[HO] Street Fighter X Tekken

JinPachu escribió:El problema del Tekken 6 es el mismo que va a tener el Tekken Tag 2, no puedes sacar un juego que lleva 2 años en el mercado en consola pretendiendo que no se vea desfasado. Igualmente para mi gusto es un juegazo bastisimo por muy cuestinables que sean algunas cosas como el Bounce o el Rage (esto sobre todo).

De todas maneras estando el TTT2 hecho como se puede ver en el Tekken Prologue no entiendo como hay que esperar a finales de año... en fin, disfrutemos del SfXTekken que el juego es una pasada y merece pillarselo de salida y no esperar ninguna revisión para todo lo que ofrece.

Como se nota que no te la colaron,si te hubiera pasado lo mismo que a mi,no pensarias igual compañero
1-Resident Evil 5
2-Street Fighter 4 (con este me la colaron 2 veces,aunque bueno,la verdad que la saga me encanta y le he metido horas a este a tutiplen)
3-Marvel Vs Capcom (este me toco la moral,por eso pienso ahora como pienso)

A mi me gusta mucho el juego,pero a la 3 va la vencida y no voy a caer mas,que esperen sentaos por mi parte,no me hare con el juego hasta que no sepa de fijo que hay una version definitiva
JinPachu escribió:El problema del Tekken 6 es el mismo que va a tener el Tekken Tag 2, no puedes sacar un juego que lleva 2 años en el mercado en consola pretendiendo que no se vea desfasado. Igualmente para mi gusto es un juegazo bastisimo por muy cuestinables que sean algunas cosas como el Bounce o el Rage (esto sobre todo).

De todas maneras estando el TTT2 hecho como se puede ver en el Tekken Prologue no entiendo como hay que esperar a finales de año... en fin, disfrutemos del SfXTekken que el juego es una pasada y merece pillarselo de salida y no esperar ninguna revisión para todo lo que ofrece.

Yo tengo muy claro que me voy a esperar. Me la colaron con MVsC pero ni de coña pienso dejar que me tomen el pelo una segunda vez para luego tener que utilizar el juego de posa vasos, porque una vez fuera las revisiones el anterior juego es como si jamás hubiese existido, y por ahora todo lo que ofrece son 12 personajes menos y vete tu a saber que mas con respecto a la versión que saldrá para Vita.
demonlsdv escribió:

Como se nota que no te la colaron,si te hubiera pasado lo mismo que a mi,no pensarias igual compañero
1-Resident Evil 5
2-Street Fighter 4 (con este me la colaron 2 veces,aunque bueno,la verdad que la saga me encanta y le he metido horas a este a tutiplen)
3-Marvel Vs Capcom (este me toco la moral,por eso pienso ahora como pienso)

A mi me gusta mucho el juego,pero a la 3 va la vencida y no voy a caer mas,que esperen sentaos por mi parte,no me hare con el juego hasta que no sepa de fijo que hay una version definitiva

Pues resulta que si "me la colaron", en el unico que no es en el Marvel Vs Capcom que no pille el ultimate porque no me intereso mucho el normal, pero en los otros si y tengo que decir que no ha sido tan traumatico como mucha gente los pinta. En el SF4 por ejemplo han estirado la vida del juego durante años, y sinceramente algunos DLCs son abusivos (trajes) pero los compras si te da la gana, yo ahora juego al Arcade Edition y pongo que me busque gente que no lo tenga tambien, y tan contento, y mira que no soy de comprar DLCs pero el SF4 ha evolucionado con el tiempo y la version Super añadia contenido suficiente para cobrartelo como un juego nuevo. Sera que me acostumbre a las 1000 revisiones que salieron en los tiempos de Snes.

