[HO] Street Fighter X Tekken

PJP escribió:¿Pero se ha confirmado que sacaran parche para fixearlo? Lo han anunciado o lo suponemos ? [+risas]

Claro xD capcom ya esta trabajando en ello y yo espero que lo arreglen pronto. No creo que lo dejen asi.... [+risas]
ya estan megaman y pacman
Yo no pienso comprarme este juego hasta que no salga mmi personaje favorio en TEKEN: Bryan Fury.

¿Se save algo de los DLC que sacaran los personajes y mas concretamente este?
Maxximos escribió:Yo no pienso comprarme este juego hasta que no salga mmi personaje favorio en TEKEN: Bryan Fury.

Sí, Bryan saldrá como DLC.
La gente que ha hackeado el contenido disco ya ha podido jugar con él.
Kei_Dash escribió:
Maxximos escribió:Yo no pienso comprarme este juego hasta que no salga mmi personaje favorio en TEKEN: Bryan Fury.

Sí, Bryan saldrá como DLC.
La gente que ha hackeado el contenido disco ya ha podido jugar con él.

Se save cuando saldra este DLC?
Bueno ya esta el dlc de pacman y megaman y los personajes tienen desafíos, menos mal que no paso como el ssf4 y los 4 personajes de la ae, aunque los siguientes personajes a saber.
cHukAs escribió:Bueno ya esta el dlc de pacman y megaman y los personajes tienen desafíos, menos mal que no paso como el ssf4 y los 4 personajes de la ae, aunque los siguientes personajes a saber.

El dlc de pacman y megaman sólo era de 100kb por lo que es deducible que ya tenían todos los datos en el disco sólo era para activarlos, me parece que lo mismo va a pasar con los otros 12 personajes
renzo_yugi escribió:
cHukAs escribió:Bueno ya esta el dlc de pacman y megaman y los personajes tienen desafíos, menos mal que no paso como el ssf4 y los 4 personajes de la ae, aunque los siguientes personajes a saber.

El dlc de pacman y megaman sólo era de 100kb por lo que es deducible que ya tenían todos los datos en el disco sólo era para activarlos, me parece que lo mismo va a pasar con los otros 12 personajes

No se, en los próximos dlc ya tendrán que modificar el menú de selección de personaje porque pacman y megaman por lo menos estaban ahí, deshabilitados pero ahí.
renzo_yugi escribió:

Con la diferencia que con estos 12 si hay que pagar xD
desvelado el precio de los trajes, 99 centimos por traje, vamos un engaño, si quereis verlo en la store buscad street fighter x tekken
timehero escribió:desvelado el precio de los trajes, 99 centimos por traje, vamos un engaño, si quereis verlo en la store buscad street fighter x tekken

Pero no habra pack de 5 trajes por 5 euros? estan todos en solitario pudiendo elegir el del personaje que mas te guste? ojala sea este segundo.... xD pero siendo de capcom me huelo que no [+risas] De todas formas, los primeros trajes que hay no me molan nada.
Si que son caretes }:/ pero al menos si son individuales al igual cae uno cuando me sobre algo [pos eso]
Aqui todas las ropas DLC!! personalmente me flipo mucho la de guy con la de kazuya! ay muchas curiosas...pero una pena que aya que pasar por caja!
http://www.youtube.com/watch?v=SU461gd5Svw
http://www.youtube.com/watch?v=c-bSmpnU ... re=related
Pero los trajes son uno extra para cada personaje no?

O sea,tu no compras por ejemplo el traje de Ken y se lo puedes poner a TODOS no?Por ejemplo a Asuka le compras el traje de la cammy y asi un traje por personaje

Es q un traje por personaje,aunque fuese a un euro.........habiendo 60 personajes multiplicado por 1 euro ya te sale a 60 euracos mas los trajes de las pelotas,sumale los personajes cuando salgan y los colorines y es el juego mas caro del universo [carcajad]

Espero a q sea cada traje q compres para TODOS los personajes,estoy deseando ver a un zangief o Rufus con el vestidito de la cammy [carcajad]
Master_II escribió:Pero los trajes son uno extra para cada personaje no?

