[HO] Street Fighter X Tekken

dicen que akuma y ogre seran de pago para desbloquearlos por si no te pasas el juego o cosas por el estilo y sobre los otros personajes costara 8$ el pack de 4
Ya decia yo que parecia todo muy potito sin personajes dlcs...
No creo que Christie, Leo Cody y Guy sean dlc, Lupinko lo habría insinuado. Creo que Cody y Guy en principio sí lo serían, pero ya no, o eso espero.

Atención al vídeo, la cara de Ono al final es épica goder [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2ad2-Mlcis

"But fo mi, it was twesday" trollface* xDDDDDDD
Lili_Fey escribió:No creo que Christie, Leo Cody y Guy sean dlc, Lupinko lo habría insinuado. Creo que Cody y Guy en principio sí lo serían, pero ya no, o eso espero.

Atención al vídeo, la cara de Ono al final es épica goder [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2ad2-Mlcis

"But fo mi, it was twesday" trollface* xDDDDDDD

Y ENCIMA CON EL BLANKA EN EL VASO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me meo.
BSTCloud escribió:Tachán tachán tachán, tararararán tachán [360º]

Hibiki-naruto escribió:Se ha filtrado una lista de los personajes DLCs para el "Street Fighter x Tekken"... son: Cody, Guy, Christie, Leo, Akuma y Ogre.

Fuck you capcom.

Fuente? Porque esa lista la filtro hace tiempo Lupinko, pero no dijo nada de que fueran DLC's. Yo creo que estaran en el roster inicial y que los DLC's seran otros mas demandados como R.Mika o Karin..
Pues la propia fuente es el usuario que lo dice, el cual ya de por sí supone información fiable.
Impulsar Gema Pack 1 - $ 3
Incluye 9 gemas nuevas para equipar a tus personajes.

Impulsar Gema Pack 2 - $ 3
Incluye 9 gemas nuevas para equipar a tus personajes.

Editar color Pack 1 - GRATIS
Incluye 4 nuevos colores para usar en el modo Color Edit.

{Paquete de intercambio Costume S - $ 10
Incluye un nuevo traje para cada uno de los personajes de Street Fighter, basada en un personaje de Tekken.

Disfraz de intercambio T Pack - $ 10
Incluye un nuevo traje para cada uno de los personajes de Tekken, basado en un personaje de Street Fighter.

Disfraz de intercambio X Pack - $ 16
Una combinación del paquete y el paquete S T - Incluye nuevos trajes para cada personaje, basado en los personajes de la serie frente a}.

{Paquete de nuevos competidores - $ 8
Añade 4 nuevos personajes para el juego: Cody, Guy, Christie y Leo.

X Unlocker - $ 5
Desbloquea dos personajes secretos, Akuma y Ogre, así como de todos los colores carácter adicional y modos especiales sin tener que realizar las tareas en el juego para desbloquear.}

El ultimo dlc es para los mas vagos xD, pero poniendonos serios no todo era felicidad en grecia..., otra vez mas capcom antes de sacar un juego a preparado unos extras de lo mas llamativos obviamente pasando por caja y personajes que es el colmo
vale ya sabemos confirmado qué personajes van a "presentar" a medianos de febrero: jin , bison, akuma y ogre
feroide escribió:vale ya sabemos confirmado qué personajes van a "presentar" a medianos de febrero: jin , bison, akuma y ogre

feroide amigo a mi despues de tanta buena noticia y tantos pj...esto me a sentado como una patada en el estomago, menos mal que namco no sera asi en su versión...
PD: lo peor de todo que en unos meses te sacaran la edición completa, mas barata
PD2: tambien les quedan por confirmar bryan, lars, alisa y demas xD
pinguita5 escribió:X Unlocker - $ 5
Desbloquea dos personajes secretos, Akuma y Ogre, así como de todos los colores carácter adicional y modos especiales sin tener que realizar las tareas en el juego para desbloquear.}

Espera, entonces ¿esto quiere decir que si pagas es para desbloquearlos antes y se pueden desbloquear igualmente en el juego?
Astral escribió:

Espera, entonces ¿esto quiere decir que si pagas es para desbloquearlos antes y se pueden desbloquear igualmente en el juego?

pero solo eso, es una especie de para los mas vagos...xD obviamente yo lo desbloqueare amortizar el productor
Astral escribió:

