[HO] Street Fighter V

ByR escribió:Es gracioso porque habia otro mod algo mas antiguo que en vez de survivals a 1 round los hacia todos a 1 combate, y ese no lo han cazado XD XD

Son unos chapuzas de cuidao, en vez de arreglar lo que esta mal se dedican a esto, y ademas lo hacen mal. Inutiles

En el modo supervivencia los rounds son de un combate, luego será el mismo mod.
Pues ahora que lo dices tienes razón, es que recuerdo que habia 2, uno era que matabas al adversario con 1 golpe, y el otro el de 1 round. En ese caso debe ser por tiempo, empezaron a detectarlo a partir de X fecha, yo lo usé cuando salio el mod en pc y luego desinstalé todo (juego incluido)
A mi igual, unos 80.000 que gane de forma "fraudulenta" me han volado. Para esto si que se han puesto las pilas los jodios.
fullhouse está baneado por "Game over"
Learsiziur escribió:A mi igual, unos 80.000 que gane de forma "fraudulenta" me han volado. Para esto si que se han puesto las pilas los jodios.

Hay casos de gente que les han quitado sin hacer nada y gente ke ha hecho el truco y no le han quitado nada.
Gente que les han quitado muy pco fm otros que les han quitado mucho....no saben ni lo que han hecho estos de capcom.....increible.
a mi me han jodido la vida también, yo tenia 200.000 fm y ahi esperando a urien, y me e comido 3 mierdas, pero no es justo si nos quitan los fm fraudulentos, que se entienden, lo logico que los volviéramos a conseguir de forma legal, yo por mi parte me a jodido, por que si lo llego a saber hubiera pillado de todo como loco, pero claro esto no se sabia que iba a pasar,

Pero en crapcom son unos timadores, en vez de dar contenido de gratis, nos putean, ya que el juego lo odia mucha gente hacen esto, para que los odien mas, mira kof con 50 personajes y es un señor juegazo, yo por mi parte voy a pasar mucho de este sf, y no pienso pagar un duro, por la forma tan ususera de intentarnos sacar la pasta
No sere yo el que defienda este desastre que capcom esta haciendo con SFV, pero si se hacen "trampas" esta claro que se deben asumir las consecuencias y no tener los bemoles de encima quejarse, y estaba mas que claro que tarde o temprano Capcom iba a actuar, ya que que el online vaya como el culo se la pela, pero si les tocáis el bolsillo.....
lo de este juego es de verguenza. Ayer otra vez tuve un ratico para echar unas partidas y nada, todos los putos combates a saltos. Ya me han volao 2 mil puntos por salirme de partidas con teleports.

Al final han dao lugar a que no me apetezca ni probar a jugar.

Solo me falta que cuando me de por abrirlo otra vez me hayan quitao fms, como hay gente que dice que se los han quitao sin haber metido mods.
Wado escribió:lo de este juego es de verguenza. Ayer otra vez tuve un ratico para echar unas partidas y nada, todos los putos combates a saltos. Ya me han volao 2 mil puntos por salirme de partidas con teleports.

Solo me falta que cuando me de por abrirlo otra vez me hayan quitao fms, como hay gente que dice que se los han quitao sin haber metido mods.

Pero porque te sales si sabes que te van a penalizar? Yo lo que hago desde hace mucho tiempo con cualquier juego de lucha es que si veo que hay un lag brutal siendo totalmente injugable, me acerco al rival sin parar para que me derrote lo mas rapido posible y santas pascuas. A buscar otro rival y ya esta. Prefieres hacer ragequit solo por no querer perder la partida y que te penalicen de esa manera? Normal que acabes quemado. A mi los puntos de rango me dan igual y perder la partida en esas condiciones tambien porque se que no se puede jugar bien.

Y coincido con @Mistyc. Si habeis hecho trampas en el survival para ganar FM mas facil de lo que el juego supone... pues es normal que os lo quiten [+risas] Otra cosa es que quiten FM a quienes de verdad no han hecho trampas. Entonces ya es fallo y liada de capcom.
Wado escribió:lo de este juego es de verguenza. Ayer otra vez tuve un ratico para echar unas partidas y nada, todos los putos combates a saltos. Ya me han volao 2 mil puntos por salirme de partidas con teleports.

