[HO] Street Fighter X Tekken

Elflautas escribió:
cHukAs escribió:Pues aqui esta, y me han mandado de regalo una camiseta del Dark Souls y un boli con calendario desde el 2009 hasta el 2012 xD
La diferencia con el de xbox es que en este los botones son todos negros y los de la xbox pues tienen el color de los botones del mando y este no tiene la clavija para cascos.

¿sabes exactamente cuanto pesa? si me pudieses contestar me sería de gran ayuda, tiene muy buena pinta aunque da la impresión de que pesa poco.

Pues acabo de pesarlo en una bascula de estas para pesar comida y solo aguanta hasta 2,200 Kgs. y la aguja ha pasado de ese limite, pero yo calculo que seran 3 kilos mas o menos.
cHukAs escribió:
Elflautas escribió:
cHukAs escribió:Pues aqui esta, y me han mandado de regalo una camiseta del Dark Souls y un boli con calendario desde el 2009 hasta el 2012 xD
La diferencia con el de xbox es que en este los botones son todos negros y los de la xbox pues tienen el color de los botones del mando y este no tiene la clavija para cascos.

¿sabes exactamente cuanto pesa? si me pudieses contestar me sería de gran ayuda, tiene muy buena pinta aunque da la impresión de que pesa poco.

Pues acabo de pesarlo en una bascula de estas para pesar comida y solo aguanta hasta 2,200 Kgs. y la aguja ha pasado de ese limite, pero yo calculo que seran 3 kilos mas o menos.

Vale gracias ;) entonces pesa mas de lo que yo creia, voy a pedir uno a Xtralife antes de que se agoten.
cHukAs escribió:
Pues aqui esta, y me han mandado de regalo una camiseta del Dark Souls y un boli con calendario desde el 2009 hasta el 2012 xD

ImagenImagenImagenImagen

muchas gracias la verdad que el aspecto de este nuevo stick me gusta mucho. y no el rojo y blanco que había por allí. :D podrías sacarle una foto de la parte de debajo?
yo creo que jubilare el mio casero ( que necesita unos arreglos) y me pillare un torunament edition viejo, mas que nada por el tema de tunearlo.
cHukAs escribió:
Elflautas escribió:

El Perro tambien venia de regalo?He visto q salia en una foto y no veo la relacion del stick con el perro [carcajad]
Jopraris escribió:
muchas gracias la verdad que el aspecto de este nuevo stick me gusta mucho. y no el rojo y blanco que había por allí. :D podrías sacarle una foto de la parte de debajo?

Aqui la tienes:
Imagen

Master_II escribió:
El Perro tambien venia de regalo?He visto q salia en una foto y no veo la relacion del stick con el perro [carcajad]

jajaja es Thor, mi compañero de batallas, siempre esta al lado mio cuando estoy viciando y asi veis mas o menos el tamaño de la caja en comparacion con él [carcajad]

[carcajad] que bueno, pensaba que iban a salir dos...

...caretos de personas reales [+risas]
Se dijo que se podia jugar online con o sin gemas verdad? es que a mi eso de los dopes.... no va conmigo, aunque este bien implantado.
THumpER escribió:Se dijo que se podia jugar online con o sin gemas verdad? es que a mi eso de los dopes.... no va conmigo, aunque este bien implantado.

que yo sepa las gemas son obligatorias.
THumpER escribió:Se dijo que se podia jugar online con o sin gemas verdad? es que a mi eso de los dopes.... no va conmigo, aunque este bien implantado.

