[HO] Street Fighter X Tekken

Pufff, yo me lo he comprado esta mañana, en Almeria, en una tienda de barrio, y lo poco que he probado me ha encantado, si os gusta el SFIV, no os va a decepcionar en absoluto. Por comentar algunas cosillas:
-A veces el sonido se bugea un poco y suena raro, Capcom ha dicho que esta trabajando en ello, eso si, jugando con 2 amigos con micro los 3 nos escuchabamos perfectamente.
- Los personajes tekken tienen el triple de opciones que los del SF, me han encantado todos los que he probado.
- Lo de los combos de 75% no son faciles de hacer ni por asomo, la jugabilidad es en un 80% puro Street Fighter, el damage scaling funciona exactamente igual, asi que no veremos muchos combos asi.
Pd: toy en el curro y me muero de ganas por volver a casa... :(
Kamui_X_1999 escribió:Pufff, yo me lo he comprado esta mañana, en Almeria, en una tienda de barrio, y lo poco que he probado me ha encantado, si os gusta el SFIV, no os va a decepcionar en absoluto. Por comentar algunas cosillas:
-A veces el sonido se bugea un poco y suena raro, Capcom ha dicho que esta trabajando en ello, eso si, jugando con 2 amigos con micro los 3 nos escuchabamos perfectamente.
- Los personajes tekken tienen el triple de opciones que los del SF, me han encantado todos los que he probado.
- Lo de los combos de 75% no son faciles de hacer ni por asomo, la jugabilidad es en un 80% puro Street Fighter, el damage scaling funciona exactamente igual, asi que no veremos muchos combos asi.
Pd: toy en el curro y me muero de ganas por volver a casa... :(

Entonces son buenas noticias, lo del micro y los combos esos. En el SF4 ya habian combos recopilatorios extremos al maximo pero luego jugando online casi nadie hacia eso por el extremo timing que online apenas se puede conseguir y porque siempre es mejor hacer un combo normal de 35% daño sin arriesgar que intentar todo eso y cagarla dejando escapar esa oportunidad para castigar.

Del tema del lag jugando en partidas que tal? suele haber buena conexion?

Y sabes si hay algo de cambiar las musicas del juego? para que suenen los temas de cada personaje o algo asi tipo SSF4.
La conexion me ha ido muy bien, como en el SF, vamos, y eso que he estado jugando con pareja al online. En lo de las musicas no puedo ayudarte pq apenas he mirado las opciones.
Yo ya lo tengo todo en casita,me llego hace un rato pero me eche una siesta

Ahora esta instalandose,me he puesto el titulo y 4 chorradillas

Ahora al modo entrenamiento a adaptarse un poco al stick y luego a recibir online por todos lados jajaja.Aunque como me cabree puedo pillar el mando un momentin...........solo por deshaogo [carcajad]
Para jugar dos personas desde la misma consola en modo online? Como se hace?
timehero escribió:
ifritdark escribió:
sdavids escribió:yo creo que lo pillare com el cambiazo de media markt
que la oferta estara el dia 9 y 10

En cuanto se queda el cambiazo y que juego habria que dar?
En que consiste el DLC que da game con el juego?
Tengo un stick de xbox y queria saber si hay adaptador para usar el stick de de xbox a PS3? O que stick buenecito me puedo comprar de buena calidad?

hay algunos adaptadores baratos de 10€ o asi, pero solo los he visto en ebay o en dealextreme

Me puedes decir el nombre del cacharrito? en dealextreme tardan mucho en llegar? funciona bien ese adaptador?
Master_II escribió:Yo ya lo tengo todo en casita,me llego hace un rato pero me eche una siesta

Ahora al modo entrenamiento a adaptarse un poco al stick y luego a recibir online por todos lados jajaja.Aunque como me cabree puedo pillar el mando un momentin...........solo por deshaogo [carcajad]

Comentame que tal va el online para saber que a la mayoria os va bien. Es que en xbox se quejan que hay lag y retardo de sonido... [+risas] por eso pregunto.

No hay problemas en ps3?