Desde luego que quejarte pk te soplan 2000 puntos....pues tio que quieres que te diga ajo y agua es lo que hay.....y mas sabiendo el castigo....
Menudo ragequiter tendrias que ser antes del castigo tocho....si lo haces sabiendo que te quitan 1000 puntos pues si antes no te quitaban imaginaros el personaje saliendose de todas las partidas jajaja...madre mia y encima tiene huevos de quejarse jajajajja
fullhouse escribió:

Desde luego que quejarte pk te soplan 2000 puntos....pues tio que quieres que te diga ajo y agua es lo que hay.....y mas sabiendo el castigo....
Menudo ragequiter tendrias que ser antes del castigo tocho....si lo haces sabiendo que te quitan 1000 puntos pues si antes no te quitaban imaginaros el personaje saliendose de todas las partidas jajaja...madre mia y encima tiene huevos de quejarse jajajajja

Por mi experiencia, wado nunca fue un ragequitter, se sale por el lag insufrible que hay en el puto juego, infórmate antes de acusar.
DJCaRLoS escribió:
fullhouse escribió:

Por mi experiencia, wado nunca fue un ragequitter, se sale por el lag insufrible que hay en el puto juego, infórmate antes de acusar.

Ya lo veo jajajja.....le quitan 1000 y se sale pues antes que no quitaban nada imaginate...rage quit jefe le llamaria yo....madre mia, si va mal te dejas ganar rapido y listo....pero no haces ragequit. Si lo ha hecho es pk tiene la mala costumbre de hacerlo...mas claro el agua
Que si que si, que el duro pa ti campeón.

Llevo cientos de horas jugadas con el, y mucha más gente del foro también, ellos mismos te lo pueden corroborar, Wado ha sido siempre un jugador excelente, nunca ha hecho Ragequit, que ahora lo haga porque la partida va como el culo y es insufrible? Pues bien, yo también lo haría, no tenemos la culpa de que Capcom haya hecho una mierda de juego.

Y bueno, cuando tu te registraste en el foro, nosotros ya llevábamos muchas horas de juego en Street Fighter IV y expansiones, así que no sabes de lo que hablas.
Hombre pues claro que me quejo. Pero ojo, no me quejo por que me soplen puntos, que me da igual. Me quejo de que no pueda jugar por que el netcode es una castaña.

En el iv no hacia falta salirse

fijate tu si me importan los puntos que me salgo y los pierdo. Pero que encima te tengas que tirar un dia sin jugar, cuando el problema es que las partidas van a trompicones...

pero bueno, que lo que tu digas master [ok]

@THumpER pues por que lo que quiero es jugar, no quiero ver a zangief dando saltos por la pantalla, por eso me salgo.

@DJCaRLoS te doy mis dies [tadoramo]
Lol, me han borrado de un plumazo todos los FM, como penalización. Supongo que por que probé el mod del survival 1 round.. En fin..

¿A alguien más le ha pasado?
bad_iori escribió:Lol, me han borrado de un plumazo todos los FM, como penalización. Supongo que por que probé el mod del survival 1 round.. En fin..

¿A alguien más le ha pasado?

llevamos 2 paginas hablando de eso xD
@bad_iori A mi me los han quitado, pero bueno, contaba con que podía pasar. Lo que no entiendo es lo de la gente que ha perdido el FM sin haber usado el mod, eso sí que es para cabrearse con Capcom.
Alguien sabe como se consigue el titulo de la imagen "ultimate fan"?

Supongo que en castellano será horrible el titulo pero bueno...

Imagen
Tiene pinta de ser referente a las betas, por lo que quizás para tenerlo debiste haber probado todas las betas, o algo parecido.
bueno, creo que me voy a tomar un descanso del juego, porque hoy de 15 partidas ranked, ha sido contra 10 ryu y 5 ken, hasta la polla, y todos jugando prácticamente igual, muy coñazo y muy cansino, creo que de momento jugare solo con gente que por lo menos juegue con una buena cantidad de muñecos distintos, porque si veo un hadoken mas creo que voy a explotar
Yo lo que mas juego es en salas de combate mas que nada porque al no tener ni nivel ni rango ni na, pues la gente suele jugar con personajes secundarios para ir probando y tal. Lo malo es que a dia de hoy... siguen sin arreglar el tema de poder visualizar bien la señal de conexion real y la nacionalidad. A veces creo partida y no paran de entrar japoneses y americanos que al ver de donde soy, se van o los echo yo xD porque el lag es obvio. Yo es donde mas me divierto porque ademas puedes poner que se repitan los combates a 3 matchs, 5, etc. Lo que pasa que me jode ese tema.

