pero ese tema es oficial? o es la tipica tonteria que suele subir la gente poniendo CONCEPT?
ademas en los videos de al lado hay un tema de karin
ah por cierto, vaya excusa mas mala y previsible que han dado referente al DLC en el disco.. si es que no se puede ser mas cutre...
fijo que el tweeter de ono estara lleno de quejas y no habra retwitteado nada.. para luego cojer disfrazarse y trollear a los usuarios y consumidores.. en mi caso me jode mas por que el unico luchador que me llama la atencion de todo el juego es bryan fury, ahora a joderme y tener que esperar para jugar con algo que viene en un disco el cual he pagado.. y encima tendran la poca verguenza de cojer y cobrarte el dinero que sea.. (como si es 1 €) he pagado por ese disco y todo su contenido.. y exijo cojer y jugar con todo lo que hay en el.. mierda de CRAPCOM
EDIT: pero THumpER me da ami que esta vez no hay temas por luchador salvo los bosses (jin, ogre y supongo que akuma y bison)
y sobre lo de fei-long ono dijo que elijieron a law por que segun el es el que mas representa o se parece a bruce lee.. (vamos que se la suda lo que pidamos los fans)
EDIT 2: en cambio me gusta la iniciativa de harada de hacer una encuesta en facebook sobre los personajes que quieres.. (incluso sawada del videojuego basado en la pelicula de van damme
)