[HO] Street Fighter X Tekken

jos, tekken y SF, y yo sin poder catarlo... me estoy perdiendo muchos juegos con los nenes y jugando a la wii y al kinect de los @@@evos
pueden ser varias cosas, o sacan dlc y revision fisica como en SSFIVAE o solamente DLC.. en cualquier caso no seria tan sangrante como MVC3/UMVC3 o SFIV/SSFIV..
aun asi.. manda huevos crapcom
Desde el principio se dijo que solo habra un Street Figther Vs Tekken y un Tekken Vs Street Fighter
Eso lo tienen acordado las compañias desde el principio, que tampoco descarta que despues pase el tiempo y se decidan las 2 a sacar una segunda parte. Pero por ahora solo saldran un juego por cada compañia.

Por tanto toda actualizacion, o posibles cambios, seran Via DLC, y pagando seguro.

A mi sinceramente, me gustaria ya que estamos un royal rumble CAPCOM NAMCO SNK y una roster de 100 luchadores. ... jur jur jur imaginacion al poder!!
Una duda, ¿sabéis si hay "supers" para escoger, o si depende de la carga o algo?

Lo digo porque había visto en varias ocasiones la Super art de King, que es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=hCQRokvFmk0

Mi sorpresa es cuando veo que se la hace a Zangief en el minuto 4:43 en este vídeo, donde se aprecia que es diferente

http://www.youtube.com/watch?v=DCbydJoY ... re=related
Por lo visto hoy ha habido un evento en Taiwan, han mostrado poco, como los menús que molan:
http://www.uwants.com/viewthread.php?ti ... a=page%3D2

Y un vídeo mostrando 2 personajes que la gente se pregunta qué pintan en un crossover entre Tekken y SF:
http://www.youtube.com/watch?v=rxoaM6NtQAo

En resumen, hasta el 23 no podremos ver personajes que llevan meses anunciados. ¿Soy yo o el marketing de este juego es un poco bastante mediocre? Tengo más hype con el artwork que enseñó Harada que con este xDDD
Lili_Fey escribió:Y un vídeo mostrando 2 personajes que la gente se pregunta qué pintan en un crossover entre Tekken y SF:
http://www.youtube.com/watch?v=rxoaM6NtQAo

Imagen
pero que puta mierda es esa ... pensaba que iban a ser un dlc para la psvita... no por favor

bueno desquitaros con este video que habla de las cosas que hay detras en las Stages del Street fighter x Tekken , por lo menos esto si esta currado.

http://www.youtube.com/watch?v=Dpd0RZbO ... r_embedded
Estos escenarios sí que están curradísimos, con cameos y detalles everywhere, mucho mejor que SF4 que eran muy sosos.

Los modos de juego:

Imagen
Imagen

Decidme que los carritos de la compra significa que los colores se compran con dinero del juego :O :

Imagen
Seria la ostia que los colores hubiese que pagarlos aparte,ademas no los pondrian asi tan descarados,los ocultarian y dirian que no les dio tiempo a ponerlos aunque este en el disco,y aun viendo lo de los packs de colores en el SF3 no me sorprenderia si lo dijesen,no creo que en este caso lo hagan.

Espero que Toro y Kuro no salgan en el modo arcade y salgan solo en el modo versus para hacer el idiota con ellos porque menuda manera que cortar el rollo tienen los gatos.Y se supone que estan porque la gente los pedia en una web de Ono o algo asi no?.
Mr Proper escribió:Seria la ostia que los colores hubiese que pagarlos aparte,ademas no los pondrian asi tan descarados,los ocultarian y dirian que no les dio tiempo a ponerlos aunque este en el disco,y aun viendo lo de los packs de colores en el SF3 no me sorprenderia si lo dijesen,no creo que en este caso lo hagan.

Espero que Toro y Kuro no salgan en el modo arcade y salgan solo en el modo versus para hacer el idiota con ellos porque menuda manera que cortar el rollo tienen los gatos.Y se supone que estan porque la gente los pedia en una web de Ono o algo asi no?.

