[HO] Street Fighter X Tekken

Imagen
Ganryu en el fondo.

Yo creo que en realidad Juri podría ser la compañera de Balrog para así marcarse un versus con Hwoarang y Steve XD

pd: ¿Ya no van a enseñar más personajes? porque "revelar" a Rufus no es que sea muy impactante [+risas]
Lili_Fey escribió:Yo creo que en realidad Juri podría ser la compañera de Balrog para así marcarse un versus con Hwoarang y Steve XD

pd: ¿Ya no van a enseñar más personajes? porque "revelar" a Rufus no es que sea muy impactante [+risas]

Juri será la compañera de Bison [hallow] A parte de confirmar a Rufus estoy contento con los teasers de Tekken [chiu] y la mini cabinet del juego [jaja]
No se que deciros despues de las ultimas novedades teasers...
Los personajes que van a entrar ya casi que me da igual, me dejaran siempre con el Hype, ya cuando salga el juego quien ha llegado o no...

Pero el sistema este de Gemas me ha dejado un poco ...

Imagen

Eso de las gemas no sera un sistema para sacar dinero al personal, no?
espero que sean formas de configurar a los personajes, pero que no se gasten cuando las utilices en un combate, y que tengas que andar comprando nuevas.

Espero que sea como el sistema que tenia el alpha 3 modo world tour, que tu ibas adquiriendo poderes y caracteristicas conforme avanzabas en el juego .

nusenuse_
Es cosa mía o aparece el tatoo de Devil Jin en el trailer?
En los 3 teasers yo veo,

teaser 1: algo de madera(mokujin), bota de lars, pulsera de law

teaser 2: tatoo de devil jin, pie de paul, mano de draguov

teaser 3: pie de xiaoyu, muslamen de zafina, pie de alisa.

Un saludo.
A mí me está decepcionando tanto secretismo absurdo a estas alturas, ¿por qué no enseñar ya in-game a Juri, Vega y Balrog? ¿qué misterio tienen? si son los mismos modelados que el SSF4! otra cosa serían personajes nuevos del Alpha, 1 o 3, pero esto... Y ver 2 o 3 trozos de mierda de los personajes de Tekken (que son Ling, Paul y Law al parecer) en lugar de enseñarlos a lo grande, como los trailers del SSF4... no sé, a ver si al menos le dan por enseñar ya a Asuka, que sabemos que está en el juego desde...¿junio? ¿julio? xDDD

No sé, ya ni hype ni ná, total, me veo que llegaremos a diciembre y estos aún estarán haciéndose los interesantes enseñando trozos de Bison o Akuma. Pues vale [+risas]
No voy a decir que no me guste la edición especial esta con su minirecreativa, aunque sea de pega, pero sigo esperando que saquen una edición con el arcade stick. :o

Lo de las gemas lo veo mucho lio, y espero que se pueda elegir si utilizarlas o no. El resto me gusta todo, todo, todo, muchas posibilidades.

¿De una edición del juego junto con el arcade stick se sabe algo?
Al final todos los que salieron en los trailers de Poison no entran? Me refiero a cody y guy
Pues vaya, eran de mis favoritos :( No se para que meten gente en los trailers si luego ni estan en el juego.

Y vaya lol con DLC de gemas, vaya tela :-|
ono y harada hoy tambien estaran en el NYCC..
mostraran algo mas, trailer revelando por fin los personajes que ya sabemos? o habra que esperar mas tiempo aun? -_-'
alguno sabe de un evento posterior a este NYCC?
Demasiada mierda le han puesto al juego.... eso de las gemas es una cagada y lo del pandora igual (aparte del diseño espantoso [+risas] ) en fin.... yo de este juego tengo 00000000000 hype [360º] y el focus este que le han puesto, para cargar el max lvl tienes que estar mil años! no se han pasado un poco cargando? quien es tant tonto como para ver como carga y no lo ataque o salte para atras? xD si te da tiempo a tomarte una coca cola.... [carcajad]
THumpER escribió: y el focus este que le han puesto, para cargar el max lvl tienes que estar mil años! no se han pasado un poco cargando? quien es tant tonto como para ver como carga y no lo ataque o salte para atras? xD si te da tiempo a tomarte una coca cola.... [carcajad]

Por eso tiene el beneficio de que si lo cancelas con dash cuando estas en nivel 2, el proximo golpe que pegues sera counterhit asegurado, lo cual abre muchas posibilidades pues un golpe en counter puede garantizar un combo entero o confirmarlo con un especial, vamos que se abren mas posibilidades ofensivamente hablando.

