[HO] Street Fighter X Tekken

el combo de hugo lo puedes seguir con 2 palmadas ex minimo y con una palmada ex, el ataque que levanta ex, cambio de personaje y sigues el combo xdddd
una preguntilla gente, es que me gustaria asegurarme si soy yo, o es que el juego en online es una verdadera CAGADA, a vosotros tambien hay veces, muchas veces, que os tarda en encontrar a alguien para una partida igualada muchisimo tiempo? es que de verdad me amarga, me dan ganas de tirarlo a tomar...xD
samus6666 escribió:una preguntilla gente, es que me gustaria asegurarme si soy yo, o es que el juego en online es una verdadera CAGADA, a vosotros tambien hay veces, muchas veces, que os tarda en encontrar a alguien para una partida igualada muchisimo tiempo? es que de verdad me amarga, me dan ganas de tirarlo a tomar...xD

A mi tambien me pasa, tarda mucho en encontrar y eso que dejo el filtro para buscar de cualquier region...
gouki00 escribió:el combo de hugo lo puedes seguir con 2 palmadas ex minimo y con una palmada ex, el ataque que levanta ex, cambio de personaje y sigues el combo xdddd

Bueno,pero estamos hablando de lo q quita ya de por si sin gastar nada,q depues puedas usar EX o cambiar personaje es otra cosa ya,pero reputo,es la cantidad de barra q te quita con 5 golpesmal dados
PJP escribió:
samus6666 escribió:una preguntilla gente, es que me gustaria asegurarme si soy yo, o es que el juego en online es una verdadera CAGADA, a vosotros tambien hay veces, muchas veces, que os tarda en encontrar a alguien para una partida igualada muchisimo tiempo? es que de verdad me amarga, me dan ganas de tirarlo a tomar...xD

A mi tambien me pasa, tarda mucho en encontrar y eso que dejo el filtro para buscar de cualquier region...

Como pongais modo Arcade con solicitudes online, no llegais a terminar ni 1 combate contra la maquina en 4 horas XDDDD lo digo por experiencia, si buscas de la manera "tradicional" si que tarda lo suyo a veces
Pero a ver una cosa, delante de esa presion de puños flojos hasta conectar el primero para hacer posteriormente el combo facil, habeis probado de realizar un launcher (puño fuerte + patada fuerte) directamente cuando empiezan con puños flojos mientras os cubris? a mi me parece que ese movimiento tiene preferencia ante la presion de puños flojos o patada flojas si se conecta en el momento justo.

No lo se seguro porque apenas e tocado el online.
muchas gracias por las respuestas, ya veo que el juego esta asi....haber si lo mejoran algo con un parche, porbare en el modo arcade, de nuevo gracias :-)
THumpER escribió:Pero a ver una cosa, delante de esa presion de puños flojos hasta conectar el primero para hacer posteriormente el combo facil, habeis probado de realizar un launcher (puño fuerte + patada fuerte) directamente cuando empiezan con puños flojos mientras os cubris? a mi me parece que ese movimiento tiene preferencia ante la presion de puños flojos o patada flojas si se conecta en el momento justo.

No lo se seguro porque apenas e tocado el online.

Todos los launcher del juego HP+HK, cuando lo haces tu personaje tiene inmunidad de cintura para abajo.

Un saludo.
Buenas, Master ya se que era de coña joder :p jajaja chukas no te responderia porque tiene unos dias un poco de bajon, ya entrara como siempre de comedia dentro de poco, a mi el juego me gusta sobre todo porque apenas jugue al tekken despues del 3 y bueno digamos que es todo bastante nuevo para mi, por eso juego poco por el online de momento, estoy con los desafios por ver mas o memos los movimientos, ademas empiezo de cero con stick asi que ya es la polla y no me entero de nada, pero bueno poco a poco dentro de unos dias ya me animare a entrar con alguno de vosotros si quereis a dar leña, ahora mas que nada es porque NO ME ENTEROOOOO jajajja es mas tengo a Ryu y Kazuya como pareja porque bueno de lo malo con Ryu me defiendo a lo cutre, pero con el otro apenas se hacer nada asi de memoria y claro......hostia que me cae [+risas] lo que si me jode del juego es la poco informacion, tanto en el libro como en el juego en si, el libro ya ni siquiera te pone algun golpe, ni me parecio ver nada sobre los tag cancel ni cross cancel, con este ultimo por ejemplo sobre eso que decian de la esquina y te acorralan, o te ves en medio de un combo, si tienes una barra con adelante+MP+MK cuando te golpean sacas un reversal la mar de mono y si no como dijo sinichi con el launcher directo, ojo que igual me equivoco eh que estoy aprendiendo las cosas [angelito]
Saludos
El launcher directo pocas veces lo he visto hacer por no decir ninguna en el online,aunque puede resultar util si ves q te va a atacar y quieres cambiar de personaje,porque te quedas invencible y se lo cuelas

