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gasdertail escribió:Una pregunta los gaticos que se parecen a Ryu y Kazuya vienen como personajes en la version de ps3? por que habia leido que eran exclusivos de la version de vita y en otra pagina lei que eran de PS3 y Vita. Y pues quiero saber si vienen como personajes o no ya que se ven interesantes de usar xD
Master_II escribió:
Pensaba q era usted mas joven señor chukas
Kim Hwan escribió:gasdertail escribió:Una pregunta los gaticos que se parecen a Ryu y Kazuya vienen como personajes en la version de ps3? por que habia leido que eran exclusivos de la version de vita y en otra pagina lei que eran de PS3 y Vita. Y pues quiero saber si vienen como personajes o no ya que se ven interesantes de usar xD
Los mishinos los tienes desde un principio jugables solo para PS3 En Vita también cuando salga el juego
Saludos.
THumpER escribió:Yo creo que vamos a tener que pagar mas por los skins de los personajes dlc xD
cHukAs escribió:Master_II escribió:
Pensaba q era usted mas joven señor chukas
Es que estoy hecho un chavalin xD
Chusssss escribió:cHukAs escribió:Master_II escribió:
Pensaba q era usted mas joven señor chukas
Es que estoy hecho un chavalin xD
por cierto GRACIAS A CHUKAS TENGO EL JUEGO, me lo regalo para mi cumple , veremos si me adapto a el
Chaser escribió:Toma pique!! xddd , familia , nose si a alguno de vosotros os ha pasado pero llevo 17 % de desconexiones por culpa de los putos servidores o la conexión de los otros , y me es imposible ganar BP , me parece ridiculo , me entran ganas de tirar el puto mando y el juego cuando veo , se ha cancelado el combate... desconection for me!!! DDD -_- , saveis cuando van a sacar algún parche asi decente que arregle esto tan grave??
Un saludo!!
Night Terror escribió:Chaser escribió:Toma pique!! xddd , familia , nose si a alguno de vosotros os ha pasado pero llevo 17 % de desconexiones por culpa de los putos servidores o la conexión de los otros , y me es imposible ganar BP , me parece ridiculo , me entran ganas de tirar el puto mando y el juego cuando veo , se ha cancelado el combate... desconection for me!!! DDD -_- , saveis cuando van a sacar algún parche asi decente que arregle esto tan grave??
Un saludo!!
Y como sabes que no son los otros que se desconectan a proposito?
Neipol escribió:El modo Arcade es una agonía si tienes activados los combates online ¿verdad? xD
Master_II escribió:
La peña no se corta un pelo,ya jugando online con los nuevos y todo jajaja
Master_II escribió:
La peña no se corta un pelo,ya jugando online con los nuevos y todo jajaja
aena escribió:Después de dedicarle unas horas, me doy cuenta de que es el juego de lucha donde menos variedad veo en los combates. Es muy normal jugar contra gente que usa el mismo combo una y otra vez, la misma combinación (normalmente tipo tag) cansinamente...
Bueno, creo que el SFIV estaba mejor compensado, pero seguiré dándole a ver qué tal.
Saludos!
cHukAs escribió:Es que para regalar a los amigos primero hay que tenerlos xD
aena escribió:Después de dedicarle unas horas, me doy cuenta de que es el juego de lucha donde menos variedad veo en los combates. Es muy normal jugar contra gente que usa el mismo combo una y otra vez, la misma combinación (normalmente tipo tag) cansinamente...
Bueno, creo que el SFIV estaba mejor compensado, pero seguiré dándole a ver qué tal.
Saludos!
aena escribió:Después de dedicarle unas horas, me doy cuenta de que es el juego de lucha donde menos variedad veo en los combates. Es muy normal jugar contra gente que usa el mismo combo una y otra vez, la misma combinación (normalmente tipo tag) cansinamente...
Bueno, creo que el SFIV estaba mejor compensado, pero seguiré dándole a ver qué tal.
Saludos!
aena escribió:Después de dedicarle unas horas, me doy cuenta de que es el juego de lucha donde menos variedad veo en los combates. Es muy normal jugar contra gente que usa el mismo combo una y otra vez, la misma combinación (normalmente tipo tag) cansinamente...
Bueno, creo que el SFIV estaba mejor compensado, pero seguiré dándole a ver qué tal.
Saludos!