Me parece que los puso en una encuesta y recibieron muchos votos. Lo gracioso es que a los fans de esos bichos les han hecho caso y a los que inundan el twitter de Ono con Karin parece que no ¬_¬
zastkay escribió:bueno desquitaros con este video que habla de las cosas que hay detras en las Stages del Street fighter x Tekken , por lo menos esto si esta currado.

http://www.youtube.com/watch?v=Dpd0RZbO ... r_embedded

gracias por el video! esta wapoh !
salen bastantes cosas de detrás ! [sonrisa]

Astral escribió:Una duda, ¿sabéis si hay "supers" para escoger, o si depende de la carga o algo?

Lo digo porque había visto en varias ocasiones la Super art de King, que es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=hCQRokvFmk0

Mi sorpresa es cuando veo que se la hace a Zangief en el minuto 4:43 en este vídeo, donde se aprecia que es diferente

http://www.youtube.com/watch?v=DCbydJoY ... re=related

si es verdad que son diferentes. no se, yo creo q lo habran cambiado.. porqe no sale nada que diga si hay supers y eso, parece que la barra de carga tiene un nivel solo
mi opinion es que lo habran cambiado para hacerlo mas espectacular pegando el salto ese
Lo mejor será esperar la versión Ultra/Super/Mega/SuPM del Street Fighter X Tekken.

Con el Marvel vs Capcom 3 esperé y al final tuve mi recompensa, pero con el SF IV me la clavaron con el Super.

Como para fiarse.
Yo este juego me lo compraré igualmente, aunque salga el super/ultra/mega... Acaso no pasa lo mismo con los Fifa, Pro's y COD ??? Sino, no me explico como sacan uno por año xD.

Tengo ganas de saber cuales son los que faltan al final. Aunque la verdad, siempre cojo a Ryu jejeje. La idea de jugar cuatro personas me gusta mucho. Tengo una máquina arcade que pide a gritos este juego !!!
Ono!!! grrrrr como no filtres algo... XD

Twitter:

"Will we get any character teasers for SFxT before the Hong Kong show?@Sai

Ono: Maybe... hehehe~ ;P"
Kim Hwan escribió:Ono!!! grrrrr como no filtres algo... XD

Twitter:

Quizas los de los trailers que nos spoilearon hace eones... Juri, Balrog, Vega... la esperanza no se pierde [+risas] .
Ancient escribió:

Twitter:

Quizas los de los trailers que nos spoilearon hace eones... Juri, Balrog, Vega... la esperanza no se pierde [+risas] .

Sí, personajes de ssf4 y Asuka que sabíamos de ella desde hace medio año. Entre el secretismo absurdo y las gemas (en youtube le dan un porrón de votos negativos) el hype ha descendido bastante :o
Lili_Fey escribió:
Ancient escribió:

Twitter:

Sí, personajes de ssf4 y Asuka que sabíamos de ella desde hace medio año. Entre el secretismo absurdo y las gemas (en youtube le dan un porrón de votos negativos) el hype ha descendido bastante :o

Sip, lo de la gemas es un churrele y muchos opinan igual... pero... le tengo unas ganas al juego :p
La gente va a sudar de las gemas olimpicamente, con cara de Yao Ming incluida.
Ancient escribió:La gente va a sudar de las gemas olimpicamente, con cara de Yao Ming incluida.

Espero que sea algo opcional, porque no le veo la gracia.
Ancient escribió:La gente va a sudar de las gemas olimpicamente, con cara de Yao Ming incluida.

Sudar no creo,si estan la gente las usara,loq pasa es q todo el mundo se pondra las mismas,en plan para sagat las 3 gemas q potencien tiger shots a saco,Con Abel potenciar todo a ataques fisicos y cosas asi.Seguro q ya saldran tablas por ahi y mas o menos todo el mundo pondra lo mismo en cada personaje

Otra cosa seria q se puedan crear Salas con gemas y salas sin gemas,entonces si q la gente pasara de la gemas y todo el mundo creara partidas sin ellas

Yo es q esto de poner chuminadas asi q puede q hagas personajes chetoss sin quererlo........q se centren en balancear bien los personajes,q eso no se les da muy bien,q si encima estan descompensado y ademas los dopas ya te matan con la mirada
El puto horror

http://www.youtube.com/watch?v=yfL7AL5W ... r_embedded

La casualización maxima de lo que para mi gusto y el de mucha gente era un juegazo y ahora da putisima pena. Espero que la gente llene el Twitter de Ono con criticas a este sistema tan lamentable, que por suerte muchos lo pudimos probar a fondo en el Gamefest y el juego tenia una jugabilidad grandiosa, y con esto ha quedado relegada a nada.

