[HO] Street Fighter V

Como me alegro de haberlo pillado para PC, benditos mods!
Ojo con el mod del Cheat Engine que Capcom ha dicho que tomaran fuertes medidas contra quien use a Urien o Juri en el Online...

Fuente: http://www.eventhubs.com/news/2016/jul/ ... ow-glitch/
Estoy flipando en colores llevo media tarde pegandome en el online con Juris y Uriens! Y lo peor de todo la mayoria me han hecho ragequit al perder!!! [+furioso]
Te pueden banear por usarlos? Y las customizaciones de los personajes?
DJSyNcRo escribió:Ojo con el mod del Cheat Engine que Capcom ha dicho que tomaran fuertes medidas contra quien use a Urien o Juri en el Online...

Fuente: http://www.eventhubs.com/news/2016/jul/ ... ow-glitch/

En realidad me refería a mods de apariencias como "Deadpool" en Ken. Aunque también he probado el mod del survival 1 round para ver si funcionaba y lo he desactivado.

Urien y Juri no los he tocado de otra forma que no sea la historia y no quiero arriesgarme a poder usarlos antes de la fecha en otro modos u online.
bad_iori escribió:En realidad me refería a mods de [...]

No me refería a lo que has dicho tu, solo avisaba a todos en general, que si lo haceis id con cuidado que quizá os puede caer algún castigo.

Yo lo he probado, he jugado un par de partidas online con un amigo y lo quité, espero que no pase nada.
DJSyNcRo escribió:[No me refería a lo que has dicho tu, solo avisaba a todos en general, que si lo haceis id con cuidado que quizá os puede caer algún castigo.

Yo lo he probado, he jugado un par de partidas online con un amigo y lo quité, espero que no pase nada.

Bueno, viendo con la calma que se han tomado con los RQ y lo poco que han hecho con ellos (el caso más sonado es el de World_Combo) Yo no me preocuparía mucho.

Pienso que si los mods que utilizan la gente, son de esos que no afectan nada al contrario (Como Skins o conseguir el FM fácil) no me parecería correcto que se les castigase menos que a los RQ.
Tengo el juego "corsario's edition", y me alegro mil de haberlo probado de esta manera antes de poder decidir si comprarlo. Antes del modo historia el juego me pareció escaso y malo, sin más. Pero es que el modo historia es la tontería más grande que he visto desde... desde que juego a videojuegos de lucha, y llevo desde el Barbarian dándole al asunto.

¿Qué necesidad había de crear semejante estupidez? Me parece bien que lo añadan como extra, claro esta, pero un modo Arcade de toda la vida, con un final un poco digno para cada PJ era suficiente. Yo no quería esta mierda de historia, con combates tontos de un solo round que no aportan nada. Dame 12 combates de verdad, desafiantes y con unos escenarios aceptables, y con eso me basta. Pero es que ni eso.

Es difícil hacerlo peor, Capcom.
Pues nada , despues de la ultima actualizacion decir que he jugado unas 10 partidas online y en 9 da error al enviar datos , y casi la mitad con teleports con calidad "solo 5" , sin contar con que la peña usa mods y me he topado con una Juri.....de risa la cosa , no he visto esto en ningun juego de lucha online que yo recuerde.....

Vamos para 5 meses desde que salio a la venta y aun tenemos sticks incompatibles , online de risa (sí , ya se que a algunos siempre les va bien) , cuelgues , ralentizaciones , perdida de fps en muchos pc (nada mas hace falta mirar el foro tecnico de steam) y para rematar el libre uso de mods.

Ya ni me importa la escased de modos (arcade,vs-cpu...) , los cortes del online por "mantenimiento" , los RQ o el excesivo coste del contenido reutilizado (escenarios de dia/noche, trajes del modo historia....) lo unico que pido es que lo que hay funcione bien , si alguien tiene dudas respecto a si Capcom pasa de los usuarios de pc pues creo que esta muy claro.........
Nose cual sera el castigo que dicen que han puesto pero la peña sigue haciendo ragequit como si no hubiera un mañana...

Si a eso le sumas que a veces al finalizar la partida no se suman los puntos ni la exp por algun motivo extraño pues vamos apañaos...

Y dicen que han corregido el matchmaking y que ahora empareja mejor en rango de puntos??? LOS COJONES.

Yo suelo estar entre los 900/1000 y me emparejan con gente de 1900... Casi 1000 puntos mas!

El mismo rango no? si si ya veo...