Por cierto, este finde dan el doble de FM por jugar en rankeadas.
THumpER escribió:

Si, por eso he jugado más que otras veces en rankeadas y de ahí me ha venido él quemazón XD
Pero a fin de cuentas tampoco es que con 100 fight money por partida podamos arrasar el supermercado de capcom XD a ver qué pasa con los desafíos diarios cuando lo implementen a ver si no son tan racanos, pero eso es esperar demasiado, me parece a mí
jagito escribió:
THumpER escribió:

Si, por eso he jugado más que otras veces en rankeadas y de ahí me ha venido él quemazón XD
Pero a fin de cuentas tampoco es que con 100 fight money por partida podamos arrasar el supermercado de capcom XD a ver qué pasa con los desafíos diarios cuando lo implementen a ver si no son tan racanos, pero eso es esperar demasiado, me parece a mí

Esta claro que no xD a mi me intriga saber el tema de los desafios diarios para ver hasta cuanto FM se puede ganar al mes y me da que no seran los 100.000 que dijo capcom en su momento... Creo que sera bastante menos.
pues este fin de semana es cuanto menos gente me estoy encontrado en el online. Eso que esta el evento de ganar doble.
Ya se ha acabado el evento?
jagito escribió:bueno, creo que me voy a tomar un descanso del juego, porque hoy de 15 partidas ranked, ha sido contra 10 ryu y 5 ken, hasta la polla, y todos jugando prácticamente igual, muy coñazo y muy cansino, creo que de momento jugare solo con gente que por lo menos juegue con una buena cantidad de muñecos distintos, porque si veo un hadoken mas creo que voy a explotar

Eso es siempre así, como el meme:
Imagen

Pero este fin de semana habrá sido más exagerado por el doble FM ¿Y sabes lo peor? Qué estás jugando Rankeds, venga Ryus y Kens, los tienes tan calados que empiezas a subir rango y de pronto te ponen contra otros personajes que te dejan el culo torcido por no acordarte de sus combos y mierdas, cayendo de nuevo al abismo [carcajad] .
Una duda tonta (bueno, igual no tanto) He visto que el juego no tiene steam cloud...si desinstalas el juego entiendo que conservas FM y todo lo desbloqueado porque queda vinculado a la cuenta, o son tan chapuzas que si lo desinstalas lo pierdes a no ser que te hagas backup de la partida?

Otra pregunta, iban a anunciar cosas de la segunda temporada este mes o lo he soñado?
Azazelsb escribió:Una duda tonta (bueno, igual no tanto) He visto que el juego no tiene steam cloud...si desinstalas el juego entiendo que conservas FM y todo lo desbloqueado porque queda vinculado a la cuenta, o son tan chapuzas que si lo desinstalas lo pierdes a no ser que te hagas backup de la partida?

Otra pregunta, iban a anunciar cosas de la segunda temporada este mes o lo he soñado?

No sé si lo habrán cambiado pero yo me hice con el juego de salida y a los dos meses mi pc murió ...Al poner el nuevo conservaba los Fight Money pero no los progresos de la historia de los personajes y el survival (en ese momento todavía no estaba el modo historia) y al hacerlo de nuevo me volvieron a dar Fight Money.

Pero imagino que lo habrán arreglado ya que eso de volver a ganar los Fight Money seguro que nos les mola un pelo y parece que es por lo único que se preocupan.
Azazelsb escribió:Una duda tonta (bueno, igual no tanto) He visto que el juego no tiene steam cloud...si desinstalas el juego entiendo que conservas FM y todo lo desbloqueado porque queda vinculado a la cuenta, o son tan chapuzas que si lo desinstalas lo pierdes a no ser que te hagas backup de la partida?

Se queda todo guardado no te preocupes, y respecto algun anuncio pues nada de la nueva temporada, lo unico que han puesto hoy el nuevo trailer de urien que sale este mes...que ganitas pk tiene pintaza.
Gracias a ambos por la respuesta, me queda todo claro :)
Una pregunta tonta quizás:

Se puede jugar al juego con 4 gigas de ram?? O es indispensable 6GB??

Es que estoy planteandome pillarlo para una recreativa en pc pero no tengo 6 de ram.
en mi portátil con 4 gigas de ram y una Intel hd 4400 va, como el culo, pero va
A mi con 6 GB me va de lujo, pero creo que con 4 no debería irte demasiado mal :S

Dudilla de novato!!! Ayer estrené el juego y tras pachanguear un rato tengo unas dudillas.