O sea,tu no compras por ejemplo el traje de Ken y se lo puedes poner a TODOS no?Por ejemplo a Asuka le compras el traje de la cammy y asi un traje por personaje

Es q un traje por personaje,aunque fuese a un euro.........habiendo 60 personajes multiplicado por 1 euro ya te sale a 60 euracos mas los trajes de las pelotas,sumale los personajes cuando salgan y los colorines y es el juego mas caro del universo [carcajad]

Espero a q sea cada traje q compres para TODOS los personajes,estoy deseando ver a un zangief o Rufus con el vestidito de la cammy [carcajad]

No, los trajes que hay solo son 1 para cada personaje, digamos que los trajes secundarios están basados en personajes de la otra compañía, es decir los personajes de sf vestirán de tekken y los de tekken de sf, luego ya se vio en vídeos y cosas por ahi que hay 3eros trajes, osea que si hay 38 personajes a 2 trajes cada 1, a 1€ la broma sale por 76 pavos tener todos los trajes del juego, algo totalmente surrealista. esperando los packs estoy.

Un saludo.
Shinichi escribió:
Master_II escribió:Pero los trajes son uno extra para cada personaje no?

No, los trajes que hay solo son 1 para cada personaje, digamos que los trajes secundarios están basados en personajes de la otra compañía, es decir los personajes de sf vestirán de tekken y los de tekken de sf, luego ya se vio en vídeos y cosas por ahi que hay 3eros trajes, osea que si hay 38 personajes a 2 trajes cada 1, a 1€ la broma sale por 76 pavos tener todos los trajes del juego, algo totalmente surrealista. esperando los packs estoy.

Un saludo.

Hombre yo no queria decir 50 personajes no 60 q fue un error tipografico

Piensa q a parte de los 36,hay q sumarle los 12 personajes q saldran y q ya tienes sus trajes tambien hechos,o sea q son 48 mas algunos q ya se ha comentado q pueden salir mas adelante (aunque no estan en el disco)

Son 48 personajes por ahora ,son trajes a un euro por traje son 96€ + colorines q a saber por cuanto sale cada pack + los personajes + futuras gemas.........Esto es pa mear y no echar gota [carcajad]
Cuantas gemas trae el juego? Yo es que tenía un código de 45 gemas para descargar y me aparecen una animalada de ellas en el juego, casi todas es lo mismo pero con niveles 1, 2 y 3 y algunas numeradas hasta el 300, no tengo tantas, pero da una idea de cuantas más van a sacar.
hablando de gemas, alguien sabe como poder llegar a poner 5 gemas? obtener mas ranuras.. o tambien hay que pagar eso? menos mal que el tutorial venia incluido en el disco..
Se acabarón mis 3 dias de vacaciones en el curro asi que ahora me vereis menos en el online, al menos estos dias he podido disfrutar de muy buenos combates contra gente de aqui y no demasiado buenos contra spammers del combo de Rolento, pero bueno, al menos he conseguido sacar 3000 puntitos antes de volver a mis tareas diarias.

Y que sepais que sigo buscando compañero para partidas online! yo me cogeria a Kazuya que es mi main, si alguien de aqui esta interesado que me agregue (Psn: Jinpachu)

P.D: me encanta este puto juego.
bad_iori escribió:hablando de gemas, alguien sabe como poder llegar a poner 5 gemas? obtener mas ranuras.. o tambien hay que pagar eso? menos mal que el tutorial venia incluido en el disco..

Me parece que hay que pagar xDDD me suena que era un dlc con 5 ranuras para gemas.

Sobre los trajes, debo decir que la mayoria son HORRENDOS [mad] por dios que horror de trajes! Mira... casi que mejor que lo hagan de esta forma porque asi me pillare los 4 o 5 que eh visto interesantes y ya esta xD prefiero gastarme 5 euros en 5 trajes que me gusten y de personajes que use, que no dejarme los 20 euros de todo el pack (estilo SF4) y que solo use 5 o 6 de mis personajes favoritos. Y que aparte, como habeis comentado... pillarse todos los trajes y tal te sale por 100 euros [carcajad]

Solo hay esas 2 versiones de skins y ya esta? no sacaran mas skins nuevos no vistos?
Haran la guarrada del SSF4 de no poder ver los trajes del rival si tu no los has pillado? xD

JinPachu creo que me tope contigo en una igulada XD iba con vega y lili.
No me extraña que te cruzaras conmigo, han sido 5 dias a saquisimo, casi 10 horas al dia XDDDDDDD
Y si ibas con Vega y Lili seguro que me destrozaste... como odio al puto Vega XDDD. Yo por norma general voy con Kazuya y Ryu, alguna vez cambio a Ryu pero Kazuya esta ahi forever como en todos los Tekken :P
Hola!