Un saludo.
yo lo del focus que dices no lo veo como focus, ya que si lo cargas entero haces un ultra combo (ryu hace el ultra del street fighter 4, ken hace el de las patadas que sube para arriba, zangief hace el ultra de llave, etc...), ademas seguro que hay formas de que entren en combo haciendo magia potenciada y cambiando de personaje (el shoryu de ryu potenciado es el ultra 2 del super street fghter 4, asi que seguramente se pueda meter, cambiar a ken por ejemplo y meter su ultra combo porque dara tiempo a dejar el boton pulsado un rato. No lo llegue a probar en el gamefest pero seguro que se puede hacer o hay alguna forma de hacerlo). Y como digo no es parry, simplemente cargas el golpe y si lo haces mucho, haces un ultra combo sin gastar barra de magia (la bola de ryu cargada quita un tercio de vida, de ahi que tarde tanto en cargarla)
Estoy un poquito acojonado la verdad, siento como que el juego fuese a estar roto por todos lados, pandora, gemas, ese movimiento con frames de invulnerabilidad, cross atacks que quitan a Dios, etc xd
Astral escribió:Estoy un poquito acojonado la verdad, siento como que el juego fuese a estar roto por todos lados, pandora, gemas, ese movimiento con frames de invulnerabilidad, cross atacks que quitan a Dios, etc xd

Te juro que he tenido la misma sensacion, este cambio parece ser que va a atraer mucha polemica Imagen
no se como sera lo de las gemas pero os aseguro que antes de ellas el juego no estaba roto(de todas formas hay que hacer cosas para activarlas y supongo que solo estaran activas un tiempo).
Lo de pandora puedes linquear lo que quieras, pero si se acaban los 10 o 12 segundos que dura, pierdes el round en el que este asi que tienes que saber lo que haces.
el movimiento con frames de invulnerabilidad es el cambio de personaje y es normal que tenga algo de invulnerabilidad ya que, cuando cambias de personaje, cuando sale el otro le puedes cascar un combo y no tiene manera de cubrirse. En los marvel vs capcom cuando cambias el personaje que sale lo hace golpeando, asi que aqui tenian que tener algo parecido.

Ya te digo que estuve en el gamefest probando el juego bastante (2 dias enteros, entre prueba de juego y torneos) y se juega como un street fighter 4 con muchos mas combos y algo mas rapido (sin llegar a la brutalidad del marvel vs capcom 2 y 3 tanto en combos como en rapidez). Habia muchas magias que no quitaban nada de nada y lo que si que quita vida son los combos de personajes y como no las llaves de zangief xdd
Yo hablo de lo que veo por ahora me parece un pelin bestia

gouki00 escribió:no se como sera lo de las gemas pero os aseguro que antes de ellas el juego no estaba roto(de todas formas hay que hacer cosas para activarlas y supongo que solo estaran activas un tiempo).

En el vídeo se aprecia como la gema de ataque se activa cuando encadena un combo, es decir que bonifica el ataque y la presión con lo cual si te están/estas dando por saco darán/darás aun mas xD

gouki00 escribió:Lo de pandora puedes linquear lo que quieras, pero si se acaban los 10 o 12 segundos que dura, pierdes el round en el que este asi que tienes que saber lo que haces.

