[HO] Street Fighter X Tekken

si ponen a esos 4 por mi pueden cerrar ya el plantel
no hombre, que pongan mas! esos seran los bosses (akuma y ogre o 'toshin' en japones)
La lista de Lupinko se está cumpliendo, asi que solo quedarian: Blanka, ¿Sakura? Elena, Dudley, Akuma, Cody, Guy, y de tekken Christie, Leo, Ogre, Bryan, Jack, Lars y Alisa.
si esos son los ultimos que quedan.. por parte de street fighter estare muy decepcionado..solo 4 personajes 'nuevos' y 3 de ellos son de final fight...
donde estan las peticiones de alex, karin, r mika, urien.. y demas personajes que llevan lloviendole a ono desde que anuncio SSFIV?
bad_iori escribió:si esos son los ultimos que quedan.. por parte de street fighter estare muy decepcionado..solo 4 personajes 'nuevos' y 3 de ellos son de final fight...
donde estan las peticiones de alex, karin, r mika, urien.. y demas personajes que llevan lloviendole a ono desde que anuncio SSFIV?

Preparándose para los DLCs, son personajes por los que sí pagaría la peña.
Y seguramente en un futuro saquen un DLC con: Devil Kazuya, Devil Jin, Evil Ryu y Oni
Si el juego triunfa un minimo (que sera lo mas seguro), sacaran la version super. Asi que si mi hype no aumenta y se mantiene en 0, seguramente espere a dicha version.
feroide escribió:Y seguramente en un futuro saquen un DLC con: Devil Kazuya, Devil Jin, Evil Ryu y Oni

¿Pero Devil Jin no aparecía en uno de aquellos recortes?
THumpER escribió:Si el juego triunfa un minimo (que sera lo mas seguro), sacaran la version super. Asi que si mi hype no aumenta y se mantiene en 0, seguramente espere a dicha version.

coincido contigo en lo de hype 0, el paron que hicieron desde el E3 (por que mostrar a rufus en el tgs fue sinceramente decepcionante) y la absurda mania de hacer teasers de personajes que ya tenemos en otros juegos.. han hecho que las ganas de tener este juego nada mas salir desaparezcan y espere a la revision super
(yo soy uno de los que han picado 2 veces con SFIV Y MVC3 de SF lo esperaba pero de mvc no)
THumpER escribió:Si el juego triunfa un minimo (que sera lo mas seguro), sacaran la version super. Asi que si mi hype no aumenta y se mantiene en 0, seguramente espere a dicha version.

Si los cálculos no fallan, el juego tendrá 50 personajes....con ese número yo compro el juego en ps3, en vita y xbox si hace falta...y cuando salga el super, tb xD.
Una cosa sería q estuviera capao, pero q den un juego de lucha tan y tan lleno de personajes, a mi ya me satisface por completo
bad_iori escribió:

coincido contigo en lo de hype 0, el paron que hicieron desde el E3 (por que mostrar a rufus en el tgs fue sinceramente decepcionante) y la absurda mania de hacer teasers de personajes que ya tenemos en otros juegos.. han hecho que las ganas de tener este juego nada mas salir desaparezcan y espere a la revision super
(yo soy uno de los que han picado 2 veces con SFIV Y MVC3 de SF lo esperaba pero de mvc no)

El problema es que el roster ya lo dijo Lupinko (si al final va a haber algún cambio o no es otra cosa) hace meses y Ono solo marea la perdiz con teasers evidentes, "sorpresas"... Supongo que hasta mediados de febrero no veremos a Elena por ejemplo, pero al menos ya tenemos más personajes.
El Ono este juró y perjuró en una entrevista que le hicieron a final de año que esta vez no habría versión Super, pero claro, cualquiera le cree. [+risas] Esto se ha convertido en el cuento de Pedro y el lobo. [carcajad]

Saludos.
Kurei escribió:

Si los cálculos no fallan, el juego tendrá 50 personajes....con ese número yo compro el juego en ps3, en vita y xbox si hace falta...y cuando salga el super, tb xD.
Una cosa sería q estuviera capao, pero q den un juego de lucha tan y tan lleno de personajes, a mi ya me satisface por completo

