[HO] Street Fighter X Tekken

Una pregunta los gaticos que se parecen a Ryu y Kazuya vienen como personajes en la version de ps3? por que habia leido que eran exclusivos de la version de vita y en otra pagina lei que eran de PS3 y Vita. Y pues quiero saber si vienen como personajes o no ya que se ven interesantes de usar xD
gasdertail escribió:Una pregunta los gaticos que se parecen a Ryu y Kazuya vienen como personajes en la version de ps3? por que habia leido que eran exclusivos de la version de vita y en otra pagina lei que eran de PS3 y Vita. Y pues quiero saber si vienen como personajes o no ya que se ven interesantes de usar xD

Los mishinos los tienes desde un principio jugables solo para PS3 ;) En Vita también cuando salga el juego :)

Saludos.
Master_II escribió:
Pensaba q era usted mas joven señor chukas [carcajad]

Es que estoy hecho un chavalin xD
Kim Hwan escribió:
gasdertail escribió:Una pregunta los gaticos que se parecen a Ryu y Kazuya vienen como personajes en la version de ps3? por que habia leido que eran exclusivos de la version de vita y en otra pagina lei que eran de PS3 y Vita. Y pues quiero saber si vienen como personajes o no ya que se ven interesantes de usar xD

Los mishinos los tienes desde un principio jugables solo para PS3 ;) En Vita también cuando salga el juego :)

Saludos.

Exacto. Estan en las dos consolas de Sony ya que son las mascotas de Sony Japón: Toro (el blanco) y Kuro (el negro).

Ahora me preguntaba yo si los personajes DLC ya traeran sus trajes desbloqueados o vamos a tener que pagar más...
Yo creo que vamos a tener que pagar mas por los skins de los personajes dlc xD
THumpER escribió:Yo creo que vamos a tener que pagar mas por los skins de los personajes dlc xD

Pienso como tú, es increíble!

Además esperaba Skins clásicos que no han anunciado al menos de momento: como el de Taekwondo de Hwoarang, el de motero de Paul, el de detective de Lei o el chandal amarillo tipo Bruce Lee de Law. Preferiría esos a muchos de los actuales tipo Cross Skin.
cHukAs escribió:
Master_II escribió:

[poraki]

por cierto [tadoramo] GRACIAS A CHUKAS TENGO EL JUEGO, me lo regalo para mi cumple [beer] , veremos si me adapto a el
Chusssss escribió:
cHukAs escribió:
Master_II escribió:

[poraki]

por cierto [tadoramo] GRACIAS A CHUKAS TENGO EL JUEGO, me lo regalo para mi cumple [beer] , veremos si me adapto a el

Sois Gays?Esto de regalarse jieguecitos y cosas entre amigos es muy sospechoso...... [carcajad]

Yo nunca he regalado nada a ningun amigo,otra cosa es a la novia
Es que para regalar a los amigos primero hay que tenerlos xD
Toma pique!! xddd , familia , nose si a alguno de vosotros os ha pasado pero llevo 17 % de desconexiones por culpa de los putos servidores o la conexión de los otros , y me es imposible ganar BP , me parece ridiculo , me entran ganas de tirar el puto mando y el juego cuando veo , se ha cancelado el combate... desconection for me!!! :DDDD -_- , saveis cuando van a sacar algún parche asi decente que arregle esto tan grave??

Un saludo!!
Chaser escribió:Toma pique!! xddd , familia , nose si a alguno de vosotros os ha pasado pero llevo 17 % de desconexiones por culpa de los putos servidores o la conexión de los otros , y me es imposible ganar BP , me parece ridiculo , me entran ganas de tirar el puto mando y el juego cuando veo , se ha cancelado el combate... desconection for me!!! :DDDD -_- , saveis cuando van a sacar algún parche asi decente que arregle esto tan grave??

Un saludo!!

Y como sabes que no son los otros que se desconectan a proposito?
Hola a todos!

Estoy buscando a alguien que quiera formar pareja, si alguien está soltero (XD) que me agregue, mi id es Dd_Zara

Un saludo!
Night Terror escribió:
Chaser escribió:Toma pique!! xddd , familia , nose si a alguno de vosotros os ha pasado pero llevo 17 % de desconexiones por culpa de los putos servidores o la conexión de los otros , y me es imposible ganar BP , me parece ridiculo , me entran ganas de tirar el puto mando y el juego cuando veo , se ha cancelado el combate... desconection for me!!! :DDDD -_- , saveis cuando van a sacar algún parche asi decente que arregle esto tan grave??

