[HO] Street Fighter X Tekken

Ahora ire en plan "The negociator" porque si en MediaMarkt me dan las de defensa voy a tener un grave conflicto...
recordad una cosa, las gemas de la edicion coleccionista no son sino las que regalan por reservar, vamos que si os pillais la coleccionista, os da igual cuales os regalan por reservar.
timehero escribió:recordad una cosa, las gemas de la edicion coleccionista no son sino las que regalan por reservar, vamos que si os pillais la coleccionista, os da igual cuales os regalan por reservar.

Correcto en la coleccionista vienen los 4 packs, así que los de la reserva son solo para las ediciones normales.

Un saludo.
Ya que ha salido el tema de reserva, ¿sabeis si en GameStop envían antes del día de salida (tipo xtralife) o si envían el mismo día de salida (como amazon)?

Es que lo quería jugar el finde de salida [+risas]

Por cierto, alguién de Madrid se va a pasar por el torneo en el MediaMarkt de Alcorcón este sábado??

Saludos,

EDIT: Cross Assault oficial ahora en directo: http://www.twitch.tv/teamsp00ky
Buff, os cuento mis andanzas que ha sido bastante vergonzoso.

- He ido al MediaMarkt de la Maquinista. Ahí la oferta para todo lo que reservabas del juego era camiseta y ale, a correr.
- Luego he ido al Game, segun me habian dicho, regalaban gemas de ataque. Efectivamente es así... hasta que me dicen que la edición de coleccionista es solo via web.
- Luego he ido al Gamestop y tras hablar con el chico, efectivamente, dan gemas de velocidad... pero la edición coleccionista no la tendran ni se puede pedir ni nada.

Total, tras valorar me he ido con cara de : okay: al MM y les he hecho la reserva a ellos, me ha dicho que solo iban a traer 6 de coleccionista (2 de 360, 4 de PS3, ya tenian una reservada a parte de la mia) y me regalaran una triste camiseta. Ha sido para flipar.

Así que cuidadin donde vayais a hacer la reserva. Al margen me ha dicho que en cuanto Game o Gamestop vendan el juego, ellos tambien lo haran. El miercoles que viene exijo guerra de post y un buen topic para que nos vendan el juego cuanto antes. *Y yo lo secundo, pero con violencia!! (le arroja una metralleta)* Tras este venazo Simpson/Mel Gibson lo dicho, espero que si se forma un topic de "ya venden SFxT lo lleve alguien con dos dedos de frente."
Alguien me puede aclarar si el dlc del game World Warrior Pack Exclusivo lleva algo nuevo que no den con la coleccionista? solo son gemas lo que dan y si es asi comprar la coleccionista te asegura tenerlo todo? estoy un poco perdido gracias!!!!
creo que la edicion coleccionista lleva todos los pack que te dan al reservar la edicion normal en las tiendas mas uno exclusivo llamado S.E Exclusive king of iron fist pack
vamos eso tengo entendido yo.. mirad los packs de gemas que vienen en la edicion coleccionista:
Imagen
Yo lo unico que se es que el miercoles tenemos que salir a la calle con antorchas y que nos empiecen a vender ya el juego xD!
pues yo sinceramente estoy apunto de cancelar mi reserva de amazon y esperarme un tiempo..
me parece vergonzoso lo de los 12 personajes que seguramente recibiremos via DLC, ya piqué en su dia con SFIV y MVC3 y sus revisiones.. en las que casualmente recibiamos 10 personajes nuevos por revision (jill y shuma en MVC3 para mi no cuentan como nuevos)
en este caso me duele mas por que el unico personaje que me interesa es bryan fury.. asi que estoy indeciso sobre si pillarlo de salida o esperarme un tiempo..
en fin depende de lo que anuncien y si lo anuncian antes de salida lo pillare o esperare (que por cierto segun capcom unity hoy hacen una especie de fiesta de salida del SFxTK quizas ono comente algo)..
bad_iori escribió:pues yo sinceramente estoy apunto de cancelar mi reserva de amazon y esperarme un tiempo..
me parece vergonzoso lo de los 12 personajes que seguramente recibiremos via DLC, ya piqué en su dia con SFIV y MVC3 y sus revisiones.. en las que casualmente recibiamos 10 personajes nuevos por revision (jill y shuma en MVC3 para mi no cuentan como nuevos)
en este caso me duele mas por que el unico personaje que me interesa es bryan fury.. asi que estoy indeciso sobre si pillarlo de salida o esperarme un tiempo..
en fin depende de lo que anuncien y si lo anuncian antes de salida lo pillare o esperare (que por cierto segun capcom unity hoy hacen una especie de fiesta de salida del SFxTK quizas ono comente algo)..

