[HO] Street Fighter X Tekken

Lili_Fey escribió:
tualotuyo escribió:Creo que quieren soltar los restantes casi de golpe, para tenernos babeando como perros jejeje. Falta unos cuantos por anunciar y confirmar.

http://www.eventhubs.com/news/2011/dec/ ... next-year/

Una vez finalizado el CES (10-13 enero creo) les dará por enseñar algo nuevo. Claro que también dijeron de varios anuncios en diciembre y solo han hablado de las gemas y enseñado a Asuka, de la que sabíamos desde hace meses y ni se han molestado en enseñar un gameplay suyo [carcajad] (excepto los cross arts).

Supuestamente en Enero enseñaría más material:

I'm Sooo Excited For January Yesss!" To which Ono replied: "I cant count by my finger... hehehe~ ;P RT"

Pero ya paso de hypearme, para que enseñe otros cutre teasers (con personajes de SSF4, que son los más "emocionantes") y después no saber de esos personajes hasta el mes siguiente... Joder, que han enseñado a 28 personajes y si este juego de verdad tendrá 50 o más estaríamos hablando de enseñar mínimo 22 en 3 meses, ya pueden ir repartiendo bien los anuncios si quieren resucitar el hype.

Tranqui, que les queda menos de 3 meses, se tienen que dar caña a presentarnos personajes y mas cositas. Eso si, el juego seguramente ya lo tengan 100% hecho desde hace unos meses.
Xiaoyu y Bison:

Imagen

Ya empiezan las revelaciones XD
lol se "supone" que es una filtración de 20 fotos que han puesto en el Xbox Live Marketplace [360º]
¿pero se sabe cuantos personajes tendra el juego?
¿volveran a repetir la formula de sacar una edicion super o namco no les dejara?
Bueno,Xiaoyu ya se sabia y Bison era casi de cajon pero vaya un fallo que han tenido los del Live.

devil_boy escribió:¿pero se sabe cuantos personajes tendra el juego?

Teniendo en cuenta que hay 28 anunciados y seguro que caen 8 mas,pues son 34 minimo y se supone que faltan los jefes.

devil_boy escribió:¿volveran a repetir la formula de sacar una edicion super o namco no les dejara?

Se supone que este es el unico que pueden hacer,que han firmado un juego por compañia,pero en una entrevista Ono dijo que haria igual que SFIVAE,asi que saca tus conclusiones,porque las mias son esperarse,porque estos tienen la pinta de repetir.
Mr Proper escribió:Bueno,Xiaoyu ya se sabia y Bison era casi de cajon pero vaya un fallo que han tenido los del Live.

Y más que deberian tener porque si por Ono fuera seguiriamos teniendo solo noticias sobre las gemas y ellos travistiendose [+risas]
Comienzo ahorrar [amor]

En video: http://www.youtube.com/watch?v=sCJQhj7a5TM&feature=player_embedded#!

Imagen
Imagen
Imagen

Torneo Street Fighter VS Tekken Metro Gamers Madrid el pasado mes de Diciembre ;)

http://www.youtube.com/watch?v=JzCDyZWUmmM&feature=related
Este 2012 sera el año de los juegos de lucha,cada vez tengo mas ganas de que sea marzo,no me canso de ver videos.
Tiene una pinta bestial este juego, entre este y el Tag Tournament 2 por fin me podré viciar a juegos de lucha que me gustan!Para mi el Tekken 6 era muy lento y el Tag Tournament de PS2 fue el que más me gustó de la generación anterior.
devil_boy escribió:¿volveran a repetir la formula de sacar una edicion super o namco no les dejara?

Creo que nadie duda que saldrán por lo menos una versión super con todos los dlc que van a ir metiendo este año.
Quien crea que no va a ser así, es que no conoce el mundo del videojuego.

Yo me espero a la versión super. Ya no me pillan más.
segun decian iban a poner un monton mas de personajes, ya veremos.. Xk si no ponrn muchos... Sabremos k vendran por dlc
Pero hay taaaantos personajes k seguro k faltaran y habran dlc
Lo que deseo es que metan los importante ya dentro del juego pa no tener k comprarlos
¿Sorpresa...? :p Ya tenemos a Juri [360º]

http://p.twipple.jp/752pB

Imagen

Y otro mini video del lujoso Mad Catz FightStick V.S :)

http://www.youtube.com/watch?v=DcrxepwDSpk
Yoshi_OnoChin Yoshinori Ono
SFxTK's Streaming Live will be Today's evening(maybe 3:00pm PST) capcom-unity.com

Ahora a saber a que hora toca en España....
>.< tero ver por Streaming a mi amorcin >.<!! [mad]
Ojala la metan , aseguraria mi compra... de la revision claro xD
Hola amigos, viendo que el asunto esta que arde con el tema de los sticks os informo que yo vendo 2 sticks tournament edition de ps3 por que me paso de ps3 a xbox y m voy a tener que comprar un stick d la version para xbox.