Un saludo!!

Y como sabes que no son los otros que se desconectan a proposito?

Tio , antes de comenzar el combate , me pone , se ha cancelado el combate , me ha pasado ya unas 17 veces , y yo no me he desconectado en ninguno esque es la polla xDDD , y por eso vuelvo a preguntar , alguien save si habra parche ? A alguien mas le pasa?

Un saludo familia!!
Los de capcom dicen q estan trabajando en el parche para arreglar lo del online,asi q esperemos q lo arreglen pronto
Sacan el juego con ese fallo online??? en qué estarían pensando? no tienen testers????? me parece increible
Sacan el juego sin pacman y megaman de inicio??????????? para luego descargarlos gratis, esque tenían pensado cobrar por ellos????? por qué no los pusieron de inicio?
Sacan el juego con los 12 personajes ocultos que estan ya dentro del juego

en fin CAPCOM
Despues de probar ambas versiones Online.

Pfff la de ps3 va peor que la de 360.
En ps3 el juego tiene mayor lag :_(.

Le dare mas en 360.
El modo Arcade es una agonía si tienes activados los combates online ¿verdad? xD
Despues de probar ambas versiones Online.

Pfff la de 360 va peor que la de ps3.
En 360 el juego tiene mayor lag :_(.

Le dare mas en ps3.

Saludos ZaNGieD
Neipol escribió:El modo Arcade es una agonía si tienes activados los combates online ¿verdad? xD

Totalmente, nada mas empezar "a new some challenger has come" xDD
Yonkazo escribió:Tienes cojones la cosa:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xYg7FLKzFQ

La peña no se corta un pelo,ya jugando online con los nuevos y todo jajaja
Master_II escribió:

Les rentará más que les baneen la consola o cuenta ? nosé, a un compañero de la zona de xbox le tocó Alisa y Jack.
Master_II escribió:

Tienes razón, está muy mal que Capcom bloqueara los DLC en disco pero sacarlos y usarlos en el online es de ser un crack [+risas]
Después de dedicarle unas horas, me doy cuenta de que es el juego de lucha donde menos variedad veo en los combates. Es muy normal jugar contra gente que usa el mismo combo una y otra vez, la misma combinación (normalmente tipo tag) cansinamente...

Bueno, creo que el SFIV estaba mejor compensado, pero seguiré dándole a ver qué tal.

Saludos!
aena escribió:Después de dedicarle unas horas, me doy cuenta de que es el juego de lucha donde menos variedad veo en los combates. Es muy normal jugar contra gente que usa el mismo combo una y otra vez, la misma combinación (normalmente tipo tag) cansinamente...

Bueno, creo que el SFIV estaba mejor compensado, pero seguiré dándole a ver qué tal.

Saludos!

No creas, esto es porque es el principio y aun no se a profundizado en el juego. Cuando salio el primer SF4, todo el mundo con shoryukens como si fuera el SF2 xD

Aqui lo que pasa es que el combo de TAG pues es el mas facil de hacer porque no hay timing ninguno y es como el marvel en ese sentido. Pero mas adelante veras que no siempre puedes hacer ese combo porque si tienes el otro compañero tocadisimo, como lo saques... te la juegas a perder el round.

Y aparte que con la mierda de sonido, es bastante dificil intentar hacer combos normales y sacar el compañero gastando una barra ex. Yo apenas lo hago por eso mismo. Por el fallo del sonido. Asi que tiro mas del combo facil TAG que se que entra facil y hay menos probabilidades de fallar.

Yo el juego lo veo con bastantes posibilidades, pero falta que arreglen el sonido para que se pueda profundizar sin problemas.
cHukAs escribió:Es que para regalar a los amigos primero hay que tenerlos xD

ZAS!!!!! en toda la boca jajajaja no hace falta ser gay pero opino igual que cHukAs, no se que concepto tienes por amigo pero yo a mis amigos en su cumpleaños les regalo lo que les gusta y pueda permitirme, sean hombre o mujer, sin contar con que cHukAs como amigo conoce mi vida y la situacion en la que estoy, como por ejemplo no poder pagar el juego.
aena escribió:Después de dedicarle unas horas, me doy cuenta de que es el juego de lucha donde menos variedad veo en los combates. Es muy normal jugar contra gente que usa el mismo combo una y otra vez, la misma combinación (normalmente tipo tag) cansinamente...

