[HO] Street Fighter X Tekken

DjTemplar escribió:
Lili_Fey escribió:Imagen

¿Blanka? XD

yo diria que es el fuerte :)

Es este:

Ya es gold ? no me fastidies >< ya no habrá más players? fuck. Akuma y ogre de final boss.
Master_II escribió:Yo he preguntado en Game,y se ve q los personajes descargables de pago.Si haces la reserva del juego,te regalan el codigo para descargarlos de gratis

O sea q los q querais los personajes sin pagar,en game los dan si reservas.Lo q no se es si daran los 4 o q,me imagino q seran los 4 porque segun lo q lei son un pack y no van por separado

Meter a Cody y Guy como DLC que salieron en una cg hace meses y tienen sus modelados del ssf4 tiene delito, lo mismo en que esté Elena pero Christie no, y luego sí meten a Rufus para rivalizar con Bob [carcajad]
Master_II escribió:Yo he preguntado en Game,y se ve q los personajes descargables de pago.Si haces la reserva del juego,te regalan el codigo para descargarlos de gratis

O sea q los q querais los personajes sin pagar,en game los dan si reservas.Lo q no se es si daran los 4 o q,me imagino q seran los 4 porque segun lo q lei son un pack y no van por separado

Mmmm... Interesante... porque no se que me sale mas a cuenta si importar y pagar el DLC o pillarlo aqui con el DLC gratis.

PD: Juri for the win. Joder el video que colge del Cross Art de Juri la semana pasada ha sobrepasado las 25.000 visitas, toda esa gente ha visto mi cogote! xD
Ancient escribió:

Mmmm... Interesante... porque no se que me sale mas a cuenta si importar y pagar el DLC o pillarlo aqui con el DLC gratis.

PD: Juri for the win. Joder el video que colge del Cross Art de Juri la semana pasada ha sobrepasado las 25.000 visitas, toda esa gente ha visto mi cogote! xD

Imagen

Pero si ni siquiera Capcom ha confirmado aun que vaya a haber DLC's de personajes el dia de salida, ¿Como te lo puede confirmar Game?, es un poco raro. En la web de Game lo que pone que regalan con la reserva es un pack de gemas. A ver si el dependiente de Game leyo "world warriors gem pack" e interpreto que eran personajes, que todos sabemos como funciona Game..
en Game hay dependientes k no tienen ni idea de videojuegos ! Mas de una vez he preguntado y no sabian k juego era..
Me paso con el sf4 arcade edition, no sabian ni que existia... Ni siquiera se informan, no miran noticias ni nada
En fin..
Puede ke hagan como un "Online Pass" pero con este Dlc de personajes para combatir la segunda mano, eso vendria en todos los juegos por defecto y en Game te regalan gemas si reservas, no lo se, pero digo que es una posibilidad
Ens erio os creeis lo que os dicen en game ? Si no se sabe nada de nada aun!! XD
viendo esas imagenes me da la sensacion que nos la colaron con esa leaked list..
asi que los que queramos a: elena, dudley, bryan, lars.. preparemonos para version SUPER o DLC..

espero equivocarme..
Sigo pensando que podían estirarse un poquito más y brindarnos la oportunidad de combates "clónicos" de las diferentes sagas, a saber:
- Bruce Irvin vs Adon
- Ganryu vs Honda
- Law vs Fei long
- Wang vs Zen
- Ogre vs Seth
- Así un largo etc para realizar el cross over definitivo entre ambas sagas

PD: y me temo que según resulte el experimento podremos encontrarnos otros crossovers dispares como Darkstalkers vs Mortal Kombat, Soul Calibur vs Blazblue o, aunque muy improbable, Marvel vs DC

Soñar es gratis, no? :p

Saludos
bad_iori escribió:viendo esas imagenes me da la sensacion que nos la colaron con esa leaked list..
asi que los que queramos a: elena, dudley, bryan, lars.. preparemonos para version SUPER o DLC..

espero equivocarme..

No se ven ni Pacman ni Megaman en las imágenes asi que todavía puede que salgan mas personajes
feroide escribió:

buenas imagenes compi ! ;)

una pena no conseguir las ilustraciones en grande!
WeDeR escribió:No se ven ni Pacman ni Megaman en las imágenes asi que todavía puede que salgan mas personajes

anda pues es verdad! a ver si anuncian a alisa y lei que se rumoreaban
ImagenImagenImagenImagenImagen
feroide escribió:
WeDeR escribió:No se ven ni Pacman ni Megaman en las imágenes asi que todavía puede que salgan mas personajes

anda pues es verdad! a ver si anuncian a alisa y lei que se rumoreaban

obviamente no puede ser toda la plantilla faltan!!
pinguita5 escribió:
feroide escribió:

buenas imagenes compi ! ;)

una pena no conseguir las ilustraciones en grande!