Por si eres muy malo y no eres capaz. Esas cosas eran antes trucos de combinación de botones, y ahora hasta esto es a pago xDD
Pues menos mal porque Gouki y Toshin son de mis personajes favoritos en ambas sagas [+risas]
pinguita5 escribió:
feroide escribió:vale ya sabemos confirmado qué personajes van a "presentar" a medianos de febrero: jin , bison, akuma y ogre

feroide amigo a mi despues de tanta buena noticia y tantos pj...esto me a sentado como una patada en el estomago, menos mal que namco no sera asi en su versión...
PD: lo peor de todo que en unos meses te sacaran la edición completa, mas barata
PD2: tambien les quedan por confirmar bryan, lars, alisa y demas xD

a finales de año no me extrañaría que sacaran esa edicion completa con los personajes... tipo edición GOTY...
yo tambien pienso que namco hará un producto mejor (aunque espero que no se una a esta maldita moda de DLCs, con TTT2 veremos un anticipo)
Yo he leido por ahi que originalmente cody y guy ivan a ser DLC pero que al final no lo seran... Esa lista de dlc quien es la fuente, lupinko? Sobre leo y christie.. Aun quedarian por mstrar jack, bryan, dudley, y elena... Estos tambien son DLC? De ser asi.. Menuda verguenza.. Donde estaban las declaraciones de hace poc las cuales ono seth killian y demas decian que habian muchas sorpresas refiriendose Personajes? Por que la unica sorpresa que veo es paul y law.. Enfin esperemos..
no decian que a principips de febrero mostrarian mas personajes? Veremos como queda el asunto..

Siento las faltS escribo desde una mierda de movil XD
El juego tiene muy buena pinta pero me pillare la edicion completa. Viendo los antecedntes de MvsC y SSFIV no me lo pillo de salida ni de coña. Ya he caido 2 veces y no lo voy a hacer esta tercera. Eso como personaje invitado Megaman???? Por favor en este juego ni con cola
Cody y Guy sí iban a ser DLC al principio, y si ahora forman parte de la plantilla Christie y Leo también, sino quedaría desequilibrada;

-Cody and Guy were first designed to be DLC characters, this is why no gameplay footage nor confirmation of their existence were shown after their cgi trailer debut. However they will be part of the cast now.

-Karin is being considered as a DLC character but nothing is set in stone yet. Lupinko suggests to let capcom and Ono san know that you want her as DLC.

-El-fuerte will be an indirect cameo, as Marshal Laws’s alt cosyume is the El fuerte chef costume from sf4.

http://www.hadoken.net/?p=4533

Pero si se lleva pidiendo a Karin desde el SF4, hasta el twitter de Ono está inundado de Karins [carcajad] , anda que no son listos ni nada dejándose a los más pedidos para DLC xDDDDD
¿Sale MegaMan en este juego?
DarkRyoga escribió:¿Sale MegaMan en este juego?

Imagen
He estado viendo algunos videos y la verdad es que el personaje de MEGAMAN esta bien surtido de movimientos. Me mola la estetica con la que lo han diseñado.
Estoy leyendo muchos comentarios en otros foros de gente diciendo que se van a esperar a la version completa viendo lo visto,y la mayoria ponen de excusa los antecedentes de Capcom,me da que pensar que se han tirado unas cuantas piedras sobre su propio tejado,por suerte para ellos tendran buenas ventas pero la verdad es que me gustaria que se pegasen una ostia para que dejen de ser tan capullos.

pinguita5 escribió:Editar color Pack 1 - GRATIS

¡¡Guau!! calla no me des esos sustos 4 colores gratis,algo que tendria que venir en el disco viene en DLC,que cojones tienen.¿Que pasa?¿Se les han olvidado el color edit del Capcom vs SNK 2?.

pinguita5 escribió:{Paquete de intercambio Costume S - $ 10
Incluye un nuevo traje para cada uno de los personajes de Street Fighter, basada en un personaje de Tekken.

Incluye un nuevo traje para cada uno de los personajes de Tekken, basado en un personaje de Street Fighter.

Una combinación del paquete y el paquete S T - Incluye nuevos trajes para cada personaje, basado en los personajes de la serie frente a}.

Algo que tienen ya hecho (Los enseñaron hace tiempo) y que estaran dentro del disco a cobrarlo,al menos podian ser mas discretos,pero es que ya ni se molestan.

