[HO] Street Fighter X Tekken

bad_iori escribió:Ono confirma que el juego solo se actualizara via DLC.. (vamos que no habra version SUPER)

Buena noticia :)
Y os lo creeis? Que ingenuos [poraki] .
bad_iori escribió:Ono confirma que el juego solo se actualizara via DLC.. (vamos que no habra version SUPER)

si bueno... XD
Ono, menos "confirmar" gilipolleces y más confirmar personajes
que para las veces que habla es para nada, ya cansa [maszz]

Si habrá versión super, hyper y turbo, pero vía DLC. Personajes que están en el disco y se tiene que pasar por caja, eso seguro que hay. Ya verás.
Creo recordar que Lupinko insinuó que ni Mika ni Karin (2 de las más pedidas) así como Lee estarían. Así que me voy mentalizando que el primer DLC será Karin y Mika+Anna y Lee XD

Pues espero que cumplan su palabra. No sería de extrañar que más adelante salgan con el "donde dije diego, digo trigo". Sería de traca, pero peores cosas se han visto. [nop]

Saludos.
Personajepr escribió:

Pues espero que cumplan su palabra. No sería de extrañar que más adelante salgan con el "donde dije diego, digo trigo". Sería de traca, pero peores cosas se han visto. [nop]

Saludos.

Capcom esta muy abierta a sugerencias y peticiones de los fans. Con lo que si todos pedimos X cosa, la haran pasando por encima de estas y futuras palabras.
Foto trolling :p ¿Mika? :O o skin de Kuma ¬_¬

Imagen
Kim Hwan escribió:Foto trolling :p ¿Mika? :O o skin de Kuma ¬_¬

Imagen

Hombreeeee
Bueno cuando sube estas footos suele ser un personaje nuevo, tapado por el muñeco de blanka, creo
Por el color y esas mangas te diría que es R.Mika, pero la imagen es muy rara (¿en qué postura está? xDD)... a mí me parece Rufus cosplayeando a R.Mika, la verdad es que sería un puntazo el poder vestir a los personajes con ropas de otros XD

¿Y eso amarillo? No parecen sus coletas, parece un lazo amarillo :O

-edito: Es Kuma con el traje de R.Mika, si os fijais se ve algo marrón al final de la...¿espalda? si es así es un poco sobrada para los que son fan de Mika la verdad.
Vale Ono, has encontrado un nuevo metodo para trollearnos. Felicidades, porque ahora ya no se si es un custom traje, si es que vas a meter a Mika o si te gustan los osos travestis.
Ancient escribió:Vale Ono, has encontrado un nuevo metodo para trollearnos. Felicidades, porque ahora ya no se si es un custom traje, si es que vas a meter a Mika o si te gustan los osos travestis.

Sus fotos troll han alcanzado un nuevo nivel :( Ya en serio, el juego sale en marzo, que enseñen más personajes o algo, que vaya bajada de hype que tengo con el juego :o
"Se actualizará vía DLC" joder, tengo miedo [+risas]
Lupinko ha hablado
https://twitter.com/#!/lupinko/status/1 ... 4118194176

No sé qué es peor, si los trolleos de Ono o Lupinko haciéndose el interesante, qué le costará fastidiar a Ono revelando el roster :o
una duda, lupinko trabaja para capcom o algo?
ya podria revelar el puñetero roster..
bad_iori escribió:una duda, lupinko trabaja para capcom o algo?

Ni idea, pero por lo visto reveló el roster del MvsC3 antes de salir, y con este debería hacer lo mismo para fastidiar los trolleos de Ono :o

R.MIKA REVELADA! Joder se han pasado con las tetas :O :

http://p.twipple.jp/J9m6t
Pues entonces ya tenemos los trajes de pago [+risas] via DLC [mad]
Qué desilusión de Mika, joder, me la esperaba un poco más atractiva y con menos vello corporal. [poraki]

Está bien eso de las ropas homenajeando a otros personajes, aunque me temo que ya tenemos un dlc más que añadir al saco de las chorrocientas gemas.

¿¡Y Dan, Ono, dónde coño está Dan!? cawento
Lili_Fey escribió:
bad_iori escribió:una duda, lupinko trabaja para capcom o algo?

Ni idea, pero por lo visto reveló el roster del MvsC3 antes de salir, y con este debería hacer lo mismo para fastidiar los trolleos de Ono :o

R.MIKA REVELADA! Joder se han pasado con las tetas :O :

http://p.twipple.jp/J9m6t

todo lo que conlleva esa imagen es un ...
Imagen

que se traduce en ... No R.Mika...
alternative costumes via DLC seguro
Sin personajes nuevos a la vista...

hype going down
La verdad es que hay poco hype ya, qué tiempos aquellos en los que te hypeaban en plan "¡Nuevos personajes! mirad qué movimientos tan molones tienen!" y no con "tal vez esté este personaje, o tal vez no, esperaos 5 meses para que os enseñemos una pierna de X personaje".