[facepalm]
Yo llevo bastante tiempo con la duda de si comprarlo o no. Pero es que cada vez que entro en el hilo me da un bajón... xDDD
he estado probandolo en su modo "gratuito" y madre mia menuda mierda el modo historia [facepalm]

y que un juego de lucha no tenga modo arcade es pecado

seguire con el MK komplete hasta que salga el tekken 7, a ver si este vale la pena
caad9 escribió:que es un ragequit?

Que la gente haga Alt+F4 / Apague consola cuando estan apunto de perder para joderte y que no te lleves los puntos ni la experiencia por haberles ganado.
DJSyNcRo escribió:

Que la gente haga Alt+F4 / Apague consola cuando estan apunto de perder para joderte y que no te lleves los puntos ni la experiencia por haberles ganado.

Y por qué no dan los puntos aunque se salga? :-? De toda la vida si el otro jugador se rinde o se pira, pues victoria y listo
gjazz escribió:
DJSyNcRo escribió:

Y por qué no dan los puntos aunque se salga? :-? De toda la vida si el otro jugador se rinde o se pira, pues victoria y listo

Porque se corta la conexion entre tu y el rival, da un error el juego y se cancela la partida, por lo tanto no suma puntos ni se queda guardado el replay ni nada... Esta asi de bien hecho el juego...
¿Por que son chapuceros? Van a arreglar un error y tendrán que cerrar los servidores por mantenimiento (Que viene a ser algo similar). Chapucero sería dejar ese error ahí aún teniendo conocimiento de el.
bad_iori escribió:¿Por que son chapuceros? Van a arreglar un error y tendrán que cerrar los servidores por mantenimiento (Que viene a ser algo similar). Chapucero sería dejar ese error ahí aún teniendo conocimiento de el.

¿Por meter la pata sin testear las cosas de cara a un Evo2016?
¿Por cortar el online cada 2x3 y fastidiar a los usuarios en lugar de sacar un fix y punto?

Ademas lo arreglan porque no tienen mas remedio para entrar en el Evo (publicidad) , si no , ahí lo dejan como los 300000 de bugs y problemas que da el juego.
Y encima despues de meses que han tardado en sacar los personajes (que ya tenian hechos , por eso estan todos desde en la historia...) con tanto trailer , gameplay con "expertos Capcom players" y demas.....se nota un trabajo serio de testeo , los bugs se detectan "antes" de sacar el producto y no "despues" , otra cosa es a lo que estemos acostumbrados....

PD: Y eso de cortar el online , ¿En que otros titulos de lucha lo cortan tanto? , total para que despues se le cuelen los mods de Juri , etc....¿chapuceros? no que va....
Znation escribió:¿Por meter la pata sin testear las cosas de cara a un Evo2016?
¿Por cortar el online cada 2x3 y fastidiar a los usuarios en lugar de sacar un fix y punto?

Ademas lo arreglan porque no tienen mas remedio para entrar en el Evo (publicidad) , si no , ahí lo dejan como los 300000 de bugs y problemas que da el juego.

A estas alturas porque son chapuceros.....

¿Y por el hecho de que el EVO esté cercano implica que no puedan cometer errores? Precisamente por el EVO se meten tanta prisa en arreglarlo.
Pones una noticia que implica un mantenimiento para reparar un error y los llamas Chapuceros por hacer tal cosa. No le veo sentido.

Una cosa es llamarlos Chapuceros por querer arreglar un error y otra muy distinta es llamarles Chapuceros por todos los errores que hayan podido cometer.
Normalmente estaría de acuerdo contigo si fuera el segundo caso, pero en tu anterior mensaje he visto que les tildabas de esa manera por el hecho de que han decidido arreglar un error, lo cual no me parece lógico quejarse en este caso.
Y no sería ni la primera ni la última vez que aun testeando personajes, se les escape algún glitch de las manos.

Vale que el juego les haya salido rana (en parte por el nefasto enfoque a los E-Sports y a las políticas de Capcom las cuales son marca de la casa) y también vale que haya cierto descontento por parte del usuario pero tampoco es para estar a la mínima tildándoles de Chapuceros por querer arreglar un glitch, cuando se supone que es lo que deben hacer.

Me parece perfecto que manifiestes tu descontento y tu opinión hacia el juego o Capcom, pero no veo necesario utilizar la mínima noticia para tildarles de Chapuceros cuando se supone que hacen lo correcto (Al menos en este caso)
Y no los defiendo ni mucho menos (Yo soy de los primeros cabreados con Capcom y SF) pero no le veo sentido criticar negativamente el querer arreglar un error.
bad_iori escribió:
Znation escribió:¿Por meter la pata sin testear las cosas de cara a un Evo2016?