Al menos parece que meten a Cody y compañia.
Yo lo que suelo hacer con Capcom es comprar la ed. coleccionista USA de importación pero no pillo ningún DLC XD Si luego sacan una edición tipo SSF4 AE en formato fisico (completo) pues consigo la versión ASIA que está a precio reducido y es más "barato" :p OJO, que con esto no quiero decir que esté de acuerdo que lancen juegos cada 2 x 3 o incompletos :Ð
Kim Hwan escribió:Yo lo que suelo hacer con Capcom es comprar la ed. coleccionista USA de importación pero no pillo ningún DLC XD Si luego sacan una edición tipo SSF4 AE en formato fisico (completo) pues consigo la versión ASIA que está a precio reducido y es más "barato" :p OJO, que con esto no quiero decir que esté de acuerdo que lancen juegos cada 2 x 3 o incompletos :Ð

¿Pero comparten servidores Kim?, lo digo por el tema del online y eso
Astral escribió:
¿Pero comparten servidores Kim?, lo digo por el tema del online y eso

Suelo jugar online solo en xbox live, en PS3 no y encuentro gente de todos los paises, eso si, depende el dia y hora... los que menos españoles pero alguno de vez en cuando [+risas] pero en ambas plataformas creo que usan servidores globales y no hay problema ;)
Mr Proper escribió:Estoy leyendo muchos comentarios en otros foros de gente diciendo que se van a esperar a la version completa viendo lo visto,y la mayoria ponen de excusa los antecedentes de Capcom,me da que pensar que se han tirado unas cuantas piedras sobre su propio tejado,por suerte para ellos tendran buenas ventas pero la verdad es que me gustaria que se pegasen una ostia para que dejen de ser tan capullos.

pinguita5 escribió:Editar color Pack 1 - GRATIS

¡¡Guau!! calla no me des esos sustos 4 colores gratis,algo que tendria que venir en el disco viene en DLC,que cojones tienen.¿Que pasa?¿Se les han olvidado el color edit del Capcom vs SNK 2?.

pinguita5 escribió:{Paquete de intercambio Costume S - $ 10

Algo que tienen ya hecho (Los enseñaron hace tiempo) y que estaran dentro del disco a cobrarlo,al menos podian ser mas discretos,pero es que ya ni se molestan.

Al menos parece que meten a Cody y compañia.

no creo que con esos DLCs al menos haya edicion completa, ni en la arcade fisica venian los trajes DLC ni en em UMvC3 venian jill y shuma.

lo de los colores me huele a que son 4 ranuras de edicion mas que a 4 colores.

de todas maneras el problema son los precios, yo estaba en contra d epagar por los trajes DLC del SSF4, pero cuando no se si fue por error o no, aparecio un pack de 1 traje para cada personaje a 4€ me lo compre, a ese precio es una compra bastante interesante como gominola, casi sale a 10 centimos el traje y no es un gasto grande, pero claro, 16€ es una burrada, en cambio lo de 8€ por 4 personajes es un precio mas normal y de hecho por ese precio estoy de acuerdo de que creen ( no en el disco) DLC de personajes.
Bonitos tiempos donde el juego salia completo de una sentada, pero bueno me replanteare si comprarr esos pj
pinguita5 escribió:Bonitos tiempos donde el juego salia completo de una sentada, pero bueno me replanteare si comprarr esos pj

el problema es que con tanto DLC ya no sabemos si el juego esta completo o no cuando nos lo venden, de todas maneras no olvidemos que era normal cancelar ciertos personajes den ls juegos de peleas por falta de tiempo y dinero, cosa que con el DLC apaña de alguna manera.
Yo voy a esperar a las siguientes versiones,ni de coña compro esto de salida,me jodieron con el Resident Evil 5,luego con SF y para rematar la faena con el MVsC3,por cierto no se donde ley que el Ultimate

Marvel Vs Capcom 3 solo vendio 30.000 unidades en USA,una miseria teniendo en cuenta que este juego tira mas para los americanos,si son ellos los que la pifian con estas milongadas sacacuarteras,luego se

quejaran diciendo que no venden juegos.
demonlsdv escribió:Yo voy a esperar a las siguientes versiones,ni de coña compro esto de salida,me jodieron con el Resident Evil 5,luego con SF y para rematar la faena con el MVsC3,por cierto no se donde ley que el Ultimate

Marvel Vs Capcom 3 solo vendio 30.000 unidades en USA,una miseria teniendo en cuenta que este juego tira mas para los americanos,si son ellos los que la pifian con estas milongadas sacacuarteras,luego se

quejaran diciendo que no venden juegos.

