[HO] Street Fighter X Tekken

THumpER escribió:Es que todo esto no sorprende en absoluto..... ya se sabia que pasaria. Lo que yo no creia que fueran tantos personajes.... la version super y ultimate mvc3 eran de 10 luchadores xD y aqui ya son 12. Capcom se curra los juegos porque hace juegos que gustan por el estilo diseño y todo eso, pero en temas de sacacuartos, son los numero 1..... son igual o peores que activision.

Increible como el dinero les ciega en querer mas y mas xDDD que pocas compañias quedan ya que respeten al jugador.

Enserio, capcom era incluso peor antes, el street fighter 2 salio 4 veces en super nintendo, si lo comparas hasta sale mejor, 40€ por 10 personajes que 70 por 4.

Capcom siempre ha sido asi con los juegos de peleas.
timehero escribió:
THumpER escribió:Es que todo esto no sorprende en absoluto..... ya se sabia que pasaria. Lo que yo no creia que fueran tantos personajes.... la version super y ultimate mvc3 eran de 10 luchadores xD y aqui ya son 12. Capcom se curra los juegos porque hace juegos que gustan por el estilo diseño y todo eso, pero en temas de sacacuartos, son los numero 1..... son igual o peores que activision.

Increible como el dinero les ciega en querer mas y mas xDDD que pocas compañias quedan ya que respeten al jugador.

Enserio, capcom era incluso peor antes, el street fighter 2 salio 4 veces en super nintendo, si lo comparas hasta sale mejor, 40€ por 10 personajes que 70 por 4.

Capcom siempre ha sido asi con los juegos de peleas.

Pero es que el problema es que ya no es asi con los juegos de peleas, sino que es con todos los juegos. Con la generacion de psx y ps2 capcom triunfo mas con nuevas ips que dieron mucho exito como la saga resident evil, devil may cry, onimusha y tal. Y ahi, quitando alguna excepcion, los juegos salian completos. Ya que en esa epoca los SF alpha y tal tenian poco exito y se hablaba muy poco. Pero ahora que vuelve el exito de oro de antes, pues vuelta a los origenes y encima con todos sus juegos.

Tanto si es de ahora como de antes, capcom da asco supremo en este tema [buaaj]
Vaya tela ¿no? Tendremos a unos cuantos personajes más pero creo que esa manera de saberlo no ha sido muy positiva y es normal... :( Capcom mira por su negocio y sabrá lo que hace... :o Lo que era seguro es que tendríamos DLC's a mansalva :-|

En el Ultimate también son 12 nuevos, 6 de Capcom y 6 de Marvel
DBZ_Fan escribió:confirmaron que el juego iba a ser un único disco i no tendría versiones, lo meterán todo por DCL, i por store cuando pase mucho tiempo pondrán un ultimate pack con el juego, que costara los 60 euros, tipo bournout paradise que hay en la store 3 distintos.. juegos completos

lo que hacen es meter 4 trajes por separado, con todos los Pjs i al cabo del tiempo te los dan todos en 1 por 7 euros , con unos cabrones

que no den la opción a físico a mí ya me parece mal.... pero si por eso, prometen actualizar el juego...
Jopraris escribió:que no den la opción a físico a mí ya me parece mal.... pero si por eso, prometen actualizar el juego...

por lo que tengo entendido, quieren dar al juego soporte continuado después del lanzamiento
timehero escribió:
Jopraris escribió:que no den la opción a físico a mí ya me parece mal.... pero si por eso, prometen actualizar el juego...

por lo que tengo entendido, quieren dar al juego soporte continuado después del lanzamiento

mmmm a ver en que acaba todo esto pero vaya temita eso de los DLC
renzo_yugi escribió:
timehero escribió:

mmmm a ver en que acaba todo esto pero vaya temita eso de los DLC

nos lo hemos buscado nosotros mismos [buuuaaaa] pero yo espero que no sea obligatorio pasar por caja cuando quieran actualizar el juego.
No es ó será de extrañar que Capcom cobre de mas, es algo que se le da muy bien.