Estoy intentando con un colega jugar en el online, los dos formando un equipo localmente. Suponemos que se puede, por la noticia que lleva circulando varios días con el tema de Xbox 360.

La cuestión es... ¿cómo podemos hacerlo?

Gracias!!
gizmoseinen escribió:Hola!

Estoy intentando con un colega jugar en el online, los dos formando un equipo localmente. Suponemos que se puede, por la noticia que lleva circulando varios días con el tema de Xbox 360.

La cuestión es... ¿cómo podemos hacerlo?

Gracias!!

Metete en Arcade con solicitud de batalla activada con los dos jugadores si quieres jugar igualadas, creo que en el training online tambien se puede, en ilimitadas no he probado pero tambien se puede creo.
Como se saca el trofeo de los pilares del caos?
Derrota a todos los jefes del modo arcade pone.
cHukAs escribió:Como se saca el trofeo de los pilares del caos?

Pues eso. Te pasas el juego en máxima dificultad llevando un equipo sf y otra vez llevando un equipo tekken. así te saldrán todos los bosses (bison, juri, akuma, jin, xiaoyu, ogre)
Kurei escribió:

Pues eso. Te pasas el juego en máxima dificultad llevando un equipo sf y otra vez llevando un equipo tekken. así te saldrán todos los bosses (bison, juri, akuma, jin, xiaoyu, ogre)

Ok, gracias. Ahora estaba jugando con un equipo tekken y de repente sale un mensaje de warning y aparece megaman el solo. Y eso?
cHukAs escribió:
Kurei escribió:

Pues me lo acabe 3 veces ya con Ryu y Ken y Guile y Chun li en dificilisimo y Akuma no me salio. Hay que hacer algo especial? Me lo he terminado sin continuar.
Ostia estaba jugando con un equipo tekken y de repente aparece un warning y aparece megaman el solo. Y eso?

Yo lo saqué el otro día antes de q metieran a megaman así q ni flowers. Ya te digo que jugué una partida pasándomelo con Rufus/zangief y otra pasándomelo con Law/paul en dificilisimo. Solo con eso ya me salieron los 6 bosses
Por cierto, tengo una curiosidad que al no tener el juego no puedo resolver. ¿Le habéis dado uso al modo Pandora o habéis visto a alguien en el online que lo haya hecho?

Salu2
Vale gracias ya esta. Y el de derrotar a 5 equipos contrarios en el modo arcade?
Astral escribió:Por cierto, tengo una curiosidad que al no tener el juego no puedo resolver. ¿Le habéis dado uso al modo Pandora o habéis visto a alguien en el online que lo haya hecho?

Salu2

Yo me topao con algunos que me lo han hecho pero es una tactica muy arriesgada y que no se puede usar a la ligera. A la que ves que activa el pandora, lo que haces es tirar pa atras xD porque cuando activas el pandora tienes un limite de tiempo y despues de eso la palmas perdiendo el round. El pandora es por momentos en que te las ves negras negras y decides jugartela. Aunque imagino que en niveles mas avanzados, se podra usar el pandora como empalme de combo igual que en el video ese del combo de ken/chun li.

Yo aun ni lo e usado [+risas] primero que ni me acuerdo de que existe y segundo porque tampoco veo la ocasion buena para usarlo xD
Respecto Pandora lo he usado unas 3 veces, desesperadamente, no en combo. La verdad que de las 3 veces 1 me salió bien pero las otras 2 no pude ni tocar al contrario ya que huyen (normal) y se acaba en tiempo Pandoril (jeje) antes.

Un punto malo es que el tiempo de round sigue corriendo cuando entran las animaciones de activación de Pandora. Si lo activas cuando te quedan 10segundos y ves chungo ganar no te sirve de nada ya que cuando acabe la animación te quedarán 3 segundos escasos para hacer algo y el rival estará en la otra punta de la pantalla.

Yo lo veo como un desesperate pero más coherente y no tan random, como: hacer un combo de EX -> hacer un cancel llamando al compañero -> activar Pandora -> acabar el combo con un mov. super. Habrá que practicar.
cHukAs escribió:Vale gracias ya esta. Y el de derrotar a 5 equipos contrarios en el modo arcade?