Saludos!

Yo creo que el 1º puesto siempre lo tendrá MVsC3

Saludos!

Aunque no lo creas, jugones así hay en todas partes. Incluso en juegos como Soul Calibur que tienes un montón de variedad de golpes, me da a mí que hay gente que se compra el juego y le da pereza aprenderse los movimientos... Cosa que no entiendo por qué entonces se lo compran, pero bueno.

Saludos!

el sistema launcher y cambio de personaje siempre tendra le mismo problema, y es que al poner al rival en un posicion fija ya de primeras limita las combos post-tag muchisimo, una vez que le rival esta en el aire combos viables hay pocos y los que hay no dependen de la situacion.
para que variar de combo si es una situacion en la que va a conectar si o si.
Alguien podria porfavor colgar un video en el Youtube de un combate de BRIAN FURY vs AKUMA porfavor.

Yo siempre he sido de la saga STREET FIGHTER pero reconozco que Brian Fury me tiene lokismo ya que en su dia me compre el TEKEN TAG TOURNEMENT de PlayStation2 asi que lo pido porfavor.
Chusssss escribió:
cHukAs escribió:Es que para regalar a los amigos primero hay que tenerlos xD

ZAS!!!!! en toda la boca jajajaja no hace falta ser gay pero opino igual que cHukAs, no se que concepto tienes por amigo pero yo a mis amigos en su cumpleaños les regalo lo que les gusta y pueda permitirme, sean hombre o mujer, sin contar con que cHukAs como amigo conoce mi vida y la situacion en la que estoy, como por ejemplo no poder pagar el juego.

En toda la boca no,chukas ya sabe q iba en coña [carcajad] ,pero bueno me ha gustado su respuesta,q cabron jajaja

Por cierto Chukas,a mi el juego no me lo regales q ya lo tengo,pero si me quieres comprar los dlc's por mi no te cortes,me harias un favor
Maxximos escribió:Alguien podria porfavor colgar un video en el Youtube de un combate de BRIAN FURY vs AKUMA porfavor.

Yo siempre he sido de la saga STREET FIGHTER pero reconozco que Brian Fury me tiene lokismo ya que en su dia me compre el TEKEN TAG TOURNEMENT de PlayStation2 asi que lo pido porfavor.