En principio dijeron q se podrian desactivar para el q no las quiera

Pero despues dijeron q donde dije "dije" digo diego y al q no le guste q se joda.O sea q las gemas las vas a tener q usar te gusten o no,yo tambien era un antigemas jajaja
Lo mejor de lo mejor ;)

Imagen

Imagen

Unas cuantas más [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kim Hwan escribió:Lo mejor de lo mejor ;)

Imagen

Imagen

Unas cuantas más [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Impresionante, igualita a la de aquí XD
Kim Hwan, ¿en qué idioma viene el juego?, que lo mismo me la pillo yo tambien XD
Master_II escribió:

En principio dijeron q se podrian desactivar para el q no las quiera

Pero despues dijeron q donde dije "dije" digo diego y al q no le guste q se joda.O sea q las gemas las vas a tener q usar te gusten o no,yo tambien era un antigemas jajaja

No me jodas tio.... xD pffffff voy a tener que tragarme la mierda de las gemas la cual pienso que se van a cargar la jugabilidad cuando empiezen con gemas de pago y mierdas asi.
Thumper, de veras, cambiaras de opinion. Las gemas le dan un intringulis al juego que es muy bueno. Dentro de unos dias ya me daras la razon :)

Kiiiiiiim infinita infinita infinita envidia >.<!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] Si te aburres comparte la BSO :'(
Ancient escribió:Thumper, de veras, cambiaras de opinion. Las gemas le dan un intringulis al juego que es muy bueno. Dentro de unos dias ya me daras la razon :)

Kiiiiiiim infinita infinita infinita envidia >.<!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] Si te aburres comparte la BSO :'(

Pero si el problema es lo que comento despues. Segun lei, habran gemas de pago y cosas asi. Entonces ya se juega con desventaja.... yo no voy a pasar por caja para unas putas gemas, eso lo tengo claro xD
THumpER escribió:
Ancient escribió:Thumper, de veras, cambiaras de opinion. Las gemas le dan un intringulis al juego que es muy bueno. Dentro de unos dias ya me daras la razon :)

Pero si el problema es lo que comento despues. Segun lei, habran gemas de pago y cosas asi. Entonces ya se juega con desventaja.... yo no voy a pasar por caja para unas putas gemas, eso lo tengo claro xD

Espero que no haya gemas muy over. De todos modos lo bueno será aprender a combinarlas :P y eso no se consigue en uno o dos dias.
^- ^ Animo Thumper :D!! Por cierto, alguien de aqui ira al torneo de La Maquinista de este finde? La inscripcion es gratis y de premio hay una 360 + el juego y alguna cosilla mas.
Ancient escribió:Espero que no haya gemas muy over. De todos modos lo bueno será aprender a combinarlas :P y eso no se consigue en uno o dos dias.
^- ^ Animo Thumper :D!! Por cierto, alguien de aqui ira al torneo de La Maquinista de este finde? La inscripcion es gratis y de premio hay una 360 + el juego y alguna cosilla mas.

El torneo se hace en 360? preferiria en ps3 por el mando... xD que es del MM o donde? Estaria wai ir, pero este sabado precisamente viene family en casa que hace tiempo que no veo. Joder ya podrian haberlo hecho otro dia.
El torneo se hace en 360 pero con el Stick de Madcatz oficial, asi que da igual que si es en PS3.

Igualmente jugar a un Street Fighter con Pad es un sufrimiento, yo desde que probé el stick no quiero otra cosa, y mas en este juego con tanto botón.
que alguien me explique que diferencia hay entre el Pad i el mando de ps3 original, osea entre los botones i el porque. i con el stick
JinPachu escribió:El torneo se hace en 360 pero con el Stick de Madcatz oficial, asi que da igual que si es en PS3.

Igualmente jugar a un Street Fighter con Pad es un sufrimiento, yo desde que probé el stick no quiero otra cosa, y mas en este juego con tanto botón.

A mi me da igual eso, yo soy de mando para los juegos de lucha sea cual sea. Yo de sticks soy un 0 a la izquierda y tampoco me gutan. Claro que se jugara mas comodo y saldran las cosas mas faciles pero en caso de que te acostumbras. No es mi caso y yo con mando de ps3 ya me va perfecto para hechar unos combates. Que tampoco juego profesionalmente como para querer exprimir al maximo la jugabilidad. Asi que paso de gastarme un paston por el stick y gastar tiempo en intentar aprender con él [360º]

Y el mando de xbox apesta para juegos de lucha.... asi que por eso mi unica opcion es o mando de ps3 o nada.
Pues entonces no vayas porque en todos los torneos del Mediamarkt se estan haciendo solo con Stick.