A mi no me sirve eso xD yo donde mas vicio les meto a los juegos de lucha, es al online. Pueden tener modos offline currados como el MK que tiene sus horas, pero al final donde terminas hechando 1000 horas es online.... almenos la mayoria de gente. Y si sacan un juego con 100 personajes y al cabo de medio año, anuncian la version super con 25 personajes mas, especiales, escenarios, rebalanceado, mejoras de online y demas... pues no cabe duda de que la gente se ira alli de cabeza si el juego a triunfado. Y pasara como el SF4 que ahora ni dios lo toca porque todos estan en el AE. Es mas, tube que pillarme el arcade edition para encontrar a mas gente online ya que en el SUPER a secas, solo habian 4 gatos xD

Es la misma jodida historia de siempre.... en los juegos de lucha de capcom. Asi que para mi me da igual que tenga tropecientas cosas, porque si luego anuncian su nueva version con muchas mas, pues me tocara las narices. Y como tengo 0 hype, pues no me importa esperar [360º]
Lili_Fey escribió:  El problema es que el roster ya lo dijo Lupinko (si al final va a haber algún cambio o no es otra cosa) hace meses y Ono solo marea la perdiz con teasers evidentes, "sorpresas"... Supongo que hasta mediados de febrero no veremos a Elena por ejemplo, pero al menos ya tenemos más personajes.

bueno.. lupinko tampoco es que haya dicho el roster ya que tambien juega a hacerse el interesante dando pistas en vez de decir el maldito roster ya..
hasta donde yo se.. lupinko no ha puesto ninguna 'leaked list'... de equivocarme.. podrias mostrarme alguna? no desconfio ni nada eh simplemente tengo esa duda.. ;)

sobre lo que comentas THumpER: se puede decir mas alto pero no mas claro XD
Astral escribió:Joer, en ese teaser aparecía el tatoo de Devil Jin

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... aAWjgWFL0k

ah si
pues entonces ya no se qué harán...
porque Xiaoyu con Jin está bien
pero con Devil Jin... no pega no se, Xiaoyu es una buena chica XD

y como en el video CGI parece que Jin está medio transformandose...
qué coño harán
Bueno,ya era hora de que enseñasen algo,algo que ya se sabia pero joder al menos se ve a Xiao en movimiento que es mi favorita en el Tekken y me falta Lee pero a ver.

Lo unico que no sabia era Ogre,y supongo que meteran a Shin Akuma y True Ogre.

Jin hace como que se va ha tranformar quizas en el especial o DLC en el futuro,en ese teaser sale como que no sale,igual que Alisa y Lars en otro asi que la lista esa de antes no me la creo.Tal vez esos sean futuros DLC.

Ono jura y perjura que no habra otra version, ¿Alguien le cree ahora?.Habiendo dicho que haran como en el SF4AE.

La gente pide a gritos a Karin,Sakura,R Mika,Lee,Lei y Ana y lo saben,no son estupidos,cabrones un rato pero no estupidos y los sacaran,pero en el futuro.Sin embargo sacan a Pacman y esa mierda de Megaman,no se a quien le gusta eso en un SFxT si no son de ninguna de esas dos franquicias.

Lo malo es que se ve una revision,han hecho eso demasiadas veces y muy segidas y la gente ya desconfia por muy elevedo que sea el numero de personaje si luego no puedes aprobechar el on-line.Veamos con que nos sorprenden de aqui a Marzo.
Mr Proper escribió:La gente pide a gritos a Karin,Sakura,R Mika,Lee,Lei y Ana y lo saben,no son estupidos,cabrones un rato pero no estupidos y los sacaran,pero en el futuro.Sin embargo sacan a Pacman y esa mierda de Megaman,no se a quien le gusta eso en un SFxT si no son de ninguna de esas dos franquicias.
/quote]

Megaman y Pacman como extra especial no es tan malo, los que no pintan nada son los gatos esos y Cole (si al menos fuera para promocionar Infamous 2... pero ya salió hace meses xDDDD)

Bad_iori:

On Street Fighter's side, there is:
1.Ryu, 2.Ken, 3.Guile, 4.Abel, 5.Chun, 6.Cammy, 7.Sagat, 8.Dhalsim, 9.Zangief, 10.Rolento, 11.Ibuki, 12.Hugo,
13.Poison, 14.Blanka, 15.Vega, 16.Balrog, 17.Bison, 18.Dudley, 19.Juri, 20.Elena, 21.Cody, 22.Guy, 23.Rufus, 24.Akuma

Tekken's side:
1.Kazuya, 2.Nina, 3.King, 4.Marduk, 5.Bob, 6.Julia, 7.Hwoarang, 8.Steve, 9.Yoshimitsu, 10.Raven, 11.Kuma,
12.Heihachi, 13.Lili, 14.Jin, 15.Jack, 16.Bryan, 17.Law, 18.Paul, 19.Asuka, 20.Christie, 21.Leo, 22.Lars, 23.Alisa, 24.Ling, 25.humanoid-Ogre

Also there are two special characters: PacMan, who is controlling and riding ontop of a Mokujin (like Tron Bonne). And Megaman, but not what you would think. It's the crappy Megaman with handgun that was on the coverboxart of the USA MM1 game! He was going to be in that upcoming MegaMan Universe game, but unfortunately, it got cancelled.

Blanka todavía no tiene compañero, supongo que será Sakura o Dan. Al menos se han molestado en poner a Elena, pero lo de Karin y Alex canta un huevo xDDD
Mr Proper escribió:Ono jura y perjura que no habra otra version, ¿Alguien le cree ahora?.Habiendo dicho que haran como en el SF4AE.

La gente pide a gritos a Karin,Sakura,R Mika,Lee,Lei y Ana y lo saben,no son estupidos,cabrones un rato pero no estupidos y los sacaran,pero en el futuro.Sin embargo sacan a Pacman y esa mierda de Megaman,no se a quien le gusta eso en un SFxT si no son de ninguna de esas dos franquicias.

Lo malo es que se ve una revision,han hecho eso demasiadas veces y muy segidas y la gente ya desconfia por muy elevedo que sea el numero de personaje si luego no puedes aprobechar el on-line.Veamos con que nos sorprenden de aqui a Marzo.

Me huelo 2 cosas

1- Que repitan la guarrada de SFIV y MVsC3

2- Que hagan como MK, primero sacan el juego, después los DLC y después una edición del juego con los DLC incluídos
¿Pero Blanka no se supone que no salia? o eso dijo Ono,aunque me extrañaria viendo lo que le gusta.Dan salir sale,pero en el modo entrenamiento XD .
pero esa lista la puso lupinko? por que esta la pusiste hace tiempo creo y luego lupinko puso un montaje de la sombra de mokujin con pacman encima.. pero la lista no decia que fuera de el..

Wapisimo el nuevo episodio [amor] y Devil Jin fijo que sale... está cantado [sonrisa]

Akuma no podía faltar [fumando]
Mr Proper escribió:Bueno,ya era hora de que enseñasen algo,algo que ya se sabia pero joder al menos se ve a Xiao en movimiento que es mi favorita en el Tekken y me falta Lee pero a ver.

Lo unico que no sabia era Ogre,y supongo que meteran a Shin Akuma y True Ogre.

Jin hace como que se va ha tranformar quizas en el especial o DLC en el futuro,en ese teaser sale como que no sale,igual que Alisa y Lars en otro asi que la lista esa de antes no me la creo.Tal vez esos sean futuros DLC.

Ono jura y perjura que no habra otra version, ¿Alguien le cree ahora?.Habiendo dicho que haran como en el SF4AE.

No habia dicho Capcom que el Akuma que conocemos todos, ya es Shin? Creo recordar que si, que lo del pelo dorado en no recuerdo que juego era anecdotico. En todo caso Oni.

Pero yo antes que Oni y True Ogre me pegan mas Devil Kazuya y Violent Ken pero dudo que lo hagan xD.
Dios estos de capcom son unos cabrones,con los trailers que se curran al final siempre caigo en comprar sus juegos de salida y para que luego me saquen la revision de turno [+risas] ¿habra revision esta vez?