Aqui tienes todas las ilustraciones oficiales y actualizadas para bajar, son una pasada
http://www.game-art-hq.com/street-fight ... -artworks/
A disfrutarlas!
Bien, ya tenemos una ilustración de Jin y Ogre,ahora a esperar una semana o más para verlos en movimiento [carcajad]
no estan ni la de ogre jin akuma y byson que son las que me referia pero gracias
a ver cuando narices muestran algo..
por que si ya es gold y tal queda aun mucho por mostrar.. dijeron que nos sorprenderán.. a ver como lo hacen..

por cierto los gatos esos que son copias de ryu y kazuya se los podían haber ahorrado... o acaso hay gente que pretende jugar con ellos?
cole tiene un pase.. y aun asi me da la sensacion de que será forever alone..
bad_iori escribió:a ver cuando narices muestran algo..
por que si ya es gold y tal queda aun mucho por mostrar.. dijeron que nos sorprenderán.. a ver como lo hacen..

por cierto los gatos esos que son copias de ryu y kazuya se los podían haber ahorrado... o acaso hay gente que pretende jugar con ellos?
cole tiene un pase.. y aun asi me da la sensacion de que será forever alone..

cole forever alone sure !

a medianos de febrero dijeron que anunciarian mas personajes a ver qué dicen...................
yo jugare con los gatos en equipo
Por cierto lei por post anteriores que en Game van a poner los personajes del dlc gratis si lo reservas, pero he mirado en la web y te dan solo gemas ademas en todos las sucursales que venden juegos como gamestop y gameshop tambien dan gemas! XD donde estan los personajes dlc?
Akiyama escribió:Por cierto lei por post anteriores que en Game van a poner los personajes del dlc gratis si lo reservas, pero he mirado en la web y te dan solo gemas ademas en todos las sucursales que venden juegos como gamestop y gameshop tambien dan gemas! XD donde estan los personajes dlc?

Si son Gouki y Toshin es un poco chorra porque también puedes desbloquearlos de manera normal jugando, que en mi opinión me parece bastante mas divertido
Para ir abriendo boca unas pequeñas guias de movimientos de los personajes mas basicos
El Ryu :
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vr9qZYcOCk

La Chun Li :
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tUz1HlSqEE

El Ken:
http://www.youtube.com/watch?v=faqM851x ... _embedded#!

Me ha sorprendido que a Chun Li le han quitado los movimientos de carga, y tanto Kikoken, como Hyakuretsukyaku, se hacen con medio circulo adelante. La spinning Bird kick sigue siendo carga abajo arriba.
Le pregunté a ono cuando habria un nuevo trailer y tube la 'suerte' de que me respondio:

Yoshi_OnoChin:
Yeah,I'll be make preparation about it.We'll be soon! ;D RT @bad_iori: when we will see a new trailer of SFxTK?
Intros y prólogo de los personajes, no tiene desperdicio xDD
http://kotaku.com/5883605/watch-the-hil ... g-together
Lili_Fey escribió:Intros y prólogo de los personajes, no tiene desperdicio xDD
http://kotaku.com/5883605/watch-the-hil ... g-together

Como mola XD muchas gracias
cada vez veo mas claro que solo quedan por mostrar ogre y akuma..
de verdad que el marketing que le han dado al juego no lo entiendo.. como el proximo video no sea una pasada y muestre varios personajes aparte de los que conocemos.. me da ami que canto en las narices..
bad_iori escribió:cada vez veo mas claro que solo quedan por mostrar ogre y akuma..
de verdad que el marketing que le han dado al juego no lo entiendo.. como el proximo video no sea una pasada y muestre varios personajes aparte de los que conocemos.. me da ami que canto en las narices..

Ayer Lupinko confirmó a Elena, Guy y Cody definitivamente, Eso si no dijo nada si eran DLC o vendrán en el disco.
Elflautas escribió:
bad_iori escribió:cada vez veo mas claro que solo quedan por mostrar ogre y akuma..

