Lili_Fey escribió:Y que estos de Capcom aun no hagan una peli CG de SF
Tampoco hay para tanto...
A mi lo que me hace flipar son las voces en ingles, por dios que cosa mas mala de voces, no las quiero en ingles ni que me regalasen todos los DLC que el juego vaya a tener, es mas, si me obligasen a a tener voces inglesas, no lo jugaria.
Solo 2 o 3 personajes se salvan en voces inglesas (Cody en SFIV por ejemplo)
Supongo que haran como en SFIV y MvC3 y pondran selector individual de voces para poder elegir alguno en ingish y el resto en japanese
Kurei escribió:zackner escribió:Una pregunta en las ultimas imagenes de la wiki el personaje que se ve que es Cole Mcgrath? de inFamous 2??
Vaya sorpresa no tenia ni idea
Salu2
Cole, Kuro y el otro gato son exclusivos (de momento) de la versión PS Vita. Si os fijais al final del primer trailer, hacen unos segundos de PS vita del juego y enseñan tb las siluetas de Pacman y de la versión americana de Megaman xD y con estos la versión PS Vita ya tiene 5 personajes más q las de sobremesa o.o
Bueno, todos sabemos como ira esto, la version de sobremesa tambien los tendra... por DLC
Y como metan a la version esa de megaman, queda confirmado al 100% que Capcom ya no hace mas que trolear en lo que Megaman se refiere