Respecto a que volvemos a la edad de oro de los juegos de lucha, tengo mis discrepancias, si han vuelto renacidos sobre todo en calidad grafica eso no lo pongo en duda, pero los tiempos allá cuando empezaron por el lejano 1992 y hasta finales de la decada de los ´90 y quizas los dos primeros años del 2000, fue la mejor epoca de estos juegos, en mi humilde opinión.
Una cosa, esto de las gemas como funciona? es decir se activan solas dependiendo de que tipo de gema sea? por ejemplo cuando te queda un 20% de salud, se activa la gema de defensa en caso de tenerla añadida, o hay que activarlas tu manualmente? :-?
El juego pinta muy bien aunque sigo sin ver esa adaptacion de la jugabilidad tekken a sf.
Ahora bien la polemica generada por Capcom sobre compañia solo dire que para mi Capcom murió con el efecto 2000. Fijaos si hace tiempo
Yo lo que veo es que muy poca gente se coge a los personajes de tekken.... el 80% son todos del SF. Es normal ya que es la misma adaptacion o parecida del sf4, pero nose.... la gente apenas usa los del tekken.
THumpER escribió:Una cosa, esto de las gemas como funciona? es decir se activan solas dependiendo de que tipo de gema sea? por ejemplo cuando te queda un 20% de salud, se activa la gema de defensa en caso de tenerla añadida, o hay que activarlas tu manualmente? :-?

Hay varios tipos de gemas de defensa por ponerte un ejemplo depende de su activación, si te pones la de que se active cuando te den 4 hits seguidos saltará esa y si llevas la de 20% de vida pues saltara cuando te quede esa vida, si cuando te queda esa vida te dan 4 hits pues te saltaran las 2.

Un saludo.
THumpER escribió:Yo lo que veo es que muy poca gente se coge a los personajes de tekken.... el 80% son todos del SF. Es normal ya que es la misma adaptacion o parecida del sf4, pero nose.... la gente apenas usa los del tekken.

pero es que eso pasa en street fighter tambien, que hya mucha gente que no sabe mas que jugar con ryu y ken.
Si pero antes estaban haciendo un stream del juego y todo personajes SF. Coño.... pilla a los del tekken y ve practicando para ver su jugabilidad y que tipo de combos pueden llegar a hacerse. Que lo novedoso aqui, son los personajes del tekken adaptados a la jugabilidad de SF. Pero la peña apenas los prueba... prefieren usar los del SF que son casi iguales que el sf4 xD

En fin...
pues yo cuando tenga el juego casi que solo voy a tocar de capcom a foxy hugo y rolento , los demas los tengo muy sudados y claramente ire a por la novedad de los de tekken que es lo que mas atrae del juego.
THumpER escribió:Si pero antes estaban haciendo un stream del juego y todo personajes SF. Coño.... pilla a los del tekken y ve practicando para ver su jugabilidad y que tipo de combos pueden llegar a hacerse. Que lo novedoso aqui, son los personajes del tekken adaptados a la jugabilidad de SF. Pero la peña apenas los prueba... prefieren usar los del SF que son casi iguales que el sf4 xD

En fin...

hay gente asi, hace una semana o asi, machinima hizo un stream, y jugaron 2 vs 2, mientras que 3 cambiaban de personajes uno se tiro todo el tiempo que vi el stream jugando con ryu.
Astral escribió:Si ya tenía en mente no comprarlo de salida ahora aun menos xD

Ya os lo dije [+risas]

a ver, capcom es capcom. De sobra se sabe que la versión que compres de salida no va a ser la última. Habrá DLC y revisiones a cascoporro.
Phellan_Wolf escribió:El juego pinta muy bien aunque sigo sin ver esa adaptacion de la jugabilidad tekken a sf.
Ahora bien la polemica generada por Capcom sobre compañia solo dire que para mi Capcom murió con el efecto 2000. Fijaos si hace tiempo

Pues si es verdad que murio hace tiempo XD XD [jaja]
ipod5g escribió:
Phellan_Wolf escribió:El juego pinta muy bien aunque sigo sin ver esa adaptacion de la jugabilidad tekken a sf.

Pues si es verdad que murio hace tiempo XD XD [jaja]

Lástima que saque buenos juegos, a medias pero buenos al fin a cabo ... la condenada CAPCOM xD
Fijaos en el 4:13, Ryu hace un par de shoryukens y no dice el nombre del movimiento, he preguntado en los comentarios del vídeo y me han dicho que lo que dice es "i saw" pero yo no entiendo eso a no ser que lo diga en japonés, pero vamos sea inglés o japonés siempre dicen el nombre del movimiento. Dira otra cosa porque lo ejecuta después de cubrirse?

https://www.youtube.com/watch?v=lK36C20 ... ata_player
Yo creo que es tipo "contra", a lo Zero Shoryuken, es decir un shoryuken que se activa tras bloquear, de ahí que Ryu no diga Shoryuken y diga "puedo verlo".
Ostias vaya mega fail xD. Mirad el fondo del escenario, el cartel del restaurante de el fuerte. Pone "Espero (la mitad esta tapada por la mano) verte ALUN día".

https://www.youtube.com/watch?v=ojzcMlv ... ata_player

Edito:
A quien le interese ahora mismo en streaming estan haciendo los desafios de los personajes. Acaban de hacer los de Hugo y ahora estan con los de Ken.