Una cosa, pensais que las gemas de pago marcaran la diferencia en la jugabilidad? es que como sea asi.... [+risas]
THumpER escribió:
Master_II escribió:Yo ya lo tengo todo en casita,me llego hace un rato pero me eche una siesta

Comentame que tal va el online para saber que a la mayoria os va bien. Es que en xbox se quejan que hay lag y retardo de sonido... [+risas] por eso pregunto.

No hay problemas en ps3?

Una cosa, pensais que las gemas de pago marcaran la diferencia en la jugabilidad? es que como sea asi.... [+risas]

Creo que el glitch de retardo de sonido se causa con el lag, pero Capcom ya dijo que trabajaban en un parche.
Night Terror escribió:
THumpER escribió:

No hay problemas en ps3?

Creo que el glitch de retardo de sonido se causa con el lag, pero Capcom ya dijo que trabajaban en un parche.

Si solo fuese retardo de sonido...........El sonido va como el puto culo,eso no es retardo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Master_II escribió:Si solo fuese retardo de sonido...........El sonido va como el puto culo,eso no es retardo

supongo que sera cosa del rollback, pero bueno, a dia de hoy lo raro es que el onlina de un juego nuevo funcione a la primera.
Que tal esta el editor ?,viene todo desbloqueado o tienes que comprarlo?.
richardsonps3 escribió:Que tal esta el editor ?,viene todo desbloqueado o tienes que comprarlo?.

El editor da un poco de pena xD sobretodo si los comparamos con el de soul calibur o el de tekken pero bueno menos da una piedra. Se pueden cambiar los colores de los personajes pero sólo hay 4 por accesorio, no sé si se pueden desbloquear más, espero que si porque sino es un poco cutre
richardsonps3 escribió:Que tal esta el editor ?,viene todo desbloqueado o tienes que comprarlo?.

Supongo q se ira desbloqueando cosas,porque apenas tienes para cambiarle 2 chuminadas y un par de colores a elegir de cada parte

Yo he entrado para hacerme un luchador y al ver qera asi automaticamente he salido [carcajad]

Supongo q luego se desbloquearan mas colores y cosas y ademas con los trajes si q sera chulo,porque nada mas meter el juego ya te diho q solo te dejan cambiar 2 chuminadas
Gracias Krhatos y Master,eso espero que se pueda desbloquear mas,mañana por fin lo tendre.

Está a "medias" [carcajad]

----

Ancient incluye The Destiny Fight como bonus track! [tadoramo] XD

Imagen

Imagen
Joder tengo tantas ganas de comprarmelo que ya estoy despierto y hasta dentro de 2 horas no abre media Markt xD.
Kim Hwan escribió:

Está a "medias" [carcajad]

----

Ancient incluye The Destiny Fight como bonus track! [tadoramo] XD

Imagen

Imagen

PONGAME 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [amor] >.< Dime que me mandaras un privi en breve [buuuaaaa]

cHukAs escribió:Joder tengo tantas ganas de comprarmelo que ya estoy despierto y hasta dentro de 2 horas no abre media Markt xD.

Yo hasta estoy trabajando desde antes para salir escopeteado y probarlo un ratejo xD!
Ya lo tengo. En media Markt la versión normal vale 49 y la especial 59 así que me he llevado la especial. La hucha arcade hay que montarla jeje.

Adjuntos

Gran idea por parte de capcom, regalar una hucha con la coleccionista, así podras ahorrar para los DLC, piensa en todo esta gente XD .

Quien quiera jugar unas partidas que me agrege, mi id cenit_53
Pero una cosa, en el online lo unico que falla es que el sonido desaparece en X momentos, no? de lag no hay y se puede jugar bien?
THumpER escribió:Pero una cosa, en el online lo unico que falla es que el sonido desaparece en X momentos, no? de lag no hay y se puede jugar bien?

Yo jugué con españoles ayer y regular(juego en Ps3).

Con uno mucho lag y con el otro medio bien,lo del sonido jode mucho por que parece que tienes más lag [+furioso]

Aprovecho y pregunto:

¿Como se desbloquean Fat Megaman y Pac man?

