A mi con 6 GB me va de lujo, pero creo que con 4 no debería irte demasiado mal :S
Dudilla de novato!!! Ayer estrené el juego y tras pachanguear un rato tengo unas dudillas.
Que recomendáis para sacar monedas? en partidas igualadas no se si será posible acumular muchas, porque ayer sólo pude echar 2 partidas con el mismo rival, cometí el error de salirme para cambiar de personaje y navegar por los menús, y luego no habia forma de encontrar rival
. Cuales son las formas de ganar monedas que hay y cuales recomendáis?
Tengo entendido que está el modo "historia" de cada personaje, que es un arcade mierder de pocos combates, y el modo historia del juego de "la sombra cae"...pero en el menu solo veo un "Story". Dentro tiene ambos modos, o sólo 1? Lo digo porque de lo poco que leí decían que se podían sacar monedas en el modo historia de cada personaje, no se si sigue existiendo o lo quitaron con "la sombra cae" (Tampoco se si esta da monedas)
Como se compran los trajes alternativos? Entre a la tienda y vi que los personajes y escenarios costaban monedas, hasta ahí bien...me metí a ver que trajes había y no ponía precio. Si pinchabas en uno te llevaba directamente a la tienda de Steam (Lo probé con el traje alternativo de Cammy) Es que sólo se compran los skins con dinero real???
Un saludo y muchas gracias!!!