P.D: casi lloro cuando he visto la gema que hace que los golpes se simplifiquen en su ejecución. En serio ¿porque?
JinPachu escribió:El puto horror

La casualización maxima de lo que para mi gusto y el de mucha gente era un juegazo y ahora da putisima pena. Espero que la gente llene el Twitter de Ono con criticas a este sistema tan lamentable, que por suerte muchos lo pudimos probar a fondo en el Gamefest y el juego tenia una jugabilidad grandiosa, y con esto ha quedado relegada a nada.

P.D: casi lloro cuando he visto la gema que hace que los golpes se simplifiquen en su ejecución. En serio ¿porque?

En parte lo veo normal, así los casuals se acercarán mas al juego, hicieron lo mismo con MVsC3. Para jugar bien a SFIV se necesitan muchísimas horas y en ocasiones es bastante desesperante, así que a mi me parece muy normal aunque como ya se aprecia el coste de esas gemas es el 10% de ataque menos
Yo solo se que la pava que presenta los videos estos esta de toma pan y moja, sobretodo lo ultimo xDDDDD.
Astral escribió:
JinPachu escribió:El puto horror

En parte lo veo normal, así los casuals se acercarán mas al juego, hicieron lo mismo con MVsC3. Para jugar bien a SFIV se necesitan muchísimas horas y en ocasiones es bastante desesperante, así que a mi me parece muy normal aunque como ya se aprecia el coste de esas gemas es el 10% de ataque menos

Los casuals son eso, casuals. Juegan, hacen la gracia y se van. Esto lo único que hace es destrozar un juego que tenía muy buena pinta. De verdad que lo de las gemas me parece sinceramente una metida de pata de las gordas. Van de camino a dejar los street fighter como los marvel vs capcom 3, que te hacen los combos casi solos.

Yo el sistema de siempre, no chorradas para los casuals, ya estoy harto que destrocen juegos por este grupo de gente. Si quieres jugar bien, practica como hace todo el mundo.
Portada y contenido de la collector's...creo xD

Imagen
Imagen
La portada japonesa está mucho mejor que la de USA (que es cutre a mi parecer XD) Pero me quedo con la USA de la special edition que es diferente a la normal y es más molona [fumando]
Precisamente casualizar un juego que viene de 2 sagas poco casuals es la mayor tonteria del mundo. Para eso prefiero lo que hicieron con el Blazblue de poner un modo donde los especiales se hacian pulsando el analogico derecho, asi los casuals pueden ponerse a jugar y les sale todo aporreando la seta, pero luego en el juego en online no creo que ni dios juegue con esa configuración.
Si fuera algo asi vale, pero es que segun lo estan mostrando parece ser que lo de las gemas esta integrado en lo que son todos los modos de juego, y eso es asi es la real cagada.
Ademas que como digo que cuando jugue el juego no era precisamente un Street Fighter en cuanto a combos, estaba ya mucho mas casualizado con el sistema que tiene de "juggles/tag". El Timing para hacer los launchers y demas es inexistente, enlazas los combos basicos de una manera muy parecida al MvsC3. Vamos, que no necesitaba la tonteria de lo de las gemas, la verdad.

Espero que rectifiquen y lo de las gemas sea un modo de juego en plan "modo campaña" donde vayas pillandolas por si quieres echar Vs con un colega o cosas asi. Ojala lo dejen fuera de los modos "normales" y sobre todo del online.
JinPachu escribió:Precisamente casualizar un juego que viene de 2 sagas poco casuals es la mayor tonteria del mundo. Para eso prefiero lo que hicieron con el Blazblue de poner un modo donde los especiales se hacian pulsando el analogico derecho, asi los casuals pueden ponerse a jugar y les sale todo aporreando la seta, pero luego en el juego en online no creo que ni dios juegue con esa configuración.
Si fuera algo asi vale, pero es que segun lo estan mostrando parece ser que lo de las gemas esta integrado en lo que son todos los modos de juego, y eso es asi es la real cagada.
Ademas que como digo que cuando jugue el juego no era precisamente un Street Fighter en cuanto a combos, estaba ya mucho mas casualizado con el sistema que tiene de "juggles/tag". El Timing para hacer los launchers y demas es inexistente, enlazas los combos basicos de una manera muy parecida al MvsC3. Vamos, que no necesitaba la tonteria de lo de las gemas, la verdad.