http://crossassault.ign.com/
pones a cole al lado de megaman, el '?' al lado de pacman y ya tenemos huecos libres para los 12 que nos van a sablar via DLC
Una pregunta que creo que no se ha contestado. Existen dos tipos de movimientos tipo ultra que son el súper art (el ultra del ssf4) y el cross art (movimiento tipo ultra que lanza al adversario hacia el segundo personaje y este ejecuta un súper art). Mi pregunta es que si al hacer un cross art cuando tu compañero te envía al adversario para hacer el súper, se hace automático o tienes que hacer el movimiento? Es que me he fijado que desde el principio del movimiento de cross ya te quita las 3 barras.
cHukAs escribió:Una pregunta que creo que no se ha contestado. Existen dos tipos de movimientos tipo ultra que son el súper art (el ultra del ssf4) y el cross art (movimiento tipo ultra que lanza al adversario hacia el segundo personaje y este ejecuta un súper art). Mi pregunta es que si al hacer un cross art cuando tu compañero te envía al adversario para hacer el súper, se hace automático o tienes que hacer el movimiento? Es que me he fijado que desde el principio del movimiento de cross ya te quita las 3 barras.

hay 3 tipos de ultras o supers o como los quieras llamar.

los supers de carga: por ejemplo el hadouken, se carga para hacer un mezzo hadouken (creo), ibuki carga su raida o raven su wind cross. estos no gastan barra.

los supers en solitario: eso, metes la combinacion gasta barra y se ejecuta el super

el super combinado: metes una combinacion diferente, gasta mas barra y el primer personaje le mete un super diferente y despues de este lo lanza contra su compañero para que le de con otro super.
timehero escribió:
cHukAs escribió:Una pregunta que creo que no se ha contestado. Existen dos tipos de movimientos tipo ultra que son el súper art (el ultra del ssf4) y el cross art (movimiento tipo ultra que lanza al adversario hacia el segundo personaje y este ejecuta un súper art). Mi pregunta es que si al hacer un cross art cuando tu compañero te envía al adversario para hacer el súper, se hace automático o tienes que hacer el movimiento? Es que me he fijado que desde el principio del movimiento de cross ya te quita las 3 barras.

los supers de carga: por ejemplo el hadouken, se carga para hacer un mezzo hadouken (creo), ibuki carga su raida o raven su wind cross. estos no gastan barra.

los supers en solitario: eso, metes la combinacion gasta barra y se ejecuta el super

el super combinado: metes una combinacion diferente, gasta mas barra y el primer personaje le mete un super diferente y despues de este lo lanza contra su compañero para que le de con otro super.

Pero el súper del compañero es automático?
timehero escribió:

Mezzo,como en clase de musica,mezzo forte jejee,eso es italiano y es d ela opera jejeje,es Metsu Hadoken o shinku hadoken segun el q sea,aunque como veo q en todos sale el movimiento en plan ultra,diremos q todos son metsu
Master_II escribió:Mezzo,como en clase de musica,mezzo forte jejee,eso es italiano y es d ela opera jejeje,es Metsu Hadoken o shinku hadoken segun el q sea,aunque como veo q en todos sale el movimiento en plan ultra,diremos q todos son metsu

ups, lapsus, estaba entre metsu y shinku, y al final ni uno ni otro XD

cHukAs escribió:
Pero el súper del compañero es automático?

lo es
Creo que no se había posteado por aquí:

- Stick Arcade oficial del juego de MadCatz:
http://www.youtube.com/watch?v=uIRj8HwxtxE#

Sortean uno pero sólo es para gente de USA y Canadá :O
Kei_Dash escribió:Creo que no se había posteado por aquí:

Mola mola [fumando] este modelo se podrá conseguir en europa. Es más ligero que el TE pero diseño más feucho XD El wapo es el VS Arcade stick y hay que pillarlo de importación dejando una pasta en aduanas... [buuuaaaa]
Kim Hwan escribió:
Kei_Dash escribió:Creo que no se había posteado por aquí:

Mola mola [fumando] este modelo se podrá conseguir en europa. Es más ligero que el TE pero diseño más feucho XD El wapo es el VS Arcade stick y hay que pillarlo de importación dejando una pasta en aduanas... [buuuaaaa]

Yo de hecho me estoy vendiendo el Tournament 2 para pillarme este xD!!
No hay uno que pone pro? O eso lo ponen los dos modelos? Estéticamente son iguales no? Yo comprare el que salga aquí que será bueno también.
Sabeis si en Game o en Gamestop o en algun lar, reservandolo dan algun DLC?
Hay varios pack de reservas, diferentes segun la tienda, y todas ellos consisten en un pack de 9 gemas exclusivas. Si reservas la edicion coleccionista obtienes las gemas de todas las tiendas y alguna mas exclusiva, 45 en total, creo.
Kamui_X_1999 escribió:Hay varios pack de reservas, diferentes segun la tienda, y todas ellos consisten en un pack de 9 gemas exclusivas. Si reservas la edicion coleccionista obtienes las gemas de todas las tiendas y alguna mas exclusiva, 45 en total, creo.