Y para colmo, si lo que dicen Lupinko y un tal Oracle es cierto, me parece de mal gusto hypear a los fans con R.Mika cuando esta no estará según esos 2, bueno, ni ella ni Karin, 2 de los personajes más demandados, aunque supongo que por eso las habrán dejado fuera, para cobrarlas en una edición Turbo o DLC después.
este juego esta muerto ejugado antes online y me a tardado mas de media ora en encontrar un oponente...joo
PeloPicoPata21 escribió:este juego esta muerto ejugado antes online y me a tardado mas de media ora en encontrar un oponente...joo

O vienes del futuro o creo que te estás equivocando...
PeloPicoPata21 escribió:este juego esta muerto ejugado antes online y me a tardado mas de media ora en encontrar un oponente...joo

No encuentras oponentes porque el juego no lo tiene ni nadie ya que no ha salido a la venta, considerate afortunado por tenerlo ! XD

Mjor prueba el modo versus,q tendras mas posibilidades de encontrar a alguien [carcajad]

Y cual es tu main? xDDDD
Tras la salida de esta semana del UMvC3 puede que la siguiente... turno de info SFxTK :-?
Kim Hwan escribió:Tras la salida de esta semana del UMvC3 puede que la siguiente... turno de info SFxTK :-?

Según Ono la siguiente info sería por el 23 de diciembre en nosequé feria, pero espero que se digne a enseñar al menos a Asuka antes, que sabemos que está en el juego desde hace meses :O
Lili_Fey escribió:
Kim Hwan escribió:Tras la salida de esta semana del UMvC3 puede que la siguiente... turno de info SFxTK :-?

Según Ono la siguiente info sería por el 23 de diciembre en nosequé feria, pero espero que se digne a enseñar al menos a Asuka antes, que sabemos que está en el juego desde hace meses :O

Twitter de Ono:

"Plz wait it news until Asia Game Show in Dec. ;D RT @B: And the other characters, Ono-san? Will be revealed soon?"

Pues sip, en Diciembre en el GS de Asia. Supongo que ahí estará jugable para el público la nueva rom que presentó hace poco en privado :Ð
lo k pregumtan es si seran revelados los demas personajes. A ver si hay suerte y es asi y en el AGS los vemos ingame !!
A mi parecer Asuka la tendremos en los próximos videos gameplays ;)
Kim Hwan escribió:A mi parecer Asuka la tendremos en los próximos videos gameplays ;)

Eso y el Kuma travesti xDDD.
Kim Hwan escribió:A mi parecer Asuka la tendremos en los próximos videos gameplays ;)

Osea que tendremos que esperar hasta que sea casi navidad para al fin poder ver un personaje que sabíamos que estaba desde junio por lo menos. Se llevan su tiempo sí [+risas]
eem... mirad!

que os parecen?

me mola mucho ver a charlie, aunque sea como traje de steve fox
menudos skins mas horteras.... [+risas] y encima ponen el de charlie a steve fox.... manda huevos xD ya van 2 veces que solo ponen el skin. Primero con SF4 y el skin de la ropa con guile y ahora con steve fox.... nada tu, que no tienen ganas de meter a charlie...
por favor... eso tiene pinta mas cutre que los peores mods de personajes del SFIV de PC...
madre mia ... que me estan haciendo ...

Imagen y despues sera un DLC y habra que pagar... lo estoy viendoooo
me siento repetitivo, pero estoy enfadado cawento
no paran de sacar gilipolleces en vez de anunciar la plantilla completa qe es lo que a la gente le interesa
el modo pandora, las gemas y ahora estos trajes absurdos ¿a quien coño le importa?
da rabia
Ono ha perdido todo mi respeto
La verdad es que los trajes me han parecido muy cutres también :S
Lo primero que me ha venido en mente en ver los trajes es un circo o fiesta de Hallow [carcajad] Algúnos están bien pero otros... y eso que serán de pago!! ainssssss :o
Con todo este baile de tonterías por parte de Ono, ¿alguien sabe cuantos luchadores hay confirmados oficialmente hasta la fecha?
¿Cuantos se supone que saldrán en total? ¿Hay algún rumor? ¿50 tal vez, o quizás sea demasiado?

Saludos.
Personajepr Bienvenido y espero verte más por el hilo [beer] Rondan más de 50, lo último de Seth Killian en un video interview fué que faltaban por anunciar muchos más de los revelados hasta ahora... veremos ;) También tenemos esta entrevista reciente:

NowGamer: Do you have a final number?

