[HO] Street Fighter X Tekken

han confirmamo un pack de nuevos personajes. creo que 10 . alguien sabe el precio??
killoloko82 escribió:han confirmamo un pack de nuevos personajes. creo que 10 . alguien sabe el precio??

si no me equivoco son 19,99€ los 10 ;)

Para los que le seguis dando duro al juego y jugueis o querais aprenderos combillos con Jin, os dejo mi video combo que me curre, espero que pueda servirle a alguien:

http://www.youtube.com/watch?v=YrWCvynRuFA

Soy Carter_DDT en PSN, aunque ahora le doy a SSFIV y al futuro TTT2, llevaba un tiempo sin postear por aqui...
Ganxitos_15 escribió:
killoloko82 escribió:han confirmamo un pack de nuevos personajes. creo que 10 . alguien sabe el precio??

si no me equivoco son 19,99€ los 10 ;)

Para los que le seguis dando duro al juego y jugueis o querais aprenderos combillos con Jin, os dejo mi video combo que me curre, espero que pueda servirle a alguien:

http://www.youtube.com/watch?v=YrWCvynRuFA

Soy Carter_DDT en PSN, aunque ahora le doy a SSFIV y al futuro TTT2, llevaba un tiempo sin postear por aqui...

el tema de jin que recuerdoas ainsss cuando practicaba combos en el tekken 3

¿se puede comprar el dlc de los juegos pagando entre 2 personas igual que hacen en algunos juegos de la psestore? es que quiero tenerlos 10 luchadores que me faltan ( megaman y pacman no me llaman la atencion ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Tengo una duda y no consigo aclararla, a ver si alguien me ayuda. He comprado el pack de trajes de SF y Tekken de la store. Ahora los personajes tienen su traje original y uno alternativo. He visto por la red que cada personaje tiene 3 trajes, el original, el alternate y el swap. La duda es, ¿he comprado el pack alternate o el pack swap?
Una cosilla. Cómo veis el tema de una futurible versión completa? Os lo digo porqué me niego a pagar 20 eurazos por 12 personajes que están en el disco; pero por otro lado se trata de un juego al que le tengo ganas y que en zavvi está a 15.65 euros con el cupón del 10%...

Me espero o lo cojo? Acepto consejos

Saludos ^^
-doc- escribió:Una cosilla. Cómo veis el tema de una futurible versión completa? Os lo digo porqué me niego a pagar 20 eurazos por 12 personajes que están en el disco; pero por otro lado se trata de un juego al que le tengo ganas y que en zavvi está a 15.65 euros con el cupón del 10%...

Saludos ^^

Yo todavía no descarto una "complete edition", mas aun con las ventas que ha tenido el juego
Astral escribió:
-doc- escribió:Una cosilla. Cómo veis el tema de una futurible versión completa? Os lo digo porqué me niego a pagar 20 eurazos por 12 personajes que están en el disco; pero por otro lado se trata de un juego al que le tengo ganas y que en zavvi está a 15.65 euros con el cupón del 10%...

Saludos ^^

Yo todavía no descarto una "complete edition", mas aun con las ventas que ha tenido el juego

Claro, la complete edition llegará a Vita :( Yo será la versión que me pille y cuando baje bastante, además de tener extras exclusivos! :O
Astral escribió:

Saludos ^^

Precisamente por eso el juego no tendrá una edición completa :-| Las ediciones así salen con juegos que han sido superventas, por ejemplo: Los Uncharted, LBP, L.A. Noire, Batman Arkham City, etc, etc.

Este juego ni siquiera ha vendido un millón de copias entre las dos plataformas. Es imposible que hagan algo así. Si a eso le sumas que el juego ha sido criticado a más no poder y que parece que la gente pasa de el completamente, pues imagínate las opciones que hay, cero.

A mi el juego me gusta, sobre todo offline. Jugando sin gemas y haciendo lo que quieras está muy bien, el problema es que en el online no encuentras una partida decente sin gemas ni sin el combo ABC que hacen constantemente tan aburrido. Son dos cosas que yo quitaría pero rápido.
El juego sólo merece la pena jugarlo online con amigos o con gente que sabes que juega diferente.
Rebalanceo a la vista, lo han anunciado hace un rato en la Comic-Con de Nueva York, y gratis según Ono en su Twitter.
Lo van a tener complicado para arreglar el juego y resucitarlo, pero al menos lo intentan. [snif]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YkSdIvmRxU
Darayabus escribió:Rebalanceo a la vista, lo han anunciado hace un rato en la Comic-Con de Nueva York, y gratis según Ono en su Twitter.
Lo van a tener complicado para arreglar el juego y resucitarlo, pero al menos lo intentan. [snif]

