[HO] Street Fighter X Tekken

KojiroSasaki escribió:Bueno el juego sigue igual, solo han corregido el sonido, es decir, te pillan en una esquina a base meterte golpes pequeños una y otra vez para hacer el combo para sacar al otro, te mete un combo, y vuelta a la rutina y te quedas con cara de gilipollas porque no puedes hacer NADA y te quitan casi media barra de vida. El 95% de los combates contra peña que no conozco que me encuentro en el juego son así. Se podrían haber ahorrado meter a cada luchador de 3 a 5 poderes únicos si al final ni los utilizan, ni te dejan utilizarlos porque todo se traduce a lo que comento, vamos una puta mierda. Y el problema es que si te atacan quieras que no a lo largo de la partida te van a dar si o si, y atacando con un golpe de patada o puño pequeño significa hacer lo que comento arriba, así una y otra vez. Sale el otro personaje te mete un combo de la hostia y vuelta a lo mismo, ataque con golpe pequeño, sale el otro y combo de la hostia, y la partida se termina en 30 sg.....Sinceramente no se como cojones la gente se puede divertir jugando de esta manera. Yo espero que corrijan esto, si no me veo con el SF vs TK como con el KOFXIII un juego que pasará a ser jugado en casa con amigos porque contra peña online imposible. Uno por el netcode y el SF vs TK por la mierda del combo que reduce toda la jugabilidad del juego a lo que comento, vamos basura. Una pena porque cuando juegas bien (vamos como si fuera un SFIV) contra alguien el juego es muy muy divertido y gusta mucho, el problema es que quitando a un colega online y de los colegas con los que juego en casa no puedo salir.

PD: Como no arreglen esto que comento el juego en la EVO va a ser el descojone total.

Si, eso es cierto. Y contra rufus se llegan a odiar los combates porque todo el rato saltan y hacen la patadita esa pa abajo en las que a veces golpea delante y otras detras para que luego prueben a golpes flojos y al conectar el primero pasan directamente con el combo facil y asi una y otra vez. La verdad es que ese combo sobra en este juego. Hace que no requiera habilidad alguna y como dices, la mayoria de golpes del cada personaje, apenas se usan.

Una lastima.....
THumpER escribió:
KojiroSasaki escribió:Bueno el juego sigue igual, solo han corregido el sonido, es decir, te pillan en una esquina a base meterte golpes pequeños una y otra vez para hacer el combo para sacar al otro, te mete un combo, y vuelta a la rutina y te quedas con cara de gilipollas porque no puedes hacer NADA y te quitan casi media barra de vida. El 95% de los combates contra peña que no conozco que me encuentro en el juego son así. Se podrían haber ahorrado meter a cada luchador de 3 a 5 poderes únicos si al final ni los utilizan, ni te dejan utilizarlos porque todo se traduce a lo que comento, vamos una puta mierda. Y el problema es que si te atacan quieras que no a lo largo de la partida te van a dar si o si, y atacando con un golpe de patada o puño pequeño significa hacer lo que comento arriba, así una y otra vez. Sale el otro personaje te mete un combo de la hostia y vuelta a lo mismo, ataque con golpe pequeño, sale el otro y combo de la hostia, y la partida se termina en 30 sg.....Sinceramente no se como cojones la gente se puede divertir jugando de esta manera. Yo espero que corrijan esto, si no me veo con el SF vs TK como con el KOFXIII un juego que pasará a ser jugado en casa con amigos porque contra peña online imposible. Uno por el netcode y el SF vs TK por la mierda del combo que reduce toda la jugabilidad del juego a lo que comento, vamos basura. Una pena porque cuando juegas bien (vamos como si fuera un SFIV) contra alguien el juego es muy muy divertido y gusta mucho, el problema es que quitando a un colega online y de los colegas con los que juego en casa no puedo salir.

PD: Como no arreglen esto que comento el juego en la EVO va a ser el descojone total.

Si, eso es cierto. Y contra rufus se llegan a odiar los combates porque todo el rato saltan y hacen la patadita esa pa abajo en las que a veces golpea delante y otras detras para que luego prueben a golpes flojos y al conectar el primero pasan directamente con el combo facil y asi una y otra vez. La verdad es que ese combo sobra en este juego. Hace que no requiera habilidad alguna y como dices, la mayoria de golpes del cada personaje, apenas se usan.