La q si me lo ha metido es varias veces la CPU,q como el online va como el culo me he dedicado los dias apasarme el juegos en dificilisimo con todos para tener el 100% de los titulos

Aunque empeze con las misiones pero claro me duraron 2 tardes d los pocos q hay

Ahora estoy con los personajes y sus desafios q para q no sea cansino me hago un personaje o dos al dis y luego voy jugando online porque en vista de q no lo arreglan pronto ire jugando aunque vaya como el culo

Alguno ha hecho trials y se ha encontrado con alguno especialmente complicado o algo?

Hoy me hice los d Ken y s elos saca hasta un tuerto con muñones en las manos,hay muchos personajes q es q estan tirados
Echar partidas a este juego online es una excelente práctica de aprenderte todos y cada uno de los movimientos de Ryu y Ken.
Albertoplus escribió:Echar partidas a este juego online es una excelente práctica de aprenderte todos y cada uno de los movimientos de Ryu y Ken.

Verdad de la buena y no solo a este [carcajad]
Kim Hwan escribió:
Albertoplus escribió:Echar partidas a este juego online es una excelente práctica de aprenderte todos y cada uno de los movimientos de Ryu y Ken.

Verdad de la buena y no solo a este [carcajad]

Quizas porque la gente son los q mas se conoce y estara lleno de gente q juega sus 4 partidas y no se complica en aprender

A mi poco me veras con Ken,en el street fighter 4 tampoco me lo cogia,eso si,cuando juagaba hace 20 años al street fighter 2 siempre pillaba a Ken en vez de Ryu [carcajad] ,ahora si tengo q elegir auno de los 2 eliho Ryu,q desde super street fighter 2 me gusto mas

Igualmente repito q eso sera porque la gente juega con sus tipicos personajes q conoce y ya esta,y creo q por eso triunfo street fighter 4 entre mucha gente,por tener los luchadores clasicos q todo el mundo usaba de pequeño,si street fighter 4 hubiese salido con una plantilla nueva como paso con el 3,no hubiese vendido ni la mitad o eso es lo q yo pienso y Capcom lo sabia y por eso lo saco con los luchadores clasicos

Pero bueno q por parte de tekken tambien hay buenos luchadores y hay otros q han empeorado desde mi punto de vista,pero bueno segun vayan viendose combos ya veremos q pasa,pero por ejemplo cammy la veo empeorada,mas lenta en algunos golpes,aunque le han vuelto a dejar la patada instantanea

Lucha con abel me ha jodido un poco el ataque de carga q le han puesto porque aveces estas cubriendote y quieres atacar o avanzar y atacar y sin querer ya me lo ha soltado mas de unaa vez asi q hay q ir con cuidadin

Ken aunque parecia imposible aun esta mejor q en street fighter 4

Luego hay luchadores q veo lentos para atacar,la xiaoyu,entre q si vueltas y pollas en vinagre,para cuando ataca ya te han dado la paliza de tu vida

Y bueno no me voy a liar a poner personaje por personaje q sino no acabo nunca pero tengo opiniones para dar y regalar [carcajad]
Venga que no me jodan..... empiezan a salir rumores de nuevos escenarios en DLC.... ¬_¬
La madre que los pario... yo ya vi que los que habian eran pocos... pero joder, es que manda huevos, el juego esta mas recortado que su puta madre coño! cawento

http://shoryuken.com/2012/03/21/rumor-more-stages-coming-to-street-fighter-x-tekken-as-dlc/
Yo al final lo vendi el otro dia...me he sacado 40 napos, lo que me costo en el MM pero claro, perdiendo un juego T.T

Lo he vendido porque offline me sabia a muy poco y online es extraño, pero no lo disfruto por varias razones: Primero por el tema del sonido, segundo porque tarda mucho en encontrar partida y tercero porque todo el mundo me hacia una media de 4 veces el launcher ese para sacar al otro personaje...