Tarde... pero bueno... :(
Estos de capcom son tontos.... pero si las cagadas vienen principalmente por la sablada de dlcs como los personajes y skins a tutiplen.... ademas del sistema de gemas que ya sabia que se cargaria el juego porque es imposible hacer un juego de lucha con eleccion de potenciadores de por medio e equilibrarlo algo mas. Con fijarse con los dragon ball budokais ya se veia el desequilibrio tan basto. Osea esos juegos ya estaban desiquilibrado y encima con potenciadores de mas salud, mas energia, vida al tope con freezer al renacer siendo cyborg y demas pues..... [noop] Que esperaban? Si ya un juego de lucha normal, cuesta lo suyo equilibrarlo entre si.... y luego ya para terminar los bugs del sonido online que tras el parche seguia estando roto, etc etc....

Este juego esta acabado y espero que capcom piense la proxima vez antes de intentar darnos por culo.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Darayabus escribió:Rebalanceo a la vista, lo han anunciado hace un rato en la Comic-Con de Nueva York, y gratis según Ono en su Twitter.

En ese trailer hace referencia a la version de Vita, de todas maneras este juego ni mucho menos esta acabado. Si no es que ni se dignarian a sacar este parche. Por cierto, comparacion con los juegos de Dragon ball absurda cuanto menos.Y eso de Capcom intenta dar por culo a los usuarios... En fin...
Buenas, estoy pensando en comprarme este juego, tengo tanto como xbox y ps3 y no se para cuál es mejor. El de ps3 creo que tiene exclusivos a Cole el de inFamous, el pacman y 2 gatos mascotas de Japón o yoquese que historias. Sabéis que tiene de exclusivo la versión de xbox? Un saludo y gracias por contestar
el de xbox no tiene nada exclusivo, creo que el juego a tenido un mal trato yo lo veo un buen juego pero que lo an gestionado mal, al no pasar por recreativa como SSFIV no lo pudieron testear los mejores tester(los player) lo de las gemas en torneos se juega sin ella y el balanceo, que decir si este mismo año el clasico SFIV a tenido su version 2012, yo te digo la verdad e jugado a los dos y me parece mas adictivo sf x tekken (opinion personal) y me gustaria que se volviera a jugar igual que el SC V un gran juego que se apago con rapidez
Alcayada escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme este juego, tengo tanto como xbox y ps3 y no se para cuál es mejor. El de ps3 creo que tiene exclusivos a Cole el de inFamous, el pacman y 2 gatos mascotas de Japón o yoquese que historias. Sabéis que tiene de exclusivo la versión de xbox? Un saludo y gracias por contestar

A parte de esos también incluye a Mega Man regordete XD
se podran jugar los de ps3 con psvita ? ya se que el mando si se podra usar de la psvita en la ps3 pero lo del juego en linea ? que personajes exclusivos trae la version de psvita que no tiene ahora los de ps3 ? un saludo
El de Vita trae Crossplay, asi que si, se puede jugar contra los de PS3. Y el de Vita trae todos los personajes DLC que si tienes el juego en PS3 se te desbloquearan tambien.

Para mi gusto un grandisimo juego que se ha ido a la mierda por un mal testeo del sistema de juego. El combo launcher es un cancer para este juego.
JinPachu escribió:El de Vita trae Crossplay, asi que si, se puede jugar contra los de PS3. Y el de Vita trae todos los personajes DLC que si tienes el juego en PS3 se te desbloquearan tambien.

Para mi gusto un grandisimo juego que se ha ido a la mierda por un mal testeo del sistema de juego. El combo launcher es un cancer para este juego.

Y las politicas de Capcom. Ni muerto pagaba yo los 12 personajes a 20€. Y eso que lo compre via Cambiazo porqué sabia la que nos iban a encasquetar, pero...
Night Terror escribió:
JinPachu escribió:El de Vita trae Crossplay, asi que si, se puede jugar contra los de PS3. Y el de Vita trae todos los personajes DLC que si tienes el juego en PS3 se te desbloquearan tambien.

Y las politicas de Capcom. Ni muerto pagaba yo los 12 personajes a 20€. Y eso que lo compre via Cambiazo porqué sabia la que nos iban a encasquetar, pero...

