[HO] Street Fighter X Tekken

Ok gracias ancient, y gracias por los videos. No se si tu jugarías con vega en el sf4 y lo conoces mas a fondo, asi que a lo mejor esto que te voy a preguntar se aleja de tus conocimientos.
Sabes si es posible combear cosmic heel con scarlet terror o con el barcelona? Los puños flojos siguen siendo igual de chungos de colar que en el sf4? gracias :)
DjTemplar escribió:Ok gracias ancient, y gracias por los videos. No se si tu jugarías con vega en el sf4 y lo conoces mas a fondo, asi que a lo mejor esto que te voy a preguntar se aleja de tus conocimientos.
Sabes si es posible combear cosmic heel con scarlet terror o con el barcelona? Los puños flojos siguen siendo igual de chungos de colar que en el sf4? gracias :)

Soy usuario de Vega-Juri-Sakura-Seth, siendo los 2 primeros mis mains, así que estas de suerte. De entrada te digo que no lo se ya que pude testear poco con Vega, me centre en que Juri fuera mi main y fui probando varios para ver que comparsa le pegaba mas. Respecto a si se puede, de entrada te dire que los combos de SSF4 valen para la mayoria de los personajes que estan en el juego. Con Juri por ejemplo podia hacer perfectamente: jHK > MP > Fuhajin (Proyectil) > cr.MK > Sempusha H. Y vino gente de arcadia que por ejemplo jugaba con Balrog, Cammy, Abel... y apenas notaron cambios significativos, si que algo siempre hay, algun que otro link que ya no deja y alguno que descubrimos por el camino (Yo en un combo con Juri de los de cambiar logre hacerle un overhead, aun sigo sin saber con que, imagino con el Sekku y todos se quedaron a cuadros, yo el que mas).

Respecto a los puños flojos, ahora tienes target combo de flojo al medio para hacer el combo debil-medio-fuerte-fuerte, asi que eso que ganas. Pero si te refieres a los 4 puños debiles agachados + Flying Barcelona Attack + Izuna no lo se, eso no lo acabo de contemplar ya que en SSF4 lo encuentro bastante inutil viendo que hay combos mas efectivos usando los medios.

Por cierto, imprescindible usar stick para jugarlo. De verdad, nunca lo vi tan jodidamente necesario por el uso de los botones medios.
Ancient escribió:
DjTemplar escribió:Ok gracias ancient, y gracias por los videos. No se si tu jugarías con vega en el sf4 y lo conoces mas a fondo, asi que a lo mejor esto que te voy a preguntar se aleja de tus conocimientos.

Soy usuario de Vega-Juri-Sakura-Seth, siendo los 2 primeros mis mains, así que estas de suerte. De entrada te digo que no lo se ya que pude testear poco con Vega, me centre en que Juri fuera mi main y fui probando varios para ver que comparsa le pegaba mas. Respecto a si se puede, de entrada te dire que los combos de SSF4 valen para la mayoria de los personajes que estan en el juego. Con Juri por ejemplo podia hacer perfectamente: jHK > MP > Fuhajin (Proyectil) > cr.MK > Sempusha H. Y vino gente de arcadia que por ejemplo jugaba con Balrog, Cammy, Abel... y apenas notaron cambios significativos, si que algo siempre hay, algun que otro link que ya no deja y alguno que descubrimos por el camino (Yo en un combo con Juri de los de cambiar logre hacerle un overhead, aun sigo sin saber con que, imagino con el Sekku y todos se quedaron a cuadros, yo el que mas).

Respecto a los puños flojos, ahora tienes target combo de flojo al medio para hacer el combo debil-medio-fuerte-fuerte, asi que eso que ganas. Pero si te refieres a los 4 puños debiles agachados + Flying Barcelona Attack + Izuna no lo se, eso no lo acabo de contemplar ya que en SSF4 lo encuentro bastante inutil viendo que hay combos mas efectivos usando los medios.