Quiza he hecho mal teniendo en cuenta que solo estará este juego, pero tampoco me hacia gracia tener un juego incompleto ( por lo de los DLC´s) asique le den a Capcom. Por lo menos mi siguiente juego me saldra mas baratillo...
Versión SUPER puede que no haya, pero versión completa yo apostaría por ella viendo el panorama...
THumpER escribió:Venga que no me jodan..... empiezan a salir rumores de nuevos escenarios en DLC.... ¬_¬
La madre que los pario... yo ya vi que los que habian eran pocos... pero joder, es que manda huevos, el juego esta mas recortado que su puta madre coño! cawento

http://shoryuken.com/2012/03/21/rumor-more-stages-coming-to-street-fighter-x-tekken-as-dlc/

Si no los han encontrado en el disco puede que no estuviesen terminados. Pero a Capcom le ha salido caro esto de los dlcs, no solo han vendido menos sino que he leído fans que no les piensan comprar más juegos, además del engaño a los usuarios de 360, si es triste estafar para ganar más pasta, más triste es estafar para acabar perdiendo.
Por cierto, hay un bug que cuando al juego le sale de las narices te quitan 100 puntos asi por todo el morro, como si te hubieras desconectado. Pasa cuando se corta la partida (sin cortarla tu claro, ni cayendose la red ni nada), pero lo mas preocupante es que hay ocasiones en que ganas, te dan 50 puntos y cuando vuelves al menu no solo no tienes esos 50 puntos sino que te faltan encima 100 mas.

Esto ha hecho que de tener aproximadamente 4400 puntos, he terminado al rato en 3800 y he perdido en total 6 partidas y ganadas unas 25. Lo curioso es que no recuerdo que me haya pasado en otras ocasiones sin que se me cortara a mi la conexión, que si es cierto que se me ha cortado en 2 ocasiones internet y ahi he perdido los 100 puntos de rigor, que me jode pero bueno es "justo". Pero que te los quiten aun habiendo ganado y acabado la partida ya es de chiste.
Lili_Fey escribió:
THumpER escribió:Venga que no me jodan..... empiezan a salir rumores de nuevos escenarios en DLC.... ¬_¬

Si no los han encontrado en el disco puede que no estuviesen terminados. Pero a Capcom le ha salido caro esto de los dlcs, no solo han vendido menos sino que he leído fans que no les piensan comprar más juegos, además del engaño a los usuarios de 360, si es triste estafar para ganar más pasta, más triste es estafar para acabar perdiendo.

Pues me toca las narices la verdad.... tanta recortada de personajes, escenarios, skins, colores, gemas y su madre en bragas [enfado1] Y todo para que luego online vaya como el culo [+risas] en fin, en el game dan 40 euros en puntos, y puede que lo venda.... En todo caso, si sacan una version completa o una rebaja de todos los dlcs y el juego este tirado de precio, pues ya lo volveria a pillar. Pero de momento me planteo la opcion de venderlo y seguir con mi mortal kombat.

Y luego tenemos esto..... [+risas] juego rotisimo... y cortado en pedazos. En fin me arrepiento de haberlo comprado y sabia que el hype me jugaria una mala pasada.

Lo eh copiado del hilo de pc a gracias a Lone-Wolf.

JinPachu escribió:Por cierto, hay un bug que cuando al juego le sale de las narices te quitan 100 puntos asi por todo el morro, como si te hubieras desconectado. Pasa cuando se corta la partida (sin cortarla tu claro, ni cayendose la red ni nada), pero lo mas preocupante es que hay ocasiones en que ganas, te dan 50 puntos y cuando vuelves al menu no solo no tienes esos 50 puntos sino que te faltan encima 100 mas.

Esto ha hecho que de tener aproximadamente 4400 puntos, he terminado al rato en 3800 y he perdido en total 6 partidas y ganadas unas 25. Lo curioso es que no recuerdo que me haya pasado en otras ocasiones sin que se me cortara a mi la conexión, que si es cierto que se me ha cortado en 2 ocasiones internet y ahi he perdido los 100 puntos de rigor, que me jode pero bueno es "justo". Pero que te los quiten aun habiendo ganado y acabado la partida ya es de chiste.

