[HO] Street Fighter X Tekken

No se yo como irá el modo Pandora ese, pero para empezar los colores que han elegido para las transformación son una puta mierda. XD
Tiene pinta de ser algo parecido al X-factor del marvel, y eso me da miedo. Están queriendo meter muchas novedades al gameplay, y una de dos, o sale el JUEGO de lucha, o tenemos el juego más desequilibrado de la historia. [carcajad]

Por cierto, si os fijáis en el tráiler de Heihachi y Lili, todos los personajes cambian al esquema de colores tan horrendo del pandora, menos Heihachi, al que sólo se le oscurece un poco la piel y fuera. Algo tendrá que ver con la historia.
Lupinko ha dicho via twetter que el juego superará los 50 personajes del UMvsC3, y adelantó que nos presentarían una frikada de esas que tanto le gustan a los Japos. Aqui la tenemos:

http://www.youtube.com/watch?v=lu3cAaMdQdA
Tras ver el trailer...

Imagen
Lo de los gatitos esos de momento sólo se han confirmado para PSVita, y yo que me alegro. XD

Joder, si Lupinko ha comentado eso sobre la plantilla pinta de puta madre, poco suele fallar el colega con lo que dice.

Estimado Ono, si finalmente la plantilla del juego supera los 50 luchadores, y no tiene a bien incluir a muñecos como Sakura, Blanka, y sobretodo Dan, sepa usted que me personaré en su oficina y le haré comerse el muñeco de Blanka junto a una somanta de hostias, muy señor mío. [poraki] ratataaaa
Darayabus escribió:Lo de los gatitos esos de momento sólo se han confirmado para PSVita, y yo que me alegro. XD

Joder, si Lupinko ha comentado eso sobre la plantilla pinta de puta madre, poco suele fallar el colega con lo que dice.

Estimado Ono, si finalmente la plantilla del juego supera los 50 luchadores, y no tiene a bien incluir a muñecos como Sakura, Blanka, y sobretodo Dan, sepa usted que me personaré en su oficina y le haré comerse el muñeco de Blanka junto a una somanta de hostias, muy señor mío. [poraki] ratataaaa

Yo me unire a tu causa como no pongan a Sakura y Juri. 50 son muchos!!
Sobre el modo Pandora, se activa al sacrificar a tu compañero. Si pasado un determinado tiempo ¿en función de la vida que tuviera el compañero? no has ganado el combate, mueres directamente. Parece que realmente es un último intento de darle la vuelta al combate. A mi la idea me seduce :)

A ver si el señor Lupinko no se equivoca y tenemos 50 personajes aunque ahora que lo pienso, si todos los personajes van en parejas....con quien emparejarán a Cole? Con Nathan Drake? xDDD
Kim Hwan escribió:Nuevo Modo Pandora sacrificar a tu compañero para obtener un breve pero poderoso poder [360º]

Nuevo Scramble Mode permite a los cuatro jugadores separados controlar a cada personaje individualmente online/offline

¿Y este cartel nuevo? :O

Imagen

Las otras dolls de Bison, la de rosa creo que se llamaba Fevrier o algo, molaría que fueran skins alternativos de Cammy. Vamos Ono, dame a Alex, Xiaoyu, Elena, Christie, Lee, Mika y Lei y limpio tu muñeco de Blanka todos los días [fumando]
Tambien en el trailer hay un cartel gigante de Roger.

Por cierto, Heihachi le enseño el Tanden Renki a Makoto? xDDDD

EDIT: En el minuto 1:48 sale Roger en el escenario de los dinosaurios, antes no salia no?
Elflautas escribió:Lupinko ha dicho via twetter que el juego superará los 50 personajes del UMvsC3, y adelantó que nos presentarían una frikada de esas que tanto le gustan a los Japos. Aqui la tenemos:

Yo tengo entendido que sería más que mvc3, no la versión Ultimate, eso sería demasiado bonito ya [carcajad] Valiente birrias de personajes, y Alex, Elena y Karin llevan siendo demandados desde hace más tiempo y aún ni se sabe si entraran los 3 ¬_¬

