[HO] Street Fighter X Tekken

Por cierto, ahora que caigo... ¿se sabe algo del Tekken vs Street Fighter?

jinvegeta_sama escribió:Yo simplemente espero que Megaman y Cole salgan como DLC porque no pegan ni con cola....Y digo yo...en vez de ésos personajes, ¿no podrían haber puesto personajes como Sean ( que me encantaba en el 3 ) o a Eddy Gordo?

Hombre, la coña está en que Mega Man y Pacman son las mascotas de cada compañía. A mi la verdad es que me han hecho gracia, no veo mal que los metan.
jinvegeta_sama escribió:Yo simplemente espero que Megaman y Cole salgan como DLC porque no pegan ni con cola....Y digo yo...en vez de ésos personajes, ¿no podrían haber puesto personajes como Sean ( que me encantaba en el 3 ) o a Eddy Gordo?

Vienen incluido en el disco hombre! Que mas te da! Mas personajes son! XD A mi me han encantado, el Megaman es la versión antigua de las caratulas de NES
Yuluga escribió:

Vienen incluido en el disco hombre! Que mas te da! Mas personajes son! XD A mi me han encantado, el Megaman es la versión antigua de las caratulas de NES

Bueno, realmente es la versión USA ( aunque no sé si en Alemania tb era así) En España y otras zonas de Europa teníamos una versión "más fiel" para la portada del primer Megaman:

Imagen

Frente a la americana:

Imagen

La verdad es que en aquella época se cubrian de gloria con las imágenes de las portadas XD
La verdad es que me ha gustado el Megaman este,pero no para este juego.Si el juego fuese Capcom x Namco pues vale pero joder que el juego tiene a 5 invitados.

No se,hubiese preferido a 5 personajes de SF o TK pero bueno que se le va a hacer.
si ke es verdad ke el tiempo ke han tardado en programarlos podrian haberlo dedicado a otros personajes de las sagas
Mr Proper escribió:La verdad es que me ha gustado el Megaman este,pero no para este juego.Si el juego fuese Capcom x Namco pues vale pero joder que el juego tiene a 5 invitados.

No se,hubiese preferido a 5 personajes de SF o TK pero bueno que se le va a hacer.

Los gatillos son un personaje solo entre los dos, se supone.

Cranky_kong escribió:
Yuluga escribió:

Bueno, realmente es la versión USA ( aunque no sé si en Alemania tb era así) En España y otras zonas de Europa teníamos una versión "más fiel" para la portada del primer Megaman:

Imagen

Frente a la americana:

Imagen

La verdad es que en aquella época se cubrian de gloria con las imágenes de las portadas XD

Pues si! Yo aun me ando riendo! XD Y eso que soy fan de Megaman desde siempre, es buenisimo.
Mi opinion sobre estos personajes exclusivos: [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

En vez de meter personajes de verdad que se llevan pidiendo desde que se anuncio el juego van y meten estas mierdas vomitivas. Estos son los personajes que iban a anunciar a finales de enero? pues vamos apañaos, porque entonces los de febrero son Bison y Jin y se acabo entonces. Vaya cagada estan haciendo estos de Capcom.
Qué va, qué va. Ese toque de humor es lo mejor que han podido hacer! Genial!
ssaj escribió:Mi opinion sobre estos personajes exclusivos: [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

En vez de meter personajes de verdad que se llevan pidiendo desde que se anuncio el juego van y meten estas mierdas vomitivas. Estos son los personajes que iban a anunciar a finales de enero? pues vamos apañaos, porque entonces los de febrero son Bison y Jin y se acabo entonces. Vaya cagada estan haciendo estos de Capcom.

que dices se a cumplido unos de la lista que era pacman encima de mokujin vamos que en la version de sony tenemos mas de 50 personajes
1.Ryu, 2.Ken, 3.Guile, 4.Abel, 5.Chun, 6.Cammy, 7.Sagat, 8.Dhalsim, 9.Zangief, 10.Rolento, 11.Ibuki, 12.Hugo,
13.Poison, 14.Blanka, 15.Vega, 16.Balrog, 17.Bison, 18.Dudley, 19.Juri, 20.Elena, 21.Cody, 22.Guy, 23.Rufus, 24.Akuma

Tekken's side:
1.Kazuya, 2.Nina, 3.King, 4.Marduk, 5.Bob, 6.Julia, 7.Hwoarang, 8.Steve, 9.Yoshimitsu, 10.Raven, 11.Kuma,
12.Heihachi, 13.Lili, 14.Jin, 15.Jack, 16.Bryan, 17.Law, 18.Paul, 19.Asuka, 20.Christie, 21.Leo, 22.Lars, 23.Alisa, 24.Ling, 25.humanoid-Ogre

Toro,Kuro,Cole,Pacman y Mega-man (versión sony)
yo ya creo en esta lista 100% ono dijo que anunciaria 6 y en otra semana 6
Grandisimo homenaje el de megaman. Un punto muy freak.