Están para seleccionar pero en oscuro.
Megaman y pacman estaran disponibles en la store el dia 13 de marzo gratis
Yo sigo aquí esperando al señor de ups que me traiga el juego, luego pondre las impresiones del online, probare con todo tipo de conexiones y os cuento pero lo mas seguro es que sea como el sf4, si el otro tiene buena conexión y tu también es perfecto, en cuanto el otro juegue por wifi y con adsl + el vecino robandole va a dar asco = que el sf4, bueno a ver si llega pronto y os cuento.

Un saludo.
bad_iori escribió:Megaman y pacman estaran disponibles en la store el dia 13 de marzo gratis

Ok,gracias [beer]
Juego recibido!!

Quien quiera agregarme para el online : SergioSCR

Esta tarde a catarlo! Por el manual a nivel de control tiene pinta de ser una mezcla de SF4 con MVC3? Espero que sea más SF4...
Shinichi escribió:Yo sigo aquí esperando al señor de ups que me traiga el juego

no eres el unico hermano... llevo desde las 8 de la mañana esperando.. al final todo el plan de mañana que tenia al carajo se ha ido..

EDIT: Ya me ha llegado :D
Pero los 5 personajes exclusivos de ps3 son gratis, no? cole, toro kuro y tal.
Sigo debatiendo en mi cabeza si ir hoy al MM y hacer lo del cambiazo o esperarme un tiempo.... [mad]
En online el sonido peta por todos lados me he llevado una decepción enorme ya que es mi primer contacto con este juego, jugando una batalla infinta se han reventado los poligonos y veia media pantalla de color negro asi que imposible jugar.

Se sabe si se solucionara el sonido en online?
THumpER escribió:Pero los 5 personajes exclusivos de ps3 son gratis, no? cole, toro kuro y tal.
Sigo debatiendo en mi cabeza si ir hoy al MM y hacer lo del cambiazo o esperarme un tiempo.... [mad]

Me pasa lo mismo, me gusta mucho como se ve el juego, lastima de las movidas de Capcom, cuando veo esto pienso "Por que??"

http://www.youtube.com/watch?v=mZgK_gJi ... wN_4a1K9o=

http://www.youtube.com/watch?v=_8haEKof ... JXhlNxlWo=

http://www.youtube.com/watch?v=J07zXVGh ... ata_player

Tienen sus intros oficiales, y por tener tienen hasta trials

http://i.imgur.com/EGRXsh.jpg

No se que hacer.
Vaya pasada la hucha jajaja, hay que montarla y pegarle las pegatinas y todo.

Imagen
Lili_Fey escribió:
THumpER escribió:Pero los 5 personajes exclusivos de ps3 son gratis, no? cole, toro kuro y tal.

Me pasa lo mismo, me gusta mucho como se ve el juego, lastima de las movidas de Capcom, cuando veo esto pienso "Por que??"

http://www.youtube.com/watch?v=mZgK_gJi ... wN_4a1K9o=

http://www.youtube.com/watch?v=_8haEKof ... JXhlNxlWo=

http://www.youtube.com/watch?v=J07zXVGh ... ata_player

Tienen sus intros oficiales, y por tener tienen hasta trials

http://i.imgur.com/EGRXsh.jpg

No se que hacer.

Jajajaj vaya un saco de indecisos que estamos hechos xDDD

Es que es eso, yo al SF4 a pesar de todo, me pegue una buena viciada a ese juego porque esta muy bien. Y este me llama bastante porque le tengo muchas ganas de llevar a los del tekken y ver si estan bien adaptados. Los del SF ya se como son porque la base mas o menos es la misma, pero mi curiosidad esta en los del tekken.

Sobre los dlcs, pues intentado ser optimista y viendo que sacan 12 personajes dlc, no creo que saquen una nueva version futura. Lanzas casi todo el material en dlc si en un futuro quieres hacer revision? en todo caso seria como el marvel, 2 luchadores y luego revision. Pero aqui estamos hablando de 12 personajes! por eso mismo, como no van a sacar la revision pues a sacar todo lo que se pueda en DLC xD

La cuestion es saber a cuanto saldran los personajes. Son capaces de clavarnos 4 euros por personaje o 4 euros por 4 personajes? De todas formas, cuando saquen los 12, saldra el pack completo y siempre se puede compartir entre 2. Sobre los skins, no creo que los pille porque no me mola nada esto de poner trajes de otros personajes.... son muy feos [+risas]

Preferiria mas skins alternativos como el skin de gala de jin del tekken 6 el cual es una pasada, el uniforme de insti de xiaoyu, el kimono de practica de hwoarang, etc.