Chusssss escribió:cHukAs escribió:Es que para regalar a los amigos primero hay que tenerlos xD
ZAS!!!!! en toda la boca jajajaja no hace falta ser gay pero opino igual que cHukAs, no se que concepto tienes por amigo pero yo a mis amigos en su cumpleaños les regalo lo que les gusta y pueda permitirme, sean hombre o mujer, sin contar con que cHukAs como amigo conoce mi vida y la situacion en la que estoy, como por ejemplo no poder pagar el juego.
Maxximos escribió:Alguien podria porfavor colgar un video en el Youtube de un combate de BRIAN FURY vs AKUMA porfavor.
Yo siempre he sido de la saga STREET FIGHTER pero reconozco que Brian Fury me tiene lokismo ya que en su dia me compre el TEKEN TAG TOURNEMENT de PlayStation2 asi que lo pido porfavor.
KojiroSasaki escribió:Le llevo dando al juego desde que salio, y me mola mucho pero le estoy comenzando a ver tras jugar bastantes partidas online fallos gordos. El juego lo puedes jugar dos maneras, una contra adversarios que no vayan a combos y usen las habilidades de los personajes, es decir, que no estén todo el puto rato entrando con una patada o puño flojos para sacar al otro personaje y seguir el combo, así una y otra vez hasta que pierdes media barra de vida sin darte cuenta. El problema de esto es que esa patada o puño flojo tiene preferencia sobre los ataques especiales de los personajes, aun cargados con una barra, esto no lo veo ni medio normal, no se vosotros, porque si te acorralan en una esquina un jugador tipo "combeador" como yo lo llamo, no puedes salir con alguna habilidad potente, porque mientras te rompe la cara con un combo infinito que se va intercalando con el otro personaje no puedes hacer NADA. Yo espero que lo arreglen, porque meter el combo para sacar al otro personaje y seguir con este se hace con la punta del pito, con una facilidad pasmosa y como digo esa patada o puño pequeño tiene preferencia. No puede ser que no me pueda sacar a un tio de la esquina con la patada aérea de Cammy (el ataque especial que tiene parecido a un shoryuken) aun cargado, porque va más rápido y tiene prioridad un puño o patada flojo, que cuando te da va seguido de un combo. Yo a gusto online juego con amigos, porque jugamos haciendo ataques especiales de los personajes ect vamos como en SSFIV, y no con el combo de marras todo el rato, que personalmente me esta desesperando jugar contra jugadores así, porque como digo no puedes hacer gran cosa. Al juego le hace falta un retoque si o si, y no solo al problema del sonido. Si no arreglan esto que comento de aquí a pongamos 3 meses no se podrá jugar online, porque será todo combos + combos y una de dos, o juegas así, (que me parece lo más aburrido del mundo) o estás frito como intentes jugar normal. Y yo en los juegos de lucha precisamente no soy manco, vamos que no me suelo quejar por quejar...
pinguita5 escribió:Pero es que se dijo que en especial los de tekken son mas de combo y los de sf ataques especiales y proyectiles! obviamente en un cuerpo a cuerpo yo le veo mas ventaja a los de tekken! y no me parece aburrido te aprendes el combo o buscas como contrarestarlo, y si hablas de combos y no te gusta quejarte el tekken te desesperara xD
PD: un saludo
pinguita5 escribió:KojiroSasaki escribió:Le llevo dando al juego desde que salio, y me mola mucho pero le estoy comenzando a ver tras jugar bastantes partidas online fallos gordos. El juego lo puedes jugar dos maneras, una contra adversarios que no vayan a combos y usen las habilidades de los personajes, es decir, que no estén todo el puto rato entrando con una patada o puño flojos para sacar al otro personaje y seguir el combo, así una y otra vez hasta que pierdes media barra de vida sin darte cuenta. El problema de esto es que esa patada o puño flojo tiene preferencia sobre los ataques especiales de los personajes, aun cargados con una barra, esto no lo veo ni medio normal, no se vosotros, porque si te acorralan en una esquina un jugador tipo "combeador" como yo lo llamo, no puedes salir con alguna habilidad potente, porque mientras te rompe la cara con un combo infinito que se va intercalando con el otro personaje no puedes hacer NADA. Yo espero que lo arreglen, porque meter el combo para sacar al otro personaje y seguir con este se hace con la punta del pito, con una facilidad pasmosa y como digo esa patada o puño pequeño tiene preferencia. No puede ser que no me pueda sacar a un tio de la esquina con la patada aérea de Cammy (el ataque especial que tiene parecido a un shoryuken) aun cargado, porque va más rápido y tiene prioridad un puño o patada flojo, que cuando te da va seguido de un combo. Yo a gusto online juego con amigos, porque jugamos haciendo ataques especiales de los personajes ect vamos como en SSFIV, y no con el combo de marras todo el rato, que personalmente me esta desesperando jugar contra jugadores así, porque como digo no puedes hacer gran cosa. Al juego le hace falta un retoque si o si, y no solo al problema del sonido. Si no arreglan esto que comento de aquí a pongamos 3 meses no se podrá jugar online, porque será todo combos + combos y una de dos, o juegas así, (que me parece lo más aburrido del mundo) o estás frito como intentes jugar normal. Y yo en los juegos de lucha precisamente no soy manco, vamos que no me suelo quejar por quejar...
