[HO] Street Fighter X Tekken

Astral escribió:Que cabrona aprovechándose del glitch xD

Eso pensaba yo, infinite combo =. ='
Q mal pensados sois guarrillas jajaja

No creo q este entrenando el glitch

Es tonteria entrenar algo q van a arreglar en dos dias (aunque sean dos dias con MUCHA calma por lo visto jajaja)
K ganas k buena pinta,,!!!!
Una pregunta cracks, como hago para hacer un "super" rápido sin tener que cargarlo? Merci!!!
animaster escribió:Una pregunta cracks, como hago para hacer un "super" rápido sin tener que cargarlo? Merci!!!

Si es un personaje de carga tienes q cargarlo,no se puede hacer sin cargar
Ancient escribió:
Astral escribió:Que cabrona aprovechándose del glitch xD

Eso pensaba yo, infinite combo =. ='

En principio no aprovecha el infinito, además gasta barra al cambiar de personaje. Es más, justo cuando acaba el combate, ya no podía cambiar de personaje para continuar.
cloud_cato escribió:Le he pegado un repaso al wiki... decidme si os falta algo ;)

“Os he causado muchas preocupaciones durante un tiempo. Pero hoy he vuelto al trabajo. El equipo de ‘Street Fighter’ trabaja a tope en los parches para ‘Street Fighter X Tekken’. Por favor, esperad un poquito más.”
“Me disculpo por todo. ¡Y muchas gracias por el montón de mensajes dándome ánimos!. Me ausentaré de mi trabajo durante un tiempo. Otra persona está al cargo de la franquicia ‘Street Fighter’ durante este tiempo. Por supuesto que le daré soporte constantemente.”
“Estaré fuera de los focos de atención de los juegos de lucha un tiempo. Aprovecharé para pensar sobre el futuro de los juegos de lucha después de esto.”

Fuente: vidaextra

Con mis respetos a Ono ahora que Capcom vuelve a darle caña con sus últimos twitters :o

"I wish Take a rest... but Capcom doesn't give me it... XO RT @Sic...thx for everything, glad you are okay! p.s TAKE A REST! you earned it"

Imagen
Por cierto, me parece muy mal que no añaden mas comandos para configurar los botones. Hay golpes especificos como el placaje de king que se hace con puño flojo y patada media (cuadrao + circulo). Para los que juegan con stick de puta madre pero para los que juegan con pad como yo, te joden vivo. Y solo se puede poner los combos personalizados o los 3 puños o 3 patadas. Deberia tener mas opciones para poder poner en otro boton el puño flojo + patada media o puño medio + patada floja.

En fin, espero que haya gente que se queje de esto y capcom lo añada via parche.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Parches le hacen falta al juego unos pocos, no solo para el problema del sonido. Para comenzar la preferencia de los golpes pequeños sobre ataques especiales, aun gastando una barra de energia, no tiene sentido. Ese combo rápido iniciado con un golpe pequeño para mi rompe todo el juego, ya que muchos combates son una sucesión continua de estos combos, dejando de lado tooooodo el uso de habilidades de los personajes. Después el online va bien, pero no tiene la solidez de SSFIV en general. En definitiva al igual que cuando salio el SFIV el juego va a necesitar de bastantes revisiones y parches hasta que lo afinen.
Coincido 100% con el compi anterior. Los combates online entre el desfase del sonido y los combos esos predefinidos no son nada entretenidos. La gente no hace más que intentar colarte el combo agachados continuamente y con golpes flojos, despues el tagcombo y vuelta a empezar.

La verdad es que cuando sale alguien que me hace un combo no tag y se lo curra le suelo agregar ya que no abundan. Luego también están a los que les hago un combo de 500 damage y me llaman rastrero, será por no usar golpes bajos continuamente ¿?

Agregadme k31d45h soy un "C" paquetillo
Una pregunta alguien me podria decir cuando es que pondran los otros 12 personajes en la PSN? y cuanto costaran?
gasdertail escribió:Una pregunta alguien me podria decir cuando es que pondran los otros 12 personajes en la store? y cuanto costaran?

El precio ya se había comentado que serían creo que 12 euros o así. En cuanto a la fecha de salida pues supongo que 1 o 2 meses después de la salida de la versión de VITA
gasdertail escribió:Una pregunta alguien me podria decir cuando es que pondran los otros 12 personajes en la PSN? y cuanto costaran?