Y yo el problema que le veo al SF y sucedaneos de 6 o mas botones es eso, los botones. La cruceta para los juegos de lucha a mi si me parece comoda, y al Blazblue y al Tekken con el mando de la PS3 los juego bien, pero cuando tengo que meter los R1, L1 en combos ya me resulta muy incomodo, o a la hora de pulsar varios botones, en stick esto es comodisimo.
JinPachu escribió:Pues entonces no vayas porque en todos los torneos del Mediamarkt se estan haciendo solo con Stick.

Y yo el problema que le veo al SF y sucedaneos de 6 o mas botones es eso, los botones. La cruceta para los juegos de lucha a mi si me parece comoda, y al Blazblue y al Tekken con el mando de la PS3 los juego bien, pero cuando tengo que meter los R1, L1 en combos ya me resulta muy incomodo, o a la hora de pulsar varios botones, en stick esto es comodisimo.

En eso de los botones no te digo que no xD basicamente porque hay mucho puno flojo, medio, fuerte y tal. Pero en este juego creo que solo hay 4 botones de golpe como en el tekken. Han quitado los diferentes puños y patadas del SF sino recuerdo mal.

Y lo del torneo, era ir para ver como juegan y dar una vuelta, no creo que hubiera participao si resulta que no hay mando de ps3 xD
Se usan 6 botones para golpes igual que en el SF.

Los movimientos que se hacen en el Tekken con 4 botones los han mantenido en ejecucion la mayor parte.
Por ejemplo el combo de 3 golpes de kazuya de atras + puño derecho, patada derecha, puño izquierdo (b+2, 4, 1) ahora se hace atras + puño medio, patada media, puño flojo. Vamos que se pulsan los mismos botones que pulsarias tanto si juegas en el Tekken como si juegas en el SfxTekken, siempre hablando de la configuración por defecto claro.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Este va a caer sí o sí...pero cuando salga la edición completa [carcajad]
No va a existir edición completa, solo DLCs a punta pala. Pero al parecer por contrato cada compañia solo puede sacar 1 juego con los personajes de la otra compañia.

La unica edición "completa" que va a salir es la versión de Vita al parecer.
JinPachu escribió:Se usan 6 botones para golpes igual que en el SF.

Los movimientos que se hacen en el Tekken con 4 botones los han mantenido en ejecucion la mayor parte.
Por ejemplo el combo de 3 golpes de kazuya de atras + puño derecho, patada derecha, puño izquierdo (b+2, 4, 1) ahora se hace atras + puño medio, patada media, puño flojo. Vamos que se pulsan los mismos botones que pulsarias tanto si juegas en el Tekken como si juegas en el SfxTekken, siempre hablando de la configuración por defecto claro.

Entonces hay diferentes puños y patadas como el SF? juas..... pues habra que seguir con el estilo adaptado del sf4.
no te extrañe que en ps store salga street fighter x tekken + DCL, edicion completa,, tipo burnout
El juego es parecido al SSF4 para que te hagas una idea, solo que han añadido Launchers, haces golpe debil, golpe medio, golpe fuerte, golpe fuerte y lanzas al personaje por los aires y sale automaticamente el compañero para continuar el combo.
El timing de los golpes es menos estricto que en el SSF4, mucho menos. Asi que los que vengan del SSF4 van a tenerlo facil facil la adaptación, los de Tekken van a saberse algunos golpes pero es mas complicada la adaptación.
Yo como le doy muchisimo a ambos me ha flipado el estilo de juego, me parece el mejor juego 2D que he jugado nunca.
capcom a confirmado en un futuro que ganarían mas dinero por DLC que por juegos

i esto aparte

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... 60/1763003
JinPachu escribió:No va a existir edición completa, solo DLCs a punta pala. Pero al parecer por contrato cada compañia solo puede sacar 1 juego con los personajes de la otra compañia.

También se pensaba lo mismo con el Marvel y al final toma xd
Astral escribió:
JinPachu escribió:No va a existir edición completa, solo DLCs a punta pala. Pero al parecer por contrato cada compañia solo puede sacar 1 juego con los personajes de la otra compañia.