Que recomendáis para sacar monedas? en partidas igualadas no se si será posible acumular muchas, porque ayer sólo pude echar 2 partidas con el mismo rival, cometí el error de salirme para cambiar de personaje y navegar por los menús, y luego no habia forma de encontrar rival [buuuaaaa] . Cuales son las formas de ganar monedas que hay y cuales recomendáis?

Tengo entendido que está el modo "historia" de cada personaje, que es un arcade mierder de pocos combates, y el modo historia del juego de "la sombra cae"...pero en el menu solo veo un "Story". Dentro tiene ambos modos, o sólo 1? Lo digo porque de lo poco que leí decían que se podían sacar monedas en el modo historia de cada personaje, no se si sigue existiendo o lo quitaron con "la sombra cae" (Tampoco se si esta da monedas)

Como se compran los trajes alternativos? Entre a la tienda y vi que los personajes y escenarios costaban monedas, hasta ahí bien...me metí a ver que trajes había y no ponía precio. Si pinchabas en uno te llevaba directamente a la tienda de Steam (Lo probé con el traje alternativo de Cammy) Es que sólo se compran los skins con dinero real???

Un saludo y muchas gracias!!!
Azazelsb escribió:A mi con 6 GB me va de lujo, pero creo que con 4 no debería irte demasiado mal :S

Dudilla de novato!!! Ayer estrené el juego y tras pachanguear un rato tengo unas dudillas.

Que recomendáis para sacar monedas? en partidas igualadas no se si será posible acumular muchas, porque ayer sólo pude echar 2 partidas con el mismo rival, cometí el error de salirme para cambiar de personaje y navegar por los menús, y luego no habia forma de encontrar rival [buuuaaaa] . Cuales son las formas de ganar monedas que hay y cuales recomendáis?

Tengo entendido que está el modo "historia" de cada personaje, que es un arcade mierder de pocos combates, y el modo historia del juego de "la sombra cae"...pero en el menu solo veo un "Story". Dentro tiene ambos modos, o sólo 1? Lo digo porque de lo poco que leí decían que se podían sacar monedas en el modo historia de cada personaje, no se si sigue existiendo o lo quitaron con "la sombra cae" (Tampoco se si esta da monedas)

Como se compran los trajes alternativos? Entre a la tienda y vi que los personajes y escenarios costaban monedas, hasta ahí bien...me metí a ver que trajes había y no ponía precio. Si pinchabas en uno te llevaba directamente a la tienda de Steam (Lo probé con el traje alternativo de Cammy) Es que sólo se compran los skins con dinero real???

Un saludo y muchas gracias!!!

Para sacar dinero rapido y facil:

-Terminate el tutorial (demostracion) lo primero.
-Las historias cortas con todos los personajes (2 horitas maximo)
-El modo historia largo en normal y extra
-Los survival facil y normal con todos los personajes(esto ademas te dara colores adicionales)
-Los desafios de combo con todos los personajes, quitando una par de combos es bastante asequible.

Cada vez que subas de nivel un personaje te daran FM

Y ya por ultimo juegas online, que te dara unos miseros 50 FM por victoria

A finales de este mes pondran los desafios diarios, pero nadie sabe lo que daran o como seran.

Los trajes alternativos "premium" se compran con el monedero de steam. los bañadores cuestan 3,99€, los premium lo mismo y los especiales de Cammy y Chun li(por tiempo limitado hasta noviembre) 5,99€
Gracias por responder!!!!

Me queda la duda de los trajes... más que nada porque no vi ninguno que costara monedas...es que TODOS son premiun???

Edit: a ver que son los desafíos, porque a 50 monedas por victoria y lo jodido que está encontrrar partida me va a dar algo

Además...me parece una gitanada lo de los trajes premium [enfado1] ya lo dije en su momento y lo mantengo, que eso de que "Todo se puede conseguir jugando" de Capcom no se lo creían ni ellos ¬¬, TODO el contenido extra debería poder sacarse jugando
@Azazelsb

No todos los trajes son premium, tienes que pasarte las mini historias de cada personaje y entonces podrás comprar el traje alternativo en la tienda por 40000 fm. Como por ejemplo el traje de chaqueta militar de Cammy o el Ken clásico del pelo largo del alpha.
hardkyo escribió:@Azazelsb

No todos los trajes son premium, tienes que pasarte las mini historias de cada personaje y entonces podrás comprar el traje alternativo en la tienda por 40000 fm. Como por ejemplo el traje de chaqueta militar de Cammy o el Ken clásico del pelo largo del alpha.