Son 20$ por los 12 personajes. En Europa creo que hacen la conversión de marras $=€ :-(

La info la saqué de un blog oficial de Capcom: link

EDIT:
Ono anuncia el parche del modo torneo y el arreglo del lag de sonido online para el 10 de Abril link
Parece que el juego se la ha pegado en ventas, y la respuesta de Capcom a BBB (Better Bussiness Bureau):

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=468834

Pongo ese enlace porque leyendo las respuestas parece que hay más de un empleado de Capcom intentando maquillar la que han formado, en gamefaqs parece que también hay más de uno, y ni el damage control que tienen montado les va a salvar. Esto no solo ha afectado a SFxT sino también hay muchos que van a renegar de sus productos, se van a hundir pero por tontos [+risas]
Lili_Fey escribió:Parece que el juego se la ha pegado en ventas, y la respuesta de Capcom a BBB (Better Bussiness Bureau):

Pongo ese enlace porque leyendo las respuestas parece que hay más de un empleado de Capcom intentando maquillar la que han formado, en gamefaqs parece que también hay más de uno, y ni el damage control que tienen montado les va a salvar. Esto no solo ha afectado a SFxT sino también hay muchos que van a renegar de sus productos, se van a hundir pero por tontos [+risas]

El cabreo de la gente no creo q vaya por el juegp en si,sino por el tema de los dlc q ya vienen en el disco q ha quemado a mucha gente

T otra cosa q toca Y MUCHO los cojones es el tema online,porque cojones no se ha solucionado ya via parche?Ha pasado como un mes,tiene cojones q no lo hayan arreglado

Y esta semana creo q es cuando salen los primeros DLC.Y la gente se va a cabrear aun mas al salir los DLC y el juego aun sin arreglar ni un puto fallo,ni combos infinitos ni internet ni desequilibrio bestial de algunos personajes (lease Hugo)

Yo creo q es eso mas q nada,q hay fallos y parece q estos de capcom pasen del tema sin dar explicaciones a parte del tipic o estamos en ello,puedes estar una semana,pero no un mes

A ver si van arreglando y la gente se anima mas ajugar online porque esto da pena
Que pongan los 12 personajes gratis si Capcom quiere pedir perdon [carcajad]
Kim Hwan escribió:Que pongan los 12 personajes gratis si Capcom quiere pedir perdon [carcajad]

Lo llevas claro,Capcom no va a poner los personajes gratis y mucho menos va a pedir perdon
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lili_Fey escribió:Parece que el juego se la ha pegado en ventas, y la respuesta de Capcom a BBB (Better Bussiness Bureau):

Yo me alegro, a ver si para el próximo se les quitan las ganas de bloquear a 12 personajes en el disco para cobrarlos a parte.

PD: Regalar no los van a regalar, pero no me extrañaría que el pack con los 12 personajes bajase de precio pronto.

PD: Yo he dejado un poco aparcado el online, hasta el parche (o los parches) solo juego contra un colega de otro foro, porque entre el sonido (a mi me jode bastante, porque no se cuando entra un golpe), que no va fino a veces con el lag, y los mega combos repetitivos hasta la saciedad iniciados con golpes bajos, se me quitan las ganas de jugar.
No me queda claro porqué Capcom sigue defendiendo que el DLC del disco no es tan malo.

Es una empresa que ofrece un producto, su oferta debería ajustarse a la demanda, no al revés. Es obvio que intentan colarnos su modelo de negocio como válido, ahora bien, que luego no se quejen de las ventas.

Un saludo.
me ofrecen el juego por 30 euros pero no sé si comprarlo o esperarme un poco más. Lo mismo sale otra versión super o lo encuentras en zavvi por 15 euros en un mes...
Metal_Nazgul escribió:me ofrecen el juego por 30 euros pero no sé si comprarlo o esperarme un poco más. Lo mismo sale otra versión super o lo encuentras en zavvi por 15 euros en un mes...

Acaban de postear en el hilo de ofertas que esta en amazon uk por 22 libras, si no me equivoco

Saludos!
Iakon escribió:
Metal_Nazgul escribió:me ofrecen el juego por 30 euros pero no sé si comprarlo o esperarme un poco más. Lo mismo sale otra versión super o lo encuentras en zavvi por 15 euros en un mes...

