[HO] Street Fighter V

@DJSyNcRo Creo que gana armadura, porque contra uno con el que luchaba, le golpeé mientras tenía el aura esa e ignoró mi golpe y yo me comi el suyo. Algo parecido al puño fuerte de Zangief, pero con cualquier movimiento.
Cataphractus escribió:@DJSyNcRo Creo que gana armadura, porque contra uno con el que luchaba, le golpeé mientras tenía el aura esa e ignoró mi golpe y yo me comi el suyo. Algo parecido al puño fuerte de Zangief, pero con cualquier movimiento.

Ok, gracias. Acabo de probar y absorbe 1 hit solo cuando haces la embestida hacia delante o hacia arriba, solo absorbe con esos 2 movimientos... menudo truño de habilidad xD
Una pregunta ¿a vosotros os va mal el online?
Axtwa Min escribió:Una pregunta ¿a vosotros os va mal el online?

¿Dices ahora? No estoy jugándo, pero suponiendo que eres de España o Europa y estás jugando ahora... siendo las horas que son, en Europa habrá pocos jugadores y te enfrentará a gente de américa o asia = más latencia. En general me va perfecto, menos los primeros días tras su salida, siempre me ha encontrado rivales rápido: 2 minutos y algo como mucho, no es poco pero la gente hablaba entonces de 10 minutos de espera, muchas veces encuentra antes y muy rara vez tarda más, pero nunca me ha llegado a 10 minutos; a veces da algún lageo, más momentaneo que otra cosa, aunque también he tenido rivales injugables, pero son casos aislados. Lo que sí me ha pasado hoy cuando jugué es que no enviaba resultados.
Jugando siempre con 4-5 barras o 5 directamente.
Cataphractus escribió:
Axtwa Min escribió:Una pregunta ¿a vosotros os va mal el online?

¿Dices ahora? No estoy jugándo, pero suponiendo que eres de España o Europa y estás jugando ahora... siendo las horas que son, en Europa habrá pocos jugadores y te enfrentará a gente de américa o asia = más latencia. En general me va perfecto, menos los primeros días tras su salida, siempre me ha encontrado rivales rápido: 2 minutos y algo como mucho, no es poco pero la gente hablaba entonces de 10 minutos de espera, muchas veces encuentra antes y muy rara vez tarda más, pero nunca me ha llegado a 10 minutos; a veces da algún lageo, más momentaneo que otra cosa, aunque también he tenido rivales injugables, pero son casos aislados. Lo que sí me ha pasado hoy cuando jugué es que no enviaba resultados.
Jugando siempre con 4-5 barras o 5 directamente.

Es que he visto un vídeo de Nacho Ortiz, el de Meristation y dice que no lo recomienda porque el online no va bien, a mí me va bien, por eso quería saber la opinión de más gente para contrastar si este hombre simplemente dice eso para quitarse el san Benito de que en su día le dio casi un 9 y luego tuvo que rectifica y bajarle nota, y ahora quiere limpiar aquello, como diciendo, "veis, yo también lo critico como corresponde".

Pues eso, quiero ver que opina la gente por aquí. Gracias por contestar.
depende de la fecha de ese video tendrá mas razón o no.

Ahora es decente en cuanto al online, siempre que actives la opción para que te enseñe el ping del oponente antes de entrar a la partida, pero hasta hace unos meses era un asco.
¿Las misiones no eran diarias?
Yo juego con 5 barras o no juego xD con 4 me salta algun lagazo tarde o temprano y me jode bastante.
THumpER escribió:Yo juego con 5 barras o no juego xD con 4 me salta algun lagazo tarde o temprano y me jode bastante.

Yo igual, solo 5 o nada. Y aun y asi depende con quien te toque va un poco mal...