Pues eso, te pasas el juego con 5 equipos "reales" diferentes, para que te salten sus escenas de "Now fight your rivals"
¿Alguien que lo haya comprado a TheHut? Me lo mandaron el jueves pasado y aún no me ha llegado :(
Los que quieran ver un buen video de mishimas de este juego!!
http://www.youtube.com/v/XnPE-lC3wLs
Acaban de publicarse los coste DLC en el blog oficial de Capcom Unity:

EMPEZARAN EL DÍA 3 de ABRIL

FREE
Nine new gem packs totaling 60+ new gems
Replay analyzer
Tournament support for gem selection
Three new quick combo pre-sets
Three additional gem loadout slots
Three new color packs with four colors each

PAID
Swap Costumes - $1.00 (80 MSP) each or in two $13.00 (1040 MSP) Street Fighter and/or Tekken packs
DLC characters - $20.00 (1600 MSP) for all 12 new fighters
______________________________________________________________________________________________

GRATIS
Nueve packs de nuevas gemas haciendo un total de más de 60 gemas
Analizador de repeticiones
Soporte para el selector de gemas en modo Torneo
Tres nuevas preselecciones de combos rápidos
Tres slots adicionales para gemas (3 preselecciones para que guardes tus favoritas)
Tres nuevos packs de colores con 4 colores cada uno

PAGO
Trajes Apariencias Intercambiadas - $1.00 (80 MSP) cada uno y dos packs uno SF y otro TK a $13.00 (1040 MSP) cada uno
Luchadores DLC - $20.00 (1600 MSP) por los 12 nuevos luchadores, por todos juntos vamos

¿Qué opinais? :o
Kei_Dash escribió:Acaban de publicarse los coste DLC en el blog oficial de Capcom Unity:

FREE
Replay analyzer

PAID
Swap Costumes - $1.00 (80 MSP) each or in two $13.00 (1040 MSP) Street Fighter and/or Tekken packs
______________________________________________________________________________________________

GRATIS
Tres slots adicionales para gemas (3 preselecciones para que guardes tus favoritas)

PAGO
Trajes Apariencias Intercambiadas - $1.00 (80 MSP) cada uno y dos packs uno SF y otro TK a $13.00 (1040 MSP) cada uno
Luchadores DLC - $20.00 (1600 MSP) por los 12 nuevos luchadores, por todos juntos vamos

Pues es lo que me imaginaba aunque hay cosas que esperaba menos. Por lo que veo, sacaran 3 packs con 4 colores cada pack gratis. Creia que seria solo 1 pack xD de puta madre pues ya que con solo 4 colores, se pueden hacer bastantes variedades de skins. Con 12 colores mas pues.... wai.

El pack total de los 12 luchadores era lo que me imaginaba. Tirando a que capcom fuera generosa, pensaba que serian 16 euros el pack completo, pero bueno te rebajan 4 euros de los 24 en total pillandolos por separado.

Pero lo que no entiendo es los 2 packs de skins de 13€. Es decir, todos los skins que se vieron de todos los luchadores, valen un total de 26 euros?¿ diria que lo eh entendido mal XD
THumpER escribió:
Kei_Dash escribió:Acaban de publicarse los coste DLC en el blog oficial de Capcom Unity:

FREE
Replay analyzer

PAID

GRATIS

PAGO

Pues es lo que me imaginaba aunque hay cosas que esperaba menos. Por lo que veo, sacaran 3 packs con 4 colores cada pack gratis. Creia que seria solo 1 pack xD de puta madre pues ya que con solo 4 colores, se pueden hacer bastantes variedades de skins. Con 12 colores mas pues.... wai.

El pack total de los 12 luchadores era lo que me imaginaba. Tirando a que capcom fuera generosa, pensaba que serian 16 euros el pack completo, pero bueno te rebajan 4 euros de los 24 en total pillandolos por separado.

Pero lo que no entiendo es los 2 packs de skins de 13€. Es decir, todos los skins que se vieron de todos los luchadores, valen un total de 26 euros?¿ diria que lo eh entendido mal XD

Son 26 dolares entre los dos packs, por separado serian 39.

EDIT: Por otra parte...: 40 del cambiazo + los 20 de los personajes DLC -- Los 60 del juego completo. Si es que la jugada nos ha salido bien XD
Los precios que he puesto están en $ Dólares, no en € Euros
;)
Ya pero a aqui en españa son tan listos que solo cambian la moneda pero no hacen la conversion correcta xD si son 26$ es que seran 26 euros fijo!
De todas formas, 26€ por todos los skins que hay, ya no es algo tan descabellado como lo pintabamos antes xDDD