jill y shuma en el ultimate tampoco vienen, tienes que comprarlos! asi que son 12 nuevos
Ancient escribió:Yo lo unico que se es que el miercoles tenemos que salir a la calle con antorchas y que nos empiecen a vender ya el juego xD!

Quiero colaborar! XDDDDDD

Lo unico malo es que quiero prereservar en el Mediamarkt para llevarme la camiseta y me veo (como siempre que reservo) que luego lo sacan a la venta en algun otro lado 2 dias antes y me cojo un cabreo XD
en mi mediamark no me an dicho nada de ningun camiseta :S? como es la camiseta¿
pinguita5 escribió:jill y shuma en el ultimate tampoco vienen, tienes que comprarlos! asi que son 12 nuevos

no son nuevos por que ya estaban disponibles via DLC en MVC3 por lo tanto son solo 10 nuevos personajes + 2 DLC que ya vienen incluido en el disco tanto en el juego original como en la revision ULTIMATE, por lo tanto esto si que es una autentica estafa ya que si en el original eran DLC ya podrian haberlos hecho jugables sin tener que pagar por ellos directamente en la version ULTIMATE
bad_iori escribió:
pinguita5 escribió:jill y shuma en el ultimate tampoco vienen, tienes que comprarlos! asi que son 12 nuevos

no son nuevos por que ya estaban disponibles via DLC en MVC3 por lo tanto son solo 10 nuevos personajes + 2 DLC que ya vienen incluido en el disco tanto en el juego original como en la revision ULTIMATE, por lo tanto esto si que es una autentica estafa ya que si en el original eran DLC ya podrian haberlos hecho jugables sin tener que pagar por ellos directamente en la version ULTIMATE

aver que tengo el juego NO SON 10 NUEVOS! son 12 rocket racoon,dr strange, iron fist, nova,ojo de halcon, ghost rider y de capcom vergil,firebran, strider, frank west , nemesis, phoenix r
http://s1.ecetia.com/files/2011/07/Ulti ... acters.jpg

12 personajes NUEVOS luego te puedes descargar 2 mas (jill y shuma)
pinguita5 escribió:
bad_iori escribió:

aver que tengo el juego NO SON 10 NUEVOS! son 12 rocket racoon,dr strange, iron fist, nova,ojo de halcon, ghost rider y de capcom vergil,firebran, strider, frank west , nemesis, phoenix r
http://s1.ecetia.com/files/2011/07/Ulti ... acters.jpg

12 personajes NUEVOS luego te puedes descargar 2 mas (jill y shuma)

Como es eso de que tienes el juego?
disculpa el offtopic estabamos hablando de umvc3 que me decian que solo habian 10 nuevos cuando es erroneo vienen 12 y la posbilidad de 2 mas (DLC) que no son nuevos
hostia me habia olvidado de rocket raacon y frank west los ultimos que mostraron, fallo mio 12 nuevos mas 2 DLC que vienen incluidos en el disco
cHukAs escribió:Como es eso de que tienes el juego?

Se refiere al Ultimate Marvel Vs Capcom 3.

pinguita5 escribió:en mi mediamark no me an dicho nada de ningun camiseta :S? como es la camiseta¿

La camiseta la dan al menos en los Mediamarkt que se haya celebrado o se vaya a celebrar torneo oficial
La camiseta por lo que tengo entendido la deberian dar everywhere.