Acaban de postear en el hilo de ofertas que esta en amazon uk por 22 libras, si no me equivoco

Saludos!

22 libras serán casi 30 euros no? y por 30 lo tengo pal/esp y en media hora xD

lo que pasa es que como digo, si me van a sacar otra versión super en 3 meses o va a bajar en uk a 15-20 euros casi mejor esperarme.

Es tan bueno el juego como para hacerme con él, teniendo SSFIV, Mortal Kombat, Tekken 6, MvsC3 etc...?
Metal_Nazgul escribió:
Iakon escribió:

Saludos!

lo que pasa es que como digo, si me van a sacar otra versión super en 3 meses o va a bajar en uk a 15-20 euros casi mejor esperarme.

Es tan bueno el juego como para hacerme con él, teniendo SSFIV, Mortal Kombat, Tekken 6, MvsC3 etc...?

Creo que 22 libras es menos de 30 euros. Lo que no se es si tiene pase online y tal, no tengo el juego.

Saludos!
26 euros creo que son mas o menos. Yo personalmente y visto los visto con Capcom me esperaría.

Yo te recomendaria que te esperaras basicamente para ver si finalmente el parche arregla el online o no.... [+risas]
El juego es jugabilidad SF4 pero con mas posibilidad de combeo. Los personajes de tekken molan lo suyo pero en general el juego ofrece muy poco contenido..... Vamos que es un juego enfocado online. Porque offline solo tienes el arcade, los trials y las 20 misiones. Y no hay ninguna galeria ni nada por el estilo. Y hay muy pocos escenarios.... que es bastante triste tambien.

Yo por ahora sigo dandole al MK. Cuando saquen el parche online, si sigue siendo una mierda pues puede que lo venda.
Esa oferta es tentadora [+risas] , pero visto lo visto con otros juegos de la compañía, Street Fighter y Marvel vs Capcom, perfiero esperar que seguro que finales de año sacan otra versión [snif] . Si no voy equivocado la versión que sacarán en la PSVita incluirá unos cuantos personajes más, me parece que eran unos diez más [Alaa!] .
Al arrancar el juego y decir lo de hay nuevo contenido me imagino q se referira a mañana como siempre,mas q nada es por bajar las cosas de gratis jajaja.A ver si dan algun color con el q se pueda hacer algo q no sea un negro

Por otro lado,a lo q venia.Alguien tiene mas o menos todos los titulos?

Por ejemplo Toro y Kuro,tengo las pruebas hechas,pero me saltan 2 titulos de cada uno,como si fuesen los de pasarse el modo arcade q tienen los personajes,pero con ellos no se puede pasar el modo arcade,asi q esos 2 titulos suyos no se d q seran

Luego tambien en la pagina 1,tercero a la derecha y quinto hacia abajo (o numero 18 sin contar el primero) alguien lo tiene?.Esta detras de comentarista y encima de tras la barrera,me falta ese de esa pagina

A ver si alguien sabe
Metal_Nazgul escribió:
Iakon escribió:

Saludos!

La version super ya la tienes. Está en el disco metida y bloqueada.
Parece que el 10 de abril, tendremos arreglado el sonido.

La actualizacion llegará por fin ese dia !!! [tadoramo]

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/35 ... abril.html
Agarraos, que viene una larga lista de lo que nos viene hoy en PSN y el precio en euros:

Street Fighter X Tekken
    Complete Swap Costume Pack (SF) (Includes the following, also available separately)
      Abel (Swap Costume)
      Akuma (Swap Costume)
      Balrog (Swap Costume)
      Cammy (Swap Costume)
      Chun-Li (Swap Costume)
      Dhalsim (Swap Costume)
      Guile (Swap Costume)
      Hugo (Swap Costume)
      Ibuki (Swap Costume)
      Juri (Swap Costume)
      Ken (Swap Costume)
      M.Bison (Swap Costume)
      Poison (Swap Costume)
      Rolento (Swap Costume)
      Rufus (Swap Costume)
      Ryu (Swap Costume)
      Sagat (Swap Costume)
      Vega (Swap Costume)
      Zangief (Swap Costume)