Y lo de los 20 euros por los 12 personajes no esta mal y si se comparte entre 2 pues sale a 10€ [360º]
THumpER escribió:Ya pero a aqui en españa son tan listos que solo cambian la moneda pero no hacen la conversion correcta xD si son 26$ es que seran 26 euros fijo!
De todas formas, 26€ por todos los skins que hay, ya no es algo tan descabellado como lo pintabamos antes xDDD

Y lo de los 20 euros por los 12 personajes no esta mal y si se comparte entre 2 pues sale a 10€ [360º]

todos no, solo los swap diria yo... [360º]
Que personajes estan incluidos en este DLC yo estoy a la espera de que saquen el BRIAN FURY para comprarme el juego
Bueno no he tenido tiempo de jugar todo lo que me habría gustado pero no me ha gustado la disminución de dificultad de los desafíos de los personajes, llevare como 20 personajes con todos los desafíos echos y habrá habido como dos o tres mas o menos complicados.... En SSFIV eran mas complicados, de echo me he descargado a mega man y no me ha costado ni 10 minutos hacer los 20 desafíos, pues eso bastante fáciles

Bueno chicos espero veros por el online pronto aunque primero me haré todo lo offline

Para el que me quiera agregar mi psnid : marioypatri

Decid que sois de eol
Que suerte tener esa habilidad. Yo solo pude completar los desafíos de Ken y Hugo y los de megaman me quedó el último que me lo hizo un amigo hoy. Me cuestan horrores.
Mas que habilidad es practica, tengo 30 años y llevo jugando a esto desde hace 20, antes participaba en torneos y esas cosas de echo en 1994 participe en mi primer torneo con 13 años en madrid en un torneo de Darkstalkers( que recuerdos) y entre 120 personas quede el segundo ( aun conservo la copa en casa de mis padres ) ahora he perdido mucha habilidad es lo que tiene ser padre y estar casado pero me moriré con un arcade stick en la mano y jugando a juegos de lucha, no desesperes dedicale tiempo y te saldrán las cosas fáciles

Un saludo a todos 
mario66666 escribió:Mas que habilidad es practica, tengo 30 años y llevo jugando a esto desde hace 20, antes participaba en torneos y esas cosas de echo en 1994 participe en mi primer torneo con 13 años en madrid en un torneo de Darkstalkers( que recuerdos) y entre 120 personas quede el segundo ( aun conservo la copa en casa de mis padres ) ahora he perdido mucha habilidad es lo que tiene ser padre y estar casado pero me moriré con un arcade stick en la mano y jugando a juegos de lucha, no desesperes dedicale tiempo y te saldrán las cosas fáciles

Un saludo a todos 

Es cuestión de habilidad créeme. Yo tengo 33 años y llevo más que tu dándole al street fighter, pero nada que no hay manera, se me atascan.
Kei_Dash escribió:Los precios que he puesto están en $ Dólares, no en € Euros
;)

Pero ten en cuenta que tambien estan en microsof point de xbox y esos precios que han puesto de microsof point no tiene conversion ya que es la misma moneda virtual para todos los paises y no creo que salga mas barato en xbox que en ps3. No se si me he explicado bien
lo que realmente me esta repateando, y mucho, es que los personajes no salgan hasta dentro de 6 meses, me parece ridiculo
timehero escribió:lo que realmente me esta repateando, y mucho, es que los personajes no salgan hasta dentro de 6 meses, me parece ridiculo

Si los lanzan ahora la versión de VITA se quedaría sin reclamo
cHukAs escribió:
mario66666 escribió:Mas que habilidad es practica, tengo 30 años y llevo jugando a esto desde hace 20, antes participaba en torneos y esas cosas de echo en 1994 participe en mi primer torneo con 13 años en madrid en un torneo de Darkstalkers( que recuerdos) y entre 120 personas quede el segundo ( aun conservo la copa en casa de mis padres ) ahora he perdido mucha habilidad es lo que tiene ser padre y estar casado pero me moriré con un arcade stick en la mano y jugando a juegos de lucha, no desesperes dedicale tiempo y te saldrán las cosas fáciles

Un saludo a todos 

Es cuestión de habilidad créeme. Yo tengo 33 años y llevo más que tu dándole al street fighter, pero nada que no hay manera, se me atascan.

Pensaba q era usted mas joven señor chukas [carcajad]

FREE
Replay analyzer

PAID

GRATIS

PAGO

Ummm interesante ;) Yo es que cuando leo gratis y Capcom muerdo la silla :D Supongo que con el tiempo y en rebajas tendremos los 12 personajes a 800 MP mitad precio :-| Dificil si quiero jugar con Lei... :o
2441 respuestas