A estas alturas porque son chapuceros.....

¿Y por el hecho de que el EVO esté cercano implica que no puedan cometer errores? Precisamente por el EVO se meten tanta prisa en arreglarlo.
Pones una noticia que implica un mantenimiento para reparar un error y los llamas Chapuceros por hacer tal cosa. No le veo sentido.

Una cosa es llamarlos Chapuceros por querer arreglar un error y otra muy distinta es llamarles Chapuceros por todos los errores que hayan podido cometer.
Normalmente estaría de acuerdo contigo si fuera el segundo caso, pero en tu anterior mensaje he visto que les tildabas de esa manera por el hecho de que han decidido arreglar un error, lo cual no me parece lógico quejarse en este caso.
Y no sería ni la primera ni la última vez que aun testeando personajes, se les escape algún glitch de las manos.

Vale que el juego les haya salido rana (en parte por el nefasto enfoque a los E-Sports y a las políticas de Capcom las cuales son marca de la casa) y también vale que haya cierto descontento por parte del usuario pero tampoco es para estar a la mínima tildándoles de Chapuceros por querer arreglar un glitch, cuando se supone que es lo que deben hacer.

Me parece perfecto que manifiestes tu descontento y tu opinión hacia el juego o Capcom, pero no veo necesario utilizar la mínima noticia para tildarles de Chapuceros cuando se supone que hacen lo correcto (Al menos en este caso)
Y no los defiendo ni mucho menos (Yo soy de los primeros cabreados con Capcom y SF) pero no le veo sentido criticar negativamente el querer arreglar un error.

Si tu lo ves asi , pues....estupendo.

Yo lo veo como una chapuza que ahora para arreglarla lo pagan los mismo de siempre (como si no hubiesemos pagado ya bastante....) con cortes de online que , repito , en ningun otro juego de lucha ocurren cada vez que actualizan algo y van bien.

Y aunque SI tengo bastante rabia hacia ellos no les estoy calificando ahora mismo por el resto de cosas que han hecho antes porque en ese caso con decir "chapuceros" me quedaria bien corto.

Lo mejor es que cuando se trata del Evo sí se dan prisa para sacar parche , pero , de cara a los problemas de los usuarios (que exiten aun y muuuuchos....) los cuales despues de casi 5 meses no pueden disfrutar del titulo , no hay prisa , "paciencia" dicen......
Tu tienes tu punto de vista , me parece muy bien , pero que Capcom se rie en la cara de los usuarios es un hecho.
Znation escribió:Si tu lo ves asi , pues....estupendo.

Yo lo veo como una chapuza que ahora para arreglarla lo pagan los mismo de siempre (como si no hubiesemos pagado ya bastante....) con cortes de online que , repito , en ningun otro juego de lucha ocurren cada vez que actualizan algo y van bien.

Y aunque SI tengo bastante rabia hacia ellos no les estoy calificando ahora mismo por el resto de cosas que han hecho antes porque en ese caso con decir "chapuceros" me quedaria bien corto.

Lo mejor es que cuando se trata del Evo sí se dan prisa para sacar parche , pero , de cara a los problemas de los usuarios (que exiten aun y muuuuchos....) los cuales despues de casi 5 meses no pueden disfrutar del titulo , no hay prisa , "paciencia" dicen......
Tu tienes tu punto de vista , me parece muy bien , pero que Capcom se rie en la cara de los usuarios es un hecho.

¿Por que hablas de "Pagar" como si solamente unos pocos disfrutasen parte del producto cuando el mantenimiento es para todos? Cuando hacen un mantenimiento, todos somos perjudicados, no solamente algunos.
¿Por que te molesta que se haga mantenimiento cuando están avisando varios días antes de que habrá un mantenimiento para subsanar errores? Ni que fuera un mantenimiento de última hora no programado.

La cosa es tan sencilla como lo siguiente:
Se lanzó al personaje hará 10 días, en esos 10 días Capcom ha escuchado al Feedback y han decidido arreglar un Glitch que puede entorpecer la experiencia de juego. ¿Que hay de chapuza en ello?
Francamente prefiero que lo arreglen a tener que ir con cuidado de no encontrarme con gente que use al personaje con el glitch en cuestión y me estropee la experiencia de juego.