Exacto. Opino igual que vosotros 2 xD tenia buena pinta el juego pero se fue a la mierda.... y eso que sabia que habria algo de dlc pero no esperaba que nos dieran tanto por culo.
Ademas del sistema de gemas que ya sabia que desbalanceria mucho la jugabilidad. Si solo hay que ver la poca scene competitiva que tiene el juego, la cual a la hora de competiciones profesionales, juegan sin gemas. Pero claro, en el online sabiendo la gente asquerosa que hay, esta claro que solo habrian 4 gatos que jugasen sin ellas, el 90% las usan.

En fin, este juego no a sido mas que un experimento de capcom para ver si iba a funcionar haciendo las cosas de esa manera y esta claro que nop, no a funcionado.

Me extraña sin comprar el DLC de PS3, eh? Porque Capcom no ha confirmado nada de se desbloqueen en PS3 teniendo el de Vita
Yuluga escribió:

Me extraña sin comprar el DLC de PS3, eh? Porque Capcom no ha confirmado nada de se desbloqueen en PS3 teniendo el de Vita

Claro que si, era una de los puntos fuertes del marketing de la versión Vita xD
Exacto, esta mas que confirmado.

Lo cachondo del tema es que para mas inri siguen sacando DLCs de gemas y en la versión de Vita meten la forma de jugar casual de la pantalla tactil. Han debido pensar... bah si ya el juego esta jodido, vamos a seguir jodiendolo.

Yo soy de Capcom y elimino de un tirón las gemas, el combo Tag, regalo los DLCs y meto 4 o 5 escenarios mas. Y dejo un juegazo como la copa de un pino, y para mi gusto muy superior en muchos aspectos al SSF4. Pero esas cosas que arrastra son demasiado pesadas y les ha costado muy caro, me gustaria saber cuando han ganado por la tonteria de los DLCs y las gemas y cuando hubieran ganado si hubieran actuado de manera mas legal.
Ahora que ha saldrá la versión para Vita, con los pj completos y los trajes alternativos para todos los personajes, creéis que sacaran una versión parecida para ps3?
Si alguien está interesado en trajes para el juego, van a estar rebajados:

http://blog.eu.playstation.com/2012/10/ ... the-deals/

PS3:
Street Fighter X Tekken: SF Swap Costume Complete Pack
Was €12.99/£9.99 Now €6.49/£5.19

Street Fighter X Tekken: TK Swap Costume Complete Pack

Street Fighter X Tekken: SF/TK Swap Costume Complete Pack
Was €17.99/£13.99 Now €8.99/£7.29

Street Fighter X Tekken: Extra Characters SF Swap Bundle Pack
Was €3.99/£3.19 Now €1.99/£1.59

Street Fighter X Tekken: Extra Characters TK Swap Bundle Pack

Street Fighter X Tekken: Extra Characters SF/TK Swap Bundle Pack
Was €5.99/£4.79 Now €2.99/£2.39

VITA:

Street Fighter X Tekken: SF Swap Costume Complete Pack

Street Fighter X Tekken: TK Swap Costume Complete Pack

Street Fighter X Tekken: SF/TK Swap Costume Complete Pack
Was €17.99/£13.99 Now €8.99/£7.29

Street Fighter X Tekken: Extra Characters SF Swap Bundle Pack

Street Fighter X Tekken: Extra Characters TK Swap Bundle Pack

Street Fighter X Tekken: Extra Characters SF/TK Swap Bundle Pack
Was €5.99/£4.79 Now €2.99/£2.39
Fua, le tenía ganas a este juego pero esperaba a encontrarlo por buen precio.

Pues bien, ese momento ha llegado. En el megamondey de Zavvi de esta semana lo he pillado a 13,35€, que con el código del 10% de descuento que tenía se me ha quedado en 12 euros!!!

precio inmejorable.
He comprado de la store el pack de "trajes secundarios" para los personajes dlc gratis. Pero ese mismo pack para vita me aparece a 5,99. Eso es normal?! Es un error de la store?
link82 escribió:He comprado de la store el pack de "trajes secundarios" para los personajes dlc gratis. Pero ese mismo pack para vita me aparece a 5,99. Eso es normal?! Es un error de la store?

No, deberian haberte salido Dos DLCs: Unos para PS3 y los otros para Vita (como con los colores). Mira la lista de descargas. (Como te los has bajado gratis de todos modos? xD)
Night Terror escribió:
link82 escribió:He comprado de la store el pack de "trajes secundarios" para los personajes dlc gratis. Pero ese mismo pack para vita me aparece a 5,99. Eso es normal?! Es un error de la store?

