[HO] Street Fighter X Tekken

Me temo que solo se podrán editar los colores. Los trajes aunque horribles me daban esperanza de poder personalizar al personaje estilo Tekken 6, pero me temo que no será así, encima son feos feos :o
Según Lupinko (nada confirmado ni veridico) deja caer los siguiente personajes... Vega, Balrog, Leo, Cody, Guy, Bison, Dudley, Mega Man y Pac Man... Los dos últimos si fuera así en formato traje ¬_¬ veremos :D
Kim Hwan escribió:Según Lupinko (nada confirmado ni veridico) deja caer los siguiente personajes... Vega, Balrog, Leo, Cody, Guy, Bison, Dudley, Mega Man y Pac Man... Los dos últimos si fuera así en formato traje ¬_¬ veremos :D

Que se metan a esos dos por el culo. Yo quiero personajes del SF o de Tekken. Basta ya de personajes que no vienen a cuento.
Ancient escribió:
Kim Hwan escribió:Según Lupinko (nada confirmado ni veridico) deja caer los siguiente personajes... Vega, Balrog, Leo, Cody, Guy, Bison, Dudley, Mega Man y Pac Man... Los dos últimos si fuera así en formato traje ¬_¬ veremos :D

Que se metan a esos dos por el culo. Yo quiero personajes del SF o de Tekken. Basta ya de personajes que no vienen a cuento.

Meter a Cole, los gatos esos y ahora Megaman y Pacman (el primero teniendo el UMVC3) antes que Karin o Mika tiene delito, y esperate que no metan a otro para no dejar a Cole solo.
Esperaos a la version super del juego para ver a esos personajes restantes que faltan en la plantilla porque ya lo huelo.....
Supongo que lo de Mega Man y pac-man será por ser las mascotas de cada compañía, ¿no? La verdad es que mandaría narices que metan a MM aquí y no en el marvel ( y no , el traje dlc de Zero ni el de Frank no cuentan)
THumpER escribió:Esperaos a la version super del juego para ver a esos personajes restantes que faltan en la plantilla porque ya lo huelo.....

1º Pack Tekken: Lee+Anna/ 1º Pack SF: Mika+Karin :(
pero lili ono a confirmado esos personajes por DLC? o son rumores de internet??
A mi si meten a Megaman y Pacman como TRAJES vale (ya en el Tekken 6 metieron a Yoshimitsu con un traje de Pacman, only in US), pero si al final son PERSONAJES, entre esto y las gemas, no se en que va a quedar el juego.
Aun tengo esperanzas de que las Gemas sea solo un modo de juego concreto y separado del modo normal. Mas que nada porque todos los que probamos el juego en el Gamefest coincidiamos en que era muy buena la fusión del gameplay de las dos sagas, y a mi lo de las gemas o personajes chorras me parece que le hace perder jugabilidad por un lado y epicidad por otro.
bad_iori escribió:pero lili ono a confirmado esos personajes por DLC? o son rumores de internet??

Supuestamente esos 4 han sido desconfirmados por Lupinko (la única desconfirmada oficialmente es Anna) pero quién sabe, puede que cambien de opinión con Karin y Mika aunque no lo creo, al ser de los más demandados la gente pagaría por ellas :(

Artworks:

Chunli/Cammy
Imagen

Hwoarang/Steve
Imagen

Sagat
Imagen

Dhalsim
Imagen

Bob/Julia
Imagen

Pobre Ganryu, Julia se ha ido con otro gordo XD
Pues aqui vengo yo con mi teoria...
Imagen
Imagen
si mirais bien estos alternative costumes, (tal y como se pronuncia) , pues vemos que los personajes se intercambian apariencias. Asi por ejemplo Sale Julia vestida como Chun Li , tambien sale Chun como Kuma, Lili como Poison, sale Cammy como rolento, y despues como King, ... no se ...unos salen como otros...
asi que mi teoria es que en realidad esos alternative costumes que vemos ahora como nuevos, son nada mas y nada menos que los personajes que faltan por salir.

Por un lado me alegraria, por que signfica:
R.Mika, M.Bison, Sodom, Charlie, Jak 6, Alex, Jinpachi, Lars, Guy, Armour king, Eddy

como comentan en entrevistas, la roster tiene que ser mucho mayor... y lo mejor esta por venir...
y tambien dicen que hay vuelta de grandes clasicos, que hace tiempo que no se ven por un juego.