Y mantengo que el sfxtekken por si solo ya ofrece contenido de sobra para justificar su compra de salida, si luego sacan 10 o 20 personajes descargables si quieres los compras y sino no, pero un juego con la plantilla que tiene este juego ya merece su compra de salida
Yo creo que os estáis emocionando con esto de las revisiones. vamos a ver, todas las compañías hacen revision y sacan truños DLC que le gustan a nadie pero tienen record de ventas.

Lo que tienes que pensar es en sí le vas a dar uso al juego o no ( en ese supuesto periodo de revisión ). En mi caso este tipo de juegos los rento al 200% en horas de juego. cosa que no me pasa con el shooter de turno o con el juego con historia de turno....

Nadie obliga a comprar la última versión o a comprar DLC. Yo lo pienso comprar de salida, y si vienen actualizaciones, yo soy de los que prefiero que salgan físicas que no digitales.
Pacman y Megaman parece que para el dia 13 via DLC ps3 (gratis)

http://www.capcom.co.jp/blog/sf4/saikyo_blog/2012/03/02_6876.html

La caja contenedora de la collector japonesa :O Brutal...

Imagen

Arcade mode completo con Akuma [360º] Cuidado con los spoilers :p El tema principal del juego en los creditos finales es que me encanta [amor] y...

•"Honest Eyes" by Black Tide
•"Knock Me Out" by Street Drum Corps
•"My Town" by Hollywood Undead
•"In Love With You" by Jared Evan
•"The Destiny Fight" by Hideyuki Fukasawa ----> Parece que no está en el juego [buuuaaaa]
•"From Heads Unworthy" by Rise Against

http://www.youtube.com/watch?v=PHCkwo62BEg&feature=player_embedded

Rufus/Zangief Ending [qmparto] Bueno, dejo de postear cositas de la historia de los personajes [tomaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=GHopcIlJGNs&feature=plcp&context=C3985976UDOEgsToPDskLk-Zkt432kQLhnM4pvLEqd
Jajajaja! Buenisimo el ending, aunque veo que no van a perder el sentido del humor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kim Hwan escribió:
Pacman y Megaman parece que para el dia 13 via DLC ps3 (gratis)

http://www.capcom.co.jp/blog/sf4/saikyo_blog/2012/03/02_6876.html

La caja contenedora de la collector japonesa :O Brutal...

Imagen

Arcade mode completo con Akuma [360º] Cuidado con los spoilers :p El tema principal del juego en los creditos finales es que me encanta [amor] y...

[spoiler]
•"Honest Eyes" by Black Tide
•"Knock Me Out" by Street Drum Corps
•"My Town" by Hollywood Undead
•"In Love With You" by Jared Evan
•"The Destiny Fight" by Hideyuki Fukasawa ----> Parece que no está en el juego [buuuaaaa]
•"From Heads Unworthy" by Rise Against

http://www.youtube.com/watch?v=PHCkwo62BEg&feature=player_embedded

Rufus/Zangief Ending [qmparto] Bueno, dejo de postear cositas de la historia de los personajes [tomaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=GHopcIlJGNs&feature=plcp&context=C3985976UDOEgsToPDskLk-Zkt432kQLhnM4pvLEqd[/spoiler]

OMG! me encanta la caja japo! [amor]
No se si se ha dicho en el hilo, pero en media markt van a hacer lo del cambiazo. Llevando CUALQUIER juego te sale por 39,90 €. Lo he visto hoy en el torneo de aqui de asturias, del que por cierto me eliminaron muy rapido xD
Lol en eventhubs ya estan colgados los prologos de los 12 de vita! [+risas]

eso si sin textos ni voces.. pero bueno.. esto significa que estan en el disco no?
EDIT: y tambien los trajes de los que faltaban (jin, bison etc..)
he de decir que a pesar de apenas verse el de ogre/gill me parece jodidamente horrendo [+risas] aunque quizas sea por la pose de combate de ogre..
Por sacar estan sacando hasta el modelado de Elena xDDDDD
http://i52.tinypic.com/20jhk6c.jpg
Lili_Fey escribió:Por sacar estan sacando hasta el modelado de Elena xDDDDD
Imagen

