[HO] Street Fighter X Tekken

Shonen escribió:El Modo Pandora era una especie de "hyper mode" como en el Budokai 3, ¿no? Pensaba que tenía que ver directamente con lo de las gemas... ¿exactamente en qué consiste?

Cuando un personaje tiene poca vida puede sacrificarse para que su compañero de equipo entre en modo pandora. En este modo su vida irá descendiendo con el tiempo hasta matarlo, a cambio recibe mucha mas fuerza y barra de SUPER ilimitada.

Ahora imagínate un Zangief con 3 gemas de fuerza + Modo Pandora XD
Astral escribió:Ahora imagínate un Zangief con 3 gemas de fuerza + Modo Pandora XD

Vale, Lariats potenciados hasta el infinito y más allá xD

Pues sí, tienes razón, sobra también un poco xD Confío que al menos offline, se pueda jugar sin gemas y sin esto del Modo Pandora.

El online va ser horrible si se confirma que el uso de gemas es obligatorio :S
Kim Hwan escribió:Mmmm... esos huecos libres del roster... [fumando]

Imagen

Quien es el de la derecha de Kuma? :-? :-?
Quien es el de la derecha de Kuma?

Cole, me da que va a ser el forever alone del juego [carcajad]
Astral escribió:
Shonen escribió:El Modo Pandora era una especie de "hyper mode" como en el Budokai 3, ¿no? Pensaba que tenía que ver directamente con lo de las gemas... ¿exactamente en qué consiste?

Cuando un personaje tiene poca vida puede sacrificarse para que su compañero de equipo entre en modo pandora. En este modo su vida irá descendiendo con el tiempo hasta matarlo, a cambio recibe mucha mas fuerza y barra de SUPER ilimitada.

Ahora imagínate un Zangief con 3 gemas de fuerza + Modo Pandora XD

Según se decía, el Pandora solo dura 7 segundos. Si no ganas en esos 7 segundos, pierdes la partida automáticamente.
Kurei escribió:Según se decía, el Pandora solo dura 7 segundos. Si no ganas en esos 7 segundos, pierdes la partida automáticamente.

Ya, si corto es, pero cuando me fijé en la burrada de daño residual que causaba Zangief flipé, y ya me imagino a la peña haciendo presión a saco cuando entren en este modo.
El modo pandora no sirve absolutamente para nada.

Consiste en sacrificar al personaje que llevas para chetar al tuyo con barra ilimitada de supercombo y mas rapido, fuerte y con mas defensa. Hasta aqui parece un cheto si no tenemos en cuenta que en 8 segundos se muere.

Cuando salio a mi no me gustaba nada esto del Pandora, cuando lo jugue en el Gamefest ya vi que no valia para nada, y la ultima vez que jugue en el evento del metro de Madrid ya me convenci de que si consigues matar a alguien con el modo pandora es porque no tenia casi vida, porque en 8 segundos poco te da tiempo a hacer y si el otro se pone a huir (lo que hay que hacer en este caso), estas vendido.

Lo de las Gemas parece otro cantar, eso si que es una cagada impresionante y mas con el juegazo que era ya antes de añadirle esa gilipollez
JinPachu escribió:Lo de las Gemas parece otro cantar, eso si que es una cagada impresionante y mas con el juegazo que era ya antes de añadirle esa gilipollez

Es que encima leí (no recuerdo dónde) que iban a ser obligatorias para el modo online. Joder, es que eso es cargarse todo :s La mayoría no sabe jugar limpiamente, tiende a ser guarra, traicionera y spammer, y esto de las gemas solo les facilitan las cosas.
Parece ser que faltan dos parejas, a parte de los ?? que son M. Bison y Jin; y muy probablemente a las dos mascotas les acompañen Pacman y Megaman. Y sabiendo que hay dos personajes casi confirmados, Ogre y Akuma... ahora a ver quien les ponen como pareja.

Quizas la pareja de Ogre sea Devil Jin o Devil Kazuya. Y por parte de Akuma, o Gouken, Evil Ryu o Seth.