Para mi parecer, esto encaja, pero todo son suposiciones, y sueños , por otro lado significaria no Karin .
Los trajes estos que posiblemente sea DLC aunque ya esten hechos,pues quien los quiera bien por el.Pero hay algunos que son un autentico horror,al menos para mi como el de Ryu verde,¿de quien va? ¿de Ogre fusionado con devil Jin?.Y el de Poison,que ese no me disgusta pero tampoco se de quien va.

Sobre esa teoria que comenta zastkay pues hombre no me importaria,pero ya se sabe que personajes como Lars o Devil Jin no van a salir,o eso o Ono es un troll de ordago con los trailers.

Zanguien y Chun li han matado a Kuma Y Panda y se han hecho disfraces con ellos XD ,Heihachi y Xiaoyu buscaran venganza.
Mr Proper escribió:Los trajes estos que posiblemente sea DLC aunque ya esten hechos,pues quien los quiera bien por el.Pero hay algunos que son un autentico horror,al menos para mi como el de Ryu verde,¿de quien va? ¿de Ogre fusionado con devil Jin?.Y el de Poison,que ese no me disgusta pero tampoco se de quien va.

Sobre esa teoria que comenta zastkay pues hombre no me importaria,pero ya se sabe que personajes como Lars o Devil Jin no van a salir,o eso o Ono es un troll de ordago con los trailers.

Zanguien y Chun li han matado a Kuma Y Panda y se han hecho disfraces con ellos XD ,Heihachi y Xiaoyu buscaran venganza.

No te mosquees con los colores, ya hemos visto que el juego tiene color edit y puedes editar hasta el tono de piel, así que si no te gusta verde siempre lo podrás cambiar de color.

Un saludo.
¿Seguro que las ropas no se podrán editar? El corsé de Lili es de su 2º traje del Tekken, el traje más que swap parece más un intento de que se le parezca.

pd: Con esto del edit colors me veo más de una Cammy "desnuda" [carcajad]
Shinichi escribió:No te mosquees con los colores, ya hemos visto que el juego tiene color edit y puedes editar hasta el tono de piel,

No hombre si yo no me mosqueo solo comento :) .Tienes razon no habia caido en lo de editar los colores con el traje.

Por cierto en el primero de los videos que ha puesto Darayabus,Heihachi entra en modo Pandora y no se pone "fluorescente" si no rojo como un tomate ¿Porque?.
Mr Proper escribió:Por cierto en el primero de los videos que ha puesto Darayabus,Heihachi entra en modo Pandora y no se pone "fluorescente" si no rojo como un tomate ¿Porque?.

Yo creo que ni es el modo Pandora, ya que cuando termina el combo, el modo acaba y él sigue vivo cuando de tratarse del modo Pandora debería morir
Dicen que se ha filtrado el roster (OJO no es seguro):

"On Street Fighter's side, there is:
1.Ryu, 2.Ken, 3.Guile, 4.Abel, 5.Chun, 6.Cammy, 7.Sagat, 8.Dhalsim, 9.Zangief, 10.Rolento, 11.Ibuki, 12.Hugo,
13.Poison, 14.Blanka, 15.Vega, 16.Balrog, 17.Bison, 18.Dudley, 19.Juri, 20.Elena, 21.Cody, 22.Guy, 23.Rufus, 24.Akuma

Tekken's side:
1.Kazuya, 2.Nina, 3.King, 4.Marduk, 5.Bob, 6.Julia, 7.Hwoarang, 8.Steve, 9.Yoshimitsu, 10.Raven, 11.Kuma,
12.Heihachi, 13.Lili, 14.Jin, 15.Jack, 16.Bryan, 17.Law, 18.Paul, 19.Asuka, 20.Christie, 21.Leo, 22.Lars, 23.Alisa, 24.Ling, 25.humanoid-Ogre

Also there are two special characters: PacMan, who is controlling and riding ontop of a Mokujin (like Tron Bonne). And Megaman, but not what you would think. It's the crappy Megaman with handgun that was on the coverboxart of the USA MM1 game! He was going to be in that upcoming MegaMan Universe game, but unfortunately, it got cancelled."

Si la lista es verdad... qué ratas son, descarado que no metan a Alex, Karin y a Mika cuando son los personajes más demandados, como se nota que ya está planeada una versión Turbo (no Super, en eso no mienten, mirad el ULTIMATE MvC3 XD ) o en su defecto DLCs.

pd: Según leo la lista esta se filtró hace un mes en 4-chan, y creo que puede ser verdad, porque lo que he puesto en negrita lo puso Lupinko hace no mucho.
Dios, ¿el mega man de la partoda usa de nes? Son realmente crueles con la pobre mascota de capcom XD
Pero espera un segundo...¿y entonces aquellos pedazos que representaban a Devil Jin?
Astral escribió:Pero espera un segundo...¿y entonces aquellos pedazos que representaban a Devil Jin?

