[HO] Street Fighter X Tekken

Shinichi escribió:Bueno pues ya he terminado, al fin todos los desafios hechos, del lado de los del tekken tampoco han presentado una dificultad excesiva en comparacion a otros juegos como el kof o el blazblue.
Imagen
Un saludo.

Joder vaya máquina colega, yo desde ayer le he dedicado horas y horas y solo he sido capaz de completar los de Ken. Como coño lo haces tío? Para hacer el último de Guile me tire una hora entera y no es coña.
Hay pruebas que no salen ni queriendo macho. Igual que en el SF4, yo hare las que pueda para ver algunos combos interesantes de cada personaje y que le den por culo. Paso de matarme ahi horas y horas [mad] total los trofeos me importa -3 [360º]

Hay algunas parejas que no pegan ni con cola... ibuki con rolento? xD Pero hay una que esta mal hecha y es que nina forma pareja con jin y no con kazuya en la saga tekken. Kazuya en todo caso haria pareja con anna.

Eh visto un stream y estaba jugando el justin wong y sabeis a quien estaba usando de pareja con rufus? a vega (claw) [sonrisa] o lo estaba probando por probar o es que a vega lo han hecho decente de una puta vez.

Y ahi en estas competiciones, me fijado que estan jugando sin gemas [carcajad] supongo que debe ser una regla de la competicion para que no haya desequilibrio ni mierdas de estas. Ya podrian sacar ese modo online... es decir un modo obligado a jugar sin gemas. Si yo quiero me las puedo quitar, pero claro.... la gente se las pone para ganar. Si algun dia jugamos entre nosotros, pues se puede quedar para jugar sin ellas.

Por cierto, espero que el famoso parche de capcom no solo arregle lo del sonido sino tambien el lag y el poder entrar en partidas buenas porque madre mia.... sigo sin poder entrar en partidas de jugador [+risas] me caguen la puta capcom.... como no arregles esto, te mando tu juego con una bomba de regalo [enfado1] a ver si rebentais ya con tanto dlc...
Comparación de PS3 con Xbox360:

Xbox 360 --- PlayStation 3

*Disc Size 5.6 --- GB 12.9GB

*Install 5.6GB (optional) --- 2583MB (optional)

*Surround Support Dolby Digital --- Dolby Digital, 5.1LPCM

y etc, etc...

Fuente: lensoftruth y eurogamer

Shinichi escribió:Bueno pues ya he terminado, al fin todos los desafios hechos, del lado de los del tekken tampoco han presentado una dificultad excesiva en comparacion a otros juegos como el kof o el blazblue.

La leche, y yo que apenas fuí capaz de completar un par de ellos en SFIV, en serio Shinichi tienes que tener los timings dominadísimos.
Astral escribió:

La leche, y yo que apenas fuí capaz de completar un par de ellos en SFIV, en serio Shinichi tienes que tener los timings dominadísimos.

En este no es demasiado estricto el timing, aunque no por ello le quito mérito pero si tiene los del blazblue o los del Kof 13 si que tiene mucha skill :D
http://www.youtube.com/watch?v=Irtc_YwO ... ata_player

Pedazo guiño xDDDD tambien tiene rival match de los demas dlc.
Buenos combates ayer en el online Jinpachi!! :D! Soy Ancientvmon, nos dimos amor del bueno. De momento voy usando a Vega Juri, aunque planeo cambiar a Vega por Xiaoyu.
Ancient escribió:Buenos combates ayer en el online Jinpachi!! :D! Soy Ancientvmon, nos dimos amor del bueno. De momento voy usando a Vega Juri, aunque planeo cambiar a Vega por Xiaoyu.

