devil_boy escribió:Juego recortado
Aunque ya se sobrentendía xD Si no han incluido esos 12 personajes en la version final es por que no les ha dado la real gana,pero claro,la estrategia de ganar mas pasta a base de recortes va siempre por delante...
Y por mucho que digan que no habra revision/edicion completa no se lo cree ni la charo,y en el caso de que no la haya,me parece una guarrada que para acceder a esos personajes unicamente podamos hacerlo mediante descarga pasando por caja previamente...¿tanto les costaba meter todos los personajes como si han hecho en VITA? NO,preferian sacar mas pasta.
Si es que son unos listos, eso es lo que son.
Entiendo que en un negocio siempre se intente buscar el máximo beneficio, pero por dios, si es que están exprimiendo a la gente a niveles preocupantes. Pero lo curioso es que aún así hay peña que está contenta e incluso he visto de vez en cuando en hilos de juegos que no tienen dlcs, gente pidiéndolos.
Sé que cada uno se gasta los cuartos en lo que quiere, pero llegará un momento en el que harán la "ultimate guarrada" y entonces nos llevaremos todos las manos a la cabeza y ya no habrá marcha atrás.
Los 12 personajes estos los vería bien si los sacasen al año de haber salido el juego y a un precio razonable, pero es que no, para qué. Quieren dinero y lo quieren YA, aún sabiendo que solo por las ventas que tendrá el juego en todas sus versiones ganarán millones. Y lo que decís, ni se molestan en disimular... les da igual porque saben que van a vender igual.
En fin, si es que este juego por muchas ganas que le tenga no lo pienso comprar hasta que no lo vea a un precio razonable (como juego capado que es) Sé que no servirá de nada ante la burrada de gente que lo piensa comprar de salida, pero bueno, yo al menos me sentiré bien conmigo mismo xD