¿¿¿ DLC Devil Kazuya y Devil Jin + Evil Ryu y Oni ???
yo he perdido ya toda mi esperanza en capcom
Yo no creo que esa sea la lista oficial porque no creo que hubieran metido en un teaser a DevilJin para luego meterlo en DLC.
A la lista le faltan al parecer algunos personajes, si os fijais SF tiene un luchador menos y si no recuerdo mal se insinuaba que podrían meter a Jun.

Lo suyo sería que Lupinko revelase todo y así que los de Capcom se piquen y filtren los personajes como con el UmvC3 XD
Menos mal que por suerte mia... no tengo nada de hype de este juego XD viendo el panorama... me alegra no tenerlo. Si el juego tiene exito, saldra la version super y entonces quizas lo pillo.
THumpER escribió:Menos mal que por suerte mia... no tengo nada de hype de este juego XD viendo el panorama... me alegra no tenerlo. Si el juego tiene exito, saldra la version super y entonces quizas lo pillo.

Ahí atrás dijeron que tenían intención de actualizar el juego mediante DLC no por revisiones, pero vamos vete tu a saber
Astral escribió:
THumpER escribió:Menos mal que por suerte mia... no tengo nada de hype de este juego XD viendo el panorama... me alegra no tenerlo. Si el juego tiene exito, saldra la version super y entonces quizas lo pillo.

Ahí atrás dijeron que tenían intención de actualizar el juego mediante DLC no por revisiones, pero vamos vete tu a saber

huy.... capcom dice muchas cosas xD time to time :)
joder, y yo sin mirar el hilo.. mierda!
entonces hay alguna confirmacion de la lista? y el megaman que metan sera el mierdoso del 1? manda huevos capcom XD
Lili_Fey escribió:Dicen que se ha filtrado el roster (OJO no es seguro):

"On Street Fighter's side, there is:
1.Ryu, 2.Ken, 3.Guile, 4.Abel, 5.Chun, 6.Cammy, 7.Sagat, 8.Dhalsim, 9.Zangief, 10.Rolento, 11.Ibuki, 12.Hugo,
13.Poison, 14.Blanka, 15.Vega, 16.Balrog, 17.Bison, 18.Dudley, 19.Juri, 20.Elena, 21.Cody, 22.Guy, 23.Rufus, 24.Akuma

Tekken's side:
1.Kazuya, 2.Nina, 3.King, 4.Marduk, 5.Bob, 6.Julia, 7.Hwoarang, 8.Steve, 9.Yoshimitsu, 10.Raven, 11.Kuma,
12.Heihachi, 13.Lili, 14.Jin, 15.Jack, 16.Bryan, 17.Law, 18.Paul, 19.Asuka, 20.Christie, 21.Leo, 22.Lars, 23.Alisa, 24.Ling, 25.humanoid-Ogre

Also there are two special characters: PacMan, who is controlling and riding ontop of a Mokujin (like Tron Bonne). And Megaman, but not what you would think. It's the crappy Megaman with handgun that was on the coverboxart of the USA MM1 game! He was going to be in that upcoming MegaMan Universe game, but unfortunately, it got cancelled."

OMG y esa imagen del twitter de Lupinko [mad]

Imagen
mokujin..... y si es él, sobra para mi gusto.
Vaya trollez. No se que pinta el parias de Megaman... en serio que en el juego con 100 personajes de cada bando tengan que meter tantos ajenos me da vergüenza.
Por cierto, quien es el de abajo del todo?
Ancient escribió:Vaya trollez. No se que pinta el parias de Megaman... en serio que en el juego con 100 personajes de cada bando tengan que meter tantos ajenos me da vergüenza.
Por cierto, quien es el de abajo del todo?

La idea supongo que será meter la mascota de cada compañía, de ahí que sean Pac-man y Megaman. La de abajo me recuerda a las chicas de "Jem y los hologramas" O.o
por favor podeis explicarme la diferencia entre los megaman?? Yo pensaba k era siempre el mismo, azul y con un brazo k dispara. Que yo no soy fan y no me empapo XD
Lo de Jem Lupinko enseñó una canción de la serie que ponía "Mother", y por eso se cree que puede referirse a Jun.