Ostia!! Por fin a alguien que veo que le pasa lo mismo que a mi xDDDD , yo con el maldito bug llevo con 0 BP desde el primer dia , yo ya pensava , la gente al final me va a tomar por loco de lo que digo , pero no no , veo que hay alguien mas a quien le pasa.
Pues si , es penoso , penoso penoso , con la tonteria llevo unos 60 combates , y cada 2 que hago online , 1 maldita desconexión , llevo un 27 % de desconexiones y dije , bueno , yo dejo de jugar ya online , minimo hasta que salga el parche , la unica vez que acumulé 10 BP fue que gane 4 seguidos y me sumó , luego gane otro y ala , desconexión de gratis marca de la casa Capcom AWWWWW YEAHHH , que lo solucionen ya.
Se save cuando sale el maldito parche que arregla : sonido , lag , y BUGS?

Un saludo !!
Recordad que mañana en Barcelona hay un Torneo donde podeis demostrar vuestras habilidades, lo organiza Brigada SOS.
Va a haber freeplays del juego (totalmente gratuitos) y ademas de otros juegos como SSF4 AE, Tekken 6, etc.
Si a quiere ir alguno podeis consultar las bases aqui: http://brigada-sos.blogspot.com.es/2012 ... ekken.html
O mirarlo a traves de Facebook: https://www.facebook.com/events/316794861716909/

Un saludete y a ver si nos vemos ^-^!
Ancient escribió:Recordad que mañana en Barcelona hay un Torneo donde podeis demostrar vuestras habilidades, lo organiza Brigada SOS.
Va a haber freeplays del juego (totalmente gratuitos) y ademas de otros juegos como SSF4 AE, Tekken 6, etc.
Si a quiere ir alguno podeis consultar las bases aqui: http://brigada-sos.blogspot.com.es/2012 ... ekken.html
O mirarlo a traves de Facebook: https://www.facebook.com/events/316794861716909/

Si lo pones en twitter, hazme un Mention y te lo RT con la cuenta de Pulpofrito, a ver si se anima más gente a ir :)
Chaser escribió:
JinPachu escribió:Por cierto, hay un bug que cuando al juego le sale de las narices te quitan 100 puntos asi por todo el morro, como si te hubieras desconectado. Pasa cuando se corta la partida (sin cortarla tu claro, ni cayendose la red ni nada), pero lo mas preocupante es que hay ocasiones en que ganas, te dan 50 puntos y cuando vuelves al menu no solo no tienes esos 50 puntos sino que te faltan encima 100 mas.

Ostia!! Por fin a alguien que veo que le pasa lo mismo que a mi xDDDD , yo con el maldito bug llevo con 0 BP desde el primer dia , yo ya pensava , la gente al final me va a tomar por loco de lo que digo , pero no no , veo que hay alguien mas a quien le pasa.
Pues si , es penoso , penoso penoso , con la tonteria llevo unos 60 combates , y cada 2 que hago online , 1 maldita desconexión , llevo un 27 % de desconexiones y dije , bueno , yo dejo de jugar ya online , minimo hasta que salga el parche , la unica vez que acumulé 10 BP fue que gane 4 seguidos y me sumó , luego gane otro y ala , desconexión de gratis marca de la casa Capcom AWWWWW YEAHHH , que lo solucionen ya.
Se save cuando sale el maldito parche que arregla : sonido , lag , y BUGS?

Un saludo !!

Por lo menos a ti te llego a sumar 10,tengo un amigo q siempre esta a 0,sale q le dan los puntos y al llegar al menu principal despues del combate siempre 0 [carcajad]

A mi me va bien y desconexiones ninguna
Kurei escribió:
Ancient escribió:Recordad que mañana en Barcelona hay un Torneo donde podeis demostrar vuestras habilidades, lo organiza Brigada SOS.

Si lo pones en twitter, hazme un Mention y te lo RT con la cuenta de Pulpofrito, a ver si se anima más gente a ir :)

Buff, acabo de llegar de Madrid hace nada y menos y lo acabo de leer! Para otra vez sin problemas :D!
Voy muy de culo, siento no haberte contado aun "eso" :(!!
se que no tiene que ver mucho con el juego.. pero me ha sorprendido leerlo
yoshinori ono hospitalizado
bad_iori escribió:se que no tiene que ver mucho con el juego.. pero me ha sorprendido leerlo

este seguro que no tiene que adquirir los medicamentos vía DLC...
Metal_Nazgul escribió:
bad_iori escribió:se que no tiene que ver mucho con el juego.. pero me ha sorprendido leerlo

este seguro que no tiene que adquirir los medicamentos vía DLC...