Espero que rectifiquen y lo de las gemas sea un modo de juego en plan "modo campaña" donde vayas pillandolas por si quieres echar Vs con un colega o cosas asi. Ojala lo dejen fuera de los modos "normales" y sobre todo del online.

Eso espero yo, pero le están dando tanto bombo que no sé. Sinceramente practicamente ya sé que me espera en este juego. Ahora espero ver la versión de Namco.
Yo tambien reconozco que el sistema de gemas no me convence, aun asi hasta que no lo pruebe no voy a criticarlo. No obstante, Seth Killian confirmo que puede jugarse sin gemas, es tan sencillo como no elegir ninguna. Asi que al menos, jugando con amigos y de mutuo acuerdo podremos omitir su uso, OJO, siempre y cuando acaben jodiendo la jugabilidad, cosa que aun no sabemos a ciencia cierta.
yo creo que sera como soul calibur un modo donde las armas tienen habilidades y otro donde no!
Si es asi, sin problemas. Lo que pasa es que le dan tanto bombo que parece que sea el sistema principal del juego, en el SoulCalibur era un añadido que ademas ni dios usaba.
Ono Twitter:

"To Hong Kong's SF and Tekken fans, We'll have event about SFxTK at HKCEC Sony booth on 23th Dec 15:30- ;D "

Es decir, si se filtran videos y nueva info del evento sería a partir del dia 23 de Diciembre a las 22:30 hora española :Ð
se sabe si la versión de vita saldrá el mismo día?
Lastima que el trailer no es HD, pero igualmente... Hola soy Lili y soy Diox xDDDDD.
PD: Por cierto, no encuentro la cancion por ningun lar, alguien me la puede pasar o linkear? Es tremenderrima!!
Ya queda menos :p pero... me parece que en el roster de este evento faltarán ser presentados en gameplay para el público algúnos personajes de los últimos teasers ¬_¬ veremos... [tomaaa]

Video de la parte de intro de Asuka del anterior post por Lili_Fey ya que Capcom ha metido mano :-|

http://www.youtube.com/watch?v=IguVTuEMvH4&feature=player_embedded

Imagen

Imagen
buff...creo que el universo Street Fighter esta muy sobado ya. Hace falta aire fresco no estar mezclando siempre los luchadores de street fighter con otras sagas.
Imagen

No tendrán la cara de presentarse con la misma build OTRA VEZ... al menos un gameplay de Asuka, que han tardado 7 meses o más en presentarla (en una CG), supongo que el gameplay de Paul, Law...etc. lo veremos en Enero, o febrero... entre esto y lo de las gemas vaya marketing más malo.

edito: han actualizado la web con Asuka, con su artwork, Cross Art...:
http://www.youtube.com/watch?v=rkirKKZU ... e=youtu.be
¿Que hace ahí un Sackboy? espero que no sigan metiendo personajes de mierda en el roster, con lo bien que pintaba el juego hace tres meses cada vez que veo nueva info se me baja el hype un poquito mas. Aunque aún tengo esperanza de que salga algo grande.
Más gameplays de un nuevo locketest, y cuanto más veo de King más me mola el diseño, joder, si es que les ha quedado mejor a Capcom que a Namco. [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=s0voxI2p ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=-HgJEYOQ ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=PGjZMTpc ... r_embedded
Me he fijado en el 3º combate. ¿Kazuya no quita un cojón y medio de vida? Si parece que mete piñazos más fuertes que Hugo.
¿Pero el AGS todavía sigue? que en 3 meses solo revelen a Asuka (ya ves tú qué sorpresa)...
¿Soy el único que se ha fijado que en el primer vídeo King hace 2 Supers diferentes? [+risas]
Lili_Fey escribió:¿Pero el AGS todavía sigue? que en 3 meses solo revelen a Asuka (ya ves tú qué sorpresa)...

Bueno, el último dia del AGS es el 26 de Diciembre... y Ono comenta:

"We'll be some event in 2pm, 4pm, 6pm at AGS's SFxTK booth! I'm looking forward to meet to SF fans! ;D"

"Yesterday,I had announced ASUKA! its total characters 28... But I have more more more unpublished characters! Hehehe~~ I'll be news soon! ;P"

"I dont know how many unpublish character. Can I count enough it on all my fingers? Hehehe~~~ ;P Plz wait soon!"