Lo malo es la gente que da 5 barras y al segundo round les viene el lag del averno y acaba siendo una mierda de partida.
Pues a mi hoy me ha pasado de estar jugando con 4-5 barras en la configuración, y al segundo round veo que el rival tiene 2 barras y como el primer round fue bien, pues le doy revancha y resulta que va perfecto. Me ha pasado dos veces hoy, luego encuentro a otros de 5 que como decís, al segundo round lagean cuando antes iba bien :-? pero suele ser solo al comienzo del combate o en un momento dado (ese tan crucial [+furioso] ). Asi que no sé cómo de fiables son esas barras, no al 100% desde luego.
clamp escribió:¿Las misiones no eran diarias?

De momento la duración mínima que ha habido es de 2 días.
Aljenci escribió:
clamp escribió:¿Las misiones no eran diarias?

De momento la duración mínima que ha habido es de 2 días.

¿La de 100 FM por usar 10 vskill se ha podido hacer varios días o la han puesto más de una vez?
2 veces han puesto esa mision. Esta vez ponía que quedaban "1 días restantes". Pero Capcom no debe saber que un día tiene 24 horas xD porque dura dos días, o al menos yo creo que ya pasaron 24horas.
Seguimos sin soporte para DS4 y sticks en pc? No entiendo porque tardan tanto en esto...
THumpER escribió:Seguimos sin soporte para DS4 y sticks en pc? No entiendo porque tardan tanto en esto...

Justo estaba pensando lo mismo.
Cataphractus escribió:2 veces han puesto esa mision. Esta vez ponía que quedaban "1 días restantes". Pero Capcom no debe saber que un día tiene 24 horas xD porque dura dos días, o al menos yo creo que ya pasaron 24horas.

Yo esa misión no terminé de pillarla....es que hay que hacerla sólo en combates online o que?
Azazelsb escribió:
Cataphractus escribió:2 veces han puesto esa mision. Esta vez ponía que quedaban "1 días restantes". Pero Capcom no debe saber que un día tiene 24 horas xD porque dura dos días, o al menos yo creo que ya pasaron 24horas.

Yo esa misión no terminé de pillarla....es que hay que hacerla sólo en combates online o que?

Es probable.
Azazelsb escribió:

Yo la completé jugando online pero en una sala.
Azazelsb escribió:

Si, solo en modos online.

A mi la primera que hice fue de hacer 10 VSkills y la segunda cuando cambió fue de activar 10 veces el VTrigger, no fueron la misma.
@redribbon , @Aljenci Gracias a ambos, ya lo se para la próxima :)
Joder...Pues yo me he pasado varios en normal. Espero que me den lo que me faltaba porque no lo conte muy bien... :-|

Capcom advierte de un bug de Street Fighter V que impide que recibamos recompensas en Supervivencia
Ya trabajan en solucionarlo.

http://www.vandal.net/noticia/135068188 ... rvivencia/
@THumpER Apuntado!!! Que uno no está para regalar FM

Gracias por el aviso [oki]
Buenas tardes!

Estoy buscando algún lugar físico (Barcelona) donde poder jugar al SFV para poder aprender y mejorar con gente. Que jugar en persona también mola.

Colgare este mensaje en los hilos de PS4 y PC.

A ver si hay suerte ^_^
eck1769 escribió:Buenas tardes!

Estoy buscando algún lugar físico (Barcelona) donde poder jugar al SFV para poder aprender y mejorar con gente. Que jugar en persona también mola.

Colgare este mensaje en los hilos de PS4 y PC.

A ver si hay suerte ^_^

Pregunta en Arcadia gamers, si no recuerdo mal los chicos de Barcelona tenian algo montado.
He oído que ya han implementado los eventos daily en el juego, motivo por el cual estoy pensando en comprar el juego. Ya que cuanto antes lo tenga, antes puedo comenzar a conseguir Fight Money para desbloquear costumes y personajes.

¿Cuántos puntos se pueden conseguir diariamente?

Muchas gracias.
Haber si me ayudais:
Al arrancar el juego los menuis se ven en negro. BAjo y subo pero no se ve bien .

A alguien le ha pasado que tenga problemas en los menus?

Tengo un i7 870, 8 ram ddr3 y una gtx275 asi que no se que puede ser .
follinguis1 escribió:Haber si me ayudais:
Al arrancar el juego los menuis se ven en negro. BAjo y subo pero no se ve bien .