No, deberian haberte salido Dos DLCs: Unos para PS3 y los otros para Vita (como con los colores). Mira la lista de descargas. (Como te los has bajado gratis de todos modos? xD)

Ya está aclarado, no tengo los trajes en PS3 tampoco. Lo que pasaba era que me salian en el juego de PS3 en el menú de colores de los personajes y se podían ver, pero la marca del carrito no estaba puesta, por lo que no los tengo comprados ni por supuesto puedo usarlos en el juego. El caso es que en vita ni siquiera salen en el menú de configuración de colores.
hoy esta a 13€ en zavvi.es importacion uk y tengo pensado en comprarlo, ¿alguno sabe si los dlc de la store europea sirven con el juego o hay que comprar el dlc en el store uk?
refernet escribió:hoy esta a 13€ en zavvi.es importacion uk y tengo pensado en comprarlo, ¿alguno sabe si los dlc de la store europea sirven con el juego o hay que comprar el dlc en el store uk?

Supongo que las descargas te valen igual.
Saludos
sino es por el precio es que no se si los codigos del juego de uk y el de españa son el mismo, eso hace que unos dlc sirvan pa un juego de un pais pero para el juego de otro pais no sirva
refernet escribió:hoy esta a 13€ en zavvi.es importacion uk y tengo pensado en comprarlo, ¿alguno sabe si los dlc de la store europea sirven con el juego o hay que comprar el dlc en el store uk?

Al menos en el SF, el Marvel y sus expansiones si que funcionan así que supongo que en este caso será igual.
Video de algúnas cosas (ya que quedan otras por revelar) que incluye la actualización gratuita 2013 :

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ijkXlbGo-M8
Se deberia añadir un modo de jugar sin gemas.....
A ver si me podeis aclarar una duda que tengo un lio en la cabeza que no veas, si compro el juego digital en PS3 ¿puedo jugarlo tambien en vita? o viceversa?
http://www.youtube.com/watch?v=P2A4_uoYFYY

es increible lo que hace infiltration con el AKUMA¡¡
Kim Hwan escribió:Video de algúnas cosas (ya que quedan otras por revelar) que incluye la actualización gratuita 2013 :

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ijkXlbGo-M8

Los que ya teneis el juego, como veis las mejoras? Lo van a hacer jugable? Es que decían que el juego estaba roto por el tema de las gemas y todo eso.

¿Estamos seguro de que no va a salir en físico la VEr.2013, no?
conociendoles sacaran la ver 2013 con los personajes de "dlc" incluidos XD
refernet escribió:conociendoles sacaran la ver 2013 con los personajes de "dlc" incluidos XD

Hombre, es que con el pasado que tiene Capcom es para desconfiar. llevo detrás del juego hace tiempo y no quiero comprarmelo y que a los dos días haya versión 2013 en físico.
bueno lo que paso con el super street fighter 4 es que te podias descargar la version 2012 , asi que imagino que pueden hacer algo parecido quien quiera que descargue la version 2013 y quien no el juego completo, a mi ayer me llego de zavvi el juego, lo compre por 12 € jejjejj
refernet escribió:bueno lo que paso con el super street fighter 4 es que te podias descargar la version 2012 , asi que imagino que pueden hacer algo parecido quien quiera que descargue la version 2013 y quien no el juego completo, a mi ayer me llego de zavvi el juego, lo compre por 12 € jejjejj

He ido a verlo a Zavvi y lo tienen 20€ hora. No tengo suerte...
es que tienes que verlo los lunes que es cuando rebajan todos o la gran mayoria de los juegos, los lunes son los dias de compran en zavvi y tengo un codigo de descuento por si lo quieres te lo mando en mando en privado
refernet escribió:es que tienes que verlo los lunes que es cuando rebajan todos o la gran mayoria de los juegos, los lunes son los dias de compran en zavvi y tengo un codigo de descuento por si lo quieres te lo mando en mando en privado

Hola

Esperare al lunes entonces. Gracias por el ofrecimiento del código. Estoy a ver si ponen también el under defeat hd y hago lo te y ahorro algo en gastos de envío.
Como se desbloquea a Toro y a Kuro?
yo quisiera saber como se consigue hacer facilmente el cross cancel por que no hay co..... a que lo consiga hacer en el tutorial es lo unico que me queda
makasome escribió:Como se desbloquea a Toro y a Kuro?

Estan desde el principio desbloqueados. Pero no se pueden usar personajes sin historia en el Arcade, que a veces la gente se confunde.
Night Terror escribió:
makasome escribió:Como se desbloquea a Toro y a Kuro?

Estan desde el principio desbloqueados. Pero no se pueden usar personajes sin historia en el Arcade, que a veces la gente se confunde.

Gracias!
2441 respuestas
145, 46, 47, 48, 49