Contra Akuma no pero si te gusta Bryan :p

http://www.youtube.com/watch?v=O7sNYndRY30
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Le llevo dando al juego desde que salio, y me mola mucho pero le estoy comenzando a ver tras jugar bastantes partidas online fallos gordos. El juego lo puedes jugar dos maneras, una contra adversarios que no vayan a combos y usen las habilidades de los personajes, es decir, que no estén todo el puto rato entrando con una patada o puño flojos para sacar al otro personaje y seguir el combo, así una y otra vez hasta que pierdes media barra de vida sin darte cuenta. El problema de esto es que esa patada o puño flojo tiene preferencia sobre los ataques especiales de los personajes, aun cargados con una barra, esto no lo veo ni medio normal, no se vosotros, porque si te acorralan en una esquina un jugador tipo "combeador" como yo lo llamo, no puedes salir con alguna habilidad potente, porque mientras te rompe la cara con un combo infinito que se va intercalando con el otro personaje no puedes hacer NADA. Yo espero que lo arreglen, porque meter el combo para sacar al otro personaje y seguir con este se hace con la punta del pito, con una facilidad pasmosa y como digo esa patada o puño pequeño tiene preferencia. No puede ser que no me pueda sacar a un tio de la esquina con la patada aérea de Cammy (el ataque especial que tiene parecido a un shoryuken) aun cargado, porque va más rápido y tiene prioridad un puño o patada flojo, que cuando te da va seguido de un combo. Yo a gusto online juego con amigos, porque jugamos haciendo ataques especiales de los personajes ect vamos como en SSFIV, y no con el combo de marras todo el rato, que personalmente me esta desesperando jugar contra jugadores así, porque como digo no puedes hacer gran cosa. Al juego le hace falta un retoque si o si, y no solo al problema del sonido. Si no arreglan esto que comento de aquí a pongamos 3 meses no se podrá jugar online, porque será todo combos + combos y una de dos, o juegas así, (que me parece lo más aburrido del mundo) o estás frito como intentes jugar normal. Y yo en los juegos de lucha precisamente no soy manco, vamos que no me suelo quejar por quejar...
KojiroSasaki escribió:Le llevo dando al juego desde que salio, y me mola mucho pero le estoy comenzando a ver tras jugar bastantes partidas online fallos gordos. El juego lo puedes jugar dos maneras, una contra adversarios que no vayan a combos y usen las habilidades de los personajes, es decir, que no estén todo el puto rato entrando con una patada o puño flojos para sacar al otro personaje y seguir el combo, así una y otra vez hasta que pierdes media barra de vida sin darte cuenta. El problema de esto es que esa patada o puño flojo tiene preferencia sobre los ataques especiales de los personajes, aun cargados con una barra, esto no lo veo ni medio normal, no se vosotros, porque si te acorralan en una esquina un jugador tipo "combeador" como yo lo llamo, no puedes salir con alguna habilidad potente, porque mientras te rompe la cara con un combo infinito que se va intercalando con el otro personaje no puedes hacer NADA. Yo espero que lo arreglen, porque meter el combo para sacar al otro personaje y seguir con este se hace con la punta del pito, con una facilidad pasmosa y como digo esa patada o puño pequeño tiene preferencia. No puede ser que no me pueda sacar a un tio de la esquina con la patada aérea de Cammy (el ataque especial que tiene parecido a un shoryuken) aun cargado, porque va más rápido y tiene prioridad un puño o patada flojo, que cuando te da va seguido de un combo. Yo a gusto online juego con amigos, porque jugamos haciendo ataques especiales de los personajes ect vamos como en SSFIV, y no con el combo de marras todo el rato, que personalmente me esta desesperando jugar contra jugadores así, porque como digo no puedes hacer gran cosa. Al juego le hace falta un retoque si o si, y no solo al problema del sonido. Si no arreglan esto que comento de aquí a pongamos 3 meses no se podrá jugar online, porque será todo combos + combos y una de dos, o juegas así, (que me parece lo más aburrido del mundo) o estás frito como intentes jugar normal. Y yo en los juegos de lucha precisamente no soy manco, vamos que no me suelo quejar por quejar...

Pero es que se dijo que en especial los de tekken son mas de combo y los de sf ataques especiales y proyectiles! obviamente en un cuerpo a cuerpo yo le veo mas ventaja a los de tekken! y no me parece aburrido te aprendes el combo o buscas como contrarestarlo, y si hablas de combos y no te gusta quejarte el tekken te desesperara xD
PD: un saludo
pinguita5 escribió:Pero es que se dijo que en especial los de tekken son mas de combo y los de sf ataques especiales y proyectiles! obviamente en un cuerpo a cuerpo yo le veo mas ventaja a los de tekken! y no me parece aburrido te aprendes el combo o buscas como contrarestarlo, y si hablas de combos y no te gusta quejarte el tekken te desesperara xD

Pero es que no esta hablando de personajes individuales ni de un bando, está hablando de un movimientos que consume menos frames de ataque y que aun por encima tiene prioridad según dice, algo que hace que permanezcas en stun guard todo el rato porque tampoco puedes hacer un counter.

Eso también ocurre en el Tekken con por ejemplo algunos combos de Kazuya y de Jin.
Para empezar, los combos mediante TAG tienen un limite. Cuando tu haces un combo normal y llamas al personaje sin usar el launcher, gastas una barra EX. Y el juego tiene un limite de 3 barras ex.... xD Esto no es como el marvel vs capcom 3 que te pillan y enga fiesta [360º] Por supuesto que habra algun combo largo y tal pero vamos...

Lo que si eh visto, es que es dificil levantarte con un contraataque tipo shoryuken. La mecanica del juego es diferente al SF. Hay que estar mas en guardia y observar el momento bueno para contraatacar. El problema es que el combo de flojo, medio, fuerte y launcher, es muy facil de hacer y no hay timing. Ya de por si, en el SF4 se empezaba castigando con jabs para luego usar patada media y hadouken o algo por el estilo. Pues en este juego puedes hacer 2 puños flojos para luego pasar a hacer el combo facil + launcher.