Gente, los que habeis reservado el juego en Game y Gamestop se agradeceria un monton que en cuanto os los vendan que lo digais por aqui y si podeis escanear el tiquet creo que a muchos les servira. A mi particularmente no porque los de La maquinista son unos mafias, solo lo ponen a la venta si el Game o Gamestop del mismo complejo lo hacen. Si no da igual, aunque el Game de (por ejemplo) Las Glorias lo haga =. =''

En fin, yo tengo mi antorcha aquí, luego ire a comprar un mechero n. n
http://www.meristation.com/es/street-fi ... eo/1761312

los de meristation jugando i explicando cosas en español
DBZ_Fan escribió:http://www.meristation.com/es/street-fighter-x-tekken/video/1761312

enserio, siempre me preguntare por que si te dan a probar un juego nuevo, te pones a jugar con ryu y con ken.
timehero escribió:
DBZ_Fan escribió:http://www.meristation.com/es/street-fighter-x-tekken/video/1761312

enserio, siempre me preguntare por que si te dan a probar un juego nuevo, te pones a jugar con ryu y con ken.

amen! pense lo mismo yo quiero provar mi kazuya!
supongo que es por que son los mas versátiles i fáciles de manejar, los que conocen todo el mundo
DBZ_Fan escribió:supongo que es por que son los mas versátiles i fáciles de manejar, los que conocen todo el mundo

la cosa es que coges un juego de 2vs2 y en vez de coger variedad, te coges a los 2 clones de toda la vida, luego solo falta que el que hace eso se queje de que tiene pocos personajes.
timehero escribió:
DBZ_Fan escribió:supongo que es por que son los mas versátiles i fáciles de manejar, los que conocen todo el mundo

la cosa es que coges un juego de 2vs2 y en vez de coger variedad, te coges a los 2 clones de toda la vida, luego solo falta que el que hace eso se queje de que tiene pocos personajes.

eso pasa mucho en los dragon balls, i narutos, siempre saiyans, i los otros caca i se quejan de usar a los 5 se siempre, hasta que un día deciden probar a los otros por probar i resulta que les gustan
DBZ_Fan escribió:eso pasa mucho en los dragon balls, i narutos, siempre saiyans, i los otros caca i se quejan de usar a los 5 se siempre, hasta que un día deciden probar a los otros por probar i resulta que les gustan

pero es que en este caso no es solo me cojo al prota y al malo, sino me cojo al prota y a su skin para le jugador 2.
¿Alguien sabe si en España se va a vender el stick de Madcatz para este juego? es que no lo veo en game o gamestop y me gustaría mucho tenerlo cuanto antes.
cannavar05 escribió:¿Alguien sabe si en España se va a vender el stick de Madcatz para este juego? es que no lo veo en game o gamestop y me gustaría mucho tenerlo cuanto antes.

en extra life estan si no recuerdo mal
timehero escribió:
cannavar05 escribió:¿Alguien sabe si en España se va a vender el stick de Madcatz para este juego? es que no lo veo en game o gamestop y me gustaría mucho tenerlo cuanto antes.

Si si que están que lo acabo de mirar. Hay 3 modelos, pro-cross, pro-line y VS. Alguien puede explicar las diferencias entre ellos? Porque quiero comprarme uno ya mismo.
cHukAs escribió:
timehero escribió:

Si si que están que lo acabo de mirar. Hay 3 modelos, pro-cross, pro-line y VS. Alguien puede explicar las diferencias entre ellos? Porque quiero comprarme uno ya mismo.

creo que entre el cross y el line no es mas que el dibujo, mientras que le VS seria el equivalente a el anterior "barato"
Pues el VS es el más caro de los 3.
cHukAs escribió:Pues el VS es el más caro de los 3.