Es lo que pasa cuando se spamea a dlcs.... xD el cuerpo no aguanta tanta satisfaccion de dinero y boom!
Bromas aparte, esperamos que no sea nada.

Espero que se recupere, la salud ante todo [oki]
Por cierto, creo que lo de los escenarios nuevos a DLC que se vieron en una pagina que puse, diria que es fake [+risas] esas 3 imagenes estan sacadas del menu del juego. En el apartado de desafio, si entras en pruebas pues esta la imagen de la jungla, en el de la misiones es la imagen roja y en tutorial la del cielo. Vamos que lo han sacado de alli y ahora creen que son escenarios dlc xD

Yo diria que no lo son, aunque de capcom nunca puedes garantizar nada al 100%.
Me quedan 3 misiones, la 17,19 y 20, la de kuma que creo que es la 18 la tengo pasada. Algún consejo o algunas gemas para poder pasarlas? En la última misión he llegado hasta bison y juri y creo que ya me quedaba poco. La de los musculosos, marduk, Hugo etc se me hace muy difícil. Alguna ayuda?
cHukAs escribió:Me quedan 3 misiones, la 17,19 y 20, la de kuma que creo que es la 18 la tengo pasada. Algún consejo o algunas gemas para poder pasarlas? En la última misión he llegado hasta bison y juri y creo que ya me quedaba poco. La de los musculosos, marduk, Hugo etc se me hace muy difícil. Alguna ayuda?

La de los musculosos es unico un poco toca pelotas es el marduk de los huevos,porque te hace el puño ese q aguanta un golpe y te pega.o si falla se te lanza encima para violarte,lo mejor contra el es crossups sin parar y combo q acabe con barrido para volver a empezar y asi todo el rato,si no le gaces crosup te dara con el puño de mierdaasi q siempre el combo acabado con un golpe q le tire y q te deje en vuena posicion para rapido saltarle

El de los equipos aun te quedaban alfunos despues de bison y juri te falyaban kazuya y Nina,despues Ryu y Ken y por ultimo ogre y Akuma
THumpER escribió:Por cierto, creo que lo de los escenarios nuevos a DLC que se vieron en una pagina que puse, diria que es fake [+risas] esas 3 imagenes estan sacadas del menu del juego. En el apartado de desafio, si entras en pruebas pues esta la imagen de la jungla, en el de la misiones es la imagen roja y en tutorial la del cielo. Vamos que lo han sacado de alli y ahora creen que son escenarios dlc xD

Pues la verdad que sería de agradecer que con la salida de los nuevos personajes regalaran un pack de nuevos escenarios [tomaaa]
Kim Hwan escribió:
THumpER escribió:Por cierto, creo que lo de los escenarios nuevos a DLC que se vieron en una pagina que puse, diria que es fake [+risas] esas 3 imagenes estan sacadas del menu del juego. En el apartado de desafio, si entras en pruebas pues esta la imagen de la jungla, en el de la misiones es la imagen roja y en tutorial la del cielo. Vamos que lo han sacado de alli y ahora creen que son escenarios dlc xD

Pues la verdad que sería de agradecer que con la salida de los nuevos personajes regalaran un pack de nuevos escenarios [tomaaa]

Si, yo tambien lo pense porque sigo viendo pocos escenarios en el juego... incluso el SF4 vanilla, tenias mas escenarios que este. Quizas, ante tanto DLC pues deciden poner 3 escenarios de regalo con el pack de los 20 personajes. Pero mejor sera que bajemos de las nubes.... [jaja]

Por cierto, el online va como el culo.... ya no es solo el sonido, sino que se pega unos petardeos increibles. Espero que el parche que arregla el sonido, no solo arregle eso sino tambien el puto lag del juego.... porque da asco jugar asi.
El tema de los escenarios extra casi lo doy por imposible :( ya que por ahora, todo lo que sacarán en un futuro está en el disco [snif] Si más adelante deciden poner por ejemplo más personajes pues no dudo que tengamos más contenido diferente a parte de estos... pero bueno, hay que tener paciencia y... ¿pasta? [mad] [buuuaaaa] :p
THumpER escribió:
Kim Hwan escribió:

Si, yo tambien lo pense porque sigo viendo pocos escenarios en el juego... incluso el SF4 vanilla, tenias mas escenarios que este. Quizas, ante tanto DLC pues deciden poner 3 escenarios de regalo con el pack de los 20 personajes. Pero mejor sera que bajemos de las nubes.... [jaja]

Por cierto, el online va como el culo.... ya no es solo el sonido, sino que se pega unos petardeos increibles. Espero que el parche que arregla el sonido, no solo arregle eso sino tambien el puto lag del juego.... porque da asco jugar asi.