Pero por lo que se ve quitas un huevo y parte del otro y tienes barra de EX infinita, ideal para que spammers xD

gouki00 escribió:el movimiento con frames de invulnerabilidad es el cambio de personaje y es normal que tenga algo de invulnerabilidad ya que, cuando cambias de personaje, cuando sale el otro le puedes cascar un combo y no tiene manera de cubrirse

Si, pero si solo funcionase como cambio de personaje sería menos bestia, aquí funciona como cambio y starter y te bonifica de ambas maneras si tienes a un perso con vida baja te lo cura y aun por encima tienes la posibilidad de encadenar un combo que puede dejar temblando al rival, si a eso le añadimos las bonificaciones de las gemas...será algo parecido al apocalipsis xD

Vamos puedo estar equivocado en todo, pero al ver el vídeo es la impresión que he tenido, aunque supongo que con el damage scaling que creo que se aprecia cuando Heihachi y Kuma violan a Ryu todo estará mas "equilibrado"
Astral te comento un poco lo que yo jugue.
Para cambio de personaje tienes 3 formas:

1--haciendo un combo y despues del combo dando al puño o patada fuerte, con lo que linqueas con un starter, sale el otro personaje y sigues el combo. En la version del game fest podias cambiar de nuevo de personaje ero no podias seguirle pegando despues del segundo cambio(si el oponente se cubre el combo y haces el starter por equivocacion te caen ostias por todos los lados ya que tiene una recuperacion lenta)
2--dando a los 2 fuertes que hace lo mismo de arriba pero sin hacer combo antes(si el oponente se cubre el combo y haces el starter por equivocacion te caen ostias por todos los lados ya que tiene una recuperacion lenta)
3--con los 2 medios, en el que tu personaje se va para atras y sale el otro (aqui cuando sale el otro te pueden zurrar por todos los lados)

Lo de pandora quita un huevo pero si el oponente sabe cubrirse, el que hace lo de pandora pierde el combate (aparte que no dura nada de tiempo)

Y ya te digo, las bolas de ryu quitan nada por ejemplo mientras que la llave tornado de zangief quita de un cuarto a un tercio de barra.

Ya te digo que sin usar gemas no esta desequilibrado para nada y lo que mas quita son los combos, aparte de que tu vida se recupera poco a poco el residuo que hay al lado de la barra de otro color. Habia combates que duraban los 99 segundos por lo poco que quitan casi todos los golpes y se decidian por barra de vida al acabar el tiempo
A ver si mañana sacan un nuevo trailer de los nuevos personajes >.<''!
la verdad es que coincido con astral y muchos mas de por aqui...
estan metiendo muchas cosas, se agradece, pero hay tantas que en algunos momentos me hago un lio tremendo..
lo de pandora esta bien pero tambien es un poco meh, y lo de las gemas ami no es que me guste mucho, para nada tiene la estetica de street fighter.. bajo mi punto de vista, es mas cuando se anuncio que habrian gemas, yo me acorde del pocket fighter XD y me imagine como seria un modo a lo pocket fighter pero en SFxTK
pero en fin, ami lo que mas me interesa es el roster, el modo 4 jugadores online tiene que ser una pasada..

y porfavor capcom, DEJA DE RECICLAR! que esto parece un street fighter IV vs tekken.
añade personajes alpha (mika, karin..), III (alex, urien..) , street fighter 1 (geki, retsu..) nose.. pero es un poco vergonzoso que los unicos personajes nuevos por parte de capcom sean de final fight llamandose el juego street fighter X tekken.. (ojo no me desagrada, pero hay que ser realista)

vuelvo a realizar la pregunta sobre si algun evento cercano para que muestren nuevos personajes ya?
Creo que el evento aún sigue hoy, además si os fijais de Rufus han enseñado imágenes y un vídeo mostrando su Super, pero no le han hecho un trailer como sí hicieron con Rolento, Lili, Heihachi... puede que se estén reservando ese trailer porque también mostraba más personajes aparte de Rufus. Al menos que muestren a Asuka.

y porfavor capcom, DEJA DE RECICLAR! que esto parece un street fighter IV vs tekken.
añade personajes alpha (mika, karin..), III (alex, urien..) , street fighter 1 (geki, retsu..) nose.. pero es un poco vergonzoso que los unicos personajes nuevos por parte de capcom sean de final fight llamandose el juego street fighter X tekken.. (ojo no me desagrada, pero hay que ser realista)

Bueno, se vio un brazo de Mika, solo hay que rezar para que no sea solo un personaje cameo. Pero sí, espero que al menos tengan la decencia de incluir a Alex, Elena, Karin o Urien, que son los más demandados con diferencia (y bueno rescatar alguno del 1 molaría también XD ).
Lo que me fastidia es que vamos a estar meses recibiendo mierda de teasers de personajes de SSF4, qué "emocionante" [+risas]
Por cierto al final han cambiado los ultras de Kazuya y Ryu no?
Cual es el proximo evento donde tienen que mostrar novedades?