Xiaoyu.... :P yo llevo aprendiendo con ella desde la salida, vamos dos días jajaja y como tiene 3 posiciones distintas de stance a mí me pone loco XD ya he estado a punto de abandonarla 2 veces.... a ver si le encuentro ya el modo de combate, a como entrar. Eso sí su moveset es precioso.
Que raro que no hayan sacado una pelicula de animacion, no? podria estar bastante bien.
Por cierto, Heihachi top tier a la de ya ¬¬.
para los que quieran exarse unos combates facilillos (soy algo pakete xD) online agregadme: boikot872008
Lo que jugue me parecio muy bueno heihachi! kazuya x_X mi kazuya algo raro tengo que acostumbrarme a este tipo de juegos
THumpER escribió:Hay pruebas que no salen ni queriendo macho. Igual que en el SF4, yo hare las que pueda para ver algunos combos interesantes de cada personaje y que le den por culo. Paso de matarme ahi horas y horas [mad] total los trofeos me importa -3 [360º]

Me pasa igual, pero si lo piensas, poco mas hay que hacer offline...:S

Tengo un problema y siempre es el mismo. Lo que pasa es que me gusta el juego mucho pero soy malo, asi de claro.( en los SF eran normalito y en el MvC algo mejor) O por lo menos eso creo. Me salen las cosas bien sin problemas y tal, pero juego en dificultad normal ( lo compre este viernes) y me cuesta BASTANTE ganar a Akuma en el arcade ( a todos los demas no). Pero esque luego veo que hay 3 dificultades mas y pienso: este no es mi juego, pero quiero aprender porque me gusta y no puedo.

¿Realmente soy tan lamentable jugando? Esque me frustro, porque me pongo a hacer las pruebas y de cada personaje solo llego a la 15-16, de ahi no paso...me veo INCAPAZ pese a ganar algunas partidas online y a no darseme mal del todo...Se que consejos pocos hay porque lo que cuenta es la habilidad y velocidad y control del timing etc...

¿Vosotros como lo manejais? ¿con la cruceta o con el Joystick? Lo digo xk soy mas preciso con la cruceta pero me terminan doliendo los dedos y no soy capaz de hacer los ataques de mantener o de atras alante. Sin embargo con el joystick soy mas habil en estos ataques pero mucho menos preciso a la hora de defenderme y saltar...

Por otro lado, se me ha antojado muy limitado los pocos modos offline que tiene. Mas alla de las misiones y pruebas llevo solo unas 7 horas de juego y tengo el arcade ya que soy -como ya he dicho- nulo para completar todas las pruebas al 100%
Y resulta k pasarse el modo arcade no sirve para nada mas que desbloquear titulos. Pasarlo no tiene finales especiales para cada pj ( como en los SF y Tekken) solo unas palabras y no desblokeas colores ni nada para el modo editar.

¿Sabeis si estan ya todas las gemas? O hay mas para desbloquear. Resulta que es algo que n me va ni me viene pero habia una k me llamaba, solo para vega xk me parece complicado de manejar y me gustaria ponerle los controles faciles ( esa gema) y cuando se la pongo...lo que hace es "limitar" algun que otro ataque. Para un pj que lo quiero [+risas] ¿sabeis si se pueden desbloquear mas gemas de alguna manera?

A parte de esto,la jgabilidad mola un huevo, llevo todo el finde echando partidas con los colegas y esto del tag son unas risas y unas batallazas. Y los ataques combinados un puntazo que gracias a dios se me da bien xDD
PJP escribió:
THumpER escribió:Hay pruebas que no salen ni queriendo macho. Igual que en el SF4, yo hare las que pueda para ver algunos combos interesantes de cada personaje y que le den por culo. Paso de matarme ahi horas y horas [mad] total los trofeos me importa -3 [360º]

Me pasa igual, pero si lo piensas, poco mas hay que hacer offline...:S

Tengo un problema y siempre es el mismo. Lo que pasa es que me gusta el juego mucho pero soy malo, asi de claro.( en los SF eran normalito y en el MvC algo mejor) O por lo menos eso creo. Me salen las cosas bien sin problemas y tal, pero juego en dificultad normal ( lo compre este viernes) y me cuesta BASTANTE ganar a Akuma en el arcade ( a todos los demas no). Pero esque luego veo que hay 3 dificultades mas y pienso: este no es mi juego, pero quiero aprender porque me gusta y no puedo.

¿Realmente soy tan lamentable jugando? Esque me frustro, porque me pongo a hacer las pruebas y de cada personaje solo llego a la 15-16, de ahi no paso...me veo INCAPAZ pese a ganar algunas partidas online y a no darseme mal del todo...Se que consejos pocos hay porque lo que cuenta es la habilidad y velocidad y control del timing etc...