Yo creo que ese combo sobra en el juego. Es accesible para todo el mundo, facil de hacer y con bastantes buenos resultados.

De todas formas, en el SF4 siempre a estado plagado de gente que hace lo mismo una y otra vez.... con cuantos ryu's os habeis enfrentado que saltan con patada media, patada media baja y hadouken? xD la misma mecanica una y otra vez.... porque es demoledora.

Pero bueno, yo creo que aun es pronto para juzgar que esta bien o mal. Con el online que va como el culo, no se puede probar el juego en profundidad.
Estoy completamente deacuerdo, con el sistema tan molon que tiene el juego y al final todo se ha visto limitado a esto en el online. Es mas, yo cuando veo que me toca un Rolento me dan ganas de llorar porque ese personaje ya es lo mas lammer del mundo con el golpecito bajo porque te lo enlaza con el de girar el palito 3 veces o con el combo tag, y poco o nada se puede hacer contra el.

Yo uso a Kazuya y Ryu generalmente, y si es cierto que con Kazuya castigo mucho con los combos que tiene el personaje que muchas veces no sabes si te va a golpear arriba o abajo, pero cuando me encuentro alguien que me intenta hacer el combo tag una y otra vez le pago con la misma moneda ya que ahora mismo es de la unica manera casi que se puede ganar en el online.

Creo que deberian bajar el stun guard de los golpes flojos, asi se solucionaria buena parte del problema.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
pinguita5 escribió:
KojiroSasaki escribió:Le llevo dando al juego desde que salio, y me mola mucho pero le estoy comenzando a ver tras jugar bastantes partidas online fallos gordos. El juego lo puedes jugar dos maneras, una contra adversarios que no vayan a combos y usen las habilidades de los personajes, es decir, que no estén todo el puto rato entrando con una patada o puño flojos para sacar al otro personaje y seguir el combo, así una y otra vez hasta que pierdes media barra de vida sin darte cuenta. El problema de esto es que esa patada o puño flojo tiene preferencia sobre los ataques especiales de los personajes, aun cargados con una barra, esto no lo veo ni medio normal, no se vosotros, porque si te acorralan en una esquina un jugador tipo "combeador" como yo lo llamo, no puedes salir con alguna habilidad potente, porque mientras te rompe la cara con un combo infinito que se va intercalando con el otro personaje no puedes hacer NADA. Yo espero que lo arreglen, porque meter el combo para sacar al otro personaje y seguir con este se hace con la punta del pito, con una facilidad pasmosa y como digo esa patada o puño pequeño tiene preferencia. No puede ser que no me pueda sacar a un tio de la esquina con la patada aérea de Cammy (el ataque especial que tiene parecido a un shoryuken) aun cargado, porque va más rápido y tiene prioridad un puño o patada flojo, que cuando te da va seguido de un combo. Yo a gusto online juego con amigos, porque jugamos haciendo ataques especiales de los personajes ect vamos como en SSFIV, y no con el combo de marras todo el rato, que personalmente me esta desesperando jugar contra jugadores así, porque como digo no puedes hacer gran cosa. Al juego le hace falta un retoque si o si, y no solo al problema del sonido. Si no arreglan esto que comento de aquí a pongamos 3 meses no se podrá jugar online, porque será todo combos + combos y una de dos, o juegas así, (que me parece lo más aburrido del mundo) o estás frito como intentes jugar normal. Y yo en los juegos de lucha precisamente no soy manco, vamos que no me suelo quejar por quejar...