Yo creo que esa lista es cierta, solo que de momento está incompleta porque aún estarán replanteándose meter a algunos personajes más (además dijeron que el roster superaría los 50, y Seth dijo que volverían viejoS personajes y en la lista solo veo a Elena :-? ), y personajes como Karin, porque no puede ser que el twitter de Ono esté literalmente plagado de Karins y después no ponerla teniendo ahí a Lili (ya sé que están obsesionados con los dlc, pero una cosa es eso y otra capar rivalidades épicas por la cara, si es un crossover es para eso :O )
feroide escribió:por favor podeis explicarme la diferencia entre los megaman?? Yo pensaba k era siempre el mismo, azul y con un brazo k dispara. Que yo no soy fan y no me empapo XD

Hay distintas sagas y en cada una son personajes distintos aunque en todas se llame "megaman". Las principales son Megaman ( la original de nes), Megaman X ( más seria), Megaman Legend y ya luego los megaman pokemons ( Network y Ryusei) Luego el personaje de Zero de Megaman x ( que es el que sale en el marvel ) tienen su propia saga "Mega man zero", además de 2 medio secuelas en ds (ZX y ZXA)

De todos modos, el que dicen que van a meter en el juego es el de la portada del primer megaman en nes. La coña está en que aquella época hacían portadas super cutres que nada tenían que ver casi con los originales. Y si no, compara :

Imagen

Imagen
Cranky_kong escribió:Hay distintas sagas y en cada una son personajes distintos aunque en todas se llame "megaman". Las principales son Megaman ( la original de nes), Megaman X ( más seria), Megaman Legend y ya luego los megaman pokemons ( Network y Ryusei) Luego el personaje de Zero de Megaman x ( que es el que sale en el marvel ) tienen su propia saga "Mega man zero", además de 2 medio secuelas en ds (ZX y ZXA)

De todos modos, el que dicen que van a meter en el juego es el de la portada del primer megaman en nes. La coña está en que aquella época hacían portadas super cutres que nada tenían que ver casi con los originales. Y si no, compara :

Imagen

Imagen

jajaja la portada no tenia na que ver ! xD
no sabia que hubiera varios megaman, pero entonces el original es este no?
Imagen
este es el que meterían en el juego, por mi está bien porque es el primero que salió, no?
donde esta la pega? los siguientes molan mas?
Sí, el original es ése. Los otros son distintos, ya es cuestión de gustos. Todos tienen su puntillo. Pero el que quieren meter en el SF vs TK es el de la portada ese cutre de nes a modo de cachondeo XD.( por cierto, no se vé pero lleva una pistola normal en la mano XD)
Cranky_kong escribió:Sí, el original es ése. Los otros son distintos, ya es cuestión de gustos. Todos tienen su puntillo. Pero el que quieren meter en el SF vs TK es el de la portada ese cutre de nes a modo de cachondeo XD.( por cierto, no se vé pero lleva una pistola normal en la mano XD)

En detalle...

Imagen

Y aqui se le ve en "movimiento"

Megaman Universe, juego cancelado, minuto 2:00
Gracias por la imagen, que no la encontraba en condiciones.
Artwork de Tekken x Street Fighter:

http://p.twipple.jp/z6rPk

La verdad es que estoy deseando ver como se ven los de SF tekkenizados XD
Lili_Fey escribió:Artwork de Tekken x Street Fighter:

A mi el Ryu que se vio con el modelado de Paul me pareció cojonudo, y Chun-Li ya ni me imagino [amor]
la verdad es que no entiendo como criticaron tanto el ryu/paul ami me gusto mucho.. mas que el ryu de SFIV [carcajad]
ese tweet quiere decir que harada ha empezado a meterle mano por fin a TKxSF?? la verdad no entiendo como han durado tanto sus ultimos proyectos (TK6, TTT2) ya que el TK6 tardo 1 año  y mas en salir y ya sabemos cual fue el resultado..
Astral escribió:
Lili_Fey escribió:Artwork de Tekken x Street Fighter:

A mi el Ryu que se vio con el modelado de Paul me pareció cojonudo, y Chun-Li ya ni me imagino [amor]

Ya te digo, los de SF con los graficazos del TTT2... [amor] Ojalá muestren el modelado de Chun Li in-game en la vga o en alguna feria cercana. A ver si le hacen justicia a la pobre, que en el de Capcom más que exagerada está un pelín deforme. Algo como esto estaría bien:
Imagen

bad_iori es que ese Ryu al menos no parecía un gorila, y eso que no era el modelado final xDDD Que yo sepa estaban decidiendo el roster (la última vez creo que dijeron que lo habían decidido al 70%) y trabajando en algunos modelados, yo casi preferiría que se hubieran dedicado al TxSF en lugar del TTT2, es un proyecto muy ambicioso y con fanservice del bueno.