¿Vosotros como lo manejais? ¿con la cruceta o con el Joystick? Lo digo xk soy mas preciso con la cruceta pero me terminan doliendo los dedos y no soy capaz de hacer los ataques de mantener o de atras alante. Sin embargo con el joystick soy mas habil en estos ataques pero mucho menos preciso a la hora de defenderme y saltar...

Por otro lado, se me ha antojado muy limitado los pocos modos offline que tiene. Mas alla de las misiones y pruebas llevo solo unas 7 horas de juego y tengo el arcade ya que soy -como ya he dicho- nulo para completar todas las pruebas al 100%
Y resulta k pasarse el modo arcade no sirve para nada mas que desbloquear titulos. Pasarlo no tiene finales especiales para cada pj ( como en los SF y Tekken) solo unas palabras y no desblokeas colores ni nada para el modo editar.

¿Sabeis si estan ya todas las gemas? O hay mas para desbloquear. Resulta que es algo que n me va ni me viene pero habia una k me llamaba, solo para vega xk me parece complicado de manejar y me gustaria ponerle los controles faciles ( esa gema) y cuando se la pongo...lo que hace es "limitar" algun que otro ataque. Para un pj que lo quiero [+risas] ¿sabeis si se pueden desbloquear mas gemas de alguna manera?

A parte de esto,la jgabilidad mola un huevo, llevo todo el finde echando partidas con los colegas y esto del tag son unas risas y unas batallazas. Y los ataques combinados un puntazo que gracias a dios se me da bien xDD

Ehh... pasate el Arcade con:
Ryu y Ken
Jin y Xiaoyu
Kazuya y Nina
Ogre y quien quieras
Akuma y quien quieras
Heihachi y Kuma

... y basicamente el personaje que elijas primero y el que te salga marcado immediatamente después, para ver los finales CGI :)

Por lo demás... secundo la moción xD

Por cierto, por lo de la cruceta... fijate que es bastante facil introducir los comandos una vez ves de que va el simbolo, que pensaba que el Shoryuken era 56123 (mira el teclado numérico) y es tan solo lo que vas a ver en esta pagina:
http://www.eventhubs.com/guides/2011/ju ... gy-guides/
Gracias por responder, asique efectivamente si hay finales dependiendo de las parejas ( y no de los pjs individuales) Me parecio leer por aqui que solo contaba el primero, por eso no cogia parejas afines. Probare las que tu dices :o

Lo de los controles, con cruceta el Shoriyuken me sale con un "alante+abajo+alante" lo que viene definido como una Z. Pero aqui entra mi problema, que eso es arrastrar, asiqeu te terminas quemando los dedos y para otros ataques es mas dificil, como los de mantener ( Bison, Vega etc) o los de "alante+atras+alante". Creo que es derimirse por una opcion...:S Seguramente los hardcore preferiran el Joysitick por que se asemeja al pad. ( pad que por cierto tengo desde el SF4 y no uso porque se me hace 50% mas compliado jugar..)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Sacarán una versión Ultimate de este juego de Crapcom con los 12 personajes descargables?, es que lo veo una tomadura de pelo. Que la plantilla está muy bien, 38 personajes son muchos, pero prefiero esperar a la versión con todos los DLC (si la sacan) y más barata.
yoyo1one escribió:¿Sacarán una versión Ultimate de este juego de Crapcom con los 12 personajes descargables?, es que lo veo una tomadura de pelo. Que la plantilla está muy bien, 38 personajes son muchos, pero prefiero esperar a la versión con todos los DLC (si la sacan) y más barata.

Se ha dicho mil veces que Capcom firmo un contrato con este juego que solo le permitia sacar un juego por plataforma,asi que la unica version completa que habrá sera la de vita, para el resto, a tirar de DLC.
manologod2 escribió:
yoyo1one escribió:¿Sacarán una versión Ultimate de este juego de Crapcom con los 12 personajes descargables?, es que lo veo una tomadura de pelo. Que la plantilla está muy bien, 38 personajes son muchos, pero prefiero esperar a la versión con todos los DLC (si la sacan) y más barata.