En todo caso si el pack completo de todos los personajes sale por 20 o 25 euros, pues con la oferta del MM saldria el juego completo de personajes por 60 o 65 euros que es lo que suelen valer aqui en spain.

PD: intento ver todas las opciones optimistas posibles xDDDDDDD
PD: aclaridme una cosa, veo gente con 5 huecos de gemas. Ese es el dlc que vale 15 euros o que regalan en algunas tiendas al reservar el juego? tener mas gemas para combinar?
Tengo esa duda si juegas con Ryu y Ken y luego Ken y Ryu sale el mismo final?,en el modo arcade puedes jugar tambien con por ejemplo Ryu y Jin?.
Shinichi escribió:Yo sigo aquí esperando al señor de ups que me traiga el juego, luego pondre las impresiones del online, probare con todo tipo de conexiones y os cuento pero lo mas seguro es que sea como el sf4, si el otro tiene buena conexión y tu también es perfecto, en cuanto el otro juegue por wifi y con adsl + el vecino robandole va a dar asco = que el sf4, bueno a ver si llega pronto y os cuento.

Un saludo.

No,es q va mal el online,independientemente de la conexion del otro.Ayer puse igualada y puse con cualquiera para q encontrase rapido,al ver como petardeaba el sonido y demas pense,voy a darle a misma region....porque al no poder elegir partida y ser tipo marvel vs capcom igual me ha pillado un tio del sahara con conexion de 56k

Pero q va,con el español iba exactamente igual,no es lag,son fallos e sonido por decirlo de alguna manera y el sonido es muy importante para saber si has golpeado o se lo ha cubierto,por ejemplo tiras un hadoken y en vez de decir hadoken se escucha un ruido o cosas raras.Hasta q no salga el parche ire haciendo mis 4 cosillas offline y practicando con el arcade porque la verdad q es bastante incomodo jugar asi

richardsonps3 escribió:Tengo esa duda si juegas con Ryu y Ken y luego Ken y Ryu sale el mismo final?,en el modo arcade puedes jugar tambien con por ejemplo Ryu y Jin?.

Solo sale el final del personaje q te hayas cogido PRIMERO,es una putadaSi pillas Ryu y Jen sale el prologo y final de Ryu,si coges Ken y Ryu sale lo de Ken,es solo del personaje q elijas primero

Y si,puedes elegir a los dos personajes q quieras

Los personajes juro y como s ellame el otro son solo para el modo versus no?O son tambien para descargar mas adelante?Es q me suena q era para versus solo o algun rollo raro
Pufff, el online me va bastante raro. A veces me encuentra partidas hyper rapido. A veces tarda mas de 5 minutos.
Lo del sonido tienen que parchearlo, a mi me desconcierta totalmente porque no se si algunos golpes entran o no.

Ademas me ha ocurrido un bug en la fase de los ninjas, en la planta de abajo, se ha puesto delante como una carpa o no se que era y delante de la pantalla se veian unas franjas negras que hacia que vieras parcialmente la pantalla. Si luego puedo cuelgo un video, no se si se vera.
Master_II escribió:
Shinichi escribió:Yo sigo aquí esperando al señor de ups que me traiga el juego, luego pondre las impresiones del online, probare con todo tipo de conexiones y os cuento pero lo mas seguro es que sea como el sf4, si el otro tiene buena conexión y tu también es perfecto, en cuanto el otro juegue por wifi y con adsl + el vecino robandole va a dar asco = que el sf4, bueno a ver si llega pronto y os cuento.

Un saludo.

