[HO] Street Fighter X Tekken

jinpachu, que te han regalado por ganar. A mi el jueves por quedar segundo, falle un barrido y me dieron el toque de la victoria (vamos que hice el barrido con ryu y el juego hizo bola alante mas patada despues de esquivar un shoryuken de milagro xdddd), me dieron un par de camisetas, un boli y un lost planet 2 de 360 promo. Al primero le dieron lo mismo pero el juego era un hokuto no ken de 360 y una figura de final fantasy de las grandes xdd
Pues me dieron un Marvel Vs Capcom 3 edicion coleccionista, viene con la cajita de metal y una caja tipo "comic-book" para guardarlo dentro junto con su libro de arte y tal. Ademas de una camiseta del MvsC3.

Me vino bien porque el MvsC3 es el unico juego VS que no tengo XDDD mas que nada porque no me llamaba nada, pero bueno, ahora ya no tengo excusa para no probarlo.

Y soy yo o el juego esta muy muy pulido ya??? es que comparandolo con el Soul Calibur V y otros que saldrian supuestamente por las mismas fechas este parece que es un juego GOLD ya.

Eso si, no le encuentro utilidad ninguna a hacer el Pandora, si el otro se pone a huir en 8 segundos estas muerto y no consigues acertarle ni 1 golpe.
Tengo el pre-order hecho pero viendo los videos en youtube (Street VS Tekken) la jugabilidad es diferente a la del SSF4 y me hecha para atras

¿Pensais que tendra el exito de SSF4?

¿Merece la pena comprarlo?
A mi la jugabilidad me gusto mas aún. Tambien es cierto que yo soy mas de Tekken que de Street Fighter, pero el juego jugablemente se asemeja mas al SF que al Tekken.

Ademas vi bien resuelta la papeleta de que los personajes del Tekken no lancen bolas y los del SF si. Al menos yo con Kazuya cuando entraba al cuerpo a cuerpo era demoledor, asi que se compensa bastante el que no puedas lanzar rayitos.

A mi me sacan el juego tal cual lo tenian en el Gamefest y me gasto la pasta gustosamente y sin pensarmelo, asi que no me quiero ni imaginar cuando lo acaben.

¡¡¡Dan, Dan, Dan, Dan, Dan, Dan!!! XD

Cabrones, ¿pero no decían que el gran Hibiki estaba muerto? Hasta que no lo vea en vídeos de gameplay no me fio del trolazo de Ono, pero esto pinta bien. [looco]
¿Soy yo o hay varios personajes por vídeo? Parece que se ven a Balrog, Juri, Mika, Gen... creo que el cabrón del Ono está mezclando personajes cameo con los jugables xDD

pd: ¿y los teasers de los personajes de Tekken para cuando? [Ooooo]
Darayabus escribió:

¡¡¡Dan, Dan, Dan, Dan, Dan, Dan!!! XD

Cabrones, ¿pero no decían que el gran Hibiki estaba muerto? Hasta que no lo vea en vídeos de gameplay no me fio del trolazo de Ono, pero esto pinta bien. [looco]

Dan??? jojojo, voy a ver los videos y a ponerme al dia [fumando]
Están diciendo que de esos 3 personajes por teaser, uno entrará, y son los personajes que aparecen con un escenario de SF x Tekken, así que creo que Juri, R. Mika y el otro (no estoy segura de quién es) son los que entrarán.
Lili_Fey escribió:Están diciendo que de esos 3 personajes por teaser, uno entrará, y son los personajes que aparecen con un escenario de SF x Tekken, así que creo que Juri, R. Mika y el otro (no estoy segura de quién es) son los que entrarán.

Pues me parece que ya tenemos a varios via DLC :-|

Darayabus muerto no... amorataooo :p
Lili_Fey escribió:Están diciendo que de esos 3 personajes por teaser, uno entrará, y son los personajes que aparecen con un escenario de SF x Tekken, así que creo que Juri, R. Mika y el otro (no estoy segura de quién es) son los que entrarán.

