[HO] Street Fighter X Tekken

Que buena pinta ya tengo mi team preparado toshin y gouki jeje ... me gano al final el hype y ya lo tengo reservado xD
renzo_yugi escribió:

Que buena pinta ya tengo mi team preparado toshin y gouki jeje ... me gano al final el hype y ya lo tengo reservado xD

A mi me pasa como a ti, hubiera preferido esperarme a la ed. Super o Ultra o algo así, pero de este juego, teniendo en cuenta que Tekken es mi juego de pelea favorito y Street Fighter está entre mis preferidos, me va a costar mucho aguantarme... [snif]

Putadón lo de Christie como DLC, pero bueno, mis tres personajes principales (Asuka, Lili y Jin) están, aunque habrá que ver si se asemejan algo a sus contrapartidas del Tekken jeje.

¿Se sabe si habrá alguna forma de poner tiempo infinito para jugar offline? porque es cierto que duran muy muy poco los combates y acaban por Time Out lo que es una lástima.

Un saludo.
Se sabe si el juego tendra los temas musicales para cada personaje? o solo hay canciones para cada stage?
Lo de Christie no esta confirmado (aunque me juego algo a que finalmente será así). Si, se puede poner con tiempo infinito.

Hay 24 (creo recordar) canciones en el juego, no hay themes para cada personaje exceptuando algun caso puntual (como los nekos x'D) lo cual es una pena, porque oir versionado el theme de Jin del Tekken 3 hubiera sido tochissimo. O hacer un tema por parejas oficiales tambien hubiese molado infinito, con remixes de Juri-Bison... mother of god. Al margen creo que la web de SFxT por parte de Face habian abierto un concurso de remixeos de cada frente, veremos en que queda la cosa. (DLC? xD)
Gracias por la información ;)

Es un alivio lo del tiempo, ¿están disponibles todos los modos para offline? Ese de 2 contra 2 a la vez y no sé si habrá alguno más...
Metis Connetis escribió:Gracias por la información ;)

Es un alivio lo del tiempo, ¿están disponibles todos los modos para offline? Ese de 2 contra 2 a la vez y no sé si habrá alguno más...

Sip, te sale un menu con cuantos mandos quieres jugar, al estilo juego de tennis de dobles, seleccionando lado y posteriormente personaje.
Elflautas escribió:video profundizando en Law y Paul:

http://www.youtube.com/watch?v=YSTdD_GJphM

gracias por el video ! !
me ha sorprendido gratamente! han metido muchos movimientos tipicos de Paul, no pensaba que metieran tantos
Por favor, q alguien revise los luchadores q aparecen en el wiki y me diga si falta alguno... incluso los de DLC

Gracias.
del lado de tekken el unico nombre que no he visto ha sido el de bryan en la wiki
Veo que no se ha dicho.

Este fin de semana esta teniendo lugar la World Game Cup en Cannes, la competicion europea mas importante en lo que juegos de luchas se refiere.

Competicion en 10 juegos de lucha diferentes y entre ellos esta SF x Tk.

Ahora estan con SF IV pero hay grabaciones por ahi de lo que ya se ha jugado

http://www.gameblog.fr/wgc2012.php por ahi esta la programacion creo.
Mañana es la final a las 11 empieza del top 8 de SF X TK en la WGC.
Que rueden cabezas!! http://www.eventhubs.com/news/2012/feb/ ... haracters/

12 nuevos personajes... exclusivos para VITA!!

"But Vita owners can look forward to some big bonuses. The Vita version will have twelve additional characters. The Street Fighter cast will be updated with Elena, Guy, Cody, Sakura, Dudley and Blanka. The Tekken side will be updated with Alisa, Christie, Jack, Bryan, Lars and Lei."
como esto sea cierto, me parece que por mi parte me voy ahorrar una edicion coleccionista..
Y encima hasta minimo otono nada, ni siquiera todos esos personajes de SSF4 XDDDDDDDD Pero vamos a ver, si ya estan esos 5 bichos como exclusiva, que me estan contando?
y esto?. 12 son bastantes personajes como para dlc, que demonios pretenden. otra vez version super?.
3 packs de personajes DLC (4 por pack) y a finales de año "Street Fighter x Tekken Complete Edition" en disco físico o algo así.

¿Apuestas?
jaja y cada challengers pack a $9.99 dolares, estan barbaros eh.
leyendo el post de capcom unity en facebook me ha llamado la atencion esto concretamente:

This news comes alongside a reminder that the console version of SFxT will receive new features and DLC over the months. Most importantly, the game you buy on March 6 will be the only disc-based version of Street Fighter X Tekken needed to access these updates.

esto quiere decir que insisten en lo de que no habra revision SUPER y que solo recibiremos estos personajes via DLC?
O sea capcom, me dices que me pille la version de VITA porque la de ps3/xbox es un timo que trae 12 personajes menos, no?