Que les den por el culo a capcom xD por suerte, solo cai con el SF4. Pero ya viendo con lo que hicieron con los otros juegos.... es que aligual compro algo de salida con capcom [+risas]
menos mal que existe el mercado de segunda mano, cuando saquen la versión Super puedes vender el juego anterior
y menos mal que no tienen código para jugar online tambien...
feroide escribió:menos mal que existe el mercado de segunda mano, cuando saquen la versión Super puedes vender el juego anterior
y menos mal que no tienen código para jugar online tambien...

De momento,esperate que algun pez gordo de los que estan en la cuspide de capcom no se le pase por la cabeza,seguro seguro que es el mismo que aposto por cobrar por las demos [qmparto] [qmparto]
Boost Gem Pack 1 - $3
Incluye 9 nuevas gemas para equipar a los personajes.

Boost Gem Pack 2 - $3
Incluye 9 gemas para equipar a los personajes.

Color Edit Pack 1 - Gratis
Incluye 4 colores nuevos para el modo Edición de Color.

Costume Swap S Pack - $10
Incluye un nuevo traje para cada personaje de Street Fighter, basado en un personaje de Tekken.

Costume Swap T Pack - $10
Incluye un nuevo traje para cada personaje de Tekken, basado en un personaje de Street Fighter.

Costume Swap X Pack - $16
Combinación de los paquetes Costume Swap S y Costume Swap T.

New Challengers Pack - $8
Añade 4 personajes nuevos: Cody, Guy, Christie y Leo.

X Unlocker - $5
Desbloquea dos personajes secretos, Akuma y Ogre, además de todos los colores adicionales y modos especiales sin tener que desbloquearlos durante el juego.

solo interesa el de los personajes de cody, guy,. etc
Madre mia! Pero su Guy y Cody se mostrarón en un video CGI! Ahora resulta que son DLC? Cuatro personajes DLCS y mas que sacaran !XD Esto es de risa! Pues nada, a esperar una versión completa ;) Como siempre con Capcom, gracias Capcom por juegos incompletos y por querer sacarnos los dineros.
Ayer fui a Girona y estaba la demo del SFxT y pude hacer el Cross Assault con Juri :3

http://www.youtube.com/watch?v=zWQ4rBl1 ... ature=plcp
Ancient escribió:Ayer fui a Girona y estaba la demo del SFxT y pude hacer el Cross Assault con Juri :3

que cabron haberme llamado para ir juntos, como que tienen la demo i en la store no esta
DBZ_Fan escribió:
Ancient escribió:Ayer fui a Girona y estaba la demo del SFxT y pude hacer el Cross Assault con Juri :3

que cabron haberme llamado para ir juntos, como que tienen la demo i en la store no esta

Hubo un torneillo en el MediaMarkt de Girona de SFxT jugue bastante y me parecio una autentica pasada. Probe varios personajes aunque mantube a mi preciosa Juri siempre de main, Kuma, Hugo, Poison, Lili... el juego pinta como Dios. Por cierto, los de SF siguen casi todos iguales en cuestiones de combos.

Si alguien tiene alguna pregunteja que la suelte, ayer me curti bastante en el juego. Tengo mas videos, pero nada que merezca especial atencion. Los colgare mañaana si puedo.
por casualidad probaste a Paul??? O viste alguien k lo cogiera?? Gracias
feroide escribió:por casualidad probaste a Paul??? O viste alguien k lo cogiera?? Gracias

Sip, alguien lo cogio, pero el problema de los personajes de Tekken es que vino gente que le pega competitivamente e incluso en los freeplays ya se luchaba para ir testeando para el torneo, con lo cual los de Tekken se encontraban que el muñeco era nuevo y que no sabian como iban las tecnicas, el rango, los links... los usamos mas bien poco. Aunque por ahi habia un Kuma que toco mucho las narices x'D
Ancient que envidia [carcajad] y yo currando a pocos kilometros (en el centro de la ciudad) [tomaaa] Ya estás hasta en eventhubs con Juri :D

Kim Hwan escribió:Ancient que envidia [carcajad] y yo currando a pocos kilometros (en el centro de la ciudad) [tomaaa] Ya estás hasta en eventhubs con Juri :D

Sip, es que les envie un correo x'D. Que menos que vivo ahi practicamente.
DBZ_Fan escribió:Boost Gem Pack 1 - $3
Incluye 9 nuevas gemas para equipar a los personajes.

Boost Gem Pack 2 - $3
Incluye 9 gemas para equipar a los personajes.

Color Edit Pack 1 - Gratis
Incluye 4 colores nuevos para el modo Edición de Color.