La voz de Lili es la típica de niñata gritona repelente, la suya del T5/T6 era mucho mejor.
Lili_Fey escribió:
Elflautas escribió:Lupinko ha dicho via twetter que el juego superará los 50 personajes del UMvsC3, y adelantó que nos presentarían una frikada de esas que tanto le gustan a los Japos. Aqui la tenemos:

Yo tengo entendido que sería más que mvc3, no la versión Ultimate, eso sería demasiado bonito ya [carcajad] Valiente birrias de personajes, y Alex, Elena y Karin llevan siendo demandados desde hace más tiempo y aún ni se sabe si entraran los 3 ¬_¬

La voz de Lili es la típica de niñata gritona repelente, la suya del T5/T6 era mucho mejor.

Pues lo acaba de confirmar en el Twitter, "Cuando me referia a mas personajes que MvC3 obviamente me referia al UMvC3".
Ancient escribió:Pues lo acaba de confirmar en el Twitter, "Cuando me referia a mas personajes que MvC3 obviamente me referia al UMvC3".

Pues no me extrañaría nada porque creo que en el último trailer aparece Evil Ryu :S
Astral escribió:
Ancient escribió:Pues lo acaba de confirmar en el Twitter, "Cuando me referia a mas personajes que MvC3 obviamente me referia al UMvC3".

Pues no me extrañaría nada porque creo que en el último trailer aparece Evil Ryu :S

Segundo? :P (No será el efecto Pandora?)
Bueno veamos:

El trailer de pandora no esta mal, pero han cogido uno de los temas sonoros del SSF4 retocado xD
Rolento no mola, zanguief no mola y kuma tampoco. Pero me gusta que hayan puesto a heihachi y lili. A falta de la confirmacion de juri para pelear contra lili cuyo combate debe ser bastante wapo. Las 2 mas zorras! xD a excepcion de las hermanas williams [carcajad]

Pero NO ME GUSTA NAAAAAAADA el diseño del pandora este o lo que sea que hace sacrificar a tu otro personaje.... Es decir, la idea es buena pero no me gusta ese diseño colorista de negro y rosa en el que queda como culoooooo por dios!! [lapota]
Joder que fuera todo rojizo y negro o algo por estilo pero no ese diseño porfavor......

El tema de poder jugar 4 players, esta genial y me encanta.

Y para terminar, a la espera de que lanzen el disco completo con el single del juego del grupo black tide :) Son muy parecidos a bullet for my valentine que es otro grupazo XD

De paul y law un nada... [360º]
THumpER escribió:Bueno veamos:

El trailer de pandora no esta mal, pero han cogido uno de los temas sonoros del SSF4 retocado xD
Rolento no mola, zanguief no mola y kuma tampoco. Pero me gusta que hayan puesto a heihachi y lili. A falta de la confirmacion de juri para pelear contra lili cuyo combate debe ser bastante wapo. Las 2 mas zorras! xD a excepcion de las hermanas williams [carcajad]

]

No, el Tag Zorras por excelencia serían Poison y Anna XD Ancient entonces HYPE! eso sí espero que no cuenten los personajes invitados ni a los 2 bichos esos [+risas]
Que tal si lo dejamos con las 4 mas zorras? Mira, hasta podemos hacer versus de Poison - Juri Vs Anna - Nina! Ah no, que a Anna no la ponen ¬¬. Y Juri esta aun por ver... Eso si, el hype no me lo quita ni Diox. [+risas]

Pues el de Black Tide no se cuando lo sacan, pero de momento esta el Single, y tralla que ni te cuento en mi movil xD!! De calle me parece la mejor de las cuatro canciones que han sacado, luego My Town... y la peor la del ultimo trailer, que parece tipica de la BSO de un Fifa =_ =''
Ancient escribió:Segundo? (No será el efecto Pandora?)

No, si me refería en el UMVSC3 [carcajad]
Lili_Fey escribió:

Más Juri y Lee Chaolan y me vuelvo loco!! XD
50 personajes? entonces casi seguro que aparecen juri, mika, bison, paul, law, bryan, jin.. y alguno que me dejare..
por cierto, alguien ha visto algo en las escenas de zangief y mika?
bad_iori escribió:por cierto, alguien ha visto algo en las escenas de zangief y mika?