Por cierto, imprescindible usar stick para jugarlo. De verdad, nunca lo vi tan jodidamente necesario por el uso de los botones medios.

Muchas gracias Ancient, he tenido suerte la verdad. Es lo que yo pensaba que los personajes serían similares al sf4 pero con alguna variación. Un saludo:)
En alguna pagina pone como se realizan los movimientos de los personajes de tekken?
Como soy jugador de ken, ryu, sagat, cody, los que sus movimientos son muchos de "media luna" para saber quien seran mis elegidos XD
No se si estaba posteado,pero que pasada Juri joder:
http://www.youtube.com/watch?v=zSN9dPsbjEc
ya podían haber agregado a esos 4 personajes del DLC estos cabrones, i no por separado
Hay alguien que vea como yo que este juego graficamente es peor que el SF4? es que nose si soy el unico, pero algunos amigos ven que el juego es mejor graficamente. Y yo por mucho que lo vea.... es que lo veo peor [agggtt] las texturas estan mas borrosas, el efecto cel shading este raro, mas dientes de sierra y los escenarios pierden calidad o resolucion.

El look de este juego no me gusta mucho... deberian haber seguido con el SSF4.
Yo lo poco que me he fijado pienso que los escenarios están mucho más currados, hay más movimiento y cantidad de objetos animados de fondo
a parte tambien en cada round se cambia de escenario, se bajan para abajo y cosas asi

respecto a los graficos de personajes no se qué decir XD
THumpER escribió:Hay alguien que vea como yo que este juego graficamente es peor que el SF4? es que nose si soy el unico, pero algunos amigos ven que el juego es mejor graficamente. Y yo por mucho que lo vea.... es que lo veo peor [agggtt] las texturas estan mas borrosas, el efecto cel shading este raro, mas dientes de sierra y los escenarios pierden calidad o resolucion.

Yo no le veo peor graficamente,lo que si le veo es mas colorido,yo hubiera preferido que le hubieran hecho algo mas oscuro y mas siniestro,le hubiera quitado un poco ese aire infantil,es mi opinion valla

DBZ_Fan escribió:ya podían haber agregado a esos 4 personajes del DLC estos cabrones, i no por separado

Hablamos de Capcom amigo [+risas] [+risas] ,no creo que sea el unico pack de personajes que salga
THumpER escribió:Hay alguien que vea como yo que este juego graficamente es peor que el SF4? es que nose si soy el unico, pero algunos amigos ven que el juego es mejor graficamente. Y yo por mucho que lo vea.... es que lo veo peor [agggtt] las texturas estan mas borrosas, el efecto cel shading este raro, mas dientes de sierra y los escenarios pierden calidad o resolucion.

Pero eso es por las imagenes, graficamente es muy superior a SSF4 en todo, sobre todo se nota en los escenarios
Kim Hwan escribió:Y en Alemania :)

http://www.youtube.com/watch?v=as1J_HCxXsI

qué grande mi paul ! ! ! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues que quereis que os diga.... pero no me gusta nada ese diseño tan borroso que tienen los personajes xD yo lo veo muy pastel graficamente.... [+risas]
Pastelazos no... los tortazos que vamos a dar [360º] ;)

A partir del minuto 9 es lo mejor,cuando el tio empieza a gallar los combos en la demostracion jajaja
Master_II escribió:

A partir del minuto 9 es lo mejor,cuando el tio empieza a gallar los combos en la demostracion jajaja

Aún te ries un cacho con el publico xDddd
a mi me sigue sin convencer para nada el destello multicolor que se ponen los personajes cuando saltan las gemas... no me gusta nada ...

y ya por no hablar de los temas de DLC ...

yo seguire fuerte en mi politica de nunca nunca comprar un DLC ... a ver si nos ponemos todos deacuerdo y que se enteren que ese de vendernos el juego a cachos no funciona.