Juri impresionante joder! pero no entiendo por que habla en Ingles,es que no va a tener la voz en japo?
Un violent Ken sería la leche la verdad
On Street Fighter's side, there is:
1.Ryu, 2.Ken, 3.Guile, 4.Abel, 5.Chun, 6.Cammy, 7.Sagat, 8.Dhalsim, 9.Zangief, 10.Rolento, 11.Ibuki, 12.Hugo,
13.Poison, 14.Blanka, 15.Vega, 16.Balrog, 17.Bison, 18.Dudley, 19.Juri, 20.Elena, 21.Cody, 22.Guy, 23.Rufus, 24.Akuma

Tekken's side:
1.Kazuya, 2.Nina, 3.King, 4.Marduk, 5.Bob, 6.Julia, 7.Hwoarang, 8.Steve, 9.Yoshimitsu, 10.Raven, 11.Kuma,
12.Heihachi, 13.Lili, 14.Jin, 15.Jack, 16.Bryan, 17.Law, 18.Paul, 19.Asuka, 20.Christie, 21.Leo, 22.Lars, 23.Alisa, 24.Ling, 25.humanoid-Ogre

Also there are two special characters: PacMan, who is controlling and riding ontop of a Mokujin (like Tron Bonne). And Megaman, but not what you would think. It's the crappy Megaman with handgun that was on the coverboxart of the USA MM1 game! He was going to be in that upcoming MegaMan Universe game, but unfortunately, it got cancelled.

Lili_Fey escribió:Blanka todavía no tiene compañero, supongo que será Sakura o Dan. Al menos se han molestado en poner a Elena, pero lo de Karin y Alex canta un huevo xDDD

Pienso que Alex, Lars, Mika pueden ser futuros DLC XD Karin también, pero será una de las últimas en incorporarse si las ventas van bien :p Blanka y Honda apostaría que estarán en disco pero bloqueados o no ya que si se confirman tendríamos el roster completo de SF2 :Ð
Cole de infamous2 ,al final solo sale en PSVita o tambien estara en la version PS3 exclusivo?
Porque descartado en Xbox es seguro
PD:me encanta el apartado artistico de los juegos de lucha que estan sacando capcom ultimamente,lastima de revisiones continuas.....
devil_boy escribió:Dios estos de capcom son unos cabrones,con los trailers que se curran al final siempre caigo en comprar sus juegos de salida y para que luego me saquen la revision de turno [+risas] ¿habra revision esta vez?

Juri impresionante joder! pero no entiendo por que habla en Ingles,es que no va a tener la voz en japo?

En la store japa saldra hablando en japo, quiero pensar.
Porque en ingles queda con el culo hablando con el movimiento de la boca.

>___< Yo cuando la vi repartiendo estopa me puse a aplaudirla xD.
Berto2d escribió:Cole de infamous2 ,al final solo sale en PSVita o tambien estara en la version PS3 exclusivo?
Porque descartado en Xbox es seguro
PD:me encanta el apartado artistico de los juegos de lucha que estan sacando capcom ultimamente,lastima de revisiones continuas.....

Por ahora exclusivo de Vita...pero conociendo a Crapcom saldrá en unos meses para PS3 y porque no puede hacerlo en 360 sabiendo que para esa compañia el "money" es lo primero por ganas no serán. :-|
Ancient escribió:>___< Yo cuando la vi repartiendo estopa me puse a aplaudirla xD.

Yo quería que Jin le hubiera reventado la cabeza XD
Aunque sea de DLC EXIJO que pongan a Charlie, que me enseñaron el traje de Charlie puesto en Steve y no puedo querer mas a ese muñeco, dios mio que recuerdos en los alpha T_T.

Un saludo.
Astral escribió:
Ancient escribió:>___< Yo cuando la vi repartiendo estopa me puse a aplaudirla xD.