Y yo no discuto que Capcom se haya reído en la cara de los usuarios. De hecho te repito que yo he sido de los primeros en criticar su política y su enfoque a los E-sports ignorando a los demás usuarios y parte del público, pero no por ello cada cosa que hagan la voy a criticar negativamente sin fundamento en base a otras acciones pasadas o anteriores.

Lo único que saco en claro de todo esto es que tu no disfrutas con el producto y estás descontento con el. Algo totalmente respetable (faltaría menos) Pero no por que tu sientas rabia hacia ellos y no lo disfrutes del juego no significa que todo lo hagan mal.
Capcom ha cometido muchísimos errores con este juego, pero desde luego el querer arreglar un glitch lo más breve posible no me parece cuanto menos criticable en aspecto negativo.

Luego hay grandes alternativas en el ámbito de lucha para disfrutar jugando como por ejemplo MKX o KI.
DJSyNcRo escribió:Y dicen que han corregido el matchmaking y que ahora empareja mejor en rango de puntos??? LOS COJONES.

Yo suelo estar entre los 900/1000 y me emparejan con gente de 1900... Casi 1000 puntos mas!

[facepalm]

¿Y lo que se disfruta cuando los tumbas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Porque sí, me ha pasado, y soy de los malos, de los muy malos.
Cataphractus escribió:
DJSyNcRo escribió:Y dicen que han corregido el matchmaking y que ahora empareja mejor en rango de puntos??? LOS COJONES.

[facepalm]

¿Y lo que se disfruta cuando los tumbas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Porque sí, me ha pasado, y soy de los malos, de los muy malos.

Si bueno... Pero si te pasa como a mi la ultima vez que ese 1900 fue uno de los que se metio el rage quit, te da una rabia que te mueres, almenos a mi...

Les gano yo con 1000 puntos menos y se salen de la partida... No lo entiendo, que creen que cuando acumulen 5000 puntos van a ser imbatibles o que? Si tal y como han subido volverán a bajar si no saben jugar...

De verdad hay veces que no entiendo a la humanidad, ni a la gente que hace estas gilipolleces.
Es normal que si el juego lo han sacado para a los E-sports, intenten arreglar un problema que esta expresamente enfocado a ello. Pero no es el unico, el escenario de la playa ya de por si esta baneado en la competicion de la EVO precisamente porque por culpa del agua, no se ven las latas o platanos que lanza birdie y eso juega en su favor. Sobre el tema de que ya esten los personajes desde la salida del juego, realmente no se sabe. Jugables quiza si pero claro, hace falta un buen testeo para ver que no haya nada raro y que no pase como ibuki.

Aun asi, el juego en mi opinion ya va teniendo mejor cara. Aun esta lejos de ser un buen juego de lucha porque le falta pulir varios aspectos pero la cosa va mejorando, en mi opinion. Ya dijo ono que con este juego van a ir mejorandolo con el paso del tiempo.
No se si se ha posteado esto, pero parece ser que se ha encontrado una manera para que funcionen los control pads dinput en el juego
https://github.com/dantarion/SF5DInput/ ... lpha-0.0.2

Parece ser que con meter unas librerías en el directorio del juego ya valdría, a ver que tal va
6. Fightstick issue/ PS3, PS4 controller not working with Street Fighter V fix:-
Though Capcom has said that an official patch will be coming soon to fix this issue, but there is no announcement as of yet. So a temporary solution to this issue is to use a third party software like Joy2Key or x360ce.

*For x360ce, first you need to download the software from the above mentioned link.

*Next extract the contents from the archive and copy x360ce_x64.exe to the following directory “C:\Program Files (x86)\Steam\steamapp­s\common\StreetFight­erV\StreetFighterV\B­inaries\Win64”

*Then launch the software. Make sure your controller is detected by the tool. Then under Controller 1, choose Auto or Manual as per your preference. We recommend to choose Auto as it automatically maps the buttons on your stick and has worked perfectly for most users.

Siguiendo esos pasos podréis usar cualquier pad (yo uso un dualshock 2). Eso si, cada vez que vayais a jugar, antes de inicializar el juego, ejecutais la aplicación, conectáis el mando, y por último ejecutáis el juego. SIEMPRE EN ESE ORDEN!! (Al menos a mi no me funciona en otro orden)
Yo probé el X360ce con algún juego, creo que Skyrim y/o Tomb Raider. Copiando las librerías que generaba esa aplicación en el directorio del juego no hacía falta volver a iniciar la aplicación, el juego reconocía siempre el mando, pero solo si se conectaba en el mismo USB, si usabas otro o conectabas otro mando ya se liaba.