Meh, vamos que Dan como que no, ya que aparece en el escenario de la jungla de SFIV. [mamaaaaa]

¡¡Ono, joputa, como no metas a Dan morirás entre terribles sufrimientos!! [uzi]
¿Vuelven personajes de SF1?
Imagen

Ono será un trollazo, pero desde luego es el único que consigue que la gente se hypee/decepcione adivinando quién es quién [carcajad]
Lili_Fey escribió:¿Vuelven personajes de SF1?
Imagen

Ono será un trollazo, pero desde luego es el único que consigue que la gente se hypee/decepcione adivinando quién es quién [carcajad]

lol Si ya digo yo que todos los de estos últimos 3 teasers los veremos tarde o temprano [tomaaa]
Hype subiendo a niveles esponenciales... Juri is coming...
joder, puto hype! los nombre mas sonados son:
juri, bryan, mika, deejay, balrog, paul..

joder con ono esta vez nos la ha metido bien la trolleada..
yo no me quiero arriesgar, pero ojala uno de ellos se bryan..
Joder Vega,este si que no me lo esperaba,ya con que ponga a Sakura,Xiaoyu y Lee me doy por satisfecho.

Ha presentado a tres de Street Fighter ¿tiene pensado presentar a tres de Tekken en la feria?

¿Balrog sera pareja de Zangief? ¿o de Vega? ¿o Yuri con Vega?
Supuestamente Rufus deberia hacer pareja con Zangief, pero no me desagradaria que hiciera pareja con Balrog... =P (Así mi dupla de pareja, muahaha!!).

Pues si, tocarian 3 nuevos a presentar. Ya sabemos que la pareja de Lili será Asuka, asi que toca esperar a la Comic Con de NY.
recordad que aunque saliera en el trailer, no significa que este confirmado.. ya que tampoco hay gameplay de guy cody.. asi que me da ami que la pareja de zangief sera balrog..
el NYCC es el finde que viene no? de ser asi.. fijo que durante esta semana habran nuevos teaser.. de los del tekken..

EDIT:
aunque ahora que miro el analisis de balrog, las imagenes de las partes de balrog claramente la mayoria son de el.. pero hay una que es supuestamente de R.mika que dicen que es su brazo..
sera que tenemos a mika en vez de a balrog?
Yo este ultimo teaser me tiene muy despistado, no se muy bien que esperar, por que como ya hemos visto otras veces, el que este dentro de un video no quiere decir que vaya a ser personaje jugable..

yo viendo los 3 videos, veo a los que se han comentado y que son muy claros, como Dan, Yuri, C.Viper, Balrog, Vega, ... pero es que yo tambien veo a R.Mika, no quiero ver al Cyber Zangief, veo tambien a Lei Wulong (con sus dos coletitas)

No se no se... estos teasers no me dan Hype ... mejor que se los guarden [decaio]
THumpER escribió:Por fin vega coño!!!! [poraki]

+1
a los que vean y teman por que sea mecha zangief, mirad:
Imagen
es un cameo..
Ancient escribió:Supuestamente Rufus deberia hacer pareja con Zangief, pero no me desagradaria que hiciera pareja con Balrog... =P (Así mi dupla de pareja, muahaha!!).

Pues si, tocarian 3 nuevos a presentar. Ya sabemos que la pareja de Lili será Asuka, asi que toca esperar a la Comic Con de NY.

Esperando los gameplays de la Comic Con NY y supongo que unos dias antes lanzarán los teasers de personajes Tekken [360º]
OMG, juri!!!!

Por mi ya pueden cerra la lista de personajes, ya estan todos los que queria xDDD
Bueno, lars tampoco estaria mal, pero da igual.