Imagen me va a doler en el alma quedarme sin Cristie ... pero si de verdad se confirma para DLC ... le pueden ir dando por culooo
zastkay escribió:a mi me sigue sin convencer para nada el destello multicolor que se ponen los personajes cuando saltan las gemas... no me gusta nada ...

y ya por no hablar de los temas de DLC ...

yo seguire fuerte en mi politica de nunca nunca comprar un DLC ... a ver si nos ponemos todos deacuerdo y que se enteren que ese de vendernos el juego a cachos no funciona.

Imagen me va a doler en el alma quedarme sin Cristie ... pero si de verdad se confirma para DLC ... le pueden ir dando por culooo

A mi tampoco me gusta q los personajes se pongan a brillar de coloronis.Entre las gemas,los ataques EX y el pandora,eso va a ser un festigal gay con tarto arcoiris

No seria mas facil q te apareciese en una esquina q la gema esta activa o algo por el estilo?Es q se van a pasar entre unas gemas y otras todo el combate brillaando q parecen radioactivos
Si al menos se pudieran desactivar las putas gemas, pero por mas que leo entrevistas con el Ono mas claro parece que no va a haber modo sin gemas ¿no?
JinPachu escribió:Si al menos se pudieran desactivar las putas gemas, pero por mas que leo entrevistas con el Ono mas claro parece que no va a haber modo sin gemas ¿no?

Si temndra modo sin gemas,q seguramente sera el q use casi todo el mundo
Creedme, yo he sido el mayor detractor de las gemas y despues de probarlo... es un buen añadido al juego y da una jugabilidad muy buena.
No os lo creereis hasta probarlo, ya lo vereis.
Master_II escribió:
JinPachu escribió:Si al menos se pudieran desactivar las putas gemas, pero por mas que leo entrevistas con el Ono mas claro parece que no va a haber modo sin gemas ¿no?

Si temndra modo sin gemas,q seguramente sera el q use casi todo el mundo

segun dice no hay ningun modo sin gemas, ya que quiere obligarnos a usar las gemas por que en general la gente es mas terca a estos cambios que el papa, asi que esperar a las gemas que estoy seguro e que van a venir bien no para acompañar a nuestros personajes, sino para acompañar a nuestro estilo de juego
Yo despues de haber probado el juego sin gemas en el Gamefest y en el evento del metro de Madrid yo creo que no me acostumbrare a nada de esto, supongo que si el primer contacto hubiera sido con las gemas se haria mas digerible pero es un añadido que en mi opinion destroza la jugabilidad.

¿En el torneo de Gerona os dejarón elegir que gemas queriais equipar cada uno o venian predefinidas?
Tenias 5 opciones default, podias escoger las que quisieras para cada personaje. Recuerdo que habia 3 ataque, 3 defensa, 3 velocidad y 2 otros grupos que eran de comandos simples y defensa, algo asi... pero vamos fue la caña porque al principio todo dios usaba las de ataque, yo fui testeando las de velocidad con Juri que parecia que usara el Feng Shui Engine x'D pero no le vi demasiada utilidad asi de primeras. Luego testee las de defensa y vi que eran muy utiles para hacer cosas mas arriesgadas... y bueno, solo te dire que la final se jugo con todo gemas de defensa x'DDDD.
Ancient escribió:
Cranky_kong escribió:Gracias. A ver si tengo suerte, aunque soy muy paquete, no creo que pase de las eliminatorias :P

Ah por cierto, se juega con el nuevo Arcade Stick de SFxT, el rojo.

Yo me he enamorado de ese stick, en cuanto pueda venderme el SF4 Tournament 2 me pillo ese a la de ya.

Por que es mejor que el Tournament 2 ? los venden ya en media markt??
cHukAs escribió:
Ancient escribió:
Cranky_kong escribió:Gracias. A ver si tengo suerte, aunque soy muy paquete, no creo que pase de las eliminatorias :P

Ah por cierto, se juega con el nuevo Arcade Stick de SFxT, el rojo.