Una lastima.....

Estoy con vosotros en q eso deberian quitarlo,la gente va a jab jab jab jabX1000 para hacer el combito salir y 2 o 3 golpes y vuelta a lo mismo

Tendrian q habvber hecho q o cambias pulsando los 2 botones a la vez estando normal,o pulsandolos en medio combo,pero no con esa porqueria de machacar

Yo soy de no utilizar esa mierda,prefiero cambiar a medio combo o alejarme rapido para cambiar,estar todo el rato a jabs es de los mas guarro q he visto en siglos en un juego de lucha

[qmparto] me mola el salvapantallas que sale en el ordenador y la mascota de Ono en el armario XD Me parece a mi o este video tiene menos calidad de producción que los primeros :-? Aún así sigo pensando que todos estos videos (episodios) tendrían que estar en el disco como extra o irlos añadiendo en una galeria :Ð
Ono twitter:

" I visited at Taipei just now. I'll make preparation for new something...So, we're follow up about making modify for Street Fighter X Tekken."

;)
Kim Hwan escribió:Ono twitter:

" I visited at Taipei just now. I'll make preparation for new something...So, we're follow up about making modify for Street Fighter X Tekken."

;)

A saber que sera.....
Supongo que dentro de unos dias tendremos "algo" oficial sobre ello [mad]
aver que tal...
PD: casi naaa pal platino xD
Creo que no es noticia pero por si las moscas... Este jueves tiene en primicia la revista japonesa Famitsu una información y en exclusiva de Capcom, un "nuevo" juego. Se barajan algúnos... pero entre ellos un Darkstalkers 4 a cargo de Ono, veremos... ;) Si es así ya se podrá crear un nuevo hilo para los fans [oki]
Kim Hwan escribió:Creo que no es noticia pero por si las moscas... Este jueves tiene en primicia la revista japonesa Famitsu una información y en exclusiva de Capcom, un "nuevo" juego. Se barajan algúnos... pero entre ellos un Darkstalkers 4 a cargo de Ono, veremos... ;) Si es así ya se podrá crear un nuevo hilo para los fans [oki]

Seguramente sea ese porque ya dijo ono algo de un 4,aunque a mi la serie darkstalkers nunca me llamo demasiado
el ultimo parche que han puesto creo que es este
hechadle un vistazo, han quitado infinitos
bad_iori escribió:el ultimo parche que han puesto creo que es este
hechadle un vistazo, han quitado infinitos

El 1.03 es el analizador de replays y más gemas. Este parche al que enlazas aún no tiene fecha de salida (aunque es algo imminente parece ser).
Buenas a todos! Me compré el juego hace unos días y estoy buscando a gente para hacer un torneo ¿alguien está interesado? Si os apetece mandadme mp o dejadme vuestras ID y os agrego!
e visto gente con Avatares del SF x TEKKEN, pero no los e visto en la store pa comprar! ¿estaran en la japo o americana? ¿los pondran en la europea?
Bueno finalmente vendi el juego en el game. Eh probado la version de pc que ya circula por inet y graficamente se ve algo mejor que la version de ps3. Seguramente sea port de xbox que como de costumbre suele verse un pelin mejor. Ahora solo queda esperar a que cuando salga el juego y la gente pruebe el online, diga si hay mejor conexion o que. Depende de lo que lea lo pillare para pc o no.
Qué hace este post en la 3ª página? se la debe de haber pegado bien gorda en ventas...
Pichake escribió:Qué hace este post en la 3ª página? se la debe de haber pegado bien gorda en ventas...

Como que ya está por 20 leuros en UK xD
LAOP escribió:
Pichake escribió:Qué hace este post en la 3ª página? se la debe de haber pegado bien gorda en ventas...

Como que ya está por 20 leuros en UK xD

Ummmh,. interesante... ¿dónde?