Se ha dicho mil veces que Capcom firmo un contrato con este juego que solo le permitia sacar un juego por plataforma,asi que la unica version completa que habrá sera la de vita, para el resto, a tirar de DLC.

Sé que lo habia dicho el Community Manager, pero lo del contrato es la primera vez que lo veo o.O

PJP escribió:Gracias por responder, asique efectivamente si hay finales dependiendo de las parejas ( y no de los pjs individuales) Me parecio leer por aqui que solo contaba el primero, por eso no cogia parejas afines. Probare las que tu dices :o

Lo de los controles, con cruceta el Shoriyuken me sale con un "alante+abajo+alante" lo que viene definido como una Z. Pero aqui entra mi problema, que eso es arrastrar, asiqeu te terminas quemando los dedos y para otros ataques es mas dificil, como los de mantener ( Bison, Vega etc) o los de "alante+atras+alante". Creo que es derimirse por una opcion...:S Seguramente los hardcore preferiran el Joysitick por que se asemeja al pad. ( pad que por cierto tengo desde el SF4 y no uso porque se me hace 50% mas compliado jugar..)

Supongo que intentas poner el dedo gordo en el centro no? Yo es que no suelo tener problema a no ser que sea medio circulo entero (claro que también tuve mi epoca de quemarme los dedos en otros juegos... Lo mismo ya hasta me he acostumbrado o algo xD) De todas formas, mira bien las flechas de la pagina, por que eso es todo lo que necesitas hacer, y en segun que personajes puedes hacer un ataque que no quieras.
Night Terror escribió:
PJP escribió:Lo de los controles, con cruceta el Shoriyuken me sale con un "alante+abajo+alante" lo que viene definido como una Z. Pero aqui entra mi problema, que eso es arrastrar, asiqeu te terminas quemando los dedos y para otros ataques es mas dificil, como los de mantener ( Bison, Vega etc) o los de "alante+atras+alante". Creo que es derimirse por una opcion...:S Seguramente los hardcore preferiran el Joysitick por que se asemeja al pad. ( pad que por cierto tengo desde el SF4 y no uso porque se me hace 50% mas compliado jugar..)

Supongo que intentas poner el dedo gordo en el centro no? Yo es que no suelo tener problema a no ser que sea medio circulo entero (claro que también tuve mi epoca de quemarme los dedos en otros juegos... Lo mismo ya hasta me he acostumbrado o algo xD) De todas formas, mira bien las flechas de la pagina, por que eso es todo lo que necesitas hacer, y en segun que personajes puedes hacer un ataque que no quieras.

Tomo nota.
Concretamente lo del "alante atras alante" y similares los hago arrastrando, no pulsando realmente. Por eso me joder tanto.

Me concentrare en el online una vez arreglen los problemas de sonido, pero si alguien quiere agregarme para unas light fights ( ya me invento temrinos y todo xD) que me agregue la ID yo encantado. Pidase via PM xD

Voy a ver si me pongo un ratillo con Vega a ver si me sale algo mas. Este es de ese tipo de juegos en los que estas mas tiempo en modo entrenamiento que compitiendo xDDD
Alguien me puede decir si el arcade stick que vende Game de WWE All star de 19.95 euros es bueno para este juego ?
Nunca he tenido uno y me gustaría empezar con uno sencillo xDD

O es una basura de stick , y mejor q no lo compre?

El link no puedo ponerlo, pero lo encontrareis si le dais a bajan de precio en la web de Game
Agradeceria una respuesta, Gracias
Hola a todos, tengo qe decir que he tenido la oportunidad de jugar un poco al juego y tiene buena pinta, os voy a dejar mi psnid para todos aquellos que queráis echar unas buenas partidas, q este todavía no he podido darle mucho pero al SFIV Y al SSFIV me saque el platino y tengo un indice de victorias relativamente alto  de echo hay por aquí alguien con quien jugué unas partidas qe es bastante bueno y me gustaría volver a jugar con el Master II 

No me enrrollo mas mi psnid : marioypatri

Espero veros por aquí mandarme un mensaje diciendo que sois de eol
PJP escribió:Tomo nota.
Concretamente lo del "alante atras alante" y similares los hago arrastrando, no pulsando realmente. Por eso me joder tanto.