Ayer Lupinko confirmó a Elena, Guy y Cody definitivamente, Eso si no dijo nada si eran DLC o vendrán en el disco.

solo esos? que hay de jack, bryan, dudley y lars? y los supuestos ley y alisa? puedes poner link??
Han puesto dos videos de una hora jugando con todos los personajes, que ganas de tenerlo uf.

http://youtu.be/RC9TKp0ouYk

http://youtu.be/4ZFFGeA_OcQ
Los videos son de la version de 360. Faltan los personajes extras de PS3 y... no hay nada nuevo.
a ver cuando presentan más personajes y escenarios.... a mediados de este mes Onochin comentó que habría más noticias.
Wenas, esta tarde he participado en el Torneo de Mediamarkt del Street Fighter VS Tekken y he podido provar el juego y aqui mis impresiones aunque sigo sin conocer del todo el mecanismo del juego ya me hago una idea. Por ejemplo las gemas sigo sin entender su mecanismo..., veia a los muñecos cambiar de color y no tenia ni idea d pq pasaba..

Aqui lo que he podido comprobar y siempre desde un punto de vista de un player de sf4:

- aunque se puede jugglear casi todo por el aire no es ninguna locura de juego como el marvel vs capcom y los combos son muy chulos y vistosos.
- el pandora es un suicidio en toda regla, tienes que estar muy desesperado para lanzarlo y sorprender al rival, cosa que el rival en cuanto lo ve se pone en "modo camper ON"..
- graficamente esta muy wapo, y en cuanto a lo jugable bastante divertido
- muy facil de aprender combos realmente dañinos
- importantisimo estar pendiente de la barra de vida de tu personaje en accion para cambiarlo en el momento oportuno, (si muere tu personaje en accion no sale el otro, directamente round perdido)
- para poder agarrar tienes que estar muy pero que muy pegado a tu contrario y la cogida sale como muy lenta
- hay autoblock pero sera raro que alguien te smashee entre links pq los combos no necesitan timing.
- una de las cosas que me ha defraudado y que posiblemente haga que no me lo pille (x lo menos de entrada), LOS COMBOS NO REQUIEREN TIMING, funcionan como comandos tipo los de ibuky del sf4 o guy, asi que comenzando con puño flojo puedes hacer .. lp-mp-hp-hp...entonces sale el otro compañero y le metes cualquier combete en juggle..y eso equivale a 1 castigo de mas de 1 cuarto de vida sin apenas esfuerzo. Eso quiere decir que cualquier hijo de vecino va a saber hacer de todo desde la primera media hora de juego pq no requiere skill, tan solo memorizar algunos comands y ante la duda.. mp-hk-hk y au.
- las vendidas se van a pagar carisimo en este juego
- comparandolo con el ssf4, he notado en lo jugable que era como un poco tosco, mas lento, los combos cuando se te cubren y estas presionando tienen un timing muyyyyyy raro y lento.
- hay que cambiar el chip del ssf4 a este juego aunque se parezcan cambian en algunas cosas bastante
- personalmente creo que este juego va mas enfocado a gente casual y que la gente que le gusta el street fighter 4 volvera al poco tiempo que este juego es divertido si pero mas en plan hecharte unas risas con los colegas.

En definitiva a mi por lo menos que estoy muy enganchado al sf4 no me acaba de convencer, pero si que es muy divertido y esta muy wapo pero no se si sera que estoy muy acostumbrado a la agilidad del sf 4 y a su sistema que el nuevo no m convence. Me gusta que para hacer ciertas cosas requieran cierto nivel de skill, veo el sf 4 mas completo a nivel d mixups y estratagemas para engañar que este... No se como decirlo, para mi esta bien el juego pero no me ha encandilado.

Y en cuanto al Torneo pues decir que han asistido algunos arcadianos "ENERGY-ROBOLUIGI-DARKWOOD-BARDOCK-PLAY4FUN-PETEC....", al igual que uno de los jugadores mas destacados del panorama nacional de Tekken " TKD". Habran venido unas 40-50 personas.El sistema del torneo era de 15 a 19 te iban llamando y tenias que ir ganando 2 combates seguidos, quienes lo consiguieran pasaban a la siguiente ronda que ya era 8avos de final.

Al final he podido quedar tercero tan solo zoneando con hadokens, castigando saltos y vendidas; de ahi la importancia que le doy a no venderse. Mis enfrentamientos en la siguiente ronda han sido contra un tal Cristian, TKD, PETEC, PLAY4FUN y x ultimo el tercer puesto he ganado a DARKWOOD, ha sido un placer conocerlos y hacer amiguetes. XBOX viniladapara el primero y unos cascos tritton vinilados + dos juegos, para el segundo dos juegos, 3 y 4 un juego+camisetas de SfXTekken para los 4. Este torneo va por algunos mediamarkts de España, el proximo finde no se si es por Alicante...