Pero es que se dijo que en especial los de tekken son mas de combo y los de sf ataques especiales y proyectiles! obviamente en un cuerpo a cuerpo yo le veo mas ventaja a los de tekken! y no me parece aburrido te aprendes el combo o buscas como contrarestarlo, y si hablas de combos y no te gusta quejarte el tekken te desesperara xD

No, no me has entendido bien, no me quejo de los personajes del Tekken, me quejo del combo de golpe flojo, medio, fuerte y launcher, es muy facil de hacer y no hay timing como dicen atrás, y este combo lo hace ya sea un personaje del SF u otro del TK. Y el problema es que toooooodos los combates se reducen a esto, como te toque un tio que juegue de este palo y no se a vosotros, pero a mi me resulta tristisimo, porque la jugabilidad del juego se esfuma al dar paso a un sucesión de este combo repetido por 10 hasta que termina el combate. Divertidisimo y super estratégico vamos. No tiene sentido que le metas a cada personaje varios ataques especiales guapisimos, si después cunde más y es 200 veces más efectivo realizar un combo simple hasta la saciedad, reduciendo todo el juego a esto.
Son combos sencillos que se hacen flojo medio fuerte launcher, pero no puedes comparar eso con el daño que hacen los combos de verdad, mientras con eso vas a quitar 250-300 a lo sumo esto ya haciendo un señor combo después del tag, yo por ejemplo con Hugo con un combo sin tag quito 517, por lo tanto no me renta hacer flojo medio fuerte launcher porque estoy perdiendo 200 de daño o mas, y en este juego que el tiempo vuela el daño es muy importante, otra cosa es que si te cubres un launcher el rival esta muy pero que muy vendido y le puedes hacer un combo a tu elección que normalmente va a quitar mucho mas que su combo de flojo medio fuerte launcher, bueno salgo pal curro luego si eso digo algo mas.

Un saludo.
KojiroSasaki escribió:
No, no me has entendido bien, no me quejo de los personajes del Tekken, me quejo del combo de golpe flojo, medio, fuerte y launcher, es muy facil de hacer y no hay timing como dicen atrás, y este combo lo hace ya sea un personaje del SF u otro del TK. Y el problema es que toooooodos los combates se reducen a esto, como te toque un tio que juegue de este palo y no se a vosotros, pero a mi me resulta tristisimo, porque la jugabilidad del juego se esfuma al dar paso a un sucesión de este combo repetido por 10 hasta que termina el combate. Divertidisimo y super estratégico vamos. No tiene sentido que le metas a cada personaje varios ataques especiales guapisimos, si después cunde más y es 200 veces más efectivo realizar un combo simple hasta la saciedad, reduciendo todo el juego a esto.

/agree

Yo la verdad es que los dos primeros dias de online que se usaban las armas de cada personaje me lo pase teta jugando, a partir del tercer dia que empezaron a surgir esta clase de elementos pensé "ya han jodido otro juego", una pena la verdad, esperemos que hagan algo.
A la que te intentan hacer un combo launcher completo del que te cubras se queda tan vendido que, no se tu, pero yo les meto combos de (mínimo) 40% de la barra. Si te agobia la gente que juega solo a esos combos, coge a Asuka y Heihachi y agóbiales a contras.

A mi me agobiaba mucho la gente que zonea con ryu/ken/sagat/akuma, pero en este, desde que vi que kazuya puede pasar por debajo de los hadokens y law lo mismo con la patada que se tira volando en horizontal, cada vez que lucho contra un equipo Ryu/Ken, me preparo para la orgía de risotadas que (generalmente) me pego.
Y quien intenta hacer un combo launcher completo si no impactan los primeros golpes??? esta claro que si hacen eso se comen la de dios, pero hay que ser muy manco para ver que se esta cubriendo y seguir el combo. Nos quejamos mas bien de los que se agachan y sueltan puñetazos flojos uno detras de otro dejandote practicamente inmovil y solo pudiendo cubrirte, y continuan asi hasta que impacta uno y ya te sueltan el combo completo.

Y no hablo desde el desconocimiento que tengo ya 4000 BP asi que unas cuantas partidas me he echado ya XD [360º]
JinPachu escribió:Y quien intenta hacer un combo launcher completo si no impactan los primeros golpes??? esta claro que si hacen eso se comen la de dios, pero hay que ser muy manco para ver que se esta cubriendo y seguir el combo. Nos quejamos mas bien de los que se agachan y sueltan puñetazos flojos uno detras de otro dejandote practicamente inmovil y solo pudiendo cubrirte, y continuan asi hasta que impacta uno y ya te sueltan el combo completo.