Me concentrare en el online una vez arreglen los problemas de sonido, pero si alguien quiere agregarme para unas light fights ( ya me invento temrinos y todo xD) que me agregue la ID yo encantado. Pidase via PM xD

Voy a ver si me pongo un ratillo con Vega a ver si me sale algo mas. Este es de ese tipo de juegos en los que estas mas tiempo en modo entrenamiento que compitiendo xDDD

Como ya te han dicho, para ver los finales tienes que pasartelo con las parejas oficiales.

Sobre los desafios no te preocupes ni un gramo porque no son mas que pruebas. Yo mismo aun no e completado ningun desafio completo, siempre termino dejandome 3 o 4 pruebas de las ultimas porque me cuestan un riñon. Y lo mismo me paso con el SSF4. Pero que no puedas completar unas pruebas no significa que eres malo eh.... [+risas] como te digo, yo mismo no me pase las del SF4 y sabia defenderme bastante en los tiempos que le daba caña. No era un crack pero tampoco un noob xD

Hay combos de los trials que no valen una mierda, y nadie usa porque en los combates prefieres ir a lo seguro y con combos que requieren menos timing incluso en competiciones oficiales. Ombre siempre habra alguien que quizas lo use pero la media de jugadores no lo hacen ni pa atras. Asi que no te preocupes tanto por si no te salen los trials. Dedicate mas a mirar video combos de personajes que te gusten y pruebalo en entrenamiento hasta que te salga facil.

Del juego como bien dices, esta enfocado al online porque aparte de el arcade, trials y algo mas.... poco hay que hacer. Es lo mismo que el SF4. Si el juego te gusta pues no te rayes y sigue jugando y con el tiempo iras mejorando. Yo ahora estoy bastante descolocado porque los timings de algunos ataques de los personajes de SF, no son iguales que en el SF4. Y luego que los personajes del tekken requieren bastante mas control. Vamos que es cuestion de vicio y con el tiempo lo iras viendo.

Y yo juego personalmente con la cruceta porque con el stick del dualshock como bien dices a la hora de saltar o defenderte es un caos.... y me va fatal. Con la cruceta me las apaño mucho mejor aunque claro, de tanto hacer movimientos de media lunas y tal pues terminas cascandote los dedos [carcajad]

Falta que capcom mueva el culo rapido para arreglar el sonido del online. Ya que jode bastante que el sonido se vaya a ratos. Y de paso mejorar la conexion para poder entrar en partidas porque madre mia.... [+risas]

Antes jugue en modo parejas y esta muy divertido XD cuando ya se sepan mas combos para conectar y cosas asi, se pueden llegar a ver combates muy wapos en cooperativo.

Eso si, me quitado todas las gemas de la primera personalizacion de todos los personajes [360º] y eh dejado una segunda personalizacion con gemas por si las moscas pero vamos.... estube jugando sin ellas y la mar de bien. Ganaba combates bastante igualados donde ellos si las llevaban xD a ver si la gente con el tiempo se las va quitando tambien y que les den por culo a capcom.
Gracias por los consejos THumpER; es cuestion de darle. Y si, hay que tener paciencia. A parte voy a pasar entonces de los desafios porque puedo estar ahi la virgen y tampoco me llaman los trofeos.

Una pregunta, a mi tampoco me van las gemas, excepto como ya dije la de "control facil" para Vega...pero he visto que es una mierda, te reduce en un 10% y casi no te los cambian.
No se si es cosa mia, ¿pero afecta al timming? ¿O es paja mental que me salgan mejor con gemas que sin ellas?