Si es que se mueren de ganas de comenzar a poner los packs de personajes XD

----

Unboxing de la edición limitada USA ps3 :

http://www.youtube.com/watch?v=ufm4-eB9iPY

----

PD: Espero que los episodios completos estén incluidos en el disco y no nos quedemos solo con lo de la intro ¬¬U

http://www.youtube.com/watch?v=Fw2D37n5BZg
Kim Hwan escribió:PD: Espero que los episodios completos estén incluidos en el disco y no nos quedemos solo con lo de la intro ¬¬U

http://www.youtube.com/watch?v=Fw2D37n5BZg

Lo mejor de ese video, al menos para mi, es poder quitar la opcion de que la musica cambie cuando te queda poca vida, es algo que ODIO A MUERTE en todos los juegos, y es algo que me pone enfermo en el SSFIV que te cambie la musica, encima de que no te dejan poner la musica de los personajes mas que en versus y online. Para mi la musica de un juego de lucha es igual de importante que la jugabilidad, hace que me meta realmente en el juego, sin musica yo no puedo jugar, asi que GRACIAS CAPCOM por poner esa opcion
Sé que los 12 personajes son exclusivos de PS VITA, sin embargo le perguntaron a Ono si realmente iban a ser solo para ella, y respondió "Esperad un poco más.."

¿Ha habido alguna noticia al respecto de si realmente van a ser solo para Vita?
Albertoplus escribió:Sé que los 12 personajes son exclusivos de PS VITA, sin embargo le perguntaron a Ono si realmente iban a ser solo para ella, y respondió "Esperad un poco más.."

Cuando salga el juego para Vita los tendrá incluidos y se supone que también los tendremos en consola de sobremesa via DLC e imagino que los irán sacando en packs de 4 hasta el dia de la versión Vita ;)

¿Una pista?

http://www.eventhubs.com/news/2012/mar/03/street-fighter-x-tekken-dlc-character-endings-discovered-disc/
no se supone que esta leo?
pinguita5 escribió:no se supone que esta leo?

Creo que lo de Leo fue un typo, querian decir Lei.

Un saludo.
Kim Hwan escribió:
Albertoplus escribió:Sé que los 12 personajes son exclusivos de PS VITA, sin embargo le perguntaron a Ono si realmente iban a ser solo para ella, y respondió "Esperad un poco más.."

Cuando salga el juego para Vita los tendrá incluidos y se supone que también los tendremos en consola de sobremesa via DLC e imagino que los irán sacando en packs de 4 hasta el dia de la versión Vita ;)

¿Una pista?

http://www.eventhubs.com/news/2012/mar/03/street-fighter-x-tekken-dlc-character-endings-discovered-disc/

Sí, ya me fijé en eso, pero ostras, no había caído en que se referían al disco de Xbox 360, ¡qué idiota soy! xD

Gracias. :)
Albertoplus escribió:
Kim Hwan escribió:

¿Una pista?

Sí, ya me fijé en eso, pero ostras, no había caído en que se referían al disco de Xbox 360, ¡qué idiota soy! xD

Gracias. :)

No no tranqui ;) Lo que pasa es que les gusta jugar con nosotros y eso es bastante feo [+furioso] Parece que de momento en el disco hay los prologos y endings de los futuros 12 personajes DLC's y varios posibles costumes a parte de los vistos hasta ahora oficialmente...