En este hilo teneis toda la informacion:

hilo_vendo-cambio-2-stick-arcade-tournament-edition-x-cascos-o-accesorios-xbox-360_1719397#p1727648841
Ancient escribió:Yoshi_OnoChin Yoshinori Ono
SFxTK's Streaming Live will be Today's evening(maybe 3:00pm PST) capcom-unity.com

Pues si esta en San Francisco que son -8 y aqui +1 yo diria que a las 00:00 empieza.

Me he metido en capcom-unity.com y no veo el enlace ¿como se supone que lo hacen.?
Mr Proper escribió:
Ancient escribió:Yoshi_OnoChin Yoshinori Ono

Pues si esta en San Francisco que son -8 y aqui +1 yo diria que a las 00:00 empieza.

Me he metido en capcom-unity.com y no veo el enlace ¿como se supone que lo hacen.?

Yo lo encontre aqui: http://shoryuken.com/2012/01/13/capcom- ... -3-pm-pst/

Ahora mismo me sale: 11:15:13, Viernes 13, enero 2012 PST AM/PM // Diferencia de 9 horas. Con lo cual si, a las 00:00h.
si meten a Juri hasta me lo compro xD
al final como ha kedao la cosa??
feroide escribió:al final como ha kedao la cosa??

Pues nada [+risas] un stream muy pobre. El tema principal era las gemas pero nefasto ya que un equipo siempre era Ryu y Ken. Esa rom a parte de las gemas teniamos sólo a primera vista (diferente a las otras) un nuevo escenario y Asuka XD Se supone que en los próximos dias Ono nos "mostrará" a su manera cosillas :-|
El martes que viene enseñará 8 personajes (o 6 + 2 sorpresas)

https://twitter.com/SFXT
Lili_Fey escribió:El martes que viene enseñará 8 personajes (o 6 + 2 sorpresas)

6 reveals plus 2 surprise

serán 2 personajes nuevos? tipo Poison
feroide escribió:
Lili_Fey escribió:El martes que viene enseñará 8 personajes (o 6 + 2 sorpresas)

6 reveals plus 2 surprise

serán 2 personajes nuevos? tipo Poison

Tiene pinta de ser los 6 personajes de los ultimos teasers + Bison (que se filtró en una imagen) y supongo que Jin.

Lo del stream fue lamentable, una cosa es trollear y otra engañar a la gente. Ono ha perdido muchos puntos queriendo ser él y los trapitos de Harada más protagonistas que el propio juego [+risas]
Kim Hwan escribió:Ono demasiado tarde! Imagen

Imagen

¿Soy yo o las piernas son distintas? ¿otro swap costum o me tengo que revisar la vista? [carcajad]
:O tiene que ser un efecto óptico :D
A ver si alguien me pone al día con las ultimas incorporaciones y lo de las gemas, para actualizar el wiki, please.
cloud_cato escribió:A ver si alguien me pone al día con las ultimas incorporaciones y lo de las gemas, para actualizar el wiki, please.

Mañana anuncian nuevos persos, estate al loro :P
esperemos que mañana sea un gran dia ! ! ! [+risas]
Ufff el segundo vídeo para mi es orgásmico, muy agradecido Demencia ;)
VAMOS JINNN!!! enseñale de que es el puño de hierro xD
He preferido no poner los persoanjes(salvo juri :p), asi lo veis vosotros mismos en el video.
Me he hypeado, pero he de resistir,que es capcom xDD
Ya era hora que diese la cara Jin, estaba tardando mucho

Jolin tio, estan pillando a todos los personajes menos a Lei y Lee que son mis favoritos. Que me pongan por lo menos a Lei, que es un clasico :(
De los nuevos personajes me han molado mucho law, paul y balrog!
espero que estos no sean los finales del roster y anuncien mas ya que aun sigo esperando a bryan o miguel!