En la pagina de facebook de Koch media o Mad catz teneis mas informacion asi como alguna foto del torneo..x si alguien kisiera interesarse por el torneo o saber donde se celebran los prooximos...
Al final la edicion especial no se vende en GAME, no?.
Poseidon666 escribió:Wenas, esta tarde he participado en el Torneo de Mediamarkt del Street Fighter VS Tekken y he podido provar el juego y aqui mis impresiones aunque sigo sin conocer del todo el mecanismo del juego ya me hago una idea. Por ejemplo las gemas sigo sin entender su mecanismo..., veia a los muñecos cambiar de color y no tenia ni idea d pq pasaba..

Aqui lo que he podido comprobar y siempre desde un punto de vista de un player de sf4:

- aunque se puede jugglear casi todo por el aire no es ninguna locura de juego como el marvel vs capcom y los combos son muy chulos y vistosos.
- el pandora es un suicidio en toda regla, tienes que estar muy desesperado para lanzarlo y sorprender al rival, cosa que el rival en cuanto lo ve se pone en "modo camper ON"..
- importantisimo estar pendiente de la barra de vida de tu personaje en accion para cambiarlo en el momento oportuno, (si muere tu personaje en accion no sale el otro, directamente round perdido)
- para poder agarrar tienes que estar muy pero que muy pegado a tu contrario y la cogida sale como muy lenta
- hay autoblock pero sera raro que alguien te smashee entre links pq los combos no necesitan timing.
- una de las cosas que me ha defraudado y que posiblemente haga que no me lo pille (x lo menos de entrada), LOS COMBOS NO REQUIEREN TIMING, funcionan como comandos tipo los de ibuky del sf4 o guy, asi que comenzando con puño flojo puedes hacer .. lp-mp-hp-hp...entonces sale el otro compañero y le metes cualquier combete en juggle..y eso equivale a 1 castigo de mas de 1 cuarto de vida sin apenas esfuerzo. Eso quiere decir que cualquier hijo de vecino va a saber hacer de todo desde la primera media hora de juego pq no requiere skill, tan solo memorizar algunos comands y ante la duda.. mp-hk-hk y au.
- comparandolo con el ssf4, he notado en lo jugable que era como un poco tosco, mas lento, los combos cuando se te cubren y estas presionando tienen un timing muyyyyyy raro y lento.
- hay que cambiar el chip del ssf4 a este juego aunque se parezcan cambian en algunas cosas bastante
- personalmente creo que este juego va mas enfocado a gente casual y que la gente que le gusta el street fighter 4 volvera al poco tiempo que este juego es divertido si pero mas en plan hecharte unas risas con los colegas.

En definitiva a mi por lo menos que estoy muy enganchado al sf4 no me acaba de convencer, pero si que es muy divertido y esta muy wapo pero no se si sera que estoy muy acostumbrado a la agilidad del sf 4 y a su sistema que el nuevo no m convence. Me gusta que para hacer ciertas cosas requieran cierto nivel de skill, veo el sf 4 mas completo a nivel d mixups y estratagemas para engañar que este... No se como decirlo, para mi esta bien el juego pero no me ha encandilado.

Y en cuanto al Torneo pues decir que han asistido algunos arcadianos "ENERGY-ROBOLUIGI-DARKWOOD-BARDOCK-PLAY4FUN-PETEC....", al igual que uno de los jugadores mas destacados del panorama nacional de Tekken " TKD". Habran venido unas 40-50 personas.El sistema del torneo era de 15 a 19 te iban llamando y tenias que ir ganando 2 combates seguidos, quienes lo consiguieran pasaban a la siguiente ronda que ya era 8avos de final.

Al final he podido quedar tercero tan solo zoneando con hadokens, castigando saltos y vendidas; de ahi la importancia que le doy a no venderse. Mis enfrentamientos en la siguiente ronda han sido contra un tal Cristian, TKD, PETEC, PLAY4FUN y x ultimo el tercer puesto he ganado a DARKWOOD, ha sido un placer conocerlos y hacer amiguetes. XBOX viniladapara el primero y unos cascos tritton vinilados + dos juegos, para el segundo dos juegos, 3 y 4 un juego+camisetas de SfXTekken para los 4. Este torneo va por algunos mediamarkts de España, el proximo finde no se si es por Alicante...

En la pagina de facebook de Koch media o Mad catz teneis mas informacion asi como alguna foto del torneo..x si alguien kisiera interesarse por el torneo o saber donde se celebran los prooximos...