Ahhhhhh vale. Pues eso es lo que me falta, muchísimas gracias :)
buenas chavales si alguno esta interesado en un buen arcade stick custom, tengo uno a la venta en el foro de compraventa, por si alguno le interesa
Editado por Zack_VII. Razón: No se pueden poner enlaces de compra-venta en si fuera del subforo, aunque sean referencias al mismo ;)
Buenas.
Tengo el juego desde ayer. La version standard.
Me he pasado el modo historia normal (el de 4 combates) con todos los personajes.
Y no me aparece el modo "A shadow falls". Dónde está? O como se activa? Además me parece que el juego no se me ha actualizado a la ultima version. Cómo fuerzo esto?

Sobretodo me interesa el modo "A shadow falls", no está o no lo encuentro...
SashaX escribió:Buenas.
Tengo el juego desde ayer. La version standard.
Me he pasado el modo historia normal (el de 4 combates) con todos los personajes.
Y no me aparece el modo "A shadow falls". Dónde está? O como se activa? Además me parece que el juego no se me ha actualizado a la ultima version. Cómo fuerzo esto?

Sobretodo me interesa el modo "A shadow falls", no está o no lo encuentro...

el modo historia de shadow falls tienes que buscarlo en steam y añadirlo tu mismo, una chapuza mas de los capcom, luego el juego seguro que lo tienes en la ultima version, si no lo tuvieras no te dejaria conectar con el servidor,
Joer.
Gracias [beer] No lo hubiera encontrado nunca :s
Silverquick85 escribió:el modo historia de shadow falls tienes que buscarlo en steam y añadirlo tu mismo, una chapuza mas de los capcom

Es solo un preludio de lo que puede venir, pues seguramente salga otra historia cinematográfica, pero esta vez pagando. Suponiendo que capcom lo vea rentable claro, que con los palos que se han llevado quien sabe.
Cataphractus escribió:
Silverquick85 escribió:el modo historia de shadow falls tienes que buscarlo en steam y añadirlo tu mismo, una chapuza mas de los capcom

Es solo un preludio de lo que puede venir, pues seguramente salga otra historia cinematográfica, pero esta vez pagando. Suponiendo que capcom lo vea rentable claro, que con los palos que se han llevado quien sabe.

Sacan otro modo historia y hay pagarlo y le dan por culo a capcom para los restos de la vida......seria ya la verguenza de las verguenzas.
Buenas.. ¿Sabéis si sigue funcionando eso de desinstalar y reinstalar el juego para volver a conseguir FM repitiendo las historias y demás?
Estoy pensando en hacerlo ya que no tengo FM y el personaje que más me llamaba la atención de todos es Urien.
bad_iori escribió:Buenas.. ¿Sabéis si sigue funcionando eso de desinstalar y reinstalar el juego para volver a conseguir FM repitiendo las historias y demás?
Estoy pensando en hacerlo ya que no tengo FM y el personaje que más me llamaba la atención de todos es Urien.

No lo creo. De todas formas, el 22 de septiembre llega urien con los desafios diarios y otras novedades. No se cuanto se tardara en conseguir 100k FM pero ya es otra forma de ganarlo.
THumpER escribió:No lo creo. De todas formas, el 22 de septiembre llega urien con los desafios diarios y otras novedades. No se cuanto se tardara en conseguir 100k FM pero ya es otra forma de ganarlo.

los desafios diarios por lo que comentan darán desde 500 FM a 5000. Sinceramente, conociendo a Capcom va a hacer todo lo posible para que pasemos por caja. Vale que esto es un negocio y tal, pero es que Capcom hace los atracos descarados y riendose en la cara de sus usuarios.

De todos modos seguramente me arriesgue a probar, Aunque primero me pasare la historia en dificil para conseguir 50k FM. Total no pierdo nada, tan solo algo de tiempo.
Una pregunta: Mods de Skins como los que se ven en el siguiente video

https://www.youtube.com/watch?v=ToQ6pJ9U-x0

Se pueden usar online sin que te baneen? Entiendo que solo lo ves tu si el rival no lo tiene instalado, no?
Qué gordo es Urien, 5GB de actualización.

@Cyan En principio si no usas skins oficiales pues no debería haber problema, pero quien sabe. Yo no me la juego.
Junto con Urien no iban a poner lo de los desafíos diarios para sacar más monedas?
A alguien más le pasa que el juego no le abre?
bad_iori escribió:A alguien más le pasa que el juego no le abre?

A mi tambien me pasa... ahora a saber que cojones ha tocado capcom... [facepalm] si es que cuando no es una es otra joder.
3847 respuestas