no habia visto los precios del Vs, .simplemente pagas los 20€ por que se pueden conectar 2 (con un cacharro aparte) para tene runa sensacion mas cercana a los arcades
Pro-Cross y Pro-line son iguales solo cambia el diseño del panel. El Vs es mas grande y pesado ademas de poder enganchar dos, pero las palancas y botones son identicos en los 3 modelos
bad_iori escribió:hostia me habia olvidado de rocket raacon y frank west los ultimos que mostraron, fallo mio 12 nuevos mas 2 DLC que vienen incluidos en el disco

Me he perdido? O eso o he entendido mal, porque creo que hablais de UMvC3. Yo lo tengo, y Jill y Shuma-Gorath NO vienen incluidos en el disco!!
Klarthkun escribió:Me he perdido? O eso o he entendido mal, porque creo que hablais de UMvC3. Yo lo tengo, y Jill y Shuma-Gorath NO vienen incluidos en el disco!!

Si, pero en Ultimate Marvel dejando de lado a esos 2 se añaden a la plantilla 12 personajes nuevos, 6 de Capcom y 6 de Marvel
Gracias a sephi22 [oki]

Megaman and Pacman:
Can't get them to work. Went to network mode and Store. There's nothing about them in the manual. They're greyed out in the char select screen.
My UAE/PAL copy can't communicate with the US Store. Tried with a UAE account. The store menu opened but there are no items there yet. Megaman and Pacman still locked. Might have to wait till official release date.

Arcade Mode and Endings:
Played with a canon team (Hugo/Poison). Arcade mode format is this:
Filler Battles
Rival Battle
Boss Team Battle
Single Boss Battle
Ending (Maybe only for canon teams)
Credits
Text Epilogue ('Where are they now?')
Thank you for Playing screen.

Canon teammates have conversations (text) at the win screen in arcade mode. Rival Battle for Hugo/Poison was Steve/Hwoarang. In-game cutscene pre-battle SFIV style.
After Rival battle was boss battle. Opponents were Jin/Ling Xiaoyu both in Pandora mode. Background music was Jin's stage theme from Tekken 3 remixed.
After Jin/Xioyu was Ogre as Final boss. Stage was Pandora's Box. Ogre had no teammate.
Endings are fully animated in the artstyle of the trailer, like Ono tweeted. Hugo/Poison's ending was okay. Nothing special.
Skipping credits leads to an epilogue where the narrator describes what happened to the fighters. It was the same as the ending. I believe for non-canon teams, there's no animated ending, but two of these text epilogues instead.

Network Mode:
Almost same as SSFIV. Network battle has 3 options:
Online mode
Replay Channel
Rankings

Going to Online mode shows the following menu:
http://i.imgur.com/rvFSq.jpg
Partner settings lets you search or invite a partner. I believe Briefing room becomes selectable when you have another player in your party.

Patches:
No patch as of yet.

Ono comenta sobre Mega Man y Pac-man:

"And although they are not official tag partners, each character has its own prologue and ending so please do connect to the Sony Entertainment Network and obtain the playable code for both characters. It’s free."
"And although they are not official tag partners, each character has its own prologue and ending so please do connect to the Sony Entertainment Network and obtain the playable code for both characters. It’s free."

¿Y la gente que no tiene Online como narices juega con esos 2 personajes? Porque hay gente que no tiene online o no lo usa
Kanbei Oda escribió:¿Y la gente que no tiene Online como narices juega con esos 2 personajes? Porque hay gente que no tiene online o no lo usa

no deberían haberlo hecho, pero a día de hoy quien no tiene internet en casa no tiene una consola.
no me ha quedado muy claro como se obtienen esos personajes bajando un dlc gratuito?
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Lástima. Me encantan los juegos de lucha pero el SF4 no me convenció...ojalá hubiera sido un Tekken x SF
k-son escribió:Lástima. Me encantan los juegos de lucha pero el SF4 no me convenció...ojalá hubiera sido un Tekken x SF

