[HO] Street Fighter X Tekken

Kamui_X_1999 escribió:A mi tambien me fastidia todo el tema de los dlcs, aunque me da igual que lo saquen el dia de salida, q a los 3 meses, si lo quieres tienes q pagarlo igual.
Dicho esto, ojala todos los juegos de lucha trajeran 40 personajes de inicio, mas de la mitad completamente nuevos. No me duele en absoluto pagar los 60 € por dicho contenido. Todos los que se quejan de que por culpa de este dlc han perdido una venta, que cuenten cuantos juegos de lucha traen tantos personajes de inicio.

Bueno mas de la mitad del panel de los personajes de SF son reciclados del IV y sus respectivas revisiones.
http://www.capcom-unity.com/brelston/bl ... _fall?pg=2

Que bien, a esperar unos... 6 meses? Para poder jugar con esos 12. Facepalm, vaya manera de fastidiarla.
Menudo ASCO el theme de vega.... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

http://www.youtube.com/watch?v=HBIdADhHXdk

Creo que es un remix de la version alpha 3, pero enserio vaya puta basura. Se han cargado el theme de mi main.... en fin.
Lili_Fey escribió:http://www.capcom-unity.com/brelston/blog/2012/03/05/street_fighter_x_tekken:_12_new_characters_coming_to_consoles,_pc_this_fall?pg=2

Que bien, a esperar unos... 6 meses? Para poder jugar con esos 12. Facepalm, vaya manera de fastidiarla.

Pues vaya... [noop]
THumpER escribió:Menudo ASCO el theme de vega.... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Creo que es un remix de la version alpha 3, pero enserio vaya puta basura. Se han cargado el theme de mi main.... en fin.

Siempre puedes bajarte el tema que te guste de vega y ponerlo con la consola, si el ssf4 tenia lo de poner tus propias canciones presupongo que este también lo tendrá.

Un saludo.
Shinichi escribió:
THumpER escribió:Menudo ASCO el theme de vega.... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Siempre puedes bajarte el tema que te guste de vega y ponerlo con la consola, si el ssf4 tenia lo de poner tus propias canciones presupongo que este también lo tendrá.

Un saludo.

Si pero se podra esto en ps3 y online? xD
pero ese tema es oficial? o es la tipica tonteria que suele subir la gente poniendo CONCEPT?
ademas en los videos de al lado hay un tema de karin XD

ah por cierto, vaya excusa mas mala y previsible que han dado referente al DLC en el disco.. si es que no se puede ser mas cutre...
fijo que el tweeter de ono estara lleno de quejas y no habra retwitteado nada.. para luego cojer disfrazarse y trollear a los usuarios y consumidores.. en mi caso me jode mas por que el unico luchador que me llama la atencion de todo el juego es bryan fury, ahora a joderme y tener que esperar para jugar con algo que viene en un disco el cual he pagado.. y encima tendran la poca verguenza de cojer y cobrarte el dinero que sea.. (como si es 1 €) he pagado por ese disco y todo su contenido.. y exijo cojer y jugar con todo lo que hay en el.. mierda de CRAPCOM

EDIT: pero THumpER me da ami que esta vez no hay temas por luchador salvo los bosses (jin, ogre y supongo que akuma y bison)
y sobre lo de fei-long ono dijo que elijieron a law por que segun el es el que mas representa  o se parece a bruce lee.. (vamos que se la suda lo que pidamos los fans)

EDIT 2: en cambio me gusta la iniciativa de harada de hacer una encuesta en facebook sobre los personajes que quieres.. (incluso sawada del videojuego basado en la pelicula de van damme [carcajad])
bad_iori escribió:pero ese tema es oficial? o es la tipica tonteria que suele subir la gente poniendo CONCEPT?
ademas en los videos de al lado hay un tema de karin XD

Pues no lo se... yo eh visto bastantes. Pero no lo se seguro, si es fake pues aun se mantiene esperanza para que la version oficial sea mejor xD

Por cierto, al final no hay fei long para hacer el versus contra law? :-?
Sabeis si ya se ha colgado el tipico rar con la BSO?
Ancient escribió:Sabeis si ya se ha colgado el tipico rar con la BSO?