Y que estos de Capcom aun no hagan una peli CG de SF :O
Una pregunta en las ultimas imagenes de la wiki el personaje que se ve que es Cole Mcgrath? de inFamous 2??

Vaya sorpresa no tenia ni idea XD

Salu2
joder por fin coño!! les ha costado mostrar a vega, paul, law y jin xD aunque los diseños de paul y law los veo raros.... sobretodo a law [+risas]

Se curran muchos estos videos cinematicos pero luego espero que el ending de cada personaje no sea otra vez el royo anime... [+risas] espero que los videos sean con la calidad que muestran en los trailers, aunque me parece que no sera asi....
zackner escribió:Una pregunta en las ultimas imagenes de la wiki el personaje que se ve que es Cole Mcgrath? de inFamous 2??

Salu2

Cole, Kuro y el otro gato son exclusivos (de momento) de la versión PS Vita. Si os fijais al final del primer trailer, hacen unos segundos de PS vita del juego y enseñan tb las siluetas de Pacman y de la versión americana de Megaman xD y con estos la versión PS Vita ya tiene 5 personajes más q las de sobremesa o.o
Lili_Fey escribió:

Y que estos de Capcom aun no hagan una peli CG de SF :O

Tampoco hay para tanto...

A mi lo que me hace flipar son las voces en ingles, por dios que cosa mas mala de voces, no las quiero en ingles ni que me regalasen todos los DLC que el juego vaya a tener, es mas, si me obligasen a a tener voces inglesas, no lo jugaria.

Solo 2 o 3 personajes se salvan en voces inglesas (Cody en SFIV por ejemplo)
Supongo que haran como en SFIV y MvC3 y pondran selector individual de voces para poder elegir alguno en ingish y el resto en japanese

Kurei escribió:
zackner escribió:Una pregunta en las ultimas imagenes de la wiki el personaje que se ve que es Cole Mcgrath? de inFamous 2??

Salu2

Cole, Kuro y el otro gato son exclusivos (de momento) de la versión PS Vita. Si os fijais al final del primer trailer, hacen unos segundos de PS vita del juego y enseñan tb las siluetas de Pacman y de la versión americana de Megaman xD y con estos la versión PS Vita ya tiene 5 personajes más q las de sobremesa o.o

Bueno, todos sabemos como ira esto, la version de sobremesa tambien los tendra... por DLC

Y como metan a la version esa de megaman, queda confirmado al 100% que Capcom ya no hace mas que trolear en lo que Megaman se refiere
Imagen

Ahi esta el megaman americano xDD
Meten a Fei Long y ya tengo team Bruce Lee wanna be xD
Tampoco hay para tanto...

Existe algo que se llama gustos ;) (y Ling y Juri son de mis favoritas que tambien ayuda XD )

Me extraña que aun no enseñen el gameplay de Jin (de Bison casi que me da igual)
Fei long lo van a meter si o si para rivalizar contra law. Si no lei mal, hacia el final del video dicen que aun hay mas personajes esperando en las sombras, no? algo asi era xD asi que dudo que el rooster final llegue hasta aqui.
Kanbei Oda escribió:A mi lo que me hace flipar son las voces en ingles, por dios que cosa mas mala de voces, no las quiero en ingles ni que me regalasen todos los DLC que el juego vaya a tener, es mas, si me obligasen a a tener voces inglesas, no lo jugaria

Como dicen por arriba, sobre gustos....

A mi las voces en japones es que no me gustan nada, prefiero oirlas en ingles y entender lo que dicen, a oirlas en japones y no tener ni idea de que hablan.
Yo por lo general tambien me suelen gustar mas las voces inglesas, la verdad , ojala metan selector para cada persoanje como en el marvel y el SF4, para asi poner la voz que prefieras a cada personaje.

Por cierto, esto se va confirmando poco a poco, no?
Imagen

En ese caso estaria lars, asi que yo ya me daria con un canto en los dientes , estarian todos mis favoritos XD
Pues que quereis que os diga, ami como las voces originales, ninguna..<br>escuchar a ryu hablar ingles un shoryuken es como si escucho al ryu en español diciendo shoryuken.. en una peli pues si pero en el juego, nada mejor que oir SHORYUKEN bien dicho y no un SHORLLUKEN como dicen en ingles XD seguramente incluira el sistema de voces de SFIV para elegir que tipo de voz tendra cada personaje
pero bueno para gustos los colores ;)

EDIT: Se 'confirman' akuma y ogre junto a jin y bison en el trailer
2441 respuestas