Costume Swap S Pack - $10
Incluye un nuevo traje para cada personaje de Street Fighter, basado en un personaje de Tekken.

Costume Swap T Pack - $10
Incluye un nuevo traje para cada personaje de Tekken, basado en un personaje de Street Fighter.

Costume Swap X Pack - $16
Combinación de los paquetes Costume Swap S y Costume Swap T.

New Challengers Pack - $8
Añade 4 personajes nuevos: Cody, Guy, Christie y Leo.

X Unlocker - $5
Desbloquea dos personajes secretos, Akuma y Ogre, además de todos los colores adicionales y modos especiales sin tener que desbloquearlos durante el juego.

solo interesa el de los personajes de cody, guy,. etc

Juro que creía que era una broma [+risas]
El hype que tuve hace unos días con la presentación de personajes como Xiaoyu, se ha esfumado por completo por esto de los dlcs. Lo de las gemas me la traía al pairo, pero 4 personajes ya no me hace tanta gracia.

En fin, Capcom en su línea, pero seguro que acaba vendiendo millones.
Bueno, he subido 6 videos mas, no recuerdo haber visto nada destacable pero si os aburris siempre podeis mirarlo sale mucha Juri suelta (yo grabo, desafortunadamente os quedais sin ver algunas de las perlas absurdas que hice xD) y por ahi hay un Law y algun Neko.

http://www.youtube.com/watch?v=FIfdhvQi ... ature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=qEZuzPtA ... ature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=_zSKRy42 ... ature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=kHkVqLop ... ature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=-tL71LjM ... ature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=6KLZaWrd ... ature=plcp

Ah, bendita sea la casualidad que tenia apalabrada una semana con unos amigos en Salamanca y coincide con otro torneo x'DDDD. Si ya con ese contamos que hay otro torneo en Barcelona el 9, voy a ir a 3 xDDDD. Si no fuera porque no se como ir a Sevilla me hacia el turistour X'D.
Lo de los personajes, bueno, sería un hipócrita si lo criticara puesto que yo mismo he comprado personajes DLC de otros juegos (caso del MK o de los dos personajes que sacaron para el MvsC3), pero lo de las gemas es lamentable. En fin, que está claro que si no tienes dichas gemas de más, poco o nada podrás hacer si te encuentras con un contrario medianamente competente que las tiene, por lo que básicamente te obligan a comprarlas para poder jugar a dicho modo o con dicho extra. [nop]
A mí la verdad es que lo de las gemas me da exactamente igual, por lo que de mí en ese tipo de DLC no verán un duro.

Saludos.
Pregunta: ¿los tornéos son por la mañana o por la tarde? ( al menos los que son en sábado :P)
Cranky_kong escribió:Pregunta: ¿los tornéos son por la mañana o por la tarde? ( al menos los que son en sábado :P)

Son en Sabado a las 15h empieza, y los 16avos empezaban a las 19h. Con lo cual si llegas a las 18h aun tienes tiempo de inscribirte y ganar una plaza.
Gracias. A ver si tengo suerte, aunque soy muy paquete, no creo que pase de las eliminatorias :P
Cranky_kong escribió:Gracias. A ver si tengo suerte, aunque soy muy paquete, no creo que pase de las eliminatorias :P

Ah por cierto, se juega con el nuevo Arcade Stick de SFxT, el rojo.

Yo me he enamorado de ese stick, en cuanto pueda venderme el SF4 Tournament 2 me pillo ese a la de ya.
hola, alguien que haya jugado alli con vega me podría decir si sus movimientos se realizan de forma similar al sf4? gracias
DjTemplar escribió:hola, alguien que haya jugado alli con vega me podría decir si sus movimientos se realizan de forma similar al sf4? gracias

Sus movimientos basicos si, es decir, Flying Barcelona Attack y tales exactamente igual. El Ultra 2 no, yo se lo hice a alguien y creo recordar que lo hice como si fuera el Metsu Hadoken. Y el Bloody High Claw al igual que todos los combinados se hacen exactamente igual.

Por cierto, el Kaisen de Juri (U2) se hace como en SSF4, pero en vez de hacia delante, hacia detras.

Ancient escribió:
Cranky_kong escribió:Gracias. A ver si tengo suerte, aunque soy muy paquete, no creo que pase de las eliminatorias :P

Ah por cierto, se juega con el nuevo Arcade Stick de SFxT, el rojo.

Yo me he enamorado de ese stick, en cuanto pueda venderme el SF4 Tournament 2 me pillo ese a la de ya.
2441 respuestas