No. La OST oficial, de 2 discos, viene con las coleccionistas jpaonesas. Y los archivos de audio del juego son de un formato nuevo en la versión 360, con lo que va a ser algo díficil antes del dia de salida.
Ultima noticia, a los primeros 1000 compradores de Street Fighter X Tekken X DLC les regalan un bote de vaselina para cuando Ono les haga una visita a casa.
Eriksharp escribió:Ultima noticia, a los primeros 1000 compradores de Street Fighter X Tekken X DLC les regalan un bote de vaselina para cuando Ono les haga una visita a casa.

Si no fuera por la incoherencia de Capcom = Gratis... 8D
Night Terror escribió:
Eriksharp escribió:Ultima noticia, a los primeros 1000 compradores de Street Fighter X Tekken X DLC les regalan un bote de vaselina para cuando Ono les haga una visita a casa.

Si no fuera por la incoherencia de Capcom = Gratis... 8D

Es una oferta de las tiendas xD

Ono no es el problema, es buen tio, algo troll y de lo poco decente que queda en capcom, el problema son los jefazos de capcom que son una panda de capullos

Estos son capaces hasta de cobrarte por la vaselina..
eh aquiiii el maximo responsable de CAPCOM
http://st-listas.20minutos.es/images/20 ... 1330894747
PD: Sablazo! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues a mi ono me cae como el culo ¬_¬ es un trollaco de la ostia y sus payasadas no me hacen mucha gracia que digamos. Y para colmo, se lleva a blanka en todos sitios. Que se case con él ya de paso.
Unboxing de la edición limitada PAL y señores, lo del manual en blanco negro estaba cantado :-| El comic de UDON está separado del manual y la caratula del juego es la misma que la standar (diferente a la limitada USA) :o Suerte que no lo pillo en PAL XD

http://www.youtube.com/watch?v=mOs--XYWQw0
THumpER escribió:Pues a mi ono me cae como el culo ¬_¬ es un trollaco de la ostia y sus payasadas no me hacen mucha gracia que digamos. Y para colmo, se lleva a blanka en todos sitios. Que se case con él ya de paso.

nah, no puede los derechos de blanka son de capcom.
Pudiera llegar a ser que si los franceses ya lo tienen a la venta, Game y compañia lo pusiera a la venta mañana
ChoKoBo escribió:Pudiera llegar a ser que si los franceses ya lo tienen a la venta, Game y compañia lo pusiera a la venta mañana

Lo curioso es que IGN haya sacado hoy la review sin avisar (cuando justo ayer tarde/noche salio la noticia de los personajes DLC en disco) cuando para todos los juegos gordos avisa con un par de días de antelación de que la está haciendo (como pasó con Twisted Metal y está pasando con Mass Effect 3). Puede que esté paranoico pero creo que tienen prisa para que la gente lo compre (en USA ya está disponible) sin dejarse influenciar ni informarse por lo que está pasando con los DLC.

Además los medios españoles copy&paste de IGN en su mayoría y sin decir muy alto o sin decir nada de los DLC.

No me extrañaría que adelantaran el día de salida la verdad, les viene bien.
Ono comenta en twitter sobre el cartel [carcajad] y muestra las notas de diferentes medios [sati]

"Thank you for sticking up for SFxTK,we have a high rating from media about SFxTK review!! ;D OPM UK 9/IGN 9/OXM 9/Eurogamer 9/... Thx!! ;D"

"OMG... s,sry... RT @F...: I found a TYPING ERROR in an SFxTK Stage, in El Fuerte Poster in Spanish "

Imagen
este error lo vi hace unos dias atras gracias a un usuario de este foro que lo comento aqui.. igualemente no deja de ser epic.. y sobretodo la respuesta.. [+risas]
THumpER escribió:Pues a mi ono me cae como el culo ¬_¬ es un trollaco de la ostia y sus payasadas no me hacen mucha gracia que digamos. Y para colmo, se lleva a blanka en todos sitios. Que se case con él ya de paso.