Dudley/Elena Ending

http://www.youtube.com/watch?v=FcAt-8QpR9A
esperaba que esto se hubiese vuelto una discusion llena de ira homcida despues de lo que se ha encontrado en los discos, pero me alegro de que no sea asi, de momento parece que hay parte de los personajes descargables en el disco pero esta sin completar, supongo que para hacer los parches mas ligeros. y parece que megman y pacman saldran en xbox pagando, lo cual me mola por que megaman no estara baneado en los torneos.
Habeis visto que en el disco vienen las intros de los personajes que van a salir por DLC, no? Que no son pocos! Y vienen en el disco las intros! XD

http://shoryuken.com/2012/03/03/street- ... ue-videos/
Yuluga escribió:Habeis visto que en el disco vienen las intros de los personajes que van a salir por DLC, no? Que no son pocos! Y vienen en el disco las intros! XD

Juego recortado [+risas] Aunque ya se sobrentendía xD Si no han incluido esos 12 personajes en la version final es por que no les ha dado la real gana,pero claro,la estrategia de ganar mas pasta a base de recortes va siempre por delante...
Y por mucho que digan que no habra revision/edicion completa no se lo cree ni la charo,y en el caso de que no la haya,me parece una guarrada que para acceder a esos personajes unicamente podamos hacerlo mediante descarga pasando por caja previamente...¿tanto les costaba meter todos los personajes como si han hecho en VITA? NO,preferian sacar mas pasta.
devil_boy escribió:
Yuluga escribió:Habeis visto que en el disco vienen las intros de los personajes que van a salir por DLC, no? Que no son pocos! Y vienen en el disco las intros! XD

Juego recortado [+risas] Aunque ya se sobrentendía xD Si no han incluido esos 12 personajes en la version final es por que no les ha dado la real gana,pero claro,la estrategia de ganar mas pasta a base de recortes va siempre por delante...
Y por mucho que digan que no habra revision/edicion completa no se lo cree ni la charo,y en el caso de que no la haya,me parece una guarrada que para acceder a esos personajes unicamente podamos hacerlo mediante descarga pasando por caja previamente...¿tanto les costaba meter todos los personajes como si han hecho en VITA? NO,preferian sacar mas pasta.

Si es que son unos listos, eso es lo que son.

Entiendo que en un negocio siempre se intente buscar el máximo beneficio, pero por dios, si es que están exprimiendo a la gente a niveles preocupantes. Pero lo curioso es que aún así hay peña que está contenta e incluso he visto de vez en cuando en hilos de juegos que no tienen dlcs, gente pidiéndolos.

Sé que cada uno se gasta los cuartos en lo que quiere, pero llegará un momento en el que harán la "ultimate guarrada" y entonces nos llevaremos todos las manos a la cabeza y ya no habrá marcha atrás.

Los 12 personajes estos los vería bien si los sacasen al año de haber salido el juego y a un precio razonable, pero es que no, para qué. Quieren dinero y lo quieren YA, aún sabiendo que solo por las ventas que tendrá el juego en todas sus versiones ganarán millones. Y lo que decís, ni se molestan en disimular... les da igual porque saben que van a vender igual.

En fin, si es que este juego por muchas ganas que le tenga no lo pienso comprar hasta que no lo vea a un precio razonable (como juego capado que es) Sé que no servirá de nada ante la burrada de gente que lo piensa comprar de salida, pero bueno, yo al menos me sentiré bien conmigo mismo xD
respecto a los personajes DLC, hasta donde se han visto, no estan completos, los videos suyos no tienen voces y esta por comprbar todavia si tienen sus voces y/o funcionan, de todas maneras hay una buena noticia en todo esto, dado que la mayoria de los datos estan en el disco, no habra problema para luchar contra esos personajes, ya que con un parche de peso reducido se pueden meter el resto de los datos.
timehero escribió:respecto a los personajes DLC, hasta donde se han visto, no estan completos, los videos suyos no tienen voces y esta por comprbar todavia si tienen sus voces y/o funcionan, de todas maneras hay una buena noticia en todo esto, dado que la mayoria de los datos estan en el disco, no habra problema para luchar contra esos personajes, ya que con un parche de peso reducido se pueden meter el resto de los datos.