No,es q va mal el online,independientemente de la conexion del otro.Ayer puse igualada y puse con cualquiera para q encontrase rapido,al ver como petardeaba el sonido y demas pense,voy a darle a misma region....porque al no poder elegir partida y ser tipo marvel vs capcom igual me ha pillado un tio del sahara con conexion de 56k

Pero q va,con el español iba exactamente igual,no es lag,son fallos e sonido por decirlo de alguna manera y el sonido es muy importante para saber si has golpeado o se lo ha cubierto,por ejemplo tiras un hadoken y en vez de decir hadoken se escucha un ruido o cosas raras.Hasta q no salga el parche ire haciendo mis 4 cosillas offline y practicando con el arcade porque la verdad q es bastante incomodo jugar asi

richardsonps3 escribió:Tengo esa duda si juegas con Ryu y Ken y luego Ken y Ryu sale el mismo final?,en el modo arcade puedes jugar tambien con por ejemplo Ryu y Jin?.

Solo sale el final del personaje q te hayas cogido PRIMERO,es una putadaSi pillas Ryu y Jen sale el prologo y final de Ryu,si coges Ken y Ryu sale lo de Ken,es solo del personaje q elijas primero

Los personajes juro y como s ellame el otro son solo para el modo versus no?O son tambien para descargar mas adelante?Es q me suena q era para versus solo o algun rollo raro

Pues en el caso que ha dicho, deberia ser el mismo final, por qué Ryu y Ken son un equipo con final especial. Es decir, hay finales CGI, especiales, que solo salen con determinados equipos (todos tienen uno), excepto Ogre y Akuma que lo tienen vayan con quien vayan. Luego hay finales para cada personaje. Por ejemplo: Jin y Xiaoyu: Fnal CGI; Jin y Ken: Final de Jin normal.
Night Terror escribió:
Master_II escribió:

Un saludo.

Pues en el caso que ha dicho, deberia ser el mismo final, por qué Ryu y Ken son un equipo con final especial. Es decir, hay finales CGI, especiales, que solo salen con determinados equipos (todos tienen uno), excepto Ogre y Akuma que lo tienen vayan con quien vayan. Luego hay finales para cada personaje. Por ejemplo: Jin y Xiaoyu: Fnal CGI; Jin y Ken: Final de Jin normal.

Tardáis en ver el final del equipo Zangief/Rufus....vaya risas me he hecho con su prólogo, fin de cada combate, rival match y ending...
Night Terror escribió:
Master_II escribió:

Un saludo.

Yo me lo pase con Ryu y Ken y luego mire los titulos conseguido y solo me habian dado los de Ryu,o sea q es como si con Ken no me lo hubiera pasado
Solo te dan los títulos del primero que eliges en el equipo, si es un equipo no oficial sale un final común para todos y al final una pequeña historia con el personaje pero solo narrada nada de CG.
Gracias chicos por resolverme las dudas,en unas hora estare luchando contra el mal jeje,que ganas tengo ya de ir a por el.
Buenas estoy mirando a ver si pillarlo o no. ¿Me podeis responder a lo siguiente por favor?:
1-Los que hablais del retardo del sonido, ¿os referireis solo al online no? Offline ira todo bien , espero.
2-Hablais del oferta del MediaMarkt, ¿en que consiste para que te salga mas barato?
3-Es cierto eso de que se pueden echar batallas 2 vs 2 a modo Tag. ¿no es un lio jugando en planos 2D?He visto vids y no encuentro ninguna
4-¿ Es cierto que habra DLC´s gratis de personajes exclusivos para PS3?

Bueno esto es todo,segun veo la jugabilidad es mezcla entre SF y MvC3, lo cual esta genial.
Muchas gracias a quien me responda.
Alguien sabe algo de un torneo de este juego? es que leí algo de eso pero no encuentro información. Me dijeron algo de la maquinista y alomejor otros sitios pero no encuentro información oficial de esto, alguien sabe algo?
pjp escribió:Buenas estoy mirando a ver si pillarlo o no. ¿Me podeis responder a lo siguiente por favor?:
1-Los que hablais del retardo del sonido, ¿os referireis solo al online no? Offline ira todo bien , espero.
2-Hablais del oferta del MediaMarkt, ¿en que consiste para que te salga mas barato?
3-Es cierto eso de que se pueden echar batallas 2 vs 2 a modo Tag. ¿no es un lio jugando en planos 2D?He visto vids y no encuentro ninguna
4-¿ Es cierto que habra DLC´s gratis de personajes exclusivos para PS3?