Cualquiera que lleve en esto los años necesarios, sabrá valorarlo positivamente. Imagino que los más newbies lo verán super mal xD

Yo creo que en parte este tipo de cosas y la reacción de cada uno es lo que demuestra quien es un gamer de los de toda la vida y los que llevan en esto 4 dias.
MistGun escribió:Grandisimo homenaje el de megaman. Un punto muy freak.

Cualquiera que lleve en esto los años necesarios, sabrá valorarlo positivamente. Imagino que los más newbies lo verán super mal xD

Yo creo que en parte este tipo de cosas y la reacción de cada uno es lo que demuestra quien es un gamer de los de toda la vida y los que llevan en esto 4 dias.

Te aseguro que yo llevo mas de 4 dias en el mundo de los videojuegos (concretamente llevo mas de 30 años) y megaman y pacman y los dos gatos me siguen pareciendo una puta basura.
¿Entonces 49 personajes confirmados que saldran en el disco no? nada de dlcs ni revisiones?? por que anodadado me hayo
[qmparto]

Y Megaman y Pacman no pegan ni con silicona extrafuerte mega plus,el titulo lo dice bien claro,Street Fighter x Tekken,aqui no vale la nostalgia ni tonterias,estos personajes no pegan en este juego y punto.
si bueno es un crossover no tiene que gustarle a todo el mundo yo prefiero gatos y demas ya que un plus nunca se desprecia y tiene 50 personajes que para mi es mas que una cantidad razonable y no es ninguna revision! y es un homenaje a namco y capcom no hace falta tener 10-20-30 años en el mundo de los videojuegos, y si no te gustan tienes una gran variedad xD
devil_boy escribió:¿Entonces 49 personajes confirmados que saldran en el disco no? nada de dlcs ni revisiones?? por que anodadado me hayo [qmparto]

Pues si yo estoy seguro que esa sera la lista y ono dijo que el numero seria mayor que el de UMVC 3
pinguita5 escribió:si bueno es un crossover no tiene que gustarle a todo el mundo yo prefiero gatos y demas ya que un plus nunca se desprecia y tiene 50 personajes que para mi es mas que una cantidad razonable y no es ninguna revision! y es un homenaje a namco y capcom no hace falta tener 10-20-30 años en el mundo de los videojuegos, y si no te gustan tienes una gran variedad xD
devil_boy escribió:¿Entonces 49 personajes confirmados que saldran en el disco no? nada de dlcs ni revisiones?? por que anodadado me hayo [qmparto]

Pues si yo estoy seguro que esa sera la lista y ono dijo que el numero seria mayor que el de UMVC 3

Ojala sea asi y no nos cuelen dlcs.
parece ser que ay un acuerdo de solo sacar un juego por compañia pero no seria de extrañar que si funciona bien el invento se intente sacar mas partido
ssaj escribió:
MistGun escribió:Grandisimo homenaje el de megaman. Un punto muy freak.

Te aseguro que yo llevo mas de 4 dias en el mundo de los videojuegos (concretamente llevo mas de 30 años) y megaman y pacman y los dos gatos me siguen pareciendo una puta basura.

Y porque? Quiero decir, ultimamente leo los foros y la gente no sabe más que quejarse de absolutamente todo. Yo es que paso lo mínimo precisamente porque veo que la gente más que disfrutar de videojuegos, los sufren. Todo les parece mal. Más de lo mismo? Mal. Nuevas ideas? Peor. Cuando metieron a Mokujin y a Gon en Tekken 3 toda la gente cachonda. Con el panda y el canguro igual. Ahora se hace esto, que me parece un homenaje a las mascotas de cada compañía implicada (Sony, Namco y Capcom), y en concreto, Megaman es una auténtica burla a aquellas portadas casposas de los años catapún y los supuestos gamer pataleando en foros como crios enrabietados. Pero si el detalle es absolutamente genial!!

Pero claro, luego veo como en juegos como Marvel vs Capcom 3 la gente pide a Ken, teniendo a Akuma y Ryu, pues sinceramente, lo que observo es a gente completamente perdida. Que ni saben lo que quieren, que ni saben ya lo que son los videojuegos, y que se quejan absolutamente de todo, como si el mundillo fuera un castigo supremo.