Ya poco mas tengo que decir, a parte de que los VS Tag son la Polla,sobre todo cuanto te compenetras con tu compi. Por otro lado estoy barajando la posibilidad de especializarme con el pad ( visto que con el joystick y la cruceta una de cal y otra de arena). Aunque eso me tomara muuuucho tiempo.
Vaya equipazo me hecho con Cammy y Rolento! Deberían ser equipo oficial!
¿El juego esta equilibrado? que opinais los mas veteranos? y quienes estan mejor de las dos sagas?
¿Alguien sabe que hay que hacer para poder jugar en parejas (con dos mandos, no por invitacion) en el online? He probado pulsando el start en el segundo mando y mirando las opciones pero no consigo nada.
darthivan escribió:¿Alguien sabe que hay que hacer para poder jugar en parejas (con dos mandos, no por invitacion) en el online? He probado pulsando el start en el segundo mando y mirando las opciones pero no consigo nada.

te vas al modo online i pones por equipos i apretas START, ahy salen las opciones creo
La verdad que me he enviciado bastante y lo he pasado ya varias veces, probe el online y el problema del sonido, en todas formas el que quiera buscarse una partidas online , dejo mi id: REX_YUGI, mmm no soy muy bueno pero manco tampoco jeje XD
Una pregunta para los que tengan el juego que tal esta? es que me lo quiero comprar pero aun no estoy completamente seguro. Y otra cosa al final Alisa esta como personaje? que habia leido que iba a ser especial de la version de vita o algo asi
gasdertail escribió:Una pregunta para los que tengan el juego que tal esta? es que me lo quiero comprar pero aun no estoy completamente seguro. Y otra cosa al final Alisa esta como personaje? que habia leido que iba a ser especial de la version de vita o algo asi

Con respecto al juego te diré que está bastante entretenido me ha gustado probar los luchadores de tekken y la modalidad tag es bastante estratégico los golpes salen más fácil que el SFIV, con respecto a Alisa te diré que no aparece (más que fijo será un DLC) y eso si me ha molestado [mamaaaaa]
pinguita5 escribió:¿El juego esta equilibrado? que opinais los mas veteranos? y quienes estan mejor de las dos sagas?

Por lo que he jugado esta bastante equilibrado de momento, porque aun no se han visto todas las posiblidades de todos los personajes. Eso si, yo empiezo a temer a 3 que son: Heihachi, Rolento, Kazuya.
Buitrago escribió:Alguien me puede decir si el arcade stick que vende Game de WWE All star de 19.95 euros es bueno para este juego ?
Nunca he tenido uno y me gustaría empezar con uno sencillo xDD

O es una basura de stick , y mejor q no lo compre?

El link no puedo ponerlo, pero lo encontrareis si le dais a bajan de precio en la web de Game
Agradeceria una respuesta, Gracias

Me autocito
Es este stick http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073669

Nadie sabe si es bueno/recomendable ... Gracias
Gracias por responder renzo_yugi que lastima que no este Alisa [mamaaaaa] es mi favorita de tekken pero buenoigual el juego se ve bastante bueno buscare mas videos aver si me lo compro
pues ami king me parece una pasada, a top tier nose si llegaria pero se le acerca fijo
Al final no pude resistir y me he pillado el juego [+risas] aun sabiendo el tema DLCs...

De momento sólo me he pasado el modo historia (Arcade) con una par de parejas prefijadas y he jugado online unas cuantas veces, que por cierto ayer me encontraba partidas enseguida y hoy tarda más.

Estoy centrandome en Hwoarang que me parece bastante bueno y me molaba bastante desde el Tekken3. Aunque no tenga el traje de Taekwondo y le hayan cambiado bastante el modo de juego está bastante equilibrado y con maña puede sin problemas con los cientos de Ryus y Kens que andan por el Online. Hugo también me gusta pero aún no se llevarlo ni medianamente. Paul, sin embargo, que lo tenía como favorito en Tekken3 no me ha dado buenas impresiones.

Si quereis agregadme para jugar en PSN por la tardes, noches, guay: k31d45h XD
Solo he echado dos onlines. El lag es unicamente de sonido y parcialmente en jugabilidad. En fin eso ya lo sabia
Me ha ganado un ryu y ken en mi primera batalla, yo me cogi a Yotsimisu y Sagat que me molaban, pero nada comparado con la facilidad de Ryu y Ken.