Y no hablo desde el desconocimiento que tengo ya 4000 BP asi que unas cuantas partidas me he echado ya XD [360º]

No hombre, si ya te tengo más o menos conocido de por aquí y se que eres un buen viciao, no dudo de lo que dices :)

Yo veo que los combo launcher tienen tantas cosas buenas como malas (más buenas, claro), pero no hay q olvidar que si cambias de personaje al comerte un launcher, tienes un buen trozo de vida para recuperar y esas cosas. A mi por ejemplo me daba mucha rabia (y em la sigue dando, vaya) la gente que juega a hacer ¿cross-ups? (creo que se llamaba así) lo de saltar justo cambiando de lado para joder la dirección en la que hay que defenderse, no soporto a esa gente! xD

Por cierto, offtopic que te descolocará...he tenido que buscar quien era John Marston para interpretar bien tu supervivencia zombie xD
Kurei escribió:
JinPachu escribió:Y quien intenta hacer un combo launcher completo si no impactan los primeros golpes??? esta claro que si hacen eso se comen la de dios, pero hay que ser muy manco para ver que se esta cubriendo y seguir el combo. Nos quejamos mas bien de los que se agachan y sueltan puñetazos flojos uno detras de otro dejandote practicamente inmovil y solo pudiendo cubrirte, y continuan asi hasta que impacta uno y ya te sueltan el combo completo.

No hombre, si ya te tengo más o menos conocido de por aquí y se que eres un buen viciao, no dudo de lo que dices :)

Yo veo que los combo launcher tienen tantas cosas buenas como malas (más buenas, claro), pero no hay q olvidar que si cambias de personaje al comerte un launcher, tienes un buen trozo de vida para recuperar y esas cosas. A mi por ejemplo me daba mucha rabia (y em la sigue dando, vaya) la gente que juega a hacer ¿cross-ups? (creo que se llamaba así) lo de saltar justo cambiando de lado para joder la dirección en la que hay que defenderse, no soporto a esa gente! xD

Por cierto, offtopic que te descolocará...he tenido que buscar quien era John Marston para interpretar bien tu supervivencia zombie xD

Nos podemos quejar de muchas cosas, pero quejarse de los cross-ups... no se, no deja de ser otra herramienta más de casi todos los juegos de lucha. Al principio jode, como todo, pero una vez le pillas el truco no tiene mucha ciencia. Hablo del cross-up simple, el típico de Ryu y su patada media, distinto son los cross-ups ambiguos, que ahí ya no tienes más cojones que jugartela y tener suerte de acertar para dónde te cubres. Supongo que si tienes el SSFIV odiarás a Oni con todas tus fuerzas. XD
Darayabus escribió:
Kurei escribió:

Nos podemos quejar de muchas cosas, pero quejarse de los cross-ups... no se, no deja de ser otra herramienta más de casi todos los juegos de lucha. Al principio jode, como todo, pero una vez le pillas el truco no tiene mucha ciencia. Hablo del cross-up simple, el típico de Ryu y su patada media, distinto son los cross-ups ambiguos, que ahí ya no tienes más cojones que jugartela y tener suerte de acertar para dónde te cubres. Supongo que si tienes el SSFIV odiarás a Oni con todas tus fuerzas. XD

Si, de ahí nacen todos mis resquemores. Y no me quejo de que lo usen, más bien me quejo de que es una de las técnicas a la que más me cuesta acostumbrarme xD
Kurei escribió:No hombre, si ya te tengo más o menos conocido de por aquí y se que eres un buen viciao, no dudo de lo que dices :)

LOL! me tienes vigilado! jajaja XDDDD

Y lo de los cross-ups es una herramienta mas tal y como ha dicho por aqui Darayabus, el problema es cuando se convierte en un spammeo constante de saltitos, golpecitos bajos, saltitos, golpecitos bajos. Para jugar asi yo directamente no jugaria, yo a lo mejor uso 2 o 3 cross-ups como mucho por combate, mas que nada porque asi puede pillar mas desprevenido que spammeandolo todo el rato, pero en general suelo usar un poco de todo. Y no en este juego sino en todos, me jode muchisimo que la gente repita una y otra vez lo mismo aunque la mayoria muerdan el polvo por predecibles, pero me sigue jodiendo que limiten el juego a eso.
JinPachu escribió:
Kurei escribió:No hombre, si ya te tengo más o menos conocido de por aquí y se que eres un buen viciao, no dudo de lo que dices :)