La verdad q es una putada,porque igual estas mediendo 4 o 5 hits a golpes pero te pilla el petardeo entre medio y a tomar por culo

A mi lo q mas me jode tambies es q suene COMO SI LE HUBIESES DADO y luego te vas cuenta despues del tironcillo q se lo han bloqueado pero ya te has vendido y te pegan......Eso me pasas mucho con kazuya q alternas golpes bajos y altos,te suena como si le hubiese dado el segundo golpe o el q sea pero luego nanai

O q al pegar el tiron de golpe se te teletransporte el enemigo y no te da tiempo a contraatacar,q de golpe te aparece en el aire y mierda

Lo de regalar escenarios casi q lo llevamos claro,son mas de regalar tonterias como colores y estupideces,pero esas cosas mas grandes no

Espero q por lo menos tengan la dignidad de sacar el parche ANTES q los DLC de la semana q viene.Segun publicaron en capcom unity habria actualizaciones imminentes o algo asi,pero eso fue hace casi 2 semanas cuando anunciaron tambien DLC pero quizan se referian a actualizar para los DLC y no actualizar àra arreglar

Si sacan los dlc sin haberlo arreglado es para matarlos
Lo acabo de comprar y no lo he probado aun... y leyendo el post... dan ganas de volver a devolverselo.... }:/
Ono se va recuperando [beer]

Twitter:

"I caused u so much worry for a while.I went back to work.SFteam're working wholeheartedly on patches forSFxTK,plz wait just a little longer"

"I apologize for that. And Thanks for a lot of get-well message!"

"I'll refrain from work for current job for a while. Another person in charge of SF series for a while.Of course I'll constant support to it"

"I'll be out of the limelight as fighting game series for a while. I'll think about the new future of fighting game after this. ;D" ---> Darkstalkers 4 ¿?
Hola, he hecho un pdf con los movimientos de todos los personajes del street fighter, movimientos normales, especiales y super arts, por si alguien lo quiere imprimir y mirarlo de vez en cuando mientras juega, ya que el manual del juego no trae los movimientos de ninguno. Ya se que en el menu de pausa del juego puedes mirar los movimientos de cada personaje, pero asi es mas rapido y para tenerlo a mano mientras juegas online esta bien. Lo he sacado de eventhubs y lo he puesto ordenadito. Otro dia hare los del Tekken que hoy no me apetece seguir, aqui os dejo el enlace.

http://dl.dropbox.com/u/59513653/SF.rar
cHukAs escribió:Hola, he hecho un pdf con los movimientos de todos los personajes del street fighter, movimientos normales, especiales y super arts, por si alguien lo quiere imprimir y mirarlo de vez en cuando mientras juega, ya que el manual del juego no trae los movimientos de ninguno. Ya se que en el menu de pausa del juego puedes mirar los movimientos de cada personaje, pero asi es mas rapido y para tenerlo a mano mientras juegas online esta bien. Lo he sacado de eventhubs y lo he puesto ordenadito. Otro dia hare los del Tekken que hoy no me apetece seguir, aqui os dejo el enlace.

Gracias chukas :)

Por otra parte, no acabo de entender porqué Capcom no puede hacer que la Lista de Movimientos guarde la ultima posición, como hace la actual de Tekken. Es algo molesto estar en práctica y tener que seleccionar todo el tiempo (aunque por lo menos selecciona el personaje).
Night Terror escribió:
cHukAs escribió:Hola, he hecho un pdf con los movimientos de todos los personajes del street fighter, movimientos normales, especiales y super arts, por si alguien lo quiere imprimir y mirarlo de vez en cuando mientras juega, ya que el manual del juego no trae los movimientos de ninguno. Ya se que en el menu de pausa del juego puedes mirar los movimientos de cada personaje, pero asi es mas rapido y para tenerlo a mano mientras juegas online esta bien. Lo he sacado de eventhubs y lo he puesto ordenadito. Otro dia hare los del Tekken que hoy no me apetece seguir, aqui os dejo el enlace.

