akrom escribió:Hola.
Pues estoy planteándome la entrada en este Street Fighter V pero tengo una duda sobre que version del juego comprar.
Se que la normal se actualiza con los contenidos de la Arcade pero sin los personajes de los dos primeros packs, pero los personajes se pueden comprar con moneda del juego.
Esta moneda se consigue jugando? Al final con el juego base puedes tener todos los personajes sin pagar nada y tener el mismo contenido que la Arcade?
No me queda clara la cosa. Normal o Arcade?
gracias.
Si no tienes ninguna version, vete a por la Arcade, ya que te trae todo.
Con el juego base puedes tener todos los personajes? - Si, pero tendrias que sacar monedas para comprar todos los personajes que ya te vienen en la Arcade, con lo cual... es una matada. Ve a por la Arcade.
Con la Arcade te vienen todos los personajes de la season 1 y 2. Son mas que suficientes para tener muchas horas de vicio y ir recolectando FM. No te ralles por los personajes que estan por venir, a medida que vayas jugando y completando cosas como modos historia, desafios y demás te iran dando FM. Con esa FM podrás comprar mas personajes. No es necesario comprarlos todos, yo solo compro los que me gustan, mas adelante si tengo FM de sobra pues compraré los demás para "tenerlo todo".
Lo dicho, pilla la Arcade y disfruta del juego con el personaje que mas se adapte a ti. La FM ya ira viniendo.