Se la ha pegado tanto que ha vendido 400.000 unidades en europa...xD Imagínate en españa.
Habeis visto la nueva gema de auto block? [+risas] enserio.... como cojones capcom sigue apoyando esta mierda de gemas? una gema que bloquea los ataques sin que tu tengas que defenderte. Claro que cada vez que te atacan, gasta un poquito de las barras EX pero es flipante ver como el tio avanza hacia el rival tan tranquilo y el otro golpeandole sin exito..... ¬_¬

Mirad este video en el 9:11

http://www.youtube.com/watch?v=e_QEZ2VM7ws&feature=player_embedded

Entre las gemas y los 20 personajes dlcs + los 1000 skins.... aun se sorprende capcom de las malas ventas? parecen tontos del culo.
Que chetada de gema! xD, esta bien las bajas ventas para Capcom por el tema de los ¨DLC¨ yo la verdad me e divertido con el juego,(saque el platino incluso) pero le faltan los personajes, todas las ropas que se an visto, un modo teatro para los videos entre otros (donde estan los videos promocionales de estos años, solo se ven pedazos en la intro)
pinguita5 escribió:Que chetada de gema! xD, esta bien las bajas ventas para Capcom por el tema de los ¨DLC¨ yo la verdad me e divertido con el juego,(saque el platino incluso) pero le faltan los personajes, todas las ropas que se an visto, un modo teatro para los videos entre otros (donde estan los videos promocionales de estos años, solo se ven pedazos en la intro)

Pero como puedes sacar este platino tan rápido? El de 300 finales con cross over,300 finales con pandora etc. esos se pueden sacar jugando vs offline? Es qué sino puede llevar mucho mucho tiempo conseguir eso.
cHukAs escribió:
pinguita5 escribió:Que chetada de gema! xD, esta bien las bajas ventas para Capcom por el tema de los ¨DLC¨ yo la verdad me e divertido con el juego,(saque el platino incluso) pero le faltan los personajes, todas las ropas que se an visto, un modo teatro para los videos entre otros (donde estan los videos promocionales de estos años, solo se ven pedazos en la intro)

Pero como puedes sacar este platino tan rápido? El de 300 finales con cross over,300 finales con pandora etc. esos se pueden sacar jugando vs offline? Es qué sino puede llevar mucho mucho tiempo conseguir eso.

El platino del pandora es facil te pones versus contra la maquina y tu personaje con un 25% de vida y el del rival tambien (pa matarlo rapido) a 4 rondas y listo :D, luego el de cross art si que me pegue tiempo x_X,(fue el ultimo con el de 500 combates online)
Ah vale pensaba qué había qué hacerlos online y es qué no lo iba ni a intentar xD
cHukAs escribió:Ah vale pensaba qué había qué hacerlos online y es qué no lo iba ni a intentar xD

todo lo que sea online te lo pone, lo unico donde no valen son en practica, pero en arcade, online, vs todo te contabiliza
THumpER escribió:Habeis visto la nueva gema de auto block? [+risas] enserio.... como cojones capcom sigue apoyando esta mierda de gemas? una gema que bloquea los ataques sin que tu tengas que defenderte. Claro que cada vez que te atacan, gasta un poquito de las barras EX pero es flipante ver como el tio avanza hacia el rival tan tranquilo y el otro golpeandole sin exito..... ¬_¬

Entre las gemas y los 20 personajes dlcs + los 1000 skins.... aun se sorprende capcom de las malas ventas? parecen tontos del culo.

Es una gema MUY MUY asquerosa y lo peor es q la gente para ganar la usa,porque gastar gasta,pero apenas una miseria de barra

Ademas la gente te tortuguea a destajo y cuando porfin consigues meterle el golpe viene la gema al rescate y en dificil conseguir hacerles nada,porque siempre a la defensiva,tienes q ir tu y encima cuando les llegas y consigues dar algun crossup o algo se cubre solo y ya no metes el combo ni metes nada

Encima estan esperando q tu falles para hacer el tipico flojo medioo fuerte y quitarde media barra,y vuelta a tortuguear hasta q puedan volver a meter el flojo medio fuerte

Esta lleno de gente guarrisima
Master_II escribió:
THumpER escribió:Habeis visto la nueva gema de auto block? [+risas] enserio.... como cojones capcom sigue apoyando esta mierda de gemas? una gema que bloquea los ataques sin que tu tengas que defenderte. Claro que cada vez que te atacan, gasta un poquito de las barras EX pero es flipante ver como el tio avanza hacia el rival tan tranquilo y el otro golpeandole sin exito..... ¬_¬

Es una gema MUY MUY asquerosa y lo peor es q la gente para ganar la usa,porque gastar gasta,pero apenas una miseria de barra

Ademas la gente te tortuguea a destajo y cuando porfin consigues meterle el golpe viene la gema al rescate y en dificil conseguir hacerles nada,porque siempre a la defensiva,tienes q ir tu y encima cuando les llegas y consigues dar algun crossup o algo se cubre solo y ya no metes el combo ni metes nada