Está de moda ser emo-gamer? Porque yo no me he enterado. Y no te lo digo como algo personal, si no como reflexión.
Hombre,la gente basicamente si se queja es por que hay razones para ello.
¿Me puedes argumentar que pintan dos gatos,Megaman y Pacman en un crossover entre dos sagas como son Tekken y Street Fighter?

Si se confirma que el roster final seran 49 personajes sera la hostia y realmente esos 4 personajes seran extras,pero es que aun siendo extras no pintan nada en este crossover enserio,lo raro seria que la gente viera normal a estos personajes XD
devil_boy escribió:Hombre,la gente basicamente si se queja es por que hay razones para ello.
¿Me puedes argumentar que pintan dos gatos,Megaman y Pacman en un crossover entre dos sagas como son Tekken y Street Fighter?

Si se confirma que el roster final seran 49 personajes sera la hostia y realmente esos 4 personajes seran extras,pero es que aun siendo extras no pintan nada en este crossover enserio,lo raro seria que la gente viera normal a estos personajes XD

el roster sera el que esta mas atras si alguien hace tiempo dice que pac man iria encima de un mokujin no seria para tomar enserio los personajes que desvelo? porque no seria una coincidencia ese pj vamos...y ONO DIJO que tendria como el UMVC osea alrededor de 50 pj
Cranky_kong escribió:Dioxx, lo del megaman es brutal XD. ¿entonces todos estos personajes son exclusivos tb de ps3? Pensaba que sólo estarían en vita.

Y la alegria que me han dado... para mi este juego ya esta SOLD!!!!

El Pacman es la ostia!

Y no se porque la gente se queja... mas de 20 personajes serios por compañia... y luego el toque "Freak" con el que te partes la caja...
La gente tiene motivos para quejarse. Un juego donde meten personajes de ambas sagas, prefieren que metan a otros luchadores los cuales hay mucho para meter que no a una panda de 2 o 3 personajes chorras que no pintan nada.....
THumpER escribió:La gente tiene motivos para quejarse. Un juego donde meten personajes de ambas sagas, prefieren que metan a otros luchadores los cuales hay mucho para meter que no a una panda de 2 o 3 personajes chorras que no pintan nada.....

Es que es eso,con ese tiempo que han perdido creando esos personajes,lo podrian haber invertido creando personajes de estas dos sagas,que es un crossover de estas dos sagas por cierto [carcajad]
devil_boy escribió:Hombre,la gente basicamente si se queja es por que hay razones para ello.

Yo te lo argumento: Son las mascotas de Sony, Namco y Capcom. Toro y Kuro por ser mascotas de la linea PlayStation, Pac-Man por ser la mascota de Namco, la compañía que creó Tekken. Megaman por ser la mascota de Capcom, la creadora de Street Fighter.

Que más argumento necesitas? Son las mascotas de cada compañia implicada!

Es que para empezar, tratar de convertir en 'serio' un juego de lucha de dos mundos completamente diferentes, donde hay un oso que pelea, personajes realmente variopintos y escenarios donde aparecen dinosaurios en el fondo, y que a partir de ahí de esa noción, absolutamente inventada, se diga que el juego pierde por meter dichos personajes por no ser de Tekken o SF directamente... Pues yo me quedo flipando.
MistGun escribió:

Yo te lo argumento: Son las mascotas de Sony, Namco y Capcom. Toro y Kuro por ser mascotas de la linea PlayStation, Pac-Man por ser la mascota de Namco, la compañía que creó Tekken. Megaman por ser la mascota de Capcom, la creadora de Street Fighter.

Es que para empezar, tratar de convertir en 'serio' un juego de lucha de dos mundos completamente diferentes, donde hay un oso que pelea, personajes realmente variopintos y escenarios donde aparecen dinosaurios en el fondo, y que a partir de ahí de esa noción, absolutamente inventada, se diga que el juego pierde por meter dichos personajes por no ser de Tekken o SF directamente... Pues yo me quedo flipando.