PD: El Pride muy guapo, habian una de fieras sueltas por ahi... jajajaja!!
Lupinko se ha hartado de las tonterías de Ono (joder, hasta el doblador de Cody está hasta los huevos de tanto secretismo absurdo) y ha dado un pequeño chivatazo sobre el roster:

No Karin, No R. Mika, No Lee, No Anna

Personajes que sí entran: Bryan Fury, Christie, Alisa, Elena, Bison.

Me alegro por Elena, pero lo de R.Mika, Karin y Lee y Anna (estos pegan como equipo) me huele a una versión Super [+risas]
Lili_Fey escribió:Lupinko se ha hartado de las tonterías de Ono (joder, hasta el doblador de Cody está hasta los huevos de tanto secretismo absurdo) y ha dado un pequeño chivatazo sobre el roster:

Me alegro por Elena, pero lo de R.Mika, Karin y Lee y Anna (estos pegan como equipo) me huele a una versión Super [+risas]

Link??

O. o Bison pareja de Juri?
yo creo que lo logico seria meter a los personajes que aparecen en los teasers no? porque sino para qué han hecho los modelados? para meterlos de fondo en los escenarios? Puede ser... xD
pero que se lo curren y metan ahi a to cristo !
Ancient escribió:
Lili_Fey escribió:Lupinko se ha hartado de las tonterías de Ono (joder, hasta el doblador de Cody está hasta los huevos de tanto secretismo absurdo) y ha dado un pequeño chivatazo sobre el roster:

Link??

O. o Bison pareja de Juri?

Perdón se me olvidó el link [+risas] Al parecer está soltando pistas sobre personajes en neogaf (no sé si en algún sitio más también), y de momento se han interpretado esos:
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 568&page=9

A ver si revela más, no quiero estar sin saber medio roster hasta el 2012 [poraki]
Y ya si nos dices a quien tenemos que creer mejor xDDDD!! [carcajad]
si jajaja porque mas o menos cada uno decia una cosa
Lili_Fey escribió:Personajes que sí entran: Bryan Fury, Christie, Alisa, Elena, Bison.

si esto es cierto, muchisimas gracias lili_fey! [sonrisa]
Alisa creo que confirmaron que no la podrian... por cierto, la proxima feria/evento cuando es?
Ancient escribió:Alisa creo que confirmaron que no la podrian... por cierto, la proxima feria/evento cuando es?

Bueno, de momento no hay confirmación de un evento en el cual asista Ono, pero del 28 al 30 de Octubre hay la MCM EXPO Comic Con de Londres y podría ser que para esos dias Capcom publicara en internet algún trailer o teaser ;)
me parece mal k esten eserando tanto en sacar la plantilla completa cuando el juego va a salir en pocos meses
feroide escribió:me parece mal k esten eserando tanto en sacar la plantilla completa cuando el juego va a salir en pocos meses

Lo mismo paso con el Marvel VS Capcom 3 incluso con el Ultimate ya se sabia cuales iban a ser los nuevos personajes :-|
feroide escribió:me parece mal k esten eserando tanto en sacar la plantilla completa cuando el juego va a salir en pocos meses

Supongo que será para no eclipsar al UMvsC3. Pero aún así sabemos de Asuka desde hace meses y pasan de enseñarla, y si las pistas de Lupinko son ciertas (que tampoco se sabe al 100%), sería un pelín rastrero para los fans que enseñen un brazo de R.Mika para que después solo sea un cameo (¿o un traje de Zangief? XD )

Lo malo es que Lupinko parece que va a estar haciéndose el interesante soltando pistas de vez en cuando, yo prefiero que revele ya el roster directamente (si acaso que se calle los jefes finales).
si puede ser que sea por el UMvsC3, tiene sentido
a ver si cuando salga ya dicen los personajes que faltan... [snif]
Empiezo a pensar seriamente en que la posibilidad de que Ono y Harada fueran personajes secretos desbloqueables no estaría mal del todo para echarse una risas, están locos estos japos. [carcajad]
Darayabus escribió:Empiezo a pensar seriamente en que la posibilidad de que Ono y Harada fueran personajes secretos desbloqueables no estaría mal del todo para echarse una risas, están locos estos japos. [carcajad]

No me extrañaría nada después del video de promoción que se marcaron.