Mira que yo le doy al ssf4 y cuando te veo hablar de jugglear o mixups no tengo ni idea de que es xD. Te dicen brevemente como se juega antes? Combinación para cambiar de personaje o algún movimiento básico o tienes que llevarlo sabido ya? Es verdad que se juega con el stick nuevo y con cascos? Aquí en Asturias el torneo es el 3 de marzo y solamente conozco a Xesus que vaya a ir, de hecho es el único asturiano que conozco que le de al ssf4.
Me alegro por tu tercer puesto.
cHukAs escribió:
Poseidon666 escribió:Wenas, esta tarde he participado en el Torneo de Mediamarkt del Street Fighter VS Tekken y he podido provar el juego y aqui mis impresiones aunque sigo sin conocer del todo el mecanismo del juego ya me hago una idea. Por ejemplo las gemas sigo sin entender su mecanismo..., veia a los muñecos cambiar de color y no tenia ni idea d pq pasaba..

Mira que yo le doy al ssf4 y cuando te veo hablar de jugglear o mixups no tengo ni idea de que es xD. Te dicen brevemente como se juega antes? Combinación para cambiar de personaje o algún movimiento básico o tienes que llevarlo sabido ya? Es verdad que se juega con el stick nuevo y con cascos? Aquí en Asturias el torneo es el 3 de marzo y solamente conozco a Xesus que vaya a ir, de hecho es el único asturiano que conozco que le de al ssf4.
Me alegro por tu tercer puesto.

Hola tio, pues jugglear es seguir combos por el aire, y hacer mix ups es la capacidad de un personaje de entremezclar golpes y movimientos para poder romper la defensa del rival.

Y en el caso de alfafar teniamos 2 televisores, 1 para freeplays y otro para el torneo, no te explican como es el funcionamiento del juego, lo tienes que ir averiguando tu y provandolo si es que el compañero te deja en los freeplays. En los freeplays juegas una partida y tienes que dejar el sitio a otros y habiendo tanta gente como que no te da tiempo a nada. Yo por ejemplo antes de comenzar el torneo en si solo me dio tiempo a 2 freeplays y luego como habia bastante gente apntada tomaron el otro televisor para adelantar el torneo. Asi que vas a tener que estar muy pendiente de los consejos que van dando la gente y sobretodo tener un estilo de juego solido. Yo por ejemplo en uno de los freeplays aprendi un combo de esos dañinos y jugaba a zonear a base de hadokens si me saltaban castigaba los saltos y si me ponia por delante la gente se ponia nerviosa y se precipitaba. Luego cuando presionaba siempre comenzaba el combo y paraba para la posible vendida del contrario y poder meter mi castigo, y la tactica me fnciono bastante bien. Cada combate que jugaba aprendia cosas nuevas y las iba aplicando y al final del torneo ya era capaz de jugar bastante fluido..

Apuntaros pq vale la pena.
Me he metido en los facebook de Koch Media y Mad catz pero no hay información de dónde se celebra el siguiente torneo }:/
o no la encuentro yo.........
Soy de Alicante, como ha comentado Poseidon666 que sería aquí pues estoy MUY INTERESADO ! ! [360º] [360º]

alguien sabe algo????
kosmos100 escribió:Al final la edicion especial no se vende en GAME, no?.

Se vendio y se agoto, al menos por web
Yuluga escribió:

Gracias.
Pues muchas gracias por las impresiones Poseidon666, la verdad es que eso de que el juego requiera apenas timing me da bastante miedo la verdad, mas sabiendo que habrá una gema que permitirá realizar los movimientos de manera mas sencilla...
Yuluga escribió:

Lo dudo [+risas] Mejor reservarlo en otro sitio ;)
el que quiera la edicion coleccionista desde amazonES se puede pillar ya que en game no esta.. tambien puede que este en xtralife
feroide escribió:Me he metido en los facebook de Koch Media y Mad catz pero no hay información de dónde se celebra el siguiente torneo }:/
Soy de Alicante, como ha comentado Poseidon666 que sería aquí pues estoy MUY INTERESADO ! ! [360º] [360º]

alguien sabe algo????

El proximo es en Salamanca, yo voy a ir :D
y que pasa con la version TEKKEN X STREET FIGHTER , yo quería ESA!!!
Ancient escribió:
feroide escribió:Me he metido en los facebook de Koch Media y Mad catz pero no hay información de dónde se celebra el siguiente torneo }:/

alguien sabe algo????

El proximo es en Salamanca, yo voy a ir :D

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
dead man escribió:y que pasa con la version TEKKEN X STREET FIGHTER , yo quería ESA!!!

Pués tendrás que esperarte como mínimo hasta el año que viene...
podian haberlos hecho al mismo tiempo [mad]
2441 respuestas