Volviendo al juego en sí, menudo festival de agarres hay estos días (en mi rango de niveles). Agarre por aquí, agarre por allá, agarre en el aire, agarre fallido... Siempre que he jugado ha habido agarres, un par o alguno más por combate, pero lo que estoy viendo estos días es demencial, he tenido combates que se basaban en evitar los agarres del rival. No me mola nada, entre otras cosas porque soy bastante malo previendo ese movimiento, aunque obviamente cuando un jugador abusa demasiado de ello convirtiéndolo en casi su único movimiento, lo acabo neutralizando, pero los que mezclan combos con agarres... cawento

Luego ¿Es normal subir bastante de rango y bajar luego hasta el abismo? Estos días también he tenido mis mejores rachas, llegando por fin a Ultra Bronce (~1700PL), pero luego de nuevo me mandan a Bronce. No sé si es que la suerte influye mucho o yo me duermo o algo, porque a veces gano a Platas y otras me machacan los bronces. Lo que sí veo es que aunque estoy hasta el gorro de Ryus, casi que es lo mejor que me puede tocar, porque cuando me toca un enemigo con un personaje que no suelo ver es un combate en plan "Eeehm, vale, ni puta idea de cómo entrar/defender". Me jode especialmente cuando me topo con mi principal, Chun-li, que dicen por ahi que se ven muchas, pero yo apenas habré visto 3 o 4.
Me he explicado mal antes, tenia que haber dicho que con el enlace que he puesto en teoría se podía jugar sin necesidad de aplicaciones de terceros, tipo joykey, que algún input Lag adicional añadirían
Yo no entiendo porque a dia de hoy seguimos sin soporte de DS4, sticks y demas... :-| Estoy cansado de tener que desenchufar el pad de 360 cada vez que quiero jugar al SFV con el dualshock 4.
Cataphractus escribió:Luego ¿Es normal subir bastante de rango y bajar luego hasta el abismo? Estos días también he tenido mis mejores rachas, llegando por fin a Ultra Bronce (~1700PL), pero luego de nuevo me mandan a Bronce. No sé si es que la suerte influye mucho o yo me duermo o algo, porque a veces gano a Platas y otras me machacan los bronces.

Eso va como va... Normalmente se sube mucho en actualizaciones y cuando sacan algun personaje nuevo. Porque? Porque se meten muchos noobs a probarlo, y gente que se pone a jugar rankeds sin saber llevarlo, entonces es facil ganarlos.

O simplemente que hayas tenido una racha de rankeds contra gente que era peor que tu y les has ganado, pero cuando esa gente ha dejado de jugar pues solo quedan los "pros".

En este juego solo escalas si eres bueno, si no eres bueno llegará un momento que bajaras o te estancarás en X liga.

El matchmaking tambien influye muchisimo, porque la mayoria de veces aun teniendo 1000 puntos te emparejan con gente que te dobla la cantidad de puntos, con lo cual no es una batalla justa y obviamente acabas perdiendo por norma general, porque ellos llevan mas horas que tu o tienen mas habilidad.

Mas que preocuparte por los puntos, deberías preocuparte por tu habilidad, mira tus replays, mira donde la has cagao, mirate mucha info etc etc y mucho training... Y una vez tengas las bases y buena tecnica los puntos te lloverán.

Yo soy un pedazo de noob, los puntos solo me importan por el emparejamiento, porque si tengo 1000 puntos no me parece justo que me emparejen con gente con el doble... Pero como siempre capcom la caga por ese aspecto pues me toca joderme y amargarme la experiencia de juego. Asi que la unica solución es practicar y practicar hasta que seamos buenos y ya nos la sudara el matchmaking y contran quien nos toque porque seremos unos makinas y los ganaremos a todos.

(Dejadme soñar ostias)

[carcajad]
¿Es verdad que han vuelto a censurar?
RayoSombrio escribió:¿Es verdad que han vuelto a censurar?

Si, en este caso el tema de la marca de los pezones a cammy xD capcom cada vez mas alucinante...

Imagen

Imagen
THumpER escribió:
RayoSombrio escribió:¿Es verdad que han vuelto a censurar?

Si, en este caso el tema de la marca de los pezones a cammy xD capcom cada vez mas alucinante...