Parece que de "momento" ya no ponen ningúna filtración de personajes en los videos, al saber que estamos con lupa [carcajad] pero eso sí, a la minima que se sepa algo lo postearemos ;)
Kim Hwan escribió:
bad_iori escribió:por cierto, alguien ha visto algo en las escenas de zangief y mika?

Parece que de "momento" ya no ponen ningúna filtración de personajes en los videos, al saber que estamos con lupa [carcajad] pero eso sí, a la minima que se sepa algo lo postearemos ;)

Cuando dices Mika querras decir Lili, no? [+risas]

Yo me lo he mirado mucho y no he visto nada raro, pero bueno, luego te sacan un pixel en que se ve un trozo de algo y se arma la de Diox! [carcajad]
muchas gracias por tu respuesta kim
en fin con el twitter de lupinko diciendo que habra mas personajes me quedo mas tranquilo aunque a saber.. si seran dlc o no XD

EDIT: ostia! se me ha ido la pinza, lo siento ancient XD
bad_iori escribió:muchas gracias por tu respuesta kim
en fin con el twitter de lupinko diciendo que habra mas personajes me quedo mas tranquilo aunque a saber.. si seran dlc o no XD

EDIT: ostia! se me ha ido la pinza, lo siento ancient XD

Calla, calla, que como te oiga Ono...!! [carcajad]
Por cierto, despues de ver a Ono de Poison... os lo imaginais de Blanka o de Mika? xDDDDDDDD!!!!!!!
Ancient creo que has revelado un próximo video de Ono de dos colores [qmparto]
Ancient escribió:
Kim Hwan escribió:

Cuando dices Mika querras decir Lili, no? [+risas]

Yo me lo he mirado mucho y no he visto nada raro, pero bueno, luego te sacan un pixel en que se ve un trozo de algo y se arma la de Diox! [carcajad]

Creo que esta vez no ha habido, el compañero de Zangief por la CG aquella parece que será Rufus, y de Lili es más claro que será Asuka.

Mensaje del trollono: "Tomorrow, we'll be SFxTK's stage event in 2:00pm!! I'll be announce about new feature for SFxTK! ;D
"

Imagen
Imagen

Ono ya hundió la imagen de Chun Li y Poison, a mí sí me gustaría verlo vestido de R.Mika [carcajad]
Y con Harada... a ver el espectáculo [+risas]

Imagen

Stream en directo del stan del TGS, de momento video en TV de los dobladores [360º]

http://www.ustream.tv/channel/ayano-s-room1

EDIT: En el roster se puede ver que en esta beta demo ocupa de arriba a abajo, es decir, ahora se supone que queda los laterales de la piedra, espacio para 8 personajes seguros y posible de 2 más (para hacer un calculo aprox. de personajes) ;)

EDIT 2: Cuando salgan gameplays el modo pandora será el tema... [tomaaa]
Nuevo gameplay con Lili:
http://www.youtube.com/watch?v=ZKL0L7pMh7k

Gráficamente se ve mucho mejor no? ya no tienen esa sobresaturación de colores que tenían antes. Lo mejor es el cartel, estos nos meten a "Onochin" y a Harada como jefes finales [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Blanka al 99% ya confirmado xD!! Que grande! xDDDDD
Dios Onochin jaja,este Ono esta zumbado como minimo.
¿Lo que sale encima de Harada que es?
DarK-LaMoS escribió:¿Lo que sale encima de Harada que es?

Kuma
Lili_Fey escribió:Nuevo gameplay con Lili:
http://www.youtube.com/watch?v=ZKL0L7pMh7k

Gráficamente se ve mucho mejor no? ya no tienen esa sobresaturación de colores que tenían antes. Lo mejor es el cartel, estos nos meten a "Onochin" y a Harada como jefes finales [carcajad] [carcajad] [carcajad]

lol ese Ono xD
Lili les ha quedado de lujo,muy fieles sus movimientos a los de Tekken.
Se sabe cuantos personajes habra en total al final?
Joder, zangief esta copiado y pegado del Sf4 eh, esta calcado [+risas]

Mola mucho lili, espero que aun queden unos cuantos por anunciar
http://www.youtube.com/watch?v=b30DxlSBC74

El escenario mola, y con tanto personaje de Final Fight (en un escenario parece que se ve a Belger) mucho están tardando en hacer uno nuevo, si "rescataron" SF, ¿por qué no FF? :-?
esa lili esta impresionante...
deseando combear con ella...