Joder,cuando se disfrazo de Poison o de Chun Li fue la hostia [+risas]
Kim Hwan escribió:Ono comenta en twitter sobre el cartel [carcajad] y muestra las notas de diferentes medios [sati]

"Thank you for sticking up for SFxTK,we have a high rating from media about SFxTK review!! ;D OPM UK 9/IGN 9/OXM 9/Eurogamer 9/... Thx!! ;D"

"OMG... s,sry... RT @F...: I found a TYPING ERROR in an SFxTK Stage, in El Fuerte Poster in Spanish "

Imagen

Eso lo postee aquí hace un par de semanas y se lo dije a Ono por twitter pero no me contestó.
Y el "Ya venden SfxTekken en..." pa cuando??? XDDDDDDD

Dios que ganazas de jugarlo a lo bestia, tantas que hasta me he pedido 3 dias de vacaciones en el curro la semana que viene XDDDDDDD

Agregadme si quereis quemar los sticks online!

PSN: JinPachu
nota del moderador: Parece que la parte de las normas del foro donde se dice que está terminantemente prohibido hacer apología a la pirateria no la has entendido bien.
Eriksharp escribió:Bueno, yo me retiro del Post Oficial, que seguro que muchos querrán hacer quedadas y tal, y a mi no me interesa mucho el juego, sólo digo que gracias por contribuir a destruir la industria de los videojuegos y apoyar a la peor compañia de la generación.
Ya nos lo encontraremos y luego todos lloraremos, yo por mi parte, si sale para PC, lo pirateare y todos los DLCs igual.

Buena suerte y disfrutarlo.

Lo repito, lo que hacen capcom lo hacen todas, prácticamente le hecho de comprar triples A implica destruir la industria.
Eriksharp escribió:Bueno, yo me retiro del Post Oficial, que seguro que muchos querrán hacer quedadas y tal, y a mi no me interesa mucho el juego, sólo digo que gracias por contribuir a destruir la industria de los videojuegos y apoyar a la peor compañia de la generación.
Ya nos lo encontraremos y luego todos lloraremos, yo por mi parte, si sale para PC, lo pirateare y todos los DLCs igual.

Buena suerte y disfrutarlo.

Gracias a ti por piratearlo! :-|
ahora entiendo por que te dan en la edicion especial una hucha en forma de cabina arcade.. para ir ahorrando en el DLC :-|
bad_iori escribió:ahora entiendo por que te dan en la edicion especial una hucha en forma de cabina arcade.. para ir ahorrando en el DLC :-|

Haces money match con los amigos y en vez de pagarle al que gane lo metes en la hucha [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bad_iori escribió:ahora entiendo por que te dan en la edicion especial una hucha en forma de cabina arcade.. para ir ahorrando en el DLC :-|

jajajaja que buena.
La culpa tambien es de sony por querer personajes exclusivos para apoyar a vita, pero quitar 14 es demasiado, ademas de la burrada de esperar minimo 6 meses. Creo que la que va a perder es capcom, se estan haciendo eco de la noticia y ya hay gente que pasa de comprar el juego. Puede que me equivoque, pero vaya negocio mas tonto han hecho.
esa es otra el juego en psvita sale mas tarde cundo la gnte este jarta de jugar al de sobremesa nadie va a pagar 50 euros por el juego en psvita capcom con esto de los dlc se esta cubriendo de gloria yo acabo de venir de gamestation de los arcos i no ai ninguna reserva de este juego pagar 60 o 70 euros i encima los luchadores vienen en el disco deberia de aprender de bandai namco que con tekken no saco ningun personaje de pago ni con soul calibur tampoco ningun personaje de pago a este paso todo l oque saque capcom de lucha nos vamos a echar a temblar
Bueno ya tengo el stick en casa comprado ayer en xtralife, y yo currando. Luego pongo una foto.
cHukAs escribió:Bueno ya tengo el stick en casa comprado ayer en xtralife, y yo currando. Luego pongo una foto.