Imagen

Imagen

Sin palabras...estas cosas me tocan muchísimo los huevos, adulterando su propio producto para contentar a los justice warriors de pacotilla. Lo malo es que los mods anti censura ya no rulan porque con cada update cambian cosas en el sistema de archivos.
DJSyNcRo escribió:
Cataphractus escribió:Luego ¿Es normal subir bastante de rango y bajar luego hasta el abismo? Estos días también he tenido mis mejores rachas, llegando por fin a Ultra Bronce (~1700PL), pero luego de nuevo me mandan a Bronce. No sé si es que la suerte influye mucho o yo me duermo o algo, porque a veces gano a Platas y otras me machacan los bronces.

Eso va como va... Normalmente se sube mucho en actualizaciones y cuando sacan algun personaje nuevo. Porque? Porque se meten muchos noobs a probarlo, y gente que se pone a jugar rankeds sin saber llevarlo, entonces es facil ganarlos.

O simplemente que hayas tenido una racha de rankeds contra gente que era peor que tu y les has ganado, pero cuando esa gente ha dejado de jugar pues solo quedan los "pros".

En este juego solo escalas si eres bueno, si no eres bueno llegará un momento que bajaras o te estancarás en X liga.

El matchmaking tambien influye muchisimo, porque la mayoria de veces aun teniendo 1000 puntos te emparejan con gente que te dobla la cantidad de puntos, con lo cual no es una batalla justa y obviamente acabas perdiendo por norma general, porque ellos llevan mas horas que tu o tienen mas habilidad.

Mas que preocuparte por los puntos, deberías preocuparte por tu habilidad, mira tus replays, mira donde la has cagao, mirate mucha info etc etc y mucho training... Y una vez tengas las bases y buena tecnica los puntos te lloverán.

Yo soy un pedazo de noob, los puntos solo me importan por el emparejamiento, porque si tengo 1000 puntos no me parece justo que me emparejen con gente con el doble... Pero como siempre capcom la caga por ese aspecto pues me toca joderme y amargarme la experiencia de juego. Asi que la unica solución es practicar y practicar hasta que seamos buenos y ya nos la sudara el matchmaking y contran quien nos toque porque seremos unos makinas y los ganaremos a todos.

(Dejadme soñar ostias)

[carcajad]

[beer]

En realidad no me preocupan tanto los puntos, obviamente sueño con llegar a Oro como seguramente todos los que demos a las Rankeds, aunque ahora me conformaría con estar estable en Ultra Bronce, pero siendo un pringadillo que visita continuamente a los bronces no me voy a poner a tirarme de los pelos por las derrotas (aunque casi [qmparto] [qmparto] ), simplemente me gustaría menos vaiven de ligas. Y aunque es cierto lo que dices de los puntos y el emparejamiento, yo no sé si casi prefiero que me pongan contra gente que me saqué mucho nivel, odio perder pero igual así aprendo y mejoro algo (o dejo e juego xD)

Mi racha sería lo que comentas, gente con nuevos personajes y noobs atraídos por las actualizaciones.

De mi habilidad me preocupo, y de mejorar también, lo que no sé es cómo hacerlo. En la mayoría de los casos no necesito replays para saber dónde he fallado, me doy cuenta al momento de cuando la cago xD (y el 90% del tiempo es por impaciencia o por ser excesivamente defensivo) Lo que sí he visto a veces es jugar a los Pros, con intención de que se me pegue algo bueno de ellos pero nada.

PD: Lo de la censura, una verguenza.
@DJSyNcRo agregado a steam, para echar unas peleas
Yo la verdad que lo probé y conectandolo en el mismo USB y nada, no hacia nada. Solo dejando abierta la aplicación funciona el mando en el street fighter (ojo, windows 10 si me reconoce el mando pero el juego no lo reconocía)