Hoy acaban de poner en SRK que si lo estan, si no estoy equivocado.
Night Terror escribió:
timehero escribió:respecto a los personajes DLC, hasta donde se han visto, no estan completos, los videos suyos no tienen voces y esta por comprbar todavia si tienen sus voces y/o funcionan, de todas maneras hay una buena noticia en todo esto, dado que la mayoria de los datos estan en el disco, no habra problema para luchar contra esos personajes, ya que con un parche de peso reducido se pueden meter el resto de los datos.

en la pagina propiamente dicha la menos no esta y en los foros no lo veo, y me extraña, ya que cuando ocurrio lo del MvC3 en poco rato habia videos de los personajes medio funcionando y en este nada de nada.
timehero escribió:
Night Terror escribió:

en la pagina propiamente dicha la menos no esta y en los foros no lo veo, y me extraña, ya que cuando ocurrio lo del MvC3 en poco rato habia videos de los personajes medio funcionando y en este nada de nada.

Ciertamente no era en SRK, sino en EventHubs (dejo el link de GameFAQs con la parte que interesa, también hay link a la noticia original):

http://www.gamefaqs.com/boards/999533-s ... n/62136229
Night Terror escribió:
timehero escribió:en la pagina propiamente dicha la menos no esta y en los foros no lo veo, y me extraña, ya que cuando ocurrio lo del MvC3 en poco rato habia videos de los personajes medio funcionando y en este nada de nada.

Ciertamente no era en SRK, sino en EventHubs (dejo el link de GameFAQs con la parte que interesa, también hay link a la noticia original):

http://www.gamefaqs.com/boards/999533-s ... n/62136229

la cosa es que todavia no se sabe nada, en el MvC3 tardaron menos de una hora si no recuerdo entre encontrarlos en el disco y usarlos, a nivel grafico y de animacion los personajes se hacen rapido, el problema es a nivel de programacion, ajuste y testeo, que es lo que menos espacio ocupa, que se monot mucho revuelo con el MvC3 pero Jill no estaba terminada, simplemente colocaron alli todo loq ue tenian por el momento para facilitar el DLC.
menuda estafa, con la ilusión y el hype que había causado en mí este crossover... En fin... a esperar a la the last mega ultra super ultimate edition... que encima de tener todo costará más barata...

Que buena es capcom y como piensa en nuestros bolsillos [carcajad]
tidus_sk escribió:menuda estafa, con la ilusión y el hype que había causado en mí este crossover... En fin... a esperar a la the last mega ultra super ultimate edition... que encima de tener todo costará más barata...

No los defiendo, pero Capcom es una empresa y como tal lo que quiere es ganar dinero. No pidan nada que no les demos. O tu trabajas por amor al arte ? yo no :)
tidus_sk escribió:menuda estafa, con la ilusión y el hype que había causado en mí este crossover... En fin... a esperar a la the last mega ultra super ultimate edition... que encima de tener todo costará más barata...

pues lo llevas claro, por que de primeras, capcom ha dichoq ue solo habra una version fisica y por otra por que capcom no incluye DLCs.

enserio, si dejamos de comprar juegos con DLCs de esta clase, no compramias mas que 2 juegos al año.

edito: al parecer algunos personajes si estan terminados, y los videos sin voces es a causa de que para ahorrar espacio se separa el video y por un lado esta la voz en ingles y por otro la japonesa

video de elena
http://www.youtube.com/watch?v=2w97xsUbJHY
ver game play de elena me entristece ...

es como ya la gota que colma el vaso, que me estan queriendo clavar mas , por algo que esta en el juego de base... pero capado y que tienes que pagar mas para tenerlo completo. Muy triste.

Me hayaba muy ilusionado con este juego , pero ahora solo triste.
Me parto el culo , o sea que los 12 personajes ya estan hechos MESES antes de que salgan en vita y luego en DLC a precio de oro , tela xDD

Espero que este juego venda una miseria, la verdad
zastkay escribió:ver game play de elena me entristece ...

es como ya la gota que colma el vaso, que me estan queriendo clavar mas , por algo que esta en el juego de base... pero capado y que tienes que pagar mas para tenerlo completo. Muy triste.