También se pensaba lo mismo con el Marvel y al final toma xd

sigue sin tener los trajes, ni los dos personajes DLC.
yo creo que lo pillare com el cambiazo de media markt
que la oferta estara el dia 9 y 10

Recuerda que hablamos de Capcom,con esta gente todo es posible,eso de que no va a existir edicion completa... [qmparto] [qmparto] ,seria el primer juego de Capcom de lucha que no hay revisiones,no me creo nada de lo que diga esta gente
Yo espero que los de amazon.es no se encanten mucho y me lo envíen mañana a mas tardar para tenerlo aqui el dia 9 que se supone que es el dia de salida xD vaya finde de vicio me espera, nos vemos por ahí ALFARO.

Un saludo.
Shinichi escribió:Yo espero que los de amazon.es no se encanten mucho y me lo envíen mañana a mas tardar para tenerlo aqui el dia 9 que se supone que es el dia de salida xD vaya finde de vicio me espera, nos vemos por ahí ALFARO.

Un saludo.

Yp esèrp q me lo envien tambien mañana pero lo de xtralife jajaja,acabo de mirar si por casualidd lo habian enviado ya pero no
Entonces no hay selector de musica como el ssf4 para escuchar el theme de cada uno? Por lo menos esta lo de cambiar el color de las prendas y ponerlo a tu gusto. Espero que el pelo de vega se lo pueda cambiar a uno mas amarillo, que en el SF4 parecia amarillo verde raro.... xD

Viendo streams, uno de los personajes mas usados en tekken, parece ser el king.
Con lo de los personajes DLC, seguro que luego saldra un pack con todos reunidos por mejor precio que separados.
Lili_Fey escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sfLZfvsfCkY&feature=youtube_gdata_player

Ojala Capcom cambie de opinion.

Y ese video?? si sakura no sale en el juego.
cHukAs escribió:
Lili_Fey escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sfLZfvsfCkY&feature=youtube_gdata_player

Ojala Capcom cambie de opinion.

Y ese video?? si sakura no sale en el juego.

Son personajes bloqueados en el disco, aqui tienes mas

http://www.youtube.com/watch?v=6pZtTWkO ... ata_player

http://www.youtube.com/watch?v=cPeJE_KJ ... ata_player

http://www.youtube.com/watch?v=X4TRzLUM ... ata_player

Christie les ha quedado muy bien.
señores menudo vicio!!!! desde esta tarde repartiendo estopa a diestro y siniestro!!!
geryteam escribió:señores menudo vicio!!!! desde esta tarde repartiendo estopa a diestro y siniestro!!!

Muy bien enhorabuena chavalote, pero de paso podías decir donde lo compraste no?
He mirado el correo y ya me lo han enviado.......

A ver si mañana tengo arcade stick + juego [sonrisa]
Master_II escribió:He mirado el correo y ya me lo han enviado.......

A ver si mañana tengo arcade stick + juego [sonrisa]

Bueno entonces para el domingo ya tendrás el platino xD
Alguien lo ha comprado de xtralife? es que me han enviado un correo sobre las 9 de la noche que decia que ya había salido de su almacén y al rato seur me ha enviado un correo diciendome que me llegaba el viernes. Yo pensaba que me iba a llegar mañana y me parece raro que si ya ha salido de sus almacenes me llegue el viernes
en una tienda de mi calle, soy de mollet (barcelona)
En el Baricentro lo venden.
Hola bueno espero que se vicien pero que muuuuucho, jajajjaajaja, yo todavia no lo pienso comprar voy a esperar un poco a ver las reacciones de la gente y las criticas que se lleva, me interesa mucho si alguien sabe si va a salir dee jay en un futuro via dlc o como sea, es que es mi personaje favorito y el que uso con normalidad en street fighter IV, creo haber visto algun que otro video en youtube diciendo que salia, pero si alguien me lo confirma mejor que mejor, si no ya entrenare con otros.

Bueno un saludo y gracias de antemano.
2441 respuestas