Lo que me parece increible es que no vayan a meter a Guy y Cody despues de la entrada "Like the boss" del Episodio 2. Así como Blanka, al cual odio con todo mi ser, pero reconozco que el duelo de mascotas hubiese sido interesante. Y por parte de Tekken, parece ser que Mokujin tampoco estará, este si me hubiera hecho "gracia".
Yo nose alomejor vengo un poco tarde o que..Pero he visto en una revista online que no voy a poner porque es spam, donde sale un CG de Jin y M.Bison, y acaba Jin transformandose en Devil Jin...

Aqui os dejo el video, donde confirman a los 3 personajes:Jin,Devil Jin y M.Bison.
http://www.youtube.com/watch?v=g7EFBSx0 ... ure=relmfu
Si es timeline decidlo jejej.
que desordenado queda el roster asi no? sobretodo los puñeteros gatos y el forever alone de cole mcgrath..
minimo hay espacio para 2 parejas mas (personajes sin anunciar aun) y los bosses no?
aunque viendo el roster en la pagina japonesa me da la impresion que no habra ni bryan, ni elena.. etc.. almenos en formato fisico..
yo creo que todavia quedan mas personajes por confirmar.
Por que realmente por parte de Capcom, poquito nuevo hay... deberian haber puesto algun que otro personaje nuevo...
yo sigo esperando mas presonajes, y aqui va mi ilusion roster, basado en aquella lista que supuestamente estaba filtrada. Y mis añadidos .

Imagen
1.Ryu, 2.Ken,
3.Guile, 4.Abel,
5.Chun, 6.Cammy,
7.Sagat, 8.Dhalsim,
9.Zangief, 23.Rufus
10.Rolento, 11.Ibuki,
12.Hugo,13.Poison,
14.Blanka, 20.Elena
15.Vega, 16.Balrog,
17.Bison, 19.Juri,
18.Dudley, 25. R. Mika
21.Cody, 22.Guy,
26.Sakura, 27.Karin
24.Akuma, 28.Megaman.

1.Kazuya, 2.Nina,
3.King, 4.Marduk,
5.Bob, 6.Julia,
7.Hwoarang, 8.Steve,
9.Yoshimitsu, 10.Raven,
11.Kuma,12.Heihachi,
13.Lili, 19.Asuka
14.Jin, 24.Ling Xiaoyu
15.Jack, 16.Bryan,
17.Law, 18.Paul,
20.Christie, 21.Leo,
22.Lars, 23.Alisa,
27.Zafina, 28. Feng Wei
25.humanoid-Ogre, 26. Pacman

Esto son flipadas mentales, pero la lista que se filtro en un primer moment, desde octubre, por ahora se esta cumpliendo...
recientemente ha dicho ono por el twitter que quedan 12 personajes por desvelar, 6 a final de este mes, y otros 6 a principios de febrero, y despues otros 2 mas.

Por otro lado, ambas compañias han acordado hacer UN solo juego, asi que olvidaos de ultras, supers y polladas... ahora eso si, nunca descarteis DLC , es capcom .
Ancient escribió:Lo que me parece increible es que no vayan a meter a Guy y Cody despues de la entrada "Like the boss" del Episodio 2. Así como Blanka, al cual odio con todo mi ser, pero reconozco que el duelo de mascotas hubiese sido interesante. Y por parte de Tekken, parece ser que Mokujin tampoco estará, este si me hubiera hecho "gracia".

Creo recordar que dijeron que Pacman iria montado encima de Mokujin,cosa que no quedaria mal si tambien montasen a Megaman pero como ponen a ese de la caratula americana dudo que lo suban.

Shonen escribió:Es que encima leí (no recuerdo dónde) que iban a ser obligatorias para el modo online. Joder, es que eso es cargarse todo :s La mayoría no sabe jugar limpiamente, tiende a ser guarra, traicionera y spammer, y esto de las gemas solo les facilitan las cosas.

Dios espero que no.

Lili_Fey escribió:Imagen

Parece que nos quedamos un poco cortos de escenarios..

"some characters in end of Jan, and some character in mid of Feb! ;D RT @rafaelmartines: Will the next characters announcement on February?"