Gracias, pero digo si sabeis de alguna en la que seguro me den un DLC. Yo me pillare la de coleccionista, vista como esta el patio en cuanto a gemas...
Pero esto de las gemas no va con el juego? Que son las gemas exclusivas? Que pasa que la gente que no lo reserve no las tendrá de ninguna manera? Entonces es como jugar en desventaja.
cHukAs escribió:Pero esto de las gemas no va con el juego? Que son las gemas exclusivas? Que pasa que la gente que no lo reserve no las tendrá de ninguna manera? Entonces es como jugar en desventaja.

Hay DLC que son mas gemas, para diferentes cosas.
Creo recordar que el juego trae 55 gemas de serie y las otras 45 que te dan por reservas presumiblemente seran dlc. Aun asi, todavia no hay ningun dlc anunciado oficialmente por Capcom, asi que todo es especular.
Kamui_X_1999 escribió:Creo recordar que el juego trae 55 gemas de serie y las otras 45 que te dan por reservas presumiblemente seran dlc. Aun asi, todavia no hay ningun dlc anunciado oficialmente por Capcom, asi que todo es especular.

Ya hay varios packs de gemas en dlc,yo ya he visto 2 o 3,por reservar te dan 3 extras y si reservas la edicion especial,a parte de esas 4 te vienen un porron mas en la especial

A parte ya se anunciaron un pack o 2 de dlc de pago,asi q como minimo ya son 3 packs lo q hay y aun no ha salido jejeje
En un stream Ono dijo que habria noticias sobre los 12 de vita en abril (imagino que en el captivate), aunque sigue siendo un cagadon del 15 dejar tantos para una version portatil que saldra tantos meses mas tarde.
Master_II escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Creo recordar que el juego trae 55 gemas de serie y las otras 45 que te dan por reservas presumiblemente seran dlc. Aun asi, todavia no hay ningun dlc anunciado oficialmente por Capcom, asi que todo es especular.

Ya hay varios packs de gemas en dlc,yo ya he visto 2 o 3,por reservar te dan 3 extras y si reservas la edicion especial,a parte de esas 4 te vienen un porron mas en la especial

A parte ya se anunciaron un pack o 2 de dlc de pago,asi q como minimo ya son 3 packs lo q hay y aun no ha salido jejeje

Por reservar donde? Porque por Game no veo nada, el unico Gamestop y no me convencen las gemas de velocidad.

http://www.gamestop.es/core/common/defa ... 20Limitada
DBZ_Fan escribió:gamestop es una estafa mejor aqui

http://www.amazon.es/Street-Fighter-Tek ... 950&sr=8-1

Yap, el problema es que necesito jugar el dia de la salida, porque el posterior hay torneo en La maquinista, Barcelona. Con lo cual necesito aprender mas para llegar a hacer minimamente algo.
(mensaje borrado)
Ancient escribió:
DBZ_Fan escribió:gamestop es una estafa mejor aqui

http://www.amazon.es/Street-Fighter-Tek ... 950&sr=8-1

Yap, el problema es que necesito jugar el dia de la salida, porque el posterior hay torneo en La maquinista, Barcelona. Con lo cual necesito aprender mas para llegar a hacer minimamente algo.

¿Al final lo pillas de salida Ancient?
Al final no, que yo siempre lo he querido pillar de salida! xD! La cosa es DONDE?? Porque lo quiero tener de salida para hacer un ultraintensivo para el torneo del dia siguiente >.<! Y como lo quiero pillar aqui pueees habra que ver cual es la mejor oferta. O hoy o mañana ire a la Maquinista y me paseare por Gamestop/MediaMarkt/Game y a ver que es lo que mas me convence.
Lili_Fey escribió:En un stream Ono dijo que habria noticias sobre los 12 de vita en abril (imagino que en el captivate), aunque sigue siendo un cagadon del 15 dejar tantos para una version portatil que saldra tantos meses mas tarde.

Recortes everywhere [+risas]
Por cierto no te veia el pelo en ningun hilo xD
Ancient escribió:
Master_II escribió:

Por reservar donde? Porque por Game no veo nada, el unico Gamestop y no me convencen las gemas de velocidad.

http://www.gamestop.es/core/common/defa ... 20Limitada

Por reservar en game tambien te dan las 4 gemas,quizas por web no las den,no se,pero en la tienda si vas ya veras como si
2441 respuestas