Te contesto lo que yo he probado/se

1-Solo en Online
2-llevas cualquier juego que tengas de la misma consola en la que te lo quieras comprar.
3-Si, es cierto. Se puede hacer con tags cambiando durante el combate y cada jugador lleva un mando. También se puede poner 2 vs 2 todo el rato compartiendo la barra de vida por equipo.
4-Tanto PS3 como PS Vita tienen como personajes extra a Kuro y Toro (los 2 gatos), Pacman, Megaman(gordo) y Cole (InFamous). Luego faltan 12 personajes que ya vendran en la versión PS Vita y que tanto en PS3 como en 360 habrá que comprar como DLC (aunque ya están en el disco).

Khratos escribió:Alguien sabe algo de un torneo de este juego? es que leí algo de eso pero no encuentro información. Me dijeron algo de la maquinista y alomejor otros sitios pero no encuentro información oficial de esto, alguien sabe algo?

Mañana en mediamarkt la maquinista.
Hay que registrarse antes (allí en mostrador) y, si no recuerdo mal, la primera ronda de combates es a las 10 30 de la mañana.
Muchas gracias por contestar Kurei.
Que raro que los de Vita tengan directamente a esos 12 ¿no? En fin, saldra una version final, pero creo que voy a optar por comprarmelo con la oferta del MM a ver...que el Tekken 6 no lo jugue y ya vuelvo a tener mono de jugar con esos en un crossover contra su eterno rival , los del SF ^^
PJP escribió:Muchas gracias por contestar Kurei.
Que raro que los de Vita tengan directamente a esos 12 ¿no? En fin, saldra una version final, pero creo que voy a optar por comprarmelo con la oferta del MM a ver...que el Tekken 6 no lo jugue y ya vuelvo a tener mono de jugar con esos en un crossover contra su eterno rival , los del SF ^^

La de Vita sale en otoño, por eso ya llevará los personajes.

Capcom y Bandai-Namco firmaron un contrato que les permitía solamente una versión "física" del juego por compañía, así que, salvo que cambien el contrato en un tiempo, esto será lo único que salga en disco.
Kurei escribió:Mañana en mediamarkt la maquinista.
Hay que registrarse antes (allí en mostrador) y, si no recuerdo mal, la primera ronda de combates es a las 10 30 de la mañana.

Gracias por contestar, hay que apuntarse ya o se puede apuntar mañana?
Khratos escribió:
Kurei escribió:Mañana en mediamarkt la maquinista.

Gracias por contestar, hay que apuntarse ya o se puede apuntar mañana?

Espero que mañana, que todavía no se seguro si me podré acercar, pero no me gustaría ir "pa na" xD
Es cierto lo de jugar tag online? es decir formar pareja pero cada uno en su casa. Igual que el mortal kombat pero en este solo se podia jugar tag online estando 2 personas en la misma consola.

Yo lo que pregunto es combate tag de 4 players online pero uno es de francia, otro de italia, portugal y alemania por ejemplo xD
Se puede?
THumpER escribió:Es cierto lo de jugar tag online? es decir formar pareja pero cada uno en su casa. Igual que el mortal kombat pero en este solo se podia jugar tag online estando 2 personas en la misma consola.

Yo lo que pregunto es combate tag de 4 players online pero uno es de francia, otro de italia, portugal y alemania por ejemplo xD
Se puede?

Se puede todo lo que has dicho. Yo ya me he enfrentado a 2 Vs 1 de dos tios en su casa, y de otros dos que estaban uno en España y otro en Alemania.
THumpER escribió:Es cierto lo de jugar tag online? es decir formar pareja pero cada uno en su casa. Igual que el mortal kombat pero en este solo se podia jugar tag online estando 2 personas en la misma consola.

Se puede?

Yo estaba como tu, y despues de saber eso ahora mismo voy a comprarlo al Mediamarkt xDD

Y no jugare online hasta que se arregle...aunque la verdad esque no soy muy hardcor en estos juegos, un experimentado me daria bien por culo.
2441 respuestas