PJP escribió:Tomo nota.
Concretamente lo del "alante atras alante" y similares los hago arrastrando, no pulsando realmente. Por eso me joder tanto.
Me concentrare en el online una vez arreglen los problemas de sonido, pero si alguien quiere agregarme para unas light fights ( ya me invento temrinos y todo xD) que me agregue la ID yo encantado. Pidase via PM xD
Voy a ver si me pongo un ratillo con Vega a ver si me sale algo mas. Este es de ese tipo de juegos en los que estas mas tiempo en modo entrenamiento que compitiendo xDDD
Como ya te han dicho, para ver los finales tienes que pasartelo con las parejas oficiales.
Sobre los desafios no te preocupes ni un gramo porque no son mas que pruebas. Yo mismo aun no e completado ningun desafio completo, siempre termino dejandome 3 o 4 pruebas de las ultimas porque me cuestan un riñon. Y lo mismo me paso con el SSF4. Pero que no puedas completar unas pruebas no significa que eres malo eh....
como te digo, yo mismo no me pase las del SF4 y sabia defenderme bastante en los tiempos que le daba caña. No era un crack pero tampoco un noob xD
Hay combos de los trials que no valen una mierda, y nadie usa porque en los combates prefieres ir a lo seguro y con combos que requieren menos timing incluso en competiciones oficiales. Ombre siempre habra alguien que quizas lo use pero la media de jugadores no lo hacen ni pa atras. Asi que no te preocupes tanto por si no te salen los trials. Dedicate mas a mirar video combos de personajes que te gusten y pruebalo en entrenamiento hasta que te salga facil.
Del juego como bien dices, esta enfocado al online porque aparte de el arcade, trials y algo mas.... poco hay que hacer. Es lo mismo que el SF4. Si el juego te gusta pues no te rayes y sigue jugando y con el tiempo iras mejorando. Yo ahora estoy bastante descolocado porque los timings de algunos ataques de los personajes de SF, no son iguales que en el SF4. Y luego que los personajes del tekken requieren bastante mas control. Vamos que es cuestion de vicio y con el tiempo lo iras viendo.
Y yo juego personalmente con la cruceta porque con el stick del dualshock como bien dices a la hora de saltar o defenderte es un caos.... y me va fatal. Con la cruceta me las apaño mucho mejor aunque claro, de tanto hacer movimientos de media lunas y tal pues terminas cascandote los dedos
Falta que capcom mueva el culo rapido para arreglar el sonido del online. Ya que jode bastante que el sonido se vaya a ratos. Y de paso mejorar la conexion para poder entrar en partidas porque madre mia....
Antes jugue en modo parejas y esta muy divertido
cuando ya se sepan mas combos para conectar y cosas asi, se pueden llegar a ver combates muy wapos en cooperativo.
Eso si, me quitado todas las gemas de la primera personalizacion de todos los personajes
y eh dejado una segunda personalizacion con gemas por si las moscas pero vamos.... estube jugando sin ellas y la mar de bien. Ganaba combates bastante igualados donde ellos si las llevaban xD a ver si la gente con el tiempo se las va quitando tambien y que les den por culo a capcom.