Prices: £9.99, €12.99,AU$19.95
        Prices (Each): £0.79, €0.99,AU$1.75
        PEGI:12
        Availability: All
    Complete Swap Costume Pack (Tekken) (Includes the following, also available separately)
      Asuka (Swap Costume)
      Bob (Swap Costume)
      Heihachi (Swap Costume)
      Hwoarang (Swap Costume)
      Jin (Swap Costume)
      Julia (Swap Costume)
      Kazuya (Swap Costume)
      King (Swap Costume)
      Kuma (Swap Costume)
      Law (Swap Costume)
      Lili (Swap Costume)
      Marduk (Swap Costume)
      Nina (Swap Costume)
      Ogre (Swap Costume)
      Paul (Swap Costume)
      Raven (Swap Costume)
      Steve (Swap Costume)
      Xiaoyu (Swap Costume)
      Yoshimitsu (Swap Costume)

Special Color Palette 1
    Preset Combo 3
    Preset Combo 4
    Preset Combo 5
    Color Palette Add-On 1

Prices: Free
      PEGI:16
Night Terror escribió:Agarraos, que viene una larga lista de lo que nos viene hoy en PSN y el precio en euros:

Street Fighter X Tekken
    Complete Swap Costume Pack (SF) (Includes the following, also available separately)
      Abel (Swap Costume)
      Akuma (Swap Costume)
      Balrog (Swap Costume)
      Cammy (Swap Costume)
      Chun-Li (Swap Costume)
      Dhalsim (Swap Costume)
      Guile (Swap Costume)
      Hugo (Swap Costume)
      Ibuki (Swap Costume)
      Juri (Swap Costume)
      Ken (Swap Costume)
      M.Bison (Swap Costume)
      Poison (Swap Costume)
      Rolento (Swap Costume)
      Rufus (Swap Costume)
      Ryu (Swap Costume)
      Sagat (Swap Costume)
      Vega (Swap Costume)
      Zangief (Swap Costume)

Complete Swap Costume Pack (Tekken) (Includes the following, also available separately)
      Asuka (Swap Costume)
      Bob (Swap Costume)
      Heihachi (Swap Costume)
      Hwoarang (Swap Costume)
      Jin (Swap Costume)
      Julia (Swap Costume)
      Kazuya (Swap Costume)
      King (Swap Costume)
      Kuma (Swap Costume)
      Law (Swap Costume)
      Lili (Swap Costume)
      Marduk (Swap Costume)
      Nina (Swap Costume)
      Ogre (Swap Costume)
      Paul (Swap Costume)
      Raven (Swap Costume)
      Steve (Swap Costume)
      Xiaoyu (Swap Costume)
      Yoshimitsu (Swap Costume)

Special Color Palette 1
    Preset Combo 3
    Preset Combo 4
    Preset Combo 5
    Color Palette Add-On 1

Prices: Free
      PEGI:16

Nos viene NO,si entras en la store ya estan alli,yo ya me los he descargado (lo gratis) q son colores y autocombos esos q no usa nunca pero por tenerlos

Voy al menu de editar a ver q colores hay y si se puede hacer algo...
Joer, me lo esparaba más tarde, como siempre xDD Pues gracias por el aviso, voy a por lo gratis ya xD
¿"Combo presets"? ¿Pretendían cobrar también por eso? ¿Y COLORES, ya no por skins, sino por COLORES? Para eso, que te pongan un selector de color y te cobren 50 € por el XD

Esas cosas gratis es obvio que son gracias a la terrible acogida que ha tenido el juego por sus famosos "DLC'S" que no son DLC's...

Un saludo.
Metis Connetis escribió:¿"Combo presets"? ¿Pretendían cobrar también por eso? ¿Y COLORES, ya no por skins, sino por COLORES? Para eso, que te pongan un selector de color y te cobren 50 € por el XD

Esas cosas gratis es obvio que son gracias a la terrible acogida que ha tenido el juego por sus famosos "DLC'S" que no son DLC's...

Un saludo.

Yo no lo dudo XD
Ya dijeron en su dia q serian gratis,no han cambiado de idea en el ultimo momento
Me sorprende la gran cantidad de colores que nos han dado [+risas] siendo capcom creia que serian 4 tonos de azul, 4 de rojo y 4 de verde xD pero que va, hay colores de todo tipo incluso los fosforitos (que para mi son horribles)
Y con estos colores ya estoy contentisimo porque puedo ponerle el pelo rubio a vega XD y a guile tambien ya que el pelo que tiene de serie es muy oscuro.