Pero que eso ya lo se y que por muy mascotas que sean de las dos compañias,no pegan ni por asomo en este crossover.El mismo derecho tenemos de criticarlo los demas,como tu de elogiarlo no? Nadie ha dicho que el juego pierda,yo a esos personajes los voy a ignorar,como si no existieran,como tambien ignore a los de Star Wars en Soul Calibur IV.
Pero me da rabia que hayan perdido el tiempo metiendo a estos 4 personajes antes que recrear a 4 de estas dos sagas que se hayan quedado fuera del tintero.
devil_boy escribió:
MistGun escribió:

Pero que eso ya lo se y que por muy mascotas que sean de las dos compañias,no pegan ni por asomo en este crossover.El mismo derecho tenemos de criticarlo los demas,como tu de elogiarlo no? Nadie ha dicho que el juego pierda,yo a esos personajes los voy a ignorar,como si no existieran,como tambien ignore a los de Star Wars en Soul Calibur IV.
Pero me da rabia que hayan perdido el tiempo metiendo a estos 4 personajes antes que recrear a 4 de estas dos sagas que se hayan quedado fuera del tintero.

Me temo que las cosas no son en plan: el tiempo de hacer estos 4 los hubieran usado en otro, por muy intuitivo que parezca. Los juegos tienen presupuesto, y a lo mejor les resulta mucho mas barato estos 4 que otros 4 diferentes.
MistGun escribió:
Me temo que las cosas no son en plan: el tiempo de hacer estos 4 los hubieran usado en otro, por muy intuitivo que parezca. Los juegos tienen presupuesto, y a lo mejor les resulta mucho mas barato estos 4 que otros 4 diferentes.

Pues si, Ono es muy friki! xD A mi no me parece mal, mejor eso que tener 4 o 5 menos personajes... Al menos tenemos ese porron de personajes exclusivos... Se ven que han querido meter a la mascota de Capcom y Namco en el juego.
Yo después de ver ese cartel que salen los dos disfrazados ya no me parece mal nada XD
Kim Hwan escribió:Yo después de ver ese cartel que salen los dos disfrazados ya no me parece mal nada XD

Los de 360 quejandose de los 4/5 personajes exclusivos en PS3, y algunos aquí quejandose de que no pintan nada en este juego... Desde luego!!! Mejor esto a que sean las mismas versiones, para cuando salimos ganando nosotros [poraki]
Dejaos de tonterias, no se habla de si el juego es serio o humoristico, se habla de que llaman mucho mas personajes de ambas sagas que esos personajes chorras aunque sean las mascotas de cada compañia. En lugar de pacman, porque no han metido a bryan o bruce?

Y eso de que es mas facil crear un personaje como pacman que uno de la saga oficial diria que es excusa [+risas] precisamente diria todo lo contrario. Con pacman, debes crear un personaje totalmente desde 0. El diseño, los movimientos y todo lo demas... mientras que con los otros personajes ya existentes, pues es un copiar y pegar y recortar. Adaptandolo a la nueva jugabilidad pero no tienen que esmerarse mucho que digamos xD

Yo sigo pensando que es una gilipollez que añaden esos personajes. Y mas cuando se perfectamente que luego nos vendran con dlcs con personajes que no metieron de inicio. No lo haran alreves no.... porque si metieran a pacman y compañia en DLCs, sabe capcom muy bien que no venderia ni que lo regalaran.
THumpER Bryan puede ser que lo veas... [360º]
Kim Hwan escribió:THumpER Bryan puede ser que lo veas... [360º]

Pues me alegras el dia [boing]
Lo que podrian hacer es añadir algun escenario mas,hay muy pocos.
THumpER escribió:Dejaos de tonterias, no se habla de si el juego es serio o humoristico, se habla de que llaman mucho mas personajes de ambas sagas que esos personajes chorras aunque sean las mascotas de cada compañia. En lugar de pacman, porque no han metido a bryan o bruce?

Y eso de que es mas facil crear un personaje como pacman que uno de la saga oficial diria que es excusa [+risas] precisamente diria todo lo contrario. Con pacman, debes crear un personaje totalmente desde 0. El diseño, los movimientos y todo lo demas... mientras que con los otros personajes ya existentes, pues es un copiar y pegar y recortar. Adaptandolo a la nueva jugabilidad pero no tienen que esmerarse mucho que digamos xD

Yo sigo pensando que es una gilipollez que añaden esos personajes. Y mas cuando se perfectamente que luego nos vendran con dlcs con personajes que no metieron de inicio. No lo haran alreves no.... porque si metieran a pacman y compañia en DLCs, sabe capcom muy bien que no venderia ni que lo regalaran.