Seth: I do but not one I’m going to share today [laughs]. I think, overall, it’ll be almost impossible to be disappointed with the number of characters in the roster. This is the most robust roster we’ve had for a Street Fighter game. I don’t want to say ever because someone will get me if I say that, but it’s a lot of characters.
Kim Hwan escribió:Lo primero que me ha venido en mente en ver los trajes es un circo o fiesta de Hallow [carcajad] Algúnos están bien pero otros... y eso que serán de pago!! ainssssss :o

Buff a mi es que algunos como bien han dicho son horribles, hay mods mucho mas currados y lo peor es que cobran las modificaciones chorra a precio de hora porque según me han dicho alguien que sabe hacer un de un traje no tarda demasiado en hacerlo
maldito ono...
menos mal que la espera se me hara mas corta cuando me llegue el KOF XIII.. pero el marketing de este juego demomento fatal...
y encima es lo que deciis.. 23 de diciembre para ver a asuka.. y demas personajes que ya conocemos.. cuando podria subir un trailer perfectamente.. encima desde el SDCC que no vemos nada nuevo por que desde julio hasta hoy solo de nuevo hemos visto los teaser de siempre.. ya que en el NYCC solo mostro las dichosas gemas..
aver si a lupinko se le va la olla, le hecha huevos y vuelve a filtrar el roster como ya paso anteriormente con SSFIV.. por que tambien le da por dar pistas en vez de decirlo claro..
Ono está pendiente del Kof XIII :p Quiero un Capcom vs SNK 3!!! (lo digo yo, eh) [sonrisa]

Comenta:

"I agree that freedom can be a really scary thing in the fighter genre. I think our aim here is similar to KOFXIII in that we want to expand on things and get as many users as possible into it."
Kim Hwan escribió:Ono está pendiente del Kof XIII :p Quiero un Capcom vs SNK 3!!! (lo digo yo, eh) [sonrisa]

Comenta:

"I agree that freedom can be a really scary thing in the fighter genre. I think our aim here is similar to KOFXIII in that we want to expand on things and get as many users as possible into it."

Buff una de mis sagas favoritas, la verdad no me gustaría que la prostituyeran como están haciendo con casi todos sus juegos, dándonos un juego capado y soltando la revisión a los 8 meses.

Eso si para mi Capcom Vs SNK 1 y 2 en general tenía unos sprites cojonudos( quitando reciclados vale) si lo pasan al 3D creo que perdería muchísimo encanto la verdad
Kim Hwan escribió:Ono está pendiente del Kof XIII :p Quiero un Capcom vs SNK 3!!! (lo digo yo, eh) [sonrisa]

Comenta:

eso seria EPICO a dia de hoy... Imagen solo de imaginarlo ...madre mia y con 2 versiones, la version capcom a modo de SFIV y a la version SNK a modo KOFXIII , pero no quiero recordaros la version del snk vs capcom chaos ...

pero si ... seria epico...Imagen a ver si KOF XIII cumple con las expectativas, tiene un buen online, tiene buenas ventas, SNK crece como compañia en el genero, vuelven las buenas relaciones entre las compañias y a lo mejor para el 2020 tenemos un Capcom vs Snk 3
¿Pero entonces hay un modo custom a lo Tekken o simplemente tendrán uno o 2 trajes para cada uno? espero que sea lo primero. Me temo que los personajes que no salgan serán trajes de otros, ya me veo a Lili con el traje de Karin :(

pd: Tiene que ser humillante que te gane Kuma travestido de Mika tirándose un pedo :O

EDITO: http://www.capcom.co.jp/sfxtk_en/system_customize.html

Vale, sí que hay un modo custom, hype! XD
Tiene narices que vayan a meter trajes en lugar de personajes. Raven con el traje de Guy me ha matado [buuuaaaa]

Que se dejen de historias y metan a más personajes. Además, la mayoría de los trajes son horribles.
:O modo custom, y capcom snk 3.. me gusta ver a ono interesado por KOF XIII querais o no, le viene bien, ya que lo merece..
joder me he rajado con el dhalsim/jinpachi nose por que XD y vaya formas mas horrendas de hacerles traje a ryu y ken.. [+risas] espero que este modo sea gratis y no dlc.. en caso de que este law, lo veo fijo de fei long XD
Joder, madre de dios qué cosa más fea, es que salvo Poison, que tiene un pase, el resto parecen skins cutres de la versión de pc. ¿Kuma a lo Mika? ¿Ryu con las orejitas de Morrigan? ¿Qué me estás contando Capcom? XD

Supongo que a cada personaje se le podrá poner la ropa que queramos, no sólo lo que nos han enseñado, porque vaya tela.

¿DLC, no?
Imagen
2441 respuestas