Sobre los packs de trajes es una sablada... porque son 13 euros los del SF y 13 los del tekken siendo solo el primer skin. Es decir que mas tarde sacaran la segunda tanda de skins alternativos cobrando de nuevo 13€ y 13€. Yo por mi parte en caso de algun dia quiera pillar algun skin, seran solo individuales porque solo hay 4 o 5 que me interesen. Paso de dejarme la gran pasta con skins para que al final termine usando 6 o 7 luchadores de los 50 que hay xD
THumpER escribió:Me sorprende la gran cantidad de colores que nos han dado [+risas] siendo capcom creia que serian 4 tonos de azul, 4 de rojo y 4 de verde xD pero que va, hay colores de todo tipo incluso los fosforitos (que para mi son horribles)
Y con estos colores ya estoy contentisimo porque puedo ponerle el pelo rubio a vega XD y a guile tambien ya que el pelo que tiene de serie es muy oscuro.

Sobre los packs de trajes es una sablada... porque son 13 euros los del SF y 13 los del tekken siendo solo el primer skin. Es decir que mas tarde sacaran la segunda tanda de skins alternativos cobrando de nuevo 13€ y 13€. Yo por mi parte en caso de algun dia quiera pillar algun skin, seran solo individuales porque solo hay 4 o 5 que me interesen. Paso de dejarme la gran pasta con skins para que al final termine usando 6 o 7 luchadores de los 50 que hay xD

Yo tambien pense en pillarme los 4 o 5 q me interesen y ya esta,pero mejor me esperare a q bajen de precio y ya esta

Si los quieres ver sin pagar,los puedes ver en el menu editar y ahi pueds ver los personajes con el traje alternativo aunque en combate no te deje usarlos
lo triste es que para el plus no ha habido rebaja,
La verdad es que 26€ en trajes me parece abusivo pero ayer en el online vi a bastante gente que los usaba.

Por otro lado, ¿os pasa a vosotros que si buscais partidas igualadas tarda un montón y sin embargo si iniciais el modo arcade con la opción de que busque partidas igualadas dificilmente acabias un combate sin encontrar una? Además como no debe de haber mucha gente online siempre acabo luchando contra los mismos ;-)
Bueno ayer me compre el juego! por fin y veo que ahi mucha gente que jugaba al SSF IV que tengo en la ps3 :)
Así que en cuanto pille un poco de practica me metere al online! :D
Aun no se hacer ni cancels JAJAJAJAAJAJJAAJ
Vosotros creeis que rebajaran los skins a 50 centimos en alguna oferta especial como han hecho con los packs de SF4? xD
Alguien sabe como diablos se hace para jugar online con un equipo local (osease, en la misma consola dos, buscar partida online)
Se supone que en PS3 si se iba a poder pero no logro encontrarlo.
Acabo de mirar en la store y solo veo gratis 3 packs de colores, lo de los combos no esta...
taxenco escribió:Bueno ayer me compre el juego! por fin y veo que ahi mucha gente que jugaba al SSF IV que tengo en la ps3 :)
Así que en cuanto pille un poco de practica me metere al online! :D
Aun no se hacer ni cancels JAJAJAJAAJAJJAAJ

Cancels? que eso.... [+risas]
Me acabo de enterar que se puede jugar online con la musica de nuestro disco duro de ps3 [boing] de puta madre!! me puesto toda la banda sonora del SSF4 y la del tekken 3 [jaja]
THumpER escribió:Me acabo de enterar que se puede jugar online con la musica de nuestro disco duro de ps3 [boing] de puta madre!! me puesto toda la banda sonora del SSF4 y la del tekken 3 [jaja]

Y eso como es? Pensaba que solo se podía en la xbox.
cHukAs escribió:
THumpER escribió:Me acabo de enterar que se puede jugar online con la musica de nuestro disco duro de ps3 [boing] de puta madre!! me puesto toda la banda sonora del SSF4 y la del tekken 3 [jaja]

Pues ni idea pero e decidido probar y si que funciona [sonrisa]
THumpER escribió:
cHukAs escribió:

Pues ni idea pero e decidido probar y si que funciona [sonrisa]

Pero como se hace tio? hay que pagarte pa que lo digas o que? xD
Pulsas Home y seleccionas la canción, con algunos juegos se puede.
Si, tenemos la función, aunque no en general, desde 2008 creo (Sonic Unleashed ya la usaba).
2441 respuestas