Yo me he enamorado de ese stick, en cuanto pueda venderme el SF4 Tournament 2 me pillo ese a la de ya.

Por que es mejor que el Tournament 2 ? los venden ya en media markt??

No, no, no los venden hasta marzo para el estreno del juego. A ver, tampoco entiendo mucho de sticks (mas bien nada) pero he pasado por el del Tekken que era la mierda mas grande del mundo, el Tournament 2 que me parece muy bueno... pero este es diferente porque es rectangular, pesa menos que el Tournament 2 y la palanca me era mas comodo. Eso si el Art del Tournament 2 le da mil patadas al del SFxT; Ahora a ver como coloco el Stick...
A mi el tema de las gemas no me desagrada, es mas me recuerda mucho al sistema que tenia el ST alpha 3, en su version de consolas, que tu ibas adquiriendo habilidades, y podias tener 3 equipadas.
Tanto de ataque, como de tener mas defensa, o que la barra de poder se fuera regenerando mas rapido. En definitiva, no me desagrado nunca la idea de las gemas ...

LO que no aguanto es los putos colores !!!

Podrian haberle puesto al juego Street Fister RAVE Tekens

por favor que me quiten esos COLORES DESTELLEANDOImagen

ya se que el juego esta ya cercano al final, y que ya pocos cambios van a hacer, pero un menu de configuracion visual, para que los niños epilepticos puedan jugar a este juego sin problemas por favor.
A mi tampoco me gustan esos colorines en los personajes cuando refleja su gema [burla3] [noop]
Kim Hwan escribió:A mi tampoco me gustan esos colorines en los personajes cuando refleja su gema [burla3] [noop]

Creedme, jugando se agradecen los destellos de las gemas y no molestan tanto como pueda parecer.
Alguien puede explicar un poco como va lo de las gemas? Es q vi un video y al escoger los personajes daba a elegir las gemas y eran 3 pero todas iguales. Como se escogen variadas y cuando se activan?
cHukAs escribió:Alguien puede explicar un poco como va lo de las gemas? Es q vi un video y al escoger los personajes daba a elegir las gemas y eran 3 pero todas iguales. Como se escogen variadas y cuando se activan?

cuando seleccionas el personaje, elijes las gemas que quieres, 1 de fuerza, una de defensa, velocidad, incluso puedes ponerte 3 del mismo tipo, i en batalla se activan de la siguiente manera: de defensa ejemplo, si te hacen un combo i te lo tragas se te activara la de defensa, si haces tu un combo rápido, se te activa al de fuerza, etc... entiendes ?
http://www.esrb.org/ratings/synopsis.js ... cate=31868

" Some fighters also use laser swords, chainsaws" "The dialogue references alcohol and drunkenness (e.g., “Getting drunk isn't really a good way to fight,” “[W]anna go for a few drinks?”), and one wobbly character uses “drunken” fighting moves."

Alisa y Lei no son buenos ejemplos para los niños XD
DBZ_Fan escribió:
cHukAs escribió:Alguien puede explicar un poco como va lo de las gemas? Es q vi un video y al escoger los personajes daba a elegir las gemas y eran 3 pero todas iguales. Como se escogen variadas y cuando se activan?

cuando seleccionas el personaje, elijes las gemas que quieres, 1 de fuerza, una de defensa, velocidad, incluso puedes ponerte 3 del mismo tipo, i en batalla se activan de la siguiente manera: de defensa ejemplo, si te hacen un combo i te lo tragas se te activara la de defensa, si haces tu un combo rápido, se te activa al de fuerza, etc... entiendes ?

