un mensaje de error ni nada, simplemente no se ejecuta.

He probao a desinstarlo y volverlo a instalar pero nada.
Wado escribió:Me cago en la leche! Ahora me ha dejado de funcionar el juego. Ni un mensaje de error ni nada, simplemente no se ejecuta.

Es por culpa del sistema de protección de Windows.
La solución es abrir el windows defender, y desde sus ajustes crear una exclusión a la carpeta steamapps (o el directorio de juegos).
Prueba Vicente, y me cuentas.
BlacXnight escribió:
Wado escribió:Me cago en la leche! Ahora me ha dejado de funcionar el juego. Ni un mensaje de error ni nada, simplemente no se ejecuta.

Es por culpa del sistema de protección de Windows.
La solución es abrir el windows defender, y desde sus ajustes crear una exclusión a la carpeta steamapps (o el directorio de juegos).
Prueba Vicente, y me cuentas.

Eres un crack, ahora le echo una visual a ver.

Edit: pues funciona. Mil gracias!
bueno, después de un descanso de dos semanas sin jugar, me encuentro que yo con mi nivel de super bronce me emparejan minimo con super silver, ultra silver y gold, pero que coño ha pasado con el matchmaking? ya no queda nadie en el juego de categorías bronze? asqueadisimo me he quedado
Seguramente haya poca gente, esperate a principios de mes que saldrá otro personaje y seguro que se vuelve a animar.

De todas maneras, al menos en mi opinión, yo prefiero que me crucen con gente mejor que yo, que ahí es cuando mejoras
jagito escribió:bueno, después de un descanso de dos semanas sin jugar, me encuentro que yo con mi nivel de super bronce me emparejan minimo con super silver, ultra silver y gold, pero que coño ha pasado con el matchmaking? ya no queda nadie en el juego de categorías bronze? asqueadisimo me he quedado

Parece ser que eliminaron algunas restricciones para que la busqueda fuese más fluida. Ya lo dije en otro comentario, esto haria que muchos dejasen el juego por no poder ganar nada. Aunque la verdad es que yo tampoco he jugado en todo este tiempo, no ha sido por ese motivo pero reconozco que miedo me da volver (si a ti te zurran, imagina a mi que tú me zurrabas bien zurrado), aunque volveré a jugar antes o despues.
Joder no me deja arrancar el juego :-| Han tocado algo o que?
@THumpER lee unos mensajes más atrás xD
BlacXnight escribió:@THumpER lee unos mensajes más atrás xD

Es que no me funciona haciendo eso del windows defender xD tambien he mirado que este como excepcion en el antivirus y nada.
ByR escribió:Seguramente haya poca gente, esperate a principios de mes que saldrá otro personaje y seguro que se vuelve a animar.

De todas maneras, al menos en mi opinión, yo prefiero que me crucen con gente mejor que yo, que ahí es cuando mejoras

Sí, hasta cierto punto. Porque cuando te empareja con gente contra la que no puedes reaccionar, que no puedes ver un progreso, cuando ya llevas una racha de 20 derrotas empieza a frustar.

El matchmaking no funciona, no podemos excusarlo.
Ojo que no lo excuso, capcom tiene un juego que jugablemente es muy bueno, pero la parte online da mucha pena y no tiene pinta de que lo vayan a mejorar, lo que posiblemente sea la tumba del juego, solo decía mi opinión respecto a jugar contra gente mejor.
El nuevo personaje de mayo se han olvidado de el? No se sabe nada y esta apunto de acabar el mes.
Joder yo es que alucino. Ahora que me llega el mando nuevo no puedo jugar [+furioso] ni con el windows defender, ni con el firewall de windows ni del AVG ni nada... No entiendo porque de golpe hay problemas de esto, menudo desastre [facepalm]
THumpER escribió:Joder yo es que alucino. Ahora que me llega el mando nuevo no puedo jugar [+furioso] ni con el windows defender, ni con el firewall de windows ni del AVG ni nada... No entiendo porque de golpe hay problemas de esto, menudo desastre [facepalm]

¿Que tarjeta grafica usas? , yo en mi caso con una Gtx980m tengo que usar forzosamente los drivers 359.06 porque cualquier otra version me pone el juego a 30fps sin opcion a cambiarlo desde ningun sitio , prueba a borrar totalmente con Nvidia DDU e instala otra version de drivers.
Znation escribió:
THumpER escribió:Joder yo es que alucino. Ahora que me llega el mando nuevo no puedo jugar [+furioso] ni con el windows defender, ni con el firewall de windows ni del AVG ni nada... No entiendo porque de golpe hay problemas de esto, menudo desastre [facepalm]

¿Que tarjeta grafica usas? , yo en mi caso con una Gtx980m tengo que usar forzosamente los drivers 359.06 porque cualquier otra version me pone el juego a 30fps sin opcion a cambiarlo desde ningun sitio , prueba a borrar totalmente con Nvidia DDU e instala otra version de drivers.

La gtx 970 itx con 362.00 de drivers de marzo. Me sorprende que sea cosa de los drivers y asi de golpe... y con otros juegos no tengo problema.
THumpER escribió:
Znation escribió:

La gtx 970 itx con 362.00 de drivers de marzo. Me sorprende que sea cosa de los drivers y asi de golpe... y con otros juegos no tengo problema.

En mi caso tampoco he tenido problemas con otros juegos , solo Sfv.
3847 respuestas