No tardaremos en ver más personajes XD

Pues la verdad si que hay pocos escenarios solo hay 9,10 con el de entrenamiento.Joder si SF2 tiene mas escenarios.Tienen que hacer mas escenarios porque eso no es normal.

reberes escribió:
No habia dicho Capcom que el Akuma que conocemos todos, ya es Shin? Creo recordar que si, que lo del pelo dorado en no recuerdo que juego era anecdotico. En todo caso Oni.

Pero yo antes que Oni y True Ogre me pegan mas Devil Kazuya y Violent Ken pero dudo que lo hagan xD.

No sabia eso de Akuma,sale en tantos que pensaba que seria algo asi como consumido por el hadou oscuro o no se que rollo,pero vamos que si no Shin,Oni que para el caso.

Violent Ken "es" de SNK asi que lo dudo pero Devil Jin y Evil Ryu no seria estraño,los dos protagonistas consumidos por el odio.

zastkay escribió:recientemente ha dicho ono por el twitter que quedan 12 personajes por desvelar, 6 a final de este mes, y otros 6 a principios de febrero, y despues otros 2 mas.

Por otro lado, ambas compañias han acordado hacer UN solo juego, asi que olvidaos de ultras, supers y polladas... ahora eso si, nunca descarteis DLC , es capcom .

6+6+2=14 como que 12? Ono aprende a contar leñe.

Esa lista que has puesto es la tuya de tus deseos,o es la que se filtro?
Mr Proper escribió:Dios espero que no.

A mi me han dicho que en el online habrá modo con y sin gemas

Mr Proper escribió:Pues la verdad si que hay pocos escenarios solo hay 9,10 con el de entrenamiento.Joder si SF2 tiene mas escenarios.Tienen que hacer mas escenarios porque eso no es normal.

+1, ya parece lo que hicieron con el Marvel...espero que la razón de esto no sea un DLC o revisión porque ya me parecería de risa.

Mr Proper escribió:No sabia eso de Akuma,sale en tantos que pensaba que seria algo asi como consumido por el hadou oscuro o no se que rollo,pero vamos que si no Shin,Oni que para el caso.

Supuestamente Shin Gouki y Oni son lo mismo pero de forma diferente aunque yo personalmente prefiero a Shin Gouki

Mr Proper escribió:Violent Ken "es" de SNK asi que lo dudo pero Devil Jin y Evil Ryu no seria estraño,los dos protagonistas consumidos por el odio.

Pero estaba basado en la peli de SFII ¿no?, de ser así yo creo que podrían adaptarlo aun sin llamarlo Violent Ken xD, ya que supongo que con el tema de Gouki sería algo similar
Ono confirma que aun faltan personajes por desvelar de Street Fighter x Tekken, parece que uno sera Sagat de ellos y confirma el modo replay
Yuluga escribió:Ono confirma que aun faltan personajes por desvelar de Street Fighter x Tekken, parece que uno sera Sagat de ellos y confirma el modo replay

¿Sagat? xD
Albertoplus escribió:
Yuluga escribió:Ono confirma que aun faltan personajes por desvelar de Street Fighter x Tekken, parece que uno sera Sagat de ellos y confirma el modo replay

¿Sagat? xD

Sagato! xD
No conocía al Violent Ken, pero la verdad es que antes que a ese personaje prefiero a éste :

http://www.youtube.com/watch?v=hyWEBB-gWpA

PD: Sé que lo pongo en todos los hilos de versus, pero es que no me canso de la tontería del personaje XD.
Yo espero que donde mas gente haya jugando online, sea en el modo normal sin gemas ni mierdas porque sino..... [+risas] [noop]
Cranky_kong escribió:No conocía al Violent Ken, pero la verdad es que antes que a ese personaje prefiero a éste :

PD: Sé que lo pongo en todos los hilos de versus, pero es que no me canso de la tontería del personaje XD.

Básicamente aunque se llame "Evile Ken" ese personaje esta basado en Violent Ken, no solo en sus ataques especiales, sino también en sus intros ya que se hace ver que está bajo la influencia del Psychopower de Vega, lo cierto es que tanto ese Ken como el E.Ryu de MUGEN están muy currados.
Astral escribió:
Cranky_kong escribió:No conocía al Violent Ken, pero la verdad es que antes que a ese personaje prefiero a éste :

Básicamente aunque se llame "Evile Ken" ese personaje esta basado en Violent Ken, no solo en sus ataques especiales, sino también en sus intros ya que se hace ver que está bajo la influencia del Psychopower de Vega, lo cierto es que tanto ese Ken como el E.Ryu de MUGEN están muy currados.