¿Estás seguro de que tu gtx275 cumple con los requisitos mínimos del juego?

Saludos.
Newbell escribió:
follinguis1 escribió:Haber si me ayudais:

¿Estás seguro de que tu gtx275 cumple con los requisitos mínimos del juego?

Saludos.

Pues no sabría decirte. Podria ser que no.

Alguna gráfica recomendable en precios entre 50-80 para el SFV con mi pc y el Rise of tomb raider?? Que sea bastante superior a la 275 claro.

He mirado las directx12 y quizás sea la mejor opcion coger algo que lo soporte nativamente pero no se ver cual me saldría en torno a ( subiría algo de pasta ) 100 euros y fuera ideal para mi maquina.
Yo no se si es un bug o que mierda es pero me toca mucho los huevos que la puntuacion no se sume al final de la ranked.

Y para mas inri da la puta casualidad que de 3 combates solo se suma cuando gana el otro...

Esto que es un bug o es que el rival hace algo con la conexion al finalizar el combate para que no se sumen? o que cojones...

Porque hoy me habra pasado como 10 veces y he perdido una de puntos que flipas.
Es un bug solo de visualización, si llevas la cuenta verás que realmente no has perdido nada, luego se te suma mas tarde.
DJSyNcRo escribió:Yo no se si es un bug o que mierda es pero me toca mucho los huevos que la puntuacion no se sume al final de la ranked.

Y para mas inri da la puta casualidad que de 3 combates solo se suma cuando gana el otro...

Esto que es un bug o es que el rival hace algo con la conexion al finalizar el combate para que no se sumen? o que cojones...

Porque hoy me habra pasado como 10 veces y he perdido una de puntos que flipas.

Te lo suman siempre, aunque no salga, a mi me pasa bastantes veces pero luego en el menú se me ven reflejados los puntos.
Buenas tardes,

Recientemente he empezado a jugar, y me gustaría ir completando las misiones diarias.

El caso es que ando algo perdido, y tengo que hacer la de Usar la solicitud de combate para jugar una partida igualada. El caso está en que veo muchos modos de juego. He jugado una partida igualada en la cual me han destrozado vivo, y he jugado entrando en una sala con tres jugadores más. ¿Cómo tengo que completar esta misión?

Muchas gracias.
@Newbell

Creo que es teniendo la opción de solicitud activa, te pones a jugar a supervivencia por ejemplo, y esperar a que te salte la solicitud.
Perdonad molestar tanto, pero ahora tengo la misión de realizar 10 ataques de salto.
Juego contra la CPU y he realizado más de 10 ataques de salto con Ryu, o al menos, creo que eso es un ataque de salto. Simplemente salto y le doy una patada en el aire. Aun así no me dan la misión.

¿Tengo que jugar en un modo en especial? ¿Estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias.
Todos los desafios se hacen en el modo online
Vaya estaforro de juego xD,
Qué os parece el juego pelado por 22€? Algo caro, no?

No se si es buen momento para pillarlo.
pyrumano escribió:Qué os parece el juego pelado por 22€? Algo caro, no?

Depende de lo que te gusten los juegos de lucha, yo lo compré por el precio de salida porque al 4 le eché entre todas las plataformas mas de 2000 horas y en este ya llevaré unas 300.

Es mejor momento que al principio porque el online ahora va mucho mejor, aunque puede que te vaya regular contra usuarios de ps4, a mi me pasa alguna vez que otra.
ByR escribió:

Depende de lo que te gusten los juegos de lucha, yo lo compré por el precio de salida porque al 4 le eché entre todas las plataformas mas de 2000 horas y en este ya llevaré unas 300.

Es mejor momento que al principio porque el online ahora va mucho mejor, aunque puede que te vaya regular contra usuarios de ps4, a mi me pasa alguna vez que otra.

Gracias por contestar compi, de momento lo voy a pillar pelado y si le meto mucha caña me pillaré la expansión.
pyrumano escribió:
ByR escribió:

Gracias por contestar compi, de momento lo voy a pillar pelado y si le meto mucha caña me pillaré la expansión.