Saludos.
Darayabus escribió:Empiezo a pensar seriamente en que la posibilidad de que Ono y Harada fueran personajes secretos desbloqueables no estaría mal del todo para echarse una risas, están locos estos japos. [carcajad]

Imagen
Kim Hwan escribió:
Ancient escribió:Alisa creo que confirmaron que no la podrian... por cierto, la proxima feria/evento cuando es?

Bueno, de momento no hay confirmación de un evento en el cual asista Ono, pero del 28 al 30 de Octubre hay la MCM EXPO Comic Con de Londres y podría ser que para esos dias Capcom publicara en internet algún trailer o teaser ;)

Y yo en el Saló del Manga... ya podrian anunciar algo mas pronto, o que dijeran oficialmente cuando van a dar mas novedades. Que yo hasta que no vea a Juri y cia en un gameplay no me fio.
Nuevo Tweet de ono creo que diciendo que está preparando el proximo trailer para un evento en las vegas..
''We'll be preparation about SFxTK's new playable after CES in LasVegas.I'll be around world wide city after it!Of course,I bring it's Rom! ;D''
bad_iori escribió:Nuevo Tweet de ono creo que diciendo que está preparando el proximo trailer para un evento en las vegas..
''We'll be preparation about SFxTK's new playable after CES in LasVegas.I'll be around world wide city after it!Of course,I bring it's Rom! ;D''

Y la pregunta del millon? Cuando es? xD
ni idea ancient, pero estoy tan impaciente como tu para que muestren nuevos personajes aparte de los del teaser anterior
Esperemos que lleve nueva ROM, pero viendo lo que pone ese twitter y alguno anterior, parece que hasta Asia gameshow en Hong Kong, no la presentará. Eso es lo que he entendido yo, aunque espero equivocarme. Por cierto esa feria es el 23-26 de Diciembre...
Este es el twitter: “Today,I had a lot of check contents about AE'12 and SFxTK. :( We'll be next New announcemet in Dec. at Asia Game Show Hong Kong! ;D
watsyor escribió:Esperemos que lleve nueva ROM, pero viendo lo que pone ese twitter y alguno anterior, parece que hasta Asia gameshow en Hong Kong, no la presentará. Eso es lo que he entendido yo, aunque espero equivocarme. Por cierto esa feria es el 23-26 de Diciembre...
Este es el twitter: “Today,I had a lot of check contents about AE'12 and SFxTK. :( We'll be next New announcemet in Dec. at Asia Game Show Hong Kong! ;D

=O! Joer, que pua, a esperar mas de 2 meses... y novedades de la AE'2012?? LoL? En teoria ya estaba 100% testeado todo y con los ultimos apaños. O eso habia entendido yo O.o!

bad_iori escribió:ni idea ancient, pero estoy tan impaciente como tu para que muestren nuevos personajes aparte de los del teaser anterior

La espera será eterna >.<
En recientes declaraciones en una entrevista un desarrollador ha comunicado que todavia no saben si las gemas seran parte del juego y donde para conseguir mas seran desbloqueables dentro del juego.
O si poner mas gemas en modo DLC .

capcom es el desarrollador del juego... adivinad como van a poner las gemas
Imagen

NO CAPCOM no with my money
Joder sería el colmo cobrar por las dichosas gemas [+risas]
sinceramente, conociendo a capcom.. pero ami me la suda tanto si cobran como no.. las gemas estas no pegan nada con la estetica de SF o TK si cobran seguramente se llevaran un canto en las narices ya que por lo que he leido no les gusta a mucha gente.. pero en fin..
ono, menos gemas, y mas personajes y nuevos a poder ser.. que vas a cobrar un juego que la mitad del roster ya lo hemos jugado y pagado varias veces..
Asuka 99% ya confirmada :p

Imagen

Imagen
2441 respuestas