Encima estan esperando q tu falles para hacer el tipico flojo medioo fuerte y quitarde media barra,y vuelta a tortuguear hasta q puedan volver a meter el flojo medio fuerte

No si me lo creo... xD capcom a querido probar estas cosas nuevas con este juego para ver si funciona la experiencia. Y por lo que veo... a sido un fracaso. Lo raro es que sigue apoyando aun mas esta mierda.... en fin. Ellos mismos se han cargado el juego... [+risas]
Lo peor es que quitando el combo cutre de flojo, medio, fuerte x 2 y las gemas, el resto es un juegazo. Es divertido como el solo jugando con gente que juegue normal. Tenia la esperanza despues de la cagada de los DLCs que ya empezarian a ofrecer todo el contenido gratuito, como estaban haciendo con los colores y demas, pero no, al final vuelven a cobrar las ultimas gemas y encima rematan el juego cargandoselo definitivamente con las gemas de asistencia.

En fin, que grande podia haber sido... yo me voy al BlazBlue de la Vita que eso si que es una obra de arte
THumpER escribió:
Master_II escribió:

No si me lo creo... xD capcom a querido probar estas cosas nuevas con este juego para ver si funciona la experiencia. Y por lo que veo... a sido un fracaso. Lo raro es que sigue apoyando aun mas esta mierda.... en fin. Ellos mismos se han cargado el juego... [+risas]

Hombre, las gemas ya vienen en disco, así que por supuesto seguiran con el plan en este juego xD Lo importante es ver si de caras al próximo han aprendido la lección.
Night Terror escribió:
Hombre, las gemas ya vienen en disco, así que por supuesto seguiran con el plan en este juego xD Lo importante es ver si de caras al próximo han aprendido la lección.

Pero aunque vinieran en el disco, pues si ves que algo fracasa, no sigas apoyandolo..... cambia el sistema. Ofrece un modo solo para jugar sin gemas por ejemplo. A mi las gemas en general poco me importaban porque no era algo que marcara mucho la diferencia... pero es que esa gema de autoblock si que se a cargado lo poco que quedaba del juego..... ¬_¬
Pensad que toda la gente que se acostumbre a usar la gema de autoblock cuando vaya a un torneo y vea que no se pueden usar gemas se pondrán a llorar xD
vakala escribió:Pensad que toda la gente que se acostumbre a usar la gema de autoblock cuando vaya a un torneo y vea que no se pueden usar gemas se pondrán a llorar xD

Tienes razon pero el problema es que el indice de gente que va a torneos comparado con el que juega online, es muy bajo xD y por eso no queda otra que joderse al jugar online con semejante basura de gema. Yo vendi el juego y tenia pensado pillarlo en pc en caso de que el online fuera mejor, pero esa gema.... me a tocado las pelotas. Y ya nose que hare.
THumpER escribió:
vakala escribió:Pensad que toda la gente que se acostumbre a usar la gema de autoblock cuando vaya a un torneo y vea que no se pueden usar gemas se pondrán a llorar xD

Tienes razon pero el problema es que el indice de gente que va a torneos comparado con el que juega online, es muy bajo xD y por eso no queda otra que joderse al jugar online con semejante basura de gema. Yo vendi el juego y tenia pensado pillarlo en pc en caso de que el online fuera mejor, pero esa gema.... me a tocado las pelotas. Y ya nose que hare.

Simplementejuega con gente q no use esa porqueria y ya esta
El problema es que no se puede filtrar, tu no puedes poner "jugar sin gemas" o "juega con gente no spammer" xD y como no todo el mundo conoce gente que quiera jugar en partidas amistosas y legalmente, pues es un problema.

Para mi este y el Tekken Tag 2 iban a ser mis juegos del año y pensaba darle durante meses, pues ya hace semanas que ni lo pongo y repito que solucionando con un parche ciertos temas seria un juegazo bastisimo, pero como no lo van a hacer
JinPachu escribió:El problema es que no se puede filtrar, tu no puedes poner "jugar sin gemas" o "juega con gente no spammer" xD y como no todo el mundo conoce gente que quiera jugar en partidas amistosas y legalmente, pues es un problema.