La segunda batalla cogi a Akuma y Kazuya...y el otro tio tenia 10.000 BP.Vosotros que sabeis, eso esta muy lejos? Es un rango alto?Se tarda mucho en llegar? Lo digo porque casi le gano ( en el 2º round le iba mal) y en el 3º le quite media vida y a partir de ahi todo el rato patadas bajas y me gano. >.< Espero que no sea muy tipico xD
Yo de top me parece que heihachi lo probe un ratillo y poderoso, luego un colega mío lo empezó a usar y la verdad es bastante duro, otro que me pareció fuerte es King y me costo bastante ganarle al CPU, de mis favoritos me quedo con xiaoyu XD
Muy bueno y muy divertido por ahora, con un online muy variado en cuanto al uso de personajes. Tengo ganas de aprender a jugar bien con los personajes de tekken, que es demasiado tentador ir al online con mis personajes del Super Street Fighter IV xD!
Hoy y ayer un amigo y yo hemos tenido muchísimos problemas para jugar. Desconexiones, errores al unirse y crear salas...

Por aquí ya somos 3 personas, ¿a alguien más le pasa? :-?
Albertoplus escribió:Hoy y ayer un amigo y yo hemos tenido muchísimos problemas para jugar. Desconexiones, errores al unirse y crear salas...

A mi también me ha pasado. Sin embargo el viernes, quitando el bug del sonido, iba todo casi perfecto.

No sé si es que están probando algo en los servers pero no he encontrado mucha info por ahí.
Albertoplus escribió:Hoy y ayer un amigo y yo hemos tenido muchísimos problemas para jugar. Desconexiones, errores al unirse y crear salas...

A mi tambien me paso ayer. Sobre todo irse de las salas y errores de conexion.
A mi en combates por parejas me pasaba que al entrar al combate se paraba solo al ver los pies de la intro y luego daba error.
Ancient escribió:A mi en combates por parejas me pasaba que al entrar al combate se paraba solo al ver los pies de la intro y luego daba error.

Perilla, camiseta roja y chaquetilla negra, jugando con Juri y Vega? Creo que te vi en el Fightclub de la maquinista, pero estaba hasta arriba de gente y no em acerqué a "verificar" :P
Sí sí, a nosotros el Viernes también parece que nos iba perfecto, pero entre el Sábado y Domingo no había manera.

Vaya, entonces parece que es problema de los servidores y demás.

Gracias por responder. :)
Yo estube jugando el domigo y iba bien,quitando el tipico error de sonido

Lo q el viernes o por ahi si q intente crear sala y me dio error hasta el tercer intento

Pero bueno estaran de pruebas o lo q sea,yo por ahora no le doy al online,prefiero esperar a q lo arreglen y luego disfrutarlo q no jugar mal q no te enteras de una mierda al no escuchar
Kurei escribió:
Ancient escribió:A mi en combates por parejas me pasaba que al entrar al combate se paraba solo al ver los pies de la intro y luego daba error.

Perilla, camiseta roja y chaquetilla negra, jugando con Juri y Vega? Creo que te vi en el Fightclub de la maquinista, pero estaba hasta arriba de gente y no em acerqué a "verificar" :P

Shi, ese es el menda n. n''! Que memoria! xDDD.
alguno de vosotros ha podido hechar una scramble (todos los jugadores juegan) o combate por parejas online? ami no me ha dejado me da error.. en cambio partidas igualadas encuentro a montones
Ancient escribió:
Kurei escribió:

Shi, ese es el menda n. n''! Que memoria! xDDD.

No se si me verías jugar a mi, perdí en la final del segundo grupo, manejando a Rufus+Law
Ostras pues no te vi >.<! Lo recordaria porque no vi ningun Rufus, igual estaba en la parte de atras jugando freeplays :S!

Pero seguramente salgas en las fotos de Koch Media del Facebook, mira por ahi, que yo salgo en varias :D
bad_iori escribió:alguno de vosotros ha podido hechar una scramble (todos los jugadores juegan) o combate por parejas online? ami no me ha dejado me da error.. en cambio partidas igualadas encuentro a montones

Yo pude jugar alguna por parejas pero vamos... en general va muy mal en partidas ilimitadas. Es un asco porque aunque el sonido se vaya, no sabes cuando contraatacar. Te desorienta muchisimo y terminas perdiendo por chorradas xD

Yo aun nose quien hacer de main [+risas] voy probando pero claro sin online pues nose si me van bien o no ya que la cpu con su lectura de botones es frustante...
2441 respuestas