Realmente el video lo había puesto en plan coña, ¿has visto el nombre del personaje y sus sonidos? Hay una pequeña variación con Evil Ken :P. Pero la verdad, tampoco me importaría si pusieran un Violent Fistro en su lugar XD.

PD: Y eso que en el video no sale la pose de victoria de Ken donde sale M.Bison con la voz del risitas XD
Cranky_kong escribió:Realmente el video lo había puesto en plan coña, ¿has visto el nombre del personaje y sus sonidos? Hay una pequeña variación con Evil Ken . Pero la verdad, tampoco me importaría si pusieran un Violent Fistro en su lugar .

No, si ya se, que el vídeo es de un conocido XD

Esta confirmado ya q sera Sagat?Sabes si tambien saldra Ryu?Ya seria la polla si salen los dos
Mr Proper escribió:
zastkay escribió:recientemente ha dicho ono por el twitter que quedan 12 personajes por desvelar, 6 a final de este mes, y otros 6 a principios de febrero, y despues otros 2 mas.

6+6+2=14 como que 12? Ono aprende a contar leñe.

Esa lista que has puesto es la tuya de tus deseos,o es la que se filtro?

Pues la lista que yo he puesto es la que se filtro inicialmente...
Y le he añadido :
sakura y Karin
zafina y feng wei
y a R.mika acompañando a Dudley.

http://www.youtube.com/watch?v=9LkT_ZxG ... _embedded#!

precisamente este tio ha hecho mencion a la lista y comenta que los que se han anunciado recientemente coinciden con la lista filtrada.

Sobre los anuncios de Ono en el twitter, eran que a finales de enero, anuncia nuevos personajes, pero no ha dicho numero, yo lei que eran otros 6, pero no ha especificado numero . Y a principios de febrero otros mas. Asi que todavia nos quedan unos cuantos por descubrir.

Otra cosa que me parece curiosa, es que desde que se filtro aquella lista, Ono nunca se ha pronunciado para negarla o hacer algun comentario.
Trofeos:
http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

"Access the Store."

Espero que solo sea eso y no tener que pagar para que te salte xDDDD
Lili_Fey escribió:Trofeos:
http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

"Access the Store."

Espero que solo sea eso y no tener que pagar para que te salte xDDDD

"Store a la cual solo puedes acceder tras comprar el DLC: Tienda descargable para SFxT".
Me lo creería :Ð
supongo que ese trofeo se referira alguna 'tienda' en el juego para comprar personalizables ya que la lista de trofeos es de Xbox y no pone live ni nada... aunque pa meter miedo.. los cabrones de capcom.. XD
bad_iori escribió:supongo que ese trofeo se referira alguna 'tienda' en el juego para comprar personalizables ya que la lista de trofeos es de Xbox y no pone live ni nada... aunque pa meter miedo.. los cabrones de capcom.. XD

Igual tenemos que comprar con puntos los trajes, o paletas o vete a saber. No me importaria que a los personajes hubiera que comprarlos con puntos... algo que me parece malevolamente adictivo x'D.
si... Seguramente sean los trajes esos alternativos que salieron, k yevaban ropajes de otros personajes os acordais?
feroide escribió:si... Seguramente sean los trajes esos alternativos que salieron, k yevaban ropajes de otros personajes os acordais?

Joder pues yo esos trajes no los quiero ni regalaos xd
Pues si regalaran los trajes sin pasar por caja ya seria un lol por parte de Capcom [carcajad] si es así, yo los quiero XD
me refiero que se conseguiran dentro del juego en una store dentro, tipo tekken 6 donde ibas comprando los ropajes de los personajes. si que es verdad que los trajes que mostraron eran muy bizarros ! ! jajaja
yo creo que no cobraran dinero real por los trajes, y los principales son editables tipo tekken 6, los colores y eso
lo que si que cobraran seran por gemas y personajes que saquen por DLC...