Para mi este y el Tekken Tag 2 iban a ser mis juegos del año y pensaba darle durante meses, pues ya hace semanas que ni lo pongo y repito que solucionando con un parche ciertos temas seria un juegazo bastisimo, pero como no lo van a hacer

Sale un parche el 16 de Mayo que ya arregla alguna cosas.

Y con respecto a lo de las assist gems, de verdad que con más de 500 BP deberían de estar prohibido usarlas, vamos, es que es absurdo ver a gente con más de 10.000 BP con las noob gemas esas, como decía antes Master_II según consigues romperle la defensa para poder meterle la del pulpo paul, sale la gemita de gracia....
Hacia mucho que no me metia en este hilo,me meti porque veo que poco a poco va bajando de precio,aunque viendo videos y las ultimas paginas criticando las gemas...mas el problema de los dlcs y mas artimañas de Capcom creo que este juego para mi ya paso a la historia y eso que no lo probe,tengo mi SSFAE que todavia me da lo que busco en un juego de lucha 2d.Si en una version posterior a esta se deciden a quitar las gemas y meten todos los luchadores igual reconsidero su compra,de momento bye bye.Ah,en esta generacion iva a ser Activision la compañia mas guarra para mi,creo que Capcom esta pillando papeletas mas que de sobra para posicionarse en mi pole sobre este aspecto,saludos a todos
demonlsdv escribió:Hacia mucho que no me metia en este hilo,me meti porque veo que poco a poco va bajando de precio,aunque viendo videos y las ultimas paginas criticando las gemas...mas el problema de los dlcs y mas artimañas de Capcom creo que este juego para mi ya paso a la historia y eso que no lo probe,tengo mi SSFAE que todavia me da lo que busco en un juego de lucha 2d.Si en una version posterior a esta se deciden a quitar las gemas y meten todos los luchadores igual reconsidero su compra,de momento bye bye.Ah,en esta generacion iva a ser Activision la compañia mas guarra para mi,creo que Capcom esta pillando papeletas mas que de sobra para posicionarse en mi pole sobre este aspecto,saludos a todos

Siempre nombráis a Activision y no decís nada de EA, que quita los servidores no de pago del BF3, que instauró el pase online, que desactiva servidores online de juegos relativamente nuevos, que vende DLC el día de salida y se congratula públicamente de timar al personal 20 dólares cortando el juego de base y vendiéndolo a parte como DLC (Peter Moore el otro día). Fue considerada la peor compañía en América, pero nada oye, que como Activision pone el DLC del COD a 15€ ya es la mala malísima. [+risas]
Pichake escribió:
demonlsdv escribió:Hacia mucho que no me metia en este hilo,me meti porque veo que poco a poco va bajando de precio,aunque viendo videos y las ultimas paginas criticando las gemas...mas el problema de los dlcs y mas artimañas de Capcom creo que este juego para mi ya paso a la historia y eso que no lo probe,tengo mi SSFAE que todavia me da lo que busco en un juego de lucha 2d.Si en una version posterior a esta se deciden a quitar las gemas y meten todos los luchadores igual reconsidero su compra,de momento bye bye.Ah,en esta generacion iva a ser Activision la compañia mas guarra para mi,creo que Capcom esta pillando papeletas mas que de sobra para posicionarse en mi pole sobre este aspecto,saludos a todos

Siempre nombráis a Activision y no decís nada de EA, que quita los servidores no de pago del BF3, que instauró el pase online, que desactiva servidores online de juegos relativamente nuevos, que vende DLC el día de salida y se congratula públicamente de timar al personal 20 dólares cortando el juego de base y vendiéndolo a parte como DLC (Peter Moore el otro día). Fue considerada la peor compañía en América, pero nada oye, que como Activision pone el DLC del COD a 15€ ya es la mala malísima. [+risas]

Eso es ya opiniones personales de cada uno,tengo Battlefield 3 y el 1 descargable me lo regalaron puesto que reserve el juego,el COD MW3 lo compre de salida (a los 3 meses lo vendi de lo malo que es) y no me regalaron una mierda,cada uno tiene su opinion
Pichake escribió:

Pero vamos lo de la peor compañía de América fue amarillismo y trolleo puro. Además que fue una votación de gente que lee una revista (segun lei unos 30000 votaron), y que puede ser el 0.0001% aprox (no lo digo por decir, si no que es el % respecto de la población) de la gente que hay en EEUU. Ojo, no defiendo a EA, pero votarla como peor compañía de América antes que las compañías de armas, petroleras, especuladoras, financieras y provocadoras de crisis, etc, etc.... me parece cuanto menos de fiabilidad 0.
MistGun escribió:
Pero vamos lo de la peor compañía de América fue amarillismo y trolleo puro. Además que fue una votación de gente que lee una revista (segun lei unos 30000 votaron), y que puede ser el 0.0001% aprox (no lo digo por decir, si no que es el % respecto de la población) de la gente que hay en EEUU. Ojo, no defiendo a EA, pero votarla como peor compañía de América antes que las compañías de armas, petroleras, especuladoras, financieras y provocadoras de crisis, etc, etc.... me parece cuanto menos de fiabilidad 0.

Opino igual. Nose que rabia les pillo para votar como peor compañia de todas.... vale que habra hecho de las suyas pero tampoco es que sea la mas asquerosa. Y en cuestiones de empresas de videojuegos, yo pondria a activision como la mas cerda. Pero bueno esto es cuestiones de puntos de vista seguramente.
que puto asco dan, yo es que paso de pagar por cosas del disco, esperare a que valga 10 euros, y entonces pillare el dlc que me interese, por supuesto la version de ps3, por que la version de xbox le faltan 5 personajes exclusivos dos de ellos, y no soy sonyer soy gamer, pero me mata que pase eso
Para los que tengais el juego, cuidado. Con la salida del nuevo parche que arregla los combos infinitos, a salido otro error que congela la consola [+risas] basicamente es cuando el cuchillo de rolento impacta con un proyectil. Esta gilipollez hace bloquear la consola y tener que reiniciarla. En fin.... muy bien capcom [oki] suma y sigue [360º]

http://www.vandal.net/noticia/68210/street-fighter-x-tekken-sufre-un-error-que-bloquea-el-juego/
THumpER escribió:Para los que tengais el juego, cuidado. Con la salida del nuevo parche que arregla los combos infinitos, a salido otro error que congela la consola [+risas] basicamente es cuando el cuchillo de rolento impacta con un proyectil. Esta gilipollez hace bloquear la consola y tener que reiniciarla. En fin.... muy bien capcom [oki] suma y sigue [360º]

http://www.vandal.net/noticia/68210/street-fighter-x-tekken-sufre-un-error-que-bloquea-el-juego/

Son unos cracks [carcajad]
THumpER escribió:Para los que tengais el juego, cuidado. Con la salida del nuevo parche que arregla los combos infinitos, a salido otro error que congela la consola [+risas] basicamente es cuando el cuchillo de rolento impacta con un proyectil. Esta gilipollez hace bloquear la consola y tener que reiniciarla. En fin.... muy bien capcom [oki] suma y sigue [360º]

Menos mal que me deshice de el a tiempo.
esto ya roza lo surrealista, todavia nos venderan el dlc para solucionarlo.
He visto que en UK el juego está a un precio bastante asequible, ¿me recomendáis que me haga con él? ¿O mejor seguir con el SSF 4 AE y esperar a que baje aún más de precio o saquen una versión super?

Un saludo!
segun he leido , el parche para arreglar lo del cuchillo de rolento no saldra hasta mediados de junio, asi con dos guevos!!!!
T-elos escribió:segun he leido , el parche para arreglar lo del cuchillo de rolento no saldra hasta mediados de junio, asi con dos guevos!!!!

Que juego más infame la verdad, y lo peor es que salga una versión super eso sí seria el colmo de todo !!!
darzia escribió:He visto que en UK el juego está a un precio bastante asequible, ¿me recomendáis que me haga con él? ¿O mejor seguir con el SSF 4 AE y esperar a que baje aún más de precio o saquen una versión super?

Un saludo!

Por mí como si la ponen a 3 €. Yo me espero a la edición definitiva, con todos los DLCs y los bugs arreglados.
Buenas gente!!!

Estoy organizando un torneo de SFxT para Playstation 3 ¿Qué os parece?

Si a alguien le interesa que me lo diga!
Masterdavidovix escribió:Buenas gente!!!

Estoy organizando un torneo de SFxT para Playstation 3 ¿Qué os parece?

Si a alguien le interesa que me lo diga!

primera norma....prohibido escoger a Rolento IN EXTREMIS!!!!! XD
2441 respuestas