Cataphractus escribió:Yo probé el X360ce con algún juego, creo que Skyrim y/o Tomb Raider. Copiando las librerías que generaba esa aplicación en el directorio del juego no hacía falta volver a iniciar la aplicación, el juego reconocía siempre el mando, pero solo si se conectaba en el mismo USB, si usabas otro o conectabas otro mando ya se liaba.
Pues parece ser que me queda poco en este hilo y me va a tocar despedirme del Street fighter online, puesto que capcom ha anunciado que tomará medidas contra la gente que uso el mod del survival a un round, yo fui débil, sucumbi al lado oscuro y lo probé, me hice 4 o 5 rondas así, en fin, tendré que asumir el castigo, es una lástima, pero es lo que hay, lo bueno será que me ahorraré muchos cabreos por no ser capaz de progresar más en las rankeds y me ahorraré el dinero de la season pass de la segunda temporada que pensaba comprar.
Asi que los que tuvieran pensado probar el mod, ni se os ocurra
jagito escribió:Pues parece ser que me queda poco en este hilo y me va a tocar despedirme del Street fighter online, puesto que capcom ha anunciado que tomará medidas contra la gente que uso el mod del survival a un round, yo fui débil, sucumbi al lado oscuro y lo probé, me hice 4 o 5 rondas así, en fin, tendré que asumir el castigo, es una lástima, pero es lo que hay, lo bueno será que me ahorraré muchos cabreos por no ser capaz de progresar más en las rankeds y me ahorraré el dinero de la season pass de la segunda temporada que pensaba comprar.

Los que tendrian que ser castigados son ellos , que listos los de Crapcom , cuando les tocan la cartera si que toman medidas......para otras cosas no hay tanta prisa.

Cada noticia que hay de esta gentuza más asco me dan....
jagito escribió:Pues parece ser que me queda poco en este hilo y me va a tocar despedirme del Street fighter online, puesto que capcom ha anunciado que tomará medidas contra la gente que uso el mod del survival a un round, yo fui débil, sucumbi al lado oscuro y lo probé, me hice 4 o 5 rondas así, en fin, tendré que asumir el castigo, es una lástima, pero es lo que hay, lo bueno será que me ahorraré muchos cabreos por no ser capaz de progresar más en las rankeds y me ahorraré el dinero de la season pass de la segunda temporada que pensaba comprar.

En mi caso no he utilizado ningún mod, solo me he visto tentado de usar el de la censura y el que cambia a R.Mika por Nadeshiko, pero pasé de complicarme. También pensé en ese mod del survival, pero preferí ser precavido por posibles medidas disciplinarias, además de que no me desagrada dicho modo de juego y lo uso como entrenamiento y primera toma de contacto con los personajes.

De todas maneras, tienes que comprender que no es lo mismo un mod de aspectos no oficiales que otro que básicamente te permite hacer trampas, aunque sea en el modo de un jugador. No creo que se ceben con los infractores, no les interesa perder más jugadores, lo más lógico sería pensar que resertearan dichos modos y quitarán el FM obtenido injustamente, personajes que hayas obtenido con ese FM... No sería el fin del mundo y la verdad, me parecería justo; claro que conociendoles seguro que no son capaces de distinguir de lo ganado justamente de lo injusto. ¿Baneo online? Pues no lo veo muy claro, en cualquier caso seguro que sería temporal. Lo más drástico que podrían hacer sería resertear la cuenta completamente a 0, eso sí seria una putada, y seguro que para no complicarse es lo que terminan haciendo, pero de nuevo no sería el fin del mundo, siempre que te guste lo suficiente el juego te resultaría fácil recuperar lo perdido que ganaste justamente, porque la habilidad no la pierdes, pero entiendo que en ese caso quisieras dejar el juego porque el tiempo tiene su valor, y es mayor que cualquier otra cosa, pero reitero que el fallo lo has cometido tú (siempre desde el respeto e incluso la compresión, que como dije yo también sufrí una leve tentación de ganar FM fácil).

Bueno, que yo te recomiendo esperar a ver qué medidas toman, y luego decidir si abandonas o no.
Por cierto , ¿la fuente? , solo he visto que hablan por ahi sobre usar a Juri y Urien , pero del mod para el survival nada.
jagito escribió:capcom ha anunciado que tomará medidas contra la gente que uso el mod del survival a un round

Fuente?

Yo el mod no lo he utilizado, lo que si he utilizado ha sido el trainer, pero es que es absurdo el modo survival... fuera del modo facil es casi imposible desde el momento en que la CPU lee tus movimientos y los castiga.