todos deseamos que haya una opcion para jugar online sin las gemas XD
no nos gusta a nadie ! !
y el modo pandora es practicamente inservible
En cierta tienda online fiable (NO Game) comenta que la edición para Europa de la coleccionista es la misma versión limitada que la de USA, que se sepa [fumando]
Una copia del juego Street Fighter X Tekken
Un gabinete tipo arcade con diseño del juego (de aproximadamente 5”) y tendremos que armarlo nosotros mismos
Un comic precuela exclusivo
36 gemas de poder, exclusivas para usarlas dentro del juego
En caso de reservar esta edición, serán agregadas 9 gemas más
Perdonar pero no entiendo lo de las gemas,podeis explicarme que es ?.Gracias antemano.
Ojala sea verdad eso de los trajes tipo teeken 6,poder makearlos kon diferentes atuendos
todavia me acuerdo de mi version de Jack-6 del teeken....un mech en toda regla [carcajad]
estoy muy ilusionado con el juego este, mas que nada por las opciones online estoy deseando practicar con vosotros en el modo practica online i aprender combos
yo empecé hace un mes con el SF4AE y no me empapo mucho xdddd soy mas de tekken
aqui me dan de ostias XD
me estoy preparando para cuando salga este xDDDDDDDDDDDDDD
Kim Hwan escribió:
On Street Fighter's side, there is:
1.Ryu, 2.Ken, 3.Guile, 4.Abel, 5.Chun, 6.Cammy, 7.Sagat, 8.Dhalsim, 9.Zangief, 10.Rolento, 11.Ibuki, 12.Hugo,
13.Poison, 14.Blanka, 15.Vega, 16.Balrog, 17.Bison, 18.Dudley, 19.Juri, 20.Elena, 21.Cody, 22.Guy, 23.Rufus, 24.Akuma

Tekken's side:
1.Kazuya, 2.Nina, 3.King, 4.Marduk, 5.Bob, 6.Julia, 7.Hwoarang, 8.Steve, 9.Yoshimitsu, 10.Raven, 11.Kuma,
12.Heihachi, 13.Lili, 14.Jin, 15.Jack, 16.Bryan, 17.Law, 18.Paul, 19.Asuka, 20.Christie, 21.Leo, 22.Lars, 23.Alisa, 24.Ling, 25.humanoid-Ogre

Also there are two special characters: PacMan, who is controlling and riding ontop of a Mokujin (like Tron Bonne). And Megaman, but not what you would think. It's the crappy Megaman with handgun that was on the coverboxart of the USA MM1 game! He was going to be in that upcoming MegaMan Universe game, but unfortunately, it got cancelled.

Todos estos ya están confirmados?
cloud_cato escribió:Todos estos ya están confirmados?

aun no
a finales de enero anunciaran mas y a medianos de febrero tambien
ahi seguramente este ya la lista completa
cloud_cato pues eso, estamos a la espera de los próximos personajes y nos guiamos de esa lista filtrada hace un tiempo XD

Por cierto... ya tenemos a Law y Paul como compañeros, creo que hacerté de pleno :p

MAD CATZ STREET FIGHTER X TEKKEN ARCADE FIGHTSTICK V.S Hands-on

http://www.youtube.com/watch?v=t5AieM4ujUI
sabréis si tendrá demo ?
Ese megaman [carcajad] los años no perdonan [qmparto] Y bueno, de momento la lista filtrada se cumple al ver Pac-Man sobre Mokujin [boing]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_MFkGo-hsCY

Imagen

Imagen

Y para recordar la imagen que filtró Lupinko hace tiempo...

Imagen
como molan !
Estos seran los personajes k iban a anunciar?????? Pero si ya se sabian!
A mitad de febrero ke anunciaran a jin y bison?? Pues vaya novedad...
No se de ke me sorprendo en realidad...
Dioxx, lo del megaman es brutal XD. ¿entonces todos estos personajes son exclusivos tb de ps3? Pensaba que sólo estarían en vita.
Megaman qué te han hecho [snif]
Yo simplemente espero que Megaman y Cole salgan como DLC porque no pegan ni con cola....Y digo yo...en vez de ésos personajes, ¿no podrían haber puesto personajes como Sean ( que me encantaba en el 3 ) o a Eddy Gordo?
2441 respuestas