pd: Eso sí a Ono le va a dar un infarto cuando vea que se podrán customizar a sus personajes... GRATIS! [carcajad]
Si, es uno de los grandes alicientes de los Tekken, asi como de los Soul Calibur.
Yo no me queria hypear, por que no queria que me timaran como han echo con ultimate marvel, pero sabiendo que el juego solo se actualizara por dlc, me lo tendre que comprar de primeras, aunque odio a capcom y me da mucho asco por como nos tima con los dlc, que por mi parte solo me timo con shumagorat jill, revision de SSFAE

Todo lo que han mostrado hasta ahora no me vale, los char de capcom ya estaban echos de street fighter 4, tendrian que haber mas roster, y aparte todas las niñas que son importantes de tekken, el apartado grafico me parece cutre, no esta a la altura ni de super street fighter, tambien espero que lo corrijan

Por ahora me lo compraria solo por que esta poison
Crazy Rainbow escribió:Yo no me queria hypear, por que no queria que me timaran como han echo con ultimate marvel, pero sabiendo que el juego solo se actualizara por dlc, me lo tendre que comprar de primeras, aunque odio a capcom y me da mucho asco por como nos tima con los dlc, que por mi parte solo me timo con shumagorat jill, revision de SSFAE

Todo lo que han mostrado hasta ahora no me vale, los char de capcom ya estaban echos de street fighter 4, tendrian que haber mas roster, y aparte todas las niñas que son importantes de tekken, el apartado grafico me parece cutre, no esta a la altura ni de super street fighter, tambien espero que lo corrijan

Por ahora me lo compraria solo por que esta poison

No lo entiendo, te quejas del roster y del apartado gráfico, llamas ladrones a Capcom pero te lo quieres comprar de primeras :-?
Por que capcom son unos timadores, eso esta claro, venderte cosas que estan en el disco, es de ser un estafador, pero hace buenos juegos, y los que somos fans de capcom como yo de toda la vida, que voy a hacer no comprarlo, pues paso por el aro, por ejemplo los trajes nunca los e comprado, pero los personajes los considero una cosa diferente, prefiero que me timen en pack tipo ae, que un mierda char por 5 pavos, como me a pasao en el ultimate
Lili_Fey escribió: pd: Eso sí a Ono le va a dar un infarto cuando vea que se podrán customizar a sus personajes... GRATIS! [carcajad]

Mas que a ono, le dara un infarto a capcom XD ya me los veo todos los ejecutivos con cara de FUUUUUU [+risas]
Joder,hay unas cuantas novedades.

Al principio ese roster de personajes como que no lo daba por bueno y mas con la tonteria de Pacman y Megaman,pero tra ver el dibujo de me Pacman subido a la chepa de Mokujin y luego lo de Megaman,y encima con intencion de poner la version de la portada esa es para matarlos por no poner a 2 personajes mas en condiciones,espero que solo quede en un cameo de fondo en la pantalla.

Sobre lo de DLC Ono dijo:
So I would say that you don’t really need to worry about a new version of the game coming out. If we choose to update the game, it will be done in the same fashion as Street Fighter IV: Arcade Edition.

Yo esto lo que entiendo con esto es que haran igual que el Street Fighter IV: Arcade Edition. Van a sacar la revision en formato fisico para los que han esperado y los que no a pasar por caja otra vez por DLC mas barato,pues es lo que hicieron.
Mr Proper escribió:Joder,hay unas cuantas novedades.

Al principio ese roster de personajes como que no lo daba por bueno y mas con la tonteria de Pacman y Megaman,pero tra ver el dibujo de me Pacman subido a la chepa de Mokujin y luego lo de Megaman,y encima con intencion de poner la version de la portada esa es para matarlos por no poner a 2 personajes mas en condiciones,espero que solo quede en un cameo de fondo en la pantalla.

Sobre lo de DLC Ono dijo:
So I would say that you don’t really need to worry about a new version of the game coming out. If we choose to update the game, it will be done in the same fashion as Street Fighter IV: Arcade Edition.
Yo esto lo que entiendo con esto es que haran igual que el Street Fighter IV: Arcade Edition. Van a sacar la revision en formato fisico para los que han esperado y los que no a pasar por caja otra vez por DLC mas barato,pues es lo que hicieron.

Ese "if" sobra completamente xDDD, ¿por qué te crees que se están dejando a personajes como Lee y Karin (si al final es verdad) fuera? porque son personajes por los que sí pagaría la peña. Pena que Capcom se haya vuelto tan sangrante con los DLCs.

Espero que Namco no se deje llevar por lo mismo y haga un roster cojonudo , aunque claro tienen bastante más curro [+risas]
2441 respuestas