LOL! me tienes vigilado! jajaja XDDDD

Y lo de los cross-ups es una herramienta mas tal y como ha dicho por aqui Darayabus, el problema es cuando se convierte en un spammeo constante de saltitos, golpecitos bajos, saltitos, golpecitos bajos. Para jugar asi yo directamente no jugaria, yo a lo mejor uso 2 o 3 cross-ups como mucho por combate, mas que nada porque asi puede pillar mas desprevenido que spammeandolo todo el rato, pero en general suelo usar un poco de todo. Y no en este juego sino en todos, me jode muchisimo que la gente repita una y otra vez lo mismo aunque la mayoria muerdan el polvo por predecibles, pero me sigue jodiendo que limiten el juego a eso.

Posi. Soy el Pulpo yo :P
El Pulpo Himself! XDDDDDDD

Aunque sea un offtopic voy a decir que me mola mucho la pagina porque generalmente coinciden al 100% las opiniones y analisis que haces/haceis (que no se si sois varios xD). Vamos que mas quisieran paginas "especializadas" en hacer analisis como esos muchas veces, que cada vez que veo las notas que se llevan en el resto de medios los Yakuzas, Jrpgs varios, Musous y demas generos pormenorizados me pongo de una mala ostia XDDDD
JinPachu escribió:El Pulpo Himself! XDDDDDDD

Aunque sea un offtopic voy a decir que me mola mucho la pagina porque generalmente coinciden al 100% las opiniones y analisis que haces/haceis (que no se si sois varios xD). Vamos que mas quisieran paginas "especializadas" en hacer analisis como esos muchas veces, que cada vez que veo las notas que se llevan en el resto de medios los Yakuzas, Jrpgs varios, Musous y demas generos pormenorizados me pongo de una mala ostia XDDDD

Gracias :P Creo que somos de los pocos medios que se declaran "Fanboys" de Asura's Wrath, por poner un ejemplo xDDD. Tenemos un gusto muy japo y somos ya todos bastante viejunos, tengo la suerte de contar con parte del staff de las revistas Loading y Gamestech como colaboradores, y eso se nota :)

Perdonad todos por el offtopic, no volverá a pasar!
Shinichi escribió:Son combos sencillos que se hacen flojo medio fuerte launcher, pero no puedes comparar eso con el daño que hacen los combos de verdad, mientras con eso vas a quitar 250-300 a lo sumo esto ya haciendo un señor combo después del tag, yo por ejemplo con Hugo con un combo sin tag quito 517, por lo tanto no me renta hacer flojo medio fuerte launcher porque estoy perdiendo 200 de daño o mas, y en este juego que el tiempo vuela el daño es muy importante, otra cosa es que si te cubres un launcher el rival esta muy pero que muy vendido y le puedes hacer un combo a tu elección que normalmente va a quitar mucho mas que su combo de flojo medio fuerte launcher, bueno salgo pal curro luego si eso digo algo mas.

Un saludo.

Con hugo se puede hacer mas de 517 y sin gastar ni una sola barra,es una sobrada lo de ese personaje,dopado a mas no poder,q te quite mas de media barra con 4 golpecitos guarro

Simplemente haciendo puño medio bajo,palmada,puño medio bajo y le ataque ese q te mete una castaña q te levanta y el agarre aereo ya se iba a577 de daño,o sea 5 golpes guarros y media barra o si haces un launquer con otro y lo sacas tambien le puedes hacer puño medio palmada y agarre q no se lo q quita pero tambien quitara un pico

Ya no es solo el daño,es q es la cantidad de daño sumado a q NO GASTA NADA,ni una misera barrita EX,ademas el primer combo q he dicho aun se puede alargar con un par de golpes mas antes q el agarre,despues de darñe el golpe q lo lanza,otro puño,palmada y agarre

Supongo q como eres buen jugador ya conoceras los combos q me refiero aunque esten un poco explicados asi [carcajad] ,Hugo es un over power pero over over over [carcajad] y no me mola nada jugar contra el por eso mismo,ya le cogi mania hasta de jugar contra la CPU,q te lee los movimientos de puta madre,no puedes ni saltarle,antes d q TU MISMO puenses en saltar la maquina ya esta haciendo el movimiento [carcajad]
2441 respuestas