Es que lo que no van hacer es meter personajes exclusivos de la franquicia SF o Tekken =/ Sino hay sería un problema... Ademas aun faltan personajes por anunciar, estos personajes exclusivos no lo veis como extras cuando son simplemente eso. Unos extras para resaltar la versión de PS3. A quien no le gusten que no los coja y listo, que ya habrá gente que le llame mas el juego por estos... Como si al final Ono consiguiera meter al Jefe Maestro en 360! Eso sería otro LOL y vendería por eso mucho mas también.
devil_boy escribió:Lo que podrian hacer es añadir algun escenario mas,hay muy pocos.

En eso estoy de acuerdo }:/ Por lo menos en algúnos escenarios hay diferentes niveles [sonrisa]
tiene modo individual, o siempre es 2 vs 2 ?
THumpER escribió:Bla Bla Bla Bla....

Anuncio importante: Si veis a este usuario luego en el online del juego con el tandem Megaman/Pacman Reportad... para que le lluevan los OWNED a tutiplen.

PD: Es coña jajjaa [+risas] [+risas] [+risas]
alguien se va a molestar en aprender a manejarlos a estos personajes en plan hardcore?? si luego en las competiciones seguramente no puedan escogerlos porque seria desnivelado con los usuarios de xbox
yo creo que son personajes chorra para echarse unas risas
Kim Hwan escribió:
devil_boy escribió:Lo que podrian hacer es añadir algun escenario mas,hay muy pocos.

En eso estoy de acuerdo }:/ Por lo menos en algúnos escenarios hay diferentes niveles [sonrisa]

En eso teneis mucha razon. Hay muy pocos escenarios.... ya comparandolo con el sf4. Y si lo comparamos con el mortal kombat, entonces ya.... [bye] xDDD a ver si para la version final, se anuncian mas.
el juego se puede jugar en individual o siempre 2vs2
DBZ_Fan escribió:el juego se puede jugar en individual o siempre 2vs2

1 vs 1 creo que no se puede :(
THumpER escribió:
Kim Hwan escribió:THumpER Bryan puede ser que lo veas... [360º]

Pues me alegras el dia [boing]

Bryan lo veras ^^ al igual que lars alisa leo ogre jack
pues no me parece bien, ami me gusta indivual tambien
pongo la lista, la cual se acaba de confirmar hoy, por que vamos si el tio acierta a mega man (BBAMM) y a packman sobre robo mokujin, dudo que sea suerte y no que sepa quienes salen.

http://www.capcom-unity.com/knuxpyro56/ ... eaked_list
24 de sf ( y entre comillas que algunos son de final fight xD) y 25 de tekken (uno de tekken se queda sin compañero apuesto ogre)
Brutal el nuevo megaman.. Pero joder ono!! Muestrame a bryan ya! Y sold desde el primer dia!
DBZ_Fan escribió:pues no me parece bien, ami me gusta indivual tambien

Pues el juego desde que se anunció ya se sabía que la jugabilidad iba a ser un tag, pero vamos que eso le da muchísimo juego en mi opinión.
PacMan, who is controlling and riding ontop of a Mokujin (like Tron Bonne).

ciertamente, despues de ver que esto se cumple de forma exacta, esta claro que la lista filtrada desde octubre es la que va a resultar... y por tanto me alegra mucho.

Aunque no salga ni R.Mika ni Karin ...
pero bueno esperando a ver a Elena y Cristie Monteiro ...

Imagen
por cierto... vaya megaman me han sacado, esperando a ver un gameplay del tio, por que parece un Dan con traje de megaman...
Imagen
zastkay escribió:
PacMan, who is controlling and riding ontop of a Mokujin (like Tron Bonne).

ciertamente, despues de ver que esto se cumple de forma exacta, esta claro que la lista filtrada desde octubre es la que va a resultar... y por tanto me alegra mucho.

Aunque no salga ni R.Mika ni Karin ...
pero bueno esperando a ver a Elena y Cristie Monteiro ...

Imagen
por cierto... vaya megaman me han sacado, esperando a ver un gameplay del tio, por que parece un Dan con traje de megaman...
Imagen

Hombre, al ser el megaman americano, pues le daba mucho al macdonals, capcom no le llamaba... y asi se ha quedado el tio [+risas] [+risas] raro es que sea tan agil.
pinguita5 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ScTEPfCCqow
http://www.youtube.com/watch?v=zxN6Vdkb ... ure=relmfu

conferencia en español

Gracias por los videos!!
Tachán tachán tachán, tararararán tachán [360º]

Hibiki-naruto escribió:Se ha filtrado una lista de los personajes DLCs para el "Street Fighter x Tekken"... son: Cody, Guy, Christie, Leo, Akuma y Ogre.

Fuck you capcom.
2441 respuestas