Yo lo tendre mañana T___T!!! Tienes el juego tambien?
Ancient escribió:
cHukAs escribió:Bueno ya tengo el stick en casa comprado ayer en xtralife, y yo currando. Luego pongo una foto.

No que va, todavía no lo venden no?
cHukAs escribió:
Ancient escribió:

No que va, todavía no lo venden no?

Yo soy un ninja de Konoha xD
A mi lo que menos me gustados son los personajes esos que han metio pacman,mega man , los dos gatos esos,en vez de esos 4 paquetes podrian a ver metio a elena,cody y otros dos mas.Yo aun tengo mis dudas si pillarmelo o no o espera a la de Vita ,si lo pillo sera por cambianzo.
Una buena oferta en Play-Asia:

http://www.play-asia.com/Street_Fighter_X_Tekken_Limited_FightPad_Edition/paOS-13-71-bp-49-en-70-4ir0.html

Juego + mando madcatz por 75 € + gastos de envío.
Eso sí, ni gemas ni leches.

Yo tengo la xbox pero al ver que sólo tenían esta oferta en ps3 supuse que os interesaría. ;)

Cual te has pillado?
Master_II escribió:

Cual te has pillado?

El pro-cross.
cHukAs escribió:
Master_II escribió:

Cual te has pillado?

El pro-cross.

Ese tambien es el q me iba a pillar yo [carcajad]
El diseño que tiene es muy bueno. a mí me gusta mucho, es igual de grande que el TE pero muchísimo más ligero.
Joer a ver si me pillo el stick, aunque estoy sin pasta :(, bueno al menos ya el viernes en teoría espero tener el juego jeje
Jopraris escribió:El diseño que tiene es muy bueno. a mí me gusta mucho, es igual de grande que el TE pero muchísimo más ligero.

A mi me gustaba mas uno q habia cuando el street fighter 4 pero ya es muy viejo,y de estos 2 me ha gustado mas ese,el otro esta bien pero no se,aunque los preferiria mas vivos de color jajaja

Lo queria tener el arcade antes q el juego,asi me voy haciendo los trials con el y me acostumbro mejor a ir pulsando los botones sin mirar y demas.Porque si me lo pillo despues de tener el juego,como me haga los trials luego no me los hago de nuevo ni de coña q son un poco rollo algunos jajaja

Es como en el street fighter,el super y el marvel,los haces una ves y basta,aunque algunos personajes si q llos volvi a hacer en casa de algun amigo y demas,pero por mi cuenta en mi casa va a ser q luego no hay ganas entras solo a jugar o cuando quieres practicar al training,y no estar por hacer trials tontos q luego la mayoria no sirven de mucho
Wenas!!
Pienso en pillarme el Street Fighter X Tekken, pero me surjio la gran incognita, mejor pa PS3 o 360??
Si alguien me pudiera decir cual de las dos versiones sera mejor (en contenido me refiero)
Gracias
Pues aqui esta, y me han mandado de regalo una camiseta del Dark Souls y un boli con calendario desde el 2009 hasta el 2012 xD
La diferencia con el de xbox es que en este los botones son todos negros y los de la xbox pues tienen el color de los botones del mando y este no tiene la clavija para cascos.

ImagenImagenImagenImagen
Franky.s.a. escribió:Wenas!!
Pienso en pillarme el Street Fighter X Tekken, pero me surjio la gran incognita, mejor pa PS3 o 360??
Si alguien me pudiera decir cual de las dos versiones sera mejor (en contenido me refiero)
Gracias

Si quieres dos personajes mas ps3, pero yo optaria por donde mis amistades jueguen mas!
cHukAs escribió:Pues aqui esta, y me han mandado de regalo una camiseta del Dark Souls y un boli con calendario desde el 2009 hasta el 2012 xD
La diferencia con el de xbox es que en este los botones son todos negros y los de la xbox pues tienen el color de los botones del mando y este no tiene la clavija para cascos.

¿sabes exactamente cuanto pesa? si me pudieses contestar me sería de gran ayuda, tiene muy buena pinta aunque da la impresión de que pesa poco.
2441 respuestas