Me recuerda mucho a Karin... (y poniendo a lili y karin en un 2D las dos son personajes muy semejantes)
Lol, a la derecha, Sodom tocando el tambor, y al final de todo sale Haggar xD.
La voz de Lili es super falsa, no me gusta nada [lapota]

PD: Es cosa mía o aparece Sodom en el escenario? xD
Que alguien actualice el wiki con todos los videos, please [angelito]
Astral escribió:La voz de Lili es super falsa, no me gusta nada [lapota]

PD: Es cosa mía o aparece Sodom en el escenario? xD

Sí, y aquí aparece Haggar persiguiéndolo:
http://www.youtube.com/watch?v=AAHZ9sQTrx8

lolazo xDDDDDD
cloud_cato escribió:Que alguien actualice el wiki con todos los videos, please [angelito]

Actualizado [oki]
A mi la voz de Lili tampoco me gusta nada,ya podrian haberle puesto la de tekken
Astral escribió:
cloud_cato escribió:Que alguien actualice el wiki con todos los videos, please [angelito]

Actualizado [oki]

Eres mi salvación Astral, muchas gracias [beer]
¿No van a mostrar más material? Pensé que hablarían del supuesto modo customizar trapitos a los personajes, estaría bien que fuera a lo Tekken, y también poder personalizar la paleta de colores como la que tendrá el KOFXIII, aunque luego salieran monstruosidades como esta [mad] ;

Imagen

Aunque le aplicaría la misma paleta de colores al traje ajustadísimo de Cody, pervertiría muchas mentes en el online con el preso "desnudo" [Ooooo]
Lili_Fey escribió:¿No van a mostrar más material? Pensé que hablarían del supuesto modo customizar trapitos a los personajes, estaría bien que fuera a lo Tekken, y también poder personalizar la paleta de colores como la que tendrá el KOFXIII, aunque luego salieran monstruosidades como esta [mad] ;

Imagen

Aunque le aplicaría la misma paleta de colores al traje ajustadísimo de Cody, pervertiría muchas mentes en el online con el preso "desnudo" [Ooooo]

Supuestamente mañana Ono revelará un modo nuevo, veremos de que se trata. Sabia que algo de eso veriamos con el editor de color del KOF XIII pero pensé que la primera seria una femina :-|
Pues hoy no mucho [+risas] dejo un trailer de gameplay modo pandora (escenas ya vistas en los últimos videos) A mi personalmente el estilo "Tron" me mooola =P

http://www.youtube.com/watch?v=T8uzlKL8Eqw

De nuevo stream del TGS, actualmente con gameplay :)

http://www.ustream.tv/channel/ayano-s-room1

Edit: Comentan que Mad Catz comercializará de nuevo el SSF4 TE-S Arcade Stick, es decir, podremos encontrar más facilmente esa versión del stick ;)

Edit 2: Ahora ponen los videos de Ono VS Harada tipo "Humor amarillo" ya vistos xD

Edit 3: Hablan los dobladores de otros personajes (diferentes a los de ayer) Comentar que la chicas que doblan son muy guapas Nina= [amor] Poison=Morenaza [ayay] Sagat= [+risas] Marduk=estrafalario [tomaaa]
Creo que no se ha comentado por ahora, pero ...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sVhNthuIaw
Cole Mcgrath del infamous confirmado para la version PS3 .
Que tambien contara con los personajes Toro y Koru.
ImagenImagen

Imagen

Esta es la roster actual, estos 3 ultimos personajes parecen extras mas que de la roster original...
solo espero que anuncien a Asuka como compañera de Lili , y a R.Mika como compañera de Zangief.

mas ... quiero mas hype!!!
Pero esos 3 yo había leído que eran solo para la Vita [+risas]
esos gatos diminutos son luchadores a elegir???????? pero si llegan por las rodillas !
Espero que los 2 bichos esos no cuenten en los 50 luchadores... Para comprar a esos bichos haber comprado a alguno de Arika [+risas]
2441 respuestas