si no te convenció SFIV que es el mejor juego de lucha de la actual generación mal vamos xd
Blazblue, Street Fighter 4 y Tekken han hecho que esta sea mi mejor generación de consolas ever! y llevo jugando desde un Amstrad CPC 464. Y el SFxTekken por lo que pude jugar en el Gamefest y en el evento del metro de Madrid, va a ser GLORIOSO!
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
geryteam escribió:
k-son escribió:Lástima. Me encantan los juegos de lucha pero el SF4 no me convenció...ojalá hubiera sido un Tekken x SF

si no te convenció SFIV que es el mejor juego de lucha de la actual generación mal vamos xd

xdxdxddxd.
No, en serio. Esa será tu opinión, pero SFIV para mí es el peor de la actual generación.
la autentica decepción de la actual generación a sido tekken 6... tanto bombo que le dieron al juego y una vez lo sacan para consolas resulta que esta desfasado. Con esto no quiero decir que tekken no me guste, todo lo contrario.

También habrá TekkenXSF, lleva confirmado desde que se anunció el crossover
geryteam escribió:la autentica decepción de la actual generación a sido tekken 6... tanto bombo que le dieron al juego y una vez lo sacan para consolas resulta que esta desfasado. Con esto no quiero decir que tekken no me guste, todo lo contrario.

Estoy deacuerdo, mucho bombo y cuando lo tube en mis manos fue un.... ¬_¬ a las 2 semanas ya lo vendi.
THumpER escribió:
geryteam escribió:la autentica decepción de la actual generación a sido tekken 6... tanto bombo que le dieron al juego y una vez lo sacan para consolas resulta que esta desfasado. Con esto no quiero decir que tekken no me guste, todo lo contrario.

Estoy deacuerdo, mucho bombo y cuando lo tube en mis manos fue un.... ¬_¬ a las 2 semanas ya lo vendi.

Sobre gustos...

Para mi Tekken 6 es el mejor juego de lucha de esta generación, y por goleada. Me costó "arrancar" con el juego, pero cuando le empecé a dar, no paré.
El problema del Tekken 6 es el mismo que va a tener el Tekken Tag 2, no puedes sacar un juego que lleva 2 años en el mercado en consola pretendiendo que no se vea desfasado. Igualmente para mi gusto es un juegazo bastisimo por muy cuestinables que sean algunas cosas como el Bounce o el Rage (esto sobre todo).

De todas maneras estando el TTT2 hecho como se puede ver en el Tekken Prologue no entiendo como hay que esperar a finales de año... en fin, disfrutemos del SfXTekken que el juego es una pasada y merece pillarselo de salida y no esperar ninguna revisión para todo lo que ofrece.
JinPachu escribió:El problema del Tekken 6 es el mismo que va a tener el Tekken Tag 2, no puedes sacar un juego que lleva 2 años en el mercado en consola pretendiendo que no se vea desfasado. Igualmente para mi gusto es un juegazo bastisimo por muy cuestinables que sean algunas cosas como el Bounce o el Rage (esto sobre todo).

De todas maneras estando el TTT2 hecho como se puede ver en el Tekken Prologue no entiendo como hay que esperar a finales de año... en fin, disfrutemos del SfXTekken que el juego es una pasada y merece pillarselo de salida y no esperar ninguna revisión para todo lo que ofrece.

se esperara a finales de año! pero namco siempre no da extras pa la version de consola mira el ttt de recreativa a consola era una remake, luego del 6 al 6br tiene extras, de momento el ttt2 ya tiene opciones nuevas como 1vs1 1vs2 y 2vs2, tambien dejaron abierto el tema de mas luchadores pa la edicion de consola y graficamente lo que vi en el prologue me gusto mucho

PD: si tubiera que elegir un juego para el dia 9 entre sf x t o ttt2, el juego de capcom lo dejaria para finales de año sin dudarlo
pinguita5 escribió:PD: si tubiera que elegir un juego para el dia 9 entre sf x t o ttt2, el juego de capcom lo dejaria para finales de año sin dudarlo

Yo tambien, TTT2 juego del año! [oki]
2441 respuestas