Si gracias, pero no se pueden poner hasta 5 gemas?
Un par de preguntas, a ver si alguien las sabe. No habían de presentar 6 personajes o es que me he equivocado mucho. Y la segunda (supongo mas dificil), en teoría todos los videos tienen un efecto de agua que me parece haber escuchado que se aplicaria al juego y que se cambiaria por el actual efecto tinta del SSFIV, se sabe algo de eso o me lo he inventado yo (me suena haberlo escuchado pero viendo que no se dice nada...) muchas gracias.
Lili_Fey escribió:http://www.esrb.org/ratings/synopsis.jsp?Certificate=31868

" Some fighters also use laser swords, chainsaws" "The dialogue references alcohol and drunkenness (e.g., “Getting drunk isn't really a good way to fight,” “[W]anna go for a few drinks?”), and one wobbly character uses “drunken” fighting moves."

Queremos un puto video de Lei y Bryan YA!!!! joder que queda 1 mes para que salga y aun no hemos visto en movimiento a un cojon de personajes... Fucking Ono

ya tengo equipo entonces, megaman que se alternara con ibuki y alisa.

tenia miedo de que no la hubiesen metido
cHukAs escribió:
DBZ_Fan escribió:

Si gracias, pero no se pueden poner hasta 5 gemas?

5 de cada tipo. o 3 del mismo i cosas asi
JinPachu escribió:

Queremos un puto video de Lei y Bryan YA!!!! joder que queda 1 mes para que salga y aun no hemos visto en movimiento a un cojon de personajes... Fucking Ono

O menos de 1 mes si contamos los que suelen recibir una copia del juego varios días antes. Deben quedar más o menos unos 12 o incluso más si hay 2 equipos de Tekken (Lei/?? y Lars/Alisa) y por lo tanto otros 2 equipos de SF, pero se toman su tiempo [+risas]
Lili_Fey escribió:
JinPachu escribió:

O menos de 1 mes si contamos los que suelen recibir una copia del juego varios días antes. Deben quedar más o menos unos 12 o incluso más si hay 2 equipos de Tekken (Lei/?? y Lars/Alisa) y por lo tanto otros 2 equipos de SF, pero se toman su tiempo [+risas]

Ummm ein? pues parece que faltan unos cuantos XD Quiero ver a Jackie... digo Lei Wulong :Ð

----

Unos nuevos gameplays:

http://www.youtube.com/watch?v=FiNl_DhqfK0&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=4mWtHbIGOaM
http://www.youtube.com/watch?v=Ul7REPz1UmU
http://www.youtube.com/watch?v=FjoFll8TLGI&feature=related
Por cierto, la burla se hace con el Select x'D
Hay algo parecido al focus del sf4?
Me gusta que si haces ko a un personaje ya ganes sin necesidad de ganar a los dos, es decir, que si el otro tio tiene un personaje con la barra completa si haces ko al otro ya ganas. Vamos, que no haga falta ganar a los dos personajes como en marvel vs capcom.
Lili_Fey escribió:
JinPachu escribió:

lei no estaba en la lista de lupinko....pero a decir verdad la cifra de los de tekken era impar asi que a saber...
seria raro que lei no estuviera es uno de los clásicos del tekken......
Puede que la lista fuera provisional y al final hayan decidido meter a lei
ami mientras metan a bryan..
lo demás estoy contento.. no mucho por el lado de street fighter (podrian haber metido a charlie y joder, alguno que no salga en SSFIV que si no es por los de tekken pienso que es un SUPER arcade edition)
aunque no estoy de acuerdo con los DLC, si incluyen buenos personajes y sobretodo NUEVOS (cody y guy estan en SSFIV) quizas los pille..
Yo he preguntado en Game,y se ve q los personajes descargables de pago.Si haces la reserva del juego,te regalan el codigo para descargarlos de gratis

O sea q los q querais los personajes sin pagar,en game los dan si reservas.Lo q no se es si daran los 4 o q,me imagino q seran los 4 porque segun lo q lei son un pack y no van por separado
Lili_Fey escribió:Imagen

¿Blanka? XD

yo diria que es el fuerte :)
2441 respuestas