Me hayaba muy ilusionado con este juego , pero ahora solo triste.

+1 [buuuaaaa]

Como no anuncien que los DLCs de estos personajes serán gratuitos (raro raro) espero que vendan poquito
Excepto el de Bryan y Lei, el resto de vídeos se los han cargado.

Viendo esos vídeos, cuesta creer que realmente "no estén terminados", porque vamos, parecen operativos al 100%.
los packs de 2 personajes valdrán 3,99 o 4,99 encima no ?
¿desde cuando bryan peleando pone posturas dementes? para mi gusto exagerado! lo brazos todos arqueados y de lei me a gustado bastante
pinguita5 escribió:¿desde cuando bryan peleando pone posturas dementes? para mi gusto exagerado! lo brazos todos arqueados y de lei me a gustado bastante

Eso mismo estaba pensando yo al ver el video. Creo que se han pasado con la postura de bryan con los brazos caidos o la espalda demasiado curvada.... ni que fuera un gorila coño.

En el analisis de meri dicen que los personajes de SF son mejores que los de tekken en cuanto a posibilidades y lo ponen como un punto bueno [+risas] esa gente es tonta de culo. Precisamente deberia ser un punto malo por no estar todos los personajes de ambas sagas en igualdad de posibilidades.
THumpER escribió:
pinguita5 escribió:¿desde cuando bryan peleando pone posturas dementes? para mi gusto exagerado! lo brazos todos arqueados y de lei me a gustado bastante

Eso mismo estaba pensando yo al ver el video. Creo que se han pasado con la postura de bryan con los brazos caidos o la espalda demasiado curvada.... ni que fuera un gorila coño.

En el analisis de meri dicen que los personajes de SF son mejores que los de tekken en cuanto a posibilidades y lo ponen como un punto bueno [+risas] esa gente es tonta de culo. Precisamente deberia ser un punto malo por no estar todos los personajes de ambas sagas en igualdad de posibilidades.

Pues la verdad...menuda gracia tengo, el pique sano con un colega que yo con los de tekken y el con los de sf
pues no se desbloquear a jin y a Xiaoyu alguien me ayuda?? :)
El analisis de Meri demuestra la ignorancia de esta gente, TODOS los que hemos probado el juego vemos que si hay desbalanceo es al contrario.
Kazuya es una bestia en el cuerpo a cuerpo, con los dash pasa por debajo de los hadokens, los mixups que tiene son una pasada aparte de que tiene mil movimientos y los del street fighter ya sabemos los que tienen. Y no es el unico ejemplo, en el torneo del otro dia del Mediamarkt que la rom que tenian ya venia con el roster casi completo se pudo comprobar que Law es una bestia tambien, pasa por encima de los hadokens desde la otra punta de la pantalla con la patada voladora, rapido y fuerte como el solo...

En fin, que si hay desbalanceo es claramente hacia los personajes del Tekken.
La verdad esque la postura de Bryan es de un gorila si,vaya tela :-| me lo pensaba pillar de salida el dichoso juego porque me encantan ambas sagas y mezclarlas y con ese aspecto gráfico para mi era un SOLD pero lo que estoy leyendo ultimamente de que vienen ya los personajes en el disco que nos quieren vender mas adelante via DLC'S me ha dado bastante asco.
Sea como sea mi kazuya y yo se lo pondremos dificil a los hadoukens spammer etc etc xD
http://www.twitch.tv/sfxtekken2

Stream de los personajes hackeados.Seguro qu Ono ya no es tan gracioso.
Lili_Fey escribió:http://www.twitch.tv/sfxtekken2

Stream de los personajes hackeados.Seguro qu Ono ya no es tan gracioso.

[+risas] Madre mia.Les ha quedado muy fiel Alisa xD
Que grande alisa! me a gustado mucho :)
2441 respuestas