Pero es que se dijo que en especial los de tekken son mas de combo y los de sf ataques especiales y proyectiles! obviamente en un cuerpo a cuerpo yo le veo mas ventaja a los de tekken! y no me parece aburrido te aprendes el combo o buscas como contrarestarlo, y si hablas de combos y no te gusta quejarte el tekken te desesperara xD
PD: un saludo
KojiroSasaki escribió:
No, no me has entendido bien, no me quejo de los personajes del Tekken, me quejo del combo de golpe flojo, medio, fuerte y launcher, es muy facil de hacer y no hay timing como dicen atrás, y este combo lo hace ya sea un personaje del SF u otro del TK. Y el problema es que toooooodos los combates se reducen a esto, como te toque un tio que juegue de este palo y no se a vosotros, pero a mi me resulta tristisimo, porque la jugabilidad del juego se esfuma al dar paso a un sucesión de este combo repetido por 10 hasta que termina el combate. Divertidisimo y super estratégico vamos. No tiene sentido que le metas a cada personaje varios ataques especiales guapisimos, si después cunde más y es 200 veces más efectivo realizar un combo simple hasta la saciedad, reduciendo todo el juego a esto.
JinPachu escribió:Y quien intenta hacer un combo launcher completo si no impactan los primeros golpes??? esta claro que si hacen eso se comen la de dios, pero hay que ser muy manco para ver que se esta cubriendo y seguir el combo. Nos quejamos mas bien de los que se agachan y sueltan puñetazos flojos uno detras de otro dejandote practicamente inmovil y solo pudiendo cubrirte, y continuan asi hasta que impacta uno y ya te sueltan el combo completo.
Y no hablo desde el desconocimiento que tengo ya 4000 BP asi que unas cuantas partidas me he echado ya
Kurei escribió:JinPachu escribió:Y quien intenta hacer un combo launcher completo si no impactan los primeros golpes??? esta claro que si hacen eso se comen la de dios, pero hay que ser muy manco para ver que se esta cubriendo y seguir el combo. Nos quejamos mas bien de los que se agachan y sueltan puñetazos flojos uno detras de otro dejandote practicamente inmovil y solo pudiendo cubrirte, y continuan asi hasta que impacta uno y ya te sueltan el combo completo.
Y no hablo desde el desconocimiento que tengo ya 4000 BP asi que unas cuantas partidas me he echado ya
No hombre, si ya te tengo más o menos conocido de por aquí y se que eres un buen viciao, no dudo de lo que dices
Yo veo que los combo launcher tienen tantas cosas buenas como malas (más buenas, claro), pero no hay q olvidar que si cambias de personaje al comerte un launcher, tienes un buen trozo de vida para recuperar y esas cosas. A mi por ejemplo me daba mucha rabia (y em la sigue dando, vaya) la gente que juega a hacer ¿cross-ups? (creo que se llamaba así) lo de saltar justo cambiando de lado para joder la dirección en la que hay que defenderse, no soporto a esa gente! xD
Por cierto, offtopic que te descolocará...he tenido que buscar quien era John Marston para interpretar bien tu supervivencia zombie xD
Darayabus escribió:Kurei escribió:JinPachu escribió:Y quien intenta hacer un combo launcher completo si no impactan los primeros golpes??? esta claro que si hacen eso se comen la de dios, pero hay que ser muy manco para ver que se esta cubriendo y seguir el combo. Nos quejamos mas bien de los que se agachan y sueltan puñetazos flojos uno detras de otro dejandote practicamente inmovil y solo pudiendo cubrirte, y continuan asi hasta que impacta uno y ya te sueltan el combo completo.