Aun asi creo que me esperare a la inevitable version super [tomaaa]
EN mi reserva ponia fecha de envio 28 de octubre

Hoy viendo el juego ponian envio 12 de enero 2012

En mi reserva sigue poniendo 28 de ocutbre sera enviado.

¿Se ha retrasado el juego o en enero 2012 saldra otro juego diferente?
lokura escribió:EN mi reserva ponia fecha de envio 28 de octubre

Hoy viendo el juego ponian envio 12 de enero 2012

En mi reserva sigue poniendo 28 de ocutbre sera enviado.

¿Se ha retrasado el juego o en enero 2012 saldra otro juego diferente?

Desde el principio la fecha de salida ha sido el 2012
Ono comenta en su blog que en el NY Comic con se explicara el Gem System

Imagen

Y ojala saliera el juego este octubre...
pero no...

saldra el año que viene, y todavia no hay ni fecha definitiva...
A mi el tema gemas para amplificar poderes me da a mi q no va a gustar nada

Al final todo el mundo se pondra lo mismo en plan la mayor chetada posible
Master_II escribió:A mi el tema gemas para amplificar poderes me da a mi q no va a gustar nada

Destrozando totalmente la jugabilidad online como ocurre con los juegos de DB
¿Al final meten a dan?
Pónganme 50.
Astral escribió:
Master_II escribió:A mi el tema gemas para amplificar poderes me da a mi q no va a gustar nada

Hombre no nos pongamos a llorar por adelantado...
Ya veremos el sistema como es, vuelvo a reiterar que a mi los 3 sistemas que tenian los SF Alpha esta bien .
Ahora eso si, tened por contado que sea cual sea el sistema , despues tendra un rebalance, y despues un rebalanceo del rebalanceo ...
zastkay escribió:
Astral escribió:

Hombre no nos pongamos a llorar por adelantado...
Ya veremos el sistema como es, vuelvo a reiterar que a mi los 3 sistemas que tenian los SF Alpha esta bien .
Ahora eso si, tened por contado que sea cual sea el sistema , despues tendra un rebalance, y despues un rebalanceo del rebalanceo ...

Y tendra un rebalanceo del rebalanceado q se rebalanceo?
A ver si anuncian ya cosillas del SFxT! Comic Con NY, hazte notar!
de momento por parte de capcom en el NYCC hay videos de el UMVC3 con phoenix wright y nova...
aver si dentro de un rato ya hay info, trailers o algo..
bad_iori escribió:de momento por parte de capcom en el NYCC hay videos de el UMVC3 con phoenix wright y nova...
aver si dentro de un rato ya hay info, trailers o algo..

Si, eso lo he visto. Llevo todo el dia en Eventhubs, a ver si cuando me voy a cenar me trollean y me ponen la info xD!
Imagen
mmmmm este es de Streeth fighter¿
Lolazo con Harada en el cartel de atrás xD
y ono!!! jajajaj estos tios que bien se lo pasan! pero no recuerdo ver ningun video ni noticia de este pj (nosecomo se llama soy mas de tekken) imagen sacada del twitter del harada
pinguita5 escribió:y ono!!! jajajaj estos tios que bien se lo pasan! pero no recuerdo ver ningun video ni noticia de este pj (nosecomo se llama soy mas de tekken) imagen sacada del twitter del harada

Es Yang,salio por primera vez en street fighter 3 junto con su hermano yun,y tambien salen en el 4
Ono confirma a Rufus (estaba cantado :-| ) y fecha de salida oficial 6 de Marzo 2012 en America y el 9 en Europa :)

Sabado, show de Ono contra Harada... Espero que presenten a personajes de Tekken que ya toca :p

Imagen
Nuevos Teaser de tekken, info sobre edicion coleccionista:

Trailer NYCC:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... IpzeZqI93k

Gameplay NYCC:
http://www.youtube.com/watch?v=4w8tN7AC ... r_embedded

Teaser Tekken:
law, lars, mokujin
http://www.youtube.com/watch?v=1IDKn6G2 ... _embedded#!
jin, paul, dragunov
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... aAWjgWFL0k
Zafina, Alisa, Xiaoyu
http://www.youtube.com/watch?v=Nc9XrIQo ... r_embedded

ArtWork de rufus:
http://fast1.onesite.com/capcom-unity.c ... g?v=146250

Imagenes in-game:
http://fast1.onesite.com/capcom-unity.c ... g?v=202200

info en ingles sobre la edicion coleccionista:
Imagen

Ono-san also announced the Special Edition of Street Fighter X Tekken for North America, which includes:
- Street Fighter X Tekken game
- Build-It-Yourself Arcade Cabinet Bank (approximately 5”H)
- Exclusive Prequel Comic Book by UDON
- 36 Gems: Includes All Pre-Order Packs Plus An Exclusive Pack
- Pre-Order Bonus: Nine Exclusive Gems Only Available For Pre-Ordering SE
- Total of 45 Gems When You Pre-Order

para mas info: http://www.capcom-unity.com/street_figh ... n_revealed

lo que mas me llama de la edicion coleccionista es el comic precuela a manos de UDON.. demomento..
que opinais de los teaser?

EDIT: Segun eventhubs confirman que hay una version de PC en desarrollo!
Trailer sobre las gemas:
http://www.youtube.com/user/CapcomUnity ... IpzeZqI93k

No me gusta...

Dicen que han enseñado teasers con varios personajes del Tekken, parece que solo unos pocos serán los que entren al igual que los teasers de SF.

¿Rufus? ¿en serio se esperan alguna expectación con un personaje que ya vimos en SF4 y que tuvo su propio trailer CG y todo? :-? y esperad que no se hagan los interesantes con Juri, Balrog y Vega... si fueran Alex, Elena u otro que no vemos desde hace tiempo, pues mira [+risas]
Vaya hype [fumando] [fumando] parece que estarán todos esos de Tekken, no? [tadoramo] por Law y Paul a Jin ya lo esperaba... [babas] y los colores de las gemas recuerda al Pocket [carcajad] Caerá si o si la coleccionista usa [sonrisa]

Para ver mejor la Special Edition. ;)

Imagen
en los teaser, viendo las imagenes ingame, y no los artworks finales mis apuestas son, law, paul, y xiaoyu
Vistos los trailers tiene toda la pinta de Paul,Law y Xiaoyu,son los unicos que salen en las imagenes que no son solo en las tres finales y ojala no me equivoque,Xiaoyu es quien me escojo en el Tekken.

Intentan confundir a la gente con Devil Jin,pero no,Jin tiene que estar.

Espero que se se pueda jugar sin las gemas,porque me veo a la gente con las gemas rojas y Zangief por todos lados.
Yo también pienso que son claramente Law, Paul, y Xiaoyu [360º]
Este es ya el segundo juego que espero con ansias que sale el dia de mi cumpleaños [plas] (el otro fue el Final Fantasy XIII), asi que ya se lo que me voy a autoregalar el 9 de marzo :p :p :p

Y por Dios que sea Vega uno de los personajes de los teasers de hace unos dias :O :O :O
acabo de mirar la web japo y parece que confirma que el compañero de zangief es rufus..
la cosa quedaria asi acertando los teaser:
street fighter:
zangief / rufus
balrog / vega
juri / ???

tekken:
lili / ¿xiaoyu?
paul / law
quedaria por mostrar un personaje mas de tekken para estar la par con el roster de SF... que opinais?
La compañera de Lili tiene que ser Asuka,ya sale en el trailer ese en el que se enfrenta Lili contra Chun li y Cammy.

Creo que seria asi
street fighter:
zangief / rufus
balrog / vega
juri / ???

tekken:
lili / asuka
paul / law
xiaoyu / ???

¿M Bison Y Jin?
2441 respuestas