Pero un Twitter del 24 de Octubre de Ono dijo:

"We'll be preparation aboutSFxTK's new playable after CES in LasVegas.I'll be around world wide city after it!Of course,I bring it's Rom! ;D"

La supuesta nueva build para el público en el evento de las Vegas del 10 al 13 de Enero 2012... así supongo que toca esperar [reojillo]

----

Por cierto, el tema musical de la pelea de las chicas en su versión fuera de japón es diferente... :(

http://www.youtube.com/watch?v=dveFo43vvvY

Street Drum Corps "Knock Me Out" y el japo Hideyuki Fukasawa "The Destiny Fight" vocal: NOY

Tijeretazo... :_(

Imagen
Este no lo he encontrado en ningun lar; Hideyuki Fukasawa "The Destiny Fight" vocal: NOY. No sabras donde bajarlo? Porque me parece tremenderrimo...
Kim Hwan escribió:
Lili_Fey escribió:¿Pero el AGS todavía sigue? que en 3 meses solo revelen a Asuka (ya ves tú qué sorpresa)...

Bueno, el último dia del AGS es el 26 de Diciembre... y Ono comenta:

"We'll be some event in 2pm, 4pm, 6pm at AGS's SFxTK booth! I'm looking forward to meet to SF fans! ;D"

"Yesterday,I had announced ASUKA! its total characters 28... But I have more more more unpublished characters! Hehehe~~ I'll be news soon! ;P"

"I dont know how many unpublish character. Can I count enough it on all my fingers? Hehehe~~~ ;P Plz wait soon!"

Pero un Twitter del 24 de Octubre de Ono dijo:

"We'll be preparation aboutSFxTK's new playable after CES in LasVegas.I'll be around world wide city after it!Of course,I bring it's Rom! ;D"

La supuesta nueva build para el público en el evento de las Vegas del 10 al 13 de Enero 2012... así supongo que toca esperar [reojillo]

Pues ya podrían haber revelado a alguno más, no será que no tienen personajes xDDD Aunque antes había más hype (ni en neogaf pasó de las 3 páginas a pesar del nuevo trailer), pero entre las esperas absurdas (todavía siguen con la misma build :O ) , equipos raros que han hecho para reciclar (Zangief-Rufus en lugar de Mika, Rolento-Ibuki) y teasers cutres cuyos personajes no verás en 2 o 3 meses... no sé. Ni siquiera el nuevo trailer cinemático me ha hecho mucha gracia, Asuka y Lili eran las rivales perfectas para Sakura y Karin, pero como esta última la piden tanto querrán dejarla para dlc.

A ver si es verdad que en enero enseñan algo nuevo y no nos envían a esperar febrero.
que rabia que no anuncien todos los personajes que faltan
Creo que quieren soltar los restantes casi de golpe, para tenernos babeando como perros jejeje. Falta unos cuantos por anunciar y confirmar.
tualotuyo escribió:Creo que quieren soltar los restantes casi de golpe, para tenernos babeando como perros jejeje. Falta unos cuantos por anunciar y confirmar.

http://www.eventhubs.com/news/2011/dec/ ... next-year/

Una vez finalizado el CES (10-13 enero creo) les dará por enseñar algo nuevo. Claro que también dijeron de varios anuncios en diciembre y solo han hablado de las gemas y enseñado a Asuka, de la que sabíamos desde hace meses y ni se han molestado en enseñar un gameplay suyo [carcajad] (excepto los cross arts).

Supuestamente en Enero enseñaría más material:

I'm Sooo Excited For January Yesss!" To which Ono replied: "I cant count by my finger... hehehe~ ;P RT"

Pero ya paso de hypearme, para que enseñe otros cutre teasers (con personajes de SSF4, que son los más "emocionantes") y después no saber de esos personajes hasta el mes siguiente... Joder, que han enseñado a 28 personajes y si este juego de verdad tendrá 50 o más estaríamos hablando de enseñar mínimo 22 en 3 meses, ya pueden ir repartiendo bien los anuncios si quieren resucitar el hype.
2441 respuestas