Gracias XD
Lo que no entiendo es en que les beneficia esto, no son pocos los comentarios diciendo que ya no se lo van a comprar (y los de 360 menos), o son subnormales o realmente no entiendo de esto. Lo gracioso va a ser encontrarse 12 personajes en el disco, no seria raro ya que la ESRB analizo el juego con Alisa y Lei incluidos.
Lili_Fey escribió:Lo que no entiendo es en que les beneficia esto, no son pocos los comentarios diciendo que ya no se lo van a comprar (y los de 360 menos), o son subnormales o realmente no entiendo de esto. Lo gracioso va a ser encontrarse 12 personajes en el disco, no seria raro ya que la ESRB analizo el juego con Alisa y Lei incluidos.

Sep, es relamente de gilipollas decir esto semanas antes del lanzamiento de la version capada.
No se quien podria alegrarse por esto y seguir seriendo comprarse la version capada , mas bien todo lo contrario , les hara perder ventas.

En fin, esperando a la version super...xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si es que no me sorprende en absoluto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya hacia bien yo en dejar este juego para un futuro lejano esperando la dicha version super...... [360º] [360º]
hmm capcom, luego te sorprendes de las ventas de umvsc3. pero si todo estara disponible via dlc no hay problema.
Lo mejor es que lo anuncian como si fuera una gran noticia del 25 aniversario xDDDDDDDDDDDDDDDDD Si querian exclusivas para la vita ahi tenian el Cole, los gatos y mm y Pacman, no habia necesidad de quitar personajes de Tekken y Sf.... en un crossover de Tekken y Sf, o al menos no poner a los bichos esos antes que personajes como Bryan o Elena.

Y nada,que parece que le tienen alergia a Karin y a Alex, no se quien toma estas decisiones (Ono?) pero desde luego lo hace como el culo.
Lili_Fey escribió:Lo mejor es que lo anuncian como si fuera una gran noticia del 25 aniversario xDDDDDDDDDDDDDDDDD Si querian exclusivas para la vita ahi tenian el Cole, los gatos y mm y Pacman, no habia necesidad de quitar personajes de Tekken y Sf.... en un crossover de Tekken y Sf, o al menos no poner a los bichos esos antes que personajes como Bryan o Elena.

Y nada,que parece que le tienen alergia a Karin y a Alex, no se quien toma estas decisiones (Ono?) pero desde luego lo hace como el culo.

Cole, Megaman, Pacman, Toro y Kuro... tambien salen en PS3, es una exclusiva entre Sony-Capcom. Estos 12 nuevos de Vita, es por que Vita recibira la futura version de "super/ultimate sf x T".

Como el Mortal Kombat de Vita, que recibe el MK Komplete Kollection de PS3/360 con todo el DLC en el disco.
Lo que quiero decir es que si querian tener personajes exclusivos para la vita haber dejado a los 5 estos en la portatil. Lo peor es la espera y lo que puede costar 12 personajes que encima pueden estar en el disco.
ostias me he quedado picueto ...

digo yo que este pack se podra bajar despues en la version PS3 , y 360 , no? ... DLC calentito con 12 euros aprox .

Dios mio capcom... por favor pon a tu madre en DLC por favor que te la compro
Si ya tenía en mente no comprarlo de salida ahora aun menos xD
a ver, no son personajes exclusivos, ya sabiamos de hace tiempo que guy, cody, christie brian alisa y lei iban a salir y que todo apuntaba a DLC, veo totalmente normal que una version que va a salir a finales de año tenga extras aunque solo sean en formato DLC gratuito, es como quejarse que la version de la 3DS tenga los trajes incluidos los que tendrian que quejarse son los de PC que se lo comen 2 meses mas tarde y solo se llevan graficos.

esos personajes "regalados" son un engaño, siendo realistas, el 95% de los compradores de la version de vita estan dentro de los compradores de la version de consola y de los jugadores usuales, sony pretende hacer DLC multiplataforma, de manera que la gran mayoria de la gente que se compre la version de portatil ya tenia comprados los personajes DLC de manera que le saldrian gratis.

de todas maneras recordad, que esta confirmado que no habra versiones super solo en fisico, sino que seran por DLC.
En realidad dicen "el disco que comprarás el 6 de Marzo es el único que necesitarás para usar estas actualizaciones", lo que NO significa que no vayan a sacar un "Arcade Edition" más.

Es decir, será rollo Super Street Fighter 4 supongo; con el disco "a pelo" puedes (pagando) descargar la actualización, lo que no quita que saquen aparte una versión "Mega Full Arcade Edition" con todo de serie.

¡Qué desastre! Esto es presionar más y más al posible comprador, toda una declaración de intenciones de lo que viene y de la mentalidad moderna, un "como vais a pagar igual pues lo dejamos aparte" en toda regla.

No sé, iba a pillármelo pero empiezo a vislumbrar esa frontera entre que te timen, te des cuenta y de alguna forma "lo dejes pasar", y que te timen y se jacten de ello...

Un saludo.
Metis Connetis escribió:En realidad dicen "el disco que comprarás el 6 de Marzo es el único que necesitarás para usar estas actualizaciones", lo que NO significa que no vayan a sacar un "Arcade Edition" más.

Es decir, será rollo Super Street Fighter 4 supongo; con el disco "a pelo" puedes (pagando) descargar la actualización, lo que no quita que saquen aparte una versión "Mega Full Arcade Edition" con todo de serie.

¡Qué desastre! Esto es presionar más y más al posible comprador, toda una declaración de intenciones de lo que viene y de la mentalidad moderna, un "como vais a pagar igual pues lo dejamos aparte" en toda regla.

No sé, iba a pillármelo pero empiezo a vislumbrar esa frontera entre que te timen, te des cuenta y de alguna forma "lo dejes pasar", y que te timen y se jacten de ello...

Un saludo.

No veo mal que saquen expansiones del juego, a parte, el precio de los DLC ha bajado muchisimo si las filtraciones son correctas.
los personajes tienen una rebaja del 60% y los trajes otro tanto.

sabemos que hay DLC, esperemos a ver como funciona el DLC.
timehero escribió:
Metis Connetis escribió:En realidad dicen "el disco que comprarás el 6 de Marzo es el único que necesitarás para usar estas actualizaciones", lo que NO significa que no vayan a sacar un "Arcade Edition" más.

Un saludo.

No veo mal que saquen expansiones del juego, a parte, el precio de los DLC ha bajado muchisimo si las filtraciones son correctas.
los personajes tienen una rebaja del 60% y los trajes otro tanto.

sabemos que hay DLC, esperemos a ver como funciona el DLC.

Sigo estando al 100% en contra de estas "expansiones" que no lo son, las de GTA IV, Red Dead Redemption, etc. sí son expansiones, incluso estaría a favor de una versión "Super" cuando hubiera pasado el tiempo suficiente como lo pasó entre las distintas revisiones de SFII (por poner un ejemplo de la época pre-DLC) y, más importante, se note que sea un trabajo que han hecho sin pensar en quitarlo para cobrarte por ello más.

Cada cual puede pensar lo que quiera, allá cada uno con su dinero, pero es inevitable sentirse un pelín estafado cuando uno lee este tipo de noticias.

Sé que a nadie en verdad le importa, y que habrá gente que le tendrá tantas ganas que se lo comprará, y lo respeto, pero creo que yo puedo esperar a que baje, y mucho, de precio, porque esto es ya pasarse.

Un saludo.
a mí me parece indignante, y espero que no sea indispensable comprarlo para poder seguir jugando a la útlima versión, con el SSF VI AE o pasas por caja o nada.

En Blazblue, la actualización a CS2 fué gratuita, y si querías los personajes te los comprabas y punto...

Miedo me da ya...
el juego capado que van a sacar está ya por ahi deambulando de mano en mano, torneos, periodistas haciendo analisis, etc

ahora estan trabajando en esos 12 personajes y se ha filtrado

si va a salir esa versión completa para Vita, tambien saldrá para ps3, no creo que desaprobechen la ocasión
dirán una excusilla en plan "la gente lo esta pidiendo, nosotros no qeríamos pero como la gente lo pide lo sacamos"

en fin una verguenza como el 90% de los DLCs que salen al mercado
nunca digas de este agua no beberé pero yo estoy demasiado hasta las narices de los DLC, comprar juegos que sólo salgan digital, pues bueno no hay más remedio, pero esto me parece ya tomar el pelo (hablando generalmente ya)
Jopraris escribió:a mí me parece indignante, y espero que no sea indispensable comprarlo para poder seguir jugando a la útlima versión, con el SSF VI AE o pasas por caja o nada.

En Blazblue, la actualización a CS2 fué gratuita, y si querías los personajes te los comprabas y punto...

Miedo me da ya...

de eso echadle la culpa a sony, microsoft se encarga de estas cosas, pero sony cobra por los parches, esa es la razon por la que en el SF4 en xbox puedes ver a otros con los trajes y en ps3 no.

de todas maneras probablemente los modelos de los personajes sin acabar esten en el disco (ojo sin acabar, que eso se hace facil) de manera que cuando salgan sacaran los datos importantes de los personajes que pesan poco, vamos que te vienen las manderas pero sin cortar ni montar.

enserio, no le deis vuelta a lo de vita, si capcom se llega a callar esto y dentro de 3 meses dice que van a sacarlo para psvita con los personajes dlc incluidos, la gente aplaudiria a pesar que que la idea habria estado preparada desde hace tiempo, como lo de megaman, que el personaje se eligio por Inafune cuando estaban en camino el megaman universe y el legends 3 y la gente se cree que lo eligieron para reirse de los fans por cancelar los juegos.

de todas maneras repito, ha habido cierta mejora en los DLCs de capcom, que algo es algo.
timehero escribió: ...si capcom se llega a callar esto y dentro de 3 meses dice que van a sacarlo para psvita con los personajes dlc incluidos...

... tendría una venta más. Agradezco sin duda tal "transparencia" en cuanto a sus planes de venta.

Ahora que tengo menos dinero que nunca, al menos quiero que me siente "bien" el gastarme 50 € en un juego...

Un saludo.
yo creo que una expansion de un juego segun lo sacan es un insulto. lo que tienen que hacer es sacar una revision nueva del juego cuando ya han pasado 1 o 2 años. otra cosa mas , siendo de la misma empresa vita y ps3 por que una va a llevar mas luchadores que otra? este es el caso de el de vita que va a llevar 12 luchadores mas que en ps3.
Yo no me fio ni un pelo,si van a sacar personajes en vita seguro q tarde o temprano los sacaran en ps3 y 12 personajes no son poco y puede salir por un pico

Yo ya no me creo nada,paso de comprarlo al leer lo d elos personajes,me esperar a q squen la edicion con todo y si al final no saliese (cosa q ya dudo muchisimo q no sea asi),siempre estas a tiempo de comprar el q sale ahora,aunque sea un año despues

Yo por mi parte ya se pueden olvidar de mi en marzo q mi confianza y mi compra la han perdido.Ya no me compre ni el UMVC porque ya dije anda y q os follen

Ademas q por la pparte de street fighter,el unico q han tenido q hacer es elena como aquel q dice porque los demas ya estan hechos
tambien decian que marvel vs capcom 3 no tendria revision ni SSFIV tampoco,lo que digan los de capcom es al reves.
timehero escribió:
Jopraris escribió:a mí me parece indignante, y espero que no sea indispensable comprarlo para poder seguir jugando a la útlima versión, con el SSF VI AE o pasas por caja o nada.

Miedo me da ya...

de eso echadle la culpa a sony, microsoft se encarga de estas cosas, pero sony cobra por los parches, esa es la razon por la que en el SF4 en xbox puedes ver a otros con los trajes y en ps3 no.

de todas maneras probablemente los modelos de los personajes sin acabar esten en el disco (ojo sin acabar, que eso se hace facil) de manera que cuando salgan sacaran los datos importantes de los personajes que pesan poco, vamos que te vienen las manderas pero sin cortar ni montar.

enserio, no le deis vuelta a lo de vita, si capcom se llega a callar esto y dentro de 3 meses dice que van a sacarlo para psvita con los personajes dlc incluidos, la gente aplaudiria a pesar que que la idea habria estado preparada desde hace tiempo, como lo de megaman, que el personaje se eligio por Inafune cuando estaban en camino el megaman universe y el legends 3 y la gente se cree que lo eligieron para reirse de los fans por cancelar los juegos.

de todas maneras repito, ha habido cierta mejora en los DLCs de capcom, que algo es algo.

Como apunte: Que yo sepa ambas cobran por los parches, si no me equivoco, después de cierto número (creo que eran 3).

Al tema del Hilo, pues en este caso, a ver como avanza la cosa. Yo creo que de juegos voy servido hasta Septiembre, así que... xD
killoloko82 escribió:yo creo que una expansion de un juego segun lo sacan es un insulto. lo que tienen que hacer es sacar una revision nueva del juego cuando ya han pasado 1 o 2 años. otra cosa mas , siendo de la misma empresa vita y ps3 por que una va a llevar mas luchadores que otra? este es el caso de el de vita que va a llevar 12 luchadores mas que en ps3.

con todo el tema del papeleo y todas esas cosas, antes de sacar un juego ya tienes que andar preparando el segundo, y los street fighters antes salian casi anualmente o incluso en menos tiempo y con menos novedades

devil_boy escribió:tambien decian que marvel vs capcom 3 no tendria revision ni SSFIV tampoco,lo que digan los de capcom es al reves.

lo del marvel no digo nada, por que si que fue una guarrada, pero lo del SSFIV, la gente le lloraba a Ono que sacasen la version arcade en consola a pesar que el de primeras no queria por el tema del balanceo

Night Terror escribió:
timehero escribió:
Como apunte: Que yo sepa ambas cobran por los parches, si no me equivoco, después de cierto número (creo que eran 3).

Al tema del Hilo, pues en este caso, a ver como avanza la cosa. Yo creo que de juegos voy servido hasta Septiembre, así que... xD

la cosa es que sony te cobra el ancho de banda tambien, y claro, no es lo mismo un parche de codigo de unos pocos megas, que parches de 200.

una cosa en general, deberiamos mirar hacia el pasado y centrarnos de una vez, o capcom a molado siempre o no ha molado nunca, ya que si miramos sus tecnicas antiguas, son peores que estas, que antes te endiñaban 4 personajes a 60€
Con eso que Vita tendrá 12 personajes más me han dejado completamente KO [mamaaaaa]
Seamos sinceros,¿quien de aqui,que esta al loro de los juegos de lucha,no olia que habria version completa/revision incluso sin haberse desvelado que habra 12 personajes para vita? Y aunque no hubiera version completa,los 12 personajes dlc estan pensados para estafar desde el desarrollo del juego,no los han querido incluir en el disco y punto.

Que fueramos ingenuos al principio de generacion es justificable,pero ahora? ya sabemos todo el mundo de que va el percal...
confirmaron que el juego iba a ser un único disco i no tendría versiones, lo meterán todo por DCL, i por store cuando pase mucho tiempo pondrán un ultimate pack con el juego, que costara los 60 euros, tipo bournout paradise que hay en la store 3 distintos.. juegos completos

lo que hacen es meter 4 trajes por separado, con todos los Pjs i al cabo del tiempo te los dan todos en 1 por 7 euros , con unos cabrones
Metis Connetis escribió:
timehero escribió: ...si capcom se llega a callar esto y dentro de 3 meses dice que van a sacarlo para psvita con los personajes dlc incluidos...

... tendría una venta más. Agradezco sin duda tal "transparencia" en cuanto a sus planes de venta.

Ahora que tengo menos dinero que nunca, al menos quiero que me siente "bien" el gastarme 50 € en un juego...

Un saludo.

Transparencia las 2 ultimas semanas, y porque sale vita, que sino seguirian mareando la perdiz hasta que ya la gente no pudiera cancelar la reserva y encontrarse con la sorpresa de que no hay ni Lei niAlisa a pesar de que la esrb los mete en las descripciones. Ono antes me agradaba pero ahora me resulta cansino, el y los que no dan una respuesta clara por necesidad de atencion o algo. Tampoco me lo voy a pillar, disrrutare de otros juegos mientras sale la version completa.
Lili_Fey escribió:
Metis Connetis escribió:

Un saludo.

Transparencia las 2 ultimas semanas, y porque sale vita, que sino seguirian mareando la perdiz hasta que ya la gente no pudiera cancelar la reserva y encontrarse con la sorpresa de que no hay ni Lei niAlisa a pesar de que la esrb los mete en las descripciones. Ono antes me agradaba pero ahora me resulta cansino, el y los que no dan una respuesta clara por necesidad de atencion o algo. Tampoco me lo voy a pillar, disrrutare de otros juegos mientras sale la version completa.

Lo de lei y alisa aunque se colaron en la ESRB los mencionan, capcom no menciono nada de ellos, todo lo que se sabia era por filtraciones y ni Lupinko se ha atrevido a decir si si o si no (de manera que parte del contenido DLC al menos esta en el disco) y tal y como es Ono, si no da respuestas es por que los jefazos nazis de capcom no le dejan.
Es que todo esto no sorprende en absoluto..... ya se sabia que pasaria. Lo que yo no creia que fueran tantos personajes.... la version super y ultimate mvc3 eran de 10 luchadores xD y aqui ya son 12. Capcom se curra los juegos porque hace juegos que gustan por el estilo diseño y todo eso, pero en temas de sacacuartos, son los numero 1..... son igual o peores que activision.

Increible como el dinero les ciega en querer mas y mas xDDD que pocas compañias quedan ya que respeten al jugador.
2441 respuestas