Gracias chukas :)

Por otra parte, no acabo de entender porqué Capcom no puede hacer que la Lista de Movimientos guarde la ultima posición, como hace la actual de Tekken. Es algo molesto estar en práctica y tener que seleccionar todo el tiempo (aunque por lo menos selecciona el personaje).

Ya ves macho... es un autentico coñazo! seleccionar el personaje cada vez que quieras ver sus movimientos... [+risas] estos de capcom....
Bueno, con el tema de Ono (y no quiero ser mal pensado) me parece que Capcom está detrás de todo esto y casi se podría decir que SFxTK tiene ya su punto final... es decir, que ahora solo toca esperar los dlc's que tiene el juego bloqueado y el futuro parche para el online.

Cuando Ono comience a dar bombo otra vez en el terreno será para anunciar su proyecto nuevo que acaba en 4 ;)

Ono, gran trabajo [oki] Y Capcom por su politica en lo que ya conocemos pues le toca un [noop] en toda regla.

Un saludo.
Se me hace eterna la espera del parche.... y es que no sale el dia 3, sino la siguiente semana despues de ese dia. Y no las tengo todas para confiar en que arreglen el online que no solo es el sonido, es el lag y el fallo de no poder entrar en las partidas. Si el parche no mejora la cosa, seguramente me esperare a la version de pc. Y si dicha version es bastante mejor que la de ps3, pues emigrare a pc xD

Una lastima que al final no anuncien esos escenarios. Es que siempre termine jugando a los 3 de siempre por las musicas xD mad gear hideout, el tempo de mishima, blast furnace del horno y urban war zone.
THumpER escribió:Una lastima que al final no anuncien esos escenarios. Es que siempre termine jugando a los 3 de siempre por las musicas xD mad gear hideout, el tempo de mishima, blast furnace del horno y urban war zone.

A mi el tema que me encanta (entre otros) es el de los creditos finales [ayay]
A mi me mola mucho el tema de Pit 109, pero la parte que es de día. Incluso la tengo de tono de móvil.
Le he pegado un repaso al wiki... decidme si os falta algo ;)

“Os he causado muchas preocupaciones durante un tiempo. Pero hoy he vuelto al trabajo. El equipo de ‘Street Fighter’ trabaja a tope en los parches para ‘Street Fighter X Tekken’. Por favor, esperad un poquito más.”
“Me disculpo por todo. ¡Y muchas gracias por el montón de mensajes dándome ánimos!. Me ausentaré de mi trabajo durante un tiempo. Otra persona está al cargo de la franquicia ‘Street Fighter’ durante este tiempo. Por supuesto que le daré soporte constantemente.”
“Estaré fuera de los focos de atención de los juegos de lucha un tiempo. Aprovecharé para pensar sobre el futuro de los juegos de lucha después de esto.”

Fuente: vidaextra
cloud_cato escribió:Le he pegado un repaso al wiki... decidme si os falta algo ;)

“Os he causado muchas preocupaciones durante un tiempo. Pero hoy he vuelto al trabajo. El equipo de ‘Street Fighter’ trabaja a tope en los parches para ‘Street Fighter X Tekken’. Por favor, esperad un poquito más.”
“Me disculpo por todo. ¡Y muchas gracias por el montón de mensajes dándome ánimos!. Me ausentaré de mi trabajo durante un tiempo. Otra persona está al cargo de la franquicia ‘Street Fighter’ durante este tiempo. Por supuesto que le daré soporte constantemente.”
“Estaré fuera de los focos de atención de los juegos de lucha un tiempo. Aprovecharé para pensar sobre el futuro de los juegos de lucha después de esto.”

El mensaje lo puso gratis o era un DLC?
Master_II escribió:
cloud_cato escribió:Le he pegado un repaso al wiki... decidme si os falta algo ;)

El mensaje lo puso gratis o era un DLC?

Por supuesto que era DLC [mad] lo que alguien lo compro y luego lo compartio con todo el mundo [360º]
Joder mirad que combo se marca poongko al final del video.
https://www.youtube.com/watch?v=FKT4lTR ... ata_player
Yo ahora estoy probando a jin y es bastante dificil poder enlazar bien los ganchos. No es como hacer shoryuken, sino que tienes que clavar bien la combinacion. Y para motivarme entrenando, me puesto el tema de jin kazama del tekken 3 [poraki] is epic!!
Que cabrona aprovechándose del glitch xD
2441 respuestas