No hay expansión ninguna, los personajes nuevos (6) los puedes comprar con dinero del juego o real, pero los que tu quieras, pueden ser por separado, pero el juego es el mismo, podrás jugar contra gente que los tenga comprados.

¿Tienes el Killer instinct? Pelado sale mucho más económico XD
ByR escribió:

A mi la mitad de las veces me va de pena, teniendo fibra optica y aun sufro el problema del teleport en los combates, curiosamente siempre a favor del otro.

Cuando te ocurre 3 veces seguidas sueltas el mando y no tocas el juego hasta el dia siguiente.

El netcode sigue siendo lamentable y dudo que lo arreglen a estas alturas.
Samhain escribió:

¿Tienes el Killer instinct? Pelado sale mucho más económico XD

Lo tengo, pillado en un grupo de compra de la store de Microsoft. Está muy bien pero para mi Street Fighter y Tekken son sagrados, igual se debe a que se me dan mejor (o que me he viciado más).

Gracias a todos.
Una pregunta, sabéis si banean por usar mods de trajes? Pero no de los que se pagan (puntos/dinero) sino por los echos por la comunidad.
Madre mía, me he pillado el juego y no me funciona.

tengo una 1070 y por potencia no es.

Me da error de UE4 Kiwi y cuando no me lo da, el juego se me ve en pantalla negra si lo pongo a pantalla completa. Y si me arranca el juego, me va lentísimo, aunque ponga los ajustes al mínimo y ponga el juego a 1080p. He leido que si quitas el Vsync se soluciona pero nada.

Encima no lo puedo devolver porque lo compré en una web de serials. Me siento estafado.
elnksoy escribió:Madre mía, me he pillado el juego y no me funciona.

tengo una 1070 y por potencia no es.

Me da error de UE4 Kiwi y cuando no me lo da, el juego se me ve en pantalla negra si lo pongo a pantalla completa. Y si me arranca el juego, me va lentísimo, aunque ponga los ajustes al mínimo y ponga el juego a 1080p. He leido que si quitas el Vsync se soluciona pero nada.

Encima no lo puedo devolver porque lo compré en una web de serials. Me siento estafado.

Metete en C:\Users\tuusuario\AppData\Local\ y borras la carpeta kiwigame

y vuelves a arrancar el juego
fullhouse está baneado por "Game over"
Si usas w7 tambien es el problema ya que no se pk el juego va lentisimo...yo lo juego en w10 y 0 probolemas
El juego esta bastante mal hecho , según en que pc se juegue puede irte fino , ralentizado o directamente nada.

Yo por ejemplo en mi sobremesa va perfecto , pero en el portatil tengo que quitar el gsync y forzar la frecuencia de 75hz que trae por defecto a 60hz , de lo contrario va a 30fps con ralentizaciones.

Y esto desde febrero que salió el juego.
Hola chicos, disfruté mucho de IV hace bastantes años, probé el 5 y la verdad es que no me gustó mucho, creo que quitaron lo de la recarga, aparte de no tener modo historia etc. Estoy barajando en comprarme el IV ultra para PC, para jugar con amigos cuando vengan a casa , para disfrutar de él modo historia y también el online.

Mi pregunta es: ¿qué tal la comunidad online del USFIV en PC si es que hay alguno que aún juega? Me pillaría el 5, pero vale mucha pasta para lo que tiene, aparte de transmitirme peores sensaciones.

Saludos
Znation escribió:El juego esta bastante mal hecho , según en que pc se juegue puede irte fino , ralentizado o directamente nada.

Yo por ejemplo en mi sobremesa va perfecto , pero en el portatil tengo que quitar el gsync y forzar la frecuencia de 75hz que trae por defecto a 60hz , de lo contrario va a 30fps con ralentizaciones.

Y esto desde febrero que salió el juego.

¿Pero eso con qué equipo? A ver si va a ser cosa del PC que no da más y no del juego.

@JSAURA a mi me ocurrió al revés, llevo casi 300h en el 5 apenas jugué 20h al 4.
3847 respuestas