Yo quería que Jin le hubiera reventado la cabeza XD

El que tiene ganas de destrozarle soy yo, morira por tocar su preciada cabeza. Y lo primero que voy a romper son sus brazos de los que se siente tan orgulloso... muajaja!
si os meteis en la pagina japonesa, podreis ver el episodio 5 en perfecto japones
bad_iori escribió:si os meteis en la pagina japonesa, podreis ver el episodio 5 en perfecto japones

http://www.capcom.co.jp/sfxtk/#main_menu

Y mola mucho mas. La frase de Bison enclastando a Jin es la del Ultra :P
y la ultima frase que dice Jin es una que dice Devil Jin cuando empieza los combates
feroide escribió:y la ultima frase que dice Jin es una que dice Devil Jin cuando empieza los combates

"Kyoufu wo oshiete yaru", me encanta sobre todo con esa cara que tiene Devil Jin de que va a dar por saco a Vega
Ancient escribió:Y mola mucho mas. La frase de Bison enclastando a Jin es la del Ultra :P

Norio wakamoto (m.bison,cell, etc...) es dios
Mmmm... esos huecos libres del roster... [fumando]

Imagen
seran Bison y Jin digo yo
reberes escribió:seran Bison y Jin digo yo

O Rockman y Packman [666]
reberes escribió:seran Bison y Jin digo yo

No me referia a esos huecos :p Bison y Jin caen al lado de su compañero seguro, pero... ¿el espacio libre de la piedra? [carcajad]

Astral escribió:
O Rockman y Packman [666]

Rockman a lo americano por Dimps tiene que ser... :-| XD

----

Dejo gameplays:

Paul Phoenix Cross Assault con Law
http://www.youtube.com/watch?v=TG6nlpQQctg&feature=channel_video_title

http://www.youtube.com/watch?v=8_yiIB39Z9A [+risas]

http://www.gametrailers.com/video/gametrailers-vs-street-fighter/725907 [sati]
esos ultimos videos me han molado (menos por los monigotes esos). La de risas que me pegaré con los colegas toda la tarde a mamporro limpio 2 vs 2 jejeje.
Astral escribió:
Mr Proper escribió:Ono jura y perjura que no habra otra version, ¿Alguien le cree ahora?.Habiendo dicho que haran como en el SF4AE.

Me huelo 2 cosas

1- Que repitan la guarrada de SFIV y MVsC3

2- Que hagan como MK, primero sacan el juego, después los DLC y después una edición del juego con los DLC incluídos

Eso es algo que los señores de Capcom son unos expertos, que digo super-expertos, en sacar 50000 versiones mejoradas de sus juegos.

Lo han hecho y lo van a seguir haciendo con el SF4.
Imagen

Parece que nos quedamos un poco cortos de escenarios..

"some characters in end of Jan, and some character in mid of Feb! ;D RT @rafaelmartines: Will the next characters announcement on February?"

No tardaremos en ver más personajes XD
Hay poquisimos escenarios no? Como en MvsC3 que metieron poquisimos tambien
se estarán centrando en programar a los personajes de tekken y los escenarios se queda como algo secundario

creeis que meteran a personajes que aparecen en los escenarios????? como Honda que sale tu face en un camión??

parece que los siguientes en anunciar seran Jin y Mr.Bison seguro, a ver si se estiran un poquillo y anuncian Akuma y Ogre
Yo estoy odiando a Capcom, porque han metido a Juri, que me encanta del SSFIV y a Xiaoyu, que es mi personaje preferido del Tekken. Así no hay manera de controlar un poco el hype xD

Pero bueno, lo que tengo claro es que de salida no va a caer ni de coña. Tengo primero que asegurarme que no va a salir una revisión o que no va a tener dlcs de personajes (trajecitos y tal me da igual, la verdad)

Por otro lado, el rollo ese de las gemas no me gusta absolutamente nada. Se lo podían haber ahorrado.
Shonen escribió:Yo estoy odiando a Capcom, porque han metido a Juri, que me encanta del SSFIV y a Xiaoyu, que es mi personaje preferido del Tekken. Así no hay manera de controlar un poco el hype xD

Pero bueno, lo que tengo claro es que de salida no va a caer ni de coña. Tengo primero que asegurarme que no va a salir una revisión o que no va a tener dlcs de personajes (trajecitos y tal me da igual, la verdad)

Por otro lado, el rollo ese de las gemas no me gusta absolutamente nada. Se lo podían haber ahorrado.

+1 y aparte de lo de las gemas el modo pandora
Astral escribió:+1 y aparte de lo de las gemas el modo pandora

El Modo Pandora era una especie de "hyper mode" como en el Budokai 3, ¿no? Pensaba que tenía que ver directamente con lo de las gemas... ¿exactamente en qué consiste?
2441 respuestas