Y no hablo desde el desconocimiento que tengo ya 4000 BP asi que unas cuantas partidas me he echado ya
No hombre, si ya te tengo más o menos conocido de por aquí y se que eres un buen viciao, no dudo de lo que dices
Yo veo que los combo launcher tienen tantas cosas buenas como malas (más buenas, claro), pero no hay q olvidar que si cambias de personaje al comerte un launcher, tienes un buen trozo de vida para recuperar y esas cosas. A mi por ejemplo me daba mucha rabia (y em la sigue dando, vaya) la gente que juega a hacer ¿cross-ups? (creo que se llamaba así) lo de saltar justo cambiando de lado para joder la dirección en la que hay que defenderse, no soporto a esa gente! xD
Por cierto, offtopic que te descolocará...he tenido que buscar quien era John Marston para interpretar bien tu supervivencia zombie xD
Nos podemos quejar de muchas cosas, pero quejarse de los cross-ups... no se, no deja de ser otra herramienta más de casi todos los juegos de lucha. Al principio jode, como todo, pero una vez le pillas el truco no tiene mucha ciencia. Hablo del cross-up simple, el típico de Ryu y su patada media, distinto son los cross-ups ambiguos, que ahí ya no tienes más cojones que jugartela y tener suerte de acertar para dónde te cubres. Supongo que si tienes el SSFIV odiarás a Oni con todas tus fuerzas.
Kurei escribió:No hombre, si ya te tengo más o menos conocido de por aquí y se que eres un buen viciao, no dudo de lo que dices
Yo veo que los combo launcher tienen tantas cosas buenas como malas (más buenas, claro), pero no hay q olvidar que si cambias de personaje al comerte un launcher, tienes un buen trozo de vida para recuperar y esas cosas. A mi por ejemplo me daba mucha rabia (y em la sigue dando, vaya) la gente que juega a hacer ¿cross-ups? (creo que se llamaba así) lo de saltar justo cambiando de lado para joder la dirección en la que hay que defenderse, no soporto a esa gente! xD
Por cierto, offtopic que te descolocará...he tenido que buscar quien era John Marston para interpretar bien tu supervivencia zombie xD
JinPachu escribió:Kurei escribió:No hombre, si ya te tengo más o menos conocido de por aquí y se que eres un buen viciao, no dudo de lo que dices
Yo veo que los combo launcher tienen tantas cosas buenas como malas (más buenas, claro), pero no hay q olvidar que si cambias de personaje al comerte un launcher, tienes un buen trozo de vida para recuperar y esas cosas. A mi por ejemplo me daba mucha rabia (y em la sigue dando, vaya) la gente que juega a hacer ¿cross-ups? (creo que se llamaba así) lo de saltar justo cambiando de lado para joder la dirección en la que hay que defenderse, no soporto a esa gente! xD
Por cierto, offtopic que te descolocará...he tenido que buscar quien era John Marston para interpretar bien tu supervivencia zombie xD
LOL! me tienes vigilado! jajaja DDD
Y lo de los cross-ups es una herramienta mas tal y como ha dicho por aqui Darayabus, el problema es cuando se convierte en un spammeo constante de saltitos, golpecitos bajos, saltitos, golpecitos bajos. Para jugar asi yo directamente no jugaria, yo a lo mejor uso 2 o 3 cross-ups como mucho por combate, mas que nada porque asi puede pillar mas desprevenido que spammeandolo todo el rato, pero en general suelo usar un poco de todo. Y no en este juego sino en todos, me jode muchisimo que la gente repita una y otra vez lo mismo aunque la mayoria muerdan el polvo por predecibles, pero me sigue jodiendo que limiten el juego a eso.
JinPachu escribió:El Pulpo Himself! DDDDDD
Aunque sea un offtopic voy a decir que me mola mucho la pagina porque generalmente coinciden al 100% las opiniones y analisis que haces/haceis (que no se si sois varios xD). Vamos que mas quisieran paginas "especializadas" en hacer analisis como esos muchas veces, que cada vez que veo las notas que se llevan en el resto de medios los Yakuzas, Jrpgs varios, Musous y demas generos pormenorizados me pongo de una mala ostia DDD
Shinichi escribió:Son combos sencillos que se hacen flojo medio fuerte launcher, pero no puedes comparar eso con el daño que hacen los combos de verdad, mientras con eso vas a quitar 250-300 a lo sumo esto ya haciendo un señor combo después del tag, yo por ejemplo con Hugo con un combo sin tag quito 517, por lo tanto no me renta hacer flojo medio fuerte launcher porque estoy perdiendo 200 de daño o mas, y en este juego que el tiempo vuela el daño es muy importante, otra cosa es que si te cubres un launcher el rival esta muy pero que muy vendido y le puedes hacer un combo a tu elección que normalmente va a quitar mucho mas que su combo de flojo medio fuerte launcher, bueno salgo pal curro luego si eso digo algo mas.
Un saludo.