DJSyNcRo escribió:Ojo con el mod del Cheat Engine que Capcom ha dicho que tomaran fuertes medidas contra quien use a Urien o Juri en el Online...
Fuente: http://www.eventhubs.com/news/2016/jul/ ... ow-glitch/
bad_iori escribió:En realidad me refería a mods de [...]
DJSyNcRo escribió:[No me refería a lo que has dicho tu, solo avisaba a todos en general, que si lo haceis id con cuidado que quizá os puede caer algún castigo.
Yo lo he probado, he jugado un par de partidas online con un amigo y lo quité, espero que no pase nada.
caad9 escribió:que es un ragequit?
DJSyNcRo escribió:caad9 escribió:que es un ragequit?
Que la gente haga Alt+F4 / Apague consola cuando estan apunto de perder para joderte y que no te lleves los puntos ni la experiencia por haberles ganado.
gjazz escribió:DJSyNcRo escribió:caad9 escribió:que es un ragequit?
Que la gente haga Alt+F4 / Apague consola cuando estan apunto de perder para joderte y que no te lleves los puntos ni la experiencia por haberles ganado.
Y por qué no dan los puntos aunque se salga? De toda la vida si el otro jugador se rinde o se pira, pues victoria y listo
bad_iori escribió:¿Por que son chapuceros? Van a arreglar un error y tendrán que cerrar los servidores por mantenimiento (Que viene a ser algo similar). Chapucero sería dejar ese error ahí aún teniendo conocimiento de el.
Znation escribió:¿Por meter la pata sin testear las cosas de cara a un Evo2016?
¿Por cortar el online cada 2x3 y fastidiar a los usuarios en lugar de sacar un fix y punto?
Ademas lo arreglan porque no tienen mas remedio para entrar en el Evo (publicidad) , si no , ahí lo dejan como los 300000 de bugs y problemas que da el juego.
A estas alturas porque son chapuceros.....
bad_iori escribió:Znation escribió:¿Por meter la pata sin testear las cosas de cara a un Evo2016?
¿Por cortar el online cada 2x3 y fastidiar a los usuarios en lugar de sacar un fix y punto?
Ademas lo arreglan porque no tienen mas remedio para entrar en el Evo (publicidad) , si no , ahí lo dejan como los 300000 de bugs y problemas que da el juego.
A estas alturas porque son chapuceros.....
¿Y por el hecho de que el EVO esté cercano implica que no puedan cometer errores? Precisamente por el EVO se meten tanta prisa en arreglarlo.
Pones una noticia que implica un mantenimiento para reparar un error y los llamas Chapuceros por hacer tal cosa. No le veo sentido.
Una cosa es llamarlos Chapuceros por querer arreglar un error y otra muy distinta es llamarles Chapuceros por todos los errores que hayan podido cometer.
Normalmente estaría de acuerdo contigo si fuera el segundo caso, pero en tu anterior mensaje he visto que les tildabas de esa manera por el hecho de que han decidido arreglar un error, lo cual no me parece lógico quejarse en este caso.
Y no sería ni la primera ni la última vez que aun testeando personajes, se les escape algún glitch de las manos.
Vale que el juego les haya salido rana (en parte por el nefasto enfoque a los E-Sports y a las políticas de Capcom las cuales son marca de la casa) y también vale que haya cierto descontento por parte del usuario pero tampoco es para estar a la mínima tildándoles de Chapuceros por querer arreglar un glitch, cuando se supone que es lo que deben hacer.
Me parece perfecto que manifiestes tu descontento y tu opinión hacia el juego o Capcom, pero no veo necesario utilizar la mínima noticia para tildarles de Chapuceros cuando se supone que hacen lo correcto (Al menos en este caso)
Y no los defiendo ni mucho menos (Yo soy de los primeros cabreados con Capcom y SF) pero no le veo sentido criticar negativamente el querer arreglar un error.
Znation escribió:Si tu lo ves asi , pues....estupendo.
Yo lo veo como una chapuza que ahora para arreglarla lo pagan los mismo de siempre (como si no hubiesemos pagado ya bastante....) con cortes de online que , repito , en ningun otro juego de lucha ocurren cada vez que actualizan algo y van bien.
Y aunque SI tengo bastante rabia hacia ellos no les estoy calificando ahora mismo por el resto de cosas que han hecho antes porque en ese caso con decir "chapuceros" me quedaria bien corto.
Lo mejor es que cuando se trata del Evo sí se dan prisa para sacar parche , pero , de cara a los problemas de los usuarios (que exiten aun y muuuuchos....) los cuales despues de casi 5 meses no pueden disfrutar del titulo , no hay prisa , "paciencia" dicen......
Tu tienes tu punto de vista , me parece muy bien , pero que Capcom se rie en la cara de los usuarios es un hecho.
DJSyNcRo escribió:Y dicen que han corregido el matchmaking y que ahora empareja mejor en rango de puntos??? LOS COJONES.
Yo suelo estar entre los 900/1000 y me emparejan con gente de 1900... Casi 1000 puntos mas!
El mismo rango no? si si ya veo...
Cataphractus escribió:DJSyNcRo escribió:Y dicen que han corregido el matchmaking y que ahora empareja mejor en rango de puntos??? LOS COJONES.
Yo suelo estar entre los 900/1000 y me emparejan con gente de 1900... Casi 1000 puntos mas!
El mismo rango no? si si ya veo...
