DjTemplar escribió:Ok gracias ancient, y gracias por los videos. No se si tu jugarías con vega en el sf4 y lo conoces mas a fondo, asi que a lo mejor esto que te voy a preguntar se aleja de tus conocimientos.
Sabes si es posible combear cosmic heel con scarlet terror o con el barcelona? Los puños flojos siguen siendo igual de chungos de colar que en el sf4? gracias
Soy usuario de Vega-Juri-Sakura-Seth, siendo los 2 primeros mis mains, así que estas de suerte. De entrada te digo que no lo se ya que pude testear poco con Vega, me centre en que Juri fuera mi main y fui probando varios para ver que comparsa le pegaba mas. Respecto a si se puede, de entrada te dire que los combos de SSF4 valen para la mayoria de los personajes que estan en el juego. Con Juri por ejemplo podia hacer perfectamente: jHK > MP > Fuhajin (Proyectil) > cr.MK > Sempusha H. Y vino gente de arcadia que por ejemplo jugaba con Balrog, Cammy, Abel... y apenas notaron cambios significativos, si que algo siempre hay, algun que otro link que ya no deja y alguno que descubrimos por el camino (Yo en un combo con Juri de los de cambiar logre hacerle un overhead, aun sigo sin saber con que, imagino con el Sekku y todos se quedaron a cuadros, yo el que mas).
Respecto a los puños flojos, ahora tienes target combo de flojo al medio para hacer el combo debil-medio-fuerte-fuerte, asi que eso que ganas. Pero si te refieres a los 4 puños debiles agachados + Flying Barcelona Attack + Izuna no lo se, eso no lo acabo de contemplar ya que en SSF4 lo encuentro bastante inutil viendo que hay combos mas efectivos usando los medios.
Por cierto, imprescindible usar stick para jugarlo. De verdad, nunca lo vi tan jodidamente necesario por el uso de los botones medios.