Y sobre lo de Urien, que castigaran a la gente por intentar tomar ventaja por aprender a llevar un personaje que no ha salido aun... Es tan facil como bajarte el SFV Jack Sparrow Edition y aplicarle el mod de Urien y ala, ya tienes a Urien para entrenar todo lo que quieras sin que Capcom se de cuenta... Es que estos de Capcom nose en que piensan de verdad...
El anuncio lo puedes ver en el Twitter de Street fighter, oficial y oficioso del todo
No, si tengo claro que el fallo fue mio, yo no dispongo de mucho tiempo para jugar y me dije.. Bua, que coño por una vez no pasa nada! Y craso error, es la primera vez en mi carrera de jugon que utilizo un atajo de estos, pero vamos, se que eso no justifica nada, he infringido una regla y debo ser exterminado.. Estooo castigado
Sí hipotéticamente me quitaran todos los personajes, dejaría el juego, pues de los cuatro que han salido, tres los he conseguido legalmente, aparte de como digo, no tengo mucho tiempo para dedicar tanto a sacarme todo otra vez, en caso de que me dejaran ganar fight money, que a lo mejor ni eso, en fin, ya veremos pero soy muy pesimista sobre el asunto
Le van a meter mano a lo que les duele a ellos, que consigamos luchadores sin pasar por caja, antes que a los Rage Quitters. Me veo que a mi sin desconectarme nunca me van a meter mano por haber sacado unos 40.000 FM por pasarme 3 veces el survival con el mod....
En el foro de PS4 hay uno quejándose por que le han baneado por salirse de partidas, asi que han penalizado a los Ragers antes que esto de los mods.
Pues aquí otro que ha probado el mod.
Viendo lo nefasto que es el online con los saltos en partidas de 5, los RQ y demás, casi que ni lo notaré el baneo.
De todos modos, ¿será temporal o permanente?

Me parece muy de cerdos banear a quien usa un mod offline y no penalizar apenas a quien destroza la experiencia online como los RQ. Pero luego recuerdo quien ha hecho el juego y no me sorprende en absoluto.
Como sigue el juego? Viendo los comentarios últimos no son muy buenos la verdad.
Pues yo el primer día perdi el fm de 2 o 3 prólogos por desconexiones con el servidor. Me imagino que no fui el único y Capcom no me ha devuelto ese fm.

He usado el mod del survival y si me banean ya jugaré a otra cosa. De todas formas no sé si, con todo lo que ha pasado-pasa con este juego, les conviene que la gente siga abandonando el juego.
Cataphractus escribió:En el foro de PS4 hay uno quejándose por que le han baneado por salirse de partidas, asi que han penalizado a los Ragers antes que esto de los mods.

yo.

Te banean dos horas. En un juego en el que la mitad de las partidas va a teleports y que te puede salir el mismo tio 4 o 5 o 6 o las veces que haga falta seguidas no creo que sea buena idea esta medida. Es más, aunque te salgas en la pantalla donde se ven los personajes ya te cuenta para el baneo. Asi que nada amigos, si te toca un guile que no ves los sonic booms salir, o te toca una partida de estas que haces un spd y en mitad de la animacion te estas comiendo el ultra del otro.... os lo comeis con patatitas!
Por curiosidad ¿Qué rango tienes en SFV @Wado? Pregunto más que nada porque yo soy un paquete de bronce/super-bronce (normalmente subo a Super y luego bajo para volver a subir). Alguna vez me ha tocado repetir rival, un día (de las primeras semanas, creo) me pasó lo que comentas de tocarte el mismo enemigo 4 veces seguidas, pero no me ha vuelto a pasar. Igual sucede que en ese momento no había nadie más jugando de un rango aceptablemente "equilibrado", o que en niveles altos, al haber menos gente por ser más difícil llegar, son más comunes estas "revanchas" no deseadas. De todos modos, opino que si una partida va lageada deberías de poder banear a ese jugador para que no te toque con él otra vez, lo malo es que muchos bloquearían a los que les dan palizas, que ya sabemos el mal perder que tienen, así que no se me ocurre una solución real, y supongo que sí, que si hay lag, toca comerselo con patatas.
Wado escribió:
Cataphractus escribió:En el foro de PS4 hay uno quejándose por que le han baneado por salirse de partidas, asi que han penalizado a los Ragers antes que esto de los mods.

yo.

Te banean dos horas. En un juego en el que la mitad de las partidas va a teleports y que te puede salir el mismo tio 4 o 5 o 6 o las veces que haga falta seguidas no creo que sea buena idea esta medida. Es más, aunque te salgas en la pantalla donde se ven los personajes ya te cuenta para el baneo. Asi que nada amigos, si te toca un guile que no ves los sonic booms salir, o te toca una partida de estas que haces un spd y en mitad de la animacion te estas comiendo el ultra del otro.... os lo comeis con patatitas!

Pues vaya gracia.
Yo cuando veo que hay lag no hago nada en el primer round y en el segundo me salgo. Seguro que a partir de ahora me como algún baneo.
3847 respuestas