¿Y lo que se disfruta cuando los tumbas? Porque sí, me ha pasado, y soy de los malos, de los muy malos.
Cataphractus escribió:Luego ¿Es normal subir bastante de rango y bajar luego hasta el abismo? Estos días también he tenido mis mejores rachas, llegando por fin a Ultra Bronce (~1700PL), pero luego de nuevo me mandan a Bronce. No sé si es que la suerte influye mucho o yo me duermo o algo, porque a veces gano a Platas y otras me machacan los bronces.
RayoSombrio escribió:¿Es verdad que han vuelto a censurar?
THumpER escribió:RayoSombrio escribió:¿Es verdad que han vuelto a censurar?
Si, en este caso el tema de la marca de los pezones a cammy xD capcom cada vez mas alucinante...
DJSyNcRo escribió:Cataphractus escribió:Luego ¿Es normal subir bastante de rango y bajar luego hasta el abismo? Estos días también he tenido mis mejores rachas, llegando por fin a Ultra Bronce (~1700PL), pero luego de nuevo me mandan a Bronce. No sé si es que la suerte influye mucho o yo me duermo o algo, porque a veces gano a Platas y otras me machacan los bronces.
Eso va como va... Normalmente se sube mucho en actualizaciones y cuando sacan algun personaje nuevo. Porque? Porque se meten muchos noobs a probarlo, y gente que se pone a jugar rankeds sin saber llevarlo, entonces es facil ganarlos.
O simplemente que hayas tenido una racha de rankeds contra gente que era peor que tu y les has ganado, pero cuando esa gente ha dejado de jugar pues solo quedan los "pros".
En este juego solo escalas si eres bueno, si no eres bueno llegará un momento que bajaras o te estancarás en X liga.
El matchmaking tambien influye muchisimo, porque la mayoria de veces aun teniendo 1000 puntos te emparejan con gente que te dobla la cantidad de puntos, con lo cual no es una batalla justa y obviamente acabas perdiendo por norma general, porque ellos llevan mas horas que tu o tienen mas habilidad.
Mas que preocuparte por los puntos, deberías preocuparte por tu habilidad, mira tus replays, mira donde la has cagao, mirate mucha info etc etc y mucho training... Y una vez tengas las bases y buena tecnica los puntos te lloverán.
Yo soy un pedazo de noob, los puntos solo me importan por el emparejamiento, porque si tengo 1000 puntos no me parece justo que me emparejen con gente con el doble... Pero como siempre capcom la caga por ese aspecto pues me toca joderme y amargarme la experiencia de juego. Asi que la unica solución es practicar y practicar hasta que seamos buenos y ya nos la sudara el matchmaking y contran quien nos toque porque seremos unos makinas y los ganaremos a todos.
(Dejadme soñar ostias)
Cataphractus escribió:Yo probé el X360ce con algún juego, creo que Skyrim y/o Tomb Raider. Copiando las librerías que generaba esa aplicación en el directorio del juego no hacía falta volver a iniciar la aplicación, el juego reconocía siempre el mando, pero solo si se conectaba en el mismo USB, si usabas otro o conectabas otro mando ya se liaba.
jagito escribió:Pues parece ser que me queda poco en este hilo y me va a tocar despedirme del Street fighter online, puesto que capcom ha anunciado que tomará medidas contra la gente que uso el mod del survival a un round, yo fui débil, sucumbi al lado oscuro y lo probé, me hice 4 o 5 rondas así, en fin, tendré que asumir el castigo, es una lástima, pero es lo que hay, lo bueno será que me ahorraré muchos cabreos por no ser capaz de progresar más en las rankeds y me ahorraré el dinero de la season pass de la segunda temporada que pensaba comprar.
Asi que los que tuvieran pensado probar el mod, ni se os ocurra
jagito escribió:Pues parece ser que me queda poco en este hilo y me va a tocar despedirme del Street fighter online, puesto que capcom ha anunciado que tomará medidas contra la gente que uso el mod del survival a un round, yo fui débil, sucumbi al lado oscuro y lo probé, me hice 4 o 5 rondas así, en fin, tendré que asumir el castigo, es una lástima, pero es lo que hay, lo bueno será que me ahorraré muchos cabreos por no ser capaz de progresar más en las rankeds y me ahorraré el dinero de la season pass de la segunda temporada que pensaba comprar.
Asi que los que tuvieran pensado probar el mod, ni se os ocurra
jagito escribió:capcom ha anunciado que tomará medidas contra la gente que uso el mod del survival a un round
Cataphractus escribió:En el foro de PS4 hay uno quejándose por que le han baneado por salirse de partidas, asi que han penalizado a los Ragers antes que esto de los mods.
Wado escribió:Cataphractus escribió:En el foro de PS4 hay uno quejándose por que le han baneado por salirse de partidas, asi que han penalizado a los Ragers antes que esto de los mods.
yo.
Te banean dos horas. En un juego en el que la mitad de las partidas va a teleports y que te puede salir el mismo tio 4 o 5 o 6 o las veces que haga falta seguidas no creo que sea buena idea esta medida. Es más, aunque te salgas en la pantalla donde se ven los personajes ya te cuenta para el baneo. Asi que nada amigos, si te toca un guile que no ves los sonic booms salir, o te toca una partida de estas que haces un spd y en mitad de la animacion te estas comiendo el ultra del otro.... os lo comeis con patatitas!