killoloko82 escribió:yo creo que una expansion de un juego segun lo sacan es un insulto. lo que tienen que hacer es sacar una revision nueva del juego cuando ya han pasado 1 o 2 años. otra cosa mas , siendo de la misma empresa vita y ps3 por que una va a llevar mas luchadores que otra? este es el caso de el de vita que va a llevar 12 luchadores mas que en ps3.
con todo el tema del papeleo y todas esas cosas, antes de sacar un juego ya tienes que andar preparando el segundo, y los street fighters antes salian casi anualmente o incluso en menos tiempo y con menos novedades
devil_boy escribió:tambien decian que marvel vs capcom 3 no tendria revision ni SSFIV tampoco,lo que digan los de capcom es al reves.
lo del marvel no digo nada, por que si que fue una guarrada, pero lo del SSFIV, la gente le lloraba a Ono que sacasen la version arcade en consola a pesar que el de primeras no queria por el tema del balanceo
Night Terror escribió:timehero escribió:
Como apunte: Que yo sepa ambas cobran por los parches, si no me equivoco, después de cierto número (creo que eran 3).
Al tema del Hilo, pues en este caso, a ver como avanza la cosa. Yo creo que de juegos voy servido hasta Septiembre, así que... xD
la cosa es que sony te cobra el ancho de banda tambien, y claro, no es lo mismo un parche de codigo de unos pocos megas, que parches de 200.
una cosa en general, deberiamos mirar hacia el pasado y centrarnos de una vez, o capcom a molado siempre o no ha molado nunca, ya que si miramos sus